miércoles, 22 de abril de 2020

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (22 de Abril)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (22 de Abril)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierdas esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------
📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Miércoles, 22 De Abril
Miércoles de la segunda semana de Pascua 
Calendario ordinario

Beato Francisco de FabrianoMás...

Libro de los Hechos de los Apóstoles 5,17-26.

Intervino entonces el Sumo Sacerdote con todos sus partidarios, los de la secta de los saduceos. Llenos de envidia, 
hicieron arrestar a los Apóstoles y los enviaron a la prisión pública. 
Pero durante la noche, el Angel del Señor abrió las puertas de la prisión y los hizo salir. Luego les dijo: 
"Vayan al Templo y anuncien al pueblo todo lo que se refiere a esta nueva Vida". 
Los Apóstoles, obedecieron la orden, entraron en el Templo en las primeras horas del día, y se pusieron a enseñar. Entre tanto, llegaron el Sumo Sacerdote y sus partidarios, convocaron al Sanedrín y a todo el Senado del pueblo de Israel, y mandaron a buscarlos a la cárcel. 
Cuando llegaron los guardias a la prisión, no los encontraron. Entonces volvieron y dijeron: 
"Encontramos la prisión cuidadosamente cerrada y a los centinelas de guardia junto a las puertas, pero cuando las abrimos, no había nadie adentro". 
Al oír esto, el jefe del Templo y los sumos sacerdotes quedaron perplejos y no podían explicarse qué había sucedido. 
En ese momento llegó uno, diciendo: "Los hombres que ustedes arrestaron, están en el Templo y enseñan al pueblo". 
El jefe de la guardia salió con sus hombres y trajeron a los Apóstoles, pero sin violencia, por temor de ser apedreados por el pueblo. 

Salmo 34(33),2-3.4-5.6-7.8-9.

Bendeciré al Señor en todo tiempo, 
su alabanza estará siempre en mis labios. 
Mi alma se gloría en el Señor: 
que lo oigan los humildes y se alegren. 

Glorifiquen conmigo al Señor, 
alabemos su Nombre todos juntos. 
Busqué al Señor: El me respondió 
y me libró de todos mis temores. 

Miren hacia El y quedarán resplandecientes, 
y sus rostros no se avergonzarán. 
Este pobre hombre invocó al Señor: 
El lo escuchó y lo salvó de sus angustias. 

El Ángel del Señor acampa 
en torno de sus fieles, y los libra. 
¡Gusten y vean qué bueno es el Señor! 
¡Felices los que en El se refugian! 

Evangelio según San Juan 3,16-21.

Sí, Dios amó tanto al mundo, que entregó a su Hijo único para que todo el que cree en él no muera, sino que tenga Vida eterna. 
Porque Dios no envió a su Hijo para juzgar al mundo, sino para que el mundo se salve por él.» 
El que cree en él, no es condenado; el que no cree, ya está condenado, porque no ha creído en el nombre del Hijo único de Dios. 
En esto consiste el juicio: la luz vino al mundo, y los hombres prefirieron las tinieblas a la luz, porque sus obras eran malas. 
Todo el que obra mal odia la luz y no se acerca a ella, por temor de que sus obras sean descubiertas. 
En cambio, el que obra conforme a la verdad se acerca a la luz, para que se ponga de manifiesto que sus obras han sido hechas en Dios.

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:


Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Jn 3, 16-21: Dios amó tanto al mundo.

1) Entregó: es el punto de quien ama. Para ganar hay que perder, en la vida de todo ser humano uno debe entregar para ganar. Perder es difícil. Renunciar a algo o a alguien para lograr algo mayor es complejo y doloroso, pero quien lo logre gana algo mayor. Es por ello que Dios entregó a su Hijo. Pero vino un bien mayor, nuestra salvación, a través y con su Hijo. Hoy, pensá en vos esto: ¿a qué tienes que renunciar para algo mejor y mayor? Capaz que hoy tenés que renunciar a esa relación tóxica, en donde hay una "aparente realidad", para lograr crecer como persona y obtener algo nuevo. Anímate a perder pero pensando que vas a ganar.

2) Salvar: Dios te recuerda que vino a salvarte. Hay veces que la religión es reducida a un cierto tribunal de condena. La religión viene de una palabra latina: "re-ligar". Es lo que te ayuda a ese volver a un Dios que está en tu vida, para ayudarte y reencontrarte con Él y con vos mismo.

3) Luz: estás llamado a iluminar. Esto es un proceso, primero debo tener luz para dar luz. Es tiempo de crecer en ello, en ser luz y vivir en la verdad. Es como cuando vas a nadar. Uno al principio teme porque el agua está helada, pero una vez logrado entrar, debes nadar. En la vida pasa igual. Viví en la verdad aunque cueste. Es preferible un dolor al principio, pero después continúas, que estar anestesiado por la mentira que solo te lleva a demorar tu hundimiento.

--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (22 de Abril)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (22 de Abril)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

"Espíritu Santo, todo mi ser está hecho para el encuentro con los hermanos. Has puesto dentro de mí el llamado a caminar con los demás. Por eso estoy aquí, en tu presencia, para pedirte que alimentes mi sentido comunitario.
Quiero aprender a trabajar con los demás. Quiero evangelizar en unión con toda la Iglesia que camina.

Enséñame, Espíritu Santo, a buscar caminos de diálogo y de unidad con los demás cristianos que luchan por tu Reino. Que nuestra santidad sea comprometida y comunitaria, y no busquemos salvarnos solos. Tampoco permitas que nos encerremos en pequeños grupos que se sienten superiores. Toca nuestros corazones y nuestra mirada para que aprendamos a abrirnos a todos, para que podamos llegar a todos. Y danos la sensibilidad del amor para adaptarnos a lo que ellos viven, a sus inquietudes y necesidades.
Así caminaremos con ellos para extender juntos el Reino de Dios. Ven Espíritu Santo. Amén."

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).
http://claretiana.org/internacional/producto/los-cinco-minutos-del-espiritu-santo/

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"Conflicto  interno" 

Controlando,  como  ha  hecho,  mi  deseo, el  enemigo  ha  formado  una  cadena  y  me ha  atado.  Una  voluntad  nueva  que  causa en  mí  el  deseo  de  adorarte  y  de encontrar  alegría  en  ti,  oh  Dios,  no  era aún  capaz  de  superar  aquel  deseo precedente,  hecho  fuerte  con  la  edad. Así  mis  dos  deseos  -el  viejo  y  el  nuevo, el  primero  carnal,  espiritual  el  segundo- han  luchado  uno  contra  el  otro  y  con  su conflicto han destruido  mi alma. 

(Confesiones  8,5) 

Oración  -  "Has  probado  mi  corazón,  Señor, lo  has  escrutado  en  la  noche  ",  pues  mi corazón  ha  sido  puesto  a  prueba  por  visitas de angustia

(Enarraciones  sobre  el  salmo  16,3)

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 355. Los  que andan en  negocios  humanos dicen  que el tiempo es  oro.  -Me parece poco: para los  que andamos en  negocios  de  almas el tiempo es  gloria!   

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus : En este día colocó en tus manos nuestras oraciones. Que sea constante transformación de nuevas costumbres de vida de oración. Suscita en nosotros ese gran deseo de orar y compartir la palabra en familia , sabiendo Señor que siempre estás presente en toda su integridad en medio de nosotros. ..! Sabemos que tú eres la buena noticia. ..! Señor concédenos la asistencia de tu Espíritu Santo y bendiciones con el don de la inteligencia para comprender lo que acontece en mi vida y en el mundo entero. ..! Que mis pensamientos y mis actos sean fuertes en ti y logre degustar La delicias de vivir en tu santa voluntad. ..! Concédenos las gracia de abandonarnos totalmente en ti que eres la fuente que emana el agua viva de tu amor y misericordia. ..! Tu nos levantas y nos anima en nuestro caminar diario. Gracias Señor por tu fidelidad. .! Renueva mis fuerzas y dame la sabiduría para ser testimonio de tu amor y llevar tu mensaje de Esperanza...! Solo a tu lado alcanzaremos la perfección, ya que tu Señor eres la perfección. 
PAZ Y BIEN DTB 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
PROVERBIO : 3: 5,6   ! Confía de todo corazón en el Señor y no en tu propia inteligencia. Ten presente al Señor en todo lo que hagas , y él te llevará por el camino recto. ...!

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Gloria"

"Hoy es el día"

--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Diálogo en casa

- Mamá, ¡no hay pan!
- Hijo, sí hay...
- No, mamá!
- ¿Y si yo voy y lo encuentro? ¿Qué te hago?
- .... por favor, un sandwich, mamita...

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

Un « Rosario-móvil» para la ciudad de Cork en Irlanda

Dado que la crisis de la Covid 19 obligó a cancelar los servicios religiosos en casi todas las diócesis del mundo, los ancianos que hasta entonces podían ir a la iglesia semanalmente para rezar en comunidad, ahora están aún más aislados. Para remediar esta situación, los habitantes de Cork, Irlanda, han decidido crear un "Rosario móvil" para su ciudad.

Un video publicado en Twitter por el dueño de un restaurante de Dublín, la capital del país, muestra a lo largo del río un automóvil que circula llevando una estatua de Nuestra Señora de Lourdes y equipado con altavoces, para  difundir el rezo de una decena del Rosario.

En este breve clip, podemos escuchar la voz de un hombre que dice la segunda parte del Ave María: "Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros, pobres pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén. "

Una voz de mujer le sucede para reanudar la oración  desde el principio: "Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo...". A medida que el automóvil continúa, el sonido se desvanece pero se escucha la voz del hombre que responde.

Adaptado de : Irishpost

---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

La Eucaristía nos preserva de futuros pecados mortales, pues cuanto más participamos en la vida de Cristo y más progresamos en su amistad, tanto más difícil se nos hará romper nuestro vínculo de amor con Él.

ACI Prensa
Frutos de la Eucaristía

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (22 de Abril)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Los santos llegan a afirmar que, cuando Dios asoció a María a la obra de la redención, reservó para ella el ejercicio de la Misericordia.

Como María es madre y lo propio de la madre es la bondad, la misericordia y el perdón, María siempre nos transmite el perdón de Dios, y cuando la misericordia de Dios se derrama sobre nosotros, está presente María, y por ella llega a nosotros esa Divina Misericordia como una caricia materna.

== DIOS TE SALVE, REINA Y MADRE DE MISERICORDIA, DULZURA Y ESPERANZA NUESTRA; DIOS TE SALVE...VUELVE A NOSOTROS ESOS TUS OJOS MISERICORDIOSOS==

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (21 de Abril)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Es ilusión planear mucho y no  hacer nada; es reprobable no planear nada y no hacer nada;  tampoco se puede aceptar el hacer algo sin antes  haberlo planeado. Quizá sea  más prudente planear  algo y luego realizar ese algo que se ha planeado; si planeas más de lo que  puedes llegar a hacer, te  sentirás  decepcionado; si haces más  de lo que planeas, podrás equivocarte y por ello sentirte humillado. Vivir sin hacer nada, es  no ser hombres; vivir haciendo  las  cosas sin  planearlas, sin pensarlas, no es obrar conforme  corresponde a un hombre; solamente el hombre que está lanzado a la  acción, pero  a una acción pensada  y planeada, es el que  obra racionalmente, como corresponde a todo hombre. Vivir pensando solamente en esta vida, es tener  muy cortas aspiraciones y visión muy limitada; vivir pensando también en el más allá, en el futuro, en la eternidad,  es ser prudente y ser cristiano. No te contentes  con ser hombre; trata  de vivir como cristiano. 

"Os  rogamos  y exhortamos  en  el Señor Jesús, a  que viváis  como  conviene  que viváis, para  agradar a Dios, según  aprendisteis de nosotros  y a que progreséis  más"(Tes, 4, l).   Dios nos dio  a conocer su voluntad  en  cierto  momento  más  decisivo de  nuestra vida,  que ciertamente  recordaremos siempre; aprendimos a  conocer a  Dios; ahora debemos vivir  en conformidad  con aquel  conocimiento y  en un continuo  progreso.

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR » 🙏❤️🙏

*¡ QUE NADA NI NADIE NOS ROBE LA PAZ !*


Isaías 26, 3. *"Señor, tú conservas en paz a los de carácter firme, porque confían en ti".*
 

*NO DEBEMOS PERMITIR QUE NADA NI NADIE ROBE LA PAZ DE NUESTRO CORAZÓN;* no cedamos ante la tentación de la ira, de la murmuración, de la mentira, de la infidelidad, de la lujuria, de las deudas, de la ambición,  que nos sacan del territorio de la paz y nos exponen a la zozobra, al miedo, a la amargura, a la confusión. *Busquemos  decididamente vivir en paz en nuestro interior y evitemos todo círculo de personas que nos sacan de ese estado de paz y bienestar.*

Salmo 34, 15.  *"Apártate del mal y haz el bien, busca la paz y ponte a perseguirla."*
 

*NECESITAMOS FIRMEZA Y ENTEREZA PARA BUSCAR CON AFÁN ESA PAZ QUE NOS PRODUCE BIENESTAR Y ALEGRÍA EN NUESTRO DIARIO VIVIR;* necesitamos vivir anclados en la voluntad de Dios y confiar en su presencia.

Salmo 62, 6. *"Sólo en Dios tendrás tu descanso, alma mía, pues de él me viene mi esperanza."*
 

*CUANDO DESCUIDAMOS NUESTRA ORACIÓN Y NOS DEJAMOS TENTAR POR LAS COSAS DEL MUNDO,* las emociones o las pasiones, caemos en lo que nos aparta de la paz y luego nos damos cuenta de lo que perdimos.

Nehemías 9, 28. *"Pero en cuanto recuperaron la paz, volvieron a hacer el mal delante ti.*  De nuevo los abandonaste en manos de sus opresores y de nuevo clamaron a ti, y los escuchaste de lo alto del cielo.
*¡ Cuántas veces no los has librado así en tu ternura !*


*PADRE DIVINO , PADRE ETERNO :*
Venimos a tu presencia con un corazón dispuesto a obedecer, clamando en el nombre de Jesús que es el príncipe de la paz, que nos regales a cada uno de nosotros y a nuestras familias, esa paz que anhela nuestro corazón. Te pedimos que en este tiempo concedas la paz a los que viven en agonía, amargura o dolor. Especialmente oramos por los que están postrados en  cama  padeciendo esta pandemia del Coronavirus 19  y por todos aquellos que están en estado de angustia y desesperación para que encuentren el estado de la paz en su interior.

*D.T.B.*

--------------❤️❤️❤️--------------
                              FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:
https://chat.whatsapp.com/HgHJIbdEQAjFGmeBCucJvr


FELIZ DÍA.🙏❤️🙏
COMPARTE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario