miércoles, 8 de febrero de 2012

BUENOS DIAS, SEñOR

Buenos días, Señor, a ti el primero
encuentra la mirada
del corazón, apenas nace el día:
Tú eres la luz y el sol de mi jornada.

Buenos días, Señor, contigo quiero
andar por la vereda:
Tú, mi camino, mi verdad, mi vida;
Tú, la esperanza firme que me queda.

Buenos días, Señor, a ti te busco,
levanto a ti las manos
y el corazón, al despertar la aurora:
quiero encontrarte siempre en mis hermanos.

Buenos días, Señor resucitado,
que traes la alegría
al corazón que va por tus caminos
¡vencedor de tu muerte y de la mía!

Gloria al Padre de todos, gloria al Hijo,
y al Espíritu Santo;
como era en el principio, ahora y siempre,
Por los siglos te alabe nuestro canto. Amén.

(Himno de la oración de la mañana de hoy)

2 comentarios:

  1. Es Una presiosa oración, aunque quizas nos necesitemos recurrir a esta oración. La mejor oración es si duda.
    Antes de abrir los ojos, abrir el Corazón para Dios.
    Antes de Expresar palabra decir:" Alabado Sea Dios",
    Antes de abrir los ojos, pedir: " Quiero verte Señor"
    Antes de escuchar el Zumbido, decir: quiero oirte Señor
    Antes de sentir latir nuestro corazón expresar:
    "Quiero Amarte Señor."
    Acordarnos de Jeús,gritar:Alabado Sea Jesucristo.
    Implorar al Espíritu Santo. que ilumine, fortaleza, y nos guie por las sendas del Amor
    Amen. Elpidio

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar