viernes, 7 de julio de 2023

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (07 de Julio)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (07 de Julio)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Viernes, 7 De Julio
Viernes de la 13a semana del Tiempo Ordinario  
Calendario ordinario


San Panteno Más...

Libro de Génesis 23,1-4.19.24,1-12.15-16.23-25.32-34.37-38.57-59.61-67.

Sara vivió ciento veintisiete años, 
y murió en Quiriat Arbá - actualmente Hebrón - en la tierra de Canaán. Abraham estuvo de duelo por Sara y lloró su muerte. 
Después se retiró del lugar donde estaba el cadáver, y dijo a los descendientes de Het: 
"Aunque yo no soy más que un extranjero residente entre ustedes, cédanme en propiedad alguno de sus sepulcros, para que pueda retirar el cadáver de mi esposa y darle sepultura". 
Luego Abraham enterró a Sara en la caverna del campo de Macpelá, frente a Mamré, en el país de Canaán. 
Abraham ya era un anciano de edad avanzada, y el Señor lo había bendecido en todo. 
Entonces dijo al servidor más antiguo de su casa, el que le administraba todos los bienes: "Coloca tu mano debajo de mi muslo, 
y júrame por el Señor, Dios del Cielo y de la tierra, que no buscarás una esposa para mi hijo entre las hijas de los cananeos, con los que estoy viviendo, 
sino que irás a mi país natal, y de allí traerás una esposa para Isaac". 
El servidor le dijo: "Si la mujer no quiere venir conmigo a esta tierra, ¿debo hacer que tu hijo regrese al país de donde saliste?". 
"Cuídate muy bien de llevar allí a mi hijo", replicó Abraham. 
"El Señor, Dios del cielo, que me sacó de mi casa paterna y de mi país natal, y me prometió solemnemente dar esta tierra a mis descendientes, enviará su Angel delante de ti, a fin de que puedas traer de allí una esposa para mi hijo. 
Si la mujer no quiere seguirte, quedarás libre del juramento que me haces; pero no lleves allí a mi hijo". 
El servidor puso su mano debajo del muslo de Abraham, su señor, y le prestó juramento respecto de lo que habían hablado. 
Luego tomó diez de los camellos de su señor, y llevando consigo toda clase de regalos, partió hacia Arám Naharaim, hacia la ciudad de Najor. 
Allí hizo arrodillar a los camellos junto a la fuente, en las afueras de la ciudad. Era el atardecer, la hora en que las mujeres salen a buscar agua. 
Entonces dijo: "Señor, Dios de Abraham, dame hoy una señal favorable, y muéstrate bondadoso con mi patrón Abraham. 
Aún no había terminado de hablar, cuando Rebeca, la hija de Betuel - el cual era a su vez hijo de Milcá, la esposa de Najor, el hermano de Abraham - apareció con un cántaro sobre el hombro. 
Era una joven virgen, de aspecto muy hermoso, que nunca había tenido relaciones con ningún hombre. Ella bajó a la fuente, llenó su cántaro, y cuando se disponía a regresar, 
Después le preguntó: "¿De quién eres hija? ¿Y hay lugar en la casa de tu padre para que podamos pasar la noche?". 
Ella respondió: "Soy la hija de Betuel, el hijo que Milcá dio a Najor". 
Y añadió: "En nuestra casa hay paja y forraje en abundancia, y también hay sitio para pasar la noche". 
El hombre entró en la casa. En seguida desensillaron los camellos, les dieron agua y forraje, y trajeron agua para que él y sus acompañantes se lavaran los pies. 
Pero cuando le sirvieron de comer, el hombre dijo: "No voy a comer, si antes no expongo el asunto que traigo entre manos". "Habla", le respondió Labán. 
El continuó: "Yo soy servidor de Abraham. 
Ahora bien, mi patrón me hizo prestar un juramento diciendo: "No busques una esposa para mi hijo entre las hijas de los cananeos, en cuyo país resido. 
Ve, en cambio, a mi casa paterna, y busca entre mis familiares una esposa para mi hijo". 
Ellos dijeron: "Llamemos a la muchacha, y preguntémosle qué opina". 
Entonces llamaron a Rebeca y le preguntaron: "¿Quieres irte con este hombre?". "Sí", respondió ella. 
Ellos despidieron a Rebeca y a su nodriza, lo mismo que al servidor y a sus acompañantes, 
Rebeca y sus sirvientas montaron en los camellos y siguieron al hombre. Este tomó consigo a Rebeca, y partió. 
Entretanto, Isaac había vuelto de las cercanías del pozo de Lajai Roí, porque estaba radicado en la región del Négueb. 
Al atardecer salió a caminar por el campo, y vio venir unos camellos. 
Cuando Rebeca vio a Isaac, bajó del camello 
y preguntó al servidor: "¿Quién es ese hombre que viene hacia nosotros por el campo?". "Es mi señor", respondió el servidor. Entonces ella tomó su velo y se cubrió. 
El servidor contó a Isaac todas las cosas que había hecho, 
y este hizo entrar a Rebeca en su carpa. Isaac se casó con ella y la amó. Así encontró un consuelo después de la muerte de su madre. 

Salmo 106(105),1-2.3-4a.4b-5.

¡Den gracias al Señor, porque es bueno, 
porque es eterno su amor! 
¿Quién puede hablar de las proezas del Señor 
y proclamar todas sus alabanzas? 

¡Felices los que proceden con rectitud, 
los que practican la justicia en todo tiempo! 
Acuérdate de mi, Señor, 
por el amor que tienes a tu pueblo; 

para que vea la felicidad de tus elegidos, 
para que me alegre con la alegría de tu nación 
y me gloríe con el pueblo de tu herencia. 

Evangelio según San Mateo 9,9-13.

Jesús, al pasar, vio a un hombre llamado Mateo, que estaba sentado a la mesa de recaudación de impuestos, y le dijo: "Sígueme". El se levantó y lo siguió. 
Mientras Jesús estaba comiendo en la casa, acudieron muchos publicanos y pecadores, y se sentaron a comer con él y sus discípulos. 
Al ver esto, los fariseos dijeron a los discípulos: "¿Por qué su Maestro come con publicanos y pecadores?". 
Jesús, que había oído, respondió: "No son los sanos los que tienen necesidad del médico, sino los enfermos. 
Vayan y aprendan qué significa: Yo quiero misericordia y no sacrificios. Porque yo no he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores". 

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Dios te busca

1) Sentado: La monotonía nos puede hacer perder la creatividad. Capaz que nos da seguridad y hasta estabilidad, pero nos puede detener en la aventura de vivir la vida. En esta vida nos podemos detener con una monotonía,  en tu matrimonio, en mi sacerdocio. Nos da estabilidad, pero a precio de un vacío interior. La vida es riesgosa, pero hermosa. 

2) Mateo: La vida no es todo material, ni tampoco la vida es todo títulos. Capaz que Mateo tenía vida, no por la vida misma en sí, sino que tenía vida para cobrar, comprar y facturar. Cuando tenés una vida que se reduce a facturas, la misma vida te pasa factura.  No dejes que tu vida se reduzca a lo material y mucho menos a ser cobrador de la vida de otros. Tu vida es tu vida y te la respeto, pero no la reduzcas a que solo sea compra-venta.

3) Pescadores: Somos una Iglesia que nos hemos encerrado en nosotros mismos y hay que hacer una autocrítica de esto. Hay gente afuera que ni siquiera conoce nuestros lenguajes. Pero hay una sociedad que está golpeada y hasta autoflagelada, por considerarse pecadora, y nosotros muchas veces hemos rotulado a aquellos que se encontraban necesitados de Dios. Muchos tuvieron la experiencia de ser maltratados por un sacerdote en el confesionario, por no saber confesarse; o por señoras que están en la puerta de la iglesia con cara de piedra que cuestionan si deseas ayudar en la comunidad. Hay que reconocer que estas experiencias muchas veces tiran para atrás, pero sin olvidarnos de tantos que evangelizan con su vida y aportan gigantemente a la iglesia. Hoy vos y yo veamos qué podemos hacer por nuestra Iglesia. No es necesario que te hagas sacristán o monaguillo, capaz que con solo preguntar al cura cómo está o simplemente llevar una flor al Santísimo, es suficiente. Los aportes simples y sencillos son más eficaces que lo magnate y multitudinario. Acordate que doce locos comenzaron esta locura que ya tiene más de dos mil años y ya está por todo el mundo. Algo bueno está por venir.

--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (07 de Julio)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (07 de Julio)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Cuando dejemos que el Espíritu Santo nos impulse en la tarea evangelizadora, seguramente experimentaremos las maravillas que él puede hacer en los corazones, y nos admiraremos viendo lo que puede lograr su gracia. Eso es lo que vivió San Pablo, que predicaba el Evangelio "no sólo con palabras, sino también con poder y con el Espíritu Santo, con plena persuasión" (1 Tes 1,5).

Tenemos una descripción de lo que es una predicación con el poder del Espíritu Santo en una oración que hicieron los Apóstoles perseguidos, pidiendo la gracia de predicar de esa manera. Evidentemente, la mayor característica de esa predicación es la valentía, acompañada por signos que el Espíritu Santo regala como quiere: "Acabada la oración, retembló el lugar donde estaban reunidos, y todos quedaron llenos del Espíritu Santo y predicaban la Palabra de Dios con valentía" (Hech 4,29-31).

El Espíritu Santo ilumina nuestros ojos, para que no miremos tanto nuestra debilidad, sino el precioso ideal que él nos presenta. Así, descubrimos que vale la pena entregarlo todo, y él nos fortalece para que lo hagamos.

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"Sálvame,  Señor" 

La  gran  virtud  debe  luchar.  Debemos aprender  a  vencer  al  mundo  y recordarnos  de  tener  confianza  en Cristo.  Y  si  comienzas  a  pecar,  di: "Señor,  estoy  muriendo;  sálvame  para que  no  muera".  Pues  sólo  él  puede liberarte  de  la  muerte  del  cuerpo,  él  que murió en el  cuerpo por  ti. 

(Sermones  26.9) 

Oración  -  Señor  Dios  nuestro,  bendícenos, para  que  no  te  perdamos.  Si permanecemos  contigo  ni  te  perderemos  ni nos  perderemos. 

(Sermones  113,6) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 978. "Venite post  me, et faciam vos fieri piscatores hominum"  -venid detrás de  mí, y os haré pescadores de  hombres.  -No sin  misterio emplea el  Señor  estas palabras: a  los hombres  -como a los peces-  hay que  cogerlos por  la cabeza. Qué hondura  evangélica  tiene el "apostolado  de  la inteligencia"!   

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus :Te Alabamos y bendecimos porque eres el Dios de la esperanza. .... ponemos nuestra esperanza en ti , nuestra fe en ti y nuestro ser en tus manos. ......Al transitar por los camino de la vida , los recorremos sabiendo que sin importar lo que hagamos , cual sea nuestra comprensión de la fe , o cuanto hayamos crecido Espiritualmente estamos arraigados en la Esperanza que tu Señor nos has dado. Sabemos que no hay nada que pueda quitarnos la fe , porque es un don eterno por el cual estamos agradecidos. .. Señor concédenos mantener en alto nuestra Esperanza y compartir La Luz de nuestra Esperanza con quienes están a nuestro lado. .. ayúdanos a ser mensajeros de ánimo para otras vidas, en cada oportunidad que tengamos ya ser luz para la cual nos has creado. ... te adoramos por habernos escogido para ser tu hijos y te pedimos que bendigas nuestro deseos para quienes amamos, en cada área de la vida conforme a tu voluntad y propósito. ! Amen.        PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
 Efesio 1: 18.                            
       Pido a Dios les ilumine la mente, para que sepan cuál es la Esperanza a la que han sido llamados cuán gloriosa y rica es la herencia a la que Dios da a los que pertenecen a su pueblo.

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Cantos de Medjugorie"


--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Apodos

- Había un político al que le decían el mesero. ¿Sabes por qué?
- No...
- Porque se quedó con el cambio...


--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

7 de julio – 1952: Pío XII consagra Rusia al Corazón Inmaculado de María

Los primeros frutos de la consagración de Rusia al Corazón de María

La Consagración de Rusia a su Inmaculado Corazón; es una oración votiva solicitada por laSantísima Virgen durante su aparición en Fátima (Portugal) en 1917. El primer texto de la videntesor Lucía relativo a Rusia es del 29 de mayo de 1929. Y en 1952, el papa Pío XII consagró "lospueblos de Rusia" al Inmaculado Corazón de María, con su bula papal Sacro vergente anno.

Pero como la misma Sor Lucía señaló: «La consagración la hizo Pío XII con una mención deRusia velada, pero comprendida por Dios. Lo que faltaba era hacerla en unión con todos losobispos del mundo y, siendo esta consagración un llamado a la unión con todo el pueblo de Dios,este aspecto era indispensable. Después de eso, los papas que siguieron a Pío XII más o menosrepitieron esta consagración en las mismas condiciones, pero todavía no en unión con los demásobispos del mundo. Por eso, en 1982, le dije al nuncio apostólico, monseñor Portalupi, que estaconsagración no era conforme con lo que Nuestra Señora había pedido.

Posteriormente, el papa Juan Pablo II hizo esta consagración el 25 de marzo de 1984 (de hecho,el 24, en la festividad anticipada de la Anunciación), después de haber escrito a todos losobispos, pidiéndoles que cada uno la hiciera, en su propia diócesis, en unión con la parte delpueblo de Dios que le había sido confiada. Y, después de haber traído la imagen de NuestraSeñora de Fátima a Roma, el Santo Padre hizo públicamente esta consagración en unión contodos los obispos del mundo que, con Su Santidad, se unieron al pueblo de Dios, Cuerpo Místicode Cristo; lo hizo en el corazón inmaculado de María, Madre de Cristo y de su Cuerpo Místico,para que, con Ella y por Ella, con Cristo, fuera llevada y ofrecida por la salvación de lahumanidad.

Así, esta consagración la hizo Su Santidad Juan Pablo II el 25 de marzo de 1984. Yo creo que nohay contradicción y hay que tener en cuenta que lo más importante de esta consagración es launión de todo el pueblo de Dios, como Cristo pidió poco antes de su muerte en la cruz»*.

«A estos últimos esfuerzos respondieron las primeras realizaciones de la promesa: liberaciónreligiosa de los cristianos, uno por uno; liberación del yugo del comunismo de los países del Estey resurrección de las Iglesias greco-católicas u otras, suprimidas o sepultadas en todo el bloque.Hoy, el fin de la persecución predicho por Nuestra Señora está ampliamente logrado y laconversión está en marcha. Por tanto, fue en acción de gracias que Juan Pablo II renovó suconsagración en Fátima el 13 de mayo de 1991. Sin duda será renovada en el futuro en la mismaRusia, para multiplicar aún más sus frutos con la participación de los diferente pueblos»**.

En cuanto a la última renovación de la consagración del mundo al Inmaculado Corazón, fuerealizada por el papa Francisco, el 13 de octubre de 2013. 

Síntesis de F. Breynaert

Enciclopedia Mariana

* Sor Lucía, carta del 21 de noviembre de 1989, publicada en Lauarentin, R., Comment la  Vierge  Marieleur a rendu la liberté, ("Cómo la Virgen María les devolvió la libertad") ŒIL, Paris, 1991, págs. 87-88) 

** Luarentin, R., págs. 86-91.

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

Todas las atenciones maternas que la Virgen ejerce con sus fieles servidores se concentran en el hecho que les da a comer el Pan de Vida que Ella misma ha formado.

San Luis María Grignion de Montfort
Tratado de la Verdadera Devoción


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

ESPERA Y SE VALIENTE

Hace unos días, pasamos un rato en el locutorio con un grupo de personas que vinieron a vernos. Nos hicieron muchas preguntas, pero hubo una que me llamó mucho la atención: 'A ti, ¿qué es lo que más te cuesta de Dios?'

Le respondí que generalmente todo aquello que no entiendo de Dios suele costarme, pero que en el Señor es más fuerte Su amor que lo que me pueda costar. Y añadí: "Pero bueno, por contestarte te diré que el silencio de Dios es algo que me cuesta entender y vivir. Por un lado, su silencio y, por otro, mi sufrimiento hacen que ese silencio sea más pronunciado y que mi dolor me incapacite para poder verle actuar en mi vida."

La fe me dice que Él está, que siempre permanece, pero lo que vivo me lleva a ese silencio de Dios. Este silencio muchas veces lo interpretamos como negativo, que no nos escucha o que no responde. Muchas veces no es así. Es tanto el ruido que tenemos dentro o a nuestro alrededor que no podemos escucharle, porque Él es la Palabra, y por lo tanto, está. Lo vemos en la Biblia, como Abraham le pregunta y a veces no entiende lo que Dios le pide o confunde Su voz con otras voces, o percibe que no le habla. También lo vemos con Moisés, y así con muchos del Antiguo y Nuevo Testamento.

Pero, ¿qué hacen ellos? ¿Dudan de Dios? ¿Se dan la media vuelta y lo dejan todo? Ellos tenían vivencias de que Dios siempre está, y por ello lo que hacen es perseverar y esperar pacientemente el momento de Dios, porque sus tiempos no son los nuestros.

A veces, Nuestro Dios es un Dios de menos cinco, pero siempre llega. Somos nosotros los que nos impacientamos y desistimos, porque Su amor por ti permanece para siempre, y siempre estará a tu lado. Te ha dado a Su Hijo para demostrarte cuánto te ama, a Su Hijo a quien más ama. Por ello, ten fe, no dudes del amor del Señor. Él está. Espera en el Señor, sé valiente.

Hoy, el reto del amor es perseverar y esperar pacientemente el momento del Señor, porque va a llegar y sin retrasarse.

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/vive_de_cristo_dominicas_lerma/
http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (07 de Julio)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

La piedad cristiana llama con toda verdad a María "Reina de los Mártires",  no solamente por la intensidad de su dolor sino también porque la duración y continuidad de sus penas producen en su alma un desgarramiento que excede todos los dolores.

Desde la hora en que Jesús estuvo en los brazos de Simeón, aquel anciano que anunció a la Madre que una espada atravesaría su pecho, hasta que fue elevado en los brazos de la cruz, pasarán treinta y tres años que serán para María treinta y tres años de sufrimiento.

María es la Virgen del dolor sin medida.

==VIRGEN CREYENTE, QUE LA FE ANIME TODA MI VIDA==

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (07 de Julio)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Alguien busca lo que tú tienes; alguien tiene lo que tú buscas; es la interdependencia que  Dios ha querido que  haya entre los hombres; no  somos independientes unos de  otros; todos  dependemos de todos, todos estamos para todos, todos servimos a todos. Si no todos servimos para todo, sí  todos servimos para algo; y, si no  todos podemos ser útiles a todos, sí que todos podemos ser útiles para alguno; de ahí  que no nos veamos libres del servicio  a la comunidad, por más limitadas que sean nuestras fuerzas y nuestras relaciones humano-sociales. Alguien busca lo que tú tienes y,  en consecuencia, lo puede recibir de ti; y tú estás obligado a dárselo. Alguien tiene lo que tú buscas;  y, por lo tanto, de él lo puedes recibir; y él estará dispuesto a dártelo, si tú estás dispuesto  a pedírselo, dándole lo que tú tienes. Da, si quieres que te den; pero da, no porque esperes que te den, sino por el simple gesto  de dar, porque valoras a aquel  a quien das y te  das; porque sabes que él necesita de  ti. Dios da y no espera nada de su criatura; imítale. 

"Lo que queráis que los hombres os  hagan, hacédselo vosotros  igualmente. Si amáis a los que os  aman, ¿qué mérito tenéis?  Pues también los pecadores  aman al  que les aman. Si hacéis bien  a los que os  lo hacen a  vosotros, ¿qué mérito tenéis? También los pecadores hacen otro tanto"  (Lc, 6, 31-33).


😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

*¡ VIVAMOS CON ALEGRÍA !*

Isaías 56, 7.
*Los llevaré a mi cerro santo y haré que se sientan felices en mi Casa de oración. Serán aceptados los holocaustos y los sacrificios que hagan sobre mi altar, ya que mi Casa será llamada Casa de oración para todos los pueblos.*
 
*LA FELICIDAD ES ALGO QUE DIOS SIEMPRE QUIERE PARA CADA UNO DE NOSOTROS, PERO SOMOS NOSOTROS QUIENES DECIDIMOS VIVIRLA O NO.*
Podemos decidir vivir en amargura, queja o atados a cualquier esclavitud; *o podemos decidir vivir en la verdad, en la bendición y en la alegría, aún a pesar de nuestras debilidades y problemas.*
 
*¿Qué cosas nos impiden ser felices?, ¿Por qué no decidimos en nuestra mente ser felices aún a pesar de tantas minucias que rodean nuestra vida? ¿Por qué nos complicamos tanto?*

*Empecemos a separar de nuestra vida todo lo que se roba nuestra felicidad y nuestra paz y descansemos en Dios que nos quiere ver felices.*
 
*PADRE DIVINO , PADRE ETERNO :*
Hoy decidimos vivir el camino de la felicidad, por encima de todas las circunstancias en nuestra vida.
*Hoy decidimos en tu nombre levantarnos de toda caída, de todo vicio o de toda depresión.*
Hoy decidimos ser felices sin rencores en el corazón y con la mente puesta en Ti y abierta a todo lo que edifique en nuestra vida.
*Gracias Señor por  la oportunidad de un día más en nuestras vidas, vamos a vivirlo con alegría.*

*D. T. B.*

--------------❤️❤️❤️--------------
                                FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario