viernes, 1 de diciembre de 2017

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (01 de Diciembre )

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (01 de Diciembre )

--------------❤️❤️❤️--------------

  🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierdas esta bendición de video 
--------------❤️❤️❤️--------------
  
📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

viernes 01 Diciembre 2017

Viernes de la trigésima cuarta semana del tiempo ordinario


Santo(s) del día : Beata Clementina Nengapeta Anuarite,  Beato Carlos de Foucauld 

Ver el comentario abajo, o clic en el título
Beato Guerrico de Igny : «Sepan que el Reino de Dios está cerca» 

Libro de Daniel 7,2-14.

Daniel tomó la palabra y dijo: Yo miraba en mis visiones nocturnas, y vi los cuatro vientos del cielo que agitaban el gran mar. 
Y cuatro animales enormes, diferentes entre sí, emergieron del mar. 
El primero era como un león y tenía alas de águila. Yo estuve mirando hasta que fueron arrancadas sus alas; él fue levantado de la tierra y puesto de pie sobre dos patas como un hombre, y le fue dado un corazón de hombre. 
Luego vi otro animal, el segundo, semejante a un oso; él estaba medio erguido y tenía tres costillas en su boca, entre sus dientes. Y le hablaban así: "¡Levántate, devora carne en abundancia!". 
Después de esto, yo estaba mirando y vi otro animal como un leopardo; tenía cuatro alas de pájaro sobre el dorso y también cuatro cabezas, y le fue dado el dominio. 
Después de esto, yo estaba mirando en las visiones nocturnas y vi un cuarto animal, terrible, espantoso y extremadamente fuerte; tenía enormes dientes de hierro, comía, trituraba y el resto lo pisoteaba con las patas. Era diferente de todos los animales que lo habían precedido, y tenía diez cuernos. 
Yo observaba los cuernos, y vi otro cuerno, pequeño, que se elevaba entre ellos. Tres de los cuernos anteriores fueron arrancados delante de él, y sobre este cuerno había unos ojos como de hombre y una boca que hablaba con insolencia. 
Yo estuve mirando hasta que fueron colocados unos tronos y un Anciano se sentó. Su vestidura era blanca como la nieve y los cabellos de su cabeza como la lana pura; su trono, llamas de fuego, con ruedas de fuego ardiente. 
Un río de fuego brotaba y corría delante de él. Miles de millares lo servían, y centenares de miles estaban de pie en su presencia. El tribunal se sentó y fueron abiertos unos libros 
Yo miraba a causa de las insolencias que decía el cuerno: estuve mirando hasta que el animal fue muerto, y su cuerpo destrozado y entregado al ardor del fuego. 
También a los otros animales les fue retirado el dominio, pero se les permitió seguir viviendo por un momento y un tiempo. 
Yo estaba mirando, en las visiones nocturnas, y vi que venía sobre las nubes del cielo como un Hijo de hombre; él avanzó hacia el Anciano y lo hicieron acercar hasta él. 
Y le fue dado el dominio, la gloria y el reino, y lo sirvieron todos los pueblos, naciones y lenguas. Su dominio es un dominio eterno que no pasará, y su reino no será destruido. 

Libro de Daniel 3,75.76.77.78.79.80.81.

Montañas y colinas, bendigan al Señor, 
¡alábenlo y glorifíquenlo eternamente!
Todo lo que brota sobre la tierra, bendiga al Señor, 
¡alábenlo y glorifíquenlo eternamente!

Manantiales, bendigan al Señor, 
¡alábenlo y glorifíquenlo eternamente!
Mares y ríos, bendigan al Señor, 
¡alábenlo y glorifíquenlo eternamente!

Cetáceos y todo lo que se mueve en las aguas, bendigan al Señor, 
¡alábenlo y glorifíquenlo eternamente!
Todas las aves del cielo, bendigan al Señor, 
¡alábenlo y glorifíquenlo eternamente!

Todas las fieras y animales, bendigan al Señor, 
¡alábenlo y glorifíquenlo eternamente!

Evangelio según San Lucas 21,29-33.

Jesús hizo a sus discípulos esta comparación: 
"Miren lo que sucede con la higuera o con cualquier otro árbol. 
Cuando comienza a echar brotes, ustedes se dan cuenta de que se acerca el verano. 
Así también, cuando vean que suceden todas estas cosas, sepan que el Reino de Dios está cerca. 
Les aseguro que no pasará esta generación hasta que se cumpla todo esto. 
El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán." 

Evangelio en vídeo:

https://youtu.be/eSdCymnlqV0


--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN  ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:


Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

  Y como si ya os hubiese recibido,   os abrazo y me uno del todo a ti
   Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

                                    Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO 
POR: Padre Luis Zazano

Su palabra no pasará.

1) Vos sabes: hay cosas que no son necesarias que te las explique, vos tenes el sentido común y no podes hacerte el tonto ante ciertas situaciones, tampoco víctimizarse, hay que ponerle el pecho a las balas y llamar las cosas por su nombre.

2) Lo que se viene: ante cada decisión que uno toma también hay que asumir las consecuencias, y ni podes hacerte de pasar de largo. Asumir errores como fortalezas. Esto es como la tarjeta de crédito "al principio nos gusta, el tema es que después se sienten los intereses.

3) Lo estable: lo único estable que tenemos es Dios y sabemos que siempre estará en tu vida. Claro que somos seres cambiantes pero la Palabra siempre estará.

Recordá aquello " donde está tu tesoro está tu corazón"

https://misionerosdigitales.com/wp-content/uploads/2017/11/Lucas-21-29-33.mp3

--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (01 de Diciembre )


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo -  (01 de Diciembre )

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Espíritu Santo, tú eres vida, tú eres necesario para mí como el aire que respiro. Te doy gracias por el don de la vida, porque es maravilloso existir. Permíteme respirar contigo, Señor.

Te adoro Espíritu Santo, porque así como el aire me rodea y penetra en mí, así también estoy rodeado por ti, me envuelves con tu presencia, lleno de vida en plenitud y de pura alegría, me penetras con tu gracia y me transformas con tu presencia. 

¡Gloria a ti, Señor, Espíritu de vida! Junto con el aire que sale de mis pulmones, llévate todo lo que no me hace feliz, arroja fuera de mí toda impureza, expulsa todas mis angustias y tristezas, todos mis rencores y malos recuerdos, todo egoísmo y mala intención. Llévate todo Dios mío, y déjame sólo tu gracia, tu vida. Quédate tú invadiendo todo mi ser y reinando en mí con tu gozo en medio de mis tareas. Amén."


🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

1 DE  DICIEMBRE 

"El amor cantará" 

En  el  cielo,  indudablemente,  nosotros veremos,  amaremos  y  alabaremos. Nuestra  visión  no  será  engañosa,  nuestro amor  será  eterno  y  nuestra  alabanza nunca  caerá  en  el  silencio.  El  amor  que ahora  canta,  cantará  después  para siempre.  Pero  ahora,  el  amor  que  canta, es  un  amor  lleno  de  deseo;  después,  por el contrario, sólo habrá  un amor gozoso. 

(Sermones  254,6) 

Oración  -  Señor  mi  Dios,  sólo  te  amo  a  ti, Sólo  te  sigo  a  ti,  Estoy  preparado  para servirte  sólo  a  ti,  pues  sólo  tú  gobiernas justamente y  yo deseo  estar  bajo  tu autoridad. 

(Soliloquios 1,1) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Forja 814.  
Acepta  sin  miedo  la  Voluntad  de  Dios;  formula  sin  vacilaciones  el propósito  de  edificar,  toda  tu  vida,  con  lo  que  nos  enseña  y  exige  nuestra  fe.   -De  este  modo,  ten  por  cierto  que,  también  con  penas  e  incluso  con  calumnias, serás  feliz,  con  una  felicidad  que  te  impulsará  a  amar  a  los  demás,  y  a  hacerles participar de tu alegría sobrenatural.


--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
CAFECITO ESPIRITUAL ☕️ 
 
Amado Jesus : Hoy queremos proclamar tu grandeza. Has sido bueno con nosotros y estamos alegre. Te damos gracias porque esparce por todas partes la fragancia de tu conocimiento. ..! Que yo sea el aroma tuyo Señor entre los que hay en mi vida , empezando por mi familia. Que mi vida sea una hermosa ofrenda. Señor , tú eres el guardador , hacedor y dador de mis sueños no permitas que pierda la esperanza. Ayúdame por favor a moldear los deseos de mi corazón para que se conformen a tu propósito para mi vida...! De manera que pueda progresar en tu voluntad y no la mía. .! Ayúdanos a fortalecer nuestra vida de oración que podamos ser portadores de paz , serenidad y amor en nuestras familia , empresas, y comunidades...! Me reconozco hijo amado tuyo y a dar lo mejor para ti ; por eso te doy gracias porque durante este día quiero vivir como un hijo de tu corazón...! Gracias porque estoy seguro que permaneces a mi lado siendo fiel a tus palabras y promesas. ! 
PAZ Y BIEN DTB🙏


--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA DEL ALMA 🎼🎼

"El Señor es mi fuerza,mi roca y mi salvación"

"Alabanzas"


--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Consejo mal recibido

Dice la mamá a su hijo flojo:
- Hijo, la vagancia te va a llevar por mal camino...
Responde el descarado:
- Por lo menos me va a llevar y no tengo que ir.


--------------❤️❤️❤️--------------

El TWEET DEL PAPA FRANCISCO

"No se puede invocar nunca el santísimo nombre de Dios para justificar el odio y la violencia contra otros seres humanos, nuestros semejantes."

30/11/2017

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

Un nuevo "santuario" mariano dedicado a los esposos

Faltaba en la Iglesia un santuario dedicado exclusivamente a la vida conyugal, con sus altibajos; un santuario para confiar su matrimonio a Nuestra Señora cuando los tiempos son difíciles... y agradecerle por su protección.

Este es el proyecto del Instituto para la Familia en Europa (IFE). Con este fin, el IFE prepara la realización de una estatua para "María que cura parejas". La estatua (con una base de 2,2 m de altura, zócalo incluido) se instalará a finales de 2017 en la iglesia parroquial de Solesmes, a pocos metros de la famosa abadía benedictina, en la Sarthe (Pays-de-la-Loire, Francia). Solesmes, un prominente lugar de oración, es también un lugar reputado de formación de los cónyuges.

Este nuevo lugar de oración por la espiritualidad conyugal se debe situar en apoyo a la novena de "María que rehace las parejas". Esta novena es también una iniciativa del Instituto para la Familia en Europa.

El equipo de Marie de Nazareth

Fuente: Institut Karol Wojtyla

  
---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

Una sola Santa Misa ofrecida y oída en vida con devoción, por el bien propio, puede valer más que mil Misas celebradas por la misma intención, después de la muerte.

San Anselmo
Doctor de la Iglesia



--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              

DESENVUELVE LA VIDA 

Ayer vino el sacerdote que nos lleva el acompañamiento para confesarnos. Fue muy gracioso, porque a cada una nos acogió con unos turroncitos que venían embolsados individualmente, y nos invitaba a comernos uno. 

Cuando estábamos charlando, de pronto se metió la mano al bolsillo, como sorprendido de tener algo extraño, y sacó un envoltorio. Lo miró y, al darse cuenta de lo que era, me dijo sonriente: 

-Mira, éste es del turrón que se ha comido la anterior a ti, que lo ha dejado aquí y me lo he guardado. 

Con una sonrisa y sin darle mayor importancia, se lo volvió a guardar en el bolsillo para, después, tirarlo él mismo a la basura. 

Al instante me dio un vuelco al corazón, y se me quedó clavado ese gesto: aquello que acababa de ver, eso mismo es la confesión. 

Sí, porque tú eres un regalo, tu vida es como uno de aquellos turrones; pero muchas veces, las circunstancias, los sufrimientos, las caídas se vuelven como el envoltorio que nos impide ver y disfrutar de este regalo. 

Y, ¿quién se come cualquier cosa, por manjar que sea, con el envoltorio? Preferiríamos no comerlo antes que dar un solo bocado. 

Y no es tan fácil desenvolverlo, no es tan fácil levantarnos, o salir de uno mismo, o entregarle las cosas al Señor... Muchas veces necesitaremos a los hermanos, que nos ayuden a ir a Él, que nos espabilen un poco, y también acudir a los sacramentos, a encontrarnos cara a cara con Él. 

Así me sentía yo en aquel momento: vas con tu vida, con todo lo que eres, tal y como estás, te presentas delante del Señor... y entonces es Él quien te quita el papel que no te dejaba disfrutar del contenido. Eso es lo que hace Él con tu pecado: por medio del sacerdote, lo retira y lo tira. En Cristo está vencido, tan sólo tienes que acercarte a Él. 
No importa lo que estés viviendo, o que la enfermedad llame a tu puerta, siempre la vida es un regalo, y Cristo está a tu lado para mostrarte a cada momento cómo cuida de ti. 

Quizá hoy aún no has desenvuelto tu regalo, por eso hoy el reto del amor es desenvolver tu turrón y disfrutar de él. Hoy celebra que la vida es un regalo; compra unos dulces e invita a los compañeros, y disfrútalos con ellos. 

VIVE DE CRISTO



¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (01 de Diciembre )

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Podríamos preguntarnos quién fue para la Virgen su prójimo.

Si recordamos que nuestro prójimo es simplemente todo aquel que tiene necesidad de nosotros, henos de deducir que todos los hombres fueron para María su prójimo, porque todos necesitamos de ella y de hacho ella nos socorre a todos; así cumple ella el precepto de amar a Dios y a los prójimos.

María, signo de optimismo para la humanidad.


🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana" 

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (01 de Diciembre )

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

"Mi corazón y  mi lengua han hecho un trato: que mientras mi corazón esté enfurecido,  mi lengua guardará silencio". Este programa de vida  está lleno de  psicología. Las palabras  responden  a los sentimientos, y los sentimientos a las ideas; de ahí que nos resultará imposible dominar nuestras palabras  si no somos dueños de nuestros sentimientos; y estos sentimientos se irán moderando según la fuerza de nuestras ideas. A un corazón que no  se  domina, responderán palabras violentas e hirientes; a un corazón lleno de sí mismo, sucederán palabras y actitudes despectivas para los demás. Calla, pues,  mientras tu  corazón no  esté sereno  y en calma; no hables. pues seguramente deberás arrepentirte  de lo que digas o, al  menos, del modo como  lo digas, o del  momento en  que lo digas. Si en general el  corazón no suele ser buen consejero, menos lo  será  cuando no se halle en  paz y no se sienta dueño de sí mismo. 

"Grande  fue mi  alegría al llegar  los hermanos  y dar testimonio  de  tu verdad  puesto que vives según la  verdad"  (3 Jn. 1). 
 ¿Podría decirse  con  verdad,  como  lo afirma  Juan  de  su discípulo Gayo, que  vives según la verdad? Pero ten presente  que esa  verdad a la que  se refiere el apóstol no es  tanto la verdad conceptual  cuanto la verdad  vivencial.


😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana" 

--------------❤️❤️❤️--------------
                           FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------
ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.
Números 6:24-26 
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."
{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en enviar tu nombre+ num de teléfono con prefijo de tu pais a mi correo: carlosalexistrujillo@gmail.com
También me puedes agregar directamente en tu whastapp,mi numero en España es 0034 600872044.
Puedes recibirlo también por Telegram usando este enlace (https://telegram.me/tiempodedios)
Te mandare un mensaje diario con el enlace a la publicacion del blog.}

*El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.*


Feliz día.🙏❤️🙏

No hay comentarios:

Publicar un comentario