miércoles, 29 de marzo de 2017

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (29 de Marzo)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (29 de Marzo)
 
  

miércoles 29 Marzo 2017

Miércoles de la cuarta semana de Cuaresma


Santo(s) del día : San Eutasio de Luxeüil 

Ver el comentario abajo, o clic en el título
San Agustín : « Mi Padre, hasta ahora, sigue creando y yo también » 

Libro de Isaías 49,8-15.

Así habla el Señor: En el tiempo favorable, yo te respondí, en el día de la salvación, te socorrí. Yo te formé y te destiné a ser la alianza del pueblo, para restaurar el país, para repartir las herencias devastadas, 
para decir a los cautivos: "¡Salgan!", y a los que están en las tinieblas: "¡Manifiéstense!". Ellos se apacentarán a lo largo de los caminos, tendrán sus pastizales hasta en las cumbres desiertas. 
No tendrán hambre, ni sufrirán sed, el viento ardiente y el sol no los dañarán, porque el que se compadece de ellos los guiará y los llevará hasta las vertientes de agua. 
De todas mis montañas yo haré un camino y mis senderos serán nivelados. 
Sí, ahí vienen de lejos, unos del norte y del oeste, y otros, del país de Siním. 
¡Griten de alegría, cielos, regocíjate, tierra! ¡Montañas, prorrumpan en gritos de alegría, porque el Señor consuela a su pueblo y se compadece de sus pobres! 
Sión decía: "El Señor me abandonó, mi Señor se ha olvidado de mí". 
¿Se olvida una madre de su criatura, no se compadece del hijo de sus entrañas? ¡Pero aunque ella se olvide, yo no te olvidaré! 

Salmo 145(144),8-9.13cd-14.17-18.

El Señor es bondadoso y compasivo, 
lento para enojarse y de gran misericordia;
el Señor es bueno con todos 
y tiene compasión de todas sus criaturas.

El Señor es fiel en todas sus palabras
y bondadoso en todas sus acciones.
El Señor sostiene a los que caen 
y endereza a los que están encorvados.

El Señor es justo en todos sus caminos 
y bondadoso en todas sus acciones;
está cerca de aquellos que lo invocan, 
de aquellos que lo invocan de verdad.

Evangelio según San Juan 5,17-30.

Jesús dijo a los judíos: 
"Mi Padre trabaja siempre, y yo también trabajo". 
Pero para los judíos esta era una razón más para matarlo, porque no sólo violaba el sábado, sino que se hacía igual a Dios, llamándolo su propio Padre. 
Entonces Jesús tomó la palabra diciendo: "Les aseguro que el Hijo no puede hacer nada por sí mismo sino solamente lo que ve hacer al Padre; lo que hace el Padre, lo hace igualmente el Hijo. 
Porque el Padre ama al Hijo y le muestra todo lo que hace. Y le mostrará obras más grandes aún, para que ustedes queden maravillados. 
Así como el Padre resucita a los muertos y les da vida, del mismo modo el Hijo da vida al que él quiere. 
Porque el Padre no juzga a nadie: él ha puesto todo juicio en manos de su Hijo, 
para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que lo envió. 
Les aseguro que el que escucha mi palabra y cree en aquel que me ha enviado, tiene Vida eterna y no está sometido al juicio, sino que ya ha pasado de la muerte a la Vida. 
Les aseguro que la hora se acerca, y ya ha llegado, en que los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la oigan, vivirán. 
Así como el Padre dispone de la Vida, del mismo modo ha concedido a su Hijo disponer de ella, 
y le dio autoridad para juzgar porque él es el Hijo del hombre. 
No se asombren: se acerca la hora en que todos los que están en las tumbas oirán su voz 
y saldrán de ellas: los que hayan hecho el bien, resucitarán para la Vida; los que hayan hecho el mal, resucitarán para el juicio. 
Nada puedo hacer por mí mismo. Yo juzgo de acuerdo con lo que oigo, y mi juicio es justo, porque lo que yo busco no es hacer mi voluntad, sino la de aquel que me envió. 

EVANGELIO EN VÍDEO:
 

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN  ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:


Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

  Y como si ya os hubiese recibido,   os abrazo y me uno del todo a ti
   Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

                                    Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO 
POR: Padre Luis Zazano

La comunión del Padre y el Hijo por medio del Espíritu Santo nos enseña que nuestra vida es comunión, una "común unión".

1)  Dan vida: cuando conoces a Dios la vida te transforma, podes ver la vida de una manera distinta y comprendes que todo tiene una solución desde la visión sobrenatural.  Quien mira al cielo ve el sol y todo lo que ilumina, quien mira sólo la tierra ve el barro y no puede levantar mirada.

2)  Relación: ese es lazo de unión lo que nos lleva a ver a un Dios cercano y próximo, que está a mi lado y me invita a un diálogo, a una relación.  Que no se aleja ni muestra superioridad sino una relación a la que por esa relación me eleva.

3)  Misión: es ese amor íntimo del Amor, Amante y Amado quien te permite dar lo que tenes dentro. Para llevar a

Dios tenes que tener a Dios.

En este miércoles disfruta a Dios para que la vida sea distinta por ti y junto a ti.

https://misionerosdigitales.com/wp-content/uploads/2017/03/Juan-517-30.mp3

--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo -  29 de Marzo

🔥🔥🔥🔥✨✨🔥🔥🔥🔥

"Una vez más quiero llegar ante ti, Espíritu Santo.
Aquí estoy, pequeño, pero importante porque tú me amas.

Débil, pero firme en la esperanza. Preocupado por el sufrimiento de muchos hermanos, pero ofreciéndome para acompañarlos en su camino.

Inmerso en un mundo competitivo, pero dispuesto a la comunión y al perdón. Conmocionado por la pérdida de valores, pero anunciando un mensaje que cambia los corazones.
Aquí estoy invocándote, Espíritu Santo. Sopla, para que se desplieguen las velas de mi barca y me atreva a remar mar adentro. Ven Espíritu Santo. Amén."

🔥🔥🔥🔥✨✨🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

29 DE  MARZO

 "Los clavos de Cristo" 

La  carne  es  el  deseo  de  nuestra  más  baja naturaleza;  los  clavos  son  las  peticiones de  la  justicia  y  de  la  santidad  de  Dios. Con  éstas,  el  temor  del  Señor  agujerea nuestra  carne  y  nos  ata  a  la  cruz  como sacrificio  agradable  para  él.  En  un párrafo  semejante,  el  apóstol  Pablo  nos invita  por  medio  de  la  piedad  de  Dios  a ofrecer  nuestros  cuerpos  como  sacrificio vivo, santo  y  agradable  a Dios. 

(Sermones  205,1) 

Oración  -  No  me  desprecies.  Dios,  mi salvación;  no  me  rechaces  como  un  mortal que  busca  la  eternidad.  ¡Tú,  oh  Dios,  curas las heridas de mis  pecados! 

(Enarraciones  sobre  el  salmo  26,9)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁🎁


No te pierdas esta bendición de video 
--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 76. Si  no tienes un  plan  de  vida,  nunca  tendrás orden.   

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
CAFECITO ESPIRITUAL ☕️ 
 
Amado Jesus : se cuanto te necesito , tú eres nuestra fortaleza y Esperanza. .....! Señor , si tú no me sostuvieras , no sabría perseverar en la cruz, pero la fuerza de tu gracia me mantiene y tú me das fuerza para avanzar siempre y tener amor en el corazón. Con tu gracia se puede todo....! Te pido que me uses con poder para ser testigo de la verdad de tu palabra y de la verdad de quién eres. ...! Enséñame a comunicar tu amor. Ayúdame no sólo a entender tu palabra , sino a poder demostrar tu poder en mi vida. ..! Permíteme comunicar tu palabra con claridad de una manera que sea transformadora. Ayúdame a no ser perezoso , sino a ser ferviente en espíritu y sirviendo. Señor : ilumíname con tu Espíritu Santo para seguir el camino de la fe y poner toda mi confianza en ti. .......! 🙏🙏🙏PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏

Marco : 9: 23. ! Jesus le dijo: porque dices si puedes ? Todo es posible para el que cree. .!

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA DEL ALMA 🎼🎼

"El deseo de la samaritana"

"On my mind"


--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Graffiti dietético

"Creo que tengo regordimientos..."


--------------❤️❤️❤️--------------

El TWEET DEL PAPA FRANCISCO

"¡Si aprendemos a leer todo con la luz del Espíritu Santo, nos daremos cuenta de que todo es gracia!"

28/3/2017

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

Dos años más tarde nacía Dorothy Marie

En los Estados Unidos, en enero del 2014, Liz Mitchell, 32 años, cayó del segundo piso de su departamento mientras jugaba con su perro en el balcón. Llevada de urgencia al hospital, se despertó tiempo después del coma artificial.

Su prometido, Brian, debió armarse de valor y anunciarle una noticia dramática: una parálisis integral a partir del cuello.

A pesar del choque de la noticia nada podía debilitar su amor ni los proyectos que tenían en común. Aun y cuando Liz debía permanecer en una silla de ruedas ellos fundarían la familia que siempre habían deseado. A partir de este momento, la pareja nunca dejó de rezar a Dios y pedirle que Liz pudiese caminar nuevamente. Brian no pensaba que un milagro se realizaría cuando Liz comenzó a mover las piernas "¡Puedo mover mis piernas!" grito con lágrimas en los ojos.

Liz se recuperó rápidamente hasta ser capaz de caminar hasta el altar para casarse con Brian. Dos años más tarde, tuvieron una niña: Dorothy Marie, Marie en honor de la Santísima Virgen y Dorothy que en griego significa "¡Don de Dios!"

Lea más :
Prier chaque jour, spontanément 

Dios te salve, Maria, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amen.   

---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

Mientras estaban comiendo, tomó Jesús pan y lo bendijo, lo partió y, dándoselo a sus discípulos, dijo: "Tomad, comed, éste es mi cuerpo". Tomó luego una copa y, dadas las gracias, se la dio diciendo: "Bebed de ella todos, porque ésta es mi sangre de la Alianza, que es derramada por muchos para perdón de los pecados. Y os digo que desde ahora no beberé de este producto de la vid hasta el día aquel en que lo beba con vosotros, nuevo, en el Reino de mi Padre".

Evangelio según San Mateo 26, 26-29

--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Verónica nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.    

LOS HERMANOS NOS AYUDAN A SERVIR 

Nos tocaba encargarnos a Israel y a mí de la cocina porque las demás del Novi tenían que ir al médico por la alergia. La comida era muy fácil y rápida de hacer, así que nos sobró un ratito antes de servirlo a las demás hermanas. Yo iba directa a ponerme a trabajar en mis cosas cuando, de repente, vi a Israel haciendo las camas de Lety, Sión y Joane. ¡Me sorprendió, porque aquel día el Evangelio iba sobre el servicio! "Aquel que quiera ser el primero, que sea el último de todos". No lo dudé, y me puse a hacer las camas con ella. 

Es increíble cómo la Palabra del Señor está viva: en la oración de la mañana le había pedido al Señor situaciones en las que poder servir, y Él me las regaló.

Hoy puede que te sientas tan pequeño que no seas capaz de ver esas situaciones: tienes muchas tareas que hacer, tienes la cabeza en tantas cosas a la vez que no te dejan pensar en los demás. Te centras en lo tuyo, y los demás que se las arreglen. O quizás no sepas ni cómo hacerlo, no sabes cómo acercarte a esa persona por miedo a que no te dé las gracias o que no valore tu tiempo y tu esfuerzo. 

Me imagino a los discípulos, caminando cansados después de predicar el Reino de Dios, con ganas sólo de descansar... y cómo aparecía una persona en ese momento con sed de una Palabra, de un milagro en su vida, y seguro que el ver a Jesús, que ni siquiera paraba para descansar, acogiendo con amor a todo el que se les acercaba, les hacía salir de sí mismos e ir con Él a donde fuese. 

El Señor muchas veces nos enseña a través de los hermanos: el verles a ellos servir, te hace salir de ti mismo y ayudarles. Cuántas veces se nos presentan situaciones en las que podemos echar una mano, sobre todo en las cosas más sencillas (en las que ni siquiera se ven pero, si nadie las hace, se nota un montón), y no somos capaces de verlas...

Hoy el reto del amor es ayudar a alguien que está sirviendo: poniendo la mesa, echando una mano con la comida, ayudando al que va cargado... ¡no pierdas la oportunidad que te da el Señor para entregarte! Deja que el Señor te muestre esas situaciones.

VIVE DE CRISTO

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - 29 de Marzo

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹


Hasta el 31 no lo he encontrado en la web.Lo siento😭😱

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana" 

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - 29 de Marzo

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Analiza bien  las  cosas, porque es muy fácil confundirlas  y sacar conclusiones erróneas. El bien y el  mal son irreconciliables  y, sin embargo, con frecuencia se les confunde. Es malo hacer el mal; es peor hablar mal del que obra el mal; es malo hablar mal de otros; es peor inventar los males que se comentan de los otros. Es malo obrar el bien y ocultarlo por temor; será bueno hacer el bien y  mantenerlo sin publicarlo, siempre que pudiera aparecer ostentación; porque es bueno hacer  el bien, pero es malo hacerlo por publicidad. Así, pues, no  hables mal de nada y menos de  nadie; habla bien de todo y de todos, aun cuando debas evaluarlos. Obra siempre el bien y apártate  del mal, pues será bueno  apartarse del mal y muy malo no obrar el bien. 

Es cosa difícil dominar la  lengua; por eso  el  apóstol Santiago  dice  que  el  que logra dominarla es  verdaderamente religioso  (Sant. 1, 26). "Nadie que prefiera palabras inicuas quedará oculto, no le pasará por alto; 1a justicia vengadora... el eco de sus palabras llegará hasta el  Señor... un oído celoso lo escucha todo, no se le pasa  ni el rumor de la murmuración.  Guardaos, pues,  de murmuraciones inútiles, preservad vuestra lengua de la maledicencia"  (Sab, 1, 8-11)


😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana" 

--------------❤️❤️❤️--------------
                           FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------
ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.
Números 6:24-26 
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."
{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en enviar tu nombre+ num de teléfono con prefijo de tu pais a mi correo: carlosalexistrujillo@gmail.com
También me puedes agregar directamente en tu whastapp,mi numero en España es 0034 600872044.
Puedes recibirlo también por Telegram usando este enlace (https://telegram.me/tiempodedios)
Te mandare un mensaje diario con el enlace a la publicacion del blog.}

*Les aseguro que el que escucha mi palabra y cree en aquel que me ha enviado, tiene Vida eterna y no está sometido al juicio, sino que ya ha pasado de la muerte a la Vida. Les aseguro que la hora se acerca, y ya ha llegado, en que los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la oigan, vivirán.*

Feliz día.🙏❤️🙏
comparte

No hay comentarios:

Publicar un comentario