sábado, 22 de julio de 2023

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (22 de Julio)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (22 de Julio)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Sábado, 22 De Julio
Santa María Magdalena  
Calendario ordinario


San Lorenzo de Brindis Más...

Cantar de los Cantares 3,1-4a.

Así habla la esposa: 
En mi lecho, durante la noche, busqué al amado de mi alma. ¡Lo busqué y no lo encontré! 
Me levantaré y recorreré la ciudad; por las calles y las plazas, buscaré al amado de mi alma. ¡Lo busqué y no lo encontré! 
Me encontraron los centinelas que hacen la ronda por la ciudad: "¿Han visto al amado de mi alma?". 
Apenas los había pasado, encontré al amado de mi alma. 

Salmo 63(62),2.3-4.5-6.8-9.

Señor, tú eres mi Dios, 
yo te busco ardientemente; 
mi alma tiene sed de ti, 
por ti suspira mi carne 
como tierra sedienta, reseca y sin agua. 

Sí, yo te contemplé en el Santuario 
para ver tu poder y tu gloria. 
Porque tu amor vale más que la vida, 
mis labios te alabarán. 

Así te bendeciré mientras viva 
y alzaré mis manos en tu Nombre. 
Mi alma quedará saciada 
como con un manjar delicioso, 
y mi boca te alabará 
con júbilo en los labios. 

Veo que has sido mi ayuda 
y soy feliz a la sombra de tus alas. 
Mi alma está unida a ti, 
tu mano me sostiene. 

Evangelio según San Juan 20,1-2.11-18.

El primer día de la semana, de madrugada, cuando todavía estaba oscuro, María Magdalena fue al sepulcro y vio que la piedra había sido sacada. 
Corrió al encuentro de Simón Pedro y del otro discípulo al que Jesús amaba, y les dijo: "Se han llevado del sepulcro al Señor y no sabemos dónde lo han puesto". 
María se había quedado afuera, llorando junto al sepulcro. Mientras lloraba, se asomó al sepulcro 
y vio a dos ángeles vestidos de blanco, sentados uno a la cabecera y otro a los pies del lugar donde había sido puesto el cuerpo de Jesús. 
Ellos le dijeron: "Mujer, ¿por qué lloras?". María respondió: "Porque se han llevado a mi Señor y no sé dónde lo han puesto". 
Al decir esto se dio vuelta y vio a Jesús, que estaba allí, pero no lo reconoció. 
Jesús le preguntó: "Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas?". Ella, pensando que era el cuidador de la huerta, le respondió: "Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto y yo iré a buscarlo". 
Jesús le dijo: "¡María!". Ella lo reconoció y le dijo en hebreo: "¡Raboní!", es decir "¡Maestro!". 
Jesús le dijo: "No me retengas, porque todavía no he subido al Padre. Ve a decir a mis hermanos: 'Subo a mi Padre, el Padre de ustedes; a mi Dios, el Dios de ustedes'". 
María Magdalena fue a anunciar a los discípulos que había visto al Señor y que él le había dicho esas palabras.

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

María Magdalena, de pecadora a misionera

1)Todavía estaba oscuro: Es la situación cuando no todo está claro. Cuando no se puede ver con claridad, pero sabes que algo pasa. Es lo que te ha de pasar en la vida, luchar por encontrar la claridad, pero tendrás que caminar entre oscuridades. Las oscuridades están, hay que pasarlas.

2) Fue corriendo: Es la unión de emoción, sentimiento, amor y entrega. María manifiesta ese encuentro con Jesús que la lleva a convertirse en anunciadora. Ella sale y manifiesta. Si vos te encontraste con Jesús, salí porque hay muchos que aun no saben que Cristo vive y Cristo está. 

3) Rabbí: Son las palabras al decir de aquel que la llama por su nombre. Ella lo reconoce a Jesús desde el trato. Es desde ese trato que vos tenés con Dios desde donde reconoces a Dios en los demás. Date cuenta que todo pecador puede convertirse en testigo de amor. No te quedes mirando de lo que la gente te acusa o habla de vos. Quédate mirando a Cristo resucitado para salir a mostrarlo. Algo bueno está por venir.

--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (22 de Julio)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (22 de Julio)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

El Espíritu Santo no hace su obra maravillosa solamente en las personas que son dóciles desde niños, o que toda su vida han llevado un comportamiento normal. Él también nos sorprende haciendo maravillas en los grandes pecadores. Por eso es bueno que hoy recordemos a María Magdalena, la gran pecadora convertida.

Maria Magdalena fue la primera en encontrar el sepulcro vacío y en ver al Señor resucitado. Fue testigo privilegiada de Cristo vivo.

Así como Jesús se encontró a solas con la samaritana (Jn 4), cuando resucitó quiso encontrarse a solas con María Magdalena. La vida cristiana es un encuentro permanente con el Señor resucitado. Él visita con su luz la pobre existencia de cualquier ser humano, esté donde esté, no importa donde; para que nadie pueda decir que no es tenido en cuenta, o que ha sido olvidado por Jesús.

María Magdalena, que había sido despreciada por sus muchos pecados, debe ser testigo de su resurrección, debe transmitirlo a los apóstoles.

Aquella mujer apasionada, cautivada, embelesada por el Maestro, aprenderá a gozar de esta nueva forma de encuentro que Jesús le ofrece y se entregará completamente a él. Según una vieja tradición, María Magdalena, cansada del mundo que la había esclavizado, se fue al desierto a vivir sólo para el Resucitado. Si no es verdad, es un bello símbolo del poder del amor verdadero que el Espíritu Santo derrama en nuestras vidas.

Pidamos al Espíritu Santo que transforme nuestras vidas como lo hizo con María Magdalena. Quizás no tengamos los mismos pecados que ella tuvo, pero seguramente tenemos otros, y el Espíritu Santo quiere transformarlo todo.

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"Nuestro fin" 

Nuestra  oración  es:  "hazme  conocer, Señor,  mi  fin".  El  fin  es  el  lugar  en  que estaremos.  Cuando  dejamos  nuestras casas,  nuestro  fin  era  venir  a  la  iglesia. Más  aún,  de  aquí,  cada  uno  tiene  como fin  el  de  regresar  a  la  casa.  Acabamos en  el  lugar  hacia  el  cual  caminamos.  Así todos  aquí,  ahora,  estamos  empeñados en  el  peregrinaje  de  la  vida  y  tenemos un  fin  hacia  el  cual  estamos  caminando. ¿Pero  hacia  dónde  estamos  caminando? Hacia  nuestra  tierra  natal.  ¿Cuál  es nuestra  tierra  natal?  ¡Jerusalén,  madre de los  fieles,  madre de los  vivientes! 

(Sermones  16  A,9) 

Oración  -  Tú,  Omnipotente  y  Bueno,  te preocupas  de  nosotros  como  si  cada  uno existiera  él  sólo  y  nos  piensas  a  todos individualmente. 

(Confesiones  3,11) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 484. Sé instrumento: de oro o  de  acero, de  platino o  de  hierro..., grande  o chico, delicado  o tosco...  -Todos son  útiles: cada uno tiene su  misión  propia. Como  en  lo material: ¿quién  se atreverá  a decir  que es menos útil  el serrucho del carpintero  que  las pinzas del cirujano?  -Tu  deber  es ser  instrumento.   

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado jesus: hoy mi alma te alaba y proclama tus maravillas. ... Deseo ser instrumento de unidad, bendición y de amor. Tu vienes en mi ayuda a sanar todas mis imperfecciones y a avanzar en la misión a la cual me has llamado. Me entrego totalmente a ti Señor, y te pido que seas tú Señor el que dirija mis pasos y mi vida... Señor, cuando todo en mi entorno y mi interior sea noche, silencio, ausencia, soledad , ayúdanos a mantener firme y segura nuestra confianza en ti. ... Señor, dame la gracia de confiar en tu palabra a ponerla fielmente en práctica y a trasmitirla con fidelidad. .... Me has amado desde siempre y te has entregado por mi en la cruz , por tu amor desmedido. .. jesus tu soportaste gran humillación y violencia y aún así rehusaste lanzar amenazas. Eres el ejemplo a seguir. Cuando me sienta tentada a desatar cualquier situación que no te honre te pido que mis pensamientos se vuelquen de inmediato a tu ejemplo para que pueda aprender el nuevo camino de la gracia que me lleva a actuar como tú. ... hoy quiero vivir con la esperanza renovada, de que con tu fortaleza podré superar cualquier obstáculo. .. hoy te glorifico por todo lo que haces por mí y por todo lo que harás. PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏Proverbios : 4: 11,12.                     
Cuando te haya enseñado los caminos de la sabiduría, cuando hayas orientado tu ruta. Caminaras sin vacilar y podrás correr sin miedo a caerte. ....

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"La perla preciosa"

"María Magdalena"

--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Disculpa de un amigo del alcohol

"A mí me emborracha un solo trago... lo que no sé es si se trata del número 13 o 14..."


--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

22 de julio – Santa María Magdalena – Rusia: Nuestra Señora de Kaloja
La gran sed rusa de un retorno a Jesús y María

En Rusia, un país evangelizado desde el siglo X, el siglo XX estuvo marcado por 70 años de persecución por parte del régimen comunista. Las terribles hecatombes que se produjeron, se estiman en 50 millones de muertos en Europa y no menos en China, si incluimos las secuelas de las guerras.

La persecución contra la Iglesia fue más terrible que la de los emperadores romanos contra los cristianos de los primeros siglos. Aquellos dedicados a la evangelización, aunque clandestinamente, eran arrestados, sufrían lavados de cerebro o eran destruidos por drogas en hospitales psiquiátricos. La KGB suprimió o se infiltró en las iglesias.

Sin embargo, innumerables cristianos tuvieron fuerzas para resistir. Por su abnegación, a pesar del sufrimiento o por su martirio, a menudo han sido para los no cristianos la señal, el hito y el fundamento de la resistencia.

La resistencia obrera, un movimiento basado en María, un vasto movimiento de conversión y el hambre de Dios indicaban que el comunismo no era un movimiento obrero, que no liberaba y que la religión no moriría. Hubo también varios acontecimientos marianos decisivos: el 13 de febrero de 1917, incluso antes de las apariciones de Fátima y de la Revolución de Octubre, Nuestra Señora se apareció en Moscú con un icono de la Virgen Reina*. Luego se dieron las apariciones de María en Fátima que la resistencia rusa pudo conocer gracias a redes clandestinas, a pesar del bloqueo informativo del gobierno.

Todos estos factores, así como la llegada a la sede de Pedro de un Papa de los países del Este, el polaco Karol Wojtyla, que había vivido bajo el comunismo y que se convirtió en el nuevo Santo Padre con el nombre de Juan Pablo II, provocaron la caída del comunismo en el imperio soviético. ¡Y eso sin una guerra armada de liberación! La victoria no llegó a través del aplastamiento del bloque del Este, sino a través del amor reconciliador*.

Hoy asistimos a una creciente actividad religiosa en la Iglesia Ortodoxa presente en los países de la antigua Unión Soviética. Los fieles acuden a los centros que no desaparecieron durante la época del comunismo. El mayor número de festividades de los iconos de la Virgen María tiene lugar en Moscú (23), San Petersburgo (5, incluyendo la fiesta del icono de Jasna Góra el 6 de marzo) y Kiev (5).

Los otros centros importantes del culto mariano son: Kursk, Smolensk, Wiazniki, Tobolsk, Vitebsk, Vologda, Novgorod y Pochayov. Algunas peregrinaciones duran mucho, a veces varios meses.

Hay una gran sed de Dios entre los rusos católicos (una minoría), así como entre los ortodoxos.

Adaptado de: Enciclopedia Mariana

*www.egliserusse.eu

** Cf. R. Laurentin, Comment la Vierge Marie leur a rendu la liberté ("Cómo la Virgen María les dio la libertad"), ŒIL, Paris, 1991

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

Para valorar una obra de arte hace falta cultura, para valorar la Santa Misa hace falta cultura religiosa.

P. Jorge Loring


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 

A LO ESENCIAL 

Llevaba ya unos días queriendo limpiar mi celda, una limpieza a fondo, que incluyera reorganizar el armario. Pero, justo antes de empezar, caí en la cuenta: con el rato que tenía, si no iba a lo esencial, no limpiaría nada.  

Me puse directamente a ordenar el escritorio y a pasar el aspirador. ¡Me dio el tiempo exacto! Claro que me hubiese gustado hacerlo todo mucho más a fondo. Pero, si no lo hacía así, ¡corría el riesgo de no avanzar nada y estropearlo todo! Puede ser que a ti te esté pasando lo mismo. 

Quizá tu piedra de tropiezo no sea la falta de tiempo, pero, con el ajetreo y los cambios del verano, puede ser la falta de paciencia, de paz... Con más tiempo de convivencia y a veces en situaciones nuevas, es muy fácil que se den malentendidos o salten algunas chispas. 

En el grupo de los Doce la convivencia podía haber sido un completo desastre, no fue así porque Jesús les miró. Esa mirada bastó para dejar atrás sus diferencias y descubrir que tenían algo en común: cada uno era infinitamente amado por Cristo. 

Jesús era lo esencial, lo que hacía que todo lo demás fuese muy relativo. Solo el amor puede saltar por encima de las diferencias y asombrarse de la maravilla del otro, descubrirle como un don, un regalo. Solo el amor puede dejar atrás pequeñas razones, para apostar por la gran razón que es amar al otro. 

Hoy el reto del amor es ir a lo esencial. En tu oración, pídele a Cristo unos ojos nuevos para descubrir a las personas con las que convives como un regalo. Y, a lo largo del día, si notas que algo te disgusta, para un instante con el Señor y pregúntale: "¿Esto es realmente importante?". Ve a lo esencial, ¡apuesta por el amor! 

VIVE DE CRISTO 

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (22 de Julio)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

El espíritu Santo nos hace llamar a Dios "Padre" en lo íntimo de nuestro ser y ese mismo divino Espíritu con sus íntimas inspiraciones nos mueve a llamar a María "Madre".

No contraríemos los impulsos y las mociones del Espíritu Santo que obran en nosotros; dejémonos santificar por Él y dejémonos santificar como Él quiere, teniendo a Dios como Padre y a María como Madre, y amándolos como tales.

==VIRGEN LLENA DE PIEDAD, DON DEL ESPÍRITU SANTO,  ALCÁNZANOS ESTE DON QUE NOS HAGA DESCUBRIR  EN DIOS AL PADRE Y EN MARÍA A LA MADRE==

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (22 de Julio)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Para el cristiano, pocas realidades que revistan una proyección tan vital, como la de "comunión". Y es que comunión y comunidad son dos términos que marchan al mismo ritmo teológico, tanto en la convicción, como en la  vida del cristiano. Comunión es comúnunión; sin esa común-unión no puede existir la  vida de la fe, la vivencia del amor. Solamente cuando "lo  mío" se convierta en "lo nuestro", Dios lo convertirá en "lo suyo"; y solamente cuando "lo mío" sea "lo  suyo", lo  de Dios, es  cuando  nos sentiremos  elevados sobre nuestra  propia naturaleza; pero  insistamos,  que "10 mío" llegará a ser "lo de Dios" solamente cuando haya pasado por la etapa de ser  visto  y vivido como  "lo nuestro",  lo de todos. Y es que en  la Iglesia todo sabe a familia; no  a fuerza que estatice por ley  y borre todas  las desigualdades, sino  a amor  que busca la  comunicación, la comunión de unos con  otros. 

"Nosotros, siendo  muchos, no formamos más que  un  solo  cuerpo  en  Cristo,  siendo  cada uno por  su  parte  los unos miembros  de  los otros"  (Rom, 12,  5).  Descubrir  a la  comunidad, es  la mejor forma  de encontrar  a Dios  y encontrarse consigo mismo. En el prójimo nos encontramos los tres: Dios,  el hermano y cada uno de  nosotros.

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

* ¡ ÁNIMO , PROCLAMEMOS LA VICTORIA EN NUESTRA VIDA ! * 

Isa 57,15 "Porque el Altísimo, el que vive para siempre y cuyo nombre es santo, dice:

*-Yo vivo en un lugar alto y sagrado, pero también estoy con el humilde y afligido, y le doy ánimo y aliento." * 

En realidad los retos que tenemos en la vida no son fáciles , pero es necesario que nos animemos con la gracia y el poder de Dios por medio de su Espíritu Santo. El mal siempre querrá desanimarnos con noticias negativas, con persecución, con falsos pensamientos que nos llenan de angustia y nos hacen perder la esperanza, pero es necesario que en esos momentos nos aferremos, aún más, a las promesas de Dios; y que proclamemos con energía y a viva voz, que Dios tiene la victoria sobre nuestras preocupaciones, debilidades y problemas. Veremos cómo pronto pasarán esas nubes negras en nuestra vida y brillará una nueva esperanza. 

Jn 16,33 "Les digo todo esto para que encuentren paz en su unión conmigo. En el mundo, ustedes habrán de sufrir; pero tengan valor: yo he vencido al mundo."

* Ante el desánimo , perdemos las fuerzas, la claridad para pensar y actuar y tenemos la inclinación a verlo todo oscuro y sin salida, * pero tenemos que esforzarnos en poner de nuestra parte para levantar nuestro ánimo buscando de corazón el refugio en Dios y en su Palabra.

Sabemos  que las cosas no serán fáciles ni suaves, pero lo más importante es que no perdamos el ánimo, puesto que eso es lo que precisamente el espíritu del mal quiere producir en nosotros . Porque luego del desánimo, nos lleva a murmurar, luego a maldecir y por último a vengarnos y renegar de Dios. No perdamos el ánimo ante los problemas ni ante nuestras debilidades y pecados, no digamos que no vamos  a poder vencer o que no vamos a poder resistir en medio de los problemas o tribulaciones. No repitamos que las cosas están muy difíciles, ni pensemos que no vamos a superar la depresión, el problema económico, la angustia o la enfermedad, porque esas son las voces del mal, en cambio la voz de Dios nos dice que sí es posible, que vamos a salir airoso de nuestros problemas, que sí vamos a poder superar nuestro pecado y nuestra debilidad, que aunque parezca muy oscura la noche, pronto llegará la mañana. * ¡ Ánimo ! * 

Isa 51,12 "Yo, yo mismo, te doy ánimo. ¿A quién tienes miedo? ¿A los hombres? ¿A los hombres mortales, que no son más que hierba?"

Ag 2,4 "¡Pero ánimo, Zorobabel! ¡Ánimo, Josué, jefe de los sacerdotes! Y anímense todos ustedes, gente del país. Trabajen, que yo estoy con ustedes. Yo, el Señor todopoderoso, lo afirmo.

Hag 2:5 Tal como se lo prometí cuando salieron de Egipto, mi espíritu les acompaña. No tengan miedo."

* PADRE DIVINO , PADRE ETERNO : * 
Tú eres nuestro consuelo y nuestro auxilio, hoy en el nombre de Jesús, proclamamos la victoria en nuestra vida sobre nuestros problemas y debilidades, Hoy proclamamos en tu nombre la victoria del buen carácter sobre el mal carácter . Hoy proclamamos en tu nombre, la victoria de la salud sobre la enfermedad. Hoy proclamamos en tu nombre la victoria de la justica sobre la injusticia, hoy proclamamos, en tu nombre, la victoria de la prosperidad sobre la ruina. Hoy proclamamos en tu nombre la victoria de la unidad sobre la desunión. Hoy proclamamos la victoria de la paz sobre la guerra. Hoy proclamamos, en el nombre de Jesús, la victoria de la luz sobre la tiniebla.

D.T.B.

--------------❤️❤️❤️--------------
                               FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario