miércoles, 1 de agosto de 2018

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (01 de Agosto)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (01 de Agosto)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierdas esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------
📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Miércoles, 1 De Agosto De
Miércoles de la decimoséptima semana del tiempo ordinario


San Alfonso María Ligorio Más...

Libro de Jeremías 15,10.16-21.

¡Qué desgracia, madre mía, que me hayas dado a luz, a mí, un hombre discutido y controvertido por todo el país! Yo no di ni recibí nada prestado, pero todos me maldicen. 
Cuando se presentaban tus palabras, yo las devoraba, tus palabras eran mi gozo y la alegría de mi corazón, porque yo soy llamado con tu Nombre, Señor, Dios de los ejércitos. 
Yo no me senté a disfrutar en la reunión de los que se divierten; forzado por tu mano, me mantuve apartado, porque tú me habías llenado de indignación. 
¿Por qué es incesante mi dolor, por qué mi llaga es incurable, se resiste a sanar? ¿Serás para mí como un arroyo engañoso, de aguas inconstantes? 
Por eso, así habla el Señor: Si tú vuelves, yo te haré volver, tú estarás de pie delante de mí; si separas lo precioso de la escoria, tú serás mi portavoz. Ellos se volverán hacia ti, pero tú no te volverás hacia ellos. 
Yo te pondré frente a este pueblo como una muralla de bronce inexpugnable. Te combatirán, pero no podrán contra ti, porque yo estoy contigo para salvarte y librarte -oráculo del Señor-. 
Yo te libraré de la mano de los malvados y te rescataré del poder de los violentos. 

Salmo 59(58),2-3.4-5a.10-11.17.18.

Líbrame de mis enemigos, Dios mío, 
defiéndeme de los que se levantan contra mí; 
líbrame de los que hacen el mal 
y sálvame de los hombres sanguinarios. 

Mira cómo me están acechando: 
los poderosos se conjuran contra mí; 
sin rebeldía ni pecado de mi parte, Señor. 

sin culpa mía, se disponen para el ataque. 
Yo miro hacia ti, fuerza mía, 
porque Dios es mi baluarte; 
él vendrá a mi encuentro con su gracia 

y me hará ver la derrota de mis enemigos. 
Pero yo cantaré tu poder, 
y celebraré tu amor de madrugada, 
porque tú has sido mi fortaleza 

y mi refugio en el peligro. 
¡Yo te cantaré, fuerza mía, 
porque tú eres mi baluarte, 

Dios de misericordia! 

Evangelio según San Mateo 13,44-46.

Jesús dijo a la multitud: 
"El Reino de los Cielos se parece a un tesoro escondido en un campo; un hombre lo encuentra, lo vuelve a esconder, y lleno de alegría, vende todo lo que posee y compra el campo. 
El Reino de los Cielos se parece también a un negociante que se dedicaba a buscar perlas finas; 
y al encontrar una de gran valor, fue a vender todo lo que tenía y la compró."

Reflexion a las lecturas de hoy por Padre Jonathan Funes:
https://youtu.be/xb27JzbaAgA

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:


Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Opción de vida.

1) Tesoro en un campo: Tu vida implica una búsqueda. Lo que buscas está aquí en este mundo, pero exige de vos la seriedad de buscarlo. Busca tu felicidad, no te quedes así con las manos vacías, ni tampoco esperes que venga todo por sí solo. Soltate y salí, busca a Dios y busca eso mismo que te hace feliz, que te da paz y que te hace sentir bien.

2) Lleno de alegría: El tener a Jesús y saber por dónde va el camino de tu felicidad te llena de alegría y de entusiasmo. La alegría es el eje de la paz interior que logres tener. Un corazón lleno de paz permanece alegre. Alegría y paz son las señales de que tu caminar va por ahí.

3) Negociante: Saber y aprender que en la vida uno debe ponerse cierta jerarquía de valores, el saber que vos vas armando un ritmo, pero que de vos exige dejar de lado algunas cosas y adentrarse más en otras. Aprende a dar valor a cada cosa según lo que te lleva más o menos al objetivo que tenés.

Dios nunca te deja, pero te advierto que cuando lo conoces verdaderamente no lo dejas más.


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (01 de Agosto)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (01 de Agosto)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Ven Espíritu Santo.
Me han dicho que soy como un diamante en bruto, una piedra preciosa que está llamada a resplandecer con toda su belleza. Pero para ofrecer todo mi brillo, necesito ser tallado, pulido, trabajado. Ven Espíritu Santo. Ven a tallar este diamante que tú has creado, ven a sacar de mí todo lo bello que tú mismo me has regalado. 

De mi corazón pequeño saca los mejores actos de amor; de mis labios saca las mejores sonrisas y las mejores palabras; de mis ojos saca las miradas más buenas, comprensivas y pacientes; de mis manos saca las mejores acciones, las mejores caricias, los gestos más bellos. Ven Espíritu Santo, a realizar tu obra en mi vida. Amén."

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"Aquel  que  cura" 

Estate seguro que todas tus enfermedades  serán  curadas.  No  tengas miedo. Puedes decir que tus enfermedades  son  graves;  pero  este médico  es  potente.  No  hay  enfermedad que  el  Omnipotente  no  pueda  curar. Deja  que  te  sane  y  no  rechaces  sus manos  sanadoras.  Él  sabe  lo  que  está haciendo. 

(Enarraciones  sobre  el  salmo  72.32) 

Oración  -  Lleva  alivio  con  tu  medicina  a  una profunda  herida.  Mi  herida  es  profunda,  pero encuentro  refugio  en  el  Omnipotente.  Habría desesperado  de  tal  mal,  si  no  hubiera recurrido a un  gran doctor. 

(Enarraciones  sobre  el  salmo  50,6)

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 575.  Algunos pasan  por  la  vida como por  un  túnel,  y no se explican  el esplendor  y la seguridad y  el  calor  del sol de la fe.   


--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado jesus: Bendigo al Señor porque es mi roca y mi baluarte en el confió siempre. .. Hoy pueda vivir con Esperanza , con confianza plena en tu insondable misericordia y aprendamos a escucharte Señor en lo más profundo de mi corazón. Sabemos Señor que tu reino eterno es de amor , justicia y paz. .. Se Señor que aunque la oscuridad me rodeé, recordare que tú siempre estás conmigo , y viviré siempre agradecida..... Porque sin importar los pecados nos has perdonado y nos has rescatado de la muerte Tu Señor eres la Esperanza que no defrauda eres nuestra única salvación ,el único que nos puede salvar. .. Quiero cultivar una auténtica familiaridad contigo consciente que solo en ti podemos encontrar sentido a nuestras vida. ... Gracias por el don de la fe es un regalo hermoso que sostiene mi vida y me hace querer estar siempre cerca de ti, experimentando tu amor y tu misericordia. .. te damos gracias por tu paz que perdura y nos acompaña en cada uno de los instantes de nuestra existencia y supera todo temor y dificultad. ... ......! PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏Romanos 15:13.                            
  Que el Dios de toda Esperanza los colme de gozo y paz en el camino de la fe y haga crecer en ustedes la Esperanza por el poder del Espíritu Santo.


--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Cuando miro atrás"

"Hoy te canto a ti"

--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Ligeramente cruel

- Adivina qué es: tiene ojos y no ve, tiene pico y no pica, tiene alas y no vuela, tiene patas y no camina, ¿qué es?
- Un pajarito muerto.


--------------❤️❤️❤️--------------

El TWEET DEL PAPA FRANCISCO

"Para poder ayudar a los demás necesitamos de encuentros personales con Dios: momentos de oración y de escucha de su Palabra."

31/7/2018

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

Poponguine (Senegal) considerada como una pequeña aldea a la orilla del mar, se ha convertido en un destino privilegiado debido a la peregrinación mariana que acoge desde hace más de 100 años. Fue erigida como una ciudad religiosa nacional en 2015 por el Presidente de la República de Senegal.

Cada año, miles de fieles católicos de todo el país y de la gran región se reúnen en el lugar para rendir homenaje a la Virgen María y tratar de ser modelos a la imagen de la Madre, de la Iglesia en la sociedad.

Según la Iglesia Católica de Senegal, el santuario mariano de Poponguine, fue creado en 1887. Durante la visita Monseñor Picarda, se maravilló por el lugar que se sitúa en una colina: "Qué magnifico lugar para un santuario mariano" decía. Así el 22 de mayo de 1888, un martes de Pentecostés, el primer peregrinaje de Nuestra Señora de la Liberación fue organizado.

En junio de 1963, Senegal y Gambia fueron consagrados a Nuestra Señora de la Liberación. En 1965 fue inaugurado un peregrinaje en honor de Nuestra Señora de la Liberación en presencia del difunto Presidente de la Republica de Senegal: Leopoldo Sedar Senghor. El santuario mariano se extiende actualmente sobre una superficie de 30 hectáreas.

---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

- Viene con tanto amor, que al más frío y obstinado puede encender en su amor y ablandar su corazón si él lo quiere.

- Viene tan magnánimo, que no hay pobre al que no pueda enriquecer copiosamente.

- Se ofrece a todos como alimento tan dulce, tierno y sobreabundante que no hay allí nadie tan pobre o hambriento al que no pueda alimentar y saciar plenamente.

Santa Matilde de Hackeborn


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              

CADA COSA PARA LO QUE ES

Tenía muy rota la correa del reloj. Una amiga se dio cuenta y, de sorpresa, me envió una nueva. Cuando la vi me encantó. Era deportiva, que es como me gustan a mí por lo cómodas que son. El inconveniente de esas correas es que son de caucho, pero esta estaba llena de agujeros. "¡Qué bien!", pensé, "¡así ya no me va a sudar la correa!". 

Me la cambié tan contenta... pero ayer hizo 33 grados. Mi muñeca, como el resto de mi cuerpo, no paraba de sudar. 

Yo me indigné: ¡supuestamente, con esta correa no sudaría! 

Después de mirarla un rato, me di cuenta de que la función de los agujeros no es que no sude (y menos en verano) sino que transpire. Para esto habían sido creados los agujeros, para que transpire la muñeca. 

Cuántas veces nos obcecamos en una idea, queremos que algo que ha sido creado para una cosa se utilice para otra... y así nos pasa, que no entendemos nada en nuestra vida. 

Jesús ha creado tu corazón para amar y ser amado. Es para lo que nos lo ha creado, y el corazón no desea hacer otra cosa. Pero es verdad que a veces la vida nos golpea, y entonces utilizamos el corazón no para amar, sino para tener rencor, juicios, resentimientos, soberbia, amarguras... 

Utilizamos algo tan valioso y tan grande como es el corazón para algo para lo que no ha sido creado. ¿Y qué ocurre? Pues que la tristeza empieza a dominar nuestra vida, que el mal humor es la tónica que tenemos. El motivo es sencillo: estás utilizando el corazón para lo que no ha sido creado. Es tu cabeza la que manda sobre tu corazón, sin dejarle latir. 

Jesús te quiere feliz. Te ha creado perfecto y quiere volcar todo Su amor en tu corazón para que tengas vida y vida en abundancia. 

No te confundas: cada cosa tiene su función, es cuestión de descubrirlo. 

Hoy el reto del amor es que dejes a tu corazón libre de lo que no sea amar. Haz una llamada de teléfono a esa persona a la que en tu corazón te cuesta amar. Antes de marcar mira al cielo y pídele al Señor que sane tu corazón y que salga amor. Después llámale, y deséale un feliz día.

VIVE DE CRISTO





¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (01 de Agosto)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

La Virgen fue enriquecida desde el primer instante de su Concepción con una santidad especial; Dios quiso que María,  predestinada para ser la Madre de Jesús,  fuera totalmente santa, sin sombra de pecado.
Así es saludada por el Ángel de la anunciación: "¡Alégrate! llena de gracia, el Señor está contigo". (Lucas q,28)
La devoción a la purísima Madre de Jesús es el mejor impulso para vencer el pecado y purificar nuestro corazón. 

==SANTA MARÍA,  ILUMINA NUESTRA INTELIGENCIA PARA COMPRENDER Y VIVIR LAS PALABRAS DEL EVANGELIO: "FELICES LOS QUE TIENEN EL CORAZÓN PURO, PORQUE ELLOS VERÁN A DIOS". (Mateo 5, 8)


🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (01 de Agosto)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

He aquí un decálogo para la esposa: 

l. No hablarás eternamente. Tu esposo tiene derecho a que lo escuches. 
2. Prepararás amorosamente la comida del día y  mantendrás la casa en  orden  y limpieza. 
3. No estorbarás a tu esposo en sus negocios. 
4. No divulgarás murmuraciones infundadas sobre tus vecinos. 
5. No alardearás de tu  esposo  ante otros hombres, sino  que lo respetarás silenciosamente. 
6. Cuando  sea necesario llamarle  la atención  en algo o por algo, lo  harás no inmediatamente, sino esperando el  momento oportuno y prudente, y luego lo olvidarás. 
7. Serás paciente con los defectos de tu esposo, exaltando de vez en cuando sus buenas  cualidades. 
8. No convertirás a tu esposo en un  sirviente. 
9. No pensarás que tu esposo siempre tiene razón, pero tampoco pensarás que nunca la tiene. 
10. Lo amarás por sobre  todas las personas y sobre todas las cosas. 

"Los  esposos y padres  cristianos,  siguiendo  su  propio  camino, mediante la fidelidad en  el amor deben sostenerse mutuamente en la gracia a lo  largo de  toda la  vida e inculcar la doctrina cristiana  y las virtudes evangélicas  a los hijos amorosamente recibidos de  Dios"  (LG, 41).


😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------
« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR » (nuevo en el Kairos)

* ¡ PARÁCLITO , ALUMBRANOS CON TU LUZ ! * 

Hechos 9, 3. "Sucedió que, yendo de camino, cuando estaba cerca de Damasco, de repente le rodeó una luz venida del cielo".

* Que importante y necesaria es la luz cuando nos encontramos en la oscuridad , en medio de un sufrimiento o una tribulación , y no vemos la luz al otro lado del túnel ; * cuando tenemos una dificultad económica, un problema jurídico, un duelo o una enfermedad y no percibimos la manera de salir de ella.

* Sin embargo , la mayor necesidad de la luz es para el que está en el error; para quien está cegado por la soberbia, por un pecado de adulterio que ha destruido su familia, por participar en una secta , por un vicio de alcohol, droga o juego que lo tiene encadenado; para quien está atrapado dentro de un movimiento de la nueva era o del satanismo o inmerso en un grave pecado, sin despertar a la luz. *

Isaías 5, 20. "¡Ay de ustedes, que llaman bueno a lo malo, y malo a lo bueno; que convierten la luz en oscuridad, y la oscuridad en luz; que convierten lo amargo en dulce, y lo dulce en amargo!".

* Dejemos que la luz de Cristo y su mensaje penetre profundamente en nuestra mente y nuestro corazón, no nos resistamos . * Busquemos con ansias el camino de la verdad, la luz de la vida y clamemos al cielo para que todo sea iluminado por su Santo Espíritu y podamos retornar a la claridad del día, a la alegría de un nuevo amanecer. No endurezcamos nuestro corazón ni nos resistamos a la verdad. Apartemos de nuestra vida todo prejuicio que impide que veamos la luz y dejémonos transformar humildemente por su amor.

Clamemos constantemente la luz para que podamos tomar nuestras decisiones de manera acertada; clamemos la luz en medio de nuestro problema, clamemos la luz para nosotros o para quien está en medio de la oscuridad, y así pueda entrar en el gozo de la eterna claridad.

Isaías 9, 2.  "El pueblo que andaba en la oscuridad vio una gran luz; una luz ha brillado para los que vivían en tinieblas".

* PADRE DIVINO , PADRE ETERNO : * 
En este día clamamos, en el nombre de Jesús, que nos * regales la luz que proviene de ti para que podamos despejar toda tiniebla y oscuridad en nuestra vida y en la vida de todos los que nos rodean. * Especialmente, en aquellos que se encuentran más sumergidos en un grave pecado o en el error engendrado por la soberbia y que impide conocer con humildad la plenitud de la verdad.
D.T.B.

J.C.Z

--------------❤️❤️❤️--------------
                              FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en enviar tu nombre+ num de teléfono con prefijo de tu pais a mi correo: carlosalexistrujillo@gmail.com
También me puedes agregar directamente en tu whastapp,mi numero en España es 0034 600872044.


*Jesús dijo a la multitud: "El Reino de los Cielos se parece a un tesoro escondido en un campo; un hombre lo encuentra, lo vuelve a esconder, y lleno de alegría, vende todo lo que posee y compra el campo. El Reino de los Cielos se parece también a un negociante que se dedicaba a buscar perlas finas; y al encontrar una de gran valor, fue a vender todo lo que tenía y la compró."*

Feliz día.🙏❤️🙏
comparte

No hay comentarios:

Publicar un comentario