miércoles, 22 de agosto de 2018

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (22 de Agosto)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (22 de Agosto)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierdas esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------
📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Miércoles, 22 De Agosto De
Miércoles de la vigésima semana del tiempo ordinario


Beato Simeón Lukac Más...

Libro de Ezequiel 34,1-11.

La palabra del Señor me llegó en estos términos: 
¡Profetiza, hijo de hombre, profetiza contra los pastores de Israel! Tú dirás a esos pastores: Así habla el Señor: ¡Ay de los pastores de Israel que se apacientan a sí mismos! ¿Acaso los pastores no deben apacentar el rebaño? 
Pero ustedes se alimentan con la leche, se visten con la lana, sacrifican a las ovejas más gordas, y no apacientan el rebaño. 
No han fortalecido a la oveja débil, no han curado a la enferma, no han vendado a la herida, no han hecho volver a la descarriada, ni han buscado a la que estaba perdida. Al contrario, las han dominado con rigor y crueldad. 
Ellas se han dispersado por falta de pastor, y se han convertido en presa de todas las bestias salvajes. Mis ovejas se han dispersado, 
y andan errantes por todas las montañas y por todas las colinas elevadas. ¡Mis ovejas están dispersas por toda la tierra, y nadie se ocupa de ellas ni trata de buscarlas! 
Por eso, pastores, oigan la palabra del Señor. 
Lo juro por mi vida -oráculo del Señor-: Porque mis ovejas han sido expuestas a la depredación y se han convertido en presa de todas las fieras salvajes por falta de pastor; porque mis pastores no cuidan a mis ovejas; porque ellos se apacientan a sí mismos, y no a mis ovejas; 
por eso, pastores, escuchen la palabra del Señor: 
Así habla el Señor: Aquí estoy yo contra los pastores. Yo buscaré a mis ovejas para quitárselas de sus manos, y no les dejaré apacentar mi rebaño. Así los pastores no se apacentarán más a sí mismos. Arrancaré a las ovejas de su boca, y nunca más ellas serán su presa. 
Porque así habla el Señor: ¡Aquí estoy yo! Yo mismo voy a buscar mi rebaño y me ocuparé de él. 

Salmo 23(22),1-3a.3b-4.5.6.

El Señor es mi pastor, 
nada me puede faltar. 
El me hace descansar en verdes praderas, 
me conduce a las aguas tranquilas 
y repara mis fuerzas; 
me guía por el recto sendero, 

Aunque cruce por oscuras quebradas, 
no temeré ningún mal, 
porque Tú estás conmigo: 
tu vara y tu bastón me infunden confianza. 
Tú preparas ante mí una mesa, 
frente a mis enemigos; 

unges con óleo mi cabeza 
y mi copa rebosa. 
Tu bondad y tu gracia me acompañan 
a lo largo de mi vida; 
y habitaré en la Casa del Señor, 
por muy largo tiempo. 

Evangelio según San Mateo 20,1-16a.

porque el Reino de los Cielos se parece a un propietario que salió muy de madrugada a contratar obreros para trabajar en su viña. 
Trató con ellos un denario por día y los envío a su viña. 
Volvió a salir a media mañana y, al ver a otros desocupados en la plaza, 
les dijo: 'Vayan ustedes también a mi viña y les pagaré lo que sea justo'. 
Y ellos fueron. Volvió a salir al mediodía y a media tarde, e hizo lo mismo. 
Al caer la tarde salió de nuevo y, encontrando todavía a otros, les dijo: '¿Cómo se han quedado todo el día aquí, sin hacer nada?'. 
Ellos les respondieron: 'Nadie nos ha contratado'. Entonces les dijo: 'Vayan también ustedes a mi viña'. 
Al terminar el día, el propietario llamó a su mayordomo y le dijo: 'Llama a los obreros y págales el jornal, comenzando por los últimos y terminando por los primeros'. 
Fueron entonces los que habían llegado al caer la tarde y recibieron cada uno un denario. 
Llegaron después los primeros, creyendo que iban a recibir algo más, pero recibieron igualmente un denario. 
Y al recibirlo, protestaban contra el propietario, 
diciendo: 'Estos últimos trabajaron nada más que una hora, y tú les das lo mismo que a nosotros, que hemos soportado el peso del trabajo y el calor durante toda la jornada'. 
El propietario respondió a uno de ellos: 'Amigo, no soy injusto contigo, ¿acaso no habíamos tratado en un denario? 
Toma lo que es tuyo y vete. Quiero dar a este que llega último lo mismo que a ti. 
¿No tengo derecho a disponer de mis bienes como me parece? ¿Por qué tomas a mal que yo sea bueno?'. 
Así, los últimos serán los primeros y los primeros serán los últimos».

Reflexion a las lecturas de hoy por el Padre Jonathan Funes:

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:


Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

La Anunciación.

1)Alegrate: Hoy celebramos el anuncio en la cual María, pasará a ser Madre. Es la alegría de saber que tendrá a Jesús. Hoy, también como cristiano, se te invita a vivir en alegría, porque lo tenés a Jesús y estás con Jesús. Esa es tu alegría, que Jesús está en vos y con vos. La alegría es el fruto de la paz y María es una mujer de paz que tiene el fruto bendito. Hoy, vos tenés el fruto maravilloso de la vida: Jesús.

2)No temas: Claro que habrá momentos duros y difíciles, María está en una situación compleja, pero Dios mueve los corazones y sabe en dónde poner su mano bondadosa. No temas a lo que has de enfrentar, porque no estás sólo en este camino. Dios te da una misión, pero no te deja sólo en ella.

3)La esclava: Es la fe la que la lleva a una entrega total y de gran amor. María se hace esclava por amor, es ella quien se da y deja que la obra de Dios actúe en ella. Hoy, entregate y confiá en el Señor, para que haga su obra con vos y junto a vos. Recordá, que Dios no se deja ganar en generosidad.

 https://misionerosdigitales.com/wp-content/uploads/2018/08/Mateo-201-16a.mp3


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (22 de Agosto)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (22 de Agosto)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Es cierto que lo principal es dejarse llevar por el Espíritu Santo, llenos de confianza. Pero siempre tenemos que recordar que él nos quiere vivos, y por eso no quiere que anulemos nuestra creatividad y nuestro empeño. Mi siquiera la oración debería ser algo puramente pasivo. Porque orar no es solamente dejarse estar en la presencia de Dios.

Si queremos regalarle a Dios lo mejor, y queremos que nuestro ser entero se encuentre con él, entonces tenemos que estar ahí, con todo nuestro ser y nuestras capacidades en su presencia, no adormecidos ni atontados. Si nos relajamos demasiado, la mente se llena de imágenes que nos desvían la atención hacia otras cosas. Esas imágenes a veces nos llenan de tristezas o de malos recuerdos. Entonces, cuando termina la oración, nos encontramos cargados de malas sensaciones.

Dejarse llevar por el Espíritu Santo no es estar perdidos en una especie de nebulosa. Se trata más bien de una altísima y amable atención. Es un atento recogimiento donde la persona busca concentrar en Dios todo su ser.

Lo ideal es que se trate de un momento de vida vivido a pleno, con todas las capacidades de la persona ofreciéndose activamente a Dios. Por eso conviene, antes de ir a orar, lavarse la cara y los brazos con agua fresca para despertarse bien. Quizás sea también necesario dar unos saltos, flexionar las piernas, mover un poco los brazos, hacer masajes en el rostro, respirar hondo varias veces, caminar unos minutos, etc. Así el cuerpo y la mente se disponen para estar despiertos y serenos al mismo tiempo, para estar vivos ante Dios.

Es verdad que la iniciativa en este encuentro siempre la toma el Espíritu Santo. Él debe ser el protagonista para que haya verdadera oración. Pero al mismo tiempo nos invita a responderle con todo nuestro ser.


🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"Canta razonando" 

Queridos  amigos,  cantad  el  Salmo, razonando  y  no  como  loros.  Los  tordos, papagayos,  los  cuervos,  los  pichones  y semejantes  aprenden  con  frecuencia  a decir  lo  que  no  entienden.  Saber  lo  que estamos  diciendo  le  ha  sido  concedido, por  el  contrario,  a  la  naturaleza  humana por  deseo  de  Dios.  Por  eso  nosotros  que hemos  aprendido  en  la  iglesia  a  cantar las  palabras  de  Dios,  deberemos  desear hacerlo. Conoceremos  y  veremos claramente  entonces  lo  que  hemos cantado todos  juntos  con una única  voz. 

(Enarraciones  sobre  el  salmo  18.2) 

Oración  -  Dame  la  fuerza  de  buscarte,  Señor, pues  soy  capaz  de  encontrarte  y  me  has  dado la  esperanza  de  encontrarte  siempre  más plenamente. 

(La  Trinidad  15,51)

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 524.  Hay  que romper  a cantar!, decía un  alma enamorada, después de  ver  las maravillas que el Señor  obraba por  su  ministerio.  -Y  yo  te repito el consejo:  canta!  Que se desborde  en  armonías tu  agradecido  entusiasmo  por  tu  Dios.


--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus: Proclamó tu grandeza porque tu amor y misericordia es eterna. .... Tu palabra proclama que nada nos apartara de tu amor ni la muerte ni la vida .... ni lo alto ni lo presente ni lo profundo por tu amor se ha manifestado en Cristo jesus. Dame un corazón que decida alabarte siempre en todas las circunstancias. Pon en mi corazón una actitud de alabanza por tu generosidad y amor , por tu misericordia y tu gracia, una actitud que se desborde en palabras y cánticos de gratitud hacia ti . Lléname con un Espíritu de gozo que permita cantar tus alabanzas. Que con mis decisiones y con mi propia vida proclame la verdad que eres fiel y bueno, de que eres mi refugio y mi fortaleza. Ayúdame a confiar en ti incluso en mis momentos de debilidad , porque ere el Dios de mi salvación nada es demasiado difícil para ti. Acrecienta mi fe en ti. Abre las puertas cerradas de mi corazón , expulsa de mi los temores que me atan y no me dejan vivir alegremente en la experiencia de tu amor. ...... PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏Romanos 8: 35,37.                   
   Quien nos separa del amor de Cristo ? Las pruebas , la aflicción , la persecución, él hambre, la falta de todo , los peligros. Pero en todo saldremos triunfadores gracias a  aquel que nos amo.


--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Te alabo con todo mi ser"

"El gran amor de Cristo"


--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Narcicismo

"Era un tipo tan narcicista que se bañaba con agua helada con tal de no empañar el espejo."


--------------❤️❤️❤️--------------

El TWEET DEL PAPA FRANCISCO

"La #familia es un taller de esperanza."

21/8/2018

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

« Mi madre es reina»


« Mi madre es reina» es una iniciativa de la Orden de los Paulinos impulsada durante el año jubilar del 300 aniversario de la coronación del icono milagroso de Czestochowa (Polonia).

El padre Mariusz Tabulski explica: "Queremos, a través de nuestro camino de oración y reflexión y de los misterios del Rosario, que María, Madre de Dios, nos guíe y nos ayude a descubrir nuestra dignidad regia. (...)

El religioso nos recuerda que cada uno de nosotros gracias al Bautismo se ha convertido en un heredero real. - « Nuestra generación debe redescubrir que el Bautismo nos conduce a ese estatuto de vida, que fuimos bautizados para producir frutos de la realeza. María quiere ayudarnos. Como reina – quiere decir, como guía y madre quiere guiarnos. »

El Padre Tabulski hace hincapié en que la meditación de los misterios del Rosario también está relacionada con el centenario de las apariciones de Fátima, donde María pidió rezar el Rosario para la salvación del mundo. (Traducido del francés)



---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

Este deseo de Jesucristo y de la Iglesia, de que se practique la Comunión diaria, tiene por objeto el que, unidos a Dios por el Sacramento, los cristianos encuentren fuerzas para refrenar las pasiones malas, que laven las pequeñas faltas que se cometen todos los días, y que estén preparados contra los pecados graves que amenazan a la fragilidad humana.

Decreto "Sancta Tridentina Synodus"
Roma, 20 de diciembre de 1905


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              

JESÚS TIENE LUPA

Ayer estábamos trabajando en el nuevo catálogo que sacaremos en septiembre sobre artículos religiosos, todos para evangelizar. Yo estaba con una pulsera con baño de plata a la que tenía que colgarle una cruz y, para ello debía soldar la argolla. 

Cogí todo lo que necesitaba: agarré con las pinzas la pulsera, calenté el soldador, puse en buena posición la lupa y... ¡a soldar la argolla! 

Al acabar, todo estaba perfecto para poderse usar: una pulsera preciosa de la que cuelga una cruz, símbolo de los cristianos. 

Cuando terminé me di cuenta de que todo era importante: las pinzas que lo sujetaban, la almohadilla para limpiar el soldador, el propio soldador, la luz... pero lo realmente importante fue la lupa. Gracias a ella pude soldar con precisión y ver claro dónde trabajar.

Al llegar a la oración me di cuenta de que la lupa es lo que me cambió la manera de mirar. No tuve que esforzarme, sino que ella hizo la labor de aumentar aquello en lo que estaba trabajando, y así pude manipularlo de forma más sencilla. 

Y así es el Señor. Él tiene una gran lupa cuando nos mira. Sí, nos mira con lupa, pero no para juzgarnos, no para buscar lo malo, no para culpabilizarnos. Su lupa es para ver su amor en nosotros, nos mira para aumentar todo lo bueno que tenemos dentro. Él es Dios y tiene todo, solo necesita de ti y de mí que le abramos la puerta de nuestra vida para que pueda entrar. 

No nos pide que seamos buenos, es Él quien nos hace buenos cuando está en nuestra vida; no nos pide que perdonemos, es Él quien te va a dar el don del perdón para que perdones. Jesús sabe que eres hombre y, por lo tanto, limitado; Él no te pide que seas Dios. Lo único que te pide es que Le abras la puerta. 

Él te ve con su lupa, Él te ha creado y sabe todo lo bueno y bello que hay dentro de ti y que muchas veces ni sale. Él quiere que le dejes ser fuerte en ti. Solo necesita que reconozcas que Le necesitas; el resto lo hace Él. 

Además, ¿sabes qué? Cuando hay algo en tu interior no tan bueno, lo que hace el Señor es quitar la lupa para mirarte. Si alguien te entiende es Cristo. Él ve tu corazón, y por eso muere y resucita para que tú puedas ser feliz. Lo único que necesitas para ser feliz es acogerLe en tu vida. Él empezará a transformarte, y lo primero que te regalará serán sus mismos sentimientos. Y tendrás su lupa para poder vivir y ver en los hermanos lo bueno que tienen, pero aumentado; y lo malo sin aumento y, por lo tanto, no te harán daño. 

Hoy el reto es rezar el Credo. Sí, es una de las maneras de abrir el corazón y la vida a Cristo. Rézalo en un lugar tranquilo, sin mucho ruido, sabiendo lo que dices y abriendo tu corazón a Él. Que tengas un feliz día.

VIVE DE CRISTO 
 
Pd: El Credo

Creo en Dios todopoderoso, creador del cielo y de la tierra.

Creo en Jesucristo su unico Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espiritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos.

Creo en el Espiritu Santo, la Santa Iglesia católica, la comunión de los Santos, el perdón de los pecados, la resurección de los muertos, y la vida eterna. Amén.





¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (22 de Agosto)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

El Corazón de María siempre se relaciona con la paz. María recibió en su corazón y en sus entrañas al Mesías, El Rey de la paz.
La paz es el fruto del amor de Dios a los hombres. La paz se construye sobre el amor y la justicia del Reino que hace de los hombres solidarios hijos de Dios y hermanos.
Esta es la "felicidad" del Evangelio: "Felices los que trabajan por la paz, porque serán hijos de Dios" (Mt 5,9)

=MARÍA REINA DE LA PAZ, CONCÉDENOS CONSTRUIR LA PAZ SOBRE LA SOLIDARIDAD Y LA JUSTICIA QUE SON EL FUNDAMENTO DE UNA PAZ PROFUNDA Y DURADERA=


🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (22 de Agosto)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

No pienses  que todo tiene el mismo valor, ni que todo es igualmente aceptable. Son más beneficiosas las personas  que se esfuerzan por hacer mejor las cosas que aquellas que no hacen sino desaprobarlas. Es siempre  mucho mejor encender una luz que maldecir de las tinieblas; será más constructivo señalar  lo que es correcto, más que detenerse en demostrar lo que es incorrecto. El mundo necesita más personas que digan qué "puede hacerse" y menos que manifiesten  su convencimiento de que es "imposible hacerlo". Pero no basta eso: es mejor la persona que inspira confianza a los demás, y no la que echa  un chorro de agua fría sobre los  que han dado aunque no sea sino  un paso en la dirección  correcta. Se necesitan  más personas que se interesen en las cosas y "hagan  algo para corregirlas",  y menos que se pongan a un  lado, sin  hacer más que descubrir  los defectos. 

"Vosotros  sois  mis testigos  y mis siervos,  a quienes elegí, para  que se me  conozca  y se me  crea  por  mí  mismo y se entienda  que Yo  soy"  (Is, 43, 10).  
Sublime la misión  que  Dios  te  ha confiado: ser su testigo y ser su pregonero: ser su apóstol.


😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------
« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR » 🙏❤️🙏

* ¡ BUSQUEMOS EN NUESTRO INTERIOR LA PRESENCIA DE DIOS ! * 

Sofonías 3, 17. "Yavé tu Dios está en medio de ti, ¡un poderoso salvador! El exulta de gozo por ti, te renueva por su amor; danza por ti con gritos de júbilo".

* No busquemos  nuestra felicidad ni la solución a nuestros problemas fuera de nosotros ; * no nos dejemos  distraer con el ruido exterior, ni nos dejemos seducir con la apariencia del mundo y sus placeres, pues en ello no vamos a encontrar la plenitud del gozo eterno ni la paz que nos hace ser grande. * Busquemos dentro de nosotros la presencia de ese Dios que danza por nosotros , renueva nuestra vida y nos da nuevas fuerzas. * Hagamos caso a nuestro corazón y busquemos en la intimidad de nuestra oración el rostro de Dios.

Sal 27, 8. "El corazón me dice: 'Busca la presencia del Señor.' Y yo, Señor, busco tu presencia".

* Dejemos que Dios renueve nuestra vida, * que su presencia colme todos los rincones de nuestro corazón, que sane nuestras heridas y nos consuele con el suave bálsamo de su amor. Dejemos que sea Él quien gobierne nuestra mente y nuestro corazón. No le pongamos obstáculos a su obra, no nos amarguemos por pequeñeces, ni dejemos que crezcan en nosotros la desesperanza, la frustración, la ira, el rencor, la envidia, la ambición, el dolor. Porque con ello se ensucia nuestro corazón y no vamos a ser felices . Miremos la vida con otros ojos, aprovechemos 
este tiempo para pensar en todo lo que es bueno y noble, para descubrir la esencia de nobleza que existe en nosotros . 
* ¡ Hemos sido creados para conquistar cosas superiores ! * 

* PADRE DIVINO , PADRE ETERNO : * 
Venimos a tu presencia en oración, buscando con corazón humilde tu grandeza. Hoy, una vez más, clamamos, en el nombre de Jesús, que sanes las heridas de nuestro corazón y renueves nuestras fuerzas. * Te pedimos que revivas nuestra esperanza para continuar en este camino de bendición. Te pedimos que nos ayudes a progresar en la virtud y en la alegría para descubrir que nuestro mayor tesoro y nuestro mayor gozo eres tú, pues de ti proviene toda gracia, sabiduría y bendición.* 
D.T.B.

J.C.Z

--------------❤️❤️❤️--------------
                              FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en enviar tu nombre+ num de teléfono con prefijo de tu pais a mi correo: carlosalexistrujillo@gmail.com
También me puedes agregar directamente en tu whastapp,mi numero en España es 0034 600872044.


*Amigo, no soy injusto contigo, ¿acaso no habíamos tratado en un denario? 
Toma lo que es tuyo y vete. Quiero dar a este que llega último lo mismo que a ti. ¿No tengo derecho a disponer de mis bienes como me parece? ¿Por qué tomas a mal que yo sea bueno?'. 
Así, los últimos serán los primeros y los primeros serán los últimos».*

Feliz día.🙏❤️🙏
comparte 

No hay comentarios:

Publicar un comentario