lunes, 9 de mayo de 2022

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (09 de Mayo)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (09 de Mayo)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------
📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Lunes, 9 De Mayo
Bienaventurada Virgen María de Luján, Patrona de la República Argentina, Solemnidad  
Calendario ordinario


Santa María Dominga Mazzarello Más...

Libro de los Hechos de los Apóstoles 11,1-18.

En aquellos días: 
Los Apóstoles y los hermanos de Judea se enteraron de que también los paganos habían recibido la Palabra de Dios. 
Y cuando Pedro regresó a Jerusalén, los creyentes de origen judío lo interpelaron, 
diciéndole: "¿Cómo entraste en la casa de gente no judía y comiste con ellos?". 
Pedro comenzó a contarles detalladamente lo que había sucedido: 
"Yo estaba orando en la ciudad de Jope, cuando caí en éxtasis y tuve una visión. Vi que bajaba del cielo algo parecido a un gran mantel, sostenido de sus cuatro puntas, que vino hasta mí. 
Lo miré atentamente y vi que había en él cuadrúpedos, animales salvajes, reptiles y aves. 
Y oí una voz que me dijo: 'Vamos, Pedro, mata y come'. 
'De ninguna manera, Señor, respondí, yo nunca he comido nada manchado ni impuro'. 
Por segunda voz, oí la voz del cielo que me dijo: "No consideres manchado lo que Dios purificó". 
Esto se repitió tres veces, y luego, todo fue llevado otra vez al cielo. 
En ese momento, se presentaron en la casa donde estábamos tres hombres que habían sido enviados desde Cesarea para buscarme. 
El Espíritu Santo me ordenó que fuera con ellos sin dudar. Me acompañaron también los seis hermanos aquí presentes y llegamos a la casa de aquel hombre. 
Este nos contó en qué forma se le había aparecido un ángel, diciéndole: 'Envía a alguien a Jope, a buscar a Simón, llamado Pedro. 
El te anunciará un mensaje de salvación para ti y para toda tu familia'. 
Apenas comencé a hablar, el Espíritu Santo descendió sobre ellos, como lo hizo al principio sobre nosotros. 
Me acordé entonces de la palabra del Señor: 'Juan bautizó con agua, pero ustedes serán bautizados en el Espíritu Santo'. 
Por lo tanto, si Dios les dio a ellos la misma gracia que a nosotros, por haber creído en el Señor Jesucristo, ¿cómo podía yo oponerme a Dios?". 
Después de escuchar estas palabras se tranquilizaron y alabaron a Dios, diciendo: "También a los paganos Dios les ha concedido el don de la conversión que conduce a la Vida". 

Salmo 42(41),2-3.43(42),3.4.

Como la cierva sedienta 
busca las corrientes de agua, 
así mi alma suspira 
por ti, mi Dios. 
Mi alma tiene sed de Dios, 
del Dios viviente: 
¿Cuándo iré a contemplar 

el rostro de Dios? 
Envíame tu luz y tu verdad: 
que ellas me encaminen 
y me guíen a tu santa Montaña, 

hasta el lugar donde habitas. 
Y llegaré al altar de Dios, 
el Dios que es la alegría de mi vida; 
y te daré gracias con la cítara, 

Señor, Dios mío. 

Evangelio según San Juan 10,1-10.

Jesús dijo a los fariseos: "Les aseguro que el que no entra por la puerta en el corral de las ovejas, sino por otro lado, es un ladrón y un asaltante. 
El que entra por la puerta es el pastor de las ovejas. 
El guardián le abre y las ovejas escuchan su voz. El llama a cada una por su nombre y las hace salir. 
Cuando las ha sacado a todas, va delante de ellas y las ovejas lo siguen, porque conocen su voz. 
Nunca seguirán a un extraño, sino que huirán de él, porque no conocen su voz". 
Jesús les hizo esta comparación, pero ellos no comprendieron lo que les quería decir. 
Entonces Jesús prosiguió: "Les aseguro que yo soy la puerta de las ovejas. 
Todos aquellos que han venido antes de mí son ladrones y asaltantes, pero las ovejas no los han escuchado. 
Yo soy la puerta. El que entra por mí se salvará; podrá entrar y salir, y encontrará su alimento. 
El ladrón no viene sino para robar, matar y destruir. Pero yo he venido para que las ovejas tengan Vida, y la tengan en abundancia."

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

El pastoreo

1) Entra por la puerta: El que pastorea es educado, no invade ni ataca. Vos, como pastor, debes respetar siempre al otro y no imponerte sobre el otro. Entrar por la puerta significa que el pastor debe ser confidente con los suyos, cercano, amable y creando esa familiaridad que permita una relación estrecha y de confianza. Es tarea tuya como pastor o pastora de tu familia, como vos y yo, que somos sacerdotes. No podemos ser asaltantes, no podemos robar la vida y la esperanza de nadie.

2) Llama por su nombre: Es la gran relación que vos tenés con Dios y Dios con vos. No dejes de luchar por esa relación íntima con Dios. El buen pastor debe conocer al otro, dar esa particularidad y ese tiempo al otro. Que esa persona se sienta acompañada y guiada, no ninguneada e ignorada. Dale su tiempo y su momento.

3) Va delante: Hoy debemos luchar por esa capacidad de liderazgo, el saber afrontar la vida con todo lo que trae, pero también de enfrentar las cosas del día a día. No tener miedo para guiar sabiendo que la fuerza viene del gran Pastor. Hoy vos estás llamado a pastorear en tu estilo de vida. Cuidado con el lobo, porque puede robar muchas almas. Hasta el cielo no paramos.

--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (09 de Mayo)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (09 de Mayo)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

"Espíritu Santo, vengo a buscar tu ayuda, en un momento difícil.
Las dificultades y las desilusiones han apagado mi fervor y la alegría de mi entrega. Por eso te presento mis cansancios, mis angustias, y todo mal recuerdo. Quiero unir mi dolor a Jesús en su pasión, para resucitar con él en gozo y esperanza. Mi Dios. En ti hay infinita alegría. Alegría que desborda y se derrama luminosa en cada criatura.

El mundo entero es un canto de gozo que brota de tu exceso de amor. Muéstrame, Señor, la belleza y la bondad de las cosas pequeñas, allí donde habita un remedio para mis tristezas. Te doy gracias por el agua, la luz, los colores, la voz de mis amigos, las manos, el cielo, la sangre que corre intensamente y me mantiene vivo, el aire y cada simple regalo cotidiano. Te doy gracias porque de alguna manera siempre puedo hacer algo bueno por este mundo. Ayúdame a vivir el gozo de la generosidad, la alegría de hacer feliz a otro, el sueño de hacer el bien.

Dame el don de la magnanimidad para buscar siempre algo más en la vida. Despierta en mi interior, Espíritu Santo, un intenso amor al Padre Dios, para que busque tu gloria con el corazón ardiente, para que me goce en su amistad, y repose en tus brazos cada noche. Muéstrame las maravillas de tu amor, para que seas mi lugar de delicias, mi tesoro, mi banquete feliz. Ven Espíritu Santo. Amén."

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"Ama a la  Iglesia, recibe   el Espíritu" 

Si amamos  a  la  Iglesia,  también nosotros  recibimos  el  Espíritu  Santo;  si estamos  unidos  en  el  amor  y  si  nos alegramos  en  el  nombre  y  en  la  fe católica. Creámoslo,  hermanos  y hermanas,  tendremos  el  Espíritu  Santo en  la  misma  medida  en  que  amamos  a  la Iglesia  de  Cristo.  Así  pues,  amamos  a  la Iglesia  cuando  permanecemos  en  la condición  de  miembros  suyos  y amamos. 

(Comentario  al  Evangelio  de  S.  Juan  32,8) 

Oración  -  Señor,  escucharé  tu  voz  y  me  daré prisa en abrazarte. No me  escondas  tu rostro. 

(Confesiones  1,5) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 587. No tienen  fe.  -Pero tienen  supersticiones. Risa y  verguenza  nos dio aquel poderoso  que perdía su  tranquilidad  al oír  una determinada palabra, de  suyo  indiferente e inofensiva  -que era, para  él, de mal  aguero-  o al  ver  girar  la silla sobre  una  pata.   

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus : Tu eres mi modelo perfecto aumenta cada día mi amor por ti y fortalece mi fe. ...permite recostarme en tu regazo y permanecer unido a ti misericordioso corazón para alabarte , bendecirte y darte toda la gloria. .. indícanos el camino de la verdadera sabiduría que viene de ti mi Dios y nos lleva a ser pacíficos bondadoso , dóciles, compasivo , sincero, que seamos sembradores de La Paz. ... Gracias Señor porque siempre estás a mi lado , ayúdame a vencer mis temores para ser capaz de abandonar la seguridad de la orilla y escuchar tu voz que nos invita a remar mar adentro. .. ...! Alabado seas mi Señor por tu presencia sanadora y restauradora. .. tu Señor has tenido bien el llamarnos por nuestro propio nombre no por nuestros méritos sino porque es grande tu misericordia. Permíteme permanecer en ti para perseverar y no caer ni desanimarnos en los momentos de tristeza, angustia enfermedad, soledad y sufrimiento. ... tu gracia se mantiene y tú me das la fuerza para avanzar siempre y tener amor en el corazón.............        
PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

SANTIAGO : 3:14 ! La sabiduría que viene de lo alto es sobre todo puerto, pero también Pacífico , indulgente , dócil, llena de misericordia y buenos frutos , imparcial sin hipocresía.

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Melodía celestial Guadalupana"

"Aquí estoy Señor"

--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Mini-cuento

Había una vez dos pulgas, se ganaron la lotería, y se compraron un perro...


--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

"Si no cambian, van a acelerar la Tercera Guerra Mundial", dijo Maria en Nicaragua (I)


En 1994, el obispo de Nicaragua, Mons. Bosco Vivas Robelo, de la diócesis de León, aprobó las apariciones marianas de Cuapa a Bernardo Martínez, acaecidas en 1980. Más tarde, Bernardo fue ordenado sacerdote.

Todo comenzó el 15 de abril de 1980 en el pequeño pueblo de Cuapa, 95 km al noreste de la capital, Managua. Bernardo, entonces sacristán, estaba en una antigua capilla cuando vio una estatua de la Santísima Virgen emanando una "luz sobrenatural". 

Al mes siguiente, en mayo, se le apareció la Santísima Virgen, de pie sobre una nube blanca, precedida por un rayo. La Virgen María llevaba un vestido largo de color blanco, con un cordón alrededor de la cintura. Tenía un velo de colores con un borde dorado, las manos juntas sobre su pecho, en una postura similar a la de Nuestra Señora de Fátima.

"Me quedé inmóvil. No quería correr ni gritar. No sentí miedo. Me sorprendió, recuerda Bernardo. Entonces la Santísima Madre extendió sus manos que emitían rayos como los de la Medalla Milagrosa. La Santísima Madre le dijo entonces a Bernardo: "Quiero que el Rosario se rece todos los días. Quiero que lo recen diariamente en familia, incluso los niños menores, que lo recen en un horario fijo, cuando no haya problemas de trabajo en casa". 

La Santísima Madre también dijo: "Ámense los unos a los otros. Respeten sus obligaciones. Hagan las paces. No pidan la paz a Nuestro Señor, porque si ustedes no la hacen, no habrá paz". Bernardo explicó: "Ella me dijo que al Señor no le gustan las oraciones que decimos con prisa o de manera mecánica. Por eso recomendó rezar el Rosario leyendo citas bíblicas y poniendo en práctica la Palabra de Dios".

La Virgen María también pidió "Volver a la práctica de los primeros cinco sábados. Muchas gracias recibieron cuando todos los hicieron".

"Reza, hijo mío, reza el Rosario por el mundo entero. Debes decir a los creyentes y a los no creyentes que el mundo está amenazado por graves peligros. Pido al Señor que aplaque su justicia, pero si no cambian, acelerarán la llegada de la Tercera Guerra Mundial".

Ding Cervantes, 20 de enero de 2022.
Adaptado y traducido de: sunstar.com

---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

Hoy nos hará bien pedir al Señor que dé a todos nosotros este 'sentido de lo sagrado', este sentido que nos hace entender que una cosa es rezar en casa, rezar en la iglesia, rezar el Rosario, rezar tantas oraciones hermosas, hacer el Vía Crucis, muchas cosas bellas, leer la Biblia... y otra cosa es la celebración eucarística. En la celebración eucarística entramos en el misterio de Dios, en aquel camino que nosotros no podemos controlar: solamente Él es el Único, Él la gloria, Él es el poder, Él es todo. Pidamos esta gracia: que el Señor nos enseñe a entrar en el misterio de Dios.

S.S. Francisco
Homilía en Santa Marta, 10 de febrero del 2014

--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

CON MIL OJOS

Ayer, por ser domingo y aprovechando el sol radiante, salimos a rezar el rosario por la huerta. Lo cierto es que, tras los días de lluvia y con la llegada del buen tiempo, ¡¡está preciosa!!

Según caminábamos, íbamos señalando con el dedo las maravillas que encontrábamos:

-¡¡La higuera está echando brotes!!

-¡¡Mira, esta zona de césped se ha llenado de amapolas!!

Y, de pronto…

-¡¡¡El pino está lleno de flores!!

¿¿Flores?? ¿El pino?

Pues sí. Resulta que le han salido una especie de "puntas" de un increíble color rojo, que hacen que dé la sensación de que es un árbol de Navidad, encendido con un montón de velas. ¡¡Es francamente impresionante!!

Pero, siendo así, ¿cómo es que no lo habíamos visto nunca?

Muy fácil: únicamente florecen las ramas más altas. Por eso, solo una hermana que iba mirando al cielo fue capaz de descubrirlas. Las demás pasamos bajo ese pino un montón de veces, ¡y ni nos enteramos!

¡¡¡Y lo mismo ocurre con el Señor!!! Ya lo dice el salmo: "¡Cuántas maravillas has hecho, Señor, Dios mío…! Intento proclamarlas, decirlas, pero superan todo número" (cf. Sal 40, 6).

Es imposible alcanzar a descubrir en solitario todos los regalos que el Señor va poniendo en nuestro camino. Por eso Cristo nos regala la Iglesia, una comunidad, una familia, ¡en la que nos ayudemos a descubrirLe!

Y esto fue así desde el principio. ¿Recuerdas cuando el Resucitado se aparece a los discípulos en el lago? No habían pescado nada… Él les indica que echen la red al otro lado… realizan la pesca de su vida… y Juan dice a Pedro: "¡Es el Señor!". ¡Fíjate! Un muchachito, el más joven del grupo, abriéndole los ojos nada menos que al primer Papa.

¿Y por qué no? Cada uno de nosotros tiene una "agudeza visual" diferente, podemos descubrir al Señor en detalles distintos, y así, ¡entre todos, podemos verle en todo!

Hoy el reto del amor es… ¡no, observar no, sino escuchar! Sí, te invito a que lleves los ojos bien abiertos, pues Cristo tiene un montón de regalos preparados para ti… pero pídele también un oído atento, para poder escuchar a tus hermanos y ver el paso del Señor ¡en lugares que tal vez no habrías imaginado! Te aseguro que, cuando se comparten las historias que Jesucristo va escribiendo en nuestras vidas, ¡se disfrutan el doble! Nace esa sonrisa que muestran los labios, pero que nace del corazón… Así pues, ¡prepárate a descubrir al Señor y a dejar que te lo señalen! ¡Feliz día!

VIVE DE CRISTO


http://dominicaslerma.es/    
https://t.me/RetoVivedeCristo

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (09 de Mayo)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Algunas veces se representa a María teniendo a su Hijo Jesús de pie en sus rodillas y mostrándolo así al mundo, como diciendo a los hombres: "Aquí tienen a mi Hijo, que es su Salvador,  el único que los puede librar del pecado, causa de todos los males, acudan a Él, a fin de que Él les conceda la salvación que en vano buscan en otros lugares.
Despreocuparse de Cristo es renunciar a la salvación.  Buscar la salvación en otro que no sea Cristo es caminar hacia el fracaso más doloroso.

==MADRE Y SEÑORA DE TODAS LAS CREACIÓN, PRESÉNTALA  AL PADRE PARA QUE LA SALVE==

Padrenuestro…
Ave María…
Gloria…

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (09 de Mayo)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Por más que no lo quieras, en tu vida no podrás nunca prescindir del dolor; el dolor es una realidad que no depende de nosotros; se nos hace presente, queramos  o no queramos; incluso se  nos hace encontradizo  cuanto menos lo queremos. Pero si no  podemos evitar el dolor, está en nuestras manos el saberle dar un sentido u otro, el adoptar  frente a él  una u otra posición,  muy distinta por cierto una  de otra. Si al sufrir  te enojas y  protestas,  con ello  nada bueno consigues;  solamente aumentas el sufrimiento y haces daño a tu cuerpo en su parte nerviosa y a tu espíritu en tus relaciones con Dios. Si al sufrir aceptas el sufrimiento, le das un verdadero sentido, lo conviertes en algo positivo, eficiente,  salvador y redentor de  ti y de los demás; con ello te estás dignificando. Si al sufrir llegas a amar  al sufrimiento, será porque ya te ha  acercado  a Dios y has llegado  a comprender que no es posible amar sin sufrir,  ni sufrir sin  amar. 

"El sacrificio  del justo es  aceptado, su  memorial no se olvidará; con ojo generoso glorifica al Señor  y no  escatimes las primicias de  tus manos"  (Eccli, 35, 6-7).  
El justo ha  de  convertir al mero dolor en  auténtico sacrificio ofrecido al Señor con amor y por amor

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

*¡ APARTÉMONOS DE TODO LO QUE NO NOS DEJA SER LIBRES Y FELICES !*
 
Mateo 5, 29.
*Por eso, si tu ojo derecho te está haciendo caer, sácatelo y tíralo lejos; porque más te conviene perder una parte de tu cuerpo y no que todo tu cuerpo sea arrojado al infierno.*

*NECESITAMOS VALENTÍA Y FIRMEZA PARA MUTILAR TODO LO QUE NO CONVIENE A NUESTRA VIDA:* negocios, amistades, vicios, relaciones inadecuadas y ataduras de toda índole.
*Nada debería haber en nuestra vida que nos esclavice y que haga retroceder en nuestro caminar hacia Dios.*

*APARTARNOS DE CIERTAS RELACIONES CUESTA TRABAJO, PERO ES NECESARIO TOMAR LA FIRME DECISIÓN DE HACERLO, SI QUEREMOS SER VERDADERAMENTE LIBRES.*
Tenemos que cortar sin contemplaciones ni rodeos, con apegos, susceptibilidades, cosas que nos hacen sentir mal, pensamientos de acusación, *personas que intoxican nuestro corazón, con vicios que nos arrastran, relaciones de infidelidad, envidias, rencores y sentimientos que no nos dejan avanzar hacia el perfecto amor.*
La decisión solo podemos tomarla cada uno de nosotros, *porque Dios no nos obliga, nos sugiere con amor; pero somos nosotros los que estamos llamados a actuar de acuerdo con ese amor.*

1 Corintios 6, 12.
*Todo me está permitido, pero no todo me conviene. Todo me está permitido, pero no me haré esclavo de nada.*
 
*POR ELLO SACUDÁMONOS Y APARTÉMONOS DE TODO LO QUE NO NOS DEJA SER VERDADERAMENTE LIBRES Y FELICES.*

*Tal vez sea el momento preciso para hacerlo en nuestra vida; tal vez lo que en realidad necesitamos es un cambio firme y sin dudar.*

Hebreos 12, 1.
*Innumerables son estos testigos, que nos envuelven como una nube. Depongamos, pues, toda carga inútil y en especial las amarras del pecado, para correr hasta el final la prueba que nos espera.*
 
*PADRE DIVINO , PADRE ETERNO :*
Sabemos que sin Jesús nada podemos hacer.
*Por ello te pedimos que nos regales tu Santa Presencia cada día, a fin de que se fortalezca nuestro corazón para que podamos tener el valor de separar todo lo que no enriquece nuestra vida, nuestra mente y nuestro corazón.*
Te damos gracias por tu infinito amor y por tu misericordia.

*D. T. B.*

--------------❤️❤️❤️--------------
                               FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario