domingo, 23 de abril de 2023

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (23 de Abril)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (23 de Abril)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Domingo, 23 De Abril
3er domingo de Pascua  
Calendario ordinario


San Adalberto de Praga Más...

Libro de los Hechos de los Apóstoles 2,14.22-33.

El día de Pentecostés, Pedro poniéndose de pie con los Once, levantó la voz y dijo: "Hombres de Judea y todos los que habitan en Jerusalén, presten atención, porque voy a explicarles lo que ha sucedido. 
Israelitas, escuchen: A Jesús de Nazaret, el hombre que Dios acreditó ante ustedes realizando por su intermedio los milagros, prodigios y signos que todos conocen, 
a ese hombre que había sido entregado conforme al plan y a la previsión de Dios, ustedes lo hicieron morir, clavándolo en la cruz por medio de los infieles. 
Pero Dios lo resucitó, librándolo de las angustias de la muerte, porque no era posible que ella tuviera dominio sobre él. 
En efecto, refiriéndose a él, dijo David: Veía sin cesar al Señor delante de mí, porque él está a mi derecha para que yo no vacile. 
Por eso se alegra mi corazón y mi lengua canta llena de gozo. También mi cuerpo descansará en la esperanza, 
porque tú no entregarás mi alma al Abismo, ni dejarás que tu servidor sufra la corrupción. 
Tú me has hecho conocer los caminos de la vida y me llenarás de gozo en tu presencia. 
Hermanos, permítanme decirles con toda franqueza que el patriarca David murió y fue sepultado, y su tumba se conserva entre nosotros hasta el día de hoy. 
Pero como él era profeta, sabía que Dios le había jurado que un descendiente suyo se sentaría en su trono. 
Por eso previó y anunció la resurrección del Mesías, cuando dijo que no fue entregado al Abismo ni su cuerpo sufrió la corrupción. 
A este Jesús, Dios lo resucitó, y todos nosotros somos testigos. 
Exaltado por el poder de Dios, él recibió del Padre el Espíritu Santo prometido, y lo ha comunicado como ustedes ven y oyen." 

Salmo 16(15),1-2a.5.7-8.9-10.11.

Protégeme, Dios mío, 
porque me refugio en ti. 
Yo digo al Señor: 
El Señor es la parte de mi herencia y mi cáliz, 

¡tú decides mi suerte! 
Bendeciré al Señor que me aconseja, 
¡hasta de noche me instruye mi conciencia! 
Tengo siempre presente al Señor: 

él está a mi lado, nunca vacilaré. 
Por eso mi corazón se alegra, 
se regocijan mis entrañas 
y todo mi ser descansa seguro: 

porque no me entregarás a la Muerte 
ni dejarás que tu amigo vea el sepulcro. 
Me harás conocer el camino de la vida, 
saciándome de gozo en tu presencia, 

de felicidad eterna a tu derecha. 

Epístola I de San Pedro 1,17-21.

Queridos hermanos: 
Y ya que ustedes llaman Padre a aquel que, sin hacer acepción de personas, juzga a cada uno según sus obras, vivan en el temor mientras están de paso en este mundo. 
Ustedes saben que fueron rescatados de la vana conducta heredada de sus padres, no con bienes corruptibles, como el oro y la plata, 
sino con la sangre preciosa de Cristo, el Cordero sin mancha y sin defecto, 
predestinado antes de la creación del mundo y manifestado en los últimos tiempos para bien de ustedes. 
Por él, ustedes creen en Dios, que lo ha resucitado y lo ha glorificado, de manera que la fe y la esperanza de ustedes estén puestas en Dios. 

Evangelio según San Lucas 24,13-35.

Ese mismo día, dos de los discípulos iban a un pequeño pueblo llamado Emaús, situado a unos diez kilómetros de Jerusalén. 
En el camino hablaban sobre lo que había ocurrido. 
Mientras conversaban y discutían, el mismo Jesús se acercó y siguió caminando con ellos. 
Pero algo impedía que sus ojos lo reconocieran. 
El les dijo: "¿Qué comentaban por el camino?". Ellos se detuvieron, con el semblante triste, 
y uno de ellos, llamado Cleofás, le respondió: "¡Tú eres el único forastero en Jerusalén que ignora lo que pasó en estos días!". 
"¿Qué cosa?", les preguntó. Ellos respondieron: "Lo referente a Jesús, el Nazareno, que fue un profeta poderoso en obras y en palabras delante de Dios y de todo el pueblo, 
y cómo nuestros sumos sacerdotes y nuestros jefes lo entregaron para ser condenado a muerte y lo crucificaron. 
Nosotros esperábamos que fuera él quien librara a Israel. Pero a todo esto ya van tres días que sucedieron estas cosas. 
Es verdad que algunas mujeres que están con nosotros nos han desconcertado: ellas fueron de madrugada al sepulcro 
y al no hallar el cuerpo de Jesús, volvieron diciendo que se les habían aparecido unos ángeles, asegurándoles que él está vivo. 
Algunos de los nuestros fueron al sepulcro y encontraron todo como las mujeres habían dicho. Pero a él no lo vieron". 
Jesús les dijo: "¡Hombres duros de entendimiento, cómo les cuesta creer todo lo que anunciaron los profetas! 
¿No era necesario que el Mesías soportara esos sufrimientos para entrar en su gloria?" 
Y comenzando por Moisés y continuando con todos los profetas, les interpretó en todas las Escrituras lo que se refería a él. 
Cuando llegaron cerca del pueblo adonde iban, Jesús hizo ademán de seguir adelante. 
Pero ellos le insistieron: "Quédate con nosotros, porque ya es tarde y el día se acaba". El entró y se quedó con ellos. 
Y estando a la mesa, tomó el pan y pronunció la bendición; luego lo partió y se lo dio. 
Entonces los ojos de los discípulos se abrieron y lo reconocieron, pero él había desaparecido de su vista. 
Y se decían: "¿No ardía acaso nuestro corazón, mientras nos hablaba en el camino y nos explicaba las Escrituras?". 
En ese mismo momento, se pusieron en camino y regresaron a Jerusalén. Allí encontraron reunidos a los Once y a los demás que estaban con ellos, 
y estos les dijeron: "Es verdad, ¡el Señor ha resucitado y se apareció a Simón!". 
Ellos, por su parte, contaron lo que les había pasado en el camino y cómo lo habían reconocido al partir el pan

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Que tu corazón arda

1) De qué hablaban: Es lo que te pregunto hoy. ¿Por dónde va tu cotidianidad ? ¿Qué es de tu vida diaria? ¿Te convertiste en una persona rutinaria?  La rutina mata, pero más allá de ello es que terminas siendo un externo de una situación que te implica, que es tu relación con Dios.cuidado que por la rutina uno puede perder la relación con Dios.

2) Explica: Es bueno meterse y conocer más de tu fe. No te quedes con lo que te enseñaron cuando ibas a hacer la comunión y la confirmación. Adéntrate más y forma tu corazón desde ese conocimiento de Dios.

3) Reconocerlo: Tarde o temprano vas a reconocer cuando Dios pase por tu vida. Que Dios se aparece en tu vida, se aparece. Capaz que ya apareció en tu vida y aún no te diste cuenta por el simple hecho de que no escuchaste tu corazón. Algo bueno está por venir.

--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (23 de Abril)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (23 de Abril)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Algunos dicen que el Espíritu Santo es solamente una energía. Pero nosotros creemos que la Biblia no dice eso, sino que es una Persona.
En la Biblia, Espíritu es el impulso de Dios, que interviene en el mundo y particularmente en el hombre. En ese sentido, se aplica a la actividad de las tres Personas de la Trinidad que obran unidas.

Pero hay textos donde la expresión Espíritu se refiere a alguien, indica una Persona distinta del Padre y del Hijo. Así lo vemos, por ejemplo, en el Evangelio de Juan. Allí se le da también el nombre de Paráclito, y se le llama el otro Paráclito, para distinguirlo de Cristo; y se le atribuye la misión de recordarnos lo que Cristo enseñó. Se dice, por otra parte, que el Padre lo envía. Se le menciona con el pronombre aquél, que no se utiliza para referirse sólo a una energia o a un impulso impersonal, sino para hablar de una Persona (Jn 14,26; 16,7-15).

También podríamos mencionar 1 Cor 12,11 donde se le atribuye un poder de decisión personal: reparte los dones como él quiere. Finalmente, mencionemos Gál 4,6, donde se dice que el Espíritu clama "Padre", lo cual remarca que se distingue del Padre.
Sin embargo, aunque es una Persona distinta, el Espíritu no permite que nos detengamos en él, porque siempre nos orienta a Cristo, y al Padre. Lo que él nos comunica es lo que recibe de Cristo (Jn 16,14-15), y lo que nos recuerda son las enseñanzas de Cristo. Pero además, él nos hace clamar: "Padre" (Gál 4,6; Rom 8,15). Él, con la seducción sublime de su gracia, hace que nos enamoremos de Cristo y que nos dejemos atraer por Dios Padre.

Pidamos al Padre Dios que derrame en nosotros ese magnífico regalo del Espíritu Santo, porque su Palabra lo ha prometido:
"Y si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, cuánto más el Padre del cielo dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan" (Le 11,13).

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"La elección es de  Dios" 

Incluso  si,  en  esta  ocasión,  la  elección de  Dios  pudiera  ser  comprensible  para alguno,  debo  admitir  que  yo  no  la comprendo.  No  soy  capaz  de  encontrar un  criterio  para  aplicar  y  decidir  quién debe  ser  elegido  y  salvado  por  gracia. Instintivamente  eligiría  a  aquellos  con más  inteligencia  o  menos  pecados,  o  a ambos;  añadiría,  supongo,  a  quien  tiene una  sólida  instrucción.  Pero  apenas  me decidiese,  él  se  reiría  de  mí  hasta  las lágrimas.

 (A  Simpliciano  1,2) 

Oración  -  Señor,  tú  nos  valoras, preocupándote  de  nosotros  y  pensando  en nosotros.  Nos  pones  en  un  cierto  orden  y sabes  dónde  colocarnos  en  la  jerarquía  de  los seres. 

(Enarraciones  sobre  el  salmo  143.10)

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 364.  Ah,  si te propusieras servir a Dios  "seriamente",  con  el mismo  empeño  que pones en  servir tu  ambición, tus vanidades, tu  sensualidad!... 

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus: Te doy gracias por la verdad de tu palabra que me dice cómo vivir , ayúdame a aprender de ella a adorarte de manera que te agrade. .... ....! Te alabo  por perdonarme y hacer posible que tenga una relación contigo para siempre. Te exaltó , jesus y te agradesco,mi corazón se llena de esperanza en ti. ......... tú eres el pan de vida. Dame siempre de ese pan , que siempre tengamos la certeza absoluta que eres tú. .... ayúdanos a mantenernos fieles a la misión y vocación a la que nos has llamado. ... derrama tu amor sobre mi y que sienta tu misericordia actuando en mi vida. ... que a pesar de las pruebas y sufrimiento podamos caminar con valentía contra todo problema. .... danos la gracia de tomar conciencia que te pertenecemos a ti Señor, que tú eres el principio de nuestra existencia. Ayúdanos a aprovechar nuestro crecimiento espiritual fortalecidos en la fe.         😇😇😇😇😇😇😇🙏🙏🙏🙏.   

Isaías 41: 10 ! Así que no temas , porque yo estoy contigo ; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa. ......🙏🙏🙏.        
PAZ Y BIEN DTB🙏

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"En la Cruz te entregaste por mi"

"Sopla Señor"


--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

– Mi hija adolescente me regaló de cumpleaños esta crema para desvanecer arrugas.
-¡ Que bueno !, ¿Y que te regaló el año pasado?
- Las arrugas...

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

23 de abril – Brasil: Nossa Senhora de la Penha / Nuestra Señora de la Peña
« Brasil nació en brazos de la Santísima Virgen »

Brasil es el país católico más grande del mundo, como dijo el papa Juan Pablo II durante el centenario de la coronación de Nuestra Señora de Aparecida en 2004.

Fue el papa san Pío X quien coronó solemnemente a la Virgen María como "Reina de Brasil" en 1904. Pero la historia de la devoción mariana en Brasil comienza a principios del siglo XVI, cuando la flota del almirante portugués Pedro Álvares Cabral (1467-1520) desembarcó, en abril de 1500, en la costa de una tierra aún desconocida, que primero se denominó "Isla de Vera Cruz", antes de darle su nombre actual, "Brasil" (de la palabra "pau-brasil" o "madera en brasas" evocando el color fuego de los troncos de los árboles).

Fue después de ponerse bajo la protección maternal de María y de haber asistido a Misa en una capilla dedicada a Nuestra Señora de Belén, que la flota portuguesa, comandada por Pedro Álvares Cabral, partió, a principios de 1500, para descubrir tierras lejanas, más allá del Atlántico. Y fue también la Virgen María, bajo la advocación de Nuestra Señora de la Esperanza, quien pisó por primera vez el suelo brasileño, gracias a Pedro Álvares Cabral, que hizo celebrar la primera Misa en este nuevo suelo en presencia de la estatua de la Virgen embarcada con él. Por eso a los brasileños les gusta decir que "Brasil nació en brazos de María".

De hecho, todos los pueblos y puertos de este nuevo país comenzaron con una pequeña iglesia dedicada, la mayoría de las veces, a María y ¡toda la costa brasileña está dedicada a la Virgen! El primer gran santuario mariano conocido, erigido en Brasil, fue el de Nuestra Señora de las Gracias, en Bahía (o Baia), luego de una aparición de María a una joven nativa casada con un portugués, en la década de 1530.

Nótese también, en Itanhaen (cerca de São Paulo), el santuario de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción, sin duda el primero dedicado a María con este nombre en la región. Pero el mayor testimonio en Brasil de la devoción a María, en su Inmaculada Concepción, sigue siendo ciertamente el santuario construido en honor de la Virgen Inmaculada en Aparecida, en el estado de São Paulo. Fue allí, ante la Virgen de Aparecida, que en 1946, Brasil renovó su consagración al Inmaculado Corazón de María. Cabe señalar también que, desde la década de 1940, en particular, Brasil siempre ha estado a la vanguardia del movimiento mariano en todo el mundo. Las congregaciones marianas nunca han dejado de florecer allí: ¡hoy son casi 3000 y reúnen un gran número de jóvenes (los "Marianos")!

Porque María es verdaderamente «la Reina amada del pueblo brasileño. 

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.

---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

El cristianismo es una vida, no un mero culto externo. El culto a Dios es necesario, pero no basta para ser buen cristiano. La asistencia a la Santa Misa es sobre todo un acto de amor de un hijo que va a visitar a su Padre: por eso el motivo de la asistencia a la Santa Misa debe ser el amor.

P. Jorge Loring S.I.

--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 

VER MÁS ALLÁ 

Esta semana he estado guardando las capas negras que nos quitamos la noche de Pascua. Se quedarán en el baúl hasta noviembre, así que es importante doblarlas bien… ¡o pueden aparecer convertidas en acordeón! Las mayores dicen que la clave está en las manos. 

En efecto: pliegue tras pliegue, si te fías de la vista, parece que todo va estupendo. Sin embargo, si pasas las manos por encima, "sientes" las arrugas que han quedado escondidas. 

La gracia entonces es encontrar la arruga dichosa, y no queda otra que meter las manos entre los pliegues, ir estirando de aquí y de allá… La vista no sirve de mucho, ¡hay que "ver" con las manos! Del mismo modo, hay días que, a primera vista, parece que no tienen nada de particular: ¡es una "tela" alisada por la rutina! 

Pero, ¡hey, espera!, cada día es un regalo que el Señor te hace, y hay mil detalles de su amor… ¡escondidos entre los pliegues! Para descubrirlos, ¡hay que meter las manos, abrazar el día! 

Porque no hay duda: Él está, y está de tu lado. Al Resucitado le gusta crecer en la comunión, en esa confianza serena que te lleva a apostar y seguir caminando porque, aunque no veas un "mensaje claro", sigues confiando: ¡Él está! Y, si no lo ven los ojos, lo siente el corazón. 

Hoy el reto del amor es abrazar el día. ¿Cómo se presenta tu jornada? ¿Sin excesiva novedad, un domingo más? Entre los pliegues del día, el Señor ha escondido un montón de detalles de su amor, ¡¡no lo guardes en el baúl sin darle importancia!! ¡¡Disfrútalo!! No "pases las horas", acaricia cada minuto con tus manos y con tu corazón y verás que, en pequeños detalles, Él no deja de decirte "sigo contigo". ¡¡¡Feliz día!!! 

VIVE DE CRISTO 

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (23 de Abril)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Si Jesús  nos manda amar al prójimo como Él nos ha amado, el devoto de la Virgen deberá también amar a su prójimo como María lo ha amado.
No basta ángeles pues, cumplir el precepto amando simplemente, es preciso llegar a manor como nos amó y nos ama la San Virgen María, con la mama pureza de sentimientos, con la misma senceridad de afectos, con la misma ternura de su amor.
¡Cómo cambiaría el mundo si obráramos así!
¡Cómo ayudaríamos nosotros a que ese cambio se realizara con María!
Nuestra es la resposabilidad, nuestra la obligación.
María no obrará ella sola sino a través de nosotros, seamos dóciles instrumentos en sus manos, transmisores del Espíritu Mariano.

==MADRE DEL BUEN CONSEJO, GUÍANOS EN LA VIDA Y DANOS A CONOCER LA VOLUNTAD DE DIOS==

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (23 de Abril)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Tú te fías de todos y, con no poca frecuencia, te  ves desilusionado; otros no se fían de nadie y viven en un continuo  sobresalto;  habrá que buscar un justo equilibrio. El equilibrio  consistirá en  fiarse de aquellos que han merecido tu confianza, de los que, estás moralmente seguro,  no recibirás  una infidelidad. Pero mira que los demás también observarán contigo esta  misma norma: se fiarán de ti,  siempre y cuando tú merezcas que  ellos se fíen de ti, depositen en ti  su confianza; esa confianza hay que saberla ganar y conservar. Perder la confianza de  los demás, puede llegar  a constituir  para ti un  verdadero trauma; perder tú la confianza que  tienes en los otros, puede producirte no pocos sinsabores;  tú recogerás lo que  siembres, te darán lo que des, recibirás lo  que merezcas. Y si en algún caso no  eres correspondido, siempre te quedará la satisfacción de haber sido como debías ser. 

Antes que  en  nadie, debemos poner  nuestra total  y adherente  confianza en  el Señor, pues sabemos que El nunca nos  va a fallar.  "Acerquémonos confiadamente al trono de gracia, a fin de  alcanzar misericordia  y hallar gracia  para  ser  socorridos en  el tiempo  oportuno"  (Heb,  4, 16).

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

*¡ DEDIQUÉMONOS A HACER EL BIEN !* 


Proverbios 23,9 No hables a oídos del necio,
porque despreciará tus sensatas palabras.

*A PESAR QUE DIGAMOS LO  DIGAMOS , EXPONGAMOS LOS  ARGUMENTOS QUE EXPONGAMOS , NADA LE ENTRA A UNA  MENTE NECIA Y PERVERTIDA ,  QUE TODO LO JUSTIFICA CON SU NECEDAD .* Mucho menos si comenzamos  a hablar con argumentos de fe. Aún con argumentos de filosofía, ciencia y experiencia, tampoco hacen caso, porque la oscuridad que tienen en sí mismos, no los deja abrir sus ojos a la verdad.

Eclesiastés 10,2  La mente del sabio se inclina al bien,
pero la del necio se inclina al mal.
3  El necio, en todo lo que hace,
muestra la pobreza de sus ideas,
aun cuando vaya diciendo que los necios son los demás.

*DEDIQUÉMONOS A HACER EL BIEN , DE PALABRAS Y DE HECHOS .*  Tratemos de seguir creciendo en gracia y conocimiento, orando por todo el mundo. Defendamos en los momentos más necesarios nuestras convicciones, de fe, moral y sociedad, pero ante un necio que ni siquiera quiere escuchar nuestros argumentos, no nos desgastemos. *Dejemos que aprendan con el resultado final de sus acciones.*

Job 11,12 Pero el necio aprenderá a razonar
cuando el asno salvaje nazca hombre.

Isaías 5,20  ¡Ay de ustedes, que llaman bueno a lo malo,
y malo a lo bueno;
que convierten la luz en oscuridad,
y la oscuridad en luz;
que convierten lo amargo en dulce,
y lo dulce en amargo!
21  ¡Ay de ustedes, que se creen sabios
y se consideran inteligentes!

*PADRE DIVINO , PADRE ETERNO :* 
 Te pedimos la gracia de reconocer nuestros propios errores y equivocaciones, por ello pedimos en el nombre de Jesús que nos regales el don del Espíritu Santo. *Te pedimos prudencia y sabiduría, para saber hablar en el momento oportuno, y también para saber callar cuando sea necesario, especialmente,  ante un necio que no sabe entrar en la razón espiritual.

D.T.B.

--------------❤️❤️❤️--------------
                               FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario