viernes, 6 de mayo de 2022

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (06 de Mayo)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (06 de Mayo)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------
📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Viernes, 6 De Mayo
Viernes de la 3ª de Pascua  
Calendario ordinario

Beata Ana Rosa Gattorno Más...

Libro de los Hechos de los Apóstoles 9,1-20.

Saulo, que todavía respiraba amenazas de muerte contra los discípulos del Señor, se presentó al Sumo Sacerdote 
y le pidió cartas para las sinagogas de Damasco, a fin de traer encadenados a Jerusalén a los seguidores del Camino del Señor que encontrara, hombres o mujeres. 
Y mientras iba caminando, al acercarse a Damasco, una luz que venía del cielo lo envolvió de improviso con su resplandor. 
Y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: "Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?". 
El preguntó: "¿Quién eres tú, Señor?". "Yo soy Jesús, a quien tú persigues, le respondió la voz. 
Ahora levántate, y entra en la ciudad: allí te dirán qué debes hacer". 
Los que lo acompañaban quedaron sin palabra, porque oían la voz, pero no veían a nadie. 
Saulo se levantó del suelo y, aunque tenía los ojos abiertos, no veía nada. Lo tomaron de la mano y lo llevaron a Damasco. 
Allí estuvo tres días sin ver, y sin comer ni beber. 
Vivía entonces en Damasco un discípulo llamado Ananías, a quien el Señor dijo en una visión: "¡Ananías!". El respondió: "Aquí estoy, Señor". 
El Señor le dijo: "Ve a la calle llamada Recta, y busca en casa de Judas a un tal Saulo de Tarso. 
El está orando y ha visto en una visión a un hombre llamado Ananías, que entraba y le imponía las manos para devolverle la vista". 
Ananías respondió: "Señor, oí decir a muchos que este hombre hizo un gran daño a tus santos en Jerusalén. 
Y ahora está aquí con plenos poderes de los jefes de los sacerdotes para llevar presos a todos los que invocan tu Nombre". 
El Señor le respondió: "Ve a buscarlo, porque es un instrumento elegido por mí para llevar mi Nombre a todas las naciones, a los reyes y al pueblo de Israel. 
Yo le haré ver cuánto tendrá que padecer por mi Nombre". 
Ananías fue a la casa, le impuso las manos y le dijo: "Saulo, hermano mío, el Señor Jesús -el mismo que se te apareció en el camino- me envió a ti para que recobres la vista y quedes lleno del Espíritu Santo". 
En ese momento, cayeron de sus ojos una especie de escamas y recobró la vista. Se levantó y fue bautizado. 
Después comió algo y recobró sus fuerzas. Saulo permaneció algunos días con los discípulos que vivían en Damasco, 
y luego comenzó a predicar en las sinagogas que Jesús es el Hijo de Dios. 

Salmo 117(116),1.2.

¡Alaben al Señor, todas las naciones, 
glorifíquenlo, todos los pueblos! 

Porque es inquebrantable su amor por nosotros, 
y su fidelidad permanece para siempre. 

¡Aleluya! 

Evangelio según San Juan 6,52-59.

Los judíos discutían entre sí, diciendo: "¿Cómo este hombre puede darnos a comer su carne?". 
Jesús les respondió: "Les aseguro que si no comen la carne del Hijo del hombre y no beben su sangre, no tendrán Vida en ustedes. 
El que come mi carne y bebe mi sangre tiene Vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día. 
Porque mi carne es la verdadera comida y mi sangre, la verdadera bebida. 
El que come mi carne y bebe mi sangre permanece en mí y yo en él. 
Así como yo, que he sido enviado por el Padre que tiene Vida, vivo por el Padre, de la misma manera, el que me come vivirá por mí. 
Este es el pan bajado del cielo; no como el que comieron sus padres y murieron. El que coma de este pan vivirá eternamente". 
Jesús enseñaba todo esto en la sinagoga de Cafarnaún.

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Dios te alimenta

1) Vida: Vos estás llamado a tener vida y no sos un ser muerto. Estás llamado a vivir y a disfrutar de la vida. Un cristiano tiene vida en Cristo a través de los sacramentos, a través de la oración, a través de obras de caridad. Trata de cuidar estas cosas en tu vida cotidiana, no te entregues a la muerte, estás llamado a dar vida. Vos date a la vida, que es Cristo.

2) Mi carne: Alimentarse de Jesús es un gozo grande porque es en esto que se descubre que Dios quiere llenarte de Él, saciarse de su amor. Nutrite de Dios. No seas un desnutrido espiritual.

3) Comunión: Es un punto que hoy debemos pedirle a Dios. ¿Por qué nos cuesta tanto hacer comunidad? Hay momentos en que no nos damos cuenta de que el encuentro con Jesús, que el encuentro con el hermano, sana. El accionar, el tener tantas tareas pastorales en el día, puede llevarnos a olvidar a nuestro propio hermano. Pidamos hoy a Dios el don de la comunidad, el don de la común unión y el don de la comunión. Hasta el cielo no paramos.

--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (06 de Mayo)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (06 de Mayo)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Para iniciarnos en la vida cristiana, tenemos un tesoro de tres Sacramentos: el Bautismo, la Confirmación y la Eucaristía. A través de estos tres Sacramentos, el Espíritu Santo nos introduce en un precioso camino de fe, de esperanza y de amor.
En los países más cristianos, casi todos han sido bautizados. Una gran mayoría ha recibido la Comunión, al menos una vez. Pero son menos los que han recibido la Confirmación.

¿Será que no es muy importante?
Sí que lo es. Imaginemos un niño, que es bueno, feliz, pero que siempre sigue siendo niño. ¿No será mejor que se anime a enfrentar los desafíos de la vida, que deje de ser niño, y que vaya creciendo como joven y como adulto, para que sea cada vez más parecido a Jesús?
El Espíritu Santo quiere que vivamos con la confianza de un niño, pero no que tengamos una vida infantil. Él espera que seamos espiritualmente adultos, más allá de los años que tengamos. Por eso, aunque ya lo recibimos en el Bautismo, se derrama de un modo nuevo en la Confirmación. Entonces, es un Sacramento necesario para el desarrollo cristiano. 
Si cuando lo recibimos no estábamos bien dispuestos, tratemos de renovarlo interiormente, invocando al Espíritu Santo que nos marcó como un sello espiritual. 

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"La oración del corazón" 

La  oración  es  un  grito  que  se  eleva  al Señor.  Pero  si  este  grito  es  sólo  un rumor  de  voces  corporales,  sin  que  el corazón  de  quien  ora  anhele intensamente  a  Dios,  entonces  no  hay duda:  es  un  soplo  vacío.  Al  contrario,  si viene  del  corazón,  aunque  la  voz  del cuerpo  es  silenciosa,  puede  permanecer oculta a  todos, pero no a  Dios. Cuando  oramos  a  Dios  -bien  en  voz  alta bien  en  silencio-  nuestro  grito  debe venir del corazón. 

(Enarraciones  sobre  el  salmo  118,1) 

Oración  –  Señor,  no  hay  corazón  tan  cerrado para  excluir  de  sí  tus  ojos.  Haz  que  mi  alma te  ruegue, para  que  pueda amarte y  pedirte tu piedad. 

(Confesiones  5,1) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 551.  Huyamos de la "rutina"  como del mismo  demonio.  -El gran  medio para no caer en  ese abismo, sepulcro  de  la verdadera piedad, es la  continua presencia de  Dios.

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus: Hoy te doy gracias por todas las dificultades que existen en nuestra vida , porque es a través de ella que nos damos cuenta que eres nuestra roca, nuestro refugio , nuestro baluarte donde estamos salvo. Renueva en nosotros el don de tu Espíritu Santo , que nos ayudes a asumir ser auténticos cristianos. Que nos reconozcan porque seguimos tu ejemplo Señor..... Danos la valentía y firmeza para llevar la buena noticia de la salvación que eres tú Señor. ... Danos el coraje de seguirte sin estar supeditado a acciones deslumbrante y que si por algún motivo caemos , podamos arrepentirnos y cambiar. ... Que tengamos el valor de permanecer firmes en la fe , aun en medios de la batallas. ... Que sepamos ordenar nuestras vidas en función de tu palabra y de tu voluntad. .... Que tu palabra tome valor en mi vida y que al final de día haya descubierto tu paso por mi familia y la bendición que impartes sobre nosotros. ... Hoy espero en ti porque eres el Dios de lS promesas. ... trasformanos en ti, por tu lo puedes todo. .......! Tú eres Jesus el mejor regalo del Padre. ..... 🙏🙏🙏🙏🙏🙏
PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

1JUAN :4,15. cualquiera que reconoce que Jesus es el hijo De Dios , vive en Dios y Dios en el. .....

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Como el Padre me amó"

"Se siente una paz"

--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Grafiti irónico

"Si estás triste, abraza un zapato... un zapato con suela..."


--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

El "tsunami de la fe": la creación de la novena

 31 veillées pour Marie : ce soir, rendez-vous à la paroisse St Sulpice (Paris 6e) de 18h30 à 21h ou à Saint-Antoine Des 15/20 (Paris 12e) à partir de 22h. Plus d'infos ici


Hubo otro actor importante en la aventura de la devoción a María Desatanudos en Argentina: el Padre Juan Ramón Celeiro.

El padre Juan Ramón Celeiro, párroco de San Juan Bautista, en la periferia de Buenos Aires, fue también profesor universitario, profesor del Instituto de Formación Docente, consejero espiritual de los Apóstoles de la Divina Misericordia y responsable de un patrocinio que reúne regularmente a varios miles de jóvenes. Era conocido por ser muy acogedor con sus feligreses. Cuando las personas le pidieron poder orar a María Desatanudos en su iglesia, accedió a que se instalara una reproducción de la pintura en 1997.

El número de devotos aumentó muchísimo. Viendo el éxito de esta devoción y deseando formalizar y encauzar coherentemente la creciente devoción a esta representación de la Virgen María, escribió un año después, en 1998, una novena para sus feligreses. La hizo publicar en Argentina por la Editorial Santa María de Buenos Aires. La novena tuvo una gran acogida en América Latina.

Introducida en Europa en 2001 por Éditions du Gingko, la novena ha recorrido el mundo. Actualmente se publica en más de doce idiomas (sin contar América Latina), incluidos el chino y el árabe. Desde 2001, la novena ha disfrutado de un éxito considerable en Francia, éxito que nunca se debilitado.

Hasta la fecha, se han impreso más de un millón de copias en ocho idiomas en Francia y en todo el mundo (francés, inglés, alemán, holandés, español, italiano, portugués, chino). Se han firmado contratos con editoriales extranjeras en Eslovenia, Croacia, Rumanía, Polonia, Gran Bretaña; también en Estados Unidos, Australia, India, Filipinas, Corea y próximamente en Egipto. La novena ahora es distribuida por la Asociación Marie de Nazareth.

El padre Celeiro, por su parte, lleva su testimonio por todas partes y a todos. Un sitio web oficial, traducido a cinco idiomas, está dedicado específicamente a la devoción a María Desatanudos.

Muchos testimonios hablan de personas cuyas oraciones han sido escuchadas después de haberse comprometido a rezar una novena a María Desatanudos por sus seres queridos.

Equipo de redacción de Marie de Nazareth

---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

Nosotros escuchamos o decimos: 'Pero, yo no puedo..., ahora..., debo ir a la Misa, debo ir a escuchar Misa'. La Misa no se 'escucha', se participa, y se participa en esta teofanía, en este misterio de la presencia del Señor entre nosotros.

S.S. Francisco
Homilía en Santa Marta, 10 de febrero del 2014

--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

"VUELO CANCELADO"

Teníamos todo el trabajo organizado, visitas bloqueadas, las "maletas" preparadas… Y es que esta semana empezábamos los Ejercicios Espirituales que hacemos cada año.

Unos días importantes, esperados y necesarios para estar con el Señor, descansar, ponernos "en pista"… Sin embargo, tres días antes de que llegasen los hemos tenido que posponer al mes que viene.

En realidad no pasa nada, la vida sigue, pero es como si de repente se congelase lo que tienes por delante, y es que habíamos puesto ilusión y esperanza en esos días. Reestructurar trabajo, visitas, organización y seguir viviendo, confiando en que el Señor sabe más.

Al estar en clausura, no había experimentado lo que supone que "cancelen un viaje" como a muchos de vosotros os ha pasado en este tiempo. Me daba cuenta de que enseguida ponemos la esperanza en lo que está por venir: las vacaciones, el viaje, el fin de semana… y, sin embargo, el momento de plenitud, el que realmente tenemos entre las manos, es el presente.

Vivir en el presente supone quedarte en lo esencial, confiar en que, aunque al principio hay cosas "canceladas" que cuesta asimilar… el Señor sabe más, y con el tiempo entenderás. Ya ayer nos enteramos de que vienen a montar unos muebles la semana que viene, que tenemos que limpiar la sala donde van, que una hermana tiene que sacar todo el trabajo de la federacion… Van saliendo porqués que nos iban a hacer estar a otras cosas, y el Señor quería Su tiempo para Él. En realidad estaremos más tranquilas.

Jesús hace vivir a sus discípulos en el presente y ellos… van aprendiendo a confiar. No hacen planes, simplemente se dejan guiar, se dejan llevar porque saben que con Él vivirán algo diferente, que le verán actuar en algún lugar… Cada día se dejan sorprender por Él y en ello encuentran su plenitud.

Hoy el reto del amor es que no te quedes en los "vuelos cancelados". Deja las riendas a Cristo, dile "confío en ti", "tú sabes más"… Y te descubrirás viviendo en acción de gracias cuando Él te vaya mostrando esos planes más grandes que tiene preparados para ti, algunos de los porqués y, sobre todo… tu corazón descansará y se sorprenderá dejándose llevar por Cristo en cada momento.

VIVE DE CRISTO


http://dominicaslerma.es/    
https://t.me/RetoVivedeCristo

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (06 de Mayo)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Ciertamente cumplió Santa María con toda la perfección, la voluntad del Padre y por esto es más importante su condición de discipula de Cristo que la de Madre de Cristo; es más dichosa por ser discipula de Cristo que por ser Madre de Cristo.

Por esto María fue bienaventurada, porque, antes de dar a luz a su Maestro, lo llevó en su seno; llevó  en su seno el cuerpo de Cristo; más aún guardó en su mente la verdad de Cristo.

Cristo es la verdad. Cristo tuvo un cuerpo; en la mente de María estuvo Cristo, la  verdad; en su seno estuvo Cristo hecho "carne"  ( San Agustín)

==MADRE, ESPEJO DE TODAS LAS VIRTUDES, QUE SEPA MIRARME EN TI PARA IMITARTE==

Padrenuestro...
Ave María...
Gloria...

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (06 de Mayo)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Te quejas de  que tienes que hacer  muchas cosas; te  debes prodigar  hasta el desgaste;  llevas adelante no pocas  responsabilidades; tú  mismo te enfrascas en no  sé cuántas cosas. No te digo que esto esté  mal; si eres alma grande, si eres alma generosa, nunca pondrás límite a tu acción  en pro de  los demás y cuando  se trata de hacer algún bien; no está mal; puede estar incluso  muy, pero  muy bien; al fin eso puede llegar a  ser: darse y darse sin retaceos. Pero deseo hacerte reflexionar que en ocasiones ese hacer sin medida y sin control puede resultar contraproducente con relación a la  calidad de tu acción. ¿No crees  que sería mejor hacer muy bien  una sola cosa que hacer muchas imperfectamente? Quizá sea preferible contraerse a menos  cosas, pero  realizarlas con mayor perfección; no abarcar tanto, pero ser más responsable en las cosas que  uno toma como  obligación. 

"Te afanas  y te  preocupas  por muchas  cosas;  y hay  necesidad de pocas, o  mejor,  de  una sola"  (Lucas, 10,  41-42).  Piensa si  a lo  mejor estás  preocupándote  mucho por  ciertas cosas,  y quizá estás descuidando lo  principal, que es la fidelidad al amor del Señor.

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

*¡ LA GRACIA Y EL ESFUERZO PERSONAL !*
 
Gálatas 5, 22.
*En cambio, el fruto del Espíritu es caridad, alegría, paz, comprensión de los demás, generosidad, bondad, fidelidad,*
23. *mansedumbre y dominio de sí mismo.*
*Estas son cosas que no condena ninguna Ley.*

2 Pedro 1, 5.
*Por eso, pongan el máximo empeño en incrementar su fe con la firmeza,*
6. *el conocimiento con el dominio de los instintos, el dominio de los instintos con la constancia, la constancia  con la piedad,*
7. *la piedad con el amor fraterno y el amor fraterno con la caridad.*
8. *Pues si tienen todas estas virtudes en forma eminente, no serán inútiles ni estériles, sino que más bien alcanzarán el conocimiento de Cristo Jesús, nuestro Señor.*
 
*VEMOS DOS FUENTES DE GRAN VALOR QUE SALEN A NUESTRO ENCUENTRO* para engrandecer nuestra vida e impulsarnos hacia la gloria eterna y son:
*LA GRACIA Y EL ESFUERZO PERSONAL.*
Unidas estas dos fuentes  para desarrollar el dominio propio, *son un pilar de gran fortaleza y bendición, el cual nos capacita para atravesar con verdadero éxito toda nuestra vida.*
 
*EL DOMINO PROPIO, SE CONSTITUYE EN UNA VIRTUD DE MUCHO VALOR CUANDO LA RECIBIMOS COMO GRACIA Y LA DESARROLLAMOS CON ESFUERZO EN NUESTRA VIDA.*
 
*EL DOMINIO PROPIO NO SÓLO COMO GRACIA ESPIRITUAL CUANDO DESARROLLAMOS NUESTRA VIDA INTERIOR,* sino como *FORTALEZA* en nuestra  personalidad psicológica,   *es un verdadero tesoro de incalculable valor.*
 
*ESTA VIRTUD CORONA NUESTRA VIDA DE HONORES Y VICTORIAS* que los demás quisieran tener, pero que su debilidad les impide alcanzar.
 
*EL DOMINIO PROPIO, NOS SIRVE PARA CASI TODO EN LA VIDA,* especialmente para *VIVIR CON SABIDURÍA* y evitar males de diversa índole que no nos dejan progresar.
 
*POR NO DOMINAR NUESTRAS EMOCIONES Y NUESTRA LENGUA,* nos perdemos de grandes bendiciones y llenamos de incomodidad noches y días enteros.
*POR NO DOMINAR* nuestros apetitos, caemos en errores garrafales que nos hunden en la desesperación.
*POR NO DOMINAR* nuestro cuerpo, cometemos errores que nos cuestan muchas veces decenas de años en su reparación.
*POR NO PODER DOMINAR* nuestros apetitos frente al alcohol o a las drogas, podemos llenar de luto y dolor nuestra vida o la de muchas personas.
*POR FALTA DE DOMINIO PROPIO* en nuestra sexualidad podemos enfrentar la realidad de una grave enfermedad o el asesinato de una criatura inocente, así como el deterioro de nuestra autoestima.
*POR FALTA DE DOMINIO PROPIO,* cuántas noches de desvelo o amanecidas en penumbra sin poder hallar paz en nuestro interior.
*POR FALTA DE DOMINIO PROPIO,* cuántas enfermedades o pesadillas podemos tener.
*POR FALTA DE DOMINIO PROPIO,* cuánto dinero o bienestar dejamos de disfrutar.
 
*REALMENTE QUÉ GRANDE ES QUIEN ES CAPAZ DE DOMINARSE A SÍ MISMO.*
Ese, es como un faro en medio de la oscuridad, que señala con precisión y humildad el camino que otros deben seguir.

 Mateo 5, 29.
*Por eso, si tu ojo derecho te está haciendo caer, sácatelo y tíralo lejos; porque más te conviene perder una parte de tu cuerpo y no que todo tu cuerpo sea arrojado al infierno.*
30. *Y si tu mano derecha te lleva al pecado, córtala y aléjala de ti; porque es mejor que pierdas una parte de tu cuerpo y no que todo tu cuerpo sea arrojado al infierno.*

*SI PRETENDEMOS HACERNOS VERDADERAMENTE SABIOS EN LA VIDA,* deberemos trabajar arduamente en desarrollar *LA GRAN VIRTUD DEL DOMINIO PROPIO,* pues sin ella, *fácilmente caeremos en errores garrafales de palabra y obra, errores espirituales y materiales que  nos retrasarán la conquista de la victoria en todas las áreas de nuestra vida.*
 
*PADRE DIVINO , PADRE ETERNO :*
Tú que conoces nuestra vida en plenitud, *te pedimos la gracia suficiente para poder desarrollar en nuestra vida esta virtud del dominio propio.*
Ayúdanos a ver cuando nuestras debilidades de cualquier índole, nos coloquen en zona de riesgo, a fin de poder evitar amarguras y desilusiones en nuestra vida.
*Clamamos la virtud del dominio propio con la que la Santísima Virgen María fue adornada, para que nuestra vida dé los frutos que tu infinito amor espera, y nuestra misma vida anhela.*
Todo esto te lo pedimos en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo.

*D. T. B.*

--------------❤️❤️❤️--------------
                               FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario