domingo, 4 de agosto de 2024

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (04 de Agosto)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (04 de Agosto)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Domingo, 4 De Agosto
18o domingo del Tiempo Ordinario 
Calendario ordinario


San Juan María Vianney Más...

Libro del Exodo 16,2-4.12-15.

En el desierto, los israelitas comenzaron a protestar contra Moisés y Aarón. 
"Ojalá el Señor nos hubiera hecho morir en Egipto, les decían, cuando nos sentábamos delante de las ollas de carne y comíamos pan hasta saciarnos. Porque ustedes nos han traído a este desierto para matar de hambre a toda esta asamblea". 
Entonces el Señor dijo a Moisés: "Yo haré caer pan para ustedes desde lo alto del cielo, y el pueblo saldrá cada día a recoger su ración diaria. Así los pondré a prueba, para ver si caminan o no de acuerdo con mi ley. 
"Yo escuché las protestas de los israelitas. Por eso, háblales en estos términos: "A la hora del crepúsculo ustedes comerán carne, y por la mañana se hartarán de pan. Así sabrán que yo, el Señor, soy su Dios". 
Efectivamente, aquella misma tarde se levantó una bandada de codornices que cubrieron el campamento; y a la mañana siguiente había una capa de rocío alrededor de él. 
Cuando esta se disipó, apareció sobre la superficie del desierto una cosa tenue y granulada, fina como la escarcha sobre la tierra. 
Al verla, los israelitas se preguntaron unos a otros: "¿Qué es esto?". Porque no sabían lo que era. Entonces Moisés les explicó: "Este es el pan que el Señor les ha dado como alimento. 

Salmo 78(77),3.4bc.23-24.25.54.

Lo que hemos oído y aprendido, 
lo que nos contaron nuestros padres, 
lo narraremos a la próxima generación: 
son las glorias del Señor y su poder. 

Entonces mandó a las nubes en lo alto 
y abrió las compuertas del cielo: 
hizo llover sobre ellos el maná, 
les dio como alimento un trigo celestial; 

todos comieron un pan de ángeles, 
les dio comida hasta saciarlos. 
Los llevó hasta su Tierra santa, 
hasta la Montaña que adquirió con su mano; 

Carta de San Pablo a los Efesios 4,17.20-24.

Les digo y les recomiendo en nombre del Señor: no procedan como los paganos, que se dejan llevar por la frivolidad de sus pensamientos 
Pero no es eso lo que ustedes aprendieron de Cristo, 
si es que de veras oyeron predicar de él y fueron enseñados según la verdad que reside en Jesús. 
De él aprendieron que es preciso renunciar a la vida que llevaban, despojándose del hombre viejo, que se va corrompiendo por la seducción de la concupiscencia, 
para renovarse en lo más íntimo de su espíritu 
y revestirse del hombre nuevo, creado a imagen de Dios en la justicia y en la verdadera santidad. 

Evangelio según San Juan 6,24-35.

Cuando la multitud se dio cuenta de que Jesús y sus discípulos no estaban allí, subieron a las barcas y fueron a Cafarnaún en busca de Jesús. 
Al encontrarlo en la otra orilla, le preguntaron: "Maestro, ¿cuándo llegaste?". 
Jesús les respondió: "Les aseguro que ustedes me buscan, no porque vieron signos, sino porque han comido pan hasta saciarse. 
Trabajen, no por el alimento perecedero, sino por el que permanece hasta la Vida eterna, el que les dará el Hijo del hombre; porque es él a quien Dios, el Padre, marcó con su sello". 
Ellos le preguntaron: "¿Qué debemos hacer para realizar las obras de Dios?". 
Jesús les respondió: "La obra de Dios es que ustedes crean en aquel que él ha enviado". 
Y volvieron a preguntarle: "¿Qué signos haces para que veamos y creamos en ti? ¿Qué obra realizas? 
Nuestros padres comieron el maná en el desierto, como dice la Escritura: Les dio de comer el pan bajado del cielo". 
Jesús respondió: "Les aseguro que no es Moisés el que les dio el pan del cielo; mi Padre les da el verdadero pan del cielo; 
porque el pan de Dios es el que desciende del cielo y da Vida al mundo". 
Ellos le dijeron: "Señor, danos siempre de ese pan". 
Jesús les respondió: "Yo soy el pan de Vida. El que viene a mí jamás tendrá hambre; el que cree en mí jamás tendrá sed.

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Jesús no estaba

) La multitud: En estos tiempos la multitud es una palabra clave, pero multitud no es lo mismo que populismo. Hay una diferencia. La multitud busca un líder, el populismo hace que un líder haga lo que ellos quieren que haga. Jesús no es populista porque no viene a complacer a la popular, sino que viene a mostrar a la multitud el mensaje del Padre. No dejes que la gente cambie tu esencia. Para ser popular tenés que vender tu identidad y tus principios. La multitud es peligrosa, porque puede hacerte creer que te lleva al éxito, pero cuando menos te des cuenta te puede haber tragado y desechado. Cuida tus principios y originalidad y, hasta como Jesús, si es necesario toma distancia en tu caminar para recordar y encauzar tu misión, tu vida.

2) Saciarse: Jesús es muy claro, les dice que no lo siguen porque es el hijo de Dios, sino más bien porque les da de comer y hace milagros. Hoy puede que muchos vengamos a misa por una promesa o porque venimos a pedir algo, pero no porque sabemos que Él es nuestro Dios y Señor. Capaz que hoy sea duro, y te pido disculpas por eso, pero muchos van a la parroquia porque dan mercadería más que por un encuentro y búsqueda espiritual. Hasta hago un análisis interno y en muchos lugares hemos dejado de predicar el amor de Dios para generarnos como una organización no gubernamental.

3) Jamás: Hoy te propongo buscar en tu interior a este Dios de la vida, que, a pesar de que fuera de ti haya guerras que enfrentar, dentro tuyo hay paz.

Que, a pesar que fuera tuyo haya traición, dentro de ti está el Dios de la fidelidad.
Que, a pesar de que hay cosas que te generan amargura, metiéndote en vos encontrarás consuelo.
Que, a pesar de que haya cosas que generan lágrimas, dentro tuyo está la calma.
Que, a pesar que hay tantas cosas dolorosas que te duelen, dentro tuyo está el Dios del alivio interior.
Métete en vos y encontrarás a Dios y, como diría santa Teresa: "solo Dios basta, quien a Dios tiene nada le falta". Algo bueno está por venir.


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (04 de Agosto)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (04 de Agosto)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

A veces nos sentimos poca cosa, no nos valoramos a nosotros mismos, y queremos hacernos grandes sólo con nuestras fuerzas. Pero lo importante es buscar la luz del Espíritu Santo para descubrir qué quiere hacer él en nuestras vidas, y luego cooperar con nuestra oración y nuestra entrega para que él pueda hacernos crecer.

Para darnos cuenta de eso, es importante contemplar la vida del santo que hoy celebramos. El Cura de Ars es un reflejo de Jesús como buen pastor de su pueblo. Él sentía admiración por los sacerdotes que ejercían con heroísmo su ministerio en una época de persecución, y quiso ser cura.

Después de muchos problemas, logró ingresar al seminario a los veinte años, y a pesar de sus dificultades intelectuales finalmente recibió la ordenación. Poco valorado, lo designaron párroco de una pequeña (250 habitantes) y pobre población. Era el pueblo de Ars, donde vivió hasta su muerte. Se entregó por entero a renovar la vida de ese pueblo. De noche estudiaba y se preparaba. De día visitaba hogares y ayudaba a los pobres. Poco a poco el pueblo fue tomando conciencia de que estaba albergando a un gran santo, y los corazones se fueron ablandando.

Su predicación simple, clara, pero ardiente y profunda al mismo tiempo, atraía a personas de toda Europa que acudían a Ars para escucharlo y consultarlo. Se calcula que lo buscaban unas 300 personas por día, por lo cual dedicaba unas 16 horas diarias a confesar. Tenía un don de consejo muy particular, y estaba dotado de notables carismas que le permitían descubrir los males de los corazones para dirigirles la exhortación más adecuada. Con su palabra y su ejemplo reformó en poco tiempo las costumbres de su pueblo.

Pero recordemos que el santo Cura de Ars tuvo problemas cuando se estaba formando, porque le costaba mucho dar buenos exámenes, y los demás lo hacían sentir poca cosa. Sin embargo, fue un gran sacerdote, y grandes personajes de la época iban a su parroquia a escuchar su sabiduría. Esto sucedió porque él se dejó llevar y transformar por el Espíritu Santo, que siempre hace maravillas.

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"No todos  los pecados  son culpables

Se cometen  muchos  pecados  por orgullo,  pero  no  todos.  Con  frecuencia, se deben  a  ignorancia  y  debilidad humana.  Muchos  pecados  son cometidos por  personas  que  lloran  y  se  lamentan  en su dolor. 

(Naturaleza  y  Gracia  29,33) 

Oración -  Señor,  me  he  equivocado  muchas veces.  No  puedo  esperar  en  un  inmediato descanso.  Mis  tormentos  pueden  llegar  hasta tu  venida.  Haz  que  sea  atormentado  ahora, después, cuando vengas,  ahórramelo

(Sermones  327,2) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 596. No te  duela  que vean  tus faltas;  la ofensa de  Dios y la  desedificación  que puedas ocasionar, eso  te  ha de  doler.  -Por  lo demás, que sepan  cómo eres  y te desprecien.  No te  cause pena  ser  nada, porque así  Jesús tiene  que ponerlo todo  en  ti. 

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus : alabado seas mi Señor por tu presencia en mi vida. ..! En este nuevo día me uno a tu corazón misericordioso para ser verdadero testigo de tu amor , te pido que hagas prevalecer solamente tus verdades. .! Gracias Señor por este día lleno de tu amor , por hacerme sentir que doy importante para ti. ..! Hoy te suplico que seas mi escudo y mi fortaleza. Permanece en mi para ser merecedor de un espacio junto a ti ..! Espíritu Santo : Quiero ser fiel a ti , ayúdame en mis necesidades, quiero que te hospedes en mi alma y en todos mis proyectos que emprendan para que puedan frutos en nuestras acciones. .! Te pido Señor que sigas alimentando nuestra fe y nos sostengas en los momentos de las pruebas y las dificultades. Solo tu Señor sacias mi corazón. Que yo pueda reconocer mi pequeñez , y que deje mi corazón libre a ti Señor para que lo sacies. ..! Trasforma nuestro corazón de piedra. ..! Que tu misericordia trasforme sane y se convierta regalándonos un corazón compasivo y misericordioso con los más pobres y necesitados .....! 🙏🙏🙏🙏🙏PAZ Y BIEN DTB 🙏🙏🙏🙏🙏
SALMO : 20:1, 2 ! Alaben al Señor , seres celestiales alaben el poder y la gloria del Señor. Alaben el glorioso nombre adoren al Señor en su hermoso santuario. ..........!

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"La alegría de Dios"

"Sacerdote para siempre"


--------------❤️❤️❤️--------------

🙏🙏ORACIÓN POR LOS ESPOSOS🙏🙏

Oración por mi esposo.  4 ✅👫

Tengan esperanza y sean alegres.
Sean pacientes en las pruebas y oren sin cesar".     Romanos 12,12.                   

Señor , sólo tú conoces el peso de la carga de mi esposo ( nombre ) . Te pido que me ayudes a ser un apoyo en esta prueba que él está pasando porque yo se que tú obras grandes cosas en medio de las pruebas.  
Mi "Dios, tú eres nuestro amparo y fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia" ( Salmo 46,1 )      Fortalece Señor, el corazón de mi esposo ( nombre ) para esta batalla y dale paciencia para esperar en ti.
Dale todos los dones del Espíritu Santo para que pueda afrontar lo que suceda y que él se mantenga firme y fuerte en ti Señor.  Ayúdalo Señor para que siempre se muestre alegre en la esperanza, muestre paciencia en el sufrimiento y en la prueba y que persevere en la oración.  Dale perseverancia para correr la carrera y no darse por vencido pues tu has dicho en tu palabra : " El justo caerá siete veces, pero otras tantas se levantará" ( Salmo 24,16)    
Gracias Señor, pues tu palabra nos da esperanza.      Oro, para que él te busque a ti Señor, para que busque tu refugio, que él pueda aprender con paciencia a esperar en ti, pues los que en ti confiamos nunca saldremos defraudados.    
Dios mío, te pido esto por Nuestro Señor Jesucristo tu Hijo. 
Amén

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

4 de agosto – San Juan María Vianney, cura de Ars, † 1859 – Italia, Pellestrina: aparición de Nuestra Señora a Natalino Scarpa (niño de 14 años) en 1716
San Juan María Vianney, el apóstol de la confianza en María

Entre los rasgos imitables de la prodigiosa santidad de san Juan María Vianney, comúnmente llamado el Cura de Ars (pequeño pueblo de Ain, en Francia), hay uno que parece digno de especial mención: su devoción mariana.

A primera vista esto resulta sorprendente. San Juan María Vianney nos dejó solo tres sermones, una instrucción de sus catequesis y algunos fragmentos de conversaciones que se relacionan directamente con la Santísima Virgen.

Más allá de esta enseñanza, cuyo valor no es despreciable, nos dejó el ejemplo de su vida como sacerdote y párroco, todo ello salpicado de fechas marianas, en las que destaca la influencia materna de María sobre el alma de este santo y la consagración total de su persona y de su obra a Ella.

¿Sería exagerado ver en esta consagración la clave de su santidad personal y de su fecundidad apostólica?

Abad Jacques Pagnoux († 1997): extracto tomado de su libro L'Apôtre de la confiance en Marie (El apóstol de la confianza en María), Ediciones Saint-Paul, París, 1957, pág. 14.

*El padre Jacques Pagnoux sirvió mucho tiempo como sacerdote en el Foyer de Charité en África. Es también autor de Le plus imitable des prêtres, saint Jean-Marie Vianney : patron de tous les curés (El sacerdote más digno de imitación, san Juan María Vianney: patrono de los curas) y de: Marthe Robin, une femme d'espérance pour le XXIe siècle (Marta Robin, una mujer de esperanza para el siglo XXI).

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.

---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

¡Oh Querido Esposo de mi alma! Tanto ansío la alegría de estar contigo, que me parece que si muriera, volvería a la vida sólo para recibirte en la Sagrada Comunión!

Santa Catalina de Génova


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.   

FE, CALMA Y CONFIANZA 

Están revisando y reparando la maquinaria de la huerta, por lo que su espacio donde la guardamos ha quedado vacío estos días. Ayer, al pasar, vi que estaba repleto de hojas y me dediqué a barrerlo para que, cuando la traigan, esté limpio. 

Después de un buen rato, tenía todo amontonado y de repente, empezó a soplar el viento. Las hojas volaron, parecía que se reían de mí y volvían a su lugar. No me lo podía creer… "¡No por favor, que llevo toda la tarde barriendo!" No había manera. 

Al principio luché inútilmente contra las hojas, pero al ver que no paraban de volar y volverse contra mí, la situación se me volvió cómica y no pude evitar reírme. 

Cuando perdemos el control de algo o no sale como esperamos, suele venir la frustración y luchamos contra ello. Jesús, en la tormenta, pregunta a los discípulos por qué se asustan. La fe, la calma y la confianza es el antídoto que les daba ante las dificultades, ante el viento que no depende de nosotros: mantener la calma y confiar en Él. 

El viento y las hojas, en realidad, no eran mis enemigos. Solo es mejor esperar a que amaine y soltar nuestros planes. La manera de hacerlo es poner tu mirada y tu corazón en Jesús. Esperar en Él. Cuando te sabes en Sus manos, puedes descansar y llegar a reírte ante lo que te sale al revés o lo que se vuelve contra ti. Él da la paz en medio de la tormenta. 

Si pierdes el autobús, enfadarte solo te hará perder la paz. Quizá el Señor quiere que des un paseo, que hables con alguien… Lo que en nosotros es enfado, en Cristo son nuevos caminos que te muestra; está vivo y quiere que le dejes las riendas. 

Hoy el reto del amor es que esperes en Él. Cuando algo no salga como esperabas, mira a Jesús, confía, deja que coja las riendas y te muestre un camino nuevo. ¿Qué quiere Él de ti? 

VIVE DE CRISTO 

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (04 de
Agosto)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

La Virgen en toda su vida hizo siempre lo más perfecto, lo que más agradaba a Dios, correspondió siempre a todas las inspiraciones divinas.
La Virgen estaba diciendo continuamente en su Corazón: "Hágase en mí según tu palabra ".
No podríamos encontrar nosotros mejor camino de santidad que imitar a la Virgen en esa disponibilidad, para que siempre y en todo se cumpla en nosotros la divina voluntad.

==VIRGEN DICHOSA POR HABER CONCEBIDO A DIOS EN TU SENO Y EN TU CORAZÓN, TÚ ERES NUESTRA SÓLIDA ESPERANZA DE SALVACIÓN==

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (04 de Agosto)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Se oyen con frecuencia palabras,  críticas de  los demás, de personas que nosotros conocemos y  aun quizá apreciamos; no será prudente que luego vayamos nosotros a  hacer les conocer lo que se haya dicho de  ellos en sentido  desfavorable y menos aún que se lo comentemos y agrandemos, para congraciarnos con ellos. Nunca digamos a otro lo que suponemos que le va a disgustar; a no ser que veamos de  un modo cierto que les hará bien o les será de provecho; pero en ese caso deberemos usar de un  tacto y una  finura exquisita, a  fin  de  aminorar el impacto  de desagrado y dolor que les pueda producir lo que  les decimos. Tomar como lema de nuestras relaciones con  los demás el no decir les nunca nada desagradable: puede constituir un buen plan de vida.  Nunca exijamos a los otros lo que nosotros no hemos sido capaces de conseguir todavía; nunca nos creamos mejores que los demás, pues si bien en algunas cosas quizá lo seamos, ciertamente en otras son  ellos muy superiores a  nosotros. 

"Tened  todos unos mismos  sentimientos, sed  compasivos,  amaos como  hermanos,  sed misericordiosos y humildes"  (1 Pe, 3, 8). 

"Olvidar  pasiones,  rencores,  vilezas, ser fuertes, piadosos, dando bien por mal: que ésa es  la  venganza de  las almas fuertes que viven poseídas  de un  alto ideal."

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

*¡ SEÑOR, TE PEDIMOS QUE ORDENES NUESTRA VIDA !* 

Santiago 5,13. *¿ Hay entre ustedes alguno desanimado ?* Que rece.
*¿ Está alguno alegre ?* Que cante himnos a Dios.

*SI SENTIMOS QUE AÚN NO SOMOS FELICES, QUE EXISTE ALGO QUE FALTA EN NUESTRA VIDA,* si sentimos desasosiego, incomodidad, insatisfacción, desconsuelo, miedo, frustración, etc., *puede ser que nos  falte hacer más oración, o tal vez que la oración que estamos haciendo no es profunda, perseverante y transformante.* Quizá nos hace falta pasar más tiempo a solas con el Señor y confiar más en Él, dejando que sea Él, quien apacigüe nuestro corazón y marque el camino a seguir. *Tal vez nos falta abandonar realmente nuestra carga a sus pies y confiar más en Él.*

Lucas 10,41. Pero el Señor le respondió:
 Marta, Marta, tu andas preocupada y te pierdes en mil cosas:*
42. *una sola es necesaria . María ha elegido la mejor parte, que no le será quitada.»*

*DESCANSEMOS EN DIOS, ANTES DE SALIR CORRIENDO A ENFRENTAR EL MUNDO Y LA VIDA;* primero y con calma pongámonos en manos del creador, dejemos que su aliento penetre nuestra vida y le dé sentido a nuestro existir. *Dejemos que Nuestro Padre Celestial que ordenó perfectamente la creación, ordene hoy nuestros asuntos y recree nuestro  existir.* No seamos tan fugaces en la oración y llenémonos de la fuerza que proviene de un encuentro íntimo, profundo y nutrido con Jesús.

Salmo 59,17. *Pero yo cantaré tu poder, y desde la mañana contaré tus bondades;* porque tu has sido para mí una ciudadela y mi refugio en el día de la angustia.

*PADRE DIVINO , PADRE ETERNO :* 
En este día ponemos nuestra vida en tus benditas manos, para que en el nombre de Jesús, *le des el orden perfecto a nuestro existir, apacigües nuestros pensamientos y le des claridad a nuestra mente.* Te pedimos que nos regales la fuerza de tu amor para que soporte toda nuestra vida, llenándonos de esperanza y alegría, aún en medio de las dificultades y vicisitudes.
*¡ AQUÍ ESTAMOS SEÑOR !* 

*D. T. B.*

--------------❤️❤️❤️--------------
                               FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario