viernes, 24 de mayo de 2024

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (24 de Mayo)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (24 de Mayo)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Viernes, 24 De Mayo
Viernes de la 7a semana del Tiempo Ordinario 
Calendario ordinario


María Auxiliadora Más...

Epístola de Santiago 5,9-12.

Hermanos, no se quejen los unos de los otros, para no ser condenados. Miren que el Juez ya está a la puerta. 
Tomen como ejemplo de fortaleza y de paciencia a los profetas que hablaron en nombre del Señor. 
Porque nosotros llamamos felices a los que sufrieron con paciencia. Ustedes oyeron hablar de la paciencia de Job, y saben lo que hizo el Señor con él, porque el Señor es compasivo y misericordioso. 
Pero ante todo, hermanos, no juren ni por el cielo, ni por la tierra, ni de ninguna manera: que cuando digan "sí", sea sí; y cuando digan "no", sea no, para no ser condenados. 

Salmo 103(102),1-2.3-4.8-9.11-12.

Bendice al Señor, alma mía, 
que todo mi ser bendiga a su santo Nombre; 
bendice al Señor, alma mía, 
y nunca olvides sus beneficios. 

El perdona todas tus culpas 
y cura todas tus dolencias; 
rescata tu vida del sepulcro, 
te corona de amor y de ternura. 

El Señor es bondadoso y compasivo, 
lento para enojarse y de gran misericordia; 
No acusa de manera inapelable 
ni guarda rencor eternamente; 

Cuanto se alza el cielo sobre la tierra, 
así de inmenso es su amor por los que lo temen; 
cuanto dista el oriente del occidente, 
así aparta de nosotros nuestros pecados. 

Evangelio según San Marcos 10,1-12.

Jesús fue a la región de Judea y al otro lado del Jordán. Se reunió nuevamente la multitud alrededor de él y, como de costumbre, les estuvo enseñando una vez más. 
Se acercaron algunos fariseos y, para ponerlo a prueba, le plantearon esta cuestión: "¿Es lícito al hombre divorciarse de su mujer?". 
El les respondió: "¿Qué es lo que Moisés les ha ordenado?". 
Ellos dijeron: "Moisés permitió redactar una declaración de divorcio y separarse de ella". 
Entonces Jesús les respondió: "Si Moisés les dio esta prescripción fue debido a la dureza del corazón de ustedes. 
Pero desde el principio de la creación, Dios los hizo varón y mujer. 
Por eso, el hombre dejará a su padre y a su madre, 
y los dos no serán sino una sola carne. De manera que ya no son dos, sino una sola carne. 
Que el hombre no separe lo que Dios ha unido". 
Cuando regresaron a la casa, los discípulos le volvieron a preguntar sobre esto. 
El les dijo: "El que se divorcia de su mujer y se casa con otra, comete adulterio contra aquella; 
y si una mujer se divorcia de su marido y se casa con otro, también comete adulterio". 

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

La importancia de la entrega

1) Enseñando: El evangelio inicia con esto: Jesús educa y acompaña porque sabe que la gente tiene dudas, que hay cosas que cuestan en la vida, la cual es difícil de caminar. Que no todo se entiende y que nadie nace sabiendo. Que en esta vida te darás golpes y cometerás errores, que en esta vida nadie la tiene ganada y el éxito comprado. Que, ante la señalización con tu dedo a uno, hay otros dedos que te apuntan a vos. Que en esta vida nadie puede decir: "a mí nunca me va a pasar", porque no sabes del mañana, lo que te espera. Es por ello que Jesús se detiene y enseña, y enseña con misericordia porque sabe que somos débiles y en Èl encontramos fortaleza.

2) Dureza de corazón: Vale aclarar que el divorcio es un tema que se presenta y que en muchos casos es lo sugerible, ya que puede aparecer una relación tóxica en donde más que construir, se destruye, y en donde lo único que se logra es destruir la imagen de Dios entre los cónyuges y ante los hijos. La dureza de corazón se da cuando el diálogo desaparece y priman los objetivos personales e individuales en vez de los matrimoniales o familiares. El corazón se pone duro cuando no escuchas al otro y solo te cerrás en vos. Lo que era una relación fluida puede convertirse en tóxica y amargada. Necesita de amor, humildad y presencia de Dios para no caer en dureza.

3) El corazón: Cuántas luchas hay en uno mismo y te entiendo cuando cometes errores. Yo también los cometo. Pero cuando el corazón se pierde en la lujuria y en los propios intereses, cuando solo te importa saciarte de los demás y la soberbia te toma y a quien amas lo convertís en el objeto de tus satisfacciones, entonces allí se cae en un manoseo. Pedile a Dios la gracia de tener un corazón sano, que permita fortalecer tu relación con verdadero amor. Para saber qué es un verdadero amor, solo se necesita saber que produce vida en los demás y saber asumir toda la realidad tanto familiar, como personal, para entregarlo a Dios. No dejes que tu corazón sea manoseado y entregado. Algo bueno está por venir.


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (24 de Mayo)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (24 de Mayo)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

"Lava nuestras manchas."

Imaginemos un valle lleno de basura y suciedad, atravesado por un pequeño río que baja de los cerros, donde nadie se atreve a colocar sus pies desnudos por temor a ensuciarse. Pero de pronto el río empieza a crecer, y su caudal es cada vez mayor. El rio crecido, con su fuerza, arrastra todas las basuras y limpia completamente el valle. Al día siguiente, todo está en calma, y corren aguas limpias, que sirven para beber y para bañarse.

Imaginemos todas las manchas y suciedades de nuestro interior. Pensemos no sólo en nuestros pecados, sino en las inclinaciones que han dejado esos pecados; pensemos también en las tristezas y perturbaciones interiores que han quedado por nuestras malas acciones. Y reguémosle al Espíritu Santo que pase como un río caudaloso, que lave, que limpie todo, que se lleve toda suciedad y nos deje blancos, relucientes, verdaderamente liberados.

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"Ama  y  haz  lo  que  quieras" 

De  una  vez  por  todas,  una  pequeña  regla está  hecha  para  ti.  Ama  y  haz  lo  que quieras.  Si  estás  en  silencio,  hazlo  con amor.  Si  lloras,  hazlo  con  amor.  Si castigas,  hazlo  con  amor.  Haz  que  la raíz  del  amor  esté  contigo.  De  tal  raíz, sólo puede  venir bondad. 

(Comentario  a  la  I  carta  de  S.  Juan  7,8) 

Oración  -  Sólo  te  amo  a  ti,  Señor.  Sólo  te busco a  ti. Sólo quiero  ser  poseído por ti. 

(Soliloquios  1,1)

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 686. Conforme:  aquella  persona  ha sido  mala contigo.  -Pero,  ¿no  has sido tú  peor con  Dios?   

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus: Hoy venimos a ti agradecidos por la vida abundante que has previsto. ... necesito una abundancia de todo lo que eres tú. ... ........! Gracias Espíritu Santo , por ser el Espíritu de liberación , y porque donde tú estás hay libertad. .. Líbrame de cualquier cosa en mi o alrededor de mi que no sea tu voluntad para mi vida. ... libérame de cualquier obra mala. ... libérame para que permanezca firme y no vuelva a caer en cualquier clase de esclavitud o error. ... vuélveme a llenar de tu amor, PAZ y tu bondad siempre. ..... Señor envía tu Espíritu , tranquiliza mi mente sana cualquier emoción negativa , habla a mi corazón y saca de mi las cosas que no son de ti. ....Señor ayúdanos a no restringir el flujo de tu Espíritu Santo. Sabemos Señor que tu Espíritu en mi será una fuente de agua que salta para la vida eterna. ... ayúdame a ser vasija en la que tu poder puede manifestarse para cumplir tus propósitos. ... saber que tú estás en medio de nosotros es una garantía de éxito. ........ Bendeciré tu nombre con toda mi alma y mi ser. ........! 🙏🙏🙏

PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

Salmo 68: 19. ! Bendito sea el Señor nuestro Dios y salvador que día tras día lleva nuestras cargas ! Nuestro Dios es un Dios que salva y que nos puede librar de la muerte ...

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Aquí estoy Señor"

"Nada puede separarte"


--------------❤️❤️❤️--------------

🙏🙏ORACIÓN POR LOS ESPOSOS🙏🙏

Oración por mi esposo.               24 ✅ 👫  .                   

Adorarás al Señor tu Dios y a Él sólo servirás" Mateo 4,10.                   

Dios mío, te pido que seas el Señor de mi vida.
Te pido que me ayudes a buscarte al iniciar el día y poner mis prioridades en orden.
Dame la luz de tu Espíritu Santo para saber poner de forma apropiada a mi esposo antes que a mis hijos, padres, trabajo, amigos, familiares, actividades e intereses.
Dame a conocer lo que puedo hacer bien ahora para demostrarle a mi esposo que él tiene esa prioridad en mi vida después de ti Señor.
Te pido que me des la luz para saber como ordenar mis prioridades de manera que cualquier cosa que me robe tiempo, la pueda cambiar y así pueda tener más tiempo para dedicarlo a mi esposo.        
Oro, Señor, para que las prioridades de mi esposo también estén como tú lo quieres Señor, primero Tú mi Dios, luego su esposa, hijos y todo lo demás, te pido Señor que gobiernes la vida de mi esposo ( nombre ) se tú Señor el REY de nuestro matrimonio. Te pido Señor que ayudes a mi esposo a escoger una vida sencilla que le permita tener un tiempo de oración a solas contigo.
Señor te pido que infundas en él la prioridad de escuchar tu palabra, de estar en oración y en alabanza contigo. Oro, Señor para que te busque a ti primero y que se someta todo a ti, porque cuando él lo hace, yo se que lo demás vendrá por añadidura, pues así lo dice tu palabra.
Todo esto te lo pido en el nombre de Jesucristo Nuestro Señor. 
Amén

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

24 de mayo – María Auxiliadora, socorro de los cristianos (1815) – María Madre de la Iglesia
María prototipo de la Iglesia (Cardenal Journet, †1975)

Cuando decimos que María es el prototipo de la Iglesia, queremos decir que María es, en la Iglesia, más madre que la Iglesia, más esposa que la Iglesia y, por exención del pecado original, más virgen que la Iglesia.

Queremos decir que María es madre, esposa y virgen, ante la Iglesia y para la Iglesia; que es sobre todo en Ella y por Ella que la Iglesia es madre, esposa y virgen.

Es por un impulso misterioso que viene de María, es por una excelencia misteriosa que se difunde desde María, que la Iglesia puede ser, a su vez, tan verdaderamente madre, tan verdaderamente esposa, tan verdaderamente virgen.

En el orden de la grandeza de la santidad —que es la grandeza suprema—, María es, en torno a Cristo, como la primera ola de la Iglesia, generadora de todas las demás, hasta el fin de los tiempos.

Cuando decimos que la Iglesia es mariana, queremos señalar que María habita en el interior de la Iglesia, a la que comunica su espíritu...

Cardenal Journet: L'Eglise du Verbe Incarné, Essai de Théologie spéculative (La Iglesia del Verbo encarnado: ensayo de teología especulativa). Tomo II, París, Desclée de Brouwer, 1951, págs. 427-428 y 432.

Enciclopedia Mariana

 

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

En la Santa Misa, de algún modo, interviene la Santísima Virgen, por la íntima unión que tiene con la Trinidad Beatísima y porque es Madre de Cristo, de su Carne y de su Sangre: Madre de Jesucristo, perfecto Dios y perfecto Hombre. Jesucristo concebido en las entrañas de María Santísima sin obra de varón, por la sola virtud del Espíritu Santo, lleva la misma Sangre de su Madre: y esa Sangre es la que se ofrece en sacrificio redentor, en el Calvario y en la Santa Misa.

San Josemaría Escrivá de Balaguer


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.  

DESCARGA EN ÉL

Teníamos que vaciar una sala que hacía de almacén de forma provisional. Estaba llena del material de la imprenta: libros, tazas, bisutería… Todo lo que utilizamos para el trabajo... ¡repleta!

El nuevo almacén dista apenas unos pasos del anterior, y podíamos haberlo cargado nosotras, hacer cadena e incluso aliviar el peso haciendo viajes con carretillas. Sin embargo, la idea de utilizar la transpaleta poniendo pallets como base hizo que lo hiciésemos en tan solo cuatro viajes. Cabían un montón de cajas en varios pisos y no hacíamos ningún esfuerzo para trasladarlo.

Tendemos a llevar el peso nosotros, ¡pensamos que podemos! Pero esto resulta agotador y hay momentos en los que no podemos con ello. "Yo puedo", "tengo que ser fuerte"… pero nuestro corazón se resiente, hay cosas que no podemos llevar nosotros en nuestras fuerzas.

Por eso Jesús está ahí para llevarlo por ti. Como esa transpaleta a la que puedes ir poniendo todas tus cajas, lo que te pesa…

Pensamos que Él simplemente camina a nuestro lado, viéndonos con los brazos cargados, observando cómo nos apañamos y si lo hacemos bien… Es cuando Le merecemos.

Al contrario, Jesús se para a tu lado y extiende los brazos para que le dejes todas las cajas que te pesan en este momento… ¡Las quiere llevar por ti! Quiere ser la fuerza que no tienes, el descanso que necesitas; el alivio de tu camino, llevándolo y transformándolo. Porque cuando le entregas tu peso, Él lo lleva y… Transforma, pues le estás dejando que participe de ello, dejándole actuar. DarLe tu peso es… Confiar y el que confía descansa.
"Descargad en él todo vuestro agobio, porque él cuida de vosotros" 1 Pe 5,7

Hoy el reto del Amor es que descargues tus cajas en Él. Acércate a una iglesia, siéntate cerca del Sagrario y dejaLe todas tus cajas, cárgalas sobre Jesús para que muera por ellas y te las devuelva resucitadas. Confía, Él lo lleva por ti.

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/vive_de_cristo_dominicas_lerma/
http://dominicaslerma.es/   

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (24 de Mayo)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Invocar a María como "Auxilio de los cristianos" no es sino expresar con palabras lo que nuestra Madre Celestial hace en nosotros.
En efecto, María es la Gran Auxiliadora del pueblo cristiano, que de ella recibe la protección,  contra las adversidades, el consuelo en sus penas, la fortaleza en las desgracias.
Si el Hijo en todo momento de aflicción acude a su madre, ¡Cuánto más no hará el cristiano invocando a su Madre Santísima en el dolor!. A esta Celestial Señora le preocupa tanto como ayudar a sus hijos, que a ella acuden con sencilla confianza y profundo amor.

==MADRE, YO SOY MÁS FELIZ QUE TÚ, PORQUE TÚ NO TIENES UNA MADRE QUE TE AME COMO TÚ ME AMAS==

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos De Dios - (24 de Mayo)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Un hombre sin ideas claras es un  hombre desorientado, un  hombre sin  ruta; o al menos es un  hombre que sigue una ruta que  no termina en meta, sino que sigue caminos y caminos que se chocan y  se entrecruzan, pero nunca lo conducen a un fin. La idea es  la madre de la acción;  a ideas claras, seguirán  acciones definidas y con orientación hacia  su  objetivo bien  conocido  y amorosamente buscado. La  idea necesita luz, la  luz  de la verdad. Dios es la verdad; cuanto más nos alejamos de Dios, más lejos estamos de la luz, más nos circundan las tinieblas del error; y por  más esfuerzos que hagamos, más  nos enfrascaremos en la  oscuridad del error y en la maldad. Y cuando el hombre camina en el error y la maldad, por más que él crea  que se halla en  la  verdad y en el bien, no  deja de  dirigirse  hacia la  catástrofe, tanto  más dolorosa y amarga, cuanto menos pensada y esperada por él. Por eso, para llegar a Dios, nada  mejor que ir a El y buscarlo con sincero corazón. 

"Envía tu luz  y tu  verdad,  ellas me  guíen  y me  conduzcan  a tu monte  santo"  (Salmo  43, 3).  
Cristo  es  la  verdad, y  los que  siguen  a Cristo no  marchan en el  error sino  que están  en  la verdad.

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

*¡ COLOQUEMOS TODO EN LAS MANOS DE DIOS !*

Éxodo 18, 19.
*Ahora escúchame, te voy a dar un consejo, y Dios estará contigo.*
*Tú serás para el pueblo el representante de Dios, y le llevarás sus problemas.*

*¿Por qué escoger el camino más largo y tortuoso, cuando tenemos uno más corto y eficaz?, ¿Por qué no más bien acudir primero a Dios y vaciar nuestro corazón en oración delante de Él, y esperar a que Él nos ilumine el camino y ponga en orden nuestra mente y lo que nos rodea?*

*¡ No dialoguemos tanto con las personas sino con Dios !*

Salmo 5, 4.
*Desde la mañana oyes no voz. Desde la mañana te hago promesas y me quedo a la espera.*
 
*EN REALIDAD DEBEMOS SER COHERENTES CON LO QUE CREEMOS Y PREDICAMOS;* si decimos que el primer mandamiento es amar a Dios sobre todas las cosas, *entonces debería ser a Él, a quien primero le debemos llevar nuestras debilidades, intenciones, angustias y problemas para que Él sea quien nos facilite el camino y le dé la luz a nuestra vida.*

1Samuel  1, 17.
*Helí entonces le dijo: "Vete en paz, y que el Dios de Israel atienda la oración que acabas de hacerle".*
18. *Ella le respondió: "¡Ojalá tu sierva sea siempre bien vista por ti!". Se levantó comió y su cara tenía otro aspecto.*

*LEVANTÉMONOS ESTE DÍA Y COLOQUEMOS EN LAS MANOS DE DIOS TODAS NUESTRAS PREOCUPACIONES, TRISTEZAS Y ALEGRÍAS,* y confiemos en que Él dará una respuesta a nuestro clamor.
*Luego vayamos en paz y con la confianza de que nuestra oración no se quedó en el aire ni retornará vacía a nosotros.*
Existe una gracia sobrenatural que está trabajando para nuestro mayor bien, *pero es necesario colaborar con nuestra fe.*

*PADRE DIVINO , PADRE ETERNO :*
Tú conoces nuestro corazón y nuestras necesidades.
*Hoy venimos a tu presencia, en el nombre de Jesús, a presentarte nuestras súplicas, seguros que tu favor nos acompañará e iluminará nuestra mente, nuestros actos y nuestro camino para un mayor bien.*

*D. T. B.*

--------------❤️❤️❤️--------------

MAYO MES DE MARÍA 
🌹🌷Flores a María 🌷🌹

Flor del 24 de Mayo.

🌹María Auxiliadora de los Cristianos🌹
(Fiesta de María Auxiliadora)

María Auxiliadora Meditación: "Todos estaban unidos, insistiendo en la oración, con María la Madre de Jesús" (Hechos 1,14). María siempre ha estado presente en todas las persecuciones de la Iglesia, por su ayuda en Lepanto protegió milagrosamente a toda la cristiandad, incluyéndola San Pío X en las Letanías. También es el auxilio de la Iglesia del silencio, ya que todo cristiano fiel "padecerá persecución" (Segunda carta a Timoteo 3,12), pero "de los perseguidos por causa de la Justicia es el Reino de los Cielos" (Mateo 5,10). ¿Defendemos a Cristo y Su Doctrina con la voz, con el corazón y con nuestra labor, o sólo tenemos un corazón tibio y poco digno?. Seamos soldados valientes, enamorados de Jesús y María, quien como Capitana nos defenderá con la Espada de la Justicia y el Manto de la Verdad. Y a través de Ella el Espíritu con Sus Alas nos cubrirá y nada nos pasará.

Oración: ¡Oh María auxilio de los cristianos!, cúbrenos con tu Manto de toda amenaza física y espiritual, para así poder luchar por la Patria Celestial. Amén.

Decena del Santo Rosario (Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria).

Flor para este día: Auxiliar a un hermano cercano que esté en dificultad física o espiritual, dando testimonio mediante ésta obra de misericordia de la fe en Cristo a través de Su Madre.

--------------❤️❤️❤️--------------
                               FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario