sábado, 8 de junio de 2019

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (08 de Junio)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (08 de Junio)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierdas esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------
📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Sábado, 8 De Junio
Sábado de la séptima semana de Pascua  
Calendario ordinario

Beata Mariam Thresia ChiramelMás...

Libro de los Hechos de los Apóstoles 28,16-20.30-31.

Cuando llegamos a Roma, recibió autorización para alojarse en una casa particular con un soldado que lo custodiara. 
Tres días después convocó a los judíos principales, y cuando se reunieron les dijo: "Hermanos, sin haber hecho nada contra el pueblo ni contra las costumbres de nuestros padres, fui arrestado en Jerusalén y puesto en manos de los romanos. 
Después de interrogarme, quisieron dejarme en libertad, porque no encontraban en mí nada que mereciera la muerte; 
pero ante la oposición de los judíos, me vi obligado a apelar al Emperador, sin querer por esto acusar en nada a mi pueblo. 
Por eso he querido verlos y hablarles, ya que a causa de la esperanza de Israel llevo estas cadenas". 
Pablo vivió dos años enteros por sus propios medios, recibiendo a todos los que querían verlo, 
proclamando el Reino de Dios, y enseñando con toda libertad y sin encontrar ningún obstáculo, lo concerniente al Señor Jesucristo. 

Salmo 11(10),4.5.7.

El Señor está en su santo Templo, 
el Señor tiene su trono en el cielo. 
Sus ojos observan el mundo, 
sus pupilas examinan a los hombres. 

El Señor examina al justo y al culpable, 
y odia al que ama la violencia. 
Porque el Señor es justo y ama la justicia, 
y los que son rectos verán su rostro. 

Evangelio según San Juan 21,20-25.

Pedro, volviéndose, vio que lo seguía el discípulo al que Jesús amaba, el mismo que durante la Cena se había reclinado sobre Jesús y le había preguntado: "Señor, ¿quién es el que te va a entregar?". 
Cuando Pedro lo vio, preguntó a Jesús: "Señor, ¿y qué será de este?". 
Jesús le respondió: "Si yo quiero que él quede hasta mi venida, ¿qué te importa? Tú sígueme". 
Entonces se divulgó entre los hermanos el rumor de que aquel discípulo no moriría, pero Jesús no había dicho a Pedro: "El no morirá", sino: "Si yo quiero que él quede hasta mi venida, ¿qué te importa?". 
Este mismo discípulo es el que da testimonio de estas cosas y el que las ha escrito, y sabemos que su testimonio es verdadero. 
Jesús hizo también muchas otras cosas. Si se las relata detalladamente, pienso que no bastaría todo el mundo para contener los libros que se escribirían.

Reflexion a las lecturas de hoy por Padre Jonathan Funes:


--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:


Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Ser testigos.

1) Lo que dijo: Creo que vale tomar un punto importante que ya pasaba en la época de Jesús, el sistema del "teléfono descompuesto" que es aquello de la cual es parte del lleva y trae. Vemos que en la época de Jesús ya estaba y entre los apóstoles se daba, capaz hoy este mal siga dando vuelta entre nosotros y buscamos hacer decir incluso a Dios cosas que él no dijo, hasta el Papa cae en la volteada, pues el teléfono descompuesto o el hacer decir cosas que no se dijo, puede producir grandes divisiones en la Iglesia e incluso debilitarla.

2) El testigo: Por otra parte vemos en la figura de Juan un testigo encendido, busca todas las maneras de expresar la vida de Jesús para que lo conozcan y crean.

3) Mostrar a Jesús: Vos y yo como verdaderos testigos busquemos la manera de mostrarlo y enseñarlo, de manera sencilla pero profunda, sin obligar pero impactando. Que el Espíritu Santo nos de la gracia de testimoniarlo en la unidad y podamos arreglar los teléfonos descompuestos de nuestras parroquias y movimientos.

https://misionerosdigitales.com/wp-content/uploads/2019/06/06082019-Juan-2120-25-2.mp3


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (08 de Junio)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (08 de Junio)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

El Espíritu Santo no permite que vivamos una fe individualista, porque él nos inserta en un cuerpo místico, el cuerpo de Cristo que es la Iglesia, y nos regala dones para edificar ese cuerpo maravilloso donde todos somos importantes y donde nos necesitamos unos a otros (1 Cor 12).

Mientras los criterios de este mundo nos invitan a pensar en nosotros mismos, a acomodarnos lo mejor posible, a desentendernos de los demás, a consumir, a comprar, a no participar, el Espíritu Santo quiere impulsarnos siempre a la unidad.

Su impulso divino busca que todas las cosas y todas las personas se vayan armonizando en una maravillosa unidad. Él es Amor que une personas. Por eso, en este año somos llamados a integrarnos un poco más en la Iglesia, a quererla más, a buscar nuevas maneras de sentirnos parte de ella.

Ya sabemos que eso no significa que tengamos que ser iguales en todo. El Espíritu Santo siembra dones diferentes por todas partes y como él quiere. Por eso, donde él actúa hay variedad, riqueza, novedad.

Pero esos diferentes carismas que él derrama no nos enfrentan ni nos dividen, sino que se complementan, se armonizan, se enriquecen unos a otros, y nos llevan a valorarnos, a reconocernos, a estimularnos entre nosotros.

Seria bueno que frecuentemente pidiéramos la luz del Espíritu Santo para poder descubrir los carismas, las capacidades que él ha sembrado en cada uno de nosotros, para enriquecer a la Iglesia y al mundo con esos dones. Así podemos experimentar el gozo de ser fecundos, de regalarle algo más bello a este mundo, de hacer feliz a otro, de ayudarlo a crecer.

¿Qué te dio el Espíritu Santo para que ayudes a los demás a ser más buenos y más felices?

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"El Espíritu da  vida" 

Recibiste  la  ley;  esperaste observarla  pero  no  fuiste  capaz.  Has fallado  por  orgullo  y  te  diste  cuenta  de tu  debilidad.  Corre  a  quien  te  conforta  y lávate  el  rostro.  Desea  a  Cristo,  confiesa a  Cristo  y  cree  en  Cristo.  El  Espíritu  se unirá  a  la  letra  y  tú  te  salvarás.  Si  cortas el  Espíritu,  la  letra  mata  y  entonces, ¿qué  esperanza  permanece?  Pero  el Espíritu da vida. 

(Sermones  136,5) 

Oración  -  Oh  Verdad,  luz  de  mi  corazón,  haz que  yo  no  sea  más  mi  vida,  ya  que  he  vivido mal  y he  sido mi  muerte. En ti  vivo de  nuevo. 

(Confesiones  12,10) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 813.  Hacedlo todo  por  Amor.  -Así  no  hay cosas pequeñas:  todo es grande.  -La perseverancia en  las  cosas pequeñas, por  Amor, es heroísmo.   

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus: Te alabo y te bendigo porque cada mañana es una nueva oportunidad que me das para renovar tu amor. . Tu Señor repones mis fuerzas , alienta mi corazón y me impulsas para hacer realidad los deseos de vivir en tu santa voluntad. ... Bendito seas, Señor porque escuchas con amor y paciencia ni oración: gracias porque respondes con amor y generosidad a mi súplica. ..escucha porque necesito de tu amor, intercedo en este momento, mi Señor por todos aquellos que necesitan de tu ayuda , incluyendo mi familia , por todos los enfermo se, por nuestra nación , por lo que este momento no tienen para comer , por los que no te conocen ni saben que tu Señor eres la esperanza , para que en este momento le suministre todas sus necesidades. ...           permite que a lo largo de este día pueda animar a los demás y dar lo mejor de mi. .... Bendice a las personas que amo. Pongo en tus manos todo lo que voy a hacer en este día. ... te bendigo y te doy gracias por todo lo que me das. ...permite ser testigo tuyo ante las personas más cerca. Que tenga la fuerza interior para mostrarles que tu eres la única opción. .. que eres el Dios verdadero que fuera de ti no hay salvación. .. Que tu eres el camino , la verdad y la vida. Que solo contamos con tu gracia Señor y me acojo a tu misericordia. .. sabemos que la salvación es un don, un regalo tuyo Señor que nos ofrece sin merecerlo. Gracias Señor. ....      PAZ Y BIEN DTB. ... 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏 
Salmo 51 : 12                                   Hazme sentir de nuevo el gozo de tu salvación ; sostenme con tu Espíritu generoso. .....


--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Háblame Señor"

"Cerca de ti,Señor"


--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Dos amigas que no se querían

- Elena, ¿de dónde vienes?
- Del Salón de Belleza.
- Estaba cerrado, ¿verdad?


--------------❤️❤️❤️--------------

El TWEET DEL PAPA FRANCISCO

"¿Cómo sé que el Señor me escucha? Tenemos una certeza: Jesús. Él es el gran intercesor. Ascendió al Cielo, está ante el Padre e intercede por nosotros. Él hace la oración de intercesión continuamente."

7/6/2019

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

El Rosario es un arma de defensa

El sacerdote estadounidense, el padre Patrick Peyton, conocido por su famoso eslogan "la familia que reza unida permanece unida", tuvo una importante presencia en los medios de comunicación de los Estados Unidos en la década de los cuarenta. Fundó la Cruzada del Rosario Familiar (The Family Rosary Crusade), un movimiento que buscaba convencer a 10 millones de familias a comprometerse a rezar el Rosario. Su creciente influencia lo llevó rápidamente a iniciar una gira. Y así creó una gira internacional en los estadios que atrajo a millones de personas de todo el mundo. Sus esfuerzos finalmente atrajeron la atención de la CIA, que financiaba en secreto su cruzada, la cual representaba un arma espiritual contra el comunismo durante la Guerra Fría.

"El Rosario es el arma defensiva que ayudará a contener al comunismo, el gran mal que busca destruir la fe", dijo el P. Peyton en un programa de radio, consciente de la naturaleza política de su cruzada. "Para mí, las Cruzadas en América Latina durante la década de los sesenta fueron de las más significativas y efectivas", dijo un día.

Con el tiempo, el mensaje del padre Peyton perdió fuerza y su influencia disminuyó antes de su muerte en 1992, a la edad de 83 años; sin embargo, en 2017, el papa Francisco lo acercó a la santidad, declarándolo "venerable".

Fuente: The Journal


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

Jesús no es una idea ni un sentimiento ni un recuerdo. Jesús es una persona viva siempre y presente entre nosotros. Amad a Jesús presente en la Eucaristía [...]. Viene a nosotros en la santa comunión y queda presente en el sagrario de nuestras iglesias, porque Él es nuestro amigo, amigo de todos, y desea ser especialmente amigo y fortaleza en el camino de vuestra vida de muchachos y jóvenes que tenéis tanta necesidad de confianza y amistad. 

San Juan Pablo II


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 

¿TU SEGURIDAD?

Ayer, cuando pasé camino del Noviciado, me encontré en el suelo una piedra grande con forma de cuenco con mango, una especie de "sartén" de piedra. Me quedé mirando, pero no lograba adivinar lo que era. 

Finalmente pregunté, y me dijeron que era la pila de agua bendita que estaba en la pared. Como estamos de obras, la han tenido que sacar para revocar la pared. Luego la volverán a poner. 

Me impresionó mucho observar detenidamente la pila de piedra. Es preciosa... ¡y saber que en ella, un montón de monjas, durante cuatro siglos, la hemos usado para el agua bendita! 

Pero lo que realmente me sorprendió fue ver toda la piedra que entra en la pared. Nosotros, desde fuera, solo vemos la pila, pero está incrustado un buen trozo que es lo que hace que se sujete. Esto nunca lo vemos, pero es el pilar. 

Me fui a rezar Vísperas, y no se me iba de la cabeza la pila. Entonces le pregunté al Señor: ¿Qué es lo que tengo dentro que hace que se sostenga mi vida? ¿Dónde pongo mis seguridades? ¿Sobre qué me sostengo?

Porque es verdad que es importante lo que se ve, pero, para ser feliz, es fundamental lo que tenemos dentro, aquello en lo que ponemos nuestra seguridad: en el trabajo, en los amigos, en las diversiones... o en Jesús, en la certeza de nuestra fe. Porque, donde tengas tu seguridad, allí está tu corazón, y así será tu felicidad. 

Jesús quiere regalarnos su Espíritu Santo, igual que se lo dio a los discípulos, quiere regalarnos sus dones, para que puedas vivir esta vida en plenitud. 

Hoy el reto del amor es hacer profesión de tu fe. En un ratito de oración dile a Jesús que crees en Él, que quieres que tu vida esté cimentada en Él, en su amor; dile que pones libremente tu seguridad en Sus manos para que Él pueda llevar hoy tu día. Ora así: "Señor Jesús, te doy gracias por este nuevo día, por todo lo que voy a vivir. Te pido que nada me aparte de ti; que si me caigo, me levante rápido; que ame a todos los que encuentre en mi camino, que les pueda dar una palabra de esperanza para su vida. Concédeme tu Espíritu Santo para ser hoy tu testigo. Amén". 

VIVE DE CRISTO 

Pd: Hoy publicamos un nuevo artículo en la sección "¿Sabías que...?" de nuestra página web, para que sigas conociendo un poco más sobre nuestra Orden, ¡y sobre el Señor! Lo encontrarás aquí: 







¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (08 de Junio)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Tu nombre bendecimos,
mujer de nuestro pueblo que vences en la lucha;
mujer, en tu pobreza, Dios hace maravillas.
Humilde campesina de fe comprometida,
tu Sí de amor y entrega la vida nos engendra.
Tú, que eres Dulce Madre de Dios y de los hombres,
tus hijos te pedimos querernos como hermanos.

==SANTA MARÍA  DE LAS HORAS DIFÍCILES, QUE SEPAMOS ARREGLAR NUESTRAS DIFERENCIAS Y OLVIDAR NUESTROS RESQUEMORES==


🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (08 de Junio)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Ser un hombre íntegro  es una meta  que todos  quisiéramos alcanzar, y  es que la integridad supone un proceso de evolución que ya se ha recorrido antes de llegar a ella. La integridad  es el equilibrio de la autenticidad;  el hombre íntegro, el hombre que tiene una personalidad definida y recia, es aquel que sabiendo bien lo que debe hacer, y saliéndole  desde adentro, no se deja llevar de las fluctuaciones circunstanciales. Ser íntegro  es no solamente caminar, sino  caminar sabiendo hacia dónde se va; al fin y al cabo, cuando un hombre sabe a dónde va, el  mundo se aparta para darle peso. Ser íntegro es potenciar nuestra  personalidad  poniéndola al servicio de los demás, pero viendo en ellos la  imagen de Cristo,  que nos lleva  a Dios.

 "Que el  Dios  de la  paz os  santifique  plenamente  y  que todo  vuestro  ser, el espíritu, el alma  y el  cuerpo  se  conserve  sin mancha  hasta la  venida  de nuestro  Señor  Jesucristo"  (Tes, 5,23).


😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

JUNIO: MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS ❤️

DÍA 8.-EL ESCÁNDALO

El corazón más dulce y más humilde de la tierra es el Corazón de Jesús. Pero este corazón divino no puede quedar indiferente frente a la ruina de tantas almas y es entonces cuando se conmueve y grita: ¡Ay, del mundo por los escándalos!

Jesús trabaja por la salvación de las almas; el escándalo roba las almas a Jesús para dárselas al demonio. Jesús muere en la cruz para redimir a los pecadores; el escándalo hace estragos de la inocencia, destruye y arruina la obra de la redención.

Dice San Agustín que el escandaloso sufrirá tantos infiernos como las almas que él ha asesinado. Examínate bien. La Magdalena fue escandalosa, pero reparó y llegó a ser santa. Haz tú lo mismo.


--------------❤️❤️❤️--------------
                              FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:


No hay comentarios:

Publicar un comentario