domingo, 2 de julio de 2023

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (02 de Julio)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (02 de Julio)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Domingo, 2 De Julio
13er domingo del Tiempo Ordinario  
Calendario ordinario


Beato Pedro de Luxemburgo Más...

Segundo Libro de los Reyes 4,8-11.14-16a.

Un día, Eliseo pasó por Sunám. Había allí una mujer pudiente, que le insistió para que se quedara a comer. Desde entonces, cada vez que pasaba, él iba a comer allí. 
Ella dijo a su marido: "Mira, me he dado cuenta de que ese que pasa siempre por nuestra casa es un santo hombre de Dios. 
Vamos a construirle una pequeña habitación en la terraza; le pondremos allí una cama, una mesa, una silla y una lámpara, y así, cuando él venga, tendrá donde alojarse". 
Un día Eliseo llegó por allí, se retiró a la habitación de arriba y se acostó. 
Pero Eliseo insistió: "Entonces, ¿qué se puede hacer por ella?". Guejazí respondió: "Lamentablemente, no tiene un hijo y su marido es viejo". 
"Llámala", dijo Eliseo. Cuando la llamó, ella se quedó junto a la puerta, 
y Eliseo le dijo: "El año próximo, para esta misma época, tendrás un hijo en tus brazos". Ella exclamó: "No, señor, por favor; tú eres un hombre de Dios, no engañes a tu servidora". 

Salmo 89(88),2-3.16-17.18-19.

Cantaré eternamente el amor del Señor, 
proclamaré tu fidelidad por todas las generaciones. 
Porque tú has dicho: 
«Mi amor se mantendrá eternamente, 

mi fidelidad está afianzada en el cielo.» 
¡Feliz el pueblo que sabe aclamarte! 
Ellos caminarán a la luz de tu rostro; 
se alegrarán sin cesar en tu Nombre, 

serán exaltados a causa de tu justicia. 
Porque tú eres su gloria y su fuerza; 
con tu favor, acrecientas nuestro poder. 
Sí, el Señor es nuestro escudo, 

el Santo de Israel es realmente nuestro rey. 

Carta de San Pablo a los Romanos 6,3-4.8-11.

Hermanos: 
¿No saben ustedes que todos los que fuimos bautizados en Cristo Jesús, nos hemos sumergido en su muerte? 
Por el bautismo fuimos sepultados con él en la muerte, para que así como Cristo resucitó por la gloria del Padre, también nosotros llevemos una Vida nueva. 
Pero si hemos muerto con Cristo, creemos que también viviremos con él. 
Sabemos que Cristo, después de resucitar, no muere más, porque la muerte ya no tiene poder sobre él. 
Al morir, él murió al pecado, una vez por todas; y ahora que vive, vive para Dios. 
Así también ustedes, considérense muertos al pecado y vivos para Dios en Cristo Jesús. 

Evangelio según San Mateo 10,37-42.

El que ama a su padre o a su madre más que a mí, no es digno de mí; y el que ama a su hijo o a su hija más que a mí, no es digno de mí. 
El que no toma su cruz y me sigue, no es digno de mí. 
El que encuentre su vida, la perderá; y el que pierda su vida por mí, la encontrará. 
El que los recibe a ustedes, me recibe a mí; y el que me recibe, recibe a aquel que me envió. 
El que recibe a un profeta por ser profeta, tendrá la recompensa de un profeta; y el que recibe a un justo por ser justo, tendrá la recompensa de un justo. 
Les aseguro que cualquiera que dé de beber, aunque sólo sea un vaso de agua fresca, a uno de estos pequeños por ser mi discípulo, no quedará sin recompensa".

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Renunciar para ganar

1) El que ama: Una cosa es amar y otra cosa es estar con alguien solo  para llenar un vacío. O elegir la vocación de sacerdocio o la vida consagrada para tener un prestigio de vida. Podemos estar con alguien o abrazar una vida consagrada cuando podemos estar bien con nuestro vacío. Te digo esto porque el vacío va a estar siempre, y el sentirte vacío no se soluciona con estar al lado de alguien. El tema es que uno tiene que aprender a convivir en paz con su vacío, y no caer en la actitud ilusa de pensar que alguien va a aparecer en tu vida para llenar el vacío. Nadie nos va a llenar y completar. Porque el otro viene con su vacío a compartir la vida conmigo y mi vacío, para que juntos se pueda construir algo. Yo tomo el sacerdocio con mi vacío para, con Dios, construir algo, pero sabiendo que yo también tengo un vacío. No busco la felicidad en otro, sino que es en mí, con Dios, que encuentro mi felicidad y que me permitirá compartirlo con otro o quizás solo, pero no atado a otro. Es ahí donde podemos entender el: "dejar a padre o madre".  Amar es riesgoso porque te desestabiliza, te hace doler; la ausencia de quien amas lastima, etc. Pero es ver la otra parte también del amor. Es animarme a amar porque entra el ímpetu, la pasión y el entusiasmo. Pero claro que se paga el riesgo, porque si no hay riesgo no hay vida. Los verdaderos amores, si es que se van, van a doler, porque eso implica que alimentaron tu vida y tus ganas de vivir.

2) La cruz: Todos tenemos una cruz. Es la cruz que te hace llevar la vida y luchar por vivir. Es en los momentos de cruz donde crecemos y maduramos, porque podés entender a la cruz como prueba. Y es ahí donde podés comprender que la película no termina ahí. Hay una resurrección. Pero si a la cruz la entiendes como dolor y angustia, entonces tu vida se enreda en la muerte, pero sin mirar la vida. Según como intérpretes la cruz podríamos ver si la sabes llevar o arrastrar, si la asumís como temporal o como eterna. Solo es en la cruz cuando comprendes si hay resurrección, pero la clave es cómo hoy ves tu cruz, como prueba o como sentencia.

3) Dé de beber: Nuestra vida debe ser generosa, y es importante ayudar y dar una mano. Es bueno poder ayudar con pequeños gestos. Yo te entiendo cuando me decís: "rezo por tal persona", pero anímate hoy a hacer algo más por ese otro. Visítalo o llámalo o whatssapéalo o simplemente cocínale alguito. Creo que la vida también marca por pequeños gestos. 

Recuerdo una vez, cuando estaba en el Seminario, por el 2006. Me agarró una crisis. Extrañaba mi casa y mis amigos, mi gente. No sabes cómo deseaba escuchar la voz de mis papás… Era como una necesidad. En aquel tiempo no podía usar el celular, no teníamos. Ni siquiera tenía dinero. Un amigo me dio unos pesitos que tenía y me fui a una telefónica a llamar a mi casa, solo para escuchar la voz de mis padres. Recuerdo que al escucharlo entré en llanto. Mis padres me consolaron, pero a la hora me llegó al Seminario una pastafrola, esa tarta que me encantaba y que desde niño disfrutaba cuando me lo hacía mi madre. Ese gesto me bastó para calmar mi crisis. Hoy capaz que con un simple gesto podés calmar la crisis de alguien. Algo bueno está por venir.


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (02 de Julio)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (02 de Julio)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

El Espíritu Santo nos hace encontrar en las cosas de este mundo mucho más que lo que nosotros buscamos en ellas.

Es completamente normal que nos gusten las cosas de la tierra, que nos atraigan las cosas de este mundo, porque Dios las creó "para que las disfrutemos" (1 Tim 6,17). Si no fuera así, nos moriríamos de angustia y no podríamos soportar esta vida.

El atractivo de las cosas es un signo maravilloso, y la variedad de este mundo, repleto de cosas agradables, es un reflejo de la inagotable hermosura de Dios.

El atractivo que sentimos por el placer que nos brindan las cosas de esta tierra nos dice que existe la vida y la esperanza, que vale la pena haber nacido, que existe la hermosura y existe el bien; en definitiva, que existe Dios.

El problema es que a veces nos confundimos, y eso es causa de muchas tristezas. Porque las cosas son simplemente creaturas de Dios que reflejan un poquito de su belleza; pero él es infinitamente más que ellas e infinitamente mejor que las cosas.

Sin embargo, las cosas nos engañan, y a veces nos confundimos creyendo que son eternas, y llegamos a adorarlas como si fueran nuestro Dios.

El problema en realidad no son las cosas de este mundo, sino nuestra debilidad, nuestra pequeñez, nuestra oscuridad que nos enceguece.

Nosotros olvidamos que en las creaturas tenemos que descubrir al Señor infinitamente bello que se refleja en ellas. Olvidamos que estamos creados para él, y no para las cosas que son obra de sus manos y sólo manifiestan una gota de su belleza.

Pidamos al Espíritu Santo que nos ayude a trascender las cosas, que podamos detenernos en ellas con gozo, pero encontrando en ellas al Creador, como lo hacía San Francisco de Asís, lleno de ternura y de alegría.

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"Ama a Cristo" 

Extiende  tu  amor  a  toda  la  tierra  si quieres  amar  a  Cristo,  pues  los miembros  de  Cristo  están  en  toda  la tierra.  Si  amas  sólo  una  parte,  estás dividido.  Si  estás  dividido,  no  estás  en el  cuerpo.  Si  no  estás  en  el  cuerpo,  no estás  bajo la  Cabeza. 

(Comentario  a  la  I  carta  de  S.  Juan  10,7) 

Oración  -  Mira,  Señor,  nosotros  somos  tu pequeño  rebaño. Te  pertenecemos. 

(Confesiones  10,36) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 960.  Así  como el  clamor  del océano  se compone del ruido de  cada  una de  las  olas, así  la santidad de  vuestro apostolado se  compone de las virtudes personales de cada  uno de  vosotros. 

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus : Hoy comienzo este día depositando toda mi confianza y mi esperanza en tus manos misericordiosas...! Señor tu eres el dador de vida , solo en ti nos podemos levantar y seguir adelante en medio de nuestras tempestades. Al contemplar todas las maravillas que nos has regalado por pura gracia nos sentimos privilegiados , bendecidos y escuchados. ..! Gracias por lo que me vas a permitir vivir en este día. Porque se que en cada una de mis acciones siento tu presencia , tu compañía que me anima a seguir a pesar de las dificultades. ..! Gracias Señor por que tu renuevas mis fuerzas cada mañana y nos muestras el inmenso amor que nos tienes. ..! Solo en ti encuentro refugio en mi alma y bálsamo a mis angustias. ...! Deseo caminar por tus sendas y obedecer tu palabra para ser verdadero testigo de tu amor y misericordia y poder construir con tu ayuda. ..! Te alabamos Dios nuestro salvador , rescatador misericordioso ... por ser : tierno, amoroso, Clemente , generoso. ...! 🙏🙏PAZ Y BIEN DTB . 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏ISAÍAS : 41:10 ! No tengas miedo, pues yo estoy contigo ; no temas , pues yo soy tu Dios. Yo te doy fuerzas , yo te ayudo yo te sostengo con mi mano victoriosas ...!

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Gloria Aleluya"

"Una luz"


--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Diálogo sincero

- ¿Qué le dijo un cero a otro cero?
- No somos nada.


--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

2 de julio – Filipinas: Nuestra Señora de Piat

«Mi primera Misa será en honor de tu Corazón Inmaculado»

Mi nombre es Pierre Nguyen y soy sacerdote desde hace casi 13 años, miembro de la comunidadEmmanuel, ordenado en la diócesis de Burdeos, y, por supuesto, ¡soy vietnamita!

Marcel Van* era un desconocido para mí hasta el día que llegué a Francia en 2002 para seguiruna escuela de evangelización en Paray-le-Monial, ciudad del Sagrado Corazón de Jesús. Meconmovió mucho su testimonio de vida y vocación, ¡pero también su lado vietnamita que me estan familiar!

Recibí mi llamado al sacerdocio bastante temprano, a la edad de cinco o seis años. Me gustaba"jugar" a la Misa con mis primos; pero a la edad de 15 o 16 esa llamada se desvaneció.Misteriosamente, a esa misma edad, iba a menudo a rezar a la gruta de Nuestra Señora deLourdes en el convento redentorista de Saigón. Entonces, le hice esta petición a Nuestra Señorade Lourdes: «Si proteges mi vocación, mi primera Misa será en honor a tu Inmaculado Corazón».

Una curiosidad: el 28 de junio de 2010, de hecho, celebré mi primera Misa en honor delInmaculado Corazón de María en la Iglesia del Sagrado Corazón de Burdeos, donde viví durante5 años como seminarista.

Vine a Francia porque aquí se encuentran Paray-le-Monial, Lourdes y Lisieux, tres raíces de mivocación sacerdotal. Y la lectura del padre Van me permitió comprender que: "Francia siguesiendo el país en donde vivo y al que aprecio especialmente (…). Desde Francia, mi amor seextenderá al mundo entero. Me serviré de ella para extender por doquier el reino de mi amor"(Jesús a Van, col. 75-76).

(1) Testimonio del P. Pierre Nguyen. Extracto del Bulletin des Amis de Van, n°84, abril de 2023, pág.15

(2) Marcel Van (1928-1959), religioso redentorista vietnamita. Deseoso de ser sacerdote, asistió muytemprano a la escuela con un sacerdote donde padeció hambre y maltratos. Terminó ingresando alos Redentoristas de Vietnam a la edad de 16 años. Murió en un campo de trabajos forzados enVietnam del Norte, después de la independencia del país. Durante su vida, tuvo diálogos conJesús, la Virgen María y santa Teresa de Lisieux. Sus "simposios" fueron publicados en la ediciónde sus obras completas. Su causa de beatificación, abierta en 1997, está en curso. Declaradovenerable, fue nombrado "apóstol del amor", siguiendo la enseñanza del "camino" dada por Teresade Lisieux.

Para mayor información ver: Enciclopedia Mariana

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

La Eucaristía no sólo es fuente y culmen de la vida de la Iglesia, sino también de su misión, capaz de llevar a todos la comunión con Dios, anunciando con convicción: "Lo que hemos visto y oído, os lo anunciamos, para que también vosotros estéis en comunión con nosotros" (1 Jn 1, 3).

S.S. Benedicto XVI


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

ORAR CON MOSCAS

El otro día nos regalaron un matamoscas pequeñito para las celdas. Es una pala de plástico con un mango extensible. La verdad es que en la celda no tengo ninguna mosca, pero en la capilla… siempre hay alguna que trata de ponerte nerviosa en los ratos de oración, pasando de una mano a otra, de una monja a otra… Así que pensé que el matamoscas iba a cambiar de destino: de mi celda a la capilla.

Parece que simplemente el hecho de traerlo hace que no aparezcan, porque aún no lo he tenido que utilizar, pero mirarlo sí que me ha servido para hablar con el Señor de la oración.

¿Qué hacemos con las "moscas" que tenemos dentro al orar? Tendemos a pensar que hay que deshacerse de ellas, que nos vienen miles de pensamientos y la oración no está bien hecha con tanta distracción: la compra, lo que hay que hacer después, la reunión, prisas…

Sacamos el matamoscas e intentamos inútilmente golpear a un lado y a otro para no conseguir resultados, en definitiva, "nuestras moscas", los pensamientos que nos invaden, forman parte de nuestra vida y nos ocupan en ese momento.

Cristo no viene a quitarte lo que tienes dentro, viene a ensalzarlo, a darle una dimensión nueva y a plenificarte en ello. Ese pensamiento que te viene cuando vas a orar, acógelo y ponlo bajo la mirada de Cristo. Experimentarás una oración viva dejando que Cristo pueda entrar en tu vida.

Tus "moscas" son parte tu vida y tu vida entra en la oración.

Si es la comida lo que te ocupa, deja que entre en tu oración, por ella puedes llevar el amor a alguien que lo necesite con su comida favorita; si un hijo te preocupa, habla de él con Jesús, cómo puedes llegar, qué camino tomar; la discusión de ayer en la que quizá tengas que dar el primer paso pidiendo perdón; prepara el corazón de esa persona con la que tienes que hablar orando por ella; pide luz para que sepas qué decir… Si tu vida entra en la oración descubrirás que la oración se transforma en acción de una manera nueva. En Cristo encontrarás la luz y la fuerza para caminar.

Jesús vive de esa manera. Siempre que va a hacer algo ora, prepara su corazón, pone cada situación bajo la mirada amorosa del Padre.

"Antes de que me llamen yo les responderé, aún estarán hablando, y ya los habré escuchado" (Is 64).

Hoy el reto del amor es que pares en una iglesia con tus moscas y, en lugar de intentar quitártelas, hables de ellas con Cristo. Ante ti, una perspectiva nueva: la mirada de Cristo en tu vida.

VIVE DE CRISTO


https://www.instagram.com/vive_de_cristo_dominicas_lerma/
http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (02 de Julio)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Como a su madre acuden los hijos sin temor, venimos, Madre, a verte, a darte nuestro amor.
Siguiendo tu camino, hallamos a Jesús.
Entre nosotros, Madre, todo lo hiciste tú.
Madre, tus hijos vienen cantando alegres una canción, buscando en tu sonrisa, en tu regazo, su protección, ponen en tus manos, cual rosa ardiente, su corazón; te dicen que te aman, te invocan y veneran;  tus hijos ellos son.

==SANTA MARÍA, RUEGA POR TODOS NOSOTROS, PARA QUE CUMPLAMOS LOS DEBERES QUE SURGEN DE NUESTRO BAUTISMO==

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (02 de Julio)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Se habla de doscientos  millones  de enfermos en el mundo. Un día serás tú contado en  ese número. Para ese entonces, reflexiona que, si la muerte  es castigo del pecado, tiene otras proyecciones, que no debes dejar pasar  por alto. La enfermedad nos ilumina el misterio de nuestro futuro:  nos está recordando que somos de aquí y no somos para aquí; la enfermedad nos humilla,  nos sitúa en  la verdad de lo que somos y nos deja confiados en  las manos de  Dios. ¿Por qué con la salud habrá tanto ser altivo y opresor, cuando hemos de acabar como enfermos que imploran piedad y suscitan  compasión?  ¿Por qué tanto egoísmo y avaricia, cuando hemos de acabar entregados a los que caritativamente  nos sostengan y ayuden hasta nuestro último momento? La enfermedad nos acerca a Dios; es el único  con quien nos vamos a  quedar y de quien recibiremos para siempre amor y dicha.

 "El salario del pecado  es la  muerte; pero el don  gratuito de  Dios, la vida  eterna  en Cristo Jesús Señor  nuestro"  (Rom, 6, 23). 

 No está mal que suframos nuestras enfermedades  como una reparación  por nuestros  propios pecados.

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

*¡ SIN CRUCIFIXIÓN NO HAY RESURRECCIÓN !*
 
Jeremías 11,5.
 *Cumpliré el juramento que hice a sus padres de darles una tierra que mana leche y miel.*
*Yo respondí:  "Sí, Señor"*

*CADA UNO DE NOSOTROS ANHELAMOS VIVIR EN UN ESTADO DE PAZ, ALEGRÍA, SALUD Y PROSPERIDAD;* en aquello que llamaríamos
*UNA TIERRA PROMETIDA, PERO QUIZÁ MUY POCOS ESTARÍAMOS DISPUESTOS A PASAR POR EL DESIERTO,* a deshacernos de la comodidad que nos vuelve estáticos, a morir a todo lo que nos estorba en el camino de la felicidad.
*MUCHOS QUEREMOS LLEGAR AL DOMINGO DE RESURRECCIÓN, SIN PASAR POR EL VIERNES DE CRUCIFIXIÓN,* es decir,  *sin tener la capacidad de sacrificar todo afecto desordenado en nuestra vida, para comenzar a experimentar verdaderamente un estado de paz y tranquilidad permanentes.*

Mateo 6, 33.
*Por lo tanto, busquen primero su reino  y su justicia, y se les darán también todas esas cosas.*
 
Marcos 10, 29.
*Y Jesús contestó: "En verdad les digo: Ninguno que haya dejado casa, hermanos, hermanas, madre, padre, hijos o campos por mi causa y por el Evangelio quedará sin recompensa".*
30. *Pues, aun con persecuciones, recibirá cien veces más en la presente vida en casas, hermanos, hermanas, hijos y campos, y en el mundo venidero la vida eterna.*

*TENGAMOS LA PLENA SEGURIDAD QUE LA TIERRA PROMETIDA LLEGA,*  especialmente cuando nosotros abrimos nuestra vida y nuestro corazón a la acción de Dios, *confiemos en sus promesas y cambiemos  nuestra manera de pensar,  hablar y actuar, porque Dios es fiel a sus promesas y no  va a retractarse.*
 
*PADRE DIVINO , PADRE ETERNO :*
 Te damos gracias una vez más en el nombre de Jesús, *por el don de la vida, y por cada promesa que nos has hecho;* porque ellas se cumplen amorosamente cuando nosotros  volteamos nuestro rostro hacia Ti que eres el dador de todas las gracias.
*Te pedimos la fuerza para poder pasar nuestro propio desierto y con valentía entrar en esa tierra prometida que tienes para cada uno de nosotros.*

*D. T. B.*

--------------❤️❤️❤️--------------
                               FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario