martes, 18 de julio de 2023

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (18 de Julio)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (18 de Julio)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Martes, 18 De Julio
Martes de la 15a semana del Tiempo Ordinario  
Calendario ordinario


San Bruno de Segni Más...

Libro del Exodo 2,1-15a.

Un hombre de la familia de Leví se casó con la hija de un levita. 
La mujer concibió y dio a luz un hijo; y viendo que era muy hermoso, lo mantuvo escondido durante tres meses. 
Cuando ya no pudo ocultarlo más tiempo, tomó una cesta de papiro y la impermeabilizó con betún y pez. Después puso en ella al niño y la dejó entre los juncos, a orillas del Nilo. 
Pero la hermana del niño se quedó a una cierta distancia, para ver qué le sucedería. 
La hija del Faraón bajó al Nilo para bañarse, mientras sus doncellas se paseaban por la ribera. Al ver la cesta en medio de los juncos, mandó a su esclava que fuera a recogerla. 
La abrió, y vio al niño que estaba llorando; y llena de compasión, exclamó: "Seguramente es un niño de los hebreos". 
Entonces la hermana del niño dijo a la hija del Faraón: "¿Quieres que vaya a buscarte entre las hebreas una nodriza para que te lo críe"?. 
"Sí", le respondió la hija del Faraón. La jovencita fue a llamar a la madre del niño, 
y la hija del Faraón le dijo: "Llévate a este niño y críamelo; yo te lo voy a retribuir". La mujer lo tomó consigo y lo crió; 
y cuando el niño creció, lo entregó a la hija del Faraón, que lo trató como a un hijo y le puso el nombre de Moisés, diciendo: "Sí, yo lo saqué de las aguas". 
Siendo ya un hombre, Moisés salió en cierta ocasión a visitar a sus hermanos, y observó los penosos trabajos a que estaban sometidos. También vio que un egipcio maltrataba a un hebreo, a uno de sus hermanos. 
Entonces dirigió una mirada a su alrededor, y como no divisó a nadie, mató al egipcio y lo escondió en la arena. 
Al día siguiente regresó y encontró a dos hebreos que se estaban pelando. "¿Por qué golpeas a tu compañero?" Preguntó al agresor. 
Pero este le respondió: "¿Quién te ha constituido jefe o árbitro nuestro? ¿Acaso piensas matarme como mataste al egipcio?". Moisés sintió temor y pensó: "Por lo visto, el asunto ha trascendido". 
En efecto, el Faraón se enteró de lo sucedido, y buscó a Moisés para matarlo. Pero este huyó del Faraón, y llegó al país de Madián. Allí se sentó junto a un pozo. 

Salmo 69(68),3.14.30-31.33-34.

Estoy hundido en el fango del Abismo 
y no puedo hacer pie; 
he caído en las aguas profundas, 
y me arrastra la corriente. 

Pero mi oración sube hasta ti, Señor, 
en el momento favorable: 
respóndeme, Dios mío, por tu gran amor, 
sálvame, por tu fidelidad. 

Yo soy un pobre desdichado, Dios mío, 
que tu ayuda me proteja: 
Así alabaré con cantos el nombre de Dios, 
y proclamaré su grandeza dando gracias; 

que lo vean los humildes y se alegren, 
que vivan los que buscan al Señor: 
porque el Señor escucha a los pobres 
y no desprecia a sus cautivos. 

Evangelio según San Mateo 11,20-24.

Jesús comenzó a recriminar a aquellas ciudades donde había realizado más milagros, porque no se habían convertido. 
"¡Ay de ti, Corozaín! ¡Ay de ti, Betsaida! Porque si los milagros realizados entre ustedes se hubieran hecho en Tiro y en Sidón, hace tiempo que se habrían convertido, poniéndose cilicio y cubriéndose con ceniza. 
Yo les aseguro que, en el día del Juicio, Tiro y Sidón serán tratadas menos rigurosamente que ustedes. 
Y tú, Cafarnaún, ¿acaso crees que serás elevada hasta el cielo? No, serás precipitada hasta el infierno. Porque si los milagros realizados en ti se hubieran hecho en Sodoma, esa ciudad aún existiría. 
Yo les aseguro que, en el día del Juicio, la tierra de Sodoma será tratada menos rigurosamente que tú".

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Siempre Dios viene a entregarse

1) Convertido: Me gustaría detenerme en algo que me compartieron de Alcohólicos Anónimos: Cuando uno se presenta nunca se le permite que diga "mi nombre es Pepito y yo era alcohólico y estoy curado". Lo que te enseñan es que no podés decir "ya no soy alcohólico", porque, aunque no hayas bebido en años, aún uno debe identificarse con esa debilidad. Porque al negar esa debilidad te podés terminar convirtiendo en su victima. San Pablo enseña que "quien se cree firme tenga cuidado de no caer". En Alcohólicos Anónimos todos están en el mismo nivel, nadie engaña a nadie y por eso están ahí. En muy pocas instituciones y parroquias se encuentra ese amor y esa comprensión.  En Alcohólicos Anónimos en una hora los poderosos descienden,  los humildes ascienden, piden perdón y fortaleza a Dios y piden apoyo a los que los rodean y cuentan "esta semana tome una compita, ayúdenme, por favor". Nadie finge nada y muestran que son reales.  En la Iglesia las relaciones se profundizan cuando la gente que está es real, cuando nos sinceramos. Todos luchamos con un pecado, pecado de la carne o del espíritu. El Espíritu Santo solo fluye en la transparencia. Por eso cuando entramos en la zona de la sinceridad y dejamos de fingir, recién ahí podemos estar llenos del Espíritu de Dios. Aquí no importa que te caigas sino qué haces cuando vos te levantas después de una caída. No importa si hablas mucho en lenguas sino en qué haces con tu lengua cuando no estás diciendo palabras raras, ahí está la buena conversión. 

2) Milagros: La misma vida está llena de milagros y tu mismo día está lleno de milagros. Es por ello que tenés que tener la capacidad de mirar tu vida sabiendo que siempre hay una oportunidad de cambiar y una nueva oportunidad de vivir. Que los problemas son problemas y que tarde o temprano se van, pero que luego de un problema viene otro, pero que luego de una vida no viene otra, sino que solo llega la eternidad. Entonces anímate a vivir la vida como un milagro. Viví el día. Comprende que es un milagro que vivas. 

3) Riguroso: Aprende a mirar lo que tienes y deja de llorar por lo que no tienes. Toma valentía para decidir por tu vida y comprende que todo implica riesgo, nada se logra sin riesgo. No se crece sin errores, pero la clave es aprender de los errores que luego te van a permitir crecer más en tu vivir. No sé por lo que estarás pasando, pero se que tu vida se va pasando. No dejes hoy de pedir a Dios que te dé la fuerza para seguir y decidir pero, por sobretodo, que puedas asumir. Como dirían los Padres de la Iglesia "no se redime lo que no se asume". Redimí tu vida y deja de andar crucificando tu vida. Algo bueno está por venir


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (18 de Julio)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (18 de Julio)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Jesús promete a sus discípulos que cuando llegue a la presencia del Padre enviará al Paráclito, el Espíritu Santo: "El Paráclito que yo les enviaré de parte del Padre dará testimonio de mí" (Jn 15,26). ¿Qué significado tiene este testimonio?

El Espíritu Santo da testimonio de Cristo en nuestro interior, porque los discípulos deben soportar la persecución, el rechazo del mundo, y para mantenerse firmes en la prueba necesitan de la fortaleza interior que sólo el Espíritu Santo puede dar. El Espíritu hace presente el amor de Jesús y el recuerdo de sus palabras en el corazón de los discípulos, cuando todo el mundo está proclamando un mensaje diferente.

Cuando la fe sea puesta a prueba, el Espíritu Santo defenderá a Cristo, luchará a su favor dentro de nuestro propio corazón, para que nos aferremos a su amor y no nos dejemos seducir por los atractivos del mundo que quieren ocupar el primer lugar en nuestros deseos y en nuestros planes.

Pero más que pensar que el Espíritu Santo da argumentos en favor de Cristo, hay que pensar en la vida sobrenatural que él comunica a los creyentes, vida que es paz y alegría, fortaleza y valentía; y esa vida es Cristo mismo resucitado, viviendo en el creyente.

Con esa vida interior, el creyente puede atreverse a dar testimonio de Cristo en medio del mundo adverso, sin avergonzarse de su fe en Jesús: "Ustedes también darán testimonio de mí" (Jn 15,27).

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"No caminando  sino  amando" 

Nos  acercamos  a  Dios  no caminando,  sino  amando.  Cuanto  más puro  es  el  amor  hacia  él,  a  quien  vamos, él  más  se  nos  hará  presente.  Por  eso, debemos  avanzar  hacia  él,  que  está  en todas  partes,  no  con  los  pies,  sino  con las  virtudes  morales,  vistas  no desde  nuestro  conocimiento,  sino desde el  objeto de nuestro amor. 

(Cartas  130,10) 

Oración  -  Haz  que  mi  alma  se  levante  de su  debilidad  y,  apoyándose  en  tus  criaturas, te  alcance  a  ti  que  eres  el  creador.  Pues  en  ti encontramos  fuerza  y restablecimiento. 

(Confesiones  1,1) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 469. "Saludad a  todos los santos. Todos los santos os saludan.  A  todos los santos que viven  en  Efeso. A  todos los santos en  Cristo  Jesús, que están  en  Filipos."  -¿Verdad  que es conmovedor  ese apelativo  -  santos!-  que empleaban  los primeros fieles  cristianos para denominarse entre sí?  -Aprende  a tratar  a tus  hermanos.   

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado jesus : ayúdame a oír tu voz que me guía en todo momento. .. me someto a ti Señor con mis palabras , pensamiento, y acciones, y mi oración en entrega a ti para cumplir tu voluntad. .. Señor guíame con tu Espíritu Santo  y ayúdame a no resistirme a tu dirección.permite estar tan sometido a ti que oiga tu voz que me guía a hacer lo que debo en cada situación. Ayúdame a hacer lo que es bueno , recto a tus ojos. .... te pido que me ayudes a no darme por vencido con la oración cuando no vea respuestas a mis oraciones de inmediato o porque mis oraciones no se responde con exactitud a como yo la pedí. Permíteme orar por el tiempo necesario sin desfallecer. .... Dame sabiduría para saber cómo orar. ... Guíame Espíritu Santo a medida que oro , para que pueda entender la manera en que debo orar. ... Ayúdame a no cansarme de hacer el bien , porque se que en su tiempo sesgaremos , si no desmayamos. Pongo mi confianza en ti y en tu calendario perfecto. ... Gracias porque siempre oyes y siempre respondes a tu manera y en tu tiempo. .... te alabo siempre. ... PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
Efesios :6: 13,15.                         
por eso tomen toda armadura que Dios les ha dado , para que puedan resistir en el día malo y, después de haberse preparado bien manténganse firmes , revestidos de la verdad y protegidos por la rectitud.

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Cerca de ti"

"Tú modo"


--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Superación

Había una caja que se puso a hacer pesas... ¡y se volvió una caja fuerte!


--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

18 de julio – Canadá: Consagración de Canadá a la Sagrada Familia (1666)
María, y luego Jesús, se aparecen a una musulmana

Nahed Mahmoud Metwalli proviene de una influyente familia musulmana, ferozmente hostil al cristianismo y a los cristianos. Subdirectora del principal establecimiento educativo para niñas en El Cairo (4000 estudiantes), en el distrito de Zeitoun —no lejos de la basílica construida después de las apariciones marianas de 1968-69—, ella misma mostraba una actitud particularmente hostil y severa hacia las jóvenes cristianas —alumnas y algunos miembros del personal— de su escuela secundaria.

"Pensé que era mi deber hacerlo", confió más tarde en sus diversos testimonios. Pero eso sin contar con el poder lleno de amor de estas cristianas, incluida una en particular, su nueva secretaria, que había logrado forjar con ella ciertos lazos de amistad. Es además en su presencia, cuando se burla de la imagen de María que lleva al cuello, que Nahed ve aparecer ante sí a la Santísima Virgen, vestida de azul y con un velo. Siguió la visión, otro día, durante una noche de dudas e insomnio, del mismo Cristo que le decía: «Quédate tranquila, tendrás una misión que te será revelada a su debido tiempo».

Todo esto sin haber leído nunca el Evangelio y sin ni siquiera saber quién era ese hombre que le hablaba y que se parecía mucho a Cristo, tal como lo describe un pasaje del Apocalipsis de san Juan (4, 4). «El que todos los ancianos estaban esperando finalmente llegó y se dirigió al Trono, mientras todos le mostraban un respeto extraordinario", relata Nahed, quien luego dice haber sentido la absoluta necesidad de seguir a Aquel que se dirigía al Trono. Ahora sentado en el Trono, ese "hombre" le pregunta tres veces: «Entonces, Nahed, ¿se acabó? ¿Se acabó? ¿Estás segura?». Parecido a la pregunta que escuchó Pablo: «¿Por qué me persigues?». Y Nahed, molesta, responde tres veces: «¡Sí, se acabó!».

A los pocos días sabrá que ese "hombre" que nunca había visto era Cristo, reconociéndolo en una foto de la Sábana Santa de Turín: "Es él, pero mucho más hermoso", dice al ver el retrato.

Su conversión al cristianismo ya está en marcha, sellada por su bautismo en 1988. Desde entonces, la experseguidora se convierte en perseguida en su país. Escapó de varios intentos de secuestro y terminó refugiándose en Europa con un nombre falso y dedicándose a la evangelización.

Adaptado de : Aleteia 

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

Para crecer como cristianos y apóstoles del Señor necesitamos sí o sí el Pan de la Palabra de Dios y el Pan de la Sagrada Eucaristía.

SS Benedicto XVI
En el Santuario mariano de Aparecida


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 

PURA PERSPECTIVA 

Cuando trajeron los cuadros del retablo recién restaurados, fue muy emocionante ver cómo los desenvolvían. Todas comentaban las obras pero a mí se me iban los ojos… ¡¡¡al papel de burbuja con que los habían protegido!!! Resulta que estoy envolviendo figuras y ando muy escasa de ese material. Bueno, pues ahí había un montón de metros, ¡¡y los estaban apilando como para tirarlos!! Rápidamente fui a preguntar a la priora si podía pedirles que no lo tirasen, sino que me lo diesen. 

La respuesta del encargado fue de lo más simpática: -Llévate lo que quieras, pero antes de que acabe la mañana: nosotros dejamos todo recogido. Y así lo hice… Ahora calculo que tengo material para 15 años… Es muy curioso. 

Para los transportistas, ese papel era ya basura. Sin embargo, para mí, ¡es un tesoro! Yo sé que aún tiene mucho juego que dar. ¡¡Lo mismo nos pasa con el Señor!! Él conoce de sobra el valor que tienes, y tiene grandes sueños pensados para ti. 

Porque el Resucitado te mira siempre con inmenso cariño, y, donde los demás pueden ver "basura", Él descubre un tesoro maravilloso que desenterrar. Así nos lo cuenta en la parábola del hijo pródigo. El hermano mayor solo ve un holgazán, un perdido, ¡un caradura aprovechado! Pero el padre ve un hijo, un hijo necesitado de que le recuerden su valor, su dignidad… necesitado de que alguien vuelva a vestirle de fiesta y ponga en su dedo el anillo. Esta mirada de amor, ¡provoca una auténtica resurrección!!  

Hoy el reto del amor es mirar desde la perspectiva del Señor. Pídele al Señor tener una mirada compasiva, capaz de ver lo mejor en los demás… ¡y en ti mismo! Que nadie se sienta hoy basura, ¡sino un autentico tesoro, pues Él nos llama hijos! 

¡¡Feliz día!! 

VIVE DE CRISTO 

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (18 de Julio)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

El pueblo creyente reconoce en la Iglesia la familia que tiene por madre a la Madre de Dios.
En la Iglesia confirma su instinto evangélico según el cual María es el modelo perfecto del cristiano,  la imagen ideal de la Iglesia.
"La Iglesia ha alcanzado en María la perfección" La Madre de Dios glorificada ya en los cielos en cuerpo y alma, es imagen y principio de la Iglesia,  que habrá de tener su cumplimiento en la vida futura; así en la tierra precede con su luz al peregrinante pueblo de Dios, como signo de esperanza cierta y de consuelo hasta que llegue el dia del Señor.

==MARÍA, SIGNO DE ESPERANZA CIERTA Y DE CONSUELO PARA EL PUEBLO PEREGRINO,  QUE NO ME CANSE DE PROFUNDIZAR LAS COSAS DE DIOS==

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (18 de Julio)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Todo templo  tiene un altar; no seria templo sin el altar; el templo es para cobijar el altar. Pero es que  en nuestra  vida debemos tener un  altar, allí  en  lo más recóndito del alma, guardado con todo respeto y veneración, y orientando hacia él todas las acciones del cotidiano obrar. Frente al altar cabe una  postura de  entrega y de brazos abiertos. De labios en flor, que se  abren a besos, a canciones y a rezos. El beso  al altar es palabra caliente de agradecimiento sincero; ese altar íntimo de  tu alma debes besarlo con  iteración intensa, por  cuanto en él  está tu  Dios, en él  se  manifiesta la bondad de  tu Dios,  que te sigue día a  día, momentos tras momentos, pensando en ti, llamándote, esperándote. Has de besar esa mano de Dios extendida a ti, esa ara  sacral en la que has de ofrendar tus sacrificios.  Todo es de  Dios y todo  es para  Dios; y todo eso lo  debes ofrecer así: con sonrisas, con rezos, con cantos e himnos de  alabanza, con canciones y besos de gratitud y de amor reconocido y profundo. 

"Harás  tambIén un altar, para  quemar el incienso... Cosa  sacratísima es  el altar en honor de Yahvé"  (Ex, 30, 1-10).  
El altar en  el  que día  a día  debes ofrecer tu holocausto al Señor,  ha de ser la mesa de tu trabajo, tu escritorio, tu herramienta, tu torno, tu cocina, tu mesa  de Planchar, etc.  Todo debe ser ofrenda al  Señor, ofrecida en todo lugar y en  todo  momento

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

* ¡ FORTALEZCAMOS NUESTRA VOLUNTAD , PARA VIVIR EN LIBERTAD ! * 

Gálatas 5, 1. "Cristo nos dio libertad para que seamos libres. Por lo tanto, manténganse ustedes firmes en esa libertad y no se sometan otra vez al yugo de la esclavitud".

* Fortalezcamos nuestra voluntad para no dejarnos esclavizar por nada, ni por nadie, ni los sentimientos, ni las pasiones, ni los vicios, ni las personas, deberían esclavizarnos. * Todo lo contrario, nuestra vida se debe mover con toda libertad en lo que pensamos, hablamos y hacemos, * bajo la óptica de Cristo. * 

Si pensamos que aún tenemos esclavitud en nuestra vida, clamemos a la gracia de Dios para tener completa libertad. * Dejemos que nuestro corazón lata con fuerza y anhele fervientemente esa bendita libertad en la que viven todos lo que se han encontrado con la gracia de Dios. * 

Por lo general nos dejamos esclavizar por una relación desleal , un sentimiento de culpa , por un pecado, por el miedo, por la soledad, por el dinero y la ambición; por la gula, por el tabaco, el alcohol, el juego, la droga, las compras compulsivas; por una dependencia de una persona, por las ataduras que no nos dejan avanzar en una vida de libertad.

* Es momento de tomar decisiones con firmeza y anhelar esa libertad que Cristo ha conquistado para nosotros. * Todo tiene que comenzar en nuestro pensamiento y en nuestra voluntad para luego experimentar con fe ese camino de la libertad. * SIN NUESTRA VOLUNTAD ES IMPOSIBLE VIVIR EN LIBERTAD . * Es necesario tener nuestra guerra espiritual , para conquistar la cima, es decir, violentar nuestros apegos y miedos y decidir creer en Cristo viviendo en el amor para ser verdaderamente libres.

2Corintios  3, 17- 18. "Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad. Por eso, todos nosotros, ya sin el velo que nos cubría la cara, somos como un espejo que refleja la gloria del Señor, y vamos transformándonos en su imagen misma, porque cada vez tenemos más de su gloria, y esto por la acción del Señor, que es el Espíritu.

* PADRE DIVINO , PADRE ETERNO : *
Queremos darte gracias por tu infinito amor y bondad. Clamamos, en el nombre de Jesús, que nos regales el don del Espíritu Santo para vivir en la plenitud de la libertad que tú nos regalas. Te pedimos la fuerza de la voluntad y la sabiduría para poder tomar decisiones y desprendernos de todo aquello que no le conviene a nuestra vida y que nos esclaviza. * Ayúdanos a saber que nuestra vida depende de ti y no de lo que el mundo quiere imponernos. * De manera especial, hoy clamamos por los que se encuentran esclavizados bajo el yugo de la violencia, las drogas, el alcohol, el juego y todo vicio que arrastra sus vidas con fuerza.

D.T.B.

--------------❤️❤️❤️--------------
                               FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario