domingo, 12 de agosto de 2018

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (12 de Agosto)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (12 de Agosto)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierdas esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------
📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Domingo, 12 De Agosto De
Decimonoveno Domingo del tiempo ordinario


Santa Juana Francisca Chantal Más...

Primer Libro de los Reyes 19,4-8.

Luego caminó un día entero por el desierto, y al final se sentó bajo una retama. Entonces se deseó la muerte y exclamó: "¡Basta ya, Señor! ¡Quítame la vida, porque yo no valgo más que mis padres!". 
Se acostó y se quedó dormido bajo la retama. Pero un ángel lo tocó y le dijo: "¡Levántate, come!". 
El miró y vio que había a su cabecera una galleta cocida sobre piedras calientes y un jarro de agua. Comió, bebió y se acostó de nuevo. 
Pero el Angel del Señor volvió otra vez, lo tocó y le dijo: "¡Levántate, come, porque todavía te queda mucho por caminar!". 
Elías se levantó, comió y bebió, y fortalecido por ese alimento caminó cuarenta días y cuarenta noches hasta la montaña de Dios, el Horeb. 

Salmo 34(33),2-3.4-5.6-7.8-9.

Bendeciré al Señor en todo tiempo, 
su alabanza estará siempre en mis labios. 
Mi alma se gloría en el Señor: 
que lo oigan los humildes y se alegren. 

Glorifiquen conmigo al Señor, 
alabemos su Nombre todos juntos. 
Busqué al Señor: El me respondió 
y me libró de todos mis temores. 

Miren hacia El y quedarán resplandecientes, 
y sus rostros no se avergonzarán. 
Este pobre hombre invocó al Señor: 
El lo escuchó y lo salvó de sus angustias. 

El Ángel del Señor acampa 
en torno de sus fieles, y los libra. 
¡Gusten y vean qué bueno es el Señor! 
¡Felices los que en El se refugian! 

Carta de San Pablo a los Efesios4,30-32.5,1-2.

No entristezcan al Espíritu Santo de Dios, que los ha marcado con un sello para el día de la redención. 
Eviten la amargura, los arrebatos, la ira, los gritos, los insultos y toda clase de maldad. 
Por el contrario, sean mutuamente buenos y compasivos, perdonándose los unos a los otros como Dios los ha perdonado en Cristo. 
Traten de imitar a Dios, como hijos suyos muy queridos. 
Practiquen el amor, a ejemplo de Cristo, que nos amó y se entregó por nosotros, como ofrenda y sacrificio agradable a Dios. 

Evangelio según San Juan 6,41-51.

Los judíos murmuraban de él, porque había dicho: "Yo soy el pan bajado del cielo". 
Y decían: "¿Acaso este no es Jesús, el hijo de José? Nosotros conocemos a su padre y a su madre. ¿Cómo puede decir ahora: 'Yo he bajado del cielo'?" 
Jesús tomó la palabra y les dijo: "No murmuren entre ustedes. 
Nadie puede venir a mí, si no lo atrae el Padre que me envió; y yo lo resucitaré en el último día. 
Está escrito en el libro de los Profetas: Todos serán instruidos por Dios. Todo el que oyó al Padre y recibe su enseñanza, viene a mí. 
Nadie ha visto nunca al Padre, sino el que viene de Dios: sólo él ha visto al Padre. 
Les aseguro que el que cree, tiene Vida eterna. 
Yo soy el pan de Vida. 
Sus padres, en el desierto, comieron el maná y murieron. 
Pero este es el pan que desciende del cielo, para que aquel que lo coma no muera. 
Yo soy el pan vivo bajado del cielo. El que coma de este pan vivirá eternamente, y el pan que yo daré es mi carne para la Vida del mundo". 

Reflexion a las lecturas de hoy por Padre Jonathan Funes:
https://youtu.be/07uD9tjU8wk

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:


Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Dios es Vida.

1) La murmuración: es uno de los puntos más débiles que tenemos los cristianos. Destruimos bastante con nuestra lengua filosa, ya desde chiquitos empezamos con esta maña, en el colegio ya andamos chismeando de quien tiene piojo y quien no. Después andamos con el chisme de los vecinos que nos lleva a saber vida y obra de ellos, así como también de los compañeros de trabajo. Incluso la Iglesia en muchas ocasiones parece un nido de víboras, por tantas lenguas venenosas que salen, y obvio que ni el cura se salva. ¿A cuantos habremos corrido con este mal testimonio de la Iglesia, a cuantos hemos cansado con el lleva y trae? Por favor, luchemos contra el chismerio dentro de la Iglesia. Y si hay que decir las cosas, a decirlas de frente y con prudencia.

2) Nadie puede venir si no lo atrae: la vida cristiana es más que un mero título, es una vocación que implica un encuentro con Jesús. Por eso aquel que se encuentra con Dios y vive una experiencia de Fe, vive su religión de una manera distinta, viva, alegre y contagiosa. Ese encuentro con Jesús lleva a una experiencia que le hace explotar el corazón y lo lleva a no cansarse de anunciarlo, incluso te lleva hasta a hacer locuras de amor, como por ejemplo que un joven en su plena adolescencia se levante a las 7:00 a.m. para ir a misionar a un pueblo. ¿Cuál fue esa locura de amor que hiciste por tu fe?

3) El pan vivo: la Eucaristía es lo que nos alimenta y nos llena. Es el eje de nuestra vida, no dejes ese regalo tan precioso que Dios nos regaló. La Eucaristía vive en la Iglesia y la Iglesia vive en la Eucaristía, son dos caras de una misma moneda. Hoy cuando vayas a misa mira a ese pan vivo que da vida.

Cuida tu alimento espiritual para no caer en una desnutrición espiritual, Jesús fortalece el corazón.


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (12 de Agosto)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (12 de Agosto)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Junto con el perdón a uno mismo, es necesario reconocer que Dios no hace monstruos, y por lo tanto nuestro ser está lleno de cosas buenas y de posibilidades bellas. En la historia de cada ser humano hay obras buenas, intenciones positivas, cosas bellas que Dios mismo ha provocado con los impulsos de su Espíritu Santo. Es necesario reconocer esas cosas. 
No para enorgullecerse, sino para reconocer la obra del Espíritu y descubrir las valiosas posibilidades que hay en nuestra vida. Esto es necesario para poder mirar de la misma manera a los demás, con ojos positivos.

Es bueno entonces, repasar el propio pasado para recordar esas cosas que nos hacen sonreír, esas acciones importantes que han brotado de nosotros, esas cosas positivas que logramos hacer o decir, esos momentos que nos hacen sentir que valía la pena nacer. 
Es precioso ver cómo el Espíritu Santo ha ido actuando en la propia vida, dejando su mensaje poco a poco, en medio de las tristezas, los fracasos, los errores y las dificultades. El Espíritu Santo es el gran artista, que también de las cosas malas puede sacar algo bueno, algo que sólo con el paso del tiempo podemos llegar a descubrir.

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"Me has amado  primero

Mírame  y  ten  piedad  de  mí  según  el juicio  de  los  que  aman  tu  Nombre.  Pues tú  me  amaste  primero  para  que  yo pudiera  amarte.  Amándote,  me  amo  a  mí mismo  y  así  puedo  sabiamente  amar  a mi  prójimo  como  a  mí  mismo.  Señor, enséñame  a  actuar;  enséñame  a  cumplir tu  voluntad.  Aunque  escucho  y  me recuerdo  de  lo  que  siento,  no  creo  haber aprendido si no  actúo. 

(Enarraciones  sobre  el  salmo  118,58) 

Oración  -  Señor,  me  amaste  primero,  para que yo pudiera amarte. 

(Enarraciones  sobre  el  salmo  118,15) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 57. Frecuenta el  trato del Espíritu Santo  -el Gran  Desconocido-  que es quien  te  ha de  santificar. No olvides  que eres templo de  Dios.  -El  Paráclito está en  el centro de tu  alma: óyele y atiende  dócilmente sus inspiraciones


--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus: vengo hoy a tu corazón compasivo y misericordioso para sacar fuerzas , sabemos la grandeza de tu amor,tu vendas las heridas y sanas los corazones rotos. .... te doy gracias Señor de todo corazón por tu infinita ternura , por tu paciencia y por tu amor desmedido. .. dame la gracia de serte fiel en todo lo que haga en todo lo que diga y poderte ofrecer mi entrega diaria. Señor: quiero ser honesta contigo y caminar con integridad de corazón. Ayúdanos a cumplir tus preceptos y a seguir el camino recto de tu voluntad. A eliminar de nuestras vida los deseos de grandeza y compartir tu preferencia por lo pequeño , lo sencillo y lo humilde. Enséñame a actuar en las cosas que son justas , puras, honestas, amables de virtud. Que tu paz que sobrepasa todo entendimiento, guarde mi mente y mi corazón en ti Señor. PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
Efesios : 2: 10.                          
    Lo que somos es obra De Dios ; hemos sido creados en Cristo jesus con miras a las buenas obras que Dios dispuso de antemano para que nos ocupáramos en ellas.


--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Dios está aquí"

"Si tuviera Fe como un granito de mostaza"


--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Declaración en la comisaría

"Llevaba cuarenta años conduciendo cuando me dormí al volante y tuve un accidente."


--------------❤️❤️❤️--------------

El TWEET DEL PAPA FRANCISCO

"En el silencio aprendemos a contemplar la obra de Dios, que supera todo lo que podamos imaginar."

11/8/2018

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

Un relevo mundial del Rosario para los sacerdotes


En más de 50 países del mundo, los santuarios marianos se unieron el viernes 8 de junio de 2018, festividad del Sagrado Corazón, a la iniciativa del rezo del Rosario durante 24 horas para interceder en favor de las vocaciones y honrar la vocación sacerdotal.

Cada uno de los santuarios participantes rezó un misterio del Rosario durante un tiempo especial de 30 minutos para agradecer a Dios por los sacerdotes e implorar la protección y el cuidado afectuoso de Nuestra Señora, Madre de todos los sacerdotes.

El Global Rosary Relay (Relevo Mundial del Rosario) empezó hace nueve años como iniciativa del WorldPriest, un apostolado que tiene por objetivo unir a sacerdotes y laicos en la oración. Fundado en 2003, por la empresaria Marion Mulhall, WorldPriest fue creada en respuesta al llamado hecho por Juan Pablo II por la instauración de una Jornada Mundial de oración para la santificación de los sacerdotes.

Más de 150 santuarios y parroquias marianas, - entre los cuales 35 se encuentran en Estados Unidos- organizaron el Rosario del 8 de junio de 2018, coincidiendo con la festividad del Sagrado Corazón de Jesús.

"En la clausura del evento, la media noche del 08 de junio de 2018, el mundo entero se vio rodeado por la oración de nuestros sacerdotes durante esta jornada anual del Relevo del Rosario", declaró la organización. Los rosarios rezados son ofrecidos por los sacerdotes "para que ellos reciban, a través de nuestra oración, todas las gracias divinas necesarias a su sacerdocio y que en esa comunión mundial de oración por ellos, conozcan nuestra gratitud y nuestro apoyo (…)"

En 2016, el Relevo clausuró el jubileo de tres días por los sacerdotes. El Presidente del Consejo Pontifical para la promoción de la nueva evangelización dirigió el rosario en la Plaza San Pedro. Para Marion Mulhall este fue un gran reconocimiento a los esfuerzos de su proyecto ¡a favor de los sacerdotes!



---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

La comunión espiritual consiste, en un deseo ardiente de recibir a Nuestro Señor Jesucristo sacramentalmente y en amoroso abrazo, como si se lo hubiera ya recibido.

Santo Tomás de Aquino
Doctor de la Iglesia


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              

¿BUSCANDO RESPUESTAS?

Con estos calores estamos todo el día abriendo y cerrando ventanas, subiendo y bajando persianas... 

Al amanecer, cuando el día más refresca, abrimos ventanas intentado que la brisa cale hasta dentro y se airee todo. Poco a poco, el sol va dejando pasar sus rayos, y comenzamos a bajar persianas... Y, cuando más que brisa suave, entra ese viento bochornoso, se vuelven a cerrar las ventanas...

Me daba cuenta de que sabemos distinguir con facilidad lo que el cuerpo siente (hambre, sed, frío, sueño...) y también sabemos encontrar el remedio: agua, abrir la ventana, taparnos o abanicarnos...

Pero, al observar esto, me fijaba en que no nos resulta tan intuitivo distinguir lo que sucede en nuestro corazón. Por él pasan cada día cantidad de emociones, de momentos de paz, de alegría, y también algunas frustraciones pero, sobre todo, esa gran necesidad de felicidad... A todos nos cuesta mucho más ir aprendiendo a ver qué sucede en nuestro interior, y así lo vamos dejando para más tarde sin buscarle solución. 

Quizá sí tengamos que comenzar a aprender a poner palabras a lo que sucede dentro de nosotros, pero lo genial es que para todo ello la respuesta y la solución es una Persona: Cristo. 

Cuando sientes sed de amor, de vida, Jesús es el Agua viva, y si bebes de Él, nunca más volverás a sentir sed (Jn 4, 14); cuando las circunstancias te generan miedo o incertidumbre, con Él al mando de tu vida puedes descansar porque "aunque camine por cañadas oscuras, nada temo, porque Tú vas conmigo" (Sal 23, 4); cuando vivimos un gran momento y estamos llenos de alegría, nos acercamos más a su mayor deseo, "que vuestra alegría sea completa" (Jn 15, 11); cuando hemos caído, y nuestro error nos pesa, nos regala su perdón y la certeza de que "es eterna su Misericordia" (Sal 136); o cuando nos vienen pensamientos cargantes que nos inquietan, en esa tormenta, Él es la calma (Mc 4, 38)... 

Lety nos ayuda a ir aprendiendo a hacer esto con una técnica muy útil, que es poniéndonos alarmas a lo largo del día que nos paran para volvernos a Él, para poner palabras a lo que nos va sucediendo, para no dejar que el día te viva a ti, sino vivir de Su mano en plenitud todo momento. 

Hoy el reto del amor es que te pongas una alarma. Prográmala a una hora inesperada, para que, cuando suene, puedas parar un momento a orar y a poner palabras a lo que vives en tu interior. Deja que Él ocupe un lugar en tu corazón. La respuesta que estás buscando está en Él: ¡es Él!

VIVE DE CRISTO





¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (12 de Agosto)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

"Refugio de pecadores", llama la Iglesia a la Virgen Santísima porque María se preocupa por los pecadores,  los busca, los llama, los espera, los recibe y, cuando acuden a ella, los acoge con maternal bondad y comprensión.
Sana sus heridas espirituales,  los limpia de sus pecados,  haciéndoles experimentar el dolor que siente un hijo alejado de su Padre y el arrepentimiento que lo reencuentra con él.
Fruto del cuidado que la buena Madre tiene de sus hijos en la conversión, el cambio de vida, la salvación de los pecadores.

==VIRGEN QUE REINAS EN EL CIELO MUY CERCA DE DIOS, CAMBIA NUESTRO CORAZÓN Y CONCÉDENOS UN RETORNO FELÍZ  A LOS BRAZOS DE DIOS PADRE==


🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (12 de Agosto)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Un ventarrón de ideas  subversivas ataca los fundamentos de la familia, con la evidente finalidad de minar los soportes ancestrales de la  sociedad. Nuestra sociedad humana, después de las tempestades sociales, terminadas las guerras, revoluciones y  agitaciones  populares,  dispone de  un lugar de  refugio: es la familia. Pero es necesario fundamentar bien esa familia,  si queremos  que resista todo el empuje devastador; es  necesario fundamentarla humana y sobrenaturalmente. Hombre y  mujer deben llegar a  la  constitución de la familia con ideas sanas sobre la misma y con una adecuada preparación sobre los deberes que más tarde gravitarán sobre sus hombros y en  su conciencia. Todos tienen sus ojos  puestos y sus intereses en  la familia: los que pretenden fundamentar la sociedad y los que tratan  de destruirla; esto nos convence de la importancia y decisiva gravitación de  la familia.

 "En esta  especie  de Iglesia doméstica [la familia], los padres deben ser para sus hijos los primeros  predicadores  de  la fe, mediante la palabra  y el ejemplo, y deben fomentar la vocación propia de cada  uno, pero con un cuidado  especial la vocación  sagrada"  (LG, 11).


😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------
« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR » (nuevo en el Kairos)

* ¡ SEÑOR , QUE SE HAGA TU PERFECTA VOLUNTAD ! * 

Mat 6,10 "Hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo"

* La perfecta voluntad de Dios es que nosotros seamos salvos y felices. * Esta salvación incluye la vida eterna, pero también un mejor vivir en esta tierra, aquí y ahora. Un vivir sin amargura, sin esclavitudes ni cadenas que nos arrastren. Vivir con alegría, con paz, con la fuerza del progreso interior y exterior. Vivir con la esperanza de un mundo más amable, más justo, más equilibrado. La voluntad de Dios no es que vivamos sumidos en la angustia por las deudas, por el odio o rencor , por el miedo o la culpabilidad, sino que vivamos en la libertad cómo sus sus hijos .Su voluntad, es que nos levantemos cada día y hagamos lo que tenemos que hacer en paz, fe y equilibrio, seguro de que nuestro Padre está al lado de nosotros para inspirarnos un mejor modo de vivir. Su voluntad, es que podamos ayudar a quienes estén cerca de nosotros  y que seamos testimonio de su presencia en nuestra vida. Su voluntad, es que vivamos unidos a Él y lo dejemos  actuar en nuestra vida, que nos llenemos de tranquilidad y lo dejemos obrar.

1Tim 2,3 "Esto bueno y agrada a Dios nuestro salvador,
4 Pues Él quiere que todos se salven y lleguen a conocer la verdad."

Cuando enfrentemos dificultades o situaciones confusas, proclamemos : * « Hágase tu perfecta voluntad en mi vida » * y confiemos que Dios va a dar la respuesta perfecta para nuestro  bien, aunque la evidencia del momento no parezca ser la adecuada , aunque todo parezca haber acabado o fallado, Dios estará trabajando en cumplir su perfecta voluntad en nuestra vida para el bien de nosotros . No nos desesperemos ni maldigamos , sólo digamos : * « Hágase tu perfecta voluntad en mi vida » * pues así todo sucederá para nuestro bien .

Rom 8,28 "Sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes le aman, a los cuales Él ha llamado de acuerdo con su propósito."

* Su perfecta voluntad incluye que seamos adoradores en espíritu y verdad, * es decir, que seamos adoradores en nuestro interior, en nuestros pensamientos y sentimientos, pero también en nuestro obrar. Esto incluye llevar una vida de oración, pero también de trabajo, de estudio, social, diversión, descanso, en fin, una vida de equilibrio en cada minuto de nuestro existir. 

Jn 4,23 "Pero llega la hora, y es ahora mismo, cuando los que de veras adoran al Padre lo harán de un modo verdadero, conforme al Espíritu de Dios, pues el Padre quiere que así lo hagan los que lo adoran.
24 Dios es Espíritu, y los que lo adoran deben de hacerlo de un modo verdadero, conforme al Espíritu de Dios."

* PADRE DIVINO , PADRE ETERNO : * 
Una vez más postramos nuestra vida en tu presencia y te damos gracias por tu infinito amor. Hoy aceptamos tu perfecta voluntad en nuestra vida y tu pedagogía divina, a fin de conquistar lo mejor para nuestra vida. Hoy te ofrecemos las horas que Tú nos regalas, siendo adoradores en espíritu y verdad. Hoy depositamos en tus benditas manos todo lo que tenemos y lo que somos , nuestros problemas, nuestras horas de preocupación, nuestras alegrías y fracasos, para que se cumpla tu perfecta voluntad en nuestra vida.
D.T.B.

J.C.Z

--------------❤️❤️❤️--------------
                              FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en enviar tu nombre+ num de teléfono con prefijo de tu pais a mi correo: carlosalexistrujillo@gmail.com
También me puedes agregar directamente en tu whastapp,mi numero en España es 0034 600872044.


Les aseguro que el que cree, tiene Vida eterna. 
Yo soy el pan de Vida. 
Sus padres, en el desierto, comieron el maná y murieron. 
Pero este es el pan que desciende del cielo, para que aquel que lo coma no muera. 
Yo soy el pan vivo bajado del cielo. El que coma de este pan vivirá eternamente, y el pan que yo daré es mi carne para la Vida del mundo". 

Feliz día.🙏❤️🙏
Comparte

No hay comentarios:

Publicar un comentario