viernes, 22 de diciembre de 2017

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (22 de Diciembre)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (22 de Diciembre)

--------------❤️❤️❤️--------------

  🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierdas esta bendición de video 
--------------❤️❤️❤️--------------
  
📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY
 

viernes 22 Diciembre 2017

Feria de Adviento: Semana antes de Navidad (22 dic.)


Santo(s) del día : Santa Francisca Javiera Cabrini 

Ver el comentario abajo, o clic en el título
San Ambrosio : "Ensalcemos juntos su nombre" 

Primer Libro de Samuel 1,24-28.

Cuando el niño dejó de mamar, lo subió con ella, llevando además un novillo de tres años, una medida de harina y un odre de vino, y lo condujo a la Casa del Señor en Silo. El niño era aún muy pequeño. 
Y después de inmolar el novillo, se lo llevaron a Elí. 
Ella dijo: "Perdón, señor mío, ¡por tu vida, señor!, yo soy aquella mujer que estuvo aquí junto a ti, para orar al Señor. 
Era este niño lo que yo suplicaba al Señor, y él me concedió lo que le pedía. 
Ahora yo, a mi vez, se lo cedo a él; para toda su vida queda cedido al Señor". Después se postraron delante del Señor. 


Primer Libro de Samuel 2,1.4-5.6-7.8abcd.

Mi corazón se regocija en el Señor, 
tengo la frente erguida gracias a mi Dios. 
Mi boca se ríe de mis enemigos, 
porque tu salvación me ha llenado de alegría. 

El arco de los valientes se ha quebrado, 
y los vacilantes se ciñen de vigor; 
los satisfechos se contratan por un pedazo de pan, 
y los hambrientos dejan de fatigarse; 
la mujer estéril da a luz siete veces, 
y la madre de muchos hijos se marchita. 

El Señor da la muerte y la vida, 
hunde en el Abismo y levanta de él. 
El Señor da la pobreza y la riqueza, 
humilla y también enaltece. 

El levanta del polvo al desvalido 
y alza al pobre de la miseria, 
para hacerlos sentar con los príncipes 
y darles en herencia un trono de gloria.


Evangelio según San Lucas 1,46-56.

María dijo entonces: 
"Mi alma canta la grandeza del Señor, 
y mi espíritu se estremece de gozo en Dios, mi Salvador, 
porque el miró con bondad la pequeñez de tu servidora. 
En adelante todas las generaciones me llamarán feliz". 
Porque el Todopoderoso ha hecho en mí grandes cosas: 
¡su Nombre es santo! 
Su misericordia se extiende de generación en generación 
sobre aquellos que lo temen. 
Desplegó la fuerza de su brazo, dispersó a los soberbios de corazón. 
Derribó a los poderosos de su trono y elevó a los humildes. 
Colmó de bienes a los hambrientos 
y despidió a los ricos con las manos vacías. 
Socorrió a Israel, su servidor, 
acordándose de su misericordia, 
como lo había prometido a nuestros padres, 
en favor de Abraham y de su descendencia para siempre". 
María permaneció con Isabel unos tres meses y luego regresó a su casa. 

Evangelio en audio:

https://youtu.be/KFKiuIVVKSQ


--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN  ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:


Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

  Y como si ya os hubiese recibido,   os abrazo y me uno del todo a ti
   Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

                                    Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO 
POR: Padre Luis Zazano

Mi alma canta

1) Miró mi pequeñez: es saber que Dios sabe todo de vos. A Él no lo podes engañar, mostrate ante Dios como sos, deja de mentirte y de mentirle a Dios. Él no es un tapapozo es alguien quien te conoce y te acepta como sos. Vos tampoco te mientas, aprendé a ser Franco con vos mismo y ponele nombre a cada cosa. Si sos sincero con vos y aprendes a mirar tu pequeñez serás un grande de esta historia. De tu historia.

2) Su misericordia se extiende: si hoy vos sos un testigo de Dios y tenes un encuentro, esto se manifiesta en la misericordia. En ese acto de piedad en el otro y junto al otro. Aprende a misericordear y a vivir con misericordia. Pues nadie está exento de nada.

3) Feliz: María encontró la felicidad en Jesús, eso no quita que pasó dolores y sufrimientos. Pero los pasó con Jesús.

Vos podes pasarlo todo con Jesús. #yavieneyareina


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (22 de Diciembre)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo -  (22 de Diciembre)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

"Ven Espíritu Santo, inspírame, porque quiero alabarte. Abre mi corazón y elévalo en tu presencia, para que te adore con sinceridad y gozo.

Tú eres Dios, infinito, sin límites, sin confines. Te adoro.
Tú eres simple, único, sin mezcla de oscuridad, ni manchas, ni mentiras. Te adoro.

Tú estás en todas partes, penetrándolo todo, llenándolo todo con tu presencia. Te adoro. Tú eres belleza pura, y bañas con tu luz todo lo que tocas. Te adoro. 
Tú eres amor, amor sin egoísmo alguno, amor desinteresado, amor libre. Te adoro. 

Ven Espíritu Santo, para que pueda adorarte cada día, para que no me mire permanentemente a mí mismo y sea capaz de reconocer tu claridad hermosísima, tu perfección incomparable, tu esplendor, tu gracia, tu maravilla, tu encanto eterno. Ven Espíritu Santo. Amén."

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

22 DE  DICIEMBRE

 "La humildad cumple  el querer  De Dios" 

Si  no  eres  otra  cosa  que  un  hombre, ¿por  qué  eres  tan  orgulloso?  ¡Dios  se hace  humilde  por  amor  tuyo!  Tú  que  te avergonzarías  de  imitar  a  un  hombre humilde,  al  menos  imita  a  un  humilde Dios.  El  Hijo  de  Dios  ha  venido  como hombre  y  se  ha  hecho  humilde.  Toda  tu humildad  consiste  en  conocerte  a  ti mismo.  El  orgullo  hace  el  propio  querer; la humildad hace el querer de Dios. 

(Comentario  al  Evangelio  de  S.  Juan  25,16) 

Oración  -  Oh  Cristo,  tú  llegas  en  humildad. Sácianos  de  tu  amor;  tus  seguidores  han alabado tu  humildad en todo el  mundo. . 

(Enarraciones sobre el salmo 53,4)

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Surco 5.  
Medítalo  despacio:  es  muy  poco  lo que  se me pide,  para lo mucho  que se  me da.   


--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
CAFECITO ESPIRITUAL ☕️ 
 
Amado Jesus : venimos ante ti con un corazón lleno de gratitud. Dame la gracia de poder amarte en cada acontecimiento y circunstancia. ..! Gracias por tu palabra que es alimento y calor en medio de temores. Te pido que a través del anuncio gozoso de tu palabra pueda iniciar un camino sumergido en tu voluntad..! 
Danos la gracia de ser testigo de tu obra salvadora. .....! 
Señor  adonde iré si solo tú tienes palabras de vida eterna ?. 
Solo en ti encuentro paz y la felicidad que el mundo no puede ofrecerme; ! Regálame el don de siempre permanecer contigo y no permitas que me distraiga por nada efímero. .............! Tú eres nuestra Esperanza tú eres mi paz tú eres la alegría tu eres la fe. Tú eres todo Señor. ...! Gracias por cuidarme y estar en cada una de las situaciones que enfrentó. .....! Confio en tu presencia amorosa que me anima y ayuda a fortalecerme .............!  
PAZ Y BIEN DTB🙏


--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA DEL ALMA 🎼🎼

"Por amor"

"Música navideña de ambiente"


--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Asunto de números

- Ring, ring, Zapatería Jiménez, ¿Dígame?
- Ay, perdone, me parece que me equivoqué de número.
- No hay problema, usted trae los zapatos y le damos el número que haya.


--------------❤️❤️❤️--------------

El TWEET DEL PAPA FRANCISCO

"Sin amor, tanto la vida como la fe permanecen estériles."

21/12/2017

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

 

La Madre de Dios de ojos muy grandes y dulces

La abadía Santa María de Grottaferrata es una iglesia especial de la Iglesia católica en Italia. Su sede es el monasterio católico de rito bizantino en Grottaferrata cerca de Frascati (Italia). Este monasterio fue fundado en 1004 por un grupo de religiosos procedente de Calabria, guiado por san Nil de Rossano. El humilde San Nil huía de los honores y se dirigía hacia Roma para terminar sus días en paz.

Según la tradición, en la cripta del monasterio de Grottaferrata, la Madre de Dios apareció a Nil y a su compañero Bartolomé. Les pidió que le construyeran en ese lugar un santuario donde ella repartiría sus gracias. San Nil murió poco tiempo después y San Bartolomé construyó una iglesia que el Papa Juan XIX consagró solemnemente.

En la Iglesia, un icono de la Madre de Dios de ojos grandes y dulces carga al Niño que bendice a la manera de la iconografía de Odigitri, ha otorgado muchas gracias divinas y ha atraído una multitud de peregrinos entre ellos los Papas Pio IX, San Juan XXIII, Pablo VI y San Juan Pablo II.

Actualmente, los monjes de esta abadía son católicos de rito bizantino-griego y representan la Congregación de Monjes Basilios de Italia.

Equipo Marie de Nazareth

Fuente: Ilcaffetv


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

 Queridos amigos, sólo celebramos y vivimos bien la liturgia si permanecemos en actitud orante, no si queremos "hacer algo", hacernos ver o actuar, sino si orientamos nuestro corazón a Dios y estamos en actitud de oración uniéndonos al misterio de Cristo y a su coloquio de Hijo con el Padre. Dios mismo nos enseña a rezar, afirma san Pablo (cf. Rm 8, 26). Él mismo nos ha dado las palabras adecuadas para dirigirnos a él, palabras que encontramos en el Salterio, en las grandes oraciones de la sagrada liturgia y en la misma celebración eucarística.

Audiencia general del 26-09-2012


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              

ERROR DE COMUNICACIÓN 

Ayer me dispuse, por primera vez desde que estoy en Comu, a usar el escáner. En realidad se trata de una impresora multifunción, y, como impresora, la uso mucho, pero, como escáner... ¡era el momento de estrenarse!

Las indicaciones en la pantalla de la impresora eran de lo más intuitivas. Programé el escáner, coloqué la foto... 

"Para escanear, pulse ok", me indicó amablemente en la pantalla. 

Así lo hice. Y no sucedió nada. 

En la pantalla de la impresora apareció una señal de alarma: "Error de comunicación, compruebe la conexión". 

-¿Pero qué conexión ni que gaita gallega? ¡¡Pero si es una impresora por cable!! 

Decidí comprobar el cable, tal vez estaba un poco suelto... 

"Error de comunicación, compruebe la conexión". 

-¿¿Otra vez?? 

Apagué y volví a encender la impresora... nada. Reinicié el ordenador... nada. Miré en ajustes: todo correcto. Comprobé en el ordenador: detectaba que estaba enchufado el escáner. 

"Error de comunicación, compruebe la conexión". El asunto invitaba a la desesperación.

-¿Pero puede saberse qué rayos te pasa? 

Justo entonces el Señor me hizo ver una pequeña opción que aparecía en una esquinita de la pantalla del ordenador: "Instalar programa del escáner". Hice click... ¡y en segundos el escáner estaba en marcha! Sólo necesitaba su propio programa... 

Dando gracias al Señor, que lo había arreglado, descubrí... ¡que esto es lo que celebramos en Navidad! 

No valía con estar cerca. No valía con tener un "cable de unión" a través de los profetas. A pasar de todos los cuidados del Señor, entre nosotros y Él seguía habiendo "error de comunicación": ¡no teníamos el mismo programa, no hablábamos el mismo idioma! 

Al fin y al cabo... ¿qué tiene que ver el Infinito con los seres mortales? ¿Cómo conjugar su grandeza, omnipotencia... con nuestra pequeñez? 

Sí, Dios nos pillaba muy lejos, y, aunque Él y nosotros queríamos entrar en comunicación, continuamente se daba el "error de conexión". 

Y el Señor lo arregló, no instalando un simple programa... ¡sino convirtiéndose en escáner! Él, que es Dios, se hizo hombre... para hacernos hijos de Dios.

Entonces el Señor trajo a mi mente la última estrofa de un himno de la liturgia, que me encanta. Dice un alma al Señor: 

"Así: sufriente, corporal, amigo, ¡cómo te entiendo! ¡Dulce locura de misericordia, los dos de carne y hueso!" 

Hoy el reto del amor es que des gracias al Señor por este gran misterio que vamos a celebrar. Disfruta escuchando que Cristo también te dice hoy: "¡Cómo te entiendo!" 

VIVE DE CRISTO
 


¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (22 de Diciembre)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

De la boca de la Virgen salió aquel fiat que primero se fraguó en su Inmaculado Corazón.

Aquel fiat fue el Sí de María, su entrega personal sin retaceos, para que en ella se cumplieran las palabras de Dios.

Aquel Sí nunca fue retirado, más bien fue en cada circunstancia refirmado, renovado y reactualizarlo, hasta repartirlo con nuevo espíritu al pie de la cruz.

Por más que nos cueste, el Sí debe también moldearse en nuestro corazón y debe salir también de nuestros labios, aceptando en un todo lo que el Señor pide de nosotros. María en su aceptación no regatea su entrega; no vayamos nosotros a condicionar nuestra aceptación, nuestro Sí.

"María brilla como modelo de virtud ante la comunidad de los elegidos" (Marialis Cultus, Exhortación Apostólica de Su Santidad Pablo VI, sobre la recta organización de culto y piedad marianos Nº 57).  


🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana" 

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (22 de Diciembre)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Navidad, la fiesta que reza y que canta, pueril y vetusta, bullanguera y santa, pastoril y regia, magna y familiar, que con ser  litúrgica es  toda de hogar. Navidad nos trajo cordiales contentos y el musgo pintado de los nacimientos El mundo, hasta el mundo moderno y complejo sonríe con una sonrisa de  viejo, y hay una dulzura cálida  que embarga su gran alma fría, su gran alma amarga. con el alborozo de la Navidad. Así es esta fiesta de paz y bondad, de luz y alegría, de infancia y cariño, el mundo es un viejo que sonríe a un  Niño. 

"María, por  su parte, guardaba  todas estas cosas y  las meditaba  en  su  corazón"  (Lc, 2, 19).  Debemos tomar ejemplo de  nuestra Madre  Santísima:  no se  contentaba  con ver  las cosas; las meditaba.  No nos contentemos nosotros  con ver las cosas de  esta Navidad; meditemos en la misericordia del Señor, que viene  a salvarnos  y en la forma como  nosotros  debemos colaborar en  esa  salvación. Navidad es  cualquier  día  del año en  que un hombre  se acerca a otro hombre para llamarlo hermano y tratarlo  como  hermano.


😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana" 

--------------❤️❤️❤️--------------
                           FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------
ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.
Números 6:24-26 
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."
{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en enviar tu nombre+ num de teléfono con prefijo de tu pais a mi correo: carlosalexistrujillo@gmail.com
También me puedes agregar directamente en tu whastapp,mi numero en España es 0034 600872044.
Puedes recibirlo también por Telegram usando este enlace (https://telegram.me/tiempodedios)
Te mandare un mensaje diario con el enlace a la publicacion del blog.}

*"Mi alma canta la grandeza del Señor, y mi espíritu se estremece de gozo en Dios, mi Salvador, porque el miró con bondad la pequeñez de tu servidora. En adelante todas las generaciones me llamarán feliz".*

Feliz día.🙏❤️🙏
Comparte 

No hay comentarios:

Publicar un comentario