sábado, 8 de abril de 2023

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (08 de Abril)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (08 de Abril)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Sábado, 8 De Abril
Sábado Santo (Vigilia Pascual)  
Calendario ordinario

Santos Timoteo de Antioquía Más...

Libro del Exodo 14,15-31.15,1a.

Después el Señor dijo a Moisés: "¿Por qué me invocas con esos gritos? Ordena a los israelitas que reanuden la marcha. 
Y tú, con el bastón en alto, extiende tu mano sobre el mar y divídelo en dos, para que puedan cruzarlo a pie. 
Yo voy a endurecer el corazón de los egipcios, y ellos entrarán en el mar detrás de los israelitas. Así me cubriré de gloria a expensas del Faraón y de su ejército, de sus carros y de sus guerreros. 
Los egipcios sabrán que soy el Señor, cuando yo me cubra de gloria a expensas del Faraón, de sus carros y de sus guerreros". 
El Angel de Dios, que avanzaba al frente del campamento de Israel, retrocedió hasta colocarse detrás de ellos; y la columna de nube se desplazó también de delante hacia atrás, 
interponiéndose entre el campamento egipcio y el de Israel. La nube era tenebrosa para unos, mientras que para los otros iluminaba la noche, de manera que en toda la noche no pudieron acercarse los unos a los otros. 
Entonces Moisés extendió su mano sobre el mar, y el Señor hizo retroceder el mar con un fuerte viento del este, que sopló toda la noche y transformó el mar en tierra seca. Las aguas se abrieron, 
y los israelitas entraron a pie en el cauce del mar, mientras las aguas formaban una muralla a derecha e izquierda. 
Los egipcios los persiguieron, y toda la caballería del Faraón, sus carros y sus guerreros, entraron detrás de ellos en medio del mar. 
Cuando estaba por despuntar el alba, el Señor observó las tropas egipcias desde la columna de fuego y de nube, y sembró la confusión entre ellos. 
Además, frenó las ruedas de sus carros de guerra, haciendo que avanzaran con dificultad. Los egipcios exclamaron: "Huyamos de Israel, porque el Señor combate en favor de ellos contra Egipto". 
El Señor dijo a Moisés: "Extiende tu mano sobre el mar, para que las aguas se vuelvan contra los egipcios, sus carros y sus guerreros". 
Moisés extendió su mano sobre el mar y, al amanecer, el mar volvió a su cauce. Los egipcios ya habían emprendido la huida, pero se encontraron con las aguas, y el Señor los hundió en el mar. 
Las aguas envolvieron totalmente a los carros y a los guerreros de todo el ejército del Faraón que habían entrado en medio del mar para perseguir a los israelitas. Ni uno solo se salvó. 
Los israelitas, en cambio, fueron caminando por el cauce seco del mar, mientras las aguas formaban una muralla, a derecha e izquierda. 
Aquel día, el Señor salvó a Israel de las manos de los egipcios. Israel vio los cadáveres de los egipcios que yacían a la orilla del mar, 
y fue testigo de la hazaña que el Señor realizó contra Egipto. El pueblo temió al Señor, y creyó en él y en Moisés, su servidor. 
Entonces Moisés y los israelitas entonaron este canto en honor del Señor: 

Libro del Exodo 15,1b-2.3-4.5-6.17-18.

«Cantaré al Señor, que se ha cubierto de gloria: 
él hundió en el mar los caballos y los carros. 
El Señor es mi fuerza y mi protección, 
él me salvó. 
El es mi Dios y yo lo glorifico, 
es el Dios de mi padre y yo proclamo su grandeza. 

El Señor es un guerrero, 
su nombre es "Señor". 
El arrojó al mar los carros del Faraón y su ejército, 
lo mejor de sus soldados se hundió en el Mar Rojo. 

El abismo los cubrió, 
cayeron como una piedra en lo profundo del mar. 
Tu mano, Señor, resplandece por su fuerza, 
tu mano, Señor, aniquila al enemigo. 

Tú lo llevas y lo plantas en la montaña de tu herencia, 
en el lugar que preparaste para tu morada, 
en el Santuario, Señor, que fundaron tus manos. 
¡El Señor reina eternamente!» 

Carta de San Pablo a los Romanos 6,3-11.

Hermanos: 
¿No saben ustedes que todos los que fuimos bautizados en Cristo Jesús, nos hemos sumergido en su muerte? 
Por el bautismo fuimos sepultados con él en la muerte, para que así como Cristo resucitó por la gloria del Padre, también nosotros llevemos una Vida nueva. 
Porque si nos hemos identificado con Cristo por una muerte semejante a la suya, también nos identificaremos con él en la resurrección. 
Comprendámoslo: nuestro hombre viejo ha sido crucificado con él, para que fuera destruido este cuerpo de pecado, y así dejáramos de ser esclavos del pecado. 
Porque el que está muerto, no debe nada al pecado. 
Pero si hemos muerto con Cristo, creemos que también viviremos con él. 
Sabemos que Cristo, después de resucitar, no muere más, porque la muerte ya no tiene poder sobre él. 
Al morir, él murió al pecado, una vez por todas; y ahora que vive, vive para Dios. 
Así también ustedes, considérense muertos al pecado y vivos para Dios en Cristo Jesús. 

Evangelio según San Mateo 28,1-10.

Pasado el sábado, al amanecer del primer día de la semana, María Magdalena y la otra María fueron a visitar el sepulcro. 
De pronto, se produjo un gran temblor de tierra: el Angel del Señor bajó del cielo, hizo rodar la piedra del sepulcro y se sentó sobre ella. 
Su aspecto era como el de un relámpago y sus vestiduras eran blancas como la nieve. 
Al verlo, los guardias temblaron de espanto y quedaron como muertos. 
El Angel dijo a las mujeres: "No teman, yo sé que ustedes buscan a Jesús, el Crucificado. 
No está aquí, porque ha resucitado como lo había dicho. Vengan a ver el lugar donde estaba, 
y vayan en seguida a decir a sus discípulos: 'Ha resucitado de entre los muertos, e irá antes que ustedes a Galilea: allí lo verán'. Esto es lo que tenía que decirles". 
Las mujeres, atemorizadas pero llenas de alegría, se alejaron rápidamente del sepulcro y fueron a dar la noticia a los discípulos. 
De pronto, Jesús salió a su encuentro y las saludó, diciendo: "Alégrense". Ellas se acercaron y, abrazándole los pies, se postraron delante de él. 
Y Jesús les dijo: "No teman; avisen a mis hermanos que vayan a Galilea, y allí me verán". 


--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Sábado Santo: Tiempo de silencio.


Desde el viernes después de las tres de la tarde empieza el silencio en la Iglesia.


1) Cruz: Porque cuando te crucifican, ya sea la sociedad, la familia o alguna institución, sentís dolor, angustia, miedo y hasta soledad. Es lo que vemos en la pasión de Jesús, lo que vivirás en tu pasión.  Sí, tu pasión.


2) Muerte: Cuando la muerte aparece debe aparecer el silencio. Porque el silencio te lleva a asumir la muerte y la muerte el paso al silencio. Por eso cuando aparece tu muerte psicológica, o ya está muerta una relación de pareja o de amistad es importante dar lugar al silencio. Dar lugar a ese momento de asumir que ha terminado algo que se venía gestando en tu vida. El silencio implica interiorizar y también encarnar. Creo que es difícil acallar, pero una vez que logras callarte habla tu interior y tu corazón con Dios. Capaz que hoy necesitas callar para resucitar.


3) La tumba: La tumba ya no será ese lugar de muerte, sino que se convierte en un vientre de la Vida, se va a gestar tu y mi eternidad. Es por ello que con esto aparece la novedad para vos y para mí. Habrá momentos en la vida que tendrás que pasar como muerto, desapercibido, en el silencio y hasta en el olvido, pero es un tramo de un transcurso, es parte de un proceso. Tenés que buscar tu tumba, pero ya dando esté ese sentido y nuevo concepto, en donde lo novedoso de aquí es que, si te lastimaron y humillaron, si te mataron y crucificaron, es necesario tu tiempo de soledad, alejarte de ese todo y meterte en tu nada para renacer con todo. 


A la espera de la resurrección…


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (08 de Abril)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (08 de Abril)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Para alcanzar la verdadera libertad tengo que ser completamente sincero ante el Señor, reconocer que estoy atado a diversas esclavitudes, desenmascararlas con toda claridad, y reconocer también que todavía no estoy dispuesto a entregar esos venenos. Sólo debo comenzar pidiendo al Espíritu Santo la gracia de desear la verdadera libertad interior. Así, poco a poco irá surgiendo el deseo profundo y sincero de entregar esas esclavitudes. 

Entonces el Espíritu podrá hacerme libre, para que recupere la alegría, el dinamismo, la paz. Aunque yo todavía no sepa cómo, y aunque le tenga miedo a la novedad, el Espíritu Santo se encargará de hacerme alcanzar los mejores momentos de mi vida. Porque sólo el que tiene la libertad del Espíritu puede ser auténticamente feliz.

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

8  DE  ABRIL

 "Dios  me  hace bueno" 

La  misericordia  de  Dios  vino  a  mí,  antes de  mis  méritos.  Incluso  si  no  hubiera encontrado  algo  bueno  en  mí,  Él  me habría  hecho  bueno.  Es  Dios  el  que justifica  a  los  que  se  vuelven  a  él  y reclama  a  los  que  aún  están  lejos,  para que se  conviertan. 

(Enarraciones  sobre  el  salmo  58,2) 

Oración  -  Señor,  Mediador  nuestro,  Dios nuestro,  hombre  por amor nuestro,  conozco  tu misericordia.  En  tu  amor  por  nosotros  has elegido  padecer.  Ahora  puedes  consolar  a  los miembros  de  tu  cuerpo  que  a  causa  de  sus debilidades  son  sometidos  a  la  prueba.  Y puedes  darles  confianza en  la desesperación. 

(Comentario  al  Evangelio  de  S.  Juan  52,2)

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 213. Jesús sufre  por  cumplir  la Voluntad  del Padre... Y  tú, que  quieres también cumplir  la Santísima Voluntad de Dios,  siguiendo  los pasos del  Maestro, ¿podrás quejarte si encuentras por  compañero de camino al sufrimiento?  

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Te adoro  y te doy gracias por tu amor incondicional. Ayúdame a comprender la anchura, la longitud , la profundidad y la altura de tu amor. ..! Cada día me rindo a ti y te pido que penetres en mi mente , mis emociones y mi corazón con tu amor. ..! Enséñame tu amor asombroso para que pueda ver cómo amar a los demás de la manera en que tú lo haces. . ! Fortaléceme en el conocimiento de tu verdad y ayúdame a obedecer tus preceptos ..! Quiero La Paz que has prometido a los que aman tus caminos. ..! Dame la gracia de tu santo Espíritu para cultivar en mi corazón la recta intención y evitar todo lo que nos aparta de ti. ! Oramos con un corazón agradecido y lleno de tu gracia..! PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏.  
Isaías 12,2: ! Dios es quien me salva : tengo confianza , no temo. El Señor es mi refugio y mi fuerza , el es mi salvador. .!

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼


"Salmos Vigilia Pascual"


--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

8 de abril – Sábado Santo – Italia: Nuestra Señora de Basella (1356)
Con María, vivamos el Sábado Santo en la espera

El papa Francisco pide a los bautizados que aprovechen la gracia de cada día del Triduo y en particular que "reflexionen bien sobre cómo vivió la Virgen María este Sábado Santo: en la espera":

«El Sábado Santo es el día del silencio de Dios. Debe ser un día de silencio y debemos hacer todo lo posible para que para nosotros sea precisamente un día de silencio, como lo fue entonces: el día del silencio de Dios. Colocado en el sepulcro, Jesús comparte con toda la humanidad el drama de la muerte.

Es un silencio que habla y expresa el amor solidario con los abandonados para siempre, a los que el Hijo de Dios llega llenando el vacío que solo la misericordia infinita de Dios Padre puede colmar. Dios está en silencio, pero por amor. En este día, el amor, este amor silencioso, se convierte en la expectativa de vida en la Resurrección.

Meditemos el Sábado Santo: nos hará bien pensar en el silencio de la Virgen María, "la que creyó" y que, en silencio, esperaba la Resurrección. La Virgen María debe ser la imagen, para nosotros, de este Sábado Santo. Pensemos bien en cómo vivió la Virgen María este Sábado Santo: en la espera. Es el amor que no duda, sino que espera en la palabra del Señor para que se manifieste y resplandezca en el día de Pascua».

 

Catequesis del 23 de marzo de 2016, sobre el Triduo pascual y la misericordia

Adaptado de: fr.zenit.org 

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.

---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

         ¿Quieres dar gloria a Dios?

Participa en la Eucaristía
¿Quieres darle gracias?
Participa en la Eucaristía
¿Quieres orar a él? Participa en la Eucaristía
¿Quieres amarlo? Participa en la Eucaristía
¿Quieres salvar a la humanidad?
Participa en la Eucaristía
Así hizo Jesús. Participa en la Eucaristía.

Siervo de Dios Cardenal F. X. Nguyen van Thuan
Mil y un pasos en camino de la Esperanza


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hoy acompañemos a María esperando  la Resurrección del Señor 

EL AMOR GUARDA SILENCIO 

Hoy no hay Evangelio, ni Eucaristía. La Iglesia guarda silencio junto a María. Un silencio contemplativo donde, al mirar atrás, contemplamos el dolor y, al mirar hacia adelante, vislumbramos la vida. En nuestra vida hay momentos en los que debemos saber guardar silencio y esperar, junto a María, la Resurrección. En este día, que el Señor te regala una mirada contemplativa, espera con serenidad y confianza la Resurrección. 

Fragmento del libro "Tu Vida en mi vida" de sor Leticia OP VIVE DE CRISTO 

Posdata: Rosario acompañando a María. Rosario desde el Monasterio de San Blas 8 de abril 2023 a las 13:00 Acompañado por Batah música Catolica Directo en Instagram: 


¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (08 de Abril)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Cuando Cristo y María entran en la vida de un ser humano, la persona cambia, porque cambia su vida.

Cristo y María transforman el ambiente, oxigenan el espíritu, lo limpian, lo santifican, lo divinizan. 

Cristo y María al penetrar en la vida de la humanidad, la llena de luz y de calor, la luz de la fe y el fuego del amor a Dios y a los hombres 

Así en esa vida todo cambia, todo se mejora, todo se eleva en perfección, ya no hay más soberbia, no hay en ella más sensualidad, más egoismo, mas violencia de palabra ni de carácter o temperamento, no hay más celos, ni envidias, no hay más pecado y si más gracia de Dios, que es santidad. 

*MADRE DE LA IGLESIA, AYÚDANOS A LLEVAR LA NOVEDAD DEL EVANGELIO A TODOS LOS AMBIENTES*

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (08 de Abril)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

No serás feliz si eres estudiante y no estudias:  si eres trabajador y no trabajas; si eres profesional y no cumples con tu  profesión;  en ninguno  de estos casos serás feliz. No serás buena persona si eres superior y no  sabes obedecer a tus respectivos superiores,  ni mandar a tus subordinados; si eres esposo  y no respetas  y tratas con cariño a tu  esposa; si eres hijo y no  atiendes  minuciosamente a tus padres, quizá  ya ancianos; si eres cristiano y no  eres testimonio de Cristo; en ninguna de esas circunstancias puedes tenerte como buena persona. Para ser feliz hay que  ser bueno,  pues la felicidad es una  consecuencia de la buena conciencia; y es la buena  conciencia la única que nos puede certificar  de nuestra bondad. Bondad y felicidad:  dos realidades que entre sí  se  relacionan;  que se entremezclan, que interdependen;  buscar o pretender una  sin la  otra  es desviar  el camino, es  equivocar la ruta, es condenarse a no  poseer ni la una ni la otra. 

Cuando un  cristiano  cobra  conciencia  de  que es  hijo  de Dios, no  puede menos de rezar con los salmos: "¡Alegraos  en Yahvéh,  oh justos, exultad, gritad  de gozo todos los de recto corazón!"  (Salmo 32, 11).   "justos  ¡alegraos en  Yahvéh, celebrad  su memoria sagrada!"  (Salmo 97, 12).   "¡Se  alegran los  que a ti se  acogen, se  alborocen  por  siempre; ti! los proteges, en  ti exultan los que aman tu Nombre"  (Salmo  5, 12).

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

*¡ BUSQUEMOS EL ALIMENTO DE LA VERDAD !* 

1Reyes 19, 5-7. "Y se acostó allí, bajo la retama, y se quedó dormido. Pero un ángel llegó, y tocándolo le dijo: *'Levántate y come'*. Elías miró a su alrededor, y vio que cerca de su cabecera había una torta cocida sobre las brasas y una jarra de agua. Entonces se levantó, y comió y bebió; después se volvió a acostar. Pero el ángel del Señor vino por segunda vez, y tocándolo le dijo: *'Levántate y come, porque si no el viaje será demasiado largo para ti'.* Elías se levantó, *y comió y bebió.* Y aquella comida *le dio fuerzas para caminar cuarenta días y cuarenta noches hasta llegar a Horeb, el monte de Dios".*

*EN REALIDAD , EL CAMINO DE LA VIDA ES LARGO , NOS DESGASTA  Y MUCHAS VECES ACCIDENTADO , CON SUBIDAS Y BAJADAS .* Pero si no nos fortalecemos *con el alimento de la verdad,*  entonces se hará más difícil y menos placentero. *Dios sabe que nuestro camino por la vida es complejo, especialmente porque nuestra naturaleza caída así nos lo hace sentir.* Pero Él nos ha enviado *el alimento de su palabra, de los sacramentos y de la compañía de su iglesia para que seamos fuertes y resistamos todo embate del enemigo, hasta llegar en victoria a la meta.*

Juan 6, 51. *"Yo soy ese pan vivo que ha bajado del cielo; el que come de este pan, vivirá para siempre. El pan que yo daré es mi propia carne. Lo daré por la vida del mundo".*

Apocalipsis 10, 8-10. "La voz que yo había oído, y que salía del cielo, volvió a hablarme, y me dijo: 'Anda y toma el rollito abierto que tiene en la mano el ángel que está de pie sobre el mar y sobre la tierra'. Fui al ángel y le pedí que me diera el rollito, y me contestó: *'Toma y cómetelo. En tu boca será dulce como la miel, pero en tu estómago se volverá amargo'.* Tomé el rollito de la mano del ángel, y me lo comí; y en mi boca era dulce como la miel, pero una vez que me lo comí, se me volvió amargo en el estómago".

Hebreos 10, 24-25. *"Busquemos la manera de ayudarnos unos a otros a tener más amor y a hacer el bien.* No dejemos de asistir a nuestras reuniones, como hacen algunos, sino démonos ánimos unos a otros; *y tanto más cuanto que vemos que el día del Señor se acerca".*

*QUEREMOS SABER ,* pero no leemos ;
*QUEREMOS ESTAR FORTALECIDOS ,* pero nos da pereza reunirnos con los hermanos que han vivido experiencias y nos pueden ayudar ; *QUEREMOS SANTIFICARNOS ,* pero no vivimos unidos al Señor por medio de los sacramentos. 

*MUCHAS VECES SOMOS COMO NIÑOS MAL ALIMENTADOS Y QUEREMOS SER FUERTES O QUEREMOS TENER SOLUCIONES MÁGICAS A LOS PROBLEMAS ;*  pero 
*« como los niños mal alimentados »* ,  que solo tienen dulces, golosinas y  nada de alimento sólido, *así nosotros pretendemos tener solo emociones y no queremos digerir sabiduría.*

*PADRE DIVINO , PADRE ETERNO :* 
Tú tienes un plan de bendición para nosotros ,  *pues desde siempre has preparado el mejor alimento sólido para nuestra  alma.* Te pedimos  que nos regales la gracia de despertar de nuestro letargo y poder alimentarnos de tu Palabra, los sacramentos y la convivencia con otros hermanos para poder ser fuertes en nuestro caminar. *Te pedimos, en el nombre de Jesús, que nos perdones toda pereza y el tiempo que desperdiciamos para conocer la verdad y fortalecernos.* Te pedimos que con tu amor, nos ayudes a aprovechar bien el tiempo cada día. 

*D.T.B.*

--------------❤️❤️❤️--------------
                                FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario