domingo, 10 de julio de 2022

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (10 de Julio)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (10 de Julio)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------
📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Domingo, 10 De Julio
15º Domingo del Tiempo Ordinario  
Calendario ordinario

Santos Félix Más...

Deuteronomio 30,10-14.

Todo esto te sucederá porque habrás escuchado la voz del Señor, tu Dios, y observado sus mandamientos y sus leyes, que están escritas en este libro de la Ley, después de haberte convertido al Señor, tu Dios, con todo tu corazón y con toda tu alma. 
Este mandamiento que hoy te prescribo no es superior a tus fuerzas ni está fuera de tu alcance. 
No está en el cielo, para que digas: "¿Quién subirá por nosotros al cielo y lo traerá hasta aquí, de manera que podamos escucharlo y ponerlo en práctica?". 
Ni tampoco está más allá del mar, para que digas: "¿Quién cruzará por nosotros a la otra orilla y lo traerá hasta aquí, de manera que podamos escucharlo y ponerlo en práctica?" 
No, la palabra está muy cerca de ti, en tu boca y en tu corazón, para que la practiques. 

Salmo 69(68),14.17.30-31.33-34.36.37.

Pero mi oración sube hasta ti, Señor, 
en el momento favorable: 
respóndeme, Dios mío, por tu gran amor, 
sálvame, por tu fidelidad. 
Respóndeme, Señor, por tu bondad y tu amor, 
por tu gran compasión vuélvete a mí; 

Yo soy un pobre desdichado, Dios mío, 
que tu ayuda me proteja: 
Así alabaré con cantos el nombre de Dios, 
y proclamaré su grandeza dando gracias; 
que lo vean los humildes y se alegren, 
que vivan los que buscan al Señor: 

porque el Señor escucha a los pobres 
y no desprecia a sus cautivos. 
porque el Señor salvará a Sión 
y volverá a edificar las ciudades de Judá: 
el linaje de sus servidores la tendrá como herencia, 
y los que aman su nombre morarán en ella. 

Carta de San Pablo a los Colosenses 1,15-20.

El es la Imagen del Dios invisible, el Primogénito de toda la creación, 
porque en él fueron creadas todas las cosas, tanto en el cielo como en la tierra los seres visibles y los invisibles, Tronos, Dominaciones, Principados y Potestades: todo fue creado por medio de él y para él. 
El existe antes que todas las cosas y todo subsiste en él. 
El es también la Cabeza del Cuerpo, es decir, de la Iglesia. El es el Principio, el Primero que resucitó de entre los muertos, a fin de que él tuviera la primacía en todo, 
porque Dios quiso que en él residiera toda la Plenitud. 
Por él quiso reconciliar consigo todo lo que existe en la tierra y en el cielo, restableciendo la paz por la sangre de su cruz. 

Evangelio según San Lucas 10,25-37.

Un doctor de la Ley se levantó y le preguntó para ponerlo a prueba: "Maestro, ¿qué tengo que hacer para heredar la Vida eterna?". 
Jesús le preguntó a su vez: "¿Qué está escrito en la Ley? ¿Qué lees en ella?". 
El le respondió: "Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con todas tus fuerzas y con todo tu espíritu, y a tu prójimo como a ti mismo". 
"Has respondido exactamente, le dijo Jesús; obra así y alcanzarás la vida". 
Pero el doctor de la Ley, para justificar su intervención, le hizo esta pregunta: "¿Y quién es mi prójimo?". 
Jesús volvió a tomar la palabra y le respondió: "Un hombre bajaba de Jerusalén a Jericó y cayó en manos de unos ladrones, que lo despojaron de todo, lo hirieron y se fueron, dejándolo medio muerto. 
Casualmente bajaba por el mismo camino un sacerdote: lo vio y siguió de largo. 
También pasó por allí un levita: lo vio y siguió su camino. 
Pero un samaritano que viajaba por allí, al pasar junto a él, lo vio y se conmovió. 
Entonces se acercó y vendó sus heridas, cubriéndolas con aceite y vino; después lo puso sobre su propia montura, lo condujo a un albergue y se encargó de cuidarlo. 
Al día siguiente, sacó dos denarios y se los dio al dueño del albergue, diciéndole: 'Cuídalo, y lo que gastes de más, te lo pagaré al volver'. 
¿Cuál de los tres te parece que se portó como prójimo del hombre asaltado por los ladrones?". 
"El que tuvo compasión de él", le respondió el doctor. Y Jesús le dijo: "Ve, y procede tú de la misma manera".


--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

La vida eterna

1) ¿Qué debo hacer?: Así comienza el evangelio y Jesús te deja en claro que la clave de llegar a la eternidad no pasa por hacer cosas, pasa por vivir con convicción y por tener una relación con Dios. Una vez leí del Papa Benedicto XVI que la gran tentación de los sacerdotes es convertirnos en asistentes sociales, descuidando la función de ser mediadores entre Dios y los hombres. Esto te lo extiendo para todos nosotros los cristianos, descuidando nuestra relación íntima con Jesús por hacer y hacer cosas, que sí son buenas y fructíferas pero que te pueden llevar a un constante hacer, sin ser y sin amar lo que haces; porque amar a alguien no pasa tan solo por hacer cosas por quien amo, sino por pasar momentos y compartir la vida con ese alguien a quien amo. En mi relación con Dios pasa igual.

2) Mi prójimo: En ella comprendemos que mi prójimo es mi próximo. Es a quien tengo cerca…
Es muy posible que a tu próximo, a quien tienes en lo cotidiano lo tengas muy lejano por una simple situación que capaz tu próximo ya no sea quien se siente a la mesa con vos, sino quien está frente a tu pantalla. Capaz que estás descuidando esa relación con la persona que tienes frente tuyo por mantener una relación intensa con personas que están en tu celular. Capaz que hoy podés estar en la mesa del domingo con tu gente sin mirar un buen tiempo tu celu, capaz que se vuelvan a mirar a los ojos ustedes, que hace tiempo no se miran así.

3) Samaritano: Ser buena persona es eso, ayudar al otro sin mirar a quién. Es tener la capacidad de compadecerse, de bajarse del caballo y no mirar por encima a las personas. Ser buen samaritano es preocuparse por el otro y ser atento. Mirar al otro es saber interrumpir tu camino para ayudar a quien no sabe por dónde ir. Hoy fíjate quién es en tu vida esa persona que te ayudó para levantarte y seguir, y reza aunque sea un Padre Nuestro por esa persona. Y si hoy podés agradecerle, agradécele, porque fue y es tu ejemplo para que hoy vos ayudes a levantar a quien te cruces en el camino y no pueda seguir con la vida. Hasta el cielo no paramos.


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (10 de Julio)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (10 de Julio)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

El Espíritu Santo realiza la obra de sacamos fuera de nosotros mismos, porque nuestra debilidad nos lleva a encerrarnos en nuestras propias necesidades e intereses, y nos cuesta muchísimo abrir verdaderamente el corazón a Dios y a los demás. Sin el Espíritu Santo no podemos salir de ese egocentrismo, pero él realiza la maravillosa obra de inclinarnos hacia los demás. Veamos cómo lo expresan varios sabios:

"En cualquier caso el hombre tiene que llevar a cabo esta empresa: salir de sí mismo... El corazón se posee verdaderamente a sí mismo en cuanto que se olvida de sí mismo en el obrar, en cuanto que sale, y perdiéndose se posee verdaderamente" (K. Rahner).

"Andar en Jesucristo me parece a mí que es salir de sí mismo... Estoy persuadida de que el secreto de la paz y de la dicha está en olvidarse uno de sí mismo, en vaciarse enteramente de sí... hasta el punto de no sentir las propias miserias físicas ni morales" (Beata Isabel de la Trinidad).

"El ser humano está más en sí cuando más está en los demás. Sólo llega a sí mismo cuando sale de sí mismo" (J. Ratzinger).

"La esencia del amor se realiza lo más profundamente en el don de sí mismo que la persona amante hace a la persona amada... Es como una ley de éxtasis: salir de sí mismo para hallar en otro un crecimiento del propio ser" (K. Wojtila).

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"Ve a  Dios en el prójimo" 

Tú  que  aún  no  ves  a  Dios,  amando  al prójimo  podrás  verlo.  Amando  a  tu prójimo  purificas  tus  ojos  y  así  podrás ver  a  Dios.  Ama  a  tu  prójimo  y  mira dentro  de  ti  la  fuente  de  este  amor.  Ahí tú verás  a Dios  en  cuanto eres  capaz. 

(Comentario  al  Evangelio  de  S.  Juan  17.8) 

Oración  -  Señor  mi  Dios,  escucha  mi oración.  Considera  piadosamente  mi  deseo, que no me  toca  sólo  a mí  mismo, sino  también al  bien del  prójimo. 

(Confesiones  11,2) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 988. El desaliento es enemigo de tu  perseverancia.  -Si no  luchas contra el desaliento, llegarás al pesimismo, primero, y  a la  tibieza, después.  -Sé optimista.

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus : Tu provees un gozo y una paz que sobrepasa cualquier felicidad que pueda recibir de los placeres del mundo. Es verdadero y duradero. Hoy cada día te ofrezco mi alabanza. Señor tu eres digno de mi obediencia. . Señor necesito de tu descanso , instrucción, consuelo, fortaleza , sabiduría, gracia .... solo tu nos restaura. Necesito del bálsamo de tu amor que restaura mi fe , y nos mantiene conectada a tu corazón. .. Gracias por llevarme a ti. Esparce la fragancia de tu conocimiento. Que mi vida sea una hermosa ofrenda. Dame un corazón receptivo y abierto dispuesto a abrazar una verdadera transformación. Ven a mi corazón y dame la sabiduría para saber cómo actuar en las situaciones difíciles que hoy me toque enfrentar. Hazme libre para dominar mis reacciones y no dejar que las situaciones complicadas me hagan actuar sin pensar. ... Bendito Dios que nos llenas de tu paz. .. Danos la valentía para enfrentar cada situación con confianza en tu poder que nunca abandona , todo está en tus manos mi Dios. Que en todas las situaciones no nos falte la disciplina , el esfuerzo, y el ánimo decidido para seguir luchando con fe.... te alabo. PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏Salmo 27 : 1, 3.                               El Señor es mi luz y mi salvación De quién podré tener miedo? El Señor defiende mi vida a quien habré de temer? Aunque un ejército me rodeé mi corazón no tendrá miedo.

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Tocaré el borde de tu manto"

"Amar"


--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Otra exageración

"Era un hombre tan, pero tan feo, que lo arrolló el tren y quedó mejor."


--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

"Quiero cavar aquí una fuente viva donde mi pueblo sacie su sed"


Issia es uno de los bastiones del pueblo bété en el centro-oeste de Costa del Marfil. Es una zona agrícola donde el santuario de Nuestra Señora de la Liberación es hoy un alto lugar de peregrinación cristiana para todo el país.

El padre Paul Pageaud, rector del Seminario de Santa Teresa, en Issia, escribió a la madre María de la Cruz, una hermana que había recibido los estigmas –a quien había conocido en 1974, en Saint Aignan, oeste de Francia– pidiéndole sus oraciones por el bienestar espiritual de la parroquia de Issia. Ella le respondió con estas sencillas palabras: "Tu parroquia se desarrollará el día que la Virgen María tenga allí su lugar".

Así, después de un año de preparación, el 11 de febrero de 1981, la parroquia fue consagrada al Corazón Doloroso e Inmaculado de María y, en 1984, mientras el padre Pageaud participaba en un retiro en Lourdes, el Señor le inspiró el deseo de erigir una estatua de la Virgen María en Issia.

"Durante mis vacaciones —explica el padre Pageaud—, siempre me encontraba con la madre María de la Cruz, que me daba profecías sobre este santuario. Me dijo: «Las peregrinaciones al inicio serán pequeñas, pero cada vez serán más grandes». En otro momento, me dijo: «Cuando la estatua esté en su lugar, comenzarán las maravillas». En 1996, durante mi última visita, sus ojos se volvieron hacia el techo de su habitación y vio las gracias que fluirían de este santuario. Exclamó: «¡Qué hermoso, qué hermoso! ¡Qué gracias, qué gracias! Los pobres recibirán muchas gracias. Es una oportunidad para el futuro»".

El padre Tardif(1), en 1977, hizo una profecía cuando visitó Issia: "Quiero cavar aquí un manantial vivo donde mi pueblo sacie su sed".

Las peregrinaciones comenzaron en 1990, el día de la fiesta del Sagrado Corazón. Ese día, la peregrinación estuvo presidida por el obispo, Mons. Pierre-Marie Coty. Al año siguiente, la romería se aplazó para el Domingo de la Misericordia y el predicador fue el padre Halter, marista. Fue allí donde comenzaron los milagros y fue a partir de ese día que se descubrió que el agua del pozo del santuario era milagrosa, cuando los catequistas llevaron de esta agua a un niño moribundo, el cual sanó en poco tiempo. Desde ese día, mucha gente se lleva el agua y suceden milagros con esta agua tomada con fe. Por ejemplo, un niño pequeño fue curado de cáncer.

En 1992, la Comunidad de las Bienaventuranzas se hizo cargo del santuario. Las curaciones y las conversiones son hoy tan numerosas, que llega gente de todos los países africanos de habla francesa. Allí se organizan peregrinaciones el Domingo de la Misericordia, en octava de Pascua; en Pentecostés; y el 15 de agosto, fiesta de la Asunción. El 15 de agosto de 2019, los peregrinos eran más de cincuenta mil.

El santuario consta de dos capillas que acogen a los peregrinos, la Capilla de Nuestra Señora de la Liberación y la Capilla de San José.

 

Fuentes: Enciclopedia Mariana y www.la-cotellerie.com
(1) El padre Emiliano Tardif (1928-1999) era un sacerdote originario del Quebec (Canadá), que enseñaba y predicaba en República Dominicana, y que, en 1973, tras haber sufrido una grave enfermedad de la cual fue curado, recibió el don de sanación que contribuyo a hacerse conocer en todo el mundo, especialmente en las comunidades carismáticas.

---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

Porque eres pobre, porque eres la pobreza misma, porque te han hecho para el Infinito y para lo eterno y te quieren dar una riqueza que no tienes, es por lo que te han dado la Eucaristía. No por lo que eres, sino para que lo seas. No porque eres estupendo, sino para que lo seas. No porque tienes un amor a prueba de bomba, sino para que lo tengas.

Sierva de Dios M. Teresa María de Jesús Ortega, O.P.


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

LA CERTEZA DE SU AMOR

Paseando por la huerta me encontré una pluma que se le había caído a un pájaro. Me pareció tan bonita que me agaché para recogerla. Es de color blanco y negro. Su tacto suave y delicado.

Mientras la tenía entre mis manos, le daba gracias al Señor por esta belleza. Me daba cuenta que, al crear a los pájaros, Dios les dotó de unas plumas para cubrir sus cuerpos y protegerles del frío. Y, a la vez, esas mismas plumas hacen que sean tan bonitos. Me daba cuenta cómo el Señor les ha creado con tanto detalle para que puedan vivir.

Seguí paseando y me venía al corazón esta reflexión: si el Señor cuida así de estos pajaritos, ¿cuánto más cuidará de nosotros?. A cada uno de nosotros nos ha creado únicos, con unos dones y cualidades personales. Nos ha dado todo lo que necesitamos para ser felices. Nos ha hecho a imagen y semejanza suya. Y todo con una única razón: porque nos ama.

Pero nosotros, a veces, dudamos de este Amor. Empezamos a pensar que el Señor no nos cuida, que está lejos de nosotros, que nos abandona a nuestra suerte... Esto no es verdad. Si cuida de cada pajarito, cuánto más va a cuidar de ti, que te ha creado y en Cristo te ha hecho hijo suyo. Por ello no dudes nunca de Su Amor. Es lo único que tenemos seguro. Sobre ello tenemos que fundamentar nuestra fe. Porque si no tenemos la certeza de que el Señor nos ama, todo nuestra fe no tiene sentido.

Si tu corazón cree y tus labios proclaman el Amor del Señor, tu vida cambiará. Ya nada ni nadie te podrá quitar lo más grande: sentirte amada por Dios. Así tu vida será otra, podrás sufrir, pero con paz, podrás gozar, pero con paz… Todo lo vivirás, pero tu absoluto será Su Amor.

Hoy el reto del amor es dar un paseo por un parque, un bosque o una pradera, y observar los pájaros, las flores… observa el Amor del Señor en la naturaleza. Después dale gracias por haberte creado. Pídele la certeza en tu corazón de Su Amor.

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/vive_de_cristo_dominicas_lerma/
http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (10 de Julio)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Según Santa Catalina el demonio se defiende de esta manera:  "Yo soy el que no ama".  Y Santo Tomás de Aquino dice que el infierno es el reino del odio y el cielo es el reino del amor .

Por eso el cielo está en el Corazón de María y su Corazón maternal es el reino del amor:  ella es "la que siempre amó".

Imítala, desterrando de tu corazón cuanto se oponga al amor; fomenta en cambio en ti cuanto contribuya a la vivencia del amor.

==VIRGEN AMABLE,  QUE YO LLEGUE A AMAR CON PUREZA DE CORAZÓN==

Padrenuestro…
Ave María…
Gloria…

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (10 de Julio)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

La fe no es  un producto de  la razón, sino  que es un  don de  Dios; en consecuencia, no llegarás nunca  a  la fe,  discurriendo tú,  sino  solamente Dios te  la puede dar; y ciertamente te la dará si tú eres suficientemente humilde para esperarla de El y nada más que de  El; pero si pretendes alcanzarla por ti mismo,  no llegarás a la fe nunca. ¿Cuál será tu responsabilidad, si no tienes fe? El no haberte dispuesto con suficiente humildad; a Dios solamente se le puede ver cuando se pone  uno de rodillas, por más que nos duela  doblar nuestras rodillas  y por más que juzguemos que esa posición es  indigna de un  hombre. La experiencia del mundo nos ha llevado  al convencimiento de que el que no se arrodilla ante Dios, no  tarda en  arrodillarse  ante los hombres; y esto sí que es humillante; como Dios está en tu interior, si caminas con la cabeza demasiado erguida, nunca verás a Dios; pero si la inclinas, como mirándote a ti mismo, a tu  interior, allí  lo podrás descubrir con facilidad. 

"El que crea  y sea bautizado, se salvará; el que no  crea, se condenará  (Mc, 16, 16). "Nadie puede  venir a mí, si el Padre, que me  ha enviado, no lo atrae"  (Jn, 6,44).

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

*¡ PENSEMOS EN AGRADAR A DIOS EN TODO LO QUE HAGAMOS !*

Mateo 5,48.
*Por su parte, sean ustedes perfectos como es perfecto el Padre de ustedes que está en el Cielo.*

*EVITEMOS PENSAR CUAN DIFÍCIL ES LLEGAR A LA PERFECCIÓN,* ni en los diversos errores o debilidades que tenemos.
*Sólo pensemos cada día en mejorar para Dios, en hacer las cosas bien, así nos demande tiempo, esfuerzo y arduo trabajo.*
Así los demás se burlen, o el mal nos ponga tentaciones en el camino, *solamente pensemos en agradar a Dios en todo lo que hagamos;* y veremos que tarde o temprano estaremos caminando por la senda de la perfección.
*Los peores enemigos de la perfección son:*
*la pereza, el desánimo, la desconfianza, el miedo, la culpa, la falta de fe y el resentimiento.*
 
Hebreos 12,1.
*Innumerables son estos testigos, que nos envuelven como una nube. Depongamos, pues, toda carga inútil, y en especial las amarras del pecado, para correr hasta el final la prueba que nos espera,*
2. *fijos los ojos en Jesús  que organiza esta carrera de la fe y la premia al final.*
*El escogió la cruz en vez de la felicidad que se le ofrecía; no tuvo miedo a la humillación, y ahora está sentado a la derecha del trono de Dios.*

*PADRE DIVINO , PADRE ETERNO :*
En tus benditas manos está nuestra vida, nuestro corazón y nuestras intenciones.
Te pedimos, en el nombre de Jesús, *que nos regales la fuerza y la gracia del Espíritu Santo para poder avanzar en el camino de la perfección,* a fin de honrar tu amor y poder llegar un día al banquete celestial de tu presencia.
*Te pedimos perdón por todo aquello que, anteriormente, manchó nuestra vida, y te pedimos que nos ayudes a reparar nuestro pasado y caminar por la senda de la perfección.*

*D. T. B.*

--------------❤️❤️❤️--------------
                                FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario