jueves, 8 de noviembre de 2018

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (08 de Noviembre)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (08 de Noviembre)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierdas esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------
📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Jueves, 8 De Noviembre
Jueves de la trigésima primera semana del tiempo ordinario
Calendario ordinario


Beato Juan Duns ScotoMás...

Carta de San Pablo a los Filipenses3,3-8a.

Porque los verdaderos circuncisos somos nosotros, los que ofrecemos un culto inspirado en el Espíritu de Dios y nos gloriamos en Cristo Jesús, en lugar de poner nuestra confianza en la carne, aunque yo también tengo motivos para poner mi confianza en ella. 
Si alguien cree que puede confiar en la carne, yo puedo hacerlo con mayor razón; 
circuncidado al octavo día; de la raza de Israel y de la tribu de Benjamín; hebreo, hijo de hebreos; en cuanto a la Ley, un fariseo; 
por el ardor de mi celo, perseguidor de la Iglesia; y en lo que se refiere a la justicia que procede de la Ley, de una conducta irreprochable. 
Pero todo lo que hasta ahora consideraba una ganancia, lo tengo por pérdida, a causa de Cristo. 
Más aún, todo me parece una desventaja comparado con el inapreciable conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor. Por él he sacrificado todas las cosas, a las que considero como desperdicio, con tal de ganar a Cristo. 

Salmo 105(104),2-3.4-5.6-7.

Canten al Señor con instrumentos musicales, 
pregonen todas sus maravillas! 
¡Gloríense en su santo Nombre, 
alégrense los que buscan al Señor! 

¡Recurran al Señor y a su poder, 
busquen constantemente su rostro! 
recuerden las maravillas que él obró, 
sus portentos y los juicios de su boca! 

Descendientes de Abraham, su servidor, 
hijos de Jacob, su elegido: 
el Señor es nuestro Dios, 
en toda la tierra rigen sus decretos. 

Evangelio según San Lucas 15,1-10.

Todos los publicanos y pecadores se acercaban a Jesús para escucharlo. 
Los fariseos y los escribas murmuraban, diciendo: "Este hombre recibe a los pecadores y come con ellos". 
Jesús les dijo entonces esta parábola: 
"Si alguien tiene cien ovejas y pierde una, ¿no deja acaso las noventa y nueve en el campo y va a buscar la que se había perdido, hasta encontrarla? 
Y cuando la encuentra, la carga sobre sus hombros, lleno de alegría, 
y al llegar a su casa llama a sus amigos y vecinos, y les dice: "Alégrense conmigo, porque encontré la oveja que se me había perdido". 
Les aseguro que, de la misma manera, habrá más alegría en el cielo por un solo pecador que se convierta, que por noventa y nueve justos que no necesitan convertirse". 
Y les dijo también: "Si una mujer tiene diez dracmas y pierde una, ¿no enciende acaso la lámpara, barre la casa y busca con cuidado hasta encontrarla? 
Y cuando la encuentra, llama a sus amigas y vecinas, y les dice: "Alégrense conmigo, porque encontré la dracma que se me había perdido". 
Les aseguro que, de la misma manera, se alegran los ángeles de Dios por un solo pecador que se convierte".

Reflexion a las lecturas de hoy por Padre Jonathan Funes:


--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:


Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Hoy estamos viendo la misericordia de Dios.

 
1) El Jesús que es buen pastor: Ese Jesús que sale a buscar a la oveja y vos y yo como cristianos tenemos que salir a escuchar a muchas ovejas que también están cansadas, agobiadas,  no podemos ser una Iglesia de exquisitos, que sea cerrada, en el cual estemos solamente los mismos de siempre, tenemos que buscar a esas ovejas y no estar todo el tiempo siendo una Iglesia de pastores peluqueros que acarician a la oveja, que la peinan, la cambian, la vuelven a despeinar, la vuelven a peinar, no… hay muchas ovejas que están sucias, cansadas, dolidas por el pecado que tienen y le tenemos que mostrar un Jesús misericordioso; por eso te pido, con todo respeto, en esta mañana de oración, que por favor recuerdes que vos sos Iglesia y que hay muchas ovejas fuera que todavía necesitan encontrarse con un Jesús misericordioso, que sean miradas con misericordia, con cariño, que no sean miradas con una actitud de ser juzgadas, porque Dios te está mirando con una actitud de cercanía y de amor para que te arrepientas y vuelvas y no con una actitud de juzgarte y de decirte "vos te vas de acá". Hoy tenemos que buscar esta Iglesia con puertas abiertas, que busca, sale, porque es la primera actitud que vemos en el evangelio de hoy, salí vos y tengo que salir yo como pastor, tenemos que buscar esas ovejas y no quedarnos con aquellas que siempre están en el corral y la acariciamos y la tenemos, hay ovejas que están con heridas graves y con manchas de sangre y eso cuando las dejas por mucho tiempo hace olor, tenemos hermanos nuestros que están con ese olor de la sangre de tantas heridas que tienen. 
 
2) Sale a buscar: Busca la manera de mostrar esa presencia de Jesús en el otro, por eso el Señor te quiere mostrar que con su misericordia, vos sos valioso para él, que el mejor don que podés tener es saberte amado por Dios y cuando te sentís amado, te sentís perdonado y cuando te sentís perdonado, te sentís un enamorado pleno de Dios y enamorado de la vida que busca enamorar a otros, te haces misionero. Por eso la actitud misionera de tu vida es, en la meditación de la misericordia. Que el Señor te ilumine, que seas misericirdioso y por sobre todo humilde. ¡Que Dios te bendiga!
 

--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (08 de Noviembre)

Texto:

Audio:

--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (08 de Noviembre)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

El cuarto don del Espíritu Santo es la fortaleza; pero no se trata de la fortaleza normal, que nos permite soportar las dificultades cotidianas. Este don nos permite ser capaces de una fortaleza superior, que nos hace capaces de dar la vida por el Señor, si esto fuera necesario. Es la fortaleza que nos hace sobrellevar con constancia cosas que en situaciones normales nos parecerían imposibles. Dejarse matar por Cristo parece algo imposible, porque contradice al instinto de supervivencia, que nos lleva a escapar de los peligros. 

Sin embargo, si Dios nos pidiera eso, seguro el Espíritu Santo nos daría la fuerza para poder soportarlo, y entonces sería realmente posible. Los mártires han podido entregar la sangre porque los sostenía este don maravilloso del Espíritu. Pero este mismo don nos sostiene cuando tenemos que soportar cosas especialmente difíciles, cuando no se trata de dar la vida, pero sí de renunciar a alguna parte importante de la vida. Sin esta fortaleza todo es demasiado duro; pero con esta fortaleza cualquier cosa se puede enfrentar. Pidamos al Espíritu Santo que nos revista con este don poderoso.

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

8 DE  NOVIEMBRE

 "La fuerza  en la gracia de Dios" 

Hermanos  y  hermanas,  toda  nuestra fuerza  reside  en  el  conocimiento  de Dios  y  en  recibir  su  gracia,  en  la  que David  puso  toda  su  confianza.  Por  el contrario,  Goliat  contaba  sólo  consigo mismo,  con  sus  fuerzas.  Como  todas  las personas  orgullosas,  en  su  cara  se  veía su  orgullo  y  es  precisamente  sobre  la cara  donde  la  piedra  arrojada  por  David lo golpeó aterrorizándolo. 

(Sermones  32,3) 

Oración  -  No  existíamos  cuando estábamos predestinados; éramos hostiles  cuando  fuimos  llamados  y pecadores  cuando  fuimos  justificados. Demos,  pues,  gracias  a  Dios  y  no  le seamos  ingratos.

 (Sermones  158,3) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Forja 618.  
En  el  servicio  de  Dios,  no  hay  oficios  de  poca  categoría:  todos  son  de mucha  importancia.  -La  categoría  del  oficio  depende  del  nivel  espiritual  del  que lo realiza.


--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus: Aquí estamos ante ti agradecidos por esta nueva semana que nos regalas. Son diferentes situaciones que tendremos pero estamos agradecidos entregándote todo en tus manos. Concédenos Señor, que podamos decir con verdad hemos creido en el amor que tú  nos tienes , y que vivimos de acuerdo con esa convicción. Concédenos acoger personalmente por la fe la nueva vida y creer en ella siguiendo fielmente tus pasos. Reconocemos Señor , nuestra infidelidad , falta de oración y negativa a arrepentirnos. Fortalecenos con el conocimiento de tu verdad y ayúdanos a obedecerte lo que has dicho que haga. Te adoramos por habernos escogidos y te pedimos que bendigas nuestros deseos para quienes amamos en cada área de la vida conforme a tu voluntad y propósito....! 
PAZ Y BIEN DTB🙏


--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Aleluya"

"Tú en mí"


--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Eso lo explica todo

Había un General sentado en su silla cuando un oficial entra al cuarto y le dice:
- General, se nos escapó el prisionero.
El general bien enojado y furioso le pega al escritorio con la mano y dice:
- ¡Cómo que se les escapó! ¡Que no les había dicho que vigilaran todas las salidas!
El oficial dice:
- Sí general, es que se nos escapó por una entrada.


--------------❤️❤️❤️--------------

El TWEET DEL PAPA FRANCISCO

"Rezar significa llamar a la puerta de un amigo. Dios es nuestro amigo."

7/11/2018

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

Las lágrimas de María, signos de la presencia de la Madre

Las lágrimas son el "signo" de la presencia de la Madre: revelan el rostro de María como Madre de la humanidad. Aunque es bendecida en el cielo, fiel a su deber recibido al pie de la cruz (Jn 19, 26-27), María no permanece insensible, sino que participa en su totalidad, cuerpo y alma, en la historia de sus hijos (Pío XII). Las lágrimas son, de hecho, el lenguaje del cuerpo cuando se acaban las palabras.

María, como en sus otras manifestaciones extraordinarias a lo largo de la historia (La Salette, 1846; Lourdes, 1858; Fátima, 1917), invita a sus hijos a vivir los Evangelios, los invita a la oración y a la conversión, sigue repitiendo: Haced lo que Él os diga (Jn 2, 5); pero lo hace usando un lenguaje más elocuente y universal. Las lágrimas, por tanto, dan testimonio de la presencia de la Madre en la Iglesia y en el mundo (san Juan Pablo II).

Las lágrimas de María revelan la tristeza del corazón de Dios que no es amado: Son lágrimas de dolor para todos los que rechazan el amor de Dios (san Juan Pablo II).

Las lágrimas son el "signo" que resume el llanto de la humanidad: María es una criatura como nosotros, es parte de nuestra humanidad. Ella es la imagen y la vocera de todos los que lloran. María puede decir con el apóstol Pablo: Alégrense con los que se regocijan; lloren con los que lloran (Rm 12, 15). La Virgen de las Lágrimas simboliza todas las lágrimas de los inocentes a quienes nadie consuela (cardenal Joseph Ratzinger).


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

Un día durante un sermón, el Santo Cura de Ars dijo un ejemplo de un sacerdote que al celebrar una Santa Misa por su amigo muerto, después de la Consagración oró de la manera siguiente: "Eterno y Santo Padre, vamos haciendo un cambio. Tú posees el alma de mi amigo en el Purgatorio; yo tengo el Cuerpo de tu Hijo en mis manos. Libérame tú a mi amigo, y yo te ofrezco a tu Hijo, con todos los méritos de su Pasión y Muerte".


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              

CON LA LENGUA AZUL 

El sábado, que era el cumpleaños de Israel, las chicas que estaban de Jornadas trajeron "chuches" al locutorio para celebrarlo. Entre ellas, había unos caramelos que, al masticarlos... ¡dejaban la lengua y los dientes azules! 

En un ambiente festivo y de celebración no es problema; sin embargo, el color azul intenso se queda un buen rato, y llegó la hora de ir a rezar al coro. ¿Te imaginas a todas entrar a rezar con la boca azul? Además... ¡la capilla estaba abarrotada de gente!

Como cada una no veía su propia cara, era fácil olvidarse de que no podíamos abrir la boca en el coro porque estaba azul. Al ver a la de enfrente cantar, se me escapó una carcajada viendo su aspecto, hasta que reflexioné... "Yo tengo que estar igual".

Y así me di cuenta de que tenemos todos la lengua "pintada de azul", tenemos todos el alma pintada por la debilidad, por la fragilidad... pero a veces lo olvidamos. Levantamos la mirada y vemos a un hermano tropezar o equivocarse, y nos reímos del color "azul" que lleva en la lengua, en la "tontería" que ha dicho, en eso que no sabe...

Pero, ¿sabes? Cuando descubrimos que nuestra boca también está azul es cuando dejamos que entre la Misericordia, cuando miramos a los demás como hermanos.

Jesús nos enseñó a vivir con naturalidad nuestra debilidad, a no asustarnos de ella, a acogerla, a quererla; a dejarnos abrazar y curar por Él y así, dejando entrar Su Misericordia en nosotros, Él nos capacita para mirarnos entre nosotros con amor.

Hoy el reto del amor es que, cuando veas una debilidad, la acojas y levantes a la persona caída. Recuerda que tu lengua también está azul y Cristo te ama así.

VIVE DE CRISTO


¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (08 de Noviembre)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

La dulce Virgen de Nazaret, cuando recibe la embajada del ángel, discrepa de su proposición y le expone su propio personal punto de vista, pero lo hace con serenidad, con altura, con respeto y con una disposición de apertura y receptividad.

Así llegan a un acuerdo, a un entendimiento en el que se cumplen los deseos de ambas partes.

"Nuestra Señora tiene un Corazón tan amplio como el mundo e implora ante el Señor de la historia por todos los pueblos"(Documento de Puebla Nº 289)


🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (08 de Noviembre)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Las puertas parecen  más hermosas cuando  están abiertas que cuando las vemos cerradas. Que tu corazón sea una  puerta abierta de par en par para todos los hombres; no lo cierres a  nadie.  Quizá alguien te acaba  de lanzar una piedra: la piedra de una calumnia, de un desdén, de  un desprecio… Cuando aprietes  su  mano, si lo  haces con  sinceridad y  con amor, le estarás abriendo tu puerta, esa puerta que él inconscientemente quiso apedrear.  Cuando sonríes de verdad y no  fingidamente al  que habló mal de ti, en  lugar de vengarte, estás abriendo tu puerta para que por ella penetre  quien no supo ser ni justo ni caritativo. Y de esa forma tú harás  que, comenzando por ti, todos vayamos siendo un poco mejores, todos abramos las puertas de nuestro corazón; y cuando los hombres  no escondan en  su corazón falsía ni hipocresía, entonces y sólo entonces  el mundo se sentirá mejor. 

"Nos presentamos  en todo como ministros  de Dios...  en pureza,  ciencia,  paciencia, bondad; en el Espíritu Santo, en caridad sincera..."  (2 Cor, 6, 4-6). 
 El fingimiento, la falta  de sinceridad  es lo más opuesto al Evangelio, al testimonio que, como  apóstol de  Cristo, debes dar. Si  el mundo  de  hoy busca  y  exige  la autenticidad, ¿cómo no  la va a  exigir  de aquellos que se dicen  seguidores  y aun  apóstoles de  Cristo?


😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------
« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR » 🙏❤️🙏

* ¡ MIRÉMONOS CON MISERICORDIA , Y PERDONÉMONOS A NOSOTROS MISMOS! * 

Jn 8,10 "Se enderezó y le preguntó: Mujer, ¿dónde están? ¿Ninguno te ha condenado?
11 Ella le contestó: Ninguno, Señor. Jesús le dijo: Tampoco yo te condeno; ahora, vete y no vuelvas a pecar."

* SI NUESTRO PADRE CELESTIAL TENIENDO LA AUTORIDAD PARA CONDENARNOS , NO LO HACE , SINO POR EL CONTRARIO, NOS PERDONA .

*¿ QUIÉNES SOMOS NOSOTROS PARA NO ACEPTAR SU PERDÓN Y NO PERDONARNOS A NOSOTROS MISMOS.* 

Mat 18, 21 "Entonces Pedro fue y preguntó a Jesús:
Señor, ¿cuántas veces deberé perdonar a mi hermano, si me hace algo malo? ¿Hasta siete? 
22 Jesús le contestó:
No te digo hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete."

Si Dios nos pide que perdonemos setenta veces siete, es decir, siempre, entonces * ¿ por qué no vamos a perdonarnos  siempre? ¿Por qué no podemos pensar que la misericordia está dada también para nosotros?

No importa cuántas veces nos hayamos caído, debemos volver a levantarnos, acercarnos al trono de la gracia y volver a levantarnos. * Mirarnos con misericordia así como nos miraría Jesús y volver a tomar ánimo para emprender de nuevo el camino. * 

Recordemos: 
* « Los verdaderos discípulos no fueron los que nunca cayeron, sino los que siempre se levantaron.» * 

2Co 4,7 *"Pero esta riqueza la tenemos en nuestro cuerpo, que es como una olla de barro, para mostrar que ese poder tan grande viene de Dios y no de nosotros."*

* QUIERE DECIR, CUANDO UNA OLLA DE BARRO SE GOLPEA CON ALGO O ALGUIEN, SE FRACTURA Y SE LE SALE LA GRACIA. * Cuando descubrimos que somos frágiles, sólo nos queda mirar el rostro de Dios y clamar su auxilio divino, para que Él nos ayude a perfeccionar nuestra vida, porque sin Él nada podemos hacer. * Somos frágiles, irascibles, intolerantes, sensuales, ambiciosos, maledicentes, perezosos, soberbios, egoístas, vanidosos, mentirosos, * pero aun así, * DIOS NOS AMA Y CON SU AMOR NOS QUIERE PURIFICAR DE TODO NUESTRO PECADO .* Si no aprendemos  a perdonarnos a nosotros mismos, entonces estamos segando para nuestra vida las fuentes de la gracia, estamos colocando una barrera para que el amor de Dios no penetre nuestro corazón. * Ya basta de recordar los pecados y errores del pasado, aunque haya sido hoy mismo o ayer, no importa que nos hayamos equivocado de persona, que hayamos dicho cosas feas o duras, que hayamos caído bajo y nos haya arrastrado consecutivamente en el fango, o que hayamos traicionado al mismo Señor, recordemos que su misericordia es infinita y su perdón se derrama sobe nosotros . * Por ello es necesario que nosotros también nos perdonemos y lo hagamos de corazón y con convicción. * Si bien es cierto que somos como Judas para traicionar al Señor, no debemos ser como Judas para morir, es decir, no nos quedemos sólo con el pecado y la condenación, sino que miremos el rostro misericordioso de Dios y aceptemos su perdón, para que también nosotros podamos perdonarnos a nosotros mismos y salvar nuestra vida.* 

En consecuencia, tendremos que perdonarnos y enderezar el camino con dignidad, valorando el sacrificio de Jesús en la cruz y estando dispuestos a clamar su misericordia y su auxilio divino para progresar en la virtud. 

Heb 12,12 "Así pues, renueven las fuerzas de sus manos cansadas y de sus rodillas debilitadas,
13 y busquen el camino derecho, para que sane el pie que está cojo y no se tuerza más."

* PADRE DIVINO , PADRE ETERNO:* 
Te damos gracias por el invaluable regalo del perdón que nos diste en la santa cruz. * En el nombre de Jesús aceptamos tu bondad, tu perdón y misericordia, y decidimos perdonarnos a nosotros mismos por todos los errores cometidos, sabiendo que todos los días nos das nuevas oportunidades de conversión. * Reconocemos humildemente que somos débiles y estamos expuestos a las caídas, sin importar cuál sea nuestra condición. * Clamamos en este día una gracia especial por aquellos que no se han podido perdonar y que han cerrado su corazón a tu misericordia. * Por la intercesión de la santísima Virgen María, clamamos el auxilio divino para fortalecer nuestra vida, a fin de que podamos progresar en el camino de la salvación y la gracia.
D.T.B.

J.C.Z

--------------❤️❤️❤️--------------
                              FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en enviar tu nombre+ num de teléfono con prefijo de tu pais a mi correo: carlosalexistrujillo@gmail.com
También me puedes agregar directamente en tu whastapp,mi numero en España es 0034 600872044.


Jesús les dijo entonces esta parábola: 
"Si alguien tiene cien ovejas y pierde una, ¿no deja acaso las noventa y nueve en el campo y va a buscar la que se había perdido, hasta encontrarla? 
Y cuando la encuentra, la carga sobre sus hombros, lleno de alegría, 
y al llegar a su casa llama a sus amigos y vecinos, y les dice: "Alégrense conmigo, porque encontré la oveja que se me había perdido".

Feliz día.🙏❤️🙏
Comparte 

No hay comentarios:

Publicar un comentario