martes, 11 de abril de 2023

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (11 de Abril)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (11 de Abril)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Martes, 11 De Abril
Martes de la semana de Pascua  
Calendario ordinario

San Antipas Más...

Libro de los Hechos de los Apóstoles 2,36-41.

El día de Pentecostés, Pedro dijo a los judíos: 
"Todo el pueblo de Israel debe reconocer que a ese Jesús que ustedes crucificaron, Dios lo ha hecho Señor y Mesías". 
Al oír estas cosas, todos se conmovieron profundamente, y dijeron a Pedro y a los otros Apóstoles: "Hermanos, ¿qué debemos hacer?". 
Pedro les respondió: "Conviértanse y háganse bautizar en el nombre de Jesucristo para que les sean perdonados los pecados, y así recibirán el don del Espíritu Santo. 
Porque la promesa ha sido hecha a ustedes y a sus hijos, y a todos aquellos que están lejos: a cuantos el Señor, nuestro Dios, quiera llamar". 
Y con muchos otros argumentos les daba testimonio y los exhortaba a que se pusieran a salvo de esta generación perversa. 
Los que recibieron su palabra se hicieron bautizar; y ese día se unieron a ellos alrededor de tres mil. 

Salmo 33(32),4-5.18-19.20.22.

Porque la palabra del Señor es recta 
y él obra siempre con lealtad; 
él ama la justicia y el derecho, 
y la tierra está llena de su amor. 

Los ojos del Señor están fijos sobre sus fieles, 
sobre los que esperan en su misericordia, 
para librar sus vidas de la muerte 
y sustentarlos en el tiempo de indigencia. 

Nuestra alma espera en el Señor; 
él es nuestra ayuda y nuestro escudo. 
Señor, que tu amor descienda sobre nosotros, 
conforme a la esperanza que tenemos en ti. 

Evangelio según San Juan 20,11-18.

María se había quedado afuera, llorando junto al sepulcro. Mientras lloraba, se asomó al sepulcro 
y vio a dos ángeles vestidos de blanco, sentados uno a la cabecera y otro a los pies del lugar donde había sido puesto el cuerpo de Jesús. 
Ellos le dijeron: "Mujer, ¿por qué lloras?". María respondió: "Porque se han llevado a mi Señor y no sé dónde lo han puesto". 
Al decir esto se dio vuelta y vio a Jesús, que estaba allí, pero no lo reconoció. 
Jesús le preguntó: "Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas?". Ella, pensando que era el cuidador de la huerta, le respondió: "Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto y yo iré a buscarlo". 
Jesús le dijo: "¡María!". Ella lo reconoció y le dijo en hebreo: "¡Raboní!", es decir "¡Maestro!". 
Jesús le dijo: "No me retengas, porque todavía no he subido al Padre. Ve a decir a mis hermanos: 'Subo a mi Padre, el Padre de ustedes; a mi Dios, el Dios de ustedes'". 
María Magdalena fue a anunciar a los discípulos que había visto al Señor y que él le había dicho esas palabras.

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

¡¡¡Resucitó!!!

1) Llorando: En María vemos esta característica, "llorando junto al sepulcro", porque mira lo derramado y perdido, pero no puede ver al Resucitado porque no levanta la mirada. Hay veces que vos también quedas obsesionado con el pasado, con lo muerto. Te quedas viendo el cadáver de tus fracasos y no sos capaz de mirar el todo. Te pones a mirar lo perdido, pero no la oportunidad que te aparece. Te pones a llorar por lo sufrido, pero no ves la alegría que puede provocarte lo nuevo. Deja de llorar por algo que ya terminó, y empezá a disfrutar de la oportunidad que se te presenta y que está. Porque siempre está la oportunidad, pero para verla tenés que secarte las lágrimas que no te dejan ver. Levanta la mirada.

2) Reconoció: Vemos sin ver y razonamos sin comprender. Este es el punto de nuestro sufrimiento. Es la fe la que te abre los ojos y te permite ver la vida de una manera diferente. No tan solo desde lo espiritual, sino desde la dignidad de tu persona. María no reconoció a Jesús que estaba allí, porque la angustia no se lo permitía. Cuántas veces tu dolor y angustia no te permiten ver lo maravilloso que se te presenta frente a tu vida. Pero aquí aparece el escuchar a Jesús. Para escuchar es necesario callar y para callar es necesario estar abierto a recibir. 

3) Anunciar: Esto le permite a María convertirse de pecadora en misionera, de angustiada a ser una mujer de esperanza. De todo esto comprendemos que quien se encuentra con Cristo necesita decir que hay algo diferente en la vida, y ella prueba y confirma esto que es tu propia vida. Que esta Pascua te permita resucitar y descubrir que todo puede ser diferente si te dispones a secarte las lágrimas y ver las cosas desde Dios. Algo bueno está por venir.


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (11 de Abril)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (11 de Abril)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

El Espíritu Santo es amor, y por eso siembra la unidad, motiva la fraternidad, impulsa al encuentro y al diálogo. Pero para aprender a dialogar es necesario ejercitar los dones que nos regala el Espíritu Santo.
Nunca perdemos el tiempo si nos detenemos a dialogar con alguien, por más superficial que nos parezca. Siempre nos ayudará a no encerrarnos en nuestras propias ideas e intereses, nos exigirá abrir la mente y el corazón. Dialogar con los demás es una gran ayuda para nuestro crecimiento espiritual, para mantenernos psicológicamente sanos, para no evadirnos de la realidad que nos supera.
Los que vivimos en el mundo estamos llamados a encontrar a Dios en el encuentro con los demás. Porque Dios habla y ofrece su amor también en medio de la gente a la cual él mismo nos envía.

El Espíritu Santo otorga permanentemente luces e impulsos en medio de una conversación; la presencia de Cristo resucitado es tan real en medio de un encuentro fraterno como en los momentos de silencio y quietud.
Pidamos al Espíritu Santo que él nos enseñe el arte de dialogar.

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

11  DE  ABRIL

 "Llevar la  propia cruz" 

Haz  que  se  nieguen  a  sí  mismos,  que no  pongan  en  sí  mismos  la confianza.  Haz  que  tomen  su  cruz, es  decir,  que  soporten  todos  los enfrentamientos  del  mundo  con paciencia  por  amor  de  Cristo. Resiste, persevera, mantente, soporta  los  retardos.  De  esta  manera llevarás  tu  cruz.

 (Sermones  96.9) 

Oración  -  Cristo,  hijo  de  Dios,  si  tú  no hubieras  deseado  sufrir,  no  hubieras  sufrido. Muéstranos el  fruto de  tu pasión. 

(Enarraciones  sobre  el  salmo  21,23) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 262. No pienses  más en  tu  caída.  -Ese  pensamiento, además de  losa que te cubre  y abruma, será fácilmente  ocasión  de  próximas tentaciones.  -Cristo te  perdonó: olvídate del hombre  viejo.

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus: Te ruego que me reveles los dones y talentos que has puesto en mi. Permite entender el valor que tienen para ti Señor. Ayúdame a someter esos deseos de servirte a ti y a permitir que tú tengas el control. Permite que esos dones sean útiles para tu reino. Úsame para tus propósitos como lo consideres adecuados. Ayúdame a permanecer comunicado contigo de manera íntima por el poder de tu espíritu a fin que siempre siga tu dirección en todo lo que haga. Ayúdame a no perder de vista tu gran propósito para mi vida. Sintoniza mi corazón con el tuyo. Ayúdame a oír con claridad tu dirección para que siempre haga tu voluntad. ..........!      

PAZ Y BIEN DTB🙏

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Tú pureza"

"Me deleito en alabarte"


--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Llanto

En el funeral de un millonario un catalán llora como un desesperado. El cura que no conocía al hombre le pregunta.
- ¿Disculpe,...usted es un pariente del difunto?
- No - responde llorando a gritos-
- ¿Y entonces ...por qué llora?
- Justamente por eso.


--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

11 de abril – Italia: Madonna Bambino di Brindisi (1598) – Incendio de la catedral de Turín y rescate milagroso del Santo Sudario (1997)
Llena de la Palabra de Dios, María deviene Madre de la Palabra encarnada

Entre los Santos, sobresale María, Madre del Señor y espejo de toda santidad. El Evangelio de Lucas la muestra atareada en un servicio de caridad a su prima Isabel, con la cual permaneció « unos tres meses » (1, 56) para atenderla durante el embarazo. «Magnificat anima mea Dominum», dice con ocasión de esta visita —«proclama mi alma la grandeza del Señor»— (Lc 1, 46), y con ello expresa todo el programa de su vida: no ponerse a sí misma en el centro, sino dejar espacio a Dios, a quien encuentra tanto en la oración como en el servicio al prójimo; sólo entonces el mundo se hace bueno.

María es grande precisamente porque quiere enaltecer a Dios en lugar de a sí misma. Ella es humilde: no quiere ser sino la sierva del Señor (cf. Lc 1, 38. 48). Sabe que contribuye a la salvación del mundo, no con una obra suya, sino sólo poniéndose plenamente a disposición de la iniciativa de Dios. Es una mujer de esperanza: sólo porque cree en las promesas de Dios y espera la salvación de Israel, el ángel puede presentarse a ella y llamarla al servicio total de estas promesas. Es una mujer de fe: «¡Dichosa tú, que has creído!», le dice Isabel (Lc 1, 45).

El Magníficat —un retrato de su alma, por decirlo así— está completamente tejido por los hilos tomados de la Sagrada Escritura, de la Palabra de Dios. Así se pone de relieve que la Palabra de Dios es verdaderamente su propia casa, de la cual sale y entra con toda naturalidad. Habla y piensa con la Palabra de Dios; la Palabra de Dios se convierte en palabra suya, y su palabra nace de la Palabra de Dios. Así se pone de manifiesto, además, que sus pensamientos están en sintonía con el pensamiento de Dios, que su querer es un querer con Dios. Al estar íntimamente penetrada por la Palabra de Dios, puede convertirse en madre de la Palabra encarnada 

Papa Benedicto XVI en Deus caritas est, n°41 

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.

---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

A la Santa Misa no se va con el reloj en la mano, como si se debieran contar los minutos.

S.S.Francisco


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

¡ESTÁ RESUCITADO!

¡Feliz Pascua, Cristo ha resucitado!! Estos días, nuestro monasterio está lleno de una alegría especial, de una Luz y un entusiasmo que no quiero que se me escape sin profundizar en ello.

Cómo me impresionan los Evangelios que la Iglesia nos regala estos días. Todos ellos hablan de Cristo vivo, de Su Resurrección y, sobre todo, de las diferentes experiencias que tuvieron sus discípulos, las mujeres que iban con él y muchos otros…

Y esas son solo las vivencias que quedaron recopiladas en los Evangelios o en los Hechos de los apóstoles, pero la realidad es que Cristo ha resucitado, no que resucitó, sino que está resucitado. Y esta certeza es un regalo para nosotros, porque Él quiere también causar una experiencia en nuestra vida, quiere mostrarme Su Victoria, para que pueda creer en Él de una manera nueva y creerme al fin que Él tiene poder sobre lo que a mí me hace sentir vencida.

Como comenzaba al principio, esta casa se ha llenado de Alegría, la alegría de la Pascua, y es que esta ha sido mi experiencia con el Resucitado esta Pascua: sí, he podido vivenciar a Cristo Resucitado en mis hermanas, en su completa disponibilidad, en la alegría con la que todas nos hemos podido entregar para que las celebraciones salieran adelante, y en el fruto que todo ello ha dejado en nosotras.

¡Cristo ha resucitado, en verdad, ha resucitado! Y también quiere que tú lo experimentes, en tu vida, en tus cosas, que su Resurrección sea un antes y un después en tu vida.

Por ello te quiero anunciar que Él ha roto las cadenas de la muerte, y nos ha liberado de todo aquello que nos tenía atados, también de aquello que pensamos que no podemos cambiar, Él sí puede y lo ha hecho. Y ahora solo necesita que tu corazón esté en vela, que se encienda en ti el deseo de esa experiencia de Su Resurrección, que te pongas "a tiro".

En la Vigilia Pascual hubo algo que me impresionó muchísimo. Después de proclamar solemnemente el evangelio de la Resurrección de Cristo, la buena noticia de su victoria sobre todo lo nuestro, acto seguido viene la renovación de las promesas bautismales. Y en ella hacemos dos cosas: una renuncia al mal y una profesión de Fe respondiendo personalmente "sí, creo".

Aquello me dio la clave: Cristo ha vencido, Él está resucitado para mí, y de mí solo necesita precisamente eso, que quiera, que renuncie a lo que me hace daño y me separa de Él y que una y otra vez crea.

Hoy el reto del amor es hacer tu Profesión de Fe. Esto es cerrar las puertas a lo que no da vida, y abrirlas solo para Cristo. Esto es como aquel diálogo entre Jesús y Pedro en el que su apóstol solo podía decir "Tú lo sabes todo, Tú sabes que te quiero".

VIVE DE CRISTO


https://www.instagram.com/vive_de_cristo_dominicas_lerma/
http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (11 de Abril)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

El cuadro nos representa a Jesús en la cima del Calvario, muriendo por nosotros, y a pocos metros de la cruz la Virgen dolorosa, sufriendo también por nosotros, nos marca el rumbo de nuestra vida cristiana.

La vida se nos ha dado para morir por un ideal y ningún ideal es tan ennoblecedor y que merezca tanto vivir y morir por él como Dios; ese Dios que vivió y murió por nosotros y que nos pide que nosotros vivamos y muramos por Él.

Amor con amor se paga; si Dios nos amó infinitamente, justo es que nosotros lo amemos a Él cuanto somos capaces de amar. Al pie de tu crucifijo puedes poner estas dos preguntas: ¿Qué ha hecho Él por mí? ¿Qué debo hacer yo por Él?

"Madre, despierta en nosotros el corazón filial, que duerme en cada hombre, y llévanos a desarrollar la vida del bautismo por el cual fuimos hecho hijos"

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (11 de Abril)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Cuando tienes hambre,  te hallas molesto mientras no  satisfaces tu  apetito; ¿no sientes que  algunas veces tu espíritu  también está hambriento?  Claro está  que si tu cuerpo se alimenta de pan y carne, tu espíritu  tiene su alimento propio, que  será  a verdad y el bien; piensa y detente a sentir  las necesidades de tu espíritu. Cuando tu  cuerpo se halla cansado, agotadas las fuerzas, tampoco te  sientes bien; pero no estará demás el caer  en la cuenta que, en otras ocasiones, es tu espíritu el que puede sentir el  cansancio, el  agotamiento, la desilusión, el descontento de ti mismo, cuando has llegado a comprobar que no eres lo bueno que deberías ser. Te propongo esta Sencilla oración:  "Señor, haz que si debo  sentir hambre y sed y cansancio  en mi cuerpo, no los  sienta en mi  espíritu; que siempre te busque a  Ti, que eres capaz de calmar todas mis ansias" 

El hambre de  Dios no  es  menos torturante que el hambre de pan; son muchos los que sacian  su apetito, pero  viven torturados por el  hambre de  Dios.  "Mandará hambre a la tierra, mas no hambre de  pan, ni  sed  de agua, sino  de oír la Palabra de  Yahvéh.  Entonces  vagarán de mar a mar, de norte a levante andarán errantes  en  busca de  la  Palabra de  Yahvéh, pero  no la encontrarán"  (Amos, 8,11-12).  ¿No estarás llamado  tú a ofrecer esa Palabra?

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

*¡ ESPEREMOS CON FE LA RESPUESTA DE DIOS !*

Num 22,28 "En ese momento el Señor hizo que el asna hablara, y que le dijera a Balaam:
—¿Qué te he hecho? Con esta van tres veces que me pegas.
29  —Te estás burlando de mí —le respondió Balaam—. Si tuviera a la mano un cuchillo, ahora mismo te mataría.
 30  Pero el asna le dijo: —Yo soy el asna que tú has montado toda tu vida, y bien sabes que nunca me he portado así contigo. —Es verdad —respondió Balaam.
 31  Entonces el Señor hizo que Balaam pudiera ver a su ángel, que estaba en medio del camino con una espada en la mano. Balaam se inclinó hasta tocar el suelo con la frente,
32  pero el ángel del Señor le dijo: —¿Por qué le pegaste tres veces a tu asna? Yo soy quien ha venido a cerrarte el paso, porque tu viaje me disgusta.
33  El asna me vio, y me esquivó las tresveces. Si no me hubiera esquivado, ya te hubiera yo matado, aunque a ella la habría dejado con vida.
34  Y Balaam respondió al ángel del Señor: —He pecado, pues no sabía que tú estabas allí, cerrándome el camino. Si te parece mal que yo vaya, regresaré."

*NUESTRA TERQUEDAD NOS LLEVA A COMETER TANTOS ERRORES EN LA VIDA , SINO FUERA POR LA INFINITA MISERICORDIA DE DIOS , ES PROBABLE QUE NO HUBIÉRAMOS SALIDO CON VIDA .* Muchas veces insistimos con una relación, con un negocio, con la idea de tener a la fuerza un hijo o cualquier capricho que nuestro corazón, nuestra vanidad o nuestras pasiones nos piden; y cuando hay obstáculos, no nos damos cuenta que el Señor es el que nos está cerrando el camino para que no nos vayamos a desviar peor en la vida, o para evitarnos sufrimientos mayores.

Ap 3,7b   "Esto dice el que es santo y verdadero, el que tiene la llave del rey David, el que cuando abre nadie puede cerrar y cuando cierra nadie puede abrir."

*CUANDO DIOS NOS CIERRA UNA PUERTA , ES PORQUE NO NOS CONVIENE ENTRAR EN ELLA  Y SI NOS ABRE UNA PUERTA , TENGAMOS LA PLENA SEGURIDAD DE QUE NADIE LA PODRÁ CERRAR .* 
*¿Por qué no confiamos en que Dios tiene un plan de bendición para nuestra  vida?, ¿Por qué no abrimos nuestra  mente y nuestro corazón  a los acontecimientos en los cuales Dios nos está hablando?. ¿Por qué insistir más de tres veces en las cosas que no se dan, o que no nos salen bien?* 

Job 33,14  "Dios habla de muchas maneras, pero no nos damos cuenta."

Cuando estamos consagrados a Dios, Él es quien nos cuida día y noche para que no nos pase nada, incluso usa su poder para advertirnos de las cosas malas que están por venir o los errores que estamos por cometer. 
*¿De cuantas cosas nos habrá librado Dios sin que nos  hayamos  dado cuenta?*

Isa 27,3  "Yo, el Señor, soy quien lo cuido
y con frecuencia lo riego.
Lo cuido día y noche,
para que no sufra ningún daño."

*PADRE DIVINO , PADRE ETERNO :*
Te damos gracias en el nombre de Jesús por tu infinita bondad y misericordia. Te pedimos perdón por todas nuestras rebeldías y caprichos, y por no estar atentos a tu dirección en nuestra vida. *Clamamos la luz de tu Santo Espíritu, para que podamos cumplir tu voluntad y podamos gozar de tu protección y cuidado.* Te pedimos que nos ayudes a desprendernos  de nuestros caprichos, vanidad y terquedad, y así podamos entender qué es lo que Tú quieres para nuestro bien en la vida y en la eternidad . *Te consagramos nuestra mente, nuestro corazón y toda nuestra vida a lo largo de nuestros días .*

D.T.B.

--------------❤️❤️❤️--------------
                                FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario