miércoles, 27 de mayo de 2020

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (27 de Mayo)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (27 de Mayo)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierdas esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------
📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Miércoles, 27 De Mayo
Miércoles de la séptima semana de Pascua  
Calendario ordinario

San Agustìn de CantorberyMás...

Libro de los Hechos de los Apóstoles 20,28-38.

Pablo decía a los principales de la Iglesia de Efeso: 
"Velen por ustedes, y por todo el rebaño sobre el cual el Espíritu Santo los ha constituido guardianes para apacentar a la Iglesia de Dios, que él adquirió al precio de su propia sangre. 
Yo sé que después de mi partida se introducirán entre ustedes lobos rapaces que no perdonarán al rebaño. 
Y aun de entre ustedes mismos, surgirán hombres que tratarán de arrastrar a los discípulos con doctrinas perniciosas. 
Velen, entonces, y recuerden que durante tres años, de noche y de día, no he cesado de aconsejar con lágrimas a cada uno de ustedes. 
Ahora los encomiendo al Señor y a la Palabra de su gracia, que tiene poder para construir el edificio y darles la parte de la herencia que les corresponde, con todos los que han sido santificados. 
En cuanto a mí, no he deseado ni plata ni oro ni los bienes de nadie. 
Ustedes saben que con mis propias manos he atendido a mis necesidades y a las de mis compañeros. 
De todas las maneras posibles, les he mostrado que así, trabajando duramente, se debe ayudar a los débiles, y que es preciso recordar las palabras del Señor Jesús: 'La felicidad está más en dar que en recibir'". 
Después de decirles esto, se arrodilló y oró junto a ellos. 
Todos se pusieron a llorar, abrazaron a Pablo y lo besaron afectuosamente, 
apenados sobre todo porque les había dicho que ya no volverían a verlo. Después lo acompañaron hasta el barco. 

Salmo 68(67),29-30.33-35a.35b-36c.

Tu Dios ha desplegado tu poder: 
¡sé fuerte, Dios, tú que has actuado por nosotros! 
A causa de tu Templo, que está en Jerusalén, 
los reyes te presentarán tributo. 

¡Canten al Señor, reinos de la tierra, 
entonen un himno a Dios, 
al que cabalga por el cielo, 
por el cielo antiquísimo! 

El hace oír su voz poderosa, 
¡reconozcan el poder del Señor! 
Su majestad brilla sobre Israel 
¡Bendito sea Dios! 

Evangelio según San Juan 17,11b-19.

Jesús levantó los ojos al cielo, y oró diciendo: 
"Padre santo, cuida en tu Nombre a aquellos que me diste, para que sean uno, como nosotros. 
Mientras estaba con ellos, cuidaba en tu Nombre a los que me diste; yo los protegía y no se perdió ninguno de ellos, excepto el que debía perderse, para que se cumpliera la Escritura. 
Pero ahora voy a ti, y digo esto estando en el mundo, para que mi gozo sea el de ellos y su gozo sea perfecto. 
Yo les comuniqué tu palabra, y el mundo los odió porque ellos no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. 
No te pido que los saques del mundo, sino que los preserves del Maligno. 
Ellos no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. 
Conságralos en la verdad: tu palabra es verdad. 
Así como tú me enviaste al mundo, yo también los envío al mundo. 
Por ellos me consagro, para que también ellos sean consagrados en la verdad."

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:


Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

La unión que hace la fuerza.

1) Unidad: nos estamos acercando a Pentecostés. Pedimos al Espíritu Santo que nos regale la gracia de la unidad de todos los que creemos en Cristo, que podamos ser unidos aceptando nuestras diferencias, pero caminando juntos para que muchos puedan vivir mejor. Pero también está el pedir por la unidad entre la familia, cuántas personas están golpeadas por la división que hay dentro de la familia. Tantos niños y niñas que sufren. Busquemos la unión y pidamos la unidad.

2) Los cuide: qué lindo saber este cuidado de Dios a cada uno de nosotros. Tenemos un Dios que nos protege y nos ama, sabe de nosotros todo, nuestras debilidades y errores, sabe lo que podemos y lo que no podemos. Él no nos deja solos, recordalo siempre. Él no te abandona.

3) La fortaleza: pedimos al Espíritu Santo hoy este don, para tener la capacidad de seguir adelante cuando nos sentimos cansados y agobiados. Hoy podemos caminar juntos. No lo dudés. Tenés mucho por hacer. Hay gente que te necesita


https://misionerosdigitales.com/wp-content/uploads/2020/05/05272020-Juan-1711b-19.mp3


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (27 de Mayo)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (27 de Mayo)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

"Ven Espíritu Santo. Libérame, para que no alimente la impaciencia y el desprecio hacia otras personas.

Toma mi mirada para que pueda mirar a los demás como Jesús, con inmensa paciencia. Contemplo a Jesús, tan comprensivo con los pecadores, tan paciente y compasivo con las debilidades de sus discípulos, tan cercano a todos. Quiero aprender de Jesús, paciente y humilde, para encontrar descanso y alivio en mis impaciencias.

Bendigo a todas las personas que me molestan, que me desagradan, que me cansan, que me perturban, que me interrumpen. Las bendigo para que sean cada día más bellas y santas, para que reflejen tu amor y tu hermosura. Pasa tu mano por sus vidas para que sean felices.

Ven Espíritu Santo a mi vida, penetra en mi interior, acaríciame con tu divina calma. Cura las heridas de mi intimidad que me llevan a rechazar a los demás. Sana la raíz de mi intolerancia, de mis malas reacciones, y regálame el don de la paciencia. Amén."

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).
http://claretiana.org/internacional/producto/los-cinco-minutos-del-espiritu-santo/

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"Nos anima el Espíritu Santo" 

Lo  que  el  alma  es  para  el  cuerpo,  lo  es el  Espíritu  Santo  para  el  cuerpo  de Cristo,  la  Iglesia.  El  Espíritu  Santo  es activo  en  toda  la  Iglesia,  del  mismo modo  que  el  alma  en  todas  las situaciones  de  cada  miembro del cuerpo. 

(Sermones  267,4) 

Oración  -  Haz  que  te  conozca,  tú  que  me conoces.  Haz  que  te  conozca  como  tú  me conoces.  Virtud  de  mi  alma,  entra  en  ella  y adecúala  a  ti,  para  que  puedas  poseerla  sin mancha ni  arruga. Esta es  mi  esperanza. 

(Confesiones  10,1)

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 710. Te apuras y  entristeces porque tus Comuniones son  frías, llenas de  aridez.  Cuando  vas al Sacramento, dime: ¿te  buscas a  ti o  buscas a  Jesús?  -Si te buscas a ti, motivo tienes para entristecerte... Pero si  -como debes-  buscas a Cristo,  ¿quieres señal más segura que la Cruz para saber  que le has  encontrado? 

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus : Hoy vengo a ti con un corazón abierto y agradecido. Mi corazón se llena de alegría y de gozo de saberme infinitamente amada y bendecida por ti .... ayúdame a producir buen fruto en mi vida. Enséñame a plantar las semillas buenas en mi corazón. Que crezca lo que se ha plantado en mi por tu palabra. Muéstrame cualquier semilla mala que se haya plantado allí , para arrancarla y desecharla... aleja todo orgullo. Que me impida producir fruto de tu Espíritu en mi vida. .. ayúdame a tener fe , mansedumbre, templanza , de modo que pueda reflejar tu naturaleza , Señor en todo lo que hago. ... capacítame para que produzca la clase de fruto que dura para la eternidad. ... se tu Señor El Centro de mi vida en todos los proyectos que emprenda para que puedan dar frutos nuestras acciones. .. sabemos que tu gracia todo lo puede. .. ! Envía tu Espíritu ! Sabes bien lo que hace falta en cada momento, ilumíname, guíame, impulsame hacia donde tú quieres. ......! Jesus tú conoces nuestras debilidades. Haznos más fuertes y concédenos el vigor de tu Espíritu Santo para cumplí en todo tu santa voluntad. ... Sabemos Señor que moriste en la cruz para compartir nuestro dolor solidariamente y desde allí nos regalas esperanza , fuerza y fortaleza contra las adversidades y situaciones difíciles. .. Que tu cruz sea mi apoyo en las dificultades de mi vida..
PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏. 
Mateo : 12:33   Si el árbol es bueno , dará buen fruto; si el árbol es malo dará mal fruto; pues el árbol se conoce por Sus fruto. .......,

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Canto a la Santísima Trinidad"

"María"

--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Graffiti de lingüística

La palabra apendicitis tiene dos acentos porque cuando es aguda es grave...

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

Habían colgado un escapulario en la puerta


En mayo de 1957, en Westboden, un distrito de la ciudad de Düsseldorf en Alemania, una calle entera se incendió. Los piadosos habitantes de una de las casas afectadas, viéndose ellos mismos en el centro del incendio, colocaron un escapulario en la puerta principal y huyeron.

Llamas y chispas llovieron sin cesar sobre la vivienda durante cinco horas. Cuando el fuego finalmente fue controlado, vimos que veintidós casas habían quedado reducidas a cenizas. Solo aquella de cuya puerta colgaba el escapulario permaneció intacta.

Los cientos de personas que vieron con sus propios ojos la casa "milagrosa" entre los escombros son los testigos oculares del poder de intercesión de Nuestra Señora del Monte Carmelo.

Testimonio de un carmelita alemán.

Fatima 100

---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

Nosotros ofrecemos siempre el mismo Cordero, y no uno hoy y otro mañana, sino siempre el mismo Cordero. Por esta razón, el sacrificio es siempre uno solo... También nosotros ofrecemos ahora aquella víctima que se ofreció entonces y que jamás se consumirá.

San Juan Crisóstomo

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (27 de Mayo)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

El cristianismo es le religión del amor; el amor, si es verdadero, rechazó todo lo que no es amor -El odio, la guerra, la violencia, la pasión,  el egoismo- y permite todo lo que implications amar, siempre que al amor no se le prostituya confundiéndolo  con una caricatura del amor.

Quizá por eso, porque la única enseñanza que  nos legó el Maestro es el amor, San Lucas nos repite que la Virgen vivía todas las palabras y las obras de Jesús en su corazón,  como si nos quisiera afirmar que las vivió con amor.

Según la vivencia del amor que pongamos en  nuestra vida, seremos o no cristianos.

==SANTA MADRE DE TODAS LAS RAZAS Y CULTURAS, QUE NO SEPAREMOS NOSOTROS LO QUE DIOS UNIÓ==

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (27 de Mayo)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

El mundo es de Dios,  pero se lo  alquila a  los valientes. Es  que Dios ha  hecho al mundo, pero ha querido ponerlo en manos de  los hombres  para que lo perfeccionen  y desarrollen.  Por eso es  preciso que los hombres cobren conciencia de esta  su responsabilidad: que Dios no hará por sí lo  que ha determinado hacer por los hombres. Llénate, pues, de  coraje; sumérgete en tu  tiempo; fórmate  apóstol. Quizá tú no puedas contribuir a  que el mundo  se desarrolle y perfeccione en  el campo de  la medicina o de la electrónica; pero sí  puedes contribuir en el campo de la justicia, de  la verdad, de la bondad. Fórmate apóstol y se te abrirán caminos para tu apostolado  y llegará la paz con su sonrisa y el amor se  difundirá para todos como un río  de amplias orillas; y habrá un mundo mejor, más perfecto, más justo; y tú habrás colaborado con  Dios en su  obra creadora. 

"Yo  he sido  constituido  heraldo y apóstol,  maestro de los gentiles en  la  fe  y  en  la  verdad" (1  Tim,  2,  7).  Piensa  si tú  también has  sido  constituido por Dios  en apóstol de  tus hermanos, que  esperan  de ti la luz de  la fe. Piensa si  tú, como  el apóstol, "para  el  servicio del Evangelio has  sido  constituido heraldo, apóstol 'Y  maestro"  (2 Tim, 1, 11).

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR » 🙏❤️🙏

*¡ CONFIEMOS PLENAMENTE EN DIOS Y SU PALABRA !* 


Mateo 6, 33. *Por lo tanto, busquen primero su reino  y su justicia,* y se les darán también todas esas cosas.

*NOS HEMOS PREGUNTADO :* 

*¿Por qué no se  dan las cosas si hacemos  oración ?, ¿Por qué seguimos  atravesando penurias en la parte económica, afectiva, de salud o material, si aparentemente somos  buenas personas ?*

*TENGAMOS LA PLENA SEGURIDAD QUE LA PALABRA DE DIOS SE CUMPLE, PORQUE SE CUMPLE.* 

*SI ESO ES ASÍ, ENTONCES,*  ¿Por qué las cosas no cambian en nuestra vida ?  

*TAL VEZ SERÁ PORQUE NO HEMOS EXPERIMENTADO EL SENTIDO PROFUNDO DE ESTA PALABRA.*  O no hemos dejado penetrar hasta la dimensión espiritual este postulado. *Quizá lo que sucede en realidad es que llevamos una vida doble, tenemos una vida aparente en las cosas religiosas, en las tradiciones y en la fachada de nuestra vida; pero en los detalles pequeños, en los íntimos, en la soledad, no hemos experimentado un cambio radical.* Quizá seguimos preocupados realmente *POR LA AÑADIDURA* las cosas materiales, intelectuales, de estatus o apariencia;  *y no por la justicia en cada una de nuestras acciones, ni por el reino de los cielos, el cual nos invita a practicar el amor, el perdón, la misericordia, la paz, la esperanza, la fe y la vida prudente.* Tal vez, en realidad, practicamos una fe de interés o miedo y no una fe por verdadera convicción y amor.

*DEBEMOS CONFIAR PLENAMENTE EN DIOS Y EN SU PALABRA;* decidamos ser perfectos aún en las cosas mínimas; en una religión que se practica desde el interior de nuestro ser, en una religión de verdadera fe y confianza, de un relación íntima con Dios. *El resto, no hace falta ni pedirlo, porque cada cosa llegará ciertamente en el tiempo oportuno.*

Mateo 5, 20. *Yo se lo digo : sino se proponen algo más perfecto que lo de los fariseos, o de los maestros de la Ley, ustedes no pueden entrar en el Reino de los Cielos.*

*NOS DEBE PARECER MUY DIFÍCIL, PERO PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE,* y si humildemente clamamos su auxilio divino, *Él nos ayudará en el tiempo oportuno; es cuestión de querer, clamar desde lo profundo del corazón y esforzarnos en hacer lo que a Él le agrada; y de seguro, TODA LA AÑADIDURA  llegará en el tiempo adecuado.*

*PADRE DIVINO , PADRE ETERNO :
Aquí está nuestra vida: delante de ti. Tú conoces cada segundo de nuestra existencia y sabes perfectamente qué nos impulsa a hablar y a actuar en cada momento. *Te pedimos, en el nombre de Jesús, que purifiques las intenciones de nuestro corazón para que podamos buscar el reino de los cielos y su justicia, con un corazón desprendido y dispuesto a amar, aunque nos cueste trabajo.*


*D.T.B.*

--------------❤️❤️❤️--------------
                               FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:
https://chat.whatsapp.com/HgHJIbdEQAjFGmeBCucJvr


FELIZ DÍA.🙏❤️🙏
COMPARTE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario