sábado, 30 de mayo de 2020

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (30 de Mayo)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (30 de Mayo)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierdas esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------
📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Sábado, 30 De Mayo
Sábado de la séptima semana de Pascua  
Calendario ordinario

Santa Juana de ArcoMás...

Libro de los Hechos de los Apóstoles 28,16-20.30-31.

Cuando llegamos a Roma, recibió autorización para alojarse en una casa particular con un soldado que lo custodiara. 
Tres días después convocó a los judíos principales, y cuando se reunieron les dijo: "Hermanos, sin haber hecho nada contra el pueblo ni contra las costumbres de nuestros padres, fui arrestado en Jerusalén y puesto en manos de los romanos. 
Después de interrogarme, quisieron dejarme en libertad, porque no encontraban en mí nada que mereciera la muerte; 
pero ante la oposición de los judíos, me vi obligado a apelar al Emperador, sin querer por esto acusar en nada a mi pueblo. 
Por eso he querido verlos y hablarles, ya que a causa de la esperanza de Israel llevo estas cadenas". 
Pablo vivió dos años enteros por sus propios medios, recibiendo a todos los que querían verlo, 
proclamando el Reino de Dios, y enseñando con toda libertad y sin encontrar ningún obstáculo, lo concerniente al Señor Jesucristo. 

Salmo 11(10),4.5.7.

El Señor está en su santo Templo, 
el Señor tiene su trono en el cielo. 
Sus ojos observan el mundo, 
sus pupilas examinan a los hombres. 

El Señor examina al justo y al culpable, 
y odia al que ama la violencia. 
Porque el Señor es justo y ama la justicia, 
y los que son rectos verán su rostro. 

Evangelio según San Juan 21,20-25.

Pedro, volviéndose, vio que lo seguía el discípulo al que Jesús amaba, el mismo que durante la Cena se había reclinado sobre Jesús y le había preguntado: "Señor, ¿quién es el que te va a entregar?". 
Cuando Pedro lo vio, preguntó a Jesús: "Señor, ¿y qué será de este?". 
Jesús le respondió: "Si yo quiero que él quede hasta mi venida, ¿qué te importa? Tú sígueme". 
Entonces se divulgó entre los hermanos el rumor de que aquel discípulo no moriría, pero Jesús no había dicho a Pedro: "El no morirá", sino: "Si yo quiero que él quede hasta mi venida, ¿qué te importa?". 
Este mismo discípulo es el que da testimonio de estas cosas y el que las ha escrito, y sabemos que su testimonio es verdadero. 
Jesús hizo también muchas otras cosas. Si se las relata detalladamente, pienso que no bastaría todo el mundo para contener los libros que se escribirían.

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:


Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Tú sígueme

1.Celo: una cosa es celo apostólico y otra cosa es apóstol celoso. Vemos que ya en aquellos tiempos los celos complicaban a la Iglesia y hoy también. Cómo se nos mete esa actitud celosa de andar controlando la vida de los otros y midiéndonos desde ello. Es triste ver cómo nos dividimos por culpa de los celos y hasta le complicamos la vida al otro por el celo. En el matrimonio, un porcentaje de la destrucción matrimonial y familiar es por culpa de los celos. No dejes de mirar el objetivo de la vida porque la clave es llegar al objetivo y no quedarse a pelear en el camino.

2.Sígueme: es en este proceso donde tienes que tener en claro hacia dónde vas y a quién seguís. Vos vas con Él y lo seguís a Él. El seguimiento es personal y directo. Es desde esa relación de vos con Dios y nunca te olvidés por qué y para qué lo seguís. Allí está lo esencial de la obra de Dios en vos.

3. Tantas cosas: ponete a pensar tantas cosas que Dios hace en vos y que aún vos no las escribiste en tu corazón. Qué bueno sería que termines esta semana y te sientes a pensar en todos los momentos que apareció Dios en vos durante estos días. Te aseguro que ayudará mucho el que las puedas escribir.


https://misionerosdigitales.com/wp-content/uploads/2020/05/05302020-Juan-2120-25.mp3


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (30 de Mayo)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (30 de Mayo)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Para aprender la libertad del Espíritu Santo hay que dejarse iluminar por la Palabra de Dios.
El Espíritu Santo es quien ha inspirado la Palabra de Dios. Por eso, él puede iluminarnos para comprender esa Palabra. No sólo para que alcancemos una comprensión intelectual de ella, sino para que le abramos el corazón y nos dejemos mover por su exhortación a la conversión.

Porque si el Espíritu no toca los corazones con su gracia, el solo hecho de escuchar la Palabra o de leerla, no llega a producir ningún cambio en nuestra vida. Pero si invocamos al Espíritu y nos dejamos inundar por él antes de leer la Palabra, seremos capaces de ser sinceros ante ella, aceptaremos quedar al descubierto, y así esa Palabra le hablará concretamente a la propia vida, nos hará ver claro el camino, y el Espíritu nos dará la fuerza para seguirlo. Ese es un secreto de los verdaderos cambios.

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).
http://claretiana.org/internacional/producto/los-cinco-minutos-del-espiritu-santo/

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"En el cielo, pero  todavía en la tierra" 

Nuestra  Cabeza,  al  ascender  al  cielo, nos  recomendó  sus  miembros  sobre  la tierra.  A  Pablo,  el  perseguidor,  le  dijo desde  el  cielo:  "Saulo,  Saulo,  ¿por  qué me  persigues?"  En  efecto,  he  subido  al cielo,  pero  aún  permanezco  en  la  tierra; aquí  me  siento  a  la  derecha  del  Padre, pero  allá  estoy  hambriento,  sediento, soy  extranjero. 

(Comentario  a  la  I  carta  de  S.  Juan  10,9) 

Oración  -  Señor,  has  perfeccionado  mi  amor, para  que  pueda  superar  las  dificultades  de este  mundo.  Dirige  mi  deseo  hacia  la  casa celestial  para  que  pueda  enriquecerme  de toda cosa que tiene valor  a  tus ojos.  

(Enarraciones  sobre  el  salmo  17,4) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 728. Toda  nuestra fortaleza  es prestada.   

Camino 729. Oh, Dios mío: cada día estoy menos  seguro de mí  y más seguro de Ti!   

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus : Hoy queremos alabarte y glorificarte, clamarte que eres mi Dios y salvador. . Te alabo Señor porque has puesto en mis manos infinidad de gracia ; hoy te pido que me ayudes a adminístrarlas para que pueda saborear de las delicias de tu amor. ... Dame la gracia de poder llevar a mi prójimo la buena nueva de tu evangelio ..! Señor perdóname todas las veces que no he profundizado en tu presencia en mi caminar cristiano. ...! Ayúdame a llevarte siempre en mi ser y a imitar tus virtudes y hacer lo que tú me indiques .. Señor te pido que me ayudes a trasformar mi vida, para que igual que tu,pueda ser luz en medio de tinieblas. .....! 
Te doy gracias Señor porque siempre me das la oportunidad de reconocer mis pecados pero también la manera de corregirlos. Enséñame a ser luz en mi hogar. . 
Señor : que este día maravilloso que me regalas pueda poner en práctica las enseñanzas que a través de tu palabra me das. .. .. permite mantenerme en tu presencia y alabarte y bendecirte y que al finalizar este día pueda entregarte mis pensamientos , anhelos, mis errores y mi vida entera. .. Recibe Señor mis deseos de entregarme por completo a tu servicio haciéndome  consciente de mi pequeñez. 

PAZ Y BIEN DTB. 🙏 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

San Lucas : 11,9   Así que yo les digo : pidan y Dios se lo dará ; Busque y encontrarán llamen a la puerta y se le abrirá. ...

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Vive Jesús,El Señor"

"Escucha nuestra oración"

--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Letrero en un bar

"Si bebe usted para olvidar, por favor pague por adelantado"

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

"Quien muera vestido con este hábito será salvado"


El 15 de octubre de 1950, la vidente de Fátima, la hermana Lucía, destacó fuertemente la importancia del escapulario durante una conversación con el padre Rafferty. "En muchos libros sobre Fátima —señaló al padre Rafferty—, los autores no mencionan el escapulario cuando presentan el mensaje de Fátima. ¡Qué equivocados están! —reclamó la vidente—. El escapulario es el signo de nuestra consagración al Inmaculado Corazón de María".

El padre Rafferty quería saber si los líderes del Ejército Azul1 tenían razón al insistir en el uso del escapulario. La hermana Lucía le respondió: "Sí, esta práctica es esencial para cumplir con las peticiones de Nuestra Señora de Fátima.

—¿Dirías que el escapulario es tan esencial como el rosario?

—El escapulario y el rosario son inseparables".

De hecho, el hábito indica que quien lo usa pertenece a la persona de quien lo recibió y, a cambio, esta persona lo protege. Como en todo ejército, el compromiso de servir implica usar un uniforme. Del mismo modo, el escapulario manifiesta, por parte de quien lo usa, la pertenencia a María y, por parte de Nuestra Señora, el compromiso de socorrerlo en cualquier ocasión, especialmente a la hora de la muerte.

Usar el escapulario es un acto muy simple que requiere solo un pequeño esfuerzo, el de ser impuesto por un sacerdote y luego llevarlo puesto. Desafortunadamente, esta práctica a menudo se descuida cuando el esfuerzo que requiere es más fácil que el rezo diario del Rosario, por ejemplo.

Es aún más lamentable porque, al uso del escapulario, se une la gracia de la perseverancia final. En el siglo XIII, Nuestra Señora que se apareció a san Simón Stock, le confió: "El que muera llevando este hábito será salvo". Esta promesa ha sido reconocida desde entonces por la Iglesia y es perfectamente coherente con las palabras de Nuestra Señora el 13 de junio de 1917: "A quien abrace esta devoción (del Inmaculado Corazón de María), le prometo la salvación; Dios amará a estas almas, como flores colocadas por mí para adornar su trono".

El ejercito Azul de María o el Ejército Azul de Nuestra Señora de Fátima, actualmente es conocido como Apostolado Mundial de Fátima.

Yves de Lassus, presidente de Cap Fátima 2017

---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

¿Qué actos de culto están prescritos para el domingo y las otras fiestas de precepto?

La Iglesia ha especificado el tercer mandamiento con el precepto de la participación en la celebración de la Eucaristía. Satisface tal precepto quien asiste a la Santa Misa, dondequiera que se celebre el rito católico, en el mismo día de la fiesta o en la tarde del día precedente.

Catecismo de la Iglesia Católica, n. 2180

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (30 de Mayo)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Te damos gracias,  María,
Virgen más bella que el sol,
porque nos has dado a Cristo,
porque nos has dado a Dios.

Que todos los ángeles bendigan a María,
y espíritus celestes bendigan al Señor.
Que la luna y el sol bendigan a María,
y las claras estrellas bendigan al Señor.

Que el puro azul del cielo bendiga a María,
y que las nieves blancas bendigan al Señor.
Los hijos bendigamos a María,
los hombres bendigamos al Señor.

==MADRE,  QUE TODAS LAS EDADES TE BENDIGAN, Y ALABANZA AL SEÑOR==

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (30 de Mayo)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

El hombre de  fe es una roca inconmovible, una fortaleza inexpugnable. La fe es una luz que  surge en  las tinieblas;  da dimensión exacta a  todo y lo cromatiza con colores auténticos: los colores de la  gracia. La fe  es un saber que Cristo vendrá para decir la palabra definitiva en la historia del hombre y del  mundo. Es una búsqueda continua, que alienta con sus hallazgos a seguir  buscando. La fe es una seguridad humilde y temblorosa; un sumergirse dulce y escalofriante en el regazo invisible de un gran Padre, que es Dios. La fe es un trasplante de ojos, por  el que penetra, en nuestra débil mirada, la comprensiva visión de un Dios  de bondad. Pablo VI dice: La fe vivida se transforma en luz; amada, se  convierte en fuerza; meditada, se vuelve espíritu. No olvides: de nada te sirve tener fe si no te comprometes con ella; y comprometerse con  la fe es  comprometerse con  las nuevas y honestas transformaciones del mundo de hoy. 

"Vuestro  adversario, el diablo, ronda  como  león  rugiente, buscando a  quien devorar; resistidle, firmes en la fe"  (1 Pe, 5,  8).  
Fe es  fortaleza, es firmeza,  es  seguridad, es fundamento de roca inconmovible; la fe es lo único que te va a dar en la vida orientación y  seguridad.

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR » 🙏❤️🙏

*¡ SEAMOS VALIENTES , SIGAMOS ADELANTE, QUE LLEGAREMOS MUY LEJOS !*

1Timoteo 4, 12. *No dejes que te critiquen por ser joven.* Trata de ser el modelo de los creyentes por tu manera de hablar, tu conducta, tu caridad, tu fe y tu vida irreprochable.


*SABEMOS QUE MUCHOS JÓVENES HAN TRUNCADO SUS VIDAS  EN DIVERSAS DIMENSIONES;* sin embargo cada uno de nosotros  estamos llamados a ser diferentes y llegar más lejos .

*EN LO INTELECTUAL,* a veces dejamos que la pereza arruine nuestro  futuro, sin poder prosperar en nada digno  lleno de virtudes y cualidades. Pero nosotros, vamos  a llegar lejos, porque tenemos  la capacidad de vencer la pereza y la mediocridad que muchas veces nos rodean. *Aunque hayamos caído, no significa que no podamos levantarnos  de nuevo y comenzar a caminar con humildad, hasta alcanzar nuevas metas.*

*EN LO PSICOLÓGICO,* cuántas veces dejamos  que las mentiras de los demás los hagan creer que no son dignos, capaces o valiosos; que no pueden conquistar grandes metas y, por ello, viven llenos de complejos que les impide aprovechar nuevas y buenas oportunidades. Incluso, otros han llegado a truncar sus propias vidas, porque falsas ideas los han desequilibrado. *Pero nosotros debemos ser  diferentes, estamos  llamados a ser grandes en todos los campos de la vida, porque nosotros si podemos  valorarnos y creer, con la ayuda de Dios, en nosotros mismos;* sin que ningún comentario o presión de grupo nos  haga retroceder en nuestro camino hacia la victoria.

*EN LO FÍSICO,* cuando dejamos que la droga, el alcohol,  aten miserablemente nuestras  vidas, sin dejarnos  ser libres y felices. Hemos  sido tan débiles, que permitimos que nuestras vidas y nuestras voluntades queden esclavizadas a dependencias miserables, impidiéndonos ser felices. Son como frutas apetitosas por fuera, pero llenas de gusanos por dentro, no sirven para nada. Pero nosotros somos diferentes,  tenemos la valentía y la voluntad para no dejarnos  atar por ningún vicio; *SI SOMOS VERDADERAMENTE LIBRES Y VALIENTES .* 

*VALENTÍA* no es tener la capacidad de hacer tonteras  que pongan en riesgo nuestra integridad física, moral o psicológica y la de los demás sino la virtud de dominar nuestras propias pasiones y gobernar nuestra  vida con firmeza, dignidad, humildad y buen juicio. *VALENTÍA*  es tener la capacidad de gobernar con altura nuestro mal genio, la agresividad , la pereza  y toda inclinación que amenace nuestro  futuro.


*PADRE DIVINO , PADRE ETERNO :* 
Gracias por el don de la vida y la juventud. En nuestros  cortos años, queremos consagrar nuestro  ser, en el nombre de Jesús, a tu santa y perfecta voluntad. *Te pedimos que nos ayudes en nuestras  debilidades y flaquezas para no caer más; y, en caso de hacerlo, te pedimos  la fuerza y la valentía para levantarnos  con humildad y emprender de nuevo el camino hacia la eterna bendición.* Hoy renunciamos  a toda cadena de vicio, ira, comportamiento o acción del maligno que quiera esclavizar y destruir nuestra  integridad y nuestra vida. *Hoy nos  declaramos sanos, salvos y libres, en el nombre de Jesús de Nazaret, el Santo hijo de Dios, por la intercesión de la santísima Virgen María.*


*D.T.B.*

--------------❤️❤️❤️--------------
                               FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:
https://chat.whatsapp.com/HgHJIbdEQAjFGmeBCucJvr


FELIZ DÍA.🙏❤️🙏
COMPARTE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario