domingo, 28 de abril de 2019

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (28 de Abril)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (28 de Abril)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierdas esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------
📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Domingo, 28 De Abril
Segundo Domingo de Pascua o de la Divina Misericordia  
Calendario ordinario

Santa Gianna BerettaMás...

Libro de los Hechos de los Apóstoles 5,12-16.

Los Apóstoles hacían muchos signos y prodigios en el pueblo. Todos solían congregarse unidos en un mismo espíritu, bajo el pórtico de Salomón, 
pero ningún otro se atrevía a unirse al grupo de los Apóstoles, aunque el pueblo hablaba muy bien de ellos. 
Aumentaba cada vez más el número de los que creían en el Señor, tanto hombres como mujeres. 
Y hasta sacaban a los enfermos a las calles, poniéndolos en catres y camillas, para que cuando Pedro pasara, por lo menos su sombra cubriera a alguno de ellos. 
La multitud acudía también de las ciudades vecinas a Jerusalén, trayendo enfermos o poseídos por espíritus impuros, y todos quedaban curados. 

Salmo 118(117),2-4.22-24.25-27a.

Que lo diga el pueblo de Israel: 
¡es eterno su amor! 
Que lo diga la familia de Aarón: 
íes eterno su amor! 

Que lo digan los que temen al Señor: 
¡es eterno su amor! 
La piedra que desecharon los constructores 
es ahora la piedra angular. 

Esto ha sido hecho por el Señor 
y es admirable a nuestros ojos. 
Este es el día que hizo el Señor: 
alegrémonos y regocijémonos en él. 

Sálvanos, Señor, asegúranos la prosperidad. 
¡Bendito el que viene en nombre del Señor! 
Nosotros los bendecimos desde la Casa del Señor: 
el Señor es Dios, y él nos ilumina». 

Apocalipsis 1,9-11a.12-13.17-19.

Yo, Juan, hermano de ustedes, con quienes comparto las tribulaciones, el Reino y la espera perseverante en Jesús, estaba exiliado en la isla de Patmos, a causa de la Palabra de Dios y del testimonio de Jesús. 
El Día del Señor fui arrebatado por el Espíritu y oí detrás de mí una voz fuerte como una trompeta, que decía: 
"Escribe en un libro lo que ahora vas a ver, y mándalo a las siete iglesias: a Efeso, a Esmirna, a Pérgamo, a Tiatira, a Sardes, a Filadelfia y a Laodicea". 
Me di vuelta para ver de quién era esa voz que me hablaba, y vi siete candelabros de oro, 
y en medio de ellos, a alguien semejante a un Hijo de hombre, revestido de una larga túnica que estaba ceñida a su pecho con una faja de oro. 
Al ver esto, caí a sus pies, como muerto, pero él, tocándome con su mano derecha, me dijo: "No temas: yo soy el Primero y el Ultimo, el Viviente. 
Estuve muerto, pero ahora vivo para siempre y tengo la llave de la Muerte y del Abismo. 
Escribe lo que has visto, lo que sucede ahora y lo que sucederá en el futuro. 

Evangelio según San Juan 20,19-31.

Al atardecer de ese mismo día, el primero de la semana, estando cerradas las puertas del lugar donde se encontraban los discípulos, por temor a los judíos, llegó Jesús y poniéndose en medio de ellos, les dijo: "¡La paz esté con ustedes!". 
Mientras decía esto, les mostró sus manos y su costado. Los discípulos se llenaron de alegría cuando vieron al Señor. 
Jesús les dijo de nuevo: "¡La paz esté con ustedes! Como el Padre me envió a mí, yo también los envío a ustedes". 
Al decirles esto, sopló sobre ellos y añadió: "Reciban el Espíritu Santo. 
Los pecados serán perdonados a los que ustedes se los perdonen, y serán retenidos a los que ustedes se los retengan". 
Tomás, uno de los Doce, de sobrenombre el Mellizo, no estaba con ellos cuando llegó Jesús. 
Los otros discípulos le dijeron: "¡Hemos visto al Señor!". El les respondió: "Si no veo la marca de los clavos en sus manos, si no pongo el dedo en el lugar de los clavos y la mano en su costado, no lo creeré". 
Ocho días más tarde, estaban de nuevo los discípulos reunidos en la casa, y estaba con ellos Tomás. Entonces apareció Jesús, estando cerradas las puertas, se puso en medio de ellos y les dijo: "¡La paz esté con ustedes!". 
Luego dijo a Tomás: "Trae aquí tu dedo: aquí están mis manos. Acerca tu mano: Métela en mi costado. En adelante no seas incrédulo, sino hombre de fe". 
Tomas respondió: "¡Señor mío y Dios mío!". 
Jesús le dijo: "Ahora crees, porque me has visto. ¡Felices los que creen sin haber visto!". 
Jesús realizó además muchos otros signos en presencia de sus discípulos, que no se encuentran relatados en este Libro. 
Estos han sido escritos para que ustedes crean que Jesús es el Mesías, el Hijo de Dios, y creyendo, tengan Vida en su Nombre.

Reflexion a las lecturas de hoy por Padre Jonathan Funes:


--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:


Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

La paz esté con ustedes.

1) Les mostró: Cuánto habla esto de Dios en nosotros, somos desconfiados, vivimos en un mundo desconfiado y de sospecha; esto te lleva a caer en tu vida en una cadena viciosa, porque al ser desconfiado te lleva a convertirte en inseguro, al ser inseguro te lleva a que mires a todos con sospecha y todo eso te lleva al aislamiento y un miedo tremendo. Hoy Jesús viene a mostrarte que si ponés un cachito de confianza en Dios lograrás grandes cosas. Hoy vos tienes mucho para dar a los demás pero capaz que la desconfianza y sospechas te llevaron a perder la frescura de la vida llegando a olvidarte de confiar incluso de vos.

2) La misericordia: Cuán hermoso ver que todo en esta vida se perdona a aquel que tiene un corazón arrepentido. Si "Dios perdona todo corazón arrepentido". Nunca olvides esto porque es el eje del amor de Dios; quien ama perdona y quien perdona es porque experimentó el amor. De que es difícil es difícil por eso es un regalo sobrenatural el perdonar.

3) Felices: Hoy volver a confiar y a creer, no seas desconfiado ni de Dios ni de vos. La vida no pasa todo por lo que ves, la vida es más de lo que ves y hay más cosas de las que ves. La vida es sorpresa y lo más hermoso es que Dios viene a tu vida en el momento menos pensado. Confía en Dios que Dios confía en vos.


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (28 de Abril)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (28 de Abril)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Un manco puede ser feliz sin una mano. Lo será si acepta que eso que le falta es sólo una parte, porque la vida es mucho más que eso. Si lo piensa bien, reconocerá que, si no le faltara eso, le faltaría otra cosa, porque nunca podemos tenerlo todo.
Porque nuestra vida será siempre algo limitado, pero no por eso deja de ser bella, a su manera. Que no se te escape.

Esto no significa no tener objetivos, no tratar de alcanzar cosas nuevas, o dejar de proponerse algo más. Porque eso también es parte de la felicidad. Pero siempre que uno ame y valore más lo que tiene y no tanto lo que no tiene. Porque si uno ama mucho lo que no tiene, y poco lo que sí tiene, siempre estará tristemente insatisfecho, con una especie de vacío en el corazón.

El Espíritu Santo quiere abrirnos los ojos para que aprendamos a vivir nuestra vida así como es, con sus valores y sus límites, sin estar envidiando la vida ajena y comparándonos con los demás.

Cada uno tiene que hacer su propio camino y recorrerlo con todo el corazón, porque tiene que vivir su vida, no la de los demás.
A veces hay que detenerse a mirar la propia vida bajo la luz del Espíritu Santo, hasta que podamos reconocer que también nuestra vida es bella, con todas sus imperfecciones, carencias y límites. Dejemos que el Espíritu Santo nos ayude a aceptarnos a nosotros mismos y a aceptar la vida, para emprender el viaje de cada día con un corazón abierto.

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"Ser fiel a  Cristo" 

Jesús  nos  ha  dado  su  Cuerpo  y  su Sangre  en  pan  y  vino,  elementos reducidos  a  uno.  Comer  este  alimento  y beber  esta  bebida  significa  permanecer en  Cristo  y  hacerlo  permanecer  en nosotros. 

(Comentario  al  Evangelio  de  S.  Juan  26,11) 

Oración  -  Tú  eres  mi  fuerza,  Señor,  para  que yo  pueda  resistir  en  este  mundo  a  todas  las tentaciones.  Si  son  muchos  los  que  me atormentan,  tú  eres mi refugio. 

(Enarraciones  sobre  el  salmo  70,5)


--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 452. Esfuérzate,  si es preciso,  en  perdonar  siempre a quienes te ofendan, desde  el primer  instante, ya que,  por  grande  que sea  el perjuicio o la ofensa  que te  hagan, más te  ha perdonado  Dios a ti.   


--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus: Tu eres el Señor de mi vida. Lo creo y te recibo como mi salvador. ..! En este día te entrego por completo a ti mi familia, mis recursos, mis relaciones , mis éxitos y mis fracasos. Te entrego toda mi vida. Permíteme seguirte tan cerca que nunca camine en ninguna clase de rebeldía en contra ti. .! Estoy agradecida porque tu voluntad para mi vida es buena y puede conocerse. Dame sabiduría para entender cuál es tu voluntad. ..! Decido rendirme a tu voluntad cada día para que nunca me aparté del camino que tienes para mí. ..! Guíame Espíritu Santo para hacer lo que es apropiado en cada situación. ..! Sintoniza mi corazón con el tuyo. ..! Ayúdame a oír con claridad tu dirección para que siempre este en tu voluntad. .! Reviso mi vida Y descubro Señor que siempre he sido Amado por ti de una manera especial. ...! Gracias por amarme incondicionalmente sin importar lo que haya hecho. Gracias por todas las formas que me has ayudado y has intervenido a mi favor. ......! 🙏.

 PAZ Y BIEN DTB 🙏🙏🙏🙏🙏. 

ROMANOS : 12:2   ! No vivan ya según los criterios de tiempo presente ; al contrario cambien su manera de pensar para que así cambien su manera de vivir y lleguen a conocer la voluntad De Dios , es decir lo que es bueno , grato, lo que es perfecto. ........!


--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Alma de Cristo"

"Jesús en Vos confío"


--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Leído en el diario de un bebé

"Mi mamá esta loca! Dice que es un avión, y se trata sólo de una cuchara con compota!"


--------------❤️❤️❤️--------------

El TWEET DEL PAPA FRANCISCO

"El Señor busca a todos, quiere que todos sientan el calor de su misericordia y de su amor."

27/4/2019

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

"Nunca se resiste ante las súplicas de su querida Madre"


La gracia perfecciona a la naturaleza y la gloria, a la gracia. Es cierto, por tanto, que Nuestro Señor es todavía en el cielo Hijo de María como lo fue en la tierra y, por consiguiente, conserva para con Ella la sumisión y la obediencia del mejor de todos los hijos para con la mejor de todas las madres.

No veamos, sin embargo, en esta dependencia ningún desdoro o imperfección en Jesucristo. María está infinitamente por debajo de su Hijo, que es Dios y, por ello, no le manda como lo haría una madre con su hijo aquí en la tierra. María, transformada por Dios a través de la gracia y la gloria —que transforma a todos los santos—, no pide, ni quiere, ni hace nada que sea contrario a la voluntad eterna e inmutable de Dios.

Por tanto, cuando leemos en los escritos de san Bernardo, san Bernardino, san Buenaventura y otros que en el cielo y en la tierra todo, incluso Dios mismo, está sometido a la Santísima Virgen, significa que la autoridad que Dios le confiere es tan grande, que parece tener el mismo poder que Dios, y que sus plegarias y súplicas son tan poderosas ante Dios, que valen como mandatos ante la Divina Majestad, la cual no desoye jamás las súplicas de su querida Madre, porque son siempre humildes y conformes con la voluntad divina.

San Luis María Grignion de Monfort : Tratado de la verdadera devoción a la Santa Virgen, § 27


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

Nos unimos, pues, unos con otros según los modos ya indicados; mas nos unimos también con Dios. Y cómo y de qué manera, nos lo ha explicado clarísimamente el Señor, y manifestando la utilidad de su enseñanza ha dicho: Yo en ellos y tú en mí para que sean consumados en la unidad Jn 17,23. Porque está en nosotros el Hijo corporalmente, como hombre, mezclado y unido con nosotros por la mística bendición (Eucaristía), y está también espiritualmente como Dios, por la fuerza y la gracia de su propio Espíritu, restaurando nuestro espíritu para una vida nueva y haciéndonos partícipes de su divina naturaleza.

San Cirilo de Alejandría
Doctor de la Iglesia
Comentario a San Juan L.11 c.12


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 

LA SENDA DEL BIEN O DEL MAL 

Por la mañana, cuando bajo a rezar Laudes, tengo que pasar por el claustro interior. En el centro tiene un pozo, adornado con un gran jazmín. 

Estos días el jazmín había florecido, estaba lleno de flores blancas y con una fragancia muy fuerte. A mí me da alergia; al pasar, estornudaba todos los días y pensaba: "Qué bello es, pero, si no tuviera esta fragancia, sería ideal..."

Esta mañana ya no había ningún olor. Al acercarme a ver, he descubierto que la flor no está blanca, sino marrón, y se está cayendo. Entonces me he dicho: "¡Qué pena! Sí, se ha acabado la fragancia; pero también su color y su alegría..." 

Cuando he llegado a Laudes me he dado cuenta de que todo lo que hoy nos pueda ocurrir tiene una parte positiva y otra negativa; nada es absoluto, sólo Dios. Todo lo demás no permanece, va cambiando para mejor o para peor, pero va cambiando. El único que no cambia es el Señor. 

Hoy tenemos un magnífico día por delante, en el que, en cada situación, encontramos dos caminos: el del bien y el del mal. El Señor nos dice que nosotros elijamos por dónde queremos caminar. Cristo nos dice que "si eliges el bien, vivirás tú y tu descendencia". Efectivamente, tú eliges: puedes ver todo mal (primero que qué fragancia tan fuerte y luego que qué color tan triste dan las flores marrones y marchitas) o puedes ver todo bien (primero disfrutar de la belleza de las flores blancas y después de la ausencia de fragancia ¡y, por lo tanto, adiós a la alergia!). 

Puedes vivir el día desde la nostalgia o desde la alegría, desde el aburrimiento o desde el asombro, desde el perdón o desde el rencor, desde el odio o el amor. El Señor te da su gracia, quiere ser fuerte en ti y que así elijas el camino del bien y no dejes de amar. 

Hoy el reto del amor es coger esa llamada que te parecerá inoportuna, pero que es una persona que te necesita. No veas en ella un intruso, sino una mano que te pide ayuda. Llama a una persona que sabes que necesita que le escuches, elige la senda del bien y vivirás feliz.

VIVE DE CRISTO





¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (28 de Abril)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

María vivió llena de gracia y fue bendita entre todas las mujeres; su adhesión a Dios fue inamovible y vivió en fidelidad permanente a la Palabra que guardó en su corazón.
Pero ella comprende muy bien  a sus hijos, que somos tentados, solicitados al mal, impulsados al pecado; comprende nuestra debilidad y sabe que con frecuencia sufrimos  caídas y no permanecemos en nuestros buenos propósitos; nos comprende, nos ayuda y nos   mueve a volver a Dios, a vencer la tentación, a dominar nuestras pasiones e instintos, a contrariar nuestras malas inclinaciones.
La invocación a María es el mejor medio para vencer las tentaciones que nos alejan del amor de Dios. No hay afirmación que los santos devotos repitan con mayor frecuencia.

==MADRE, MÍRAME CON BONDAD Y LLENA  MI ALMA DE CONFIANZA EN LA MISERICORDIA DE DIOS==


🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (28 de Abril)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Interesa lo que eres, porque ante tu conciencia y ante Dios es eso precisamente lo que vales; tú ves tu conciencia y  Dios penetra  el fondo de  tu corazón. Pero también interesa  lo que piensas, pues,  según pienses, se  irá formando tu interior; ya amonestaron los antiguos: "dime lo que piensas y  te diré quién  eres". Interesa también lo que sientes, pues las obras  son  fruto  de los  sentimientos; si bien los  sentimientos proceden de las obras. Interesa también lo que hablas,  pues de la  abundancia  del corazón habla la boca; las palabras son  los medios de comunicación de  nuestra intimidad con los demás; no  podemos comunicar una  intimidad mezquina, raquítica o  desmazalada;  es preciso estar en disposición de poder comunicar algo positivo, una intimidad rica y enriquecedora, que lleve al bien y entusiasmo para la acción. Todo: lo que hablas,  lo  que piensas, lo que  sientes, constituye tu yo, y todo tu yo debe estar al  servicio de  los demás. 

Los  impíos  "irán acobardados  a  dar cuenta  de  sus pecados y sus  iniquidades se levantarán  contra ellos para acusarles"  (Sab, 4, 20).   "Decid  verdad  unos a otros; juicio de paz juzgad en  vuestras  puertas; no meditéis en vuestro  corazón mal unos contra otros"  (Zac, 8, 17).


😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------
« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR » 🙏❤️🙏

La grandeza de servir con humildad.❤️❤️❤️

La virtud de la humildad.

"El que quiera ser el primero 
debe hacerse el último de todos 
y el servidor de los demás", 
dice Jesús en el evangelio, 
implícitamente nos está exhortando, 
a todos, a la virtud de la humildad, 
esa virtud tan hermosa, 
pero que tanto nos cuesta.
La humildad está en el punto de partida 
de todas las virtudes. 
Implica tomar conciencia de que lo que tengo 
de bueno procede de la bondad de Dios. 
Si acaso soy grato a Dios, 
es porque primero Él me amó gratuitamente. 
Por el hecho de que el Señor me ama, 
por eso me encuentra amable, ❤️❤️❤️
me ve amable. 
Decía San Agustín que lo que el hombre hace de malo, eso sí que es propiedad suya; en cambio, 
lo que hace de bueno se lo debe al Buen Dios; 
cuando comiences a obrar bien, 
no lo atribuyas a ti mismo, 
y al reconocer que no es de ti, 
dale gracias a Dios que te ha concedido 
Obrar así. De nosotros mismos, 
principalmente en el orden sobrenatural, 
no somos capaces de nada. 
Ni siquiera de decir "Señor Jesús", 
sin la ayuda del Espíritu, como enseña San Pablo.

En humildad y en sencillez, 
en pobreza y reconociendo nuestra pequeñez, 
el Señor nos quiere sirviendo más allá de lo que dan nuestras fuerzas, sólo guiados por su inmenso amor 
y voluntad de servicio que Él nos da. 
Es cuando estamos en servicio a los otros donde la vida se nos regenera, donde reafloran y se rejuvenece la vida, en nombre de Aquel que nos fortalece con su amor. 
En medio de nuestra pequeñez y pobreza, el Señor 
nos muestre toda su grandeza. 
Como dice San Pablo, cuando soy débil entonces 
me hago fuerte. Que el Señor, en el último lugar, 
nos haga servidores de todos. 

Alma, vida, corazón en el servicio allí donde el Señor 
nos invita a ejercer esta virtud de humildad 
a la que nos llama hoy el evangelio. 
Preciosa joya esta virtud de la humildad, 
cuyo nombre proviene de "humus", tierra, 
porque supone el sabernos por derecho propio ciudadanos de la llanura, pequeños delante de Dios, 
como los niños que en todo dependen de sus padres.

Reconocernos pobres, niños y desvalidos, 
como realmente lo somos delante de Dios:
 eso es la humildad. 
"Humildad es andar en verdad" 
decía Santa Teresa, 
ubicarse donde corresponde. 
"Conocerte a ti, Señor, conocerme a mí", 
anhelaba San Agustín deseando profundamente 
vivir en Dios desde la pequeñez. ❤️❤️❤️
Para conocerme a mí, 
nada  mejor que conocer a Dios. 
Mirando su grandeza, mediré el abismo 
de mi miseria. 
Humildad que no es andar achicándose, 
o sea el reverso de la magnanimidad, 
sino al contrario, su presupuesto fundamental. 
Cuando soy débil, frágil y pobre, 
poniéndome en las manos de Dios, 
me hago fuerte en Él, dice San Pablo. 
Aspirar a cosas grandes confiando 
en nuestras propias fuerzas, 
puede que sea contrario a la humildad, 
pero no lo es si tendamos a ellas poniendo 
nuestra confianza en el auxilio divino. 
Eso es grandeza y lo que Dios quiere para nosotros.❤️❤️❤️

La humildad consiste, como enseña también Santa Teresa, en "quitar de nosotros y poner". Hacer en nuestro interior un vacío de nosotros mismos para que Dios pueda llenarlo con su presencia. ¿Quién lo hizo mejor que nuestra Madre, la Santísima Virgen María, que de tal modo se vació de sí misma, de tal modo hizo de sí un pozo, un abismo de humildad, que atrajo no sólo la mirada de Dios sino la presencia misma, la presencia física del Señor? Dios sintió el vértigo de la humildad de María y entonces se anidó en su seno, se encarnó en sus entrañas. Por eso Ella es la primera de las criaturas, la reina de todo lo creado. Se hizo la última, la servidora de todos, la esclava del Señor. Y en atención a ello Dios la constituyó primera.

Volvemos así a lo que decía Jesús a sus discípulos: el que quiera ser el primero, habrá de hacerse el último de todos y el servidor de los demás. Puesto que sólo aquel que se haya vaciado de sí mismo y se haya llenado de Dios, será digno de ser el primero. Si tiene que gobernar, lo hará entonces con espíritu de servicio. Ya no se buscará a sí mismo, porque habrá desertado de sus propios gustos, pasiones y ambiciones. Y así será enteramente apto para entregarse a los demás, para ponerse al servicio de los demás. Como la Virgen María, que vacía de sí misma, supo ofrecer al mundo el servicio más extraordinario: dio carne al Verbo y se asoció estrechamente con El para la redención del mundo. No fue otro sino ella la puerta por la cual Dios entró en nuestro mundo pecador.❤️❤️❤️

Sin duda que a todos nos cuesta mucho la humildad. Casi inconscientemente estamos siempre buscando ser los primeros. Pues bien, si queremos ser realmente los primeros, sigamos el consejo de Jesús, vaciémonos de nosotros mismos, seamos los últimos en espíritu, pongámonos al servicio de los demás.❤️❤️❤️

Padre Javier Soteras

--------------❤️❤️❤️--------------
                              FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:


Luego dijo a Tomás: "Trae aquí tu dedo: aquí están mis manos. Acerca tu mano: Métela en mi costado. En adelante no seas incrédulo, sino hombre de fe". 
Tomas respondió: "¡Señor mío y Dios mío!". 

Feliz día.🙏❤️🙏
Comparte


No hay comentarios:

Publicar un comentario