viernes, 20 de mayo de 2022

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (20 de Mayo)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (20 de Mayo)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------
📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Viernes, 20 De Mayo
Viernes de la 5ª de Pascua  
Calendario ordinario

Beata María Crescencia Pérez Más...

Libro de los Hechos de los Apóstoles 15,22-31.

En aquellos días, los Apóstoles, los presbíteros y la Iglesia entera, decidieron elegir a algunos de ellos y enviarlos a Antioquía con Pablo y Bernabé. Eligieron a Judas, llamado Barsabás, y a Silas, hombres eminentes entre los hermanos, 
y les encomendaron llevar la siguiente carta: "Los Apóstoles y los presbíteros saludamos fraternalmente a los hermanos de origen pagano, que están en Antioquía, en Siria y en Cilicia. 
Habiéndonos enterado de que algunos de los nuestros, sin mandato de nuestra parte, han sembrado entre ustedes la inquietud y provocado el desconcierto, 
hemos decidido de común acuerdo elegir a unos delegados y enviárselos junto con nuestros queridos Bernabé y Pablo, 
los cuales han consagrado su vida al nombre de nuestro Señor Jesucristo. 
Por eso les enviamos a Judas y a Silas, quienes les transmitirán de viva voz este mismo mensaje. 
El Espíritu Santo, y nosotros mismos, hemos decidido no imponerles ninguna carga más que las indispensables, a saber: 
que se abstengan de la carne inmolada a los ídolos, de la sangre, de la carne de animales muertos sin desangrar y de las uniones ilegales. Harán bien en cumplir todo esto. Adiós". 
Los delegados, después de ser despedidos, descendieron a Antioquía donde convocaron a la asamblea y le entregaron la carta. 
Esta fue leída y todos se alegraron por el aliento que les daba. 

Salmo 57(56),8-9.10-12.

Mi corazón está firme, Dios mío, 
mi corazón está firme. 
Voy a cantar al son de instrumentos: 
¡despierta, alma mía! 
¡Despierten, arpa y cítara, 
para que yo despierte a la aurora! 

Te alabaré en medio de los pueblos, Señor, 
te cantaré entre las naciones, 
porque tu misericordia se eleva hasta el cielo 
y tu fidelidad hasta las nubes. 
¡Levántate, Dios, por encima del cielo, 
y que tu gloria cubra toda la tierra! 

Evangelio según San Juan 15,12-17.

Jesús dijo a sus discípulos: 
«Este es mi mandamiento: Amense los unos a los otros, como yo los he amado. 
No hay amor más grande que dar la vida por los amigos. 
Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando. 
Ya no los llamo servidores, porque el servidor ignora lo que hace su señor; yo los llamo amigos, porque les he dado a conocer todo lo que oí de mi Padre. 
No son ustedes los que me eligieron a mí, sino yo el que los elegí a ustedes, y los destiné para que vayan y den fruto, y ese fruto sea duradero. Así todo lo que pidan al Padre en mi Nombre, él se lo concederá. 
Lo que yo les mando es que se amen los unos a los otros.»

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Ustedes son mis amigos

1) Amar: La clave es la caridad, un tipo de amor distinto. El amor que propone Jesús es ese impulso a darse y no esperar nada a cambio. El amor que propone Jesús es un amor servicial y entregado, es un amor que da cruz pero que también da resurrección.

2) Ser amigos: La relación que propone Jesús con vos es una relación cercana y viva, confiada. Saber que entra a tu vida para caminar con vos y no para andar controlándote a vos como policía, sino para que tu relación con Dios sea cercana y amistosa.

3) Dios te elije: El proceso cristiano es saber que Dios te busca, que sos importante para Él y que busca conquistar tu corazón. Déjate tocar por Él para que junto a Él ilumines este mundo. Hasta el cielo no paramos.

--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (20 de Mayo)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (20 de Mayo)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Ahora te invito a meditar parte por parte, durante varios días, algunos trozos de la hermosa secuencia de Pentecostés, que comienza diciendo: "Ven Espíritu Santo, y envía desde el cielo un rayo de tu luz".

Cuando le pedimos que envíe su luz desde el cielo, esto no significa que él esté allá arriba, lejos de nosotros que estamos aquí abajo. Siempre imaginamos al Espíritu Santo llegando desde arriba, y levantamos nuestras manos a lo alto para invocarlo. Pero en realidad él ya está en nosotros, más cerca que nadie. Lo que hace falta es que nos transforme con esa presencia.

Sin embargo, nosotros miramos hacia el cielo, como si fuera a descender desde allí. Eso en realidad es un símbolo que nos recuerda que él nos supera, que está por encima de todo, que es Dios. Así como el cielo está por encima de nosotros y no podemos abarcarlo, eso vale con más razón para el Espíritu Santo, que es Dios.

Nosotros no podemos pretender que ya lo conocemos, que lo podemos dominar, que lo podemos apresar y tenerlo bajo nuestro dominio. Aunque él habita en nosotros, al mismo tiempo nos supera, nos trasciende infinitamente. Si no podemos abarcar el cielo infinito, menos podremos abarcarlo a él. Por eso miramos hacia lo alto invocándolo, y por eso le pedimos que envíe desde el cielo un rayo de su luz.

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"Cristo  puso  fin  al  miedo" 

¿Pedro  no  renegó  de  Cristo  por  miedo  a morir?  Gracias  a  la  resurrección,  Cristo ha  vencido  el  miedo  de  la  muerte.  Y precisamente  porque  ha  vencido  el miedo  de  la  muerte,  preguntó  a  Pedro  si lo  amaba.  El  miedo  había  renegado  de Cristo  tres  veces.  Tres  veces  el  amor  lo reconoció.  Una  triple  traición,  el abandono  de  la  verdad;  una  triple confesión, el testimonio  del amor. 

(Sermones  147,3) 

Oración  -  Me  vuelvo  a  ti,  Señor,  mi  .Dios,  mi Gracia,  mi  Creador.  No  olvidaste  a  quien  te había olvidado. 

(Confesiones  13,1) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 663.  Para poner  remedio a tu  tristeza  me  pides un  consejo.  -Voy  a  darte una receta que viene de buena mano: del apóstol Santiago.  -"Tristatur  aliquis vestrum?"  -¿Estás triste, hijo mío?  -"Oret!"  -  Haz oración!  -Prueba a ver.   

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus : Te doy gracias porque hoy me reconfortas con la certeza de saber que te pertenecemos a ti Señor y nos has encomendado al padre como algo valioso para ti. .....! Dame tu fuerza para ser capaz de afrontar con audacia las contrariedades de la vida cotidiana en tu servicio. ....         Gracias Señor por el regalo de tu Espíritu que llena de paz mi corazón. .. Te bendigo Señor cada día porque llevas nuestra cargas , y eres una salvación. Ayúdanos a reconocerte a ti como el único amor absoluto. Estamos convencidos y tenemos la seguridad que tu Señor estas vivo y presente y que siempre nos muestras el mejor camino. ... solo cuando nuestra confianza y esperanza está puesta en ti Señor encontramos la anhelada paz. Solo tu Espíritu inunda de amor nuestro corazón y le da sentido a nuestra existencia. ........! Bendito seas Señor cada día porque tu misericordia es inagotable y siempre nos das una nueva oportunidad para dejar las ataduras y nos permites crecer en el Amor. ... ! 

PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

ISAÍAS 12:1. En ese tiempo dirás: te doy gracias , Señor, porque aunque estuviste enojado conmigo , tu ira ya pasó y me has devuelto La Paz. ....

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Amar como tú"

"Haz cosas nuevas"

--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Consejo oportuno

- Doctor, me he fracturado el brazo en varios lugares.
- Mire, yo que usted no regresaría a esos lugares.


--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

María desata maravillosamente los nudos de las familias


Casados ​​desde hace 13 años, somos padres felices de cinco hijos. Pareja mixta, atea-católica, nos unimos respetándonos mutuamente, dándoles a nuestros hijos una vida espiritual muy viva y animada.

¡Pero a los comienzos de la adolescencia comenzaron las dificultades!

Decidimos, entonces, confiar nuestros tropiezos a María Desatanudos, haciendo la novena.

Juntos tuvimos la dicha de vivir la hermosa experiencia de un curso Alpha clásico, que permitió a mi esposo sumarse a la oración vespertina diaria y descubrir que sus hijos oraban fervientemente por su conversión. El Señor nos respondió favorablemente, ya que fue bautizado en Pascua. ¡Damos gracias a Dios!

Nuestra familia está registrada en el Santuario de Alençon como miembro espiritual de la familia Luis y Celia(1). Cada mes recibimos una carta que complementa nuestra oración personal diaria. También es un apoyo saber que en el Santuario están orando por nosotros.

Desde entonces, hemos invitado a dos parejas de nuestra parroquia aunque en realidad las conocemos muy poco. Después de una pequeña adaptación improvisada en nuestro garaje, que sirve como oratorio, damos la bienvenida a las familias una vez al mes para compartir un momento de oración entre los papás, mientras los niños juegan. Luego nos reunimos todos para comer.

Entre cada reunión, oramos en familia diariamente y especialmente por las intenciones dejadas por cada familia. Oramos por nuestros hijos y nuestros hijos oran por nosotros. En comunión, confiamos nuestras intenciones a María, como los niños a sus padres. Y tratamos de vivir nuestra fe en la sociedad de nuestro tiempo, con sus retos y peculiaridades.

Gracias, María Desatanudos, ¡por habernos obtenido tantas gracias!

(1) En homenaje a los santos esposos Luis y Celia Martin, padres de santa Teresa del Niño Jesús, beatificados el 19 de octubre de 2008, en Lisieux (Francia).
Testimonio enviado a la Asociación Marie de Nazareth

---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

Mediante vuestro ministerio el sacrificio espiritual de los fieles se vuelve perfecto, porque unido al sacrificio de Cristo que por vuestras manos y en nombre de toda la Iglesia se ofrece en modo incruento en el altar en la celebración de los santos misterios.

S.S. Fransisco
Homilía IV domingo de pascua


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Buenos días, hoy Matilde, nos lleva el Señor. Qué pases un feliz día

 "YO PLANTÉ Y OTRO REGÓ,  PERO DIOS HIZO  CRECER".

Bajaba yo tan contenta esta mañana a la sala de trabajo y me dieron para hacer, algo mecánico y sencillo: cortar cordones de goma para colgantes y meter las dos partes en una bola de sujeción y adorno... ¡Y así varias horas!

Mientras realizaba mi labor, pensaba que esto, era muy simple y desde luego, no para lucirse, ni con afán de lucro... Pero es que, en estas tareas, lo que queremos es "evangelizar" haciéndolas en oración para que muchas almas lo conozcan y lo amén. ¡Dios, sólo sabe cómo lo hará con ésta,  nuestra pequeña colaboración!

Y así, entre mis dedos, una y otra goma y su bola... Y pensaba que, alguien, se cansaría de la monotonía de este trabajo y querrían "crear algo nuevo y bello"... Pero creo que, el Señor me  ilustraba por dentro, en la alegría y la aceptación... Y como siempre que voy a escribir un reto, con el corazón en paz y empujada, creo, por el Espíritu Santo, me sucede que Él, me da su Palabra, que es Luz y Verdad.

En esta ocasión, me traía un texto de (1ª Cor. 3,6-8): "Yo planté, Apolo regó, pero ni el qué planta ni el que riega es algo, sino que es Dios quién da el crecimiento. Pero cada uno recibirá su recompensa, conforme a su trabajo". Sí, yo realizó la primera fase y otra hermana la concluirá, colgándole una cruz o una medalla y rematando los extremos de los cordones.

Es verdad, yo planté, y el que planta no es nada, así como el que riega, porque el que da el crecimiento, es decir, el que rocía con su gracia los colgantes, es el Señor y en este objeto se producen frutos para la vida eterna.

¡Es maravilloso que, Dios nos dé unos nuevos ojos para ver estas cosas como Él las ve!

Hoy, el reto del amor, es meterme de lleno y con ilusión, en el "trabajo" que Dios me ha encomendado y no mirar su "inutilidad" o "insignificancia", sino ofrecerlo a Dios como "algo" muy agradable a sus ojos y con sabor de vida eterna.

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/vive_de_cristo_dominicas_lerma/
http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (20 de Mayo)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Cuando el ángel se apareció a María,  seguramente la encontró de rodillas, meditando la palabra de Dios proclamada por los profetas.
Adoptó esa actitud humilde que fue la que le mereció las complacencias del Altísimo; y, una vez que conoció el contenido del mensaje angélico,  no se enorgulleció, antes bien ahondó más y más en sus sentimientos de humildad y se llamó a sí misma, la esclava, la servidora del Señor.
Empequeñecerse a los ojos de Dios es la mejor forma de ganar su voluntad y de conseguir sus bendiciones.

==MADRE DIGNA DE SER ADMIRADA POR LAS MARAVILLAS QUE DIOS REALIZÓ EN TÍ, QUEREMOS IMITAR TU ADMIRABLE CORRESPONDECIA A LA GRACIA DEL ESPÍRITU==

Padrenuestro...
Ave María...
Gloria...

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (20 de Mayo)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Siempre es  mejor construir que destruir. y sembrar es construir para el día de mañana, para recoger  más adelante. Siembra tu fe, para sostener y apoyar a los que  vacilan. Siembra tu abnegación y no la reserves solamente para ti. Siembra tu  confianza  y Dios no  te dejará ni los hombres te fallarán. Siembra la sonrisa a  tu  alrededor; la sonrisa  hace bien y te  hace bien,  la sonrisa disipa nubes y suaviza tiranteces.  Siembra tu  dulzura y llegarás a conquistar a  los hombres, aun a aquellos que tienden  a la violencia o no saben dominarse. Siembra tu  amistad, tu gozo y tu entusiasmo en todos aquellos que lo necesitan, pues así llegarás a hacer felices  a los demás y ellos te harán  feliz a ti. Siembra tus  sacrificios, aun con lágrimas y sin alarde; todo sacrificio requiere una cuota de dolor y  de sangre; pero toda sangre es redentora y toda lágrima es purificadora. Siembra toda tu vida; que toda tu vida sea una verdadera siembra de alegría, de bondad, de paz y de  amor; el que siembra luz, recogerá calor; en cambio, el que siembra vientos, recogerá tempestades. 

"Todos  vosotros sois hijos de la  luz e  hijos  del día.  Nosotros no  somos de la  noche  ni  de las tinieblas"  (1 Tes, 5,  5).  Como  hijo  de la luz,  debes iluminar  a cuantos  están cerca  de  ti; iluminarles,  para llevarles  al Señor. Que las tinieblas  no iluminen,  no es  extraño;  pero  que la  luz se apague, causa angustia.

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

*¡ ESPEREMOS CON FE LA RESPUESTA DE DIOS !*

Num 22,28 "En ese momento el Señor hizo que el asna hablara, y que le dijera a Balaam:
—¿Qué te he hecho? Con esta van tres veces que me pegas.
29  —Te estás burlando de mí —le respondió Balaam—. Si tuviera a la mano un cuchillo, ahora mismo te mataría.
 30  Pero el asna le dijo: —Yo soy el asna que tú has montado toda tu vida, y bien sabes que nunca me he portado así contigo. —Es verdad —respondió Balaam.
 31  Entonces el Señor hizo que Balaam pudiera ver a su ángel, que estaba en medio del camino con una espada en la mano. Balaam se inclinó hasta tocar el suelo con la frente,
32  pero el ángel del Señor le dijo: —¿Por qué le pegaste tres veces a tu asna? Yo soy quien ha venido a cerrarte el paso, porque tu viaje me disgusta.
33  El asna me vio, y me esquivó las tresveces. Si no me hubiera esquivado, ya te hubiera yo matado, aunque a ella la habría dejado con vida.
34  Y Balaam respondió al ángel del Señor: —He pecado, pues no sabía que tú estabas allí, cerrándome el camino. Si te parece mal que yo vaya, regresaré."

*NUESTRA TERQUEDAD NOS LLEVA A COMETER TANTOS ERRORES EN LA VIDA , SINO FUERA POR LA INFINITA MISERICORDIA DE DIOS , ES PROBABLE QUE NO HUBIÉRAMOS SALIDO CON VIDA .* Muchas veces insistimos con una relación, con un negocio, con la idea de tener a la fuerza un hijo o cualquier capricho que nuestro corazón, nuestra vanidad o nuestras pasiones nos piden; y cuando hay obstáculos, no nos damos cuenta que el Señor es el que nos está cerrando el camino para que no nos vayamos a desviar peor en la vida, o para evitarnos sufrimientos mayores.

Ap 3,7b   "Esto dice el que es santo y verdadero, el que tiene la llave del rey David, el que cuando abre nadie puede cerrar y cuando cierra nadie puede abrir."

*CUANDO DIOS NOS CIERRA UNA PUERTA , ES PORQUE NO NOS CONVIENE ENTRAR EN ELLA  Y SI NOS ABRE UNA PUERTA , TENGAMOS LA PLENA SEGURIDAD DE QUE NADIE LA PODRÁ CERRAR .* 
*¿Por qué no confiamos en que Dios tiene un plan de bendición para nuestra  vida?, ¿Por qué no abrimos nuestra  mente y nuestro corazón  a los acontecimientos en los cuales Dios nos está hablando?. ¿Por qué insistir más de tres veces en las cosas que no se dan, o que no nos salen bien?* 

Job 33,14  "Dios habla de muchas maneras, pero no nos damos cuenta."

Cuando estamos consagrados a Dios, Él es quien nos cuida día y noche para que no nos pase nada, incluso usa su poder para advertirnos de las cosas malas que están por venir o los errores que estamos por cometer. 
*¿De cuantas cosas nos habrá librado Dios sin que nos  hayamos  dado cuenta?*

Isa 27,3  "Yo, el Señor, soy quien lo cuido
y con frecuencia lo riego.
Lo cuido día y noche,
para que no sufra ningún daño."

*PADRE DIVINO , PADRE ETERNO :*
Te damos gracias en el nombre de Jesús por tu infinita bondad y misericordia. Te pedimos perdón por todas nuestras rebeldías y caprichos, y por no estar atentos a tu dirección en nuestra vida. *Clamamos la luz de tu Santo Espíritu, para que podamos cumplir tu voluntad y podamos gozar de tu protección y cuidado.* Te pedimos que nos ayudes a desprendernos  de nuestros caprichos, vanidad y terquedad, y así podamos entender qué es lo que Tú quieres para nuestro bien en la vida y en la eternidad . *Te consagramos nuestra mente, nuestro corazón y toda nuestra vida a lo largo de nuestros días .*

D.T.B.

--------------❤️❤️❤️--------------

MAYO MES DE MARÍA 
🌹🌷Flores a María 🌷🌹

Flor del 20 de Mayo.

🌹María Corredentora🌹

Meditación: Llegaron los días del Calvario para el Hijo, el Cristo…y también para la Madre. Cristo se entrega, María se entrega y entrega al Cordero de Dios en oblación de amor. ¡Qué dolor!. La Madre sigue el rastro de la Santa Sangre en la calle de la amargura, el Gólgota. Busca en su Dulce Jesús la preciosa mirada del Niño que alguna vez acunaba. El Cristo, su Cristo es una sola Llaga…y la miraba…su Corazón traspasado, también Sangre derramaba al ver la tragedia Sagrada, veía los Clavos como taladraban aquellas Manos que un día la acariciaban…y aquellos Pies que tanto caminaron sanando y santificando la tierra seca fruto del pecado. Ella que escuchó Sus primeras Palabras también las últimas escuchaba…y Su última mirada…a Su Madre amada sólo Amor confesaba…Su último latido, el de su Niño que había perdido. El Padre le pidió lo que Abraham ofreció, pero Ello tomó ese cáliz y lo bebió hasta el final. Perdón María porque sola te dejamos, porque no queremos nuestro pequeño calvario, perdón por preferir sólo vivir para mí, lleno de egoísmos y de vacíos, perdón por decir que mi cruz es pesada, si tú por mí haz sido también clavada…clavada espiritualmente la Madre, clavado en Su Cruz el Hijo, y todos esos Clavos debieron ser míos.

Oración: ¡Oh María Dolorosa, Oh Madre Corredentora!. Hazme un alma piadosa que esté junto a tí en el Calvario y permíteme participar del dolor de la Cruz para ser como tú, para asemejarme al Rey, y así poderlo ver. Amén.

Decena del Santo Rosario (Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria).

Flor para este día: Meditar sobre nuestro destino de corredención junto a la Madre, que nos enseña el camino de la Cruz y nos invita a recorrerlo junto a Su Hijo, Jesús, como Ella lo hizo.


--------------❤️❤️❤️--------------
                                FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario