miércoles, 29 de mayo de 2024

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (29 de Mayo)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (29 de Mayo)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Miércoles, 29 De Mayo
Miércoles de la 8a semana del Tiempo Ordinario 
Calendario ordinario


San Felix Zaragoza Más...

Epístola I de San Pedro 1,18-25.

Ustedes saben que fueron rescatados de la vana conducta heredada de sus padres, no con bienes corruptibles, como el oro y la plata, 
sino con la sangre preciosa de Cristo, el Cordero sin mancha y sin defecto, 
predestinado antes de la creación del mundo y manifestado en los últimos tiempos para bien de ustedes. 
Por él, ustedes creen en Dios, que lo ha resucitado y lo ha glorificado, de manera que la fe y la esperanza de ustedes estén puestas en Dios. 
Por su obediencia a la verdad, ustedes se han purificado para amarse sinceramente como hermanos. Amense constantemente los unos a los otros con un corazón puro, 
como quienes han sido engendrados de nuevo, no por un germen corruptible, sino incorruptible: la Palabra de Dios, viva y eterna. 
Porque toda carne es como hierba y toda su gloria como flor del campo: la hierba se seca y su flor se marchita, 
pero la Palabra del Señor permanece para siempre. Esta es la Palabra que les ha sido anunciada, la Buena Noticia. 

Salmo 147,12-13.14-15.19-20.

¡Glorifica al Señor, Jerusalén, 
alaba a tu Dios, Sión! 
El reforzó los cerrojos de tus puertas 
y bendijo a tus hijos dentro de ti. 

El asegura la paz en tus fronteras 
y te sacia con lo mejor del trigo. 
Envía su mensaje a la tierra, 
su palabra corre velozmente; 

Revela su palabra a Jacob, 
sus preceptos y mandatos a Israel: 
a ningún otro pueblo trató así 
ni le dio a conocer sus mandamientos. 

Evangelio según San Marcos 10,32-45.

Mientras iban de camino para subir a Jerusalén, Jesús se adelantaba a sus discípulos; ellos estaban asombrados y los que lo seguían tenían miedo. Entonces reunió nuevamente a los Doce y comenzó a decirles lo que le iba a suceder: 
"Ahora subimos a Jerusalén; allí el Hijo del hombre será entregado a los sumos sacerdotes y a los escribas. Lo condenarán a muerte y lo entregarán a los paganos: 
ellos se burlarán de él, lo escupirán, lo azotarán y lo matarán. Y tres días después, resucitará". 
Santiago y Juan, los hijos de Zebedeo, se acercaron a Jesús y le dijeron: "Maestro, queremos que nos concedas lo que te vamos a pedir". 
El les respondió: "¿Qué quieren que haga por ustedes?". 
Ellos le dijeron: "Concédenos sentarnos uno a tu derecha y el otro a tu izquierda, cuando estés en tu gloria". 
Jesús les dijo: "No saben lo que piden. ¿Pueden beber el cáliz que yo beberé y recibir el bautismo que yo recibiré?". 
"Podemos", le respondieron. Entonces Jesús agregó: "Ustedes beberán el cáliz que yo beberé y recibirán el mismo bautismo que yo. 
En cuanto a sentarse a mi derecha o a mi izquierda, no me toca a mí concederlo, sino que esos puestos son para quienes han sido destinados". 
Los otros diez, que habían oído a Santiago y a Juan, se indignaron contra ellos. 
Jesús los llamó y les dijo: "Ustedes saben que aquellos a quienes se considera gobernantes, dominan a las naciones como si fueran sus dueños, y los poderosos les hacen sentir su autoridad. 
Entre ustedes no debe suceder así. Al contrario, el que quiera ser grande, que se haga servidor de ustedes; 
y el que quiera ser el primero, que se haga servidor de todos. 
Porque el mismo Hijo del hombre no vino para ser servido, sino para servir y dar su vida en rescate por una multitud".

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

El poder

1) Tenían miedo: Cuando uno sigue desde la ignorancia puede que se tenga miedo, porque el miedo también viene de la inseguridad, pero más de la incertidumbre. Es la incertidumbe la que lleva a la depresión y la depresión al miedo paralizante. Es por ello que el conocer y el investigar por tu vida y para tu vida te puede calmar y el calmar te dará seguridad en tu andar y la seguridad te ayudará a decidir.

2) Lo que pasará: Jesús les dice la verdad y no les genera un discurso bonito, ni nada. Les habla con crudeza para que tomen conciencia de lo que se viene y a lo que se enfrenta. Porque ,como se enseña, en las batallas los pasos ante el enemigo son: identificarlo, no subestimarlo, estudiarlo, concientizarse y animarse a arriesgarse. Toda vida implica riesgo pero para que sea riesgo se debe asumir la realidad, sino todo se hace de fantasía.

3) Los hermanos: Hay personas que ante el miedo o la incertidumbre lo único que les calma es "el poder". Siempre se busca un cargo o una posición social como alivio ante el vacío y el miedo interno. Es necesario que puedas trabajar en tu vida esa búsqueda de poder que tienes. Debo asumir que en mis primeros años de cura era un narcisista egocentrista, que creía que por ser secretario del Obispo podía llegar a lejos. Creía que un simple cargo me daba seguridad y comprendí que no, que más que obtener un cargo obtenía un disfraz y que los honores a conquistar eran parte de una saciedad personal que solo me llevaban a perderme más. Es hermoso darte cuenta que un cargo no te define como persona ni te hace más persona. Es hermoso ver la vida para vivirla en lo que te queda de vida y que lo único que te limita es la muerte. Aprendamos a vivir sin cargos, porque si buscamos cargos para vivir, la misma vida termina siendo una carga. Algo bueno está por venir.


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (29 de Mayo)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (29 de Mayo)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

"Ven Espíritu Santo, limpia mi interior de todo residuo de resentimiento y de malos recuerdos. Concédeme recordar el pasado con serenidad, sin rencores ni tristezas, sin angustias ni temores.
Mi seguridad está en tu amor y en tu fuerza que me abraza.

No permitas que me debilite y me desgaste con faltas de perdón y resquemores. Arranca de mi interior todo deseo de venganza. Muéstrame, Espíritu Santo, que la venganza termina cayendo sobre mi propia vida y matando mi alegría y mi paz. Ayúdame a declarar libres a esas personas que de alguna manera me hicieron sufrir. Que yo no necesite hacerlos sufrir para sentirme bien.

Derrama en mi interior tu compasión, coloca en mis ojos tu mirada compasiva, para que pueda recordarlos sin rencor y sin angustia. Libérame Dios mío, para que pueda respirar feliz y caminar sin ataduras interiores. Muéstrame que hay más felicidad en dar que en recibir, y que siempre es mejor vencer el mal con el bien. Ven Espíritu Santo. Amén."

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"El  crecimiento espiritual por  medio de las tentaciones" 

La  vida  terrena  es  una  peregrinación  y como  tal  está  llena  de  tentaciones.  Pero nuestro crecimiento  espiritual  está subrayado por tentaciones. Por tentaciones  precedentes,  nos conocemos a nosotros mismos. Luchando  contra  ellas,  tenemos  la posibilidad  de  vencer.  Superándolas, nos  coronan  como vencedores. 

(Enarraciones  sobre  el  salmo  80,3) 

Oración  -  Señor,  tú  eres  el  médico  que  nos cura  de  todo  mal.  Tú  anulas  el  orgullo, renuevas  la  vida.  Preservas  lo  que  es necesario,  restituyes  lo  perdido  y  curas  lo corrompido.

 (La  lucha  cristiana  11,12)

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 721. Si se  tambalea tu  edificio espiritual, si todo  te parece estar  en  el aire..., apóyate en  la confianza filial  en  Jesús y en  María,  piedra  firme y segura sobre la que debiste edificar desde el  principio. 

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus: hoy inició este día dándote gracias por la vida, por mi familia y por todo mis seres queridos. .... te reconozco como el único rey de reyes y señor de señores , por eso te pido que trasforme mi interior que sea un corazón lleno de buenos sentimientos, lleno de tu amor y de tu PAZ , capaz de perdonar gracias a tu misericordia que me das ; quiero que en mi vida se haga tu voluntad. ... creo en tu poderosa presencia que nos anima y nos fortalece para hacer todo lo bueno y hermoso de esta vida que es una manifestación de tu poder en mi. ... creo que existes y eres el único y verdadero Dios. .....! ilumíname siempre Señor y lléname de ti para que pueda reconocer siempre que todo es obra de tu infinito amor por mi.  Creo que está vivo y presente siempre que me acompañas en todos los momentos de mi vida. Que celebras mis triunfos y alegrías y que me consuelas y apoyas en los momentos difíciles. ... gracias Dios por tu presencia lléname de ti que eres rico en obras , lléname de tu gracia para que pueda dar testimonio de ti por medio de mi vida y pueda darte la máxima gloria. ...Que pueda vivir siempre lleno de ti para que desde tu sabiduría pueda orientar mis pasos por el camino recto. ...... ! 🙏🙏🙏🙏.  
PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏
Isaías : 43:10 El Señor afirma : ustedes son mi testigo , mis siervos , que yo elegí para que me conozcan y confíen en mí y entiendan quien soy antes de mi no ha existido ningún Dios ni habrá ninguno después de mi . ....

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Fluye Espíritu Santo fluye"

"Tu Señor"


--------------❤️❤️❤️--------------

🙏🙏ORACIÓN POR LOS ESPOSOS🙏🙏

Oración por mi esposo.               👫 29 ✅ .     

               " Porque yo sé muy bien lo que haré por ustedes; les quiero dar PAZ y no desgracia, un porvenir lleno de esperanza, palabra de Yavé" Jeremías 29,11.                  

Señor, oro para que le des a mi esposo ( nombre ) una visión para su futuro. Ayúdalo a que entienda que tus planes, para él son de bienestar y no de calamidad, para que tengan buen futuro, llénalo del conocimiento de tu voluntad en toda sabiduría y entendimiento espiritual; que pueda tener un caminar digno de ti, agradándote por completo, llevando fruto en toda buena obra y creciendo en tu conocimiento.
Que él sea guiado por tu Espíritu Santo y que siempre pida su asistencia.
Ayúdalo a madurar y crecer en ti cada día, sometiendo todos sus sueños y deseos a ti sabiendo que lo imposible contigo Señor es posible, lo dice tu Palabra.
Dale metas ordenadas por ti mi Dios y muéstrale como conducirse de manera que siempre invierta en su futuro. Oro para que todos los días de su vida esté activo en el servicio a ti Señor. Guárdalo de perder su sentido de propósito y llénalo de esperanza para su futuro como una firme y segura ancla de su alma.
Dale lo que su corazón anhela para su acercamiento a ti Señor.  
Plántalo firme en tu casa Señor, manténlo fresco, floreciendo y llevando fruto aún en la vejez.
Y cuando llegue el momento de dejar esta tierra e irse contigo que tenga una visión tan firme de su futuro eterno que haga que su transición sea suave, sin dolor y acompañada de PAZ y gozo.
Hasta entonces, oro para que pueda encontrar la visión de su futuro en ti.
Todo esto te lo pido por la intercesión de Nuestra Madre Santa de Guadalupe y de su amado Hijo Jesús. 
Amén

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

29 de mayo – Aparición a sor Lucía de Fátima en el Convento de Tuy (1930)
«Mi nombre en este lugar es "Reina de la Luz"»

Rozsika Marian, una gitana rumana de origen húngaro y madre de familia, quedó ciega a los 30 años. Desde 1995 ve a la Virgen María tres o cuatro veces al año en la iglesia de la parroquia católica de Seuca, en Rumania. Las autoridades eclesiásticas siguen de cerca el fenómeno y observan sus ya numerosos frutos: conversiones, nueva paz, retorno a los sacramentos... Se ha instalado un altar en el cementerio de la iglesia católica donde, el día de las apariciones, entre diez y quince mil peregrinos acompañan a la vidente, participan en la adoración eucarística y rezan el Rosario.

La Virgen María se le apareció por primera vez el 17 de julio de 1995, hacia las 23 horas, en la iglesia de Seuca. Ese 17 de julio quedará grabado para siempre en ella. Desde el mediodía siente que sus oraciones son mucho más fervorosas que de costumbre. Rozsika distingue un "antes" y un "después" de esta primera aparición: en ese momento se convirtió profunda y duraderamente.

La segunda vez, la Virgen María aparece con un aspecto algo diferente: Rozsika contempla una estatuilla de la Virgen, que de pronto es rodeada por una luz extraordinaria, antes de convertirse en una mujer viva, de belleza sobrenatural. Aparte de la primera aparición, el 17 de julio de 1995, la Virgen se le aparecerá en fechas concretas que le fueron indicadas. Además de los milagros de curación ocurridos en la iglesia de las apariciones y el inexplicable florecimiento de un manzano en pleno invierno (1996), la aparición entregó mensajes enfatizando la urgencia de la conversión del mundo.

Desde 1995, la Virgen le ha enseñado a Rozsika varias oraciones y le ha confiado "secretos". La vidente reveló públicamente cuatro, que se refieren a la urgente necesidad de convertirse, precisando que aún no ha recibido permiso para revelar los demás.

Poco a poco, el círculo de peregrinos se fue ampliando, sin publicidad alguna, y las apariciones se hicieron públicas, con la cuidadosa autorización del arzobispado de la diócesis. El 17 de julio de 2001, unas cinco mil personas rodearon a Rozsika durante la aparición del día. Desde entonces, la iglesia católica de Seuca es el único lugar de las apariciones. El 17 de junio de 2004, la aparición dictó el siguiente mensaje que resume el fenómeno de Seuca: «Queridos hijos, os agradezco haber respondido a la llamada que os transmitió esta hija mía [...]. Procuren recorrer el camino de santidad y paz que conduce a mi Hijo. Solo a través de la santidad se puede llegar a su corazón».

Entre los supuestos milagros, el de la "danza del sol" ocupa un lugar especial. Observado tras varias apariciones públicas por cientos de personas, la danza duró aproximadamente 15 minutos. Sorprendentemente, los testigos podían mirar al sol sin temer nada. Algunos usaban gafas de sol, tomaban fotografías y video, pero ninguno reportó problemas oculares.

Al finalizar la aparición del 17 de julio de 2007, la Virgen María dio el siguiente mensaje: "Mi nombre aquí en este lugar es «Reina de la Luz»". Esta es ahora la advocacion bajo la cual se venera hoy a María en Seuca.

Patrick Sbalchiero. Extractos de: www.1000raisonsderoire.com 

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

Si crees que es demasiado para ti, que es una tarea muy difícil y te detiene el recuerdo de tus debilidades, mira a María, llama a María, Ella que vivió siendo Eucaristía te acompañará en tu caminar.

Eglis de Jesús Cayama


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

B¿FÁCIL Y RÁPIDO?

El otro día estuvimos ayudando a la hermana bibliotecaria a trasladar unas estanterías. Al mover los libros de una estantería a otra, no podía evitar mirar los títulos y comentarlos, y le decía:

—Yo no valgo para bibliotecaria, porque me pasaría todo el día mirando libros y parándome a leer en vez de trabajar.

Ella se echó a reír, solo le faltó decirme algo así como… "¡Ahora entiendo por qué vamos tan lentas!"

Me encantan los libros, cada vez más. Tengo sobre mi mesa unos cuantos en fila para leer y estudiar. Pero muchas veces observo que me sumerjo en ellos con cierta avidez, porque me encantaría adquirir de forma fácil y rápida toda la sabiduría contenida en ellos. Sin embargo, me voy dando cuenta de que un libro tan solo abre un camino, pero es necesario recorrer ese camino uno mismo. Puedes aprender cosas, te pueden dar una luz importante, pero la experiencia personal es la que va forjando a la persona.

Y en este punto siempre recuerdo aquella frase que dice: "La fe no hace fáciles las cosas, las hace posibles". Es verdad, el Señor no nos promete un camino fácil ni rápido; en cambio, sí nos promete que está con nosotros todos los días hasta el fin. Nos alienta al decirnos que "la fe mueve montañas", nos impulsa a no tener miedo cientos de veces en Su Palabra, nos envía Su Espíritu para vivir lo que está por delante…

Pero hay una parte que solo podemos hacer nosotros: querer y ponernos a ello. Lo nuestro es un porcentaje mínimo y, sin embargo, es el detonante para que se activen Sus promesas en nosotros. Y es que, ¿realmente quiero iniciar ese camino que Él me propone por delante?

Yo siempre le digo que quiero, pero a la vez le pregunto: "¿Cómo lo hago?". Y por un lado o por otro me llega Su respuesta: "Da un paso y verás el siguiente".

Hoy el reto del amor es lanzarte hacia el camino que el Señor te pone por delante. La experiencia de la vida se va haciendo así, día a día.

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/vive_de_cristo_dominicas_lerma/
http://dominicaslerma.es/   

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (29 de Mayo)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Sin par es tu gloria, pues de ti nació
El Dios de la Hostia, cautivo de amor.
Danos, oh María,  fuerza, amor y luz,
en el Pan de vida, danos a Jesús.
Tu materna mano preparó gentil,
Reina fiel del hombre, nuestro gran festín;
Tú dejaste al mundo, Madre Celestial,
de tu seno el fruto, trocado en manjar.
Prepara, oh María,  nuestro corazón
A ser cada día de Jesús mansión.

==MADRE DE TODOS LOS TIEMPOS, QUE HOY Y SIEMPRE REINE JESÚS EN EL MUNDO==

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos De Dios - (29 de Mayo)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Cuando uno cree en Dios, forzosamente siente la necesidad  de hablar con El; y hablar con Dios se llama "orar",  El alma tiene necesidades tan urgentes como el cuerpo; tiene necesidad  de orar; no  es un lujo; cuanto más abrumados estemos por  el trabajo, tanto mayor será nuestra necesidad de  ser aliviados, Es necesario rehacer al  hombre desde adentro;  no nos equivocamos al descubrir en el mundo de hoy una profunda insatisfacción, una infelicidad exasperada, a causa de las falsas recetas de felicidad. La oración es la fuerza  de los hombres y la debilidad de Dios; se pretende vivir obedeciendo a Dios;  pero es  completamente ilógico  pretender  obedecerle sin comenzar por escucharle. De todos modos, tengamos presente que  la oración  no consiste  en  pensar mucho, sino  en  amar mucho; y amar es algo  que todos sabemos y podemos hacer.

 "Sed perseverantes  en  la  oración,  velando en  ella  con  acción  de  gracias"  (Col, 4, 2). 
Sabemos que nosotros solos nada podemos, pero con Cristo todo  lo podemos; es preciso,  por lo tanto,  recabar la  ayuda  del Señor por medio de  la  oración.  El que  se  aparta  de la  oración  no tardará en  sentirse  alejado  de Dios. "El  que ora,  se  salva; el  que  no  ora, se  condena", dice San Alfonso.

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

*¡ SI DIOS ESTÁ CON NOSOTROS !*
*¿ QUIÉN ESTARÁ CONTRA NOSOTROS ?* 

Sal 35,1 "Señor, oponte a los que se oponen a mí;
ataca a los que me atacan.
2  Toma tu escudo y ven en mi ayuda;
3  toma tu lanza y haz frente a los que me persiguen;
¡dime que eres tú mi salvador!"

*SI CREEMOS QUE ESTAMOS HACIENDO LAS COSAS CONFORME Al AGRADO DE DIOS ;* si en nuestro  corazón no hay deseos de venganza, ni odios acumulados contra nadie, no nos  angustiemos , porque Dios nos vengará de nuestros enemigos, *Él hará frente a los que nos  persiguen y planean cosas contra nosotros .* Preocupémonos  siempre por agradarle a él y serle fiel, y el tomará nuestros  problemas como si fueran de Él y hará frente a nuestros  enemigos. *Si creemos  que no hemos  cumplido con Él, nunca es tarde para comenzar a hacerlo, y pronto veremos cómo su fidelidad llega en nuestro auxilio .*

Sal_58,10  "El que es fiel se alegrará de verse vengado;
¡empapará sus pies en la sangre del malvado!"

*Contamos con la protección y la victoria que está destinada para nosotros ,  porque Él se complace en cuidar y hacer prosperar a sus elegidos, especialmente a aquellos que son mansos y humildes de corazón.* Así que concentremos todo nuestro esfuerzo en agradar a Dios sin desviar nuestro camino para nada. Aunque no sepamos  como hacerlo clamemos  su auxilio con fe y humildad, Él nos  proporcionará los medios para amarle y serle fiel, y nos daremos cuenta que vale la pena ser fiel a Dios en todos los caminos.

Rom 8,31  "¿Qué más podremos decir? ¡Que si Dios está a nuestro favor, nadie podrá estar contra nosotros!"

*Ánimo, levantémonos y caminemos  con la certeza de que Dios hará frente a todos lo que nos  envidian, a los que nos  quieren ver arrastrado  y destruido ,  arruinado , a los que están esperando que caigamos  en desgracia y sienten el deseo de vernos mal .* No nos preocupemos  por ellos, pues cada quien labra su propio destino.

Pro 16,7  "Cuando al Señor le agrada la conducta de un hombre,
hasta a sus enemigos los pone en paz con él."

*PADRE DIVINO , PADRE ETERNO :*
En tus benditas manos está nuestra vida y nuestro caminar. Tú conoces nuestros pasos, nuestras intenciones y todo lo que anida nuestro corazón. Te pedimos en el nombre de Jesucristo que tengas misericordia de nosotros y de nuestra vida. *En tu Nombre bendecimos a nuestros enemigos y te pedimos que les muestres la verdad en su corazón y que apartes de ellos todo sentimiento de envidia, odio, rencor, venganza, y todo deseo de su corazón de que nos vaya mal.* Te pedimos que con tu amor neutralices todo plan que hayan forjado contra nosotros y si  fuera necesario, te pedimos que con tu infinita misericordia corrijas su caminar y nos des la gracia de amarlos y perdonarlos.

D.T.B.

--------------❤️❤️❤️--------------

MAYO MES DE MARÍA

🌹🌷Flores a María 🌷🌹

Flor del 29 de Mayo.

🌹María, Reina del Santísimo Rosario🌹

Meditación: "Dios te salve, llena eres de gracia, el Señor es contigo" (Lucas 1,28). El Arcángel San Gabriel fue quien comenzó el Rosario, pero el Espíritu Santo nos ha manifestado a través de los místicos que todo lo que proviene de la boca de los enviados celestiales (ángeles, santos y la misma Virgen) viene de la Voz de Dios, de tal modo que el mismo Dios fue quien lo inició.
A María, la Reina de nuestro corazón, la Reina de las rosas, presentémosle como regalo un ramo de Avemarías. La oración a María, Medianera e Intercesora, va dirigida por su medio a Dios; le pedimos "ruega por nosotros pecadores" para que su oración se una a la nuestra y le de valor. Ella siempre responde "ruego por vosotros pecadores", ya que la oración es el diálogo sublime de la pobre criatura con su Señor. Nuestra oración, en manos de María, es presentada ante el Trono de Dios como un delicado perfume, entregado por la criatura más perfecta que existió, ¿y qué no puede obtener ése Purísimo Corazón del Corazón del Amor…?.

Oración: ¡Oh María, Reina del Santo Rosario!. Enséñanos a rezar de corazón como lo hiciste vos, y a prestar eterna alabanza a nuestro Señor. Amén.

Decena del Santo Rosario (Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria).

Flor para este día: Rezar un Rosario pidiendo se derrame sobre nosotros el Espíritu Santo, y por las intenciones de la Virgen.


--------------❤️❤️❤️--------------
                                FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario