domingo, 11 de noviembre de 2018

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (11 de Noviembre)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (11 de Noviembre)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierdas esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------
📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Domingo, 11 De Noviembre
Trigésimo segundo Domingo del tiempo ordinario
Calendario ordinario


San Martín de ToursMás...

Primer Libro de los Reyes 17,10-16.

El partió y se fue a Sarepta. Al llegar a la entrada de la ciudad, vio a una viuda que estaba juntando leña. La llamó y le dijo: "Por favor, tráeme en un jarro un poco de agua para beber". 
Mientras ella lo iba a buscar, la llamó y le dijo: "Tráeme también en la mano un pedazo de pan". 
Pero ella respondió: "¡Por la vida del Señor, tu Dios! No tengo pan cocido, sino sólo un puñado de harina en el tarro y un poco de aceite en el frasco. Apenas recoja un manojo de leña, entraré a preparar un pan para mí y para mi hijo; lo comeremos, y luego moriremos". 
Elías le dijo: "No temas. Ve a hacer lo que has dicho, pero antes prepárame con eso una pequeña galleta y tráemela; para ti y para tu hijo lo harás después. 
Porque así habla el Señor, el Dios de Israel: El tarro de harina no se agotará ni el frasco de aceite se vaciará, hasta el día en que el Señor haga llover sobre la superficie del suelo". 
Ella se fue e hizo lo que le había dicho Elías, y comieron ella, él y su hijo, durante un tiempo. 
El tarro de harina no se agotó ni se vació el frasco de aceite, conforme a la palabra que había pronunciado el Señor por medio de Elías. 

Salmo 146(145),7.8-9a.9bc-10.

El Señor hace justicia a los oprimidos 
y da pan a los hambrientos. 
El Señor libera a los cautivos. 

Abre los ojos de los ciegos 
y endereza a los que están encorvados, 
el Señor ama a los justos 
y entorpece el camino de los malvados. 

El Señor protege a los extranjeros 
El Señor protege a los extranjeros 
y sustenta al huérfano y a la viuda; 
El Señor reina eternamente, 
reina tu Dios, Sión, 

a lo largo de las generaciones. 
¡Aleluya! 

Carta a los Hebreos 9,24-28.

Cristo, en efecto, no entró en un Santuario erigido por manos humanas -simple figura del auténtico Santuario- sino en el cielo, para presentarse delante de Dios en favor nuestro. 
Y no entró para ofrecerse así mismo muchas veces, como lo hace el Sumo Sacerdote que penetra cada año en el Santuario con una sangre que no es la suya. 
Porque en ese caso, hubiera tenido que padecer muchas veces desde la creación del mundo. En cambio, ahora él se ha manifestado una sola vez, en la consumación de los tiempos, para abolir el pecado por medio de su Sacrificio. 
Y así como el destino de los hombres es morir una sola vez, después de lo cual viene el Juicio, 
así también Cristo, después de haberse ofrecido una sola vez para quitar los pecados de la multitud, aparecerá por segunda vez, ya no en relación con el pecado, sino para salvar a los que lo esperan. 

Evangelio según San Marcos 12,38-44.

Y él les enseñaba: "Cuídense de los escribas, a quienes les gusta pasearse con largas vestiduras, ser saludados en las plazas 
y ocupar los primeros asientos en las sinagogas y los banquetes; 
que devoran los bienes de las viudas y fingen hacer largas oraciones. Estos serán juzgados con más severidad". 
Jesús se sentó frente a la sala del tesoro del Templo y miraba cómo la gente depositaba su limosna. Muchos ricos daban en abundancia. 
Llegó una viuda de condición humilde y colocó dos pequeñas monedas de cobre. 
Entonces él llamó a sus discípulos y les dijo: "Les aseguro que esta pobre viuda ha puesto más que cualquiera de los otros, 
porque todos han dado de lo que les sobraba, pero ella, de su indigencia, dio todo lo que poseía, todo lo que tenía para vivir". 

Reflexion a las lecturas de hoy por Padre Jonathan Funes:


--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:


Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Cuida a tu hermano.

1) Cuídense: Este cuídense de Jesús me gustaría asumirlo desde tres ejes:

a)Cuídense entre ustedes, ante este mundo revoltoso en que vivimos, debemos aprender a cuidarnos entre nosotros, como curas nos llamemos o como consagrados nos acompañemos, no nos liquidemos entre nosotros, lo mismo como comunidad, si hay alguien que rato no vemos en la parroquia o movimiento, le peguemos una llamadita para saber cómo esta. Tenemos que aprender a cuidarnos. 

b)Cuidarnos de tantos vicios que están en nuestro alrededor, como el de tener poder o de querer manipular, eso de buscar el dinero y tantas tentaciones y vicios que se nos puede pegar. c)Cuidar a la Iglesia, la verdad que hay muchos ataques a ella, pero lo curioso es que los que estamos adentro somos los que más la golpeamos muchas veces; ni el papa se salva. En este mundo en donde vivimos, un todo contra todos, también nos hemos prendido nosotros con nuestra arma más filosa: la lengua.

2) Las caracteristicas: Jesús nos pide que tengamos cuidado de la VANIDAD: aquello de buscar tener una posición ante los demás, en donde uno quiere mostrarse, peor que Quico del Chavo del Ocho. Siempre uno quiere aparecer. Otra de las tentaciones es el del EGOÍSMO: En donde parece que sólo vale lo mío, constantemente me victimizo y cuando no estoy ganando una batalla (y como quiero ganarla sí o sí) me hago el herido, golpeado y hasta enfermo. Otra de las tentaciones es el PODER, en donde busco el primer puesto de todo, pero más que nada es llenar vacíos.

3) El tiempo: La viuda da su riqueza, lo que tiene y no lo que sobra. Hoy a ese dinero le quiero poner un nombre: "el tiempo". Es aquello más valioso que tenés y va pasando, te recuerda que sos finito porque ya no podés volver el tiempo atrás, pero tampoco podés acelerar procesos en tu vida. Porque el tiempo tiene un presente, un pasado y un futuro. Vos: ¿qué le estas dando a Dios? ¿estás aprovechando el tiempo? Espero que esta meditación no quede sólo en tu pasado.

https://misionerosdigitales.com/wp-content/uploads/2018/11/Marcos-1238-44-1.mp3 


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (11 de Noviembre)

Texto:

Audio:

--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (11 de Noviembre)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

El último don del Espíritu Santo es el santo temor de Dios. Pero este don no tiene nada que ver con el miedo. Porque en realidad, "en el amor no hay lugar para el temor; al contrario, el amor perfecto elimina el temor" (1 Jn 4,18).

El santo temor de Dios es la capacidad de reconocer que Dios siempre es infinitamente más grande, que nos sobrepasa por todas partes, que nunca podemos abarcarlo. El amor nos permite descubrir a Dios muy cercano y lleno de ternura, pero el santo temor nos permite reconocer que nuestro amor nunca puede agotar a Dios ni poseerlo completamente, ya que él es el infinito e inabarcable, que está por encima de todo. 

Este don nos permite recordar que nunca dejamos de ser sus creaturas, y nos ayuda a ser muy cuidadosos para no ofender a Dios, para no desagradarle con nuestra conducta, porque él es el Santo

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

11 DE  NOVIEMBRE

 "El  milagro de los cambios" 

Hermanos  y  hermanas,  en  esta  era  el grano  puede  convertirse  en  paja;  y  la paja cambiarse  en  grano.  Estos cambios  pueden  ocurrir diariamente.  La  vida  está  llena  de aflicciones  y  consuelos.  Cada  día  los que  parecen  buenos,  caen  y  perecen;  y aquéllos  que  parecían  malvados  se convierten  y  viven. 

(Sermones  233,2) 

Oración  -  Nadie  te  encuentra,  oh  Dios,  a  no ser  que  tenga  un  corazón  puro.  Ven  a  mí  en tu misericordia. 

(Soliloquios 1,1) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Forja 654.  
Cuando  te  veas  atribulado...,  y  también  a  la  hora  del  triunfo,  repite:  Señor, no  me  sueltes,  no  me  dejes,  ayúdame  como  a  una  criatura  inexperta,  llévame siempre de tu mano! 


--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus: Hoy queremos agradecerte tu amor incondicional. Sabemos que no te importa nuestra condición pecadora y sales a nuestro encuentro por qué tú no te mudas.! Me presento ante ti con mi fragilidad, reconociéndote como el dios de lo imposible. Gracias Señor porque de ti fluyen ríos de agua viva y evitan que vuelva a tener sed..! Abro mi corazón para recibir más del fluir de tu amor que llena mi vida ..! Cada día me rindo a ti y te pido que penetres en mi mente, mis emociones y en mi corazón con tu amor. Gracias por las muchas veces que has grabado en mi corazón y me has librado de mucho dolor y problemas...! Gracias porque tus promesas son verdaderas y tú siempre las cumples a la perfección ..! Gracias por venir con tu amor que perdona , consuela y ofrece esperanza. ..!
PAZ Y BIEN DTB🙏


--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Jesús Eucaristía"

"Aleluya"


--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Llanto profundo

Había una vez un señor en un zoológico que estaba llorando profundamente. En eso se le acerca un hombre y le pregunta por qué estaba llorando. El señor le dice que se había muerto ese día un elefante en el zoológico. Entonces, el señor le pregunta que si lloraba porque el elefante era su amigo y lo quería mucho. El señor le contesta:
- No, ¡Es que me toca enterrarlo!


--------------❤️❤️❤️--------------

El TWEET DEL PAPA FRANCISCO

"La comunidad científica está llamada hoy a constituir un liderazgo que indique soluciones para el desarrollo sostenible e integral de todos los pueblos, indispensable a fin de construir La Paz.
 #WorldScienceDay

10/11/2018
--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

Un «progreso en la veneración reservada a la Virgen María»


La Constitución Dogmática sobre la Iglesia Lumen Gentium (Luz de las naciones) es una de las cuatroconstituciones conciliares elaboradas por el Concilio Vaticano II. El capítulo de Lumen Gentium dedicado a la Virgen María es una referencia clave. El 21 de noviembre de 1964, el Papa Pablo VI se prepara para promulgar esta constitución cuando oficialmente proclama a María como "Madre de la Iglesia", es decir, "Madre de todo el pueblo de Dios, tanto de los fieles como de los pastores".

El Papa Pablo VI recoge esta afirmación en 1968 en su Credo del Pueblo de Dios: "Creemos que la Santísima Madre de Dios, nueva Eva, Madre de la Iglesia, continúa en el cielo su misión maternal para con los miembros de Cristo, cooperando con el nacimiento y desarrollo de la vida divina en las almas de los redimidos".

El 11 de febrero de 2018, Roma inscribe uno de estos títulos en el calendario litúrgico. La memoria obligatoria de la Santísima Virgen María, Madre de la Iglesia, se celebrará, a partir de entonces, en todo el mundo, el lunes de Pentecostés.

Un decreto del Papa Francisco, firmado por la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, lo anunció solemnemente. Su prefecto, el cardenal Robert Sarah, ve en este decreto "un avance en la veneración litúrgica reservada a la Virgen María, a raíz de una mejor comprensión de su presencia en el misterio de Cristo y de la Iglesia". Queriendo velar por "el crecimiento del sentido maternal de la Iglesia", el Papa Francisco desea, según sus palabras, "fomentar la verdadera piedad mariana".

---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

Dice San Jeróni­mo que a las almas por las que está obligado a orar el que oye la Santa Misa -su padre, su madre, sus parientes y bienhechores-, durante el espacio de tiempo en que oye la Santa Misa, les serán atenuadas las penas del purgatorio.

San Vicente Ferrer
Las propiedades de la Santa Misa


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

TRANSFORMADOS

Como dice el chiste malo, mis vacaciones están siendo "de spa": un día s pa' barrer, otro día s pa' ordenar... En fin, esa puesta a punto que tanta pereza da, pero que en algún momento hay que hacerla. 

En mi planificación, tenía apuntado que "el viernes s pa' limpiar cristales". Los cristalitos en cuestión pertenecen a las ventanas del refectorio (comedor). Un total de 16 cristales de casi dos metros de alto. Menos mal que la Priora y Aroa, en un acto de misericordia y compasión, vinieron a ayudarnos... si no, te digo yo que aún estaría bayeta en mano. 

Mientras frotábamos los primeros, Aroa comenzó a comentar:  

-Tendríamos que ser como los cristales; así de transparentes... 

-Y dejando pasar la Luz del Señor para los demás -apunté divertida. 

-Y dejando ver el interior -apostilló otra. 

-¡Y así de altas! -concluyó feliz Aroa. 

-Bueno, yo creo que eso ya es pasarse... 

La mañana transcurrió alegremente. Ya por la tarde, en la oración, me vino de pronto a la memoria este diálogo. 

Sí, realmente, cualquiera querría que su vida fuese como el cristal: transparente, luminosa... pero, ¿quién es así? "Nosotros", le dije al Señor, "no somos de cristal, sino de barro, de arena". 

Y, en ese preciso instante, ¡sentí que el Señor me hacía entender! Al fin y al cabo, ¿de dónde sale el cristal? ¡El cristal es arena! 

Puede parecer que nuestra debilidad, nuestra pobreza es un impedimento para seguir a Jesucristo, para mostrar su amor, ¡parece que nos hace "opacos"! Sin embargo, es precisamente en nuestra debilidad donde vemos el amor del Señor con nosotros... es en la debilidad de los demás donde podemos amarles de verdad. 

¿Qué hace que la arena se transforme en cristal? ¡¡El fuego!! Y Cristo dijo que había venido "a prender fuego al mundo"... No es cuestión de que dejes de ser barro, sino que sientas el amor incondicional de Jesús en tu pobre arena, ¡y te transformarás en cristal! No es cuestión de dejar de ser arena, ¡sino de acercarse al Fuego! 

Hoy el reto del amor es que te unas a Cristo para transformar la realidad. Lo primero de todo, dedica unos minutos al Señor. Déjate mirar por Él: ¡lo que Cristo mira, lo transforma! Y hoy, cuando surja un problema, o algo no salga como estaba previsto, mira al Señor y, con Él, ¡transforma la dificultad en oportunidad! ¡Feliz día! 

VIVE DE CRISTO 


Enlace para solicitar el calendario "VIVE DE CRISTO 2019":



¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (11 de Noviembre)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Para llevar una vida testimoniantemente cristiana, podemos fijarnos en la Virgen María, que fue modelo de todas las virtudes; así nos dice el Evangelio que María no solo escuchó la Palabra de Dios, sino que la cumplió y la vivió; en todo cumplió la voluntad de Dios, por eso fue santa y santísima.

Ojalá nosotros los cristianos imitemos los ejemplos de santidad que nos dio la Virgen Santísima; para ello será preciso que conozcamos bien la vida de María; para conocerla, habrá que leer o escuchar algo sobre ella; es lo que esamos haciendo ahora.

Nuestra Señora vivió toda su existencia en plena comunicación con su Hijo; fue la fiel acompañante del Señor en todos sus caminos.


🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (11 de Noviembre)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Es una buena costumbre iniciar el  día ofreciendo a Dios todas las  obras; te propongo esta sencilla oración, que  puede resumir tus sentimientos más profundos: "Señor, al comenzar este nuevo día te ofrezco  las penas y  alegrías, los trabajos y dificultades, las horas  de diversión y de trabajo. Acéptalas,  Señor, por los oprimidos, por los que sufren, por los que tienen hambre y frío. Sobre todo, Señor, por aquellos que de una u  otra manera necesitan  ser liberados de  la opresión  de sus propias pasiones. Danos a todos un corazón noble y generoso, grande como el horizonte,  indómito para la injusticia y la mentira, sediento de infinito, a fin de colaborar en la construcción de un mundo mejor." Sencilla oración que puede tener la virtualidad de hacerte pasar tu día con más fecundidad. 

"Deben los fieles  conocer la íntima  naturaleza  de  todas las  criaturas, su  valor  y su ordenación  a la gloria  de  Dios. Incluso  en las ocupaciones  seculares  deben ayudarse mutuamente  a una vida más santa, de  tal manera  que el mundo se impregne  del espíritu de Cristo y alcance su fin con  mayor eficacia  en la justicia, en la caridad y en la paz"  (LG, 36).


😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------
« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR » 🙏❤️🙏

* ¡ SEÑOR , REGÁLANOS LA GRACIA DE PURIFICAR NUESTRO CORAZÓN Y NUESTROS PENSAMIENTOS ! * 

Jn 2,25 * " No necesitaba que nadie le dijera nada acerca de la gente, pues él mismo conocía el corazón del hombre."

* A pesar que no manifestemos audiblemente nuestras intenciones, sentimientos y pensamientos, Dios los conoce en profundidad, Él sabe de qué estamos hechos y que es lo que hay en nuestro interior, pues Él conoce todas nuestras intenciones, hasta las más pequeñas y sutiles. * También conoce nuestros anhelos, nuestros sufrimientos, nuestros miedos y la soledad que a veces enfrentamos en nuestro vivir. 

Sal 139,1  * " Señor, tú me has examinado y me conoces;
2 tú conoces todas mis acciones;  aun de lejos te das cuenta de lo que pienso. 
3 Sabes todas mis andanzas, ¡sabes todo lo que hago! 
4 Aún no tengo la palabra en la lengua, y tú, Señor, ya la conoces. 
5 Por todos lados me has rodeado; tienes puesta tu mano sobre mí. 
6 Sabiduría tan admirable está fuera de mi alcance; ¡es tan alta que no alcanzo a comprenderla!"

* Él sabe cuándo murmuramos, cuándo nos complacemos en pensamientos desordenados, cuántas veces manipulamos o hacemos las cosas con intenciones diferentes a las que proponemos. * Del cien por ciento de nuestros pensamientos y nuestras intenciones diarias, seguramente ni la mitad, son pensamientos o intenciones que coinciden con la perfecta voluntad de Dios.  
* Qué bueno sería que tuviéramos presente que Dios siempre conoce lo que hay en nuestro interior, pero no para sentirnos acosados o perseguidos por su omnipresencia, sino que, por medio de su amor, pudiéramos especializarnos en amarle con nuestras intenciones, nuestros actos y nuestros pensamientos y, complaciéndole a Él, nos complaceríamos a nosotros mismos, porque encontraríamos diariamente la fuente de la felicidad verdadera. * No tengamos miedo en intentar purificar nuestro interior, no tengamos miedo de volver al estado de transparencia con el que Dios nos creó, no tengamos miedo en recobrar la inocencia propia como niños, pues la recompensa en grande.

1Pe 2,1 "Por lo tanto, despójense de toda clase de maldad, todo engaño, hipocresía y envidia, y toda clase de chismes. 
2 Como niños recién nacidos, busquen con ansia la leche espiritual pura, para que por medio de ella crezcan y tengan salvación, 
3 ya que han gustado la bondad del Señor. 
4 Acérquense, pues, al Señor, la piedra viva que los hombres desecharon, pero que para Dios es una piedra escogida y de mucho valor. 
5 De esta manera, Dios hará de ustedes, como de piedras vivas, un templo espiritual, un sacerdocio santo, que por medio de Jesucristo ofrezca sacrificios espirituales, agradables a Dios."

* Nuestro Padre Celestial, sabe que en nuestro haber no puede existir riqueza que salga de nosotros mismos, sólo se complace con que recibamos su amor y nos hagamos ricos con sus gracias y sus dones, pues de Él proviene toda bendición, es Él quien la siembra, la riega y la hace crecer con su bondad.* 

Ef 2,9 "No es el resultado de las propias acciones, de modo que nadie puede gloriarse de nada; 
10 pues es Dios quien nos ha hecho; él nos ha creado en Cristo Jesús para que hagamos buenas obras, siguiendo el camino que él nos había preparado de antemano."

* No nos desanimemos, ni nos sintamos juzgados, sólo tratemos de pedir cada día a Dios, la gracia para poder progresar poco a poco en el camino de la bendición y así lograr purificar verdaderamente nuestras intenciones, nuestros pensamientos y nuestras acciones.*

* PADRE DIVINO , PADRE ETERNO:* 
En tus benditas manos está nuestra vida. Tú conoces las intenciones de nuestro corazón, nuestra pereza, nuestros caminos a veces torcidos, nuestras caídas y nuestras fatigas. * TE PEDIMOS EN EL NOMBRE DE JESÚS QUE NOS REGALES LA GRACIA DE PURIFICAR NUESTRO CORAZÓN Y NUESTROS PENSAMIENTOS, PARA PODER CUMPLIR TU PERFECTA VOLUNTAD. * Te pedimos, una vez más, perdón por nuestras culpas y pecados y proponemos humildemente dejarnos guiar por la luz de tu Santo Espíritu.
D.T.B.

J.C.Z

--------------❤️❤️❤️--------------
                              FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en enviar tu nombre+ num de teléfono con prefijo de tu pais a mi correo: carlosalexistrujillo@gmail.com
También me puedes agregar directamente en tu whastapp,mi numero en España es 0034 600872044.


Jesús se sentó frente a la sala del tesoro del Templo y miraba cómo la gente depositaba su limosna. Muchos ricos daban en abundancia. 
Llegó una viuda de condición humilde y colocó dos pequeñas monedas de cobre. 
Entonces él llamó a sus discípulos y les dijo: "Les aseguro que esta pobre viuda ha puesto más que cualquiera de los otros, 
porque todos han dado de lo que les sobraba, pero ella, de su indigencia, dio todo lo que poseía, todo lo que tenía para vivir". 

Feliz día.🙏❤️🙏
Comparte

No hay comentarios:

Publicar un comentario