miércoles, 12 de junio de 2019

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (12 de Junio)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (12 de Junio)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierdas esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------
📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Miércoles, 12 De Junio
Miércoles de la décima semana del Tiempo Ordinario  
Calendario ordinario

Beata Mercedes de Jesús Molina y AyalaMás...

Carta II de San Pablo a los Corintios 3,4-11.

Es Cristo el que nos da esta seguridad delante de Dios, 
no porque podamos atribuirnos algo que venga de nosotros mismos, ya que toda nuestra capacidad viene de Dios. 
El nos ha capacitado para que seamos los ministros de una Nueva Alianza, que no reside en la letra, sino en el Espíritu; porque la letra mata, pero el Espíritu da vida. 
Ahora bien, si el ministerio que lleva a la muerte -grabado sobre piedras- fue inaugurado con tanta gloria que los israelitas no podían fijar sus ojos en el rostro de Moisés, por el resplandor -aunque pasajero- de ese rostro, 
¡cuánto más glorioso será el ministerio del Espíritu! 
Y si el ministerio que llevaba a la condenación fue tan glorioso, ¡cuál no será la gloria del ministerio que conduce a la justicia! 
En realidad, aquello que fue glorioso bajo cierto aspecto ya no lo es más en comparación con esta gloria extraordinaria. 
Porque si lo que era transitorio se ha manifestado con tanta gloria, ¡cuánto más glorioso será lo que es permanente! 

Salmo 99(98),5.6.7.8.9.

Glorifiquen al Señor, nuestro Dios, 
adórenlo ante el estrado de sus pies. 
¡Santo es el Señor! 
Moisés y Aarón, entre sus sacerdotes, 

y Samuel, entre los que invocaban su Nombre, 
clamaban al Señor y él les respondía. 
Dios les hablaba desde la columna de nube; 
ellos observaban sus mandamientos 

y los preceptos que les había dado. 
Señor, nuestro Dios, tú les respondías; 
tú eras para ellos un Dios indulgente, 
pero te vengabas de sus malas acciones. 

Glorifiquen al Señor, nuestro Dios, 
y adórenlo en su santa Montaña: 
el Señor, nuestro Dios, es santo. 

Evangelio según San Mateo 5,17-19.

Jesús dijo a sus discípulos: 
«No piensen que vine para abolir la Ley o los Profetas: yo no he venido a abolir, sino a dar cumplimiento. 
Les aseguro que no desaparecerá ni una i ni una coma de la Ley, antes que desaparezcan el cielo y la tierra, hasta que todo se realice. 
El que no cumpla el más pequeño de estos mandamientos, y enseñe a los otros a hacer lo mismo, será considerado el menor en el Reino de los Cielos. En cambio, el que los cumpla y enseñe, será considerado grande en el Reino de los Cielos.» 

Reflexion a las lecturas de hoy por Padre Jonathan Funes:


--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:


Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

La ley.

1) Lo que traspasa: a todos nos traspasa una ley. Es decir que nosotros tenemos algo que nos marca en el día, es aquello que se marca en nuestra vida y nos fueron marcando en la educación que nos dieron. A vos te educaron con cosas que se pueden y cosas que no se pueden. Te marcaron límites y te formaron con límites. Son esos límites los que te ayudan a ser libre y no ser un esclavo de tus obsesiones o de tus inestabilidades afectivas. Recordá que no todo lo podés tener en la vida, pues las elecciones están marcadas también por estos límites que te marcaron.

2) Lo que se paga: cuando uno quiere tener todo en la vida y no aprende a soltar cosas y ponerse límites, termina pagándolo muy caro; pues es claro que una persona golosa (porque quiere disfrutar de todo) se llena tanto que no tolera la falta, y cuando siente la falta lo sufre y no aprende a asumir, es por lo tanto que no crece, no aprende a soltar y es así que se estanca. Es una persona que quiere tenerlo todo pero no se juega por nada, por lo tanto sueña cuando tenga todo pero en la realidad no tiene nada. Sueña con tener una familia pero no quiere dejar la vida de soltería y de farra. Cuanto más tiempo pasa, más caro es la paga.

3) Plenitud: la ley no es para castrarte sino que es para planificarte. Es por ello que Dios busca que vos seas vos mismo y des lo mejor de vos.

https://misionerosdigitales.com/wp-content/uploads/2019/06/06122019-Mateo-517-19-3.mp3


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (12 de Junio)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (12 de Junio)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

"Espíritu Santo, fuente inagotable de todo lo que existe, hoy quiero darte gracias. Gracias ante todo por la vida, porque respiro, me muevo, siento cosas, mi cuerpo funciona, mi corazón late. Hay vida en mí. Gracias porque a través de mi piel y mis sentidos puedo tomar contacto con los seres que has creado. Porque el aire roza mi piel, siento el calor y el frío, percibo el contacto con las cosas que toco. Gracias porque mi pequeño mundo está repleto de pequeñas maravillas que no alcanzo a descubrir.

Gracias porque tu amor me llega cada día.
Me rodeas y me envuelves con tu luz.
Gracias porque estás conmigo en todo lo que me pasa, para que pueda aprender algo de cada cosa que me suceda.
Gracias porque quieres transformar todo mi ser con tu vida divina.
Gracias porque cada día es una novedad, porque siempre hay nuevos signos de tu amor, porque siempre me invitas a algo más, y siempre me llamas a volver a empezar.

¡Gracias Espíritu Santo! Amén."


🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"El llamado de  Agustín al   ministerio" 

Yo,  aquél  a  quien  ves  con  la  gracia  de Dios  como  tu  obispo,  vine  cuando  niño a  esta  ciudad.  He  hecho  lo  que  he podido  por  buscar  la  salvación  en  una tarea  humilde  antes  que  ponerme  en peligro  en  un  alto  oficio.  Pero  el  esclavo no  puede  contradecir  a  su  señor.  Vine  a esta  ciudad  a  ver  a  un  amigo.  Me  sentía seguro  pues  este  puesto  ya  tenía  un obispo. Fui atrapado. Fui hecho sacerdote  y  así  he  llegado  a  ser  tu obispo. 

(Sermones  355,2) 

Oración  -  Cura  y  abre  mis  ojos  para  que pueda  reconocer tu  deseo. Combate  mi  locura y así  podré conocerte. 

(Soliloquios  1,1)

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 839. No cuentes  hechos de  "tu" apostolado como  no  sea para provecho del prójimo. 

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado jesus : Hoy vengo ante ti con un corazón lleno de gratitud. .. Me levanto con la Esperanza en mi corazón , sabiendo que tu Señor tienes todo lo que necesito para superar los retos de cada día. Tus misericordias son nuevas cada mañana. Tu amor y misericordia nunca falla porque siempre tienes piedad de mi. . Ayúdame a estar llena de la percepción de tu amor, gozo, paz y propósito. ..Cada mañana cuando me levanto tengo la certeza que estas conmigo y que no estoy sola. .. fortalece mi fe para entender con seguridad que tu Espíritu Santo me guiara en cada paso de mi camino. ... someto a ti todo lo que enfrentó hoy y te pido me ayudes a caminar con éxito en la fe que mueve montaña. ... . Si mi visión de tu propósito para mi vida se ha nublado , dame claridad , aunque no sepa todos los detalles , se que tú Señor si lo sabes. Y confió en que me guías hacia el cumplimiento de ese propósito. Gracias Señor porque tú cumplirás tu propósito en mi. .. PAZ Y BIEN DTB. ..... 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
Efesio 5:14                                       
Porque todo lo que se deja poner en claro , participa de La Luz. Por eso se dice: Despierta, tu que duermes levántate entre los muertos , y Cristo te alumbrará. .......

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Madre del silencio"

"Más de ti"


--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Si eres demasiado fanático del fútbol, no lo leas

Va un niño a la tienda del Barcelona, y le dice el vendedor:
- De qué quieres la camiseta: ¿de portero, jugador o arbitro?


--------------❤️❤️❤️--------------

El TWEET DEL PAPA FRANCISCO

"Los adultos no podemos robar a los niños la capacidad de soñar. Tratemos de favorecer un contexto de esperanza en el que sus sueños crezcan y se compartan: un sueño compartido abre el camino a un nuevo modo de vida."
#NOChildLabourDay

12/6/2019
--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

"Solo dos cosas pueden salvarnos en tan mala hora"


San Juan Bosco (1815-1888) fue un santo sacerdote italiano favorecido por muchas visiones sobrenaturales. En particular, tuvo la oportunidad de recibir una visión sobre la Iglesia que pasaba una gran prueba y era atacada por muchos enemigos.

Sin embargo, en la visión, se entendía que, mientras la Iglesia estuviera unida a los pilares de María Auxiliadora y al de la Eucaristía, sobreviviría. "Solo dos cosas pueden salvarnos en una hora tan grave: la devoción a María y la comunión frecuente. Hagamos nuestro mayor esfuerzo por utilizar ambas y animar a otros a practicarlas".

He aquí una oración a María Auxiliadora atribuida a san Juan Bosco, que ilustra bien esta idea y nos coloca bajo la poderosa protección de la Virgen María contra todas las fuerzas malignas que actúan en el mundo:

Oh María, Virgen poderosa, eres la fuerte y poderosa protectora de la Iglesia; Tú eres el maravilloso auxilio de los cristianos; intimidas como un ejército en orden de batalla; Tú sola has destruido todas las herejías del mundo entero. En medio de nuestros miedos, luchas y ansiedades, defiéndenos del poder del enemigo y, a la hora de nuestra muerte, recibe nuestras almas en el paraíso. Amén.


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

El sacramento de la Eucaristía es el más augusto y el más santo de todos los sacramentos, porque contiene lo que hay de más grande y santo, que es Jesucristo como Dios y como hombre, y porque produce admirables efectos en nuestras almas.

San Juan Bautista de la Salle


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 

SIN ALAS SE PUEDE VOLAR

Tengo una figura del ángel de la guarda encima de la mesa en mi celda. El otro día, por la noche, fui a dejar algo a tientas y, ¡zas! ¡Pum!

Oh, oh...

Por la mañana me di cuenta de que la figura había salido por los aires, cayendo al suelo y rompiéndose en trocitos. Tenía que ir al coro y no pude reparar mucho en buscar una solución y así, a lo largo del día, se fue sucediendo una cosa detrás de otra, y olvidé por completo el incidente con el ángel.

Llegó la noche, y estaba ya en la cama cuando llamaron a mi puerta. Apareció Lety casi de puntillas, dejó la figura perfectamente arreglada en su sitio y me dijo: "Aquí está tu angelito arreglado". Y se fue de nuevo sigilosa.

Me impresionó mucho porque no había dicho nada sobre esto en ningún momento, ni había pedido ayuda para arreglarlo. Lo que más me impresionó fue ver que el angelito se había quedado sin alas, pues formaban parte de otra pieza y habían desaparecido por el impacto con el suelo. Pero, ¿sabes? No las he querido buscar porque así me recuerda a esos "ángeles" que el Señor pone a nuestro lado y no tienen alas, esas personas que viven desde el Amor, que tienen una mirada atenta para descubrir aquello que necesitamos sin que lo pidamos y nos muestran cómo es el corazón de Cristo con sus gestos de amor gratuito, sin pedir nada a cambio.

Esa mirada atenta, que se anticipa, te la regala el Señor. Mirándole a Él, dejándote amar por Él, podrás regalar Su Amor incondicional a los demás, vivir desde el tú y experimentar el gozo de vivir desde la entrega. 

Hoy el reto del amor es que te adelantes, sin que te lo pidan, a ayudar en algo a dos personas con las que compartas tu día. Pídele al Señor mirar con Su mirada, poder descubrir los detalles pequeños que marcarán en lo más profundo a los de tu alrededor: haz un bocadillo al que cuida a esa persona en el hospital, recoge a los niños del cole de esos padres que no llegan, ve a visitar a esa persona antes de que te llame ella... Tu modo de amar no dejará indiferente, sé "angelito" sin alas, instrumento del Amor de Cristo.

VIVE DE CRISTO





¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (12 de Junio)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

En ti, patrona y mediadora nuestra ante el Señor de quien eres Madre, en quien el género humano pone toda su alegría,  sólo en Ti encuentra su refugio el género humano,  sólo por ti espera ser defendido.
He aquí que yo también vengo a ti con un alma ferviente, pues yo no me atrevo a acercarme a tu Hijo, el imploro tu ayuda para obtener tu salvación.
Tú que eres compasiva,  tú que eres la Madre del Dios de Misericordia,  ten piedad de tu servidor  (San Efrén)

==SANTA MARÍA,  AUXILIO DE LOS CRISTIANOS,  EN TI HEMOS PUESTO TODA NUESTRA ESPERANZA==


🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (12 de Junio)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Si amar es servir, analiza prudentemente que podrías  caer en un error: que quisieras ser amado, porque anhelas  ser servido; y anhelar ser servido  ya no es amar, sino que muy fácilmente se confunde con el egoísmo. Amor y egoísmo son dos realidades tan distintas y aun opuestas y, sin  embargo, tan fáciles  de entremezclarse, degenerando el amor en  egoísmo, carcomiendo el egoísmo los fundamentos del auténtico amor. ¿Amas o deseas ser amado? ¿Amas para ser  amado? ¿O eres amado porque primeramente amaste tú y te han respondido amor con amor? Te quejas  de que no  eres amado, que no  eres aceptado, que  no tienes ambiente, que no resultas simpático; ¿no  será porque tú no das pie a  ser comprendido, aceptado,  deseado, amado? Vale la pena  que te examines sobre tu amor. 

"Yo les he  dado a  conocer  tu Nombre  y  se lo  seguiré  dando a  conocer,  para  que  el amor con que Tú  me  has amado, esté en  ellos  y yo en  ellos"  (Jn. 17, 26).  El amor de Dios no  es egoísta; tampoco debe serlo el nuestro. El amor  de Dios  es oblativo, es decir, se entrega  por nosotros y  se  entrega a nosotros; así debe  ser nuestro amor a Dios  y al prójimo


😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

JUNIO: MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS ❤️

Día 12.-LA CONFESIÓN

El Corazón de Jesús es un corazón de padre y como el padre está siempre dispuesto a perdonar las culpas del hijo; el Corazón de Jesús quiere hallar el medio con el que tú puedas encontrar siempre el perdón de tus pecados.

Le presentaron a Jesús 10 leprosos y Él les dijo: "Id a presentaros a los sacerdotes". Ellos obedecieron y fueron curados. Jesús quiere así prepararnos con el sacramento de la Penitencia que instituyó cuando dijo a sus discípulos: "Recibid el espíritu Santo. A quienes perdonéis los pecados les serán perdonados; a quienes se los retengáis les serán retenidos".

El mismo Concilio de Trento llama a la confesión,  segunda tabla de salvación después del naufragio. ¿Y tú no la estimas?


--------------❤️❤️❤️--------------
                              FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:


Jesús dijo a sus discípulos: 
«No piensen que vine para abolir la Ley o los Profetas: yo no he venido a abolir, sino a dar cumplimiento. 
Les aseguro que no desaparecerá ni una i ni una coma de la Ley, antes que desaparezcan el cielo y la tierra, hasta que todo se realice. 
El que no cumpla el más pequeño de estos mandamientos, y enseñe a los otros a hacer lo mismo, será considerado el menor en el Reino de los Cielos. En cambio, el que los cumpla y enseñe, será considerado grande en el Reino de los Cielos.» 

Feliz día.🙏❤️🙏
Comparte 

No hay comentarios:

Publicar un comentario