domingo, 26 de agosto de 2018

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (26 de Agosto)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (26 de Agosto)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierdas esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------
📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Domingo, 26 De Agosto De
Vigésimo primer Domingo del tiempo ordinario


Santa María Jesús Crucificado Baouardy Más...

Libro de Josue 24,1-2a.15-17.18b.

Josué reunió en Siquém a todas las tribus de Israel, y convocó a los ancianos de Israel, a sus jefes, a sus jueces y a sus escribas, y ellos se presentaron delante del Señor. 
Entonces Josué dijo a todo el pueblo: "Así habla el Señor, el Dios de Israel: Sus antepasados, Téraj, el padre de Abraham y de Najor, vivían desde tiempos antiguos al otro lado del Río, y servían a otros dioses. 
Y si no están dispuestos a servir al Señor, elijan hoy a quién quieren servir: si a los dioses a quienes sirvieron sus antepasados al otro lado del Río, o a los dioses de los amorreos, en cuyo país ustedes ahora habitan. Yo y mi familia serviremos al Señor". 
El pueblo respondió: "Lejos de nosotros abandonar al Señor para servir a otros dioses. 
Porque el Señor, nuestro Dios, es el que nos hizo salir de Egipto, de ese lugar de esclavitud, a nosotros y a nuestros padres, y el que realizó ante nuestros ojos aquellos grandes prodigios. El nos protegió en todo el camino que recorrimos y en todos los pueblos por donde pasamos. 
Además, el Señor expulsó delante de nosotros a todos esos pueblos y a los amorreos que habitaban en el país. Por eso, también nosotros serviremos al Señor, ya que él es nuestro Dios. 

Salmo 34(33),2-3.16-17.18-19.20-21.22-23.

Bendeciré al Señor en todo tiempo, 
su alabanza estará siempre en mis labios. 
Mi alma se gloría en el Señor: 
que lo oigan los humildes y se alegren. 

Los ojos del Señor miran al justo 
y sus oídos escuchan su clamor; 
pero el Señor rechaza a los que hacen el mal 
para borrar su recuerdo de la tierra. 

Cuando ellos claman, el Señor los escucha 
y los libra de todas sus angustias. 
El Señor está cerca del que sufre 
y salva a los que están abatidos. 

El justo padece muchos males, 
pero el Señor lo libra de ellos. 
El cuida todos sus huesos, 
no se quebrará ni uno solo. 

La maldad hará morir al malvado, 
y los que odian al justo serán castigados; 
Pero el Señor rescata a sus servidores, 
y los que se refugian en El no serán castigados. 

Carta de San Pablo a los Efesios5,21-32.

Sométanse los unos a los otros, por consideración a Cristo. 
Las mujeres deben respetar a su marido como al Señor, 
porque el varón es la cabeza de la mujer, como Cristo es la Cabeza y el Salvador de la Iglesia, que es su Cuerpo. 
Así como la Iglesia está sometida a Cristo, de la misma manera las mujeres deben respetar en todo a su marido. 
Maridos, amen a su esposa, como Cristo amó a la Iglesia y se entregó por ella, 
para santificarla. El la purificó con el bautismo del agua y la palabra, 
porque quiso para sí una Iglesia resplandeciente, sin mancha ni arruga y sin ningún defecto, sino santa e inmaculada. 
Del mismo modo, los maridos deben amar a su mujer como a su propio cuerpo. El que ama a su esposa se ama a sí mismo. 
Nadie menosprecia a su propio cuerpo, sino que lo alimenta y lo cuida. Así hace Cristo por la Iglesia, 
por nosotros, que somos los miembros de su Cuerpo. 
Por eso, el hombre dejará a su padre y a su madre para unirse a su mujer, y los dos serán una sola carne. 
Este es un gran misterio: y yo digo que se refiere a Cristo y a la Iglesia. 

Evangelio según San Juan 6,60-69.

Después de oírlo, muchos de sus discípulos decían: "¡Es duro este lenguaje! ¿Quién puede escucharlo?". 
Jesús, sabiendo lo que sus discípulos murmuraban, les dijo: "¿Esto los escandaliza? 
¿Qué pasará, entonces, cuando vean al Hijo del hombre subir donde estaba antes? 
El Espíritu es el que da Vida, la carne de nada sirve. Las palabras que les dije son Espíritu y Vida. 
Pero hay entre ustedes algunos que no creen". En efecto, Jesús sabía desde el primer momento quiénes eran los que no creían y quién era el que lo iba a entregar. 
Y agregó: "Por eso les he dicho que nadie puede venir a mí, si el Padre no se lo concede". 
Desde ese momento, muchos de sus discípulos se alejaron de él y dejaron de acompañarlo. 
Jesús preguntó entonces a los Doce: "¿También ustedes quieren irse?". 
Simón Pedro le respondió: "Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de Vida eterna. 
Nosotros hemos creído y sabemos que eres el Santo de Dios". 

Reflexion a las lecturas de hoy por Padre Jonathan Funes:


--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:


Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

¿Vos asumís tu cristianismo?

1) Sus palabras: Jesús no dice lo que la gente quiere escuchar, dice lo que debe decir. Asumiendo la responsabilidad que el Padre Dios le encomendó. Hoy vos y yo debemos aprender de esto: a decir las cosas en su tiempo y forma, como corresponde, y no detenernos en solo decir lo que el otro quiera escuchar. Las palabras nos pueden convertir en esclavos o libres, solo depende de lo que decimos, la verdad o la mentira.

2) El Padre los atrae: el seguimiento cristiano es una vocación, un llamado. La vida cristiana implica el compromiso de seguir a Jesús y vivir un estilo que es la caridad, amar en este mundo y hacer el bien sin mirar a quien. El cristiano asume el compromiso de vivir en alegría, porque Cristo está vivo; acepta la cruz, como Cristo la aceptó y llevó; continuamente anuncia el evangelio con sus actitudes y forma de vivir la vida. Ser cristiano no es de pura facha, o de salir para la fotito y ya está. Si sos cristiano (no el futbolista🙄) asumí y ponete la camiseta. Es ponérsela de verdad y a remarla y remarla, porque seguro que tenemos viento en contra, pero ya tenemos experiencia, pues hace más de dos mil años que la venimos remando. A seguir que somos muchos y podemos.

3) ¿Ustedes también?: Sabemos que la vida cristiana es una decisión constante. Hay momentos y momentos. El cristiano está llamado a entregarse día a día a este Dios que nos ama y nos da muestras de amor. Pero en el camino muchos toman distancia de Jesús y de lo que él exige. Anímate a seguirlo, aunque debo recordarte que sos libre para decidir; el seguir a Jesús es del día a día. Por un hermano más, súmate.

https://misionerosdigitales.com/wp-content/uploads/2018/08/juan-6-60-69.mp3 


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (26 de Agosto)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (26 de Agosto)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

El Espíritu Santo nos ama y nos valora, y por eso su deseo es que nosotros seamos cada vez más bellos. Él espera que aceptemos su gracia para convertirnos en seres más completos, no reducidos a un área de la vida, a un tipo de experiencias, a una mentalidad determinada, a determinadas capacidades. Él quiere llevarnos a horizontes más amplios, hasta llegar a una gran apertura del corazón.

Él quiere desarrollar en nuestra vida todas las virtudes y dones, para que vivamos cada vez mejor el Evangelio. En nosotros hay muchas cosas buenas que él espera hacer crecer. Pero sobre todo, quiere llevarnos a imitar cada vez más a Jesús, para que reaccionemos como él reaccionaba y vivamos como él vivía.

El Espíritu Santo quiere que tengamos la generosidad de Jesús, la paciencia de Jesús, la entrega de Jesús. Por supuesto, cada uno de nosotros imitará a Jesús a su modo, y todos de diferente manera, porque el Espíritu Santo es inmensamente creativo, y puede hacer millones de obras de arte, pero todas diferentes. Dejemos que él, como un artesano lleno de amor, haga ese trabajo en nuestra vida.


🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"La voz  más íntima" 

Considera  este  gran  misterio.  ¡El  sonido de  mis  palabras  golpea  los  oídos  y  el Maestro  está  dentro!  No  pienses  que  un hombre  es  maestro  de  otro.  Podemos amonestar  con  el  sonido  de  nuestra  voz; pero  si  no  está  Aquel  que  enseña  en  el interior,  el  sonido  que  hacemos  es  inútil. De  mi  parte,  he  hablado  a  todos;  pero aquéllos  a  los  que  Cristo  no  habla dentro,  aquéllos  a  los  que  el  Espíritu Santo  no  enseña  dentro,  se  regresan carentes  de instrucción. 

(Comentario  a  la  I  carta  de  S.  Juan  3,12) 

Oración  -  Instrúyeme,  Señor,  ordena  lo  que quieras.  Pero  antes  cúrame  y  abre  mis  oídos para que pueda oírte. 

(Soliloquios  1,5)

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 547. Otro que  sabe de esa "comunicación" de bienes sobrenaturales, me  dice: "la carta me ha hecho  mucho bien:  se conoce  que viene impregnada de  las oraciones de todos!... y yo  necesito mucho que  recen  por  mí."   


--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado jesus: tu eres el perfecto refugio, la roca sólida , nuestra fortaleza, nuestro escudo, y nuestra fuerza. Cuando nuestros brazos se debilitan por esfuerzo y somos incapaces de sostener nuestro propio escudo tu nos levantas por medio de tu palabra como defensa y desvías todo el mal que viene contra nosotros. ... Cuando la batalla ha acabado tu Señor nos llevas a tu refugio para que podamos recuperar nuestras fuerzas. Eres el Dios de las promesas que nunca falla. ... sustentamos y dame la gracia del don de la fe. ... ... Gracias por tanto amor que has manifestado en todas las circunstancias que he podido vivir , sabiendo que aunque muchas veces no entienda el porque de las cosas, se que tienes un propósito en mi vida. Gracias Señor porque me animas a seguir perseverando en la oración y la entrega poniendo toda mi confianza en tu amor y misericordia. Te pido me condesas la gracia para ser coherente con mi fe, especialmente cuando las circunstancias sean contrarias. PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏 
Salmo : 103: 2,3,4.                    
  Bendice alma mía , al Señor y no olvides ninguno de sus beneficio. El perdona todas tus ofensas y te cura de todas tus dolencias. El rescata tu vida de la tumba y te corona de amor y ternura. ...


--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"El amor no dice basta"

"Cada mañana"


--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

En el tablón de anuncios de una iglesia

"El mes de noviembre terminará con un responso cantado por todos los difuntos de la parroquia."


--------------❤️❤️❤️--------------

El TWEET DEL PAPA FRANCISCO

"Nuestro mundo tiene necesidad de una revolución de amor. Que esta revolución comience desde vosotros y desde vuestras familias."

25/8/2018

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

"El alma de mi Madre desde siempre fue pensada por Dios"


En este pasaje (348.9/12) de El Evangelio como me fue revelado de María Valtorta, Jesús habla a los apóstoles y a algunos discípulos, hombres y mujeres reunidos en el jardín de la casa de Nazaret:

"He querido que estuvierais aquí para daros a conocer a María. Muchos de vosotros conocéis a la "madre" María, algunos a la "esposa" María. Pero ninguno conoce a la "virgen" María… Pero ahora quiero descubriros el alma de mi Madre, su verdadera y eterna belleza.

Ven aquí, Madre mía. No te ruborices. No te vuelvas atrás atemorizada, paloma suave de Dios. (…) Vamos a sentarnos aquí, bajo esta sombra ligera de árboles en flor, junto a la casa, junto a tu habitación santa. (…) Poco antes os he hablado de: "la eterna belleza del alma de mi Madre". "Yo soy la Palabra y por ello sé hacer uso de la palabra sin error. He dicho: "eterna", no "inmortal". Y no lo he dicho sin una finalidad.

Inmortal es quien, habiendo nacido, ya no muere. Así, el alma de los justos es inmortal en el Cielo, el alma de los pecadores es inmortal en el Infierno; porque el alma, una vez creada, ya no muere sino a la gracia. Pero el alma tiene vida, existe desde el momento en que Dios la piensa. La crea el Pensamiento de Dios. El alma de mi Madre desde siempre fue pensada por Dios. Por tanto es eterna en su belleza, en la cual Dios ha vertido todas las perfecciones para recibir de ella delicia y consuelo."


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

En segundo lugar, la felicidad. Nuestra alma, al entrar en el Cielo, se verá en plena posesión de la felicidad del propio Dios, sin miedo a perderla o de verla disminuir. ¿Y en la comunión no recibimos alguna parcelita de esa real felicidad? No nos es dada en su totalidad, pues entonces nos olvidaríamos del Cielo. Pero, ¡cuánta paz, cuánta dulce alegría no acompaña en la comunión! Cuanto más el alma se desapega de las afecciones terrenas, tanto más ha de disfrutar de esa felicidad al punto de que el mismo cuerpo se resiente y desea ya el Cielo. Es aquello de santa Teresa: "Muero porque no muero".

P. Antonio Rivero LC
La Eucaristía, Cap. 33: Eucaristía y Cielo


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              

NO INTERPRETES, PREGUNTA

Acabamos de terminar de rezar Laudes, la oración de la mañana. Mirando al coro de enfrente, me he encontrado a cuatro monjas orando y dando gloria y alabanza a Dios. Mirándolas me he dado cuenta de lo distintas que son cada una. 

Cada hermana estaba sentada de una manera, empezando por los pies: una los tenía juntos; otra, separados; otra, encogidos para dentro, y la otra vueltos uno hacia otro...

He seguido subiendo la mirada y he visto que en sus manos tienen el breviario todas, pero cada una abierto de una manera, y la altura de las manos es en todas distinta. 

Después, fijándome en sus caras, me he dado cuenta de que cada una estaba orando de manera diferente: una con los ojos cerrados, otra mirando el libro... 

Y he dado gracias al Señor porque nos ha creado diferentes. Es un misterio: no ha querido personas iguales; cada uno tenemos nuestra impronta y todas son válidas y buenas. Me daba cuenta de la riqueza de ser diferentes, porque en esa diferencia es donde te complementas.

Sin embargo, también hay que ser realistas y reconocer que en la diferencia es donde saltan chispas. Sí, el ser diferentes es una fuente de oportunidades para aprender a vivir, pero también es lo más difícil. 

Creo que en la convivencia hay varias normas que no debemos saltarnos, y que Jesús siempre tuvo en su vida. Una de las más importantes es que nunca interpretó, sino que preguntó. Cuando los enfermos se le acercaban, Jesús lo que hacía era preguntar: "¿Qué quieres que haga por ti?" No interpretaba, dejaba que la persona se expresara.
 
Pero lo que a mí me pasa es que muchas veces interpreto... y el resultado es que me equivoco. Anoche una hermana dijo: "Qué frío hace". Rápidamente otra se levantó y cerró la ventana, mientras otra le ofreció una chaqueta. En realidad, si escucho bien, me daré cuenta de que solo ha dicho que hace frío, pero yo puedo interpretar que quiere que cierre la ventana o que le pase una chaqueta. Y, por supuesto, estas interpretaciones fallaron, porque la hermana no quería nada de eso, solo era un comentario. 

Pero lo curioso fue la reacción de las demás, diciendo que no cerrasen la ventana, que no era para tanto. Total, que en un minuto no te imaginas la que se lió por interpretar el comentario (hecho con buena voluntad, eso no lo dudo) de "qué frío hace". 

Las interpretaciones son lo que más daño hace a la convivencia, ya que, por una parte, muchas veces te puedes equivocar; y, además, no aprendes a hablar sencillamente. 

Por eso, daba gracias al Señor, porque me daba cuenta de que Jesús, aun sabiendo lo que tenemos en el corazón, nunca nos va a interpretar: quiere que seamos nosotros los que se lo digamos sencillamente.

Hoy el reto del amor es no interpretar y preguntar. Seguro que hay cosas en tu vida que te cuesta entender, y no comprendes por qué el Señor actúa así; pero te invito a que no Le interpretes, hoy pregúntale a Él. Después mira a tu alrededor y descubre la belleza del día que tienes por delante. No interpretes al otro; cambia la interpretación por amor y pregunta. Seguro que encontrarás muchas buenas sorpresas.

VIVE DE CRISTO 





¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (26 de Agosto)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

¿Estás consagrado al Corazón de María?
Toma la costumbre de repetir con frecuencia esa consagración.
Renuévala al levantarte cada dia, renuévala antes de iniciar tu trabajo o tus ocupaciones, renuévala sobre todo en los momentos duros o de prueba para tu espíritu.
Poco a poco tomarás la costumbre de obrar en nombre de María y entonces harás maravillas; mejor dicho, verás qué maravillas hará ella contigo.

==VIRGEN Y MADRE DE DIOS, ME ENTREGO COMO HIJ@ TUY@ PARA QUE ME ENSEÑES A AMAR A JESÚS Y VIVIR SEGÚN EL EVANGELIO=


🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (26 de Agosto)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Nos resulta  difícil admitir a los otros tal como  ellos  son;  siempre tratamos de corregirlos,  de hacerlos  como somos nosotros. Pero, ¿con qué derecho pretendemos anular su personalidad, hacerlos de distinta forma de como los hizo Dios? Por otra parte, si nosotros pretendemos cambiarlos, para que sean como nosotros, es  porque subconscientemente estamos convencidos de  que nosotros somos como hay que  ser, que nuestra forma  de ser es la  mejor de  todas; por eso quisiéramos que los demás fueran como nosotros. Y tener ese convencimiento es evidentemente un orgullo desmedido. Cada uno tiene su personalidad y todos debemos respetar  la personalidad de los demás; reconocer que ellos tienen derecho a ser distintos de  nosotros y a pensar que la forma de ser de ellos  es mejor que la nuestra. En conclusión: hay que aceptar a  los demás tal como  son y sin  pretender cambiarlos  a nuestro gusto. 

"Vosotros  sois  mis testigos  y mis siervos,  a quienes elegí, para  que se me  conozca  y se me  crea  por  mí  mismo y se entienda  que Yo  soy"  (Is, 43, 10).  Sublime la misión  que  Dios  te  ha confiado: ser su testigo y ser su pregonero: ser su apóstol.


😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------
« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR » 🙏❤️🙏

* ! TENGAMOS PUESTA NUESTRA MIRADA EN JESÚS ! * 

Pro 18,14 "Al enfermo lo levanta su ánimo, pero al ánimo decaído, ¿quién podrá levantarlo?"

* No permitamos que a nuestra mente ingresen esos pensamientos que nos arrastran hacia la depresión, la tristeza y la decepción, * pensemos que las cosas pronto pasarán y que nuestro ánimo decaído no contribuye en nada a superar la dificultad, si no por el contrario, empeora las cosas. * ¿ Acaso tenemos motivos para dejar que la depresión anule nuestra vida. ?* En realidad tenemos más motivos para luchar en contra de ella. * Tenemos un Dios de poder que anhela que nosotros creamos que Él tiene en sus manos las bendiciones necesarias para que podamos superar la prueba. * No nos dediquemos a mirar la crudeza de nuestra situación y la gravedad de nuestros problemas, dediquémonos a mirar el rostro de Dios, a leer su Palabra y sus promesas y animémonos con la verdad. Esa verdad es que Dios está por encima de todas las dificultades y que Él es más poderoso que cualquier fuerza del mal. * Nuestra actitud en medio de la prueba y la tristeza debe ser la del profeta. * 

Lam 3,19 "Recuerdo mi tristeza y soledad, mi amargura y sufrimiento;
20 me pongo a pensar en ello y el ánimo se me viene abajo.
21 Pero una cosa quiero tener presente y poner en ella mi esperanza. 
22 El amor del Señor no tiene fin, ni se han agotado sus bondades.
23 Cada mañana se renuevan; ¡qué grande es su fidelidad!
24  Y me digo: ¡El Señor lo es todo para mí; por eso en él confío!"

* Nuestra vida no puede estar anclada en las demás personas, ni en los negocios, ni en las cuentas bancarias, ni en la pareja que traicionó, ni en los amigos que se burlaron de nosotros , sino en Dios, que tiene la victoria y la perfecta solución y salida a nuestros problemas. * Lo que el espíritu del mal quiere que hagamos es que nos fijemos en las cosa negativas y en la fuerza de los problemas, para que apartemos nuestra mirada de Dios, nos deprimamos , nos llenemos de negativismo y nos hundamos como le sucedió a Pedro. 

Mat 14,29 "Ven dijo Jesús. Pedro entonces bajó de la barca y comenzó a caminar sobre el agua en dirección a Jesús.
30 Pero al notar la fuerza del viento, tuvo miedo; y como comenzaba a hundirse, gritó: ¡Sálvame, Señor!
31 Al momento, Jesús lo tomó de la mano y le dijo: ¡Qué poca fe tienes! ¿Por qué dudaste?"

* No dejemos de mirar el rostro de Jesús a través de su Palabra; no dejemos de leerla y confiar en sus promesas. * Sabemos que el mal quiere arreciar sus ataques contra nosotros , pero no nos dejemos vencer , * sigamos unidos a Dios y aferrémonos más a Él, porque Él nos va a levantar de toda caída. * Echemos fuera de nosotros toda tristeza, desesperanza, miedo, temor, pesimismo y proclamemos en nombre de Jesús la victoria, la alegría y la prosperidad en nuestra vida. * Recordemos que la palabra tiene poder y lo que digamos con nuestros labios  y con la fuerza del corazón, eso se dará en nuestra vida.* 

* PADRE DIVINO , PADRE ETERNO :
En tus manos está nuestra vida. No permitas que el ánimo se nos venga abajo, aparta de nosotros toda tiniebla y duda que no nos permite levantarnos. * Te pedimos la fuerza del Espíritu Santo para luchar en contra de toda adversidad. * En ti confiamos y esperamos porque Tú tienes palabras de vida eterna.
D.T.B.

J.C.Z

--------------❤️❤️❤️--------------
                              FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en enviar tu nombre+ num de teléfono con prefijo de tu pais a mi correo: carlosalexistrujillo@gmail.com
También me puedes agregar directamente en tu whastapp,mi numero en España es 0034 600872044.


Jesús preguntó entonces a los Doce: "¿También ustedes quieren irse?". Simón Pedro le respondió: "Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de Vida eterna. Nosotros hemos creído y sabemos que eres el Santo de Dios". 

Feliz día.🙏❤️🙏
Comparte 

No hay comentarios:

Publicar un comentario