domingo, 16 de abril de 2023

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (16 de Abril)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (16 de Abril)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Domingo, 16 De Abril
2o domingo de Pascua  
Calendario ordinario

San Lamberto Zaragoza Más...

Libro de los Hechos de los Apóstoles 2,42-47.

Todos se reunían asiduamente para escuchar la enseñanza de los Apóstoles y participar en la vida común, en la fracción del pan y en las oraciones. 
Un santo temor se apoderó de todos ellos, porque los Apóstoles realizaban muchos prodigios y signos. 
Todos los creyentes se mantenían unidos y ponían lo suyo en común: 
vendían sus propiedades y sus bienes, y distribuían el dinero entre ellos, según las necesidades de cada uno. 
Intimamente unidos, frecuentaban a diario el Templo, partían el pan en sus casas, y comían juntos con alegría y sencillez de corazón; 
ellos alababan a Dios y eran queridos por todo el pueblo. Y cada día, el Señor acrecentaba la comunidad con aquellos que debían salvarse. 

Salmo 118(117),2-4.13-15.22-24.

Que lo diga el pueblo de Israel: 
¡es eterno su amor! 
Que lo diga la familia de Aarón: 
íes eterno su amor! 
Que lo digan los que temen al Señor: 
¡es eterno su amor! 

Me empujaron con violencia para derribarme, 
pero el Señor vino en mi ayuda. 
El Señor es mi fuerza y mi protección; 
él fue mi salvación. 
Un grito de alegría y de victoria 
resuena en las carpas de los justos. 

"La mano del Señor hace proezas, 
La piedra que desecharon los constructores 
es ahora la piedra angular. 
Esto ha sido hecho por el Señor 
y es admirable a nuestros ojos. 
Este es el día que hizo el Señor: 

alegrémonos y regocijémonos en él. 

Epístola I de San Pedro 1,3-9.

Bendito sea Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo, que en su gran misericordia, nos hizo renacer, por la resurrección de Jesucristo, a una esperanza viva, 
a una herencia incorruptible, incontaminada e imperecedera, que ustedes tienen reservada en el cielo. 
Porque gracias a la fe, el poder de Dios los conserva para la salvación dispuesta a ser revelada en el momento final. 
Por eso, ustedes se regocijan a pesar de las diversas pruebas que deben sufrir momentáneamente: 
así, la fe de ustedes, una vez puesta a prueba, será mucho más valiosa que el oro perecedero purificado por el fuego, y se convertirá en motivo de alabanza, de gloria y de honor el día de la Revelación de Jesucristo. 
Porque ustedes lo aman sin haberlo visto, y creyendo en él sin verlo todavía, se alegran con un gozo indecible y lleno de gloria, 
seguros de alcanzar el término de esa fe, que es la salvación. 

Evangelio según San Juan 20,19-31.

Al atardecer de ese mismo día, el primero de la semana, estando cerradas las puertas del lugar donde se encontraban los discípulos, por temor a los judíos, llegó Jesús y poniéndose en medio de ellos, les dijo: "¡La paz esté con ustedes!". 
Mientras decía esto, les mostró sus manos y su costado. Los discípulos se llenaron de alegría cuando vieron al Señor. 
Jesús les dijo de nuevo: "¡La paz esté con ustedes! Como el Padre me envió a mí, yo también los envío a ustedes". 
Al decirles esto, sopló sobre ellos y añadió: "Reciban el Espíritu Santo. 
Los pecados serán perdonados a los que ustedes se los perdonen, y serán retenidos a los que ustedes se los retengan". 
Tomás, uno de los Doce, de sobrenombre el Mellizo, no estaba con ellos cuando llegó Jesús. 
Los otros discípulos le dijeron: "¡Hemos visto al Señor!". El les respondió: "Si no veo la marca de los clavos en sus manos, si no pongo el dedo en el lugar de los clavos y la mano en su costado, no lo creeré". 
Ocho días más tarde, estaban de nuevo los discípulos reunidos en la casa, y estaba con ellos Tomás. Entonces apareció Jesús, estando cerradas las puertas, se puso en medio de ellos y les dijo: "¡La paz esté con ustedes!". 
Luego dijo a Tomás: "Trae aquí tu dedo: aquí están mis manos. Acerca tu mano: Métela en mi costado. En adelante no seas incrédulo, sino hombre de fe". 
Tomas respondió: "¡Señor mío y Dios mío!". 
Jesús le dijo: "Ahora crees, porque me has visto. ¡Felices los que creen sin haber visto!". 
Jesús realizó además muchos otros signos en presencia de sus discípulos, que no se encuentran relatados en este Libro. 
Estos han sido escritos para que ustedes crean que Jesús es el Mesías, el Hijo de Dios, y creyendo, tengan Vida en su Nombre.

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Aquí están mis manos

1) Cerradas las puertas: Cuando uno se encuentra con el miedo esto te lleva a cerrarte y a generarte un mundo de fantasías y de melancolía. En el cual lo que amas no está y entonces tu cabeza queda marcada con recuerdos y hechos que se generaron en tu mente. Hoy la realidad es otra. El problema es que seguís girando en lo que generó tu cabeza y no en la realidad. Es eso lo que te hace mantener cerrado y cabizbajo porque ya no está lo que vos planeaste y planteaste para tu vida. Todo es distinto. Esto viven los Apóstoles, similar a vos. Esto puede ser tu vida si te cerrás y giras en un mundo de melancolías.

2) La paz: Refiere a ver tu vida en lo interior. Los Apóstoles estaban juntos y sabían que Jesús había resucitado, pero no tenían paz en su corazón. Vos podrás hacer muchas cosas, podrás hasta generar vida en los demás pero si no hay paz en tu corazón todo se puede caer. La paz no se logra con actividades y eventos, la paz en tu corazón se logra con encontrarte con el Resucitado y vivir una experiencia espiritual. Solo ahí está Dios.

3) La incredulidad: Cuando te aíslas en la vida podés perderte muchas cosas. Cuando te haces incrédulo también te vas cerrando, pero ya no en lo melancólico, sino que vos ya te generás una vida desde tu ego donde parece que nadie puede romper tus esquemas. La vida no es matemática, en donde dos más dos es cuatro. La vida es una sorpresa total.

Que la Divina Misericordia siempre consuele tu vida y te abra a ser una persona entregada a lo que Dios quiera de vos y a vivir la experiencia de Dios resucitado. Algo bueno está por venir.


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (16 de Abril)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (16 de Abril)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Nosotros somos templos del Espíritu Santo. Por eso San Pablo reprochaba con preocupación: "¿No saben que son templos de Dios y que el Espíritu de Dios habita en ustedes?" (1 Cor 3,16).
Muchas veces nos sentimos indignos porque dentro de nosotros habitan muchas cosas oscuras: rencores, malas intenciones, recuerdos dolorosos, egoísmos, etc. Entonces de alguna manera nos despreciamos a nosotros mismos. Sin embargo, la Palabra de Dios nos invita a reconocer nuestra dignidad, porque el mismo Espíritu Santo quiere habitar en nosotros. 

En realidad, él ya vive en nosotros, pero quiere penetrar más y más hasta transformar e iluminar el más escondido rincón de nuestra vida. Eso a veces nos da un poco de temor, porque no queremos ser invadidos. Sin embargo, nada malo puede hacernos el Espíritu de vida. Al contrario, donde él entra abunda la paz, la alegría, la libertad. Es bello descubrir que él mismo, el infinito, el bellísimo, el poderoso, la pura luz, quiere habitar cada vez más dentro de mí. Yo soy pequeño, soy pobre, soy limitado, pero el Espíritu divino desea habitar en mí. ¡Gracias Señor!

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

16 DE  ABRIL

 "La  resurrección de  Cristo" 

Debes  saber  que  nuestra  fe  está reforzada  por  la  resurrección  de Cristo. La  pasión  de  Cristo representa  la  pobreza  de  nuestra vida,  mientras  la  resurrección  nos permite  entrever  la  gloria  de  la  vida futura.  Haz  que  nos  empeñemos  en esta  vida  y  que  esperemos  en  la futura.  Este  es  el  lugar  de  la  lucha dolorosa;  luego  vendrá  la recompensa.  Quien  es  perezoso  en  el empeño,  será  un  desvergonzado  si espera  una  recompensa. 

(Sermones  233.1) 

Oración  

-  Oh  muerte,  cuando  aferraste  a  mi Señor,  tuviste  que  dejar  marchar  tu  presa sobre mí.

 (Sermones  233,5) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 287.  Pureza de intención.  -La tendrás siempre, si, siempre y en  todo, sólo buscas agradar  a Dios.   

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado jesus :  Tu has venido al mundo y nos has enseñado que eres un Dios que ama la vida y que tu voluntad es que nosotros tengamos vida y la tengamos en abundancia. ..! Hoy celebramos tu gloriosa resurrección el pecado no ha podido contigo y la muerte ha sido sometida por ti, porque eres Dios y todo lo puedes ...! Eres un Dios vivo , y no solo esto, sino que eres un Dios que ama la vida y nos invita a la más sublime vida, aquella que consiste en disfrutar de tu hermosa y eterna presencia. Dame la gracia de buscarte en todo momento , de poder abrirte mi corazón. ..! Ayúdame a nunca abandonarte. .! Dame un corazón humilde para abrirme siempre a tu voluntad y no quedarme con mis razonamiento egoístas que me pierden y perturban mi vida ...! 
PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏 

Salmo : 40:1,2. ! Puse mi esperanza en el Señor y el se inclinó para escuchar mis gritos : me salvo de la fosa mortal me libro de hundirme en el pantano. Afirmó mis pies sobre la roca y dio fuerzas a mis pisadas. ............!

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Ayúdame Señor"

"Tocaré el borde de tu manto"


--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Graffiti de agradecimientos

Quiero agradecer a mis pies, que me han apoyado siempre; y a mis brazos que siempre han estado a mi lado; pero sobre todo agradecer a mis dedos porque siempre he podido contar con ellos.


--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

16 de abril – Domingo de la Divina Misericordia – Italia, Génova: Nuestra Señora de las Viñas (1816) – Muerte de santa Bernardita Soubirous en Nevers, Francia (1879)

«Entré a Lourdes por la puerta de Nevers»

El padre André Cabes es rector de la iglesia románica de La Trinité-des-Monts desde 2015. Sacerdote de la diócesis de Tarbes y Lourdes, dirigió durante mucho tiempo los Servicios Juveniles de los santuarios de Lourdes, después de una tesis de teología sobre el mensaje de Lourdes, única en su género. Es profesor de Mariología. Presentemos el extracto de una entrevista que se le hizo sobre el significado de Lourdes:

P: Usted escribió al comienzo de su tesis de teología: "Entré en Lourdes por la puerta de Nevers". Fue precisamente durante su vida religiosa en Nevers (Francia central) que la vidente de Lourdes, santa Bernardita, puso el mensaje de Nuestra Señora en práctica. ¿Cuáles son las claves de la santidad de Bernardita?

R: El obispo de Tarbes, para reconocer la autenticidad de las apariciones, utilizó como primer argumento la "calidad del testigo". "¿Han visto a esta niña?", pudo decir, todo emocionado, a sus consejeros después de haber interrogado a Bernardita que los desarmó con su sencillez: ¡ ella evitó las trampas al no verlas!

Un día, cuando estaba en la oficina del comisario con su madre, esta última, exhausta, se sintió enferma. El comisario les dijo: "Ahí hay sillas, siéntense" Bernardita se sentó con las piernas cruzadas en el suelo: "¡Oh, no, las ensuciaríamos!". Se daba cuenta de que a cualquier otra persona le habrían pedido que se sentara sin esperar a que tuviera un malestar; pero ellas eran pobres. En Nevers, Bernardita mantendrá esta libertad de tono y de conducta. Sabrá ironizar sobre los testimonios que le piden para los grandes personajes: "¡Me muestran como una vaca gorda!" Sobre todo, ella sabrá avanzar en la noche con paciencia y amor. Sabrá asumir el sufrimiento: "¡Me trituran como un grano de trigo!".

Es posible que hayamos tenido la tentación de llevar a Bernardita de regreso a Lourdes, pero no es fácil transportar su cuerpo, completamente conservado. Tenemos que alejarnos de Lourdes e ir a Nevers, es necesario dejar la luz y acoger la cotidianidad... Así nos encontramos en compañía de este pedacito de mujer, muy joven, que parece dormida; pero que todavía habla e invita a abrir el corazón a una presencia, a un anuncio: (…) ¡Abre, tú también, tu corazón al Evangelio! La vida de cada día estará iluminada por la gracia. ¡Seremos también nosotros hermanos, hermanas, madres de Jesús!

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.

---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

Necesariamente confesamos que ninguna otra cosa puede haber para el cristiano tan santa, ni tan divina como este tremendo misterio, en que todos los días se ofrece a Dios en sacrificio por los sacerdotes en el altar aquella hostia vivificante por la que fuimos reconciliados con Dios Padre.

Concilio de Trento


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 🫶🏻🙏🏻 

Tuvimos la visita de un grupo de jóvenes de 1º y 2º de la ESO. Disfrutamos mucho el rato que estuvimos compartiendo con ellos en el locutorio y rezando sexta en la capilla junto a toda la Comunidad. Cuando se iban, un grupo empezó a despedirse juntando las manos haciendo la forma de corazón. Este gesto que utilizaron se salía de la común despedida que conocemos y daba un paso más allá. 

Quisimos responderles de la misma manera. Aunque se nos liaban un poco las manos y no nos salió a todas la forma de corazón, a la primera intentamos en su idioma corresponder a este gesto que hablaba de lo vivido en ese rato compartido. 

Y es que un corazón hace referencia al cariño, a lo que guardas en lo más profundo de ti, lo que amas o te agrada… 

¡Cuánto guardamos en él! Jesús te muestra este gesto cada día en tu vida. Te muestra Su Amor por ti de muchas maneras diferentes porque realmente estás y formas parte de Su corazón. Él está ahí para ti, ofreciéndote un Amor verdadero, auténtico, que te ama como eres y como estás. Te pone personas que son reflejo de Su Amor, manos que te levantan cuando caes y sobre todo… se te da Él para que experimentes cada día, cada momento, que está a tu lado. 

Descubrir Su Amor por ti es posible si vives en acción de Gracias. Si cada día todas las "casualidades" o las grandezas cotidianas las pasas por Él. Su Amor por ti se renueva cada día, es un "te quiero" continuo, lleno de detalles a los que a veces nos acostumbramos o damos por hecho el Amor. 

Hoy el reto del Amor es que busques la manera de decir a alguien que le quieres en su "idioma". Da gracias al Señor por ponerte a esa persona en tu vida, ora por ella y dile que le quieres de palabra, con un gesto, una carta… Que sepa que es un don en tu vida y forma parte de tu corazón. 

VIVE DE CRISTO

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (16 de Abril)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

La página del Evangelio que nos refiere la pérdida del Niño Jesús,  y la subsiguiente búsqueda de su Madre hasta encontarlo en el Templo, nos está dando las pautas para nuestra búsqueda de Dios.

El hombre es el eterno peregrino que se dirige a Dios, sintiendo su necesidad, buscando su presencia, anhelando su posesión,  añorando su amor.

Un peregrino que da pasos vacilantes y cansados, pero siempre ordenados a la busqueda del Señor.

El caminante se apoya en un báculo,  que le facilita el caminar, el báculo del cristiano peregrinante hacia la patria celestial ha de ser María,  si en ella te apoyas, no caerás, si en ella confias, no te desalentarás, si ella te acompaña no te perderás.

==MADRE DE DIOS, SIGNO DE ESPERANZA Y DE CONSUELO, SÉ TAMBIÉN AHORA MI APOYO SEGURO==

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (16 de Abril)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Se habla a  veces con equívocos de las pasiones: se dice que no debe  uno ser hombre de pasiones, o  dejarse llevar de las pasiones. Hay pasiones buenas  y malas; si  lo quieres expresar con  mayor exactitud,  las pasiones ni  son buenas ni son malas: son fuerzas que podemos emplear para el bien o para el mal; el bien  o el mal no  está en las pasiones,  sino en nosotros, que  las dirigimos al  bien o al mal. La pasión empleada para el mal, ciega y arrastra a la razón.   La pasión  buena es la que da fuerza para la  práctica del  bien. Vivir  mal es  dejarse arrastrar por la vida, por la pasión descontrolada; en cambio, vivir bien, ser apóstol, es orientar toda la fuerza de una pasión hacia el  bien, hacia  la acción apostólica, hacia  la cumbre del propio perfeccionamiento. ¿Crees que  se puede  avanzar hacia Dios sin  el empuje  de una pasión viva y arrolladora?   Los hombres de grandes pasiones han sido  los grandes  criminales; pero sólo los hombres de grandes pasiones han llegado a la santidad; todo depende de cómo se empleen esas  pasiones. 

"Esta  es  la voluntad de Dios: vuestra santificación,  que os  alejéis de  la fornicación, que cada  uno de  vosotros  sepa poseer  su cuerpo  con santidad  y honor, y no  dominado por la pasión, como  hacen  los gentiles, que no  conocen a Dios"  (I Tes,  4, c-5).

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

*¡ CAMBIEMOS , RECTIFIQUEMOS Y EMPRENDAMOS ALGO NUEVO !*

1Timoteo 1,12  Doy gracias a aquel que me ha dado fuerzas, a Cristo Jesús nuestro Señor, porque me ha considerado fiel y me ha puesto a su servicio,
13  a pesar de que yo antes decía cosas ofensivas contra él, lo perseguía y lo insultaba. Pero Dios tuvo misericordia de mí, porque yo todavía no era creyente y no sabía lo que hacía.
14  Y nuestro Señor derramó abundantemente su gracia sobre mí, y me dio la fe y el amor que podemos tener gracias a Cristo Jesús.

*Mientras permanezcamos en esta vida, todos tenemos la  oportunidad de rectificar el camino; de dar  marcha atrás en los errores garrafales que hayamos cometido, de entrar en un estado de iluminación de conciencia que nos empuje a obrar siempre el bien.* No digamos que no podemos cambiar, que ya no hay nada que hacer, que ya no tenemos solución. *En realidad si hay cosas que ya no tienen remedio en este mundo, pero al menos cambiemos de actitud y comencemos a reparar el camino con buenas obras.* No nos detengamos , no dejemos  que se apague esa voz interior que nos  dice: *« CAMBIA , RECTIFICA Y EMPRENDE ALGO NUEVO »*  Si estamos  decididos ,  Dios pondrá los medios a nuestro alcance, para que rectifiquemos todo lo malo que hayamos  hecho en nuestra vida, pero no sigamos  haciéndonos  daño y haciéndole daño a los demás.  *Recordemos que cada uno de nosotros tendremos que dar cuentas después de la muerte.*

2Corintios 5,10  Porque todos tenemos que presentarnos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba lo que le corresponda, según lo bueno o lo malo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo.

*PADRE DIVINO , PADRE ETERNO :*
En tus benditas manos nos colocamos en este día, pidiéndote en el nombre de Jesús, que derrames abundantes gracias de conversión, para la vida de cada uno de nosotros. *Te pedimos perdón por los errores del pasado y te damos gracias por el don de la vida, porque mientras tengamos vida, tenemos oportunidad de rectificar el camino y reparar todo el daño que hemos hecho.* Te damos gracias por tu amor infinito, porque Tú no quieres la muerte del malvado, sino que cambie de conducta y viva.

D.T.B.

--------------❤️❤️❤️--------------
                                FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs

FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario