martes, 6 de julio de 2021

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (06 de Julio)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (06 de Julio)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------
📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Martes, 6 De Julio
Martes de la decimocuarta semana del Tiempo Ordinario  
Calendario ordinario

Santa María Goretti Más...

Libro de Génesis 32,23-33.

Aquella noche, Jacob se levantó, tomó a sus dos mujeres, a sus dos sirvientas y a sus once hijos, y cruzó el vado de Iaboc. 
Después que los hizo cruzar el torrente, pasó también todas sus posesiones. 
Entonces se quedó solo, y un hombre luchó con él hasta rayar el alba. 
Al ver que no podía dominar a Jacob, lo golpeó en la articulación del fémur, y el fémur de Jacob se dislocó mientras luchaban. 
Luego dijo: "Déjame partir, porque ya está amaneciendo: .Pero Jacob replicó: "No te soltaré si antes no me bendices". 
El otro le preguntó: "¿Cómo te llamas?", "Jacob", respondió. 
El añadió: "En adelante no te llamarás Jacob, sino Israel, porque has luchado con Dios y con los hombres, y has vencido". 
Jacob le rogó: "Por favor, dime tu nombre". Pero él respondió: "¿Cómo te atreves a preguntar mi nombre?". Y allí mismo lo bendijo. 
Jacob llamó a aquel lugar con el nombre de Peniel, porque dijo: "He visto a Dios cara a cara, y he salido con vida". 
Mientras atravesaba Peniel, el sol comenzó a brillar, y Jacob iba rengueando del muslo. 
Por eso los israelitas no comen hasta el presente el nervio ciático que está en la articulación del fémur, porque Jacob fue tocado en la articulación del fémur, en el nervio ciático. 

Salmo 17(16),1.2-3abcd.6-7.8b.15.

Escucha, Señor, mi justa demanda, 
atiende a mi clamor; 
presta oído a mi plegaria, 
porque en mis labios no hay falsedad. 

Tú me harás justicia, 
porque tus ojos ven lo que es recto: 
si examinas mi corazón 
y me visitas por las noches, 

si me pruebas al fuego, 
no encontrarás malicia en mí. 
Mi boca no se excedió 
si examinas mi corazón 

y me visitas por las noches, 
si me pruebas al fuego, 
no encontrarás malicia en mí. 
Mi boca no se excedió 

si examinas mi corazón 
y me visitas por las noches, 
si me pruebas al fuego, 
no encontrarás malicia en mí. 

Mi boca no se excedió 
si examinas mi corazón 
y me visitas por las noches, 
si me pruebas al fuego, 

no encontrarás malicia en mí. 
Mi boca no se excedió 
Yo te invoco, Dios mío, porque tú me respondes: 
inclina tu oído hacia mí y escucha mis palabras. 

Muestra las maravillas de tu gracia, 
tú que salvas de los agresores 
a los que buscan refugio a tu derecha. 
Escóndeme a la sombra de tus alas. 

Pero yo, por tu justicia, contemplaré tu rostro, 
y al despertar, me saciaré de tu presencia. 

Evangelio según San Mateo 9,32-38.

En cuanto se fueron los ciegos, le presentaron a un mudo que estaba endemoniado. 
El demonio fue expulsado y el mudo comenzó a hablar. La multitud, admirada, comentaba: "Jamás se vio nada igual en Israel". 
Pero los fariseos decían: "El expulsa a los demonios por obra del Príncipe de los demonios". 
Jesús recorría todas las ciudades y los pueblos, enseñando en las sinagogas, proclamando la Buena Noticia del Reino y curando todas las enfermedades y dolencias. 
Al ver a la multitud, tuvo compasión, porque estaban fatigados y abatidos, como ovejas que no tienen pastor. 
Entonces dijo a sus discípulos: "La cosecha es abundante, pero los trabajadores son pocos. 
Rueguen al dueño de los sembrados que envíe trabajadores para la cosecha."

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:


Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Mt. 9, 32-38: Que nos ayude a hablar.
                                                                                                                                                         1) Cura a un mudo: el Señor sana a un mudo, alguien que no puede hablar ni expresarse. Hoy el Señor quiere curarte y liberarte. Para que puedas expresar todo lo que vivís y sentís. ¿Cuántas veces nos quedamos callados y no expresamos lo que sentimos y nos pasa? Eso nos lleva a grandes dolores y hasta a la angustiosa muerte espiritual. El quedarte mudo puede ser un gran puñal en tu vida porque puede matar tus ilusiones y tus esperanzas. Hoy pedí en tu oración a Jesús que te quite la mudez.
                                                                                                                                                        2) Los comentarios: Jesús por obrar bien recibe comentarios y críticas de los religiosos de la zona. ¿Cuántas veces hablarán de vos por hacer cosas buenas? ¡No te detengas por los que hablan! Seguí haciendo cosas por el bien de los demás. En este camino es parte el chismerío, pero nosotros, como cristianos, debemos seguir haciendo el bien sin mirar a quién….
                                                                                                                                                         3) Pedir vocaciones: hay veces que me pongo a pensar que no somos conscientes de la necesidad que tenemos de rezar por las vocaciones. Hay diócesis en las que el cura tiene que hacerse chicle para llegar a todas las comunidades. Hoy hagamos una oración para que haya vocaciones sacerdotales y así logremos ayudar con nuestras oraciones a tantos jóvenes que buscan a Jesús y quieren servir a la comunidad en nombre de Jesús.


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (06 de Julio)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (06 de Julio)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

"Ven Espíritu Santo. Tú que eres como un viento divino, dame la gracia de superar toda timidez y toda cobardía ante la vida. Lléname de arrojo, de tu impulso, de tu valentía, de tu santo empuje. Ayúdame a vivir con ganas las horas de este día, con una esperanza siempre renovada, abierto al misterio de cada jornada. Porque cuando logras entrar en un corazón, no lo dejas dormido, quieto, inactivo. Siempre nos mueves a la vida, a la lucha, a salir adelante con confianza, a buscar un nuevo encanto y a correr detrás de un sueño que valga la pena.
Sácame de la apatía para que no me encierre en mis problemas. Derrámate en mí con todo tu empuje y entusiasmo. Tú sabes que a veces prefiero quedarme anclado en mis comodidades y que le tengo miedo a los desafíos. Quema con tu fuego toda cobardía y todo cansancio. Lánzame a la aventura de cada día. 
Ven Espíritu Santo. 
Amén."

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"E1 amor  a Dios  y  a la Iglesia" 

Ama  a  tu  padre,  pero  no  más  de  lo  que amas  a  tu  Dios. Ama  a  tu  madre,  pero  no  más  que  a  la madre  que  te  ha  dado  la  vida  eterna.  Así pues,  de  este  mismo  amor  por  tus padres,  verás  cuánto  deberás  amar  a Dios  y  a la Iglesia. Pues  si  se  debe  mucho  amor  a  aquellos que  te  han  dado  el  ser  para  una  vida  que acaba  con  la  muerte,  ¡cuánto  más  amor se  debe  a  los  que  te  han  dado  un  destino eterno! 

(Sermones  334,2) 

Oración  -  Sé  fiel  al  Señor  con  amor.;  para que  tu  vida  pueda  crecer  en  los  últimos  días. Estate  apegado  a  las  fieles,  grandes,  ciertas, eternas  promesas  de  Dios  y  al  inquebrantable e inefable don de  su bondad. 

(Cartas  248,1) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 973. Esas palabras, deslizadas tan  a tiempo en  el oído  del  amigo  que vacila; aquella  conversación  orientadora,  que supiste provocar oportunamente; y  el consejo profesional,  que mejora su  labor  universitaria; y  la  discreta indiscreción,  que te hace sugerirle insospechados  horizontes de celo... Todo eso es "apostolado de  la confidencia". 

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus: Te alabo y glorifico por siempre , ayúdame a caminar siempre cerca de ti para que nunca falle en reconocer el impulso de tu Espíritu en mi alma. Dame tranquilidad y quietud en mi Espíritu para escuchar tu voz siempre , que sea sensible a tu Espíritu afina mis oídos para que pueda permanecer en sintonía con tu voz dentro de mi. .... Dame una fuerte convicción en mi alma si alguna vez vacilo para hacer lo bueno. Sobre todo no quiero entristecer a tu Espíritu. .... Enséñame a vivir en este mundo y a ser luz extendida para los s que necesitan. .... ayúdame a nunca resistirme a lo que tú quieres que haga en mi vida. A qué no ponga obstáculo a todo lo que has planificado para mi. Y que mis deseos se sometan a ti en tu voluntad.... Ayúdame a establecer las prioridades apropiadas. Permíteme recordar quién quieres que sea. Señor reviste mi vida de justicia, verdad, santidad, obediencia. Renueva mi Espíritu y graba tus leyes en mi mente para no olvidarlas. Enséñame a pensar en las cosas verdaderas , honestas, justas , pura , amable , de buen nombre , de virtud , digna de alabanza. Y rechazar cualquier pensamiento contrario. Amen. PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏 Santiago : 4:8                                     Acercaos a Dios y el se acercara a vosotros.Limpiad vuestras manos, pecadores; y vosotros de doble ánimo , purificad vuestros corazones.

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Tuyo soy"

"Enciende mi alma"

--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Graffiti desmotivador

"Cuando estés triste, canta: verás que tu voz es peor que lo que te está pasando..."


--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

Ese mensaje de María que hoy nos concierne a todos


En esta fecha, aniversario del inicio de las lacrimaciones de la Virgen María en el convento de Akita, en Japón, recordemos que la Santísima Virgen dio tres mensajes en 1973 a la hermana Inés Katsuko Sasagawa, monja del convento de Akita. He aquí un extracto del mensaje de María recibido por sor Inés el 13 de octubre de 1973 en la capilla del convento:

"Como les dije, si los hombres no se arrepienten y enmiendan por sí mismos, el Padre infligirá un terrible castigo a toda la humanidad. (…) Un fuego caerá del cielo y acabará con gran parte de la humanidad, tanto buena como mala, sin excluir ni a los sacerdotes ni a los fieles. (…) Las únicas armas que les quedarán serán el Rosario y la señal que dejó mi Hijo.

Cada día, recen el Rosario. En el Rosario, recen por el Papa, los obispos y los sacerdotes. La obra del diablo incluso se infiltrará en la Iglesia de tal manera que veremos a los cardenales oponerse a los cardenales y a los obispos contra otros obispos; los sacerdotes que me veneren serán despreciados y se opondrán a sus colegas. La Iglesia y los altares serán saqueados. La Iglesia estará llena de los que acepten transigir y el diablo instará a muchos sacerdotes y almas consagradas a dejar el servicio del Señor.

(…) Si los pecados aumentan en número y en gravedad, ya no habrá posibilidad de perdón para ellos. Habla con valentía a tu superior, él sabrá animar a cada uno a rezar y a realizar obras de reparación".

Sabemos que las profecías son ante todo amonestaciones, advertencias, para exhortar a todos a convertirse antes de que sea demasiado tarde, para que no se produzcan los castigos anunciados... Recordemos la profecía de Jonás, en el Libro de Jonás (Jon 3–4) anunciando la destrucción de Nínive si la ciudad no se convertía. Pero Nínive no fue destruida porque su gente se convirtió, comenzando por el rey...

Tras su jubilación, el obispo John Shojiro Ito, obispo de la diócesis de Niigata de la que depende Akita, aprobó las apariciones como de origen sobrenatural. Esto sucedió el 22 de abril de 1984.

Equipo de Marie de Nazareth

Fuentes:

https://www.mariedenazareth.com/es/enciclopedia-mariana/maria-llena-el-mundo/asia/japon/akita-y-nuestra-senora-de-todos-los-pueblos/

https://www.prophetiespournotretemps.com/les-differentes-propheties-pour-notre-temps/voix-prophetiques-historiques/approuvees-par-leglise/akita-1973-1981-un-chatiment-plus-grand-que-le-deluge


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

Nada de todo lo bueno que se haya podido conocer, se conozca o se vaya a conocer, podrá jamás compararse con el valor infinito de la Santa Misa.

P. Pedro Rubio hdv


--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (06 de Julio)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

María vivió el Evangelio, en su más puro y elevado espíritu en la interioridad de su Corazón.

El cristiano de nuestros días que pretenda acomodar su vida a las exigencias del Evangelio no tienen más que penetrar con sumo respeto en el sagrado templo del Corazón de la madre de Dios y ver y aprender como ella vivió la Palabra de Dios.

==VIRGEN ORANTE, QUE PERSEVEREMOS SIEMPRE EN LA ORACIÓN==


🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (06 de Julio)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

El hombre  no es un ser solitario; al contrario, es un  ser esencialmente comunidad, viene de una comunidad, se inserta en una comunidad, vive en  la comunidad y ha de ser útil a la  comunidad. Dios quiere que los hombres vivan juntos y juntos trabajen y sufran  y gocen y se ayuden y se  perfeccionen. Si la obra de Dios es unión entre los hombres, la obra del pecado es separación de  Dios y de los hombres; separación de los hombres, porque primero se separó de Dios; separación de  Dios,  porque se  separó de los hombres. Así como el amor de Dios se vive en el  amor a los hombres, así la unión entre  los hombres se hace y fortifica en la  unión con Dios. Es el plan comunitario de Dios; ha creado al hombre social; ha hecho con él una sociedad de  amor.  Así  se libera de su autoesclavitud del materialismo individualista, que es tiranía para los  demás, y de  la quiebra de su formidable anhelo pasional por dar sentido  a la vida. 

"La perfección del  coloquio fraterno  no está en  el progreso técnico, sino más hondamente en la comunidad que entre las personas se establece, la cual  exige el mutuo respeto de  su  plena dignidad espiritual"  (GS,  23).


😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR » 🙏❤️🙏

*¡ NO REGRESEMOS AL PASADO !*

2 Pedro 2, 20.
*Y si éstos, que se habían  liberado de los vicios del mundo por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, vuelven a esos vicios y se dejan dominar por ellos, su situación actual resulta peor que la primera.*
21. *Más le valdría no haber conocido los caminos de la santidad que, después de haberlos conocido, apartarse de la santa doctrina que les fue enseñada.*
22. *Se les aplica con razón lo que dice el proverbio: "El perro vuelve a su propio vómito" y "el cerdo lavado  se revuelca en el barro".*
 
*SABEMOS QUE POR NUESTRA NATURALEZA HUMANA, Y POR NUESTRAS ANTIGUAS COSTUMBRES, NOS RESULTA DIFÍCIL MANTENERNOS EN GUERRA ESPIRITUAL POR LA SANTIDAD,* por ello no debemos volver al pasado, ni ha revolcarnos en las antiguas costumbres de las que nos ha sacado Cristo. *Sacudámonos nuevamente de toda tentación y vicio; volvamos a enderezar nuestro camino,* porque lo que nos espera en el futuro es la maravillosa gloria eterna.
*NO VOLVAMOS A LA MENTIRA, AL ODIO,* al resentimiento, a la fornicación, a la pereza, al alcohol, al vicio y a tantas cosas que ciertamente deleitan la carne, *pero que finalmente nos atan el espíritu, nos esclavizan y nos llenan de oscuridad.*
*LEVANTÉMONOS CON EL PODER DE DIOS Y LA ORACIÓN,* venciendo en el nombre de Jesús todo ataque del enemigo que busca con apetito voraz, que volvamos a su chiquero.
 
Hebreos 12,12.
*Por lo tanto, levanten las manos caídas y fortalezcan las rodillas que tiemblan,*
13. *enderecen los caminos tortuosos por donde han de pasar, para que el cojo no se desencamine y más bien se mejore.*
 
*PADRE DIVINO , PADRE ETERNO :*
Tú conoces nuestra lucha y nuestras debilidades cada día.
*Te pedimos en el nombre de Jesús que nos regales la fuerza para no caer en el pasado, y mantenernos limpios de todo aquello que nos aleja de tu presencia.*
Te pedimos que derrames la unción de tu Santo Espíritu, *para que permanezcamos firmes ante toda adversidad, y podamos habitar en el reino de la paz por siempre.*

*D. T. B.*

--------------❤️❤️❤️--------------
                              FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:



FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario