viernes, 16 de agosto de 2024

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (16 de Agosto)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (16 de Agosto)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Viernes, 16 De Agosto
Viernes de la 19a semana del Tiempo Ordinario 
Calendario ordinario


San Roque Enfermero Más...

Libro de Ezequiel 16,1-15.60.63.

La palabra del Señor me llegó en estos términos: 
Hijo de hombre, da a conocer a Jerusalén sus abominaciones. 
Tú dirás: Así habla el Señor a Jerusalén: Por tus orígenes y tu nacimiento, perteneces al país de Canaán; tu padre era un amorreo y tu madre una hitita. 
Al nacer, el día en que te dieron a luz, tu cordón umbilical no fue cortado, no fuiste lavada con agua para ser purificada ni frotada con sal, ni envuelta en pañales. 
Nadie se compadeció de ti para hacerte alguna de esas cosas, sino que fuiste arrojada en pleno campo, porque dabas asco el día que naciste. 
Yo pasé junto a ti, te vi revolcándote en tu propia sangre y entonces te dije: "Vive 
y crece como un retoño del campo". Tú comenzaste a crecer, te desarrollaste y te hiciste mujer; se formaron tus senos y crecieron tus cabellos, pero estabas completamente desnuda. 
Yo pasé junto a ti y te vi. Era tu tiempo, el tiempo del amor; extendí sobre ti el borde de mi manto y cubrí tu desnudez; te hice un juramento, hice una alianza contigo -oráculo del Señor- y tú fuiste mía. 
Yo te lavé con agua, limpié la sangre que te cubría y te perfumé con óleo. 
Te puse un vestido bordado, te calcé con zapatos de cuero fino, te ceñí con una banda de lino y te cubrí con un manto de seda. 
Te adorné con joyas, puse brazaletes en tus muñecas y un collar en tu cuello; 
coloqué un anillo en tu nariz, pendientes en tus orejas y una espléndida diadema en tu cabeza. 
Estabas adornada de oro y de plata, tu vestido era de lino fino, de seda y de tela bordada; te alimentabas con la mejor harina, con miel y aceite. Llegaste a ser extraordinariamente hermosa y te convertiste en una reina. 
Tu fama se extendió entre las naciones, porque tu belleza era perfecta gracias al esplendor con que yo te había adornado -oráculo del Señor-. 
Pero tú te preciaste de tu hermosura y te aprovechaste de tu fama para prostituirte; te entregaste sin pudor a todo el que pasaba y fuiste suya. 
Pero yo me acordaré de la alianza que hice contigo en los días de tu juventud y establecerá para ti una alianza eterna. 
para que te acuerdes y te avergüences, y para que en tu confusión no te atrevas a abrir la boca, cuando yo te haya perdonado todo lo que has hecho -oráculo del Señor-. 

Libro de Isaías 12,2-3.4bcd.5-6.

Este es el Dios de mi salvación: 
yo tengo confianza y no temo, 
porque el Señor es mi fuerza y mi protección; 
él fue mi salvación. 
Ustedes sacarán agua con alegría 
de las fuentes de la salvación. 

Den gracias al Señor, invoquen su Nombre, 
anuncien entre los pueblos sus proezas, 
proclamen qué sublime es su Nombre. 

Canten al Señor porque ha hecho algo grandioso: 
¡que sea conocido en toda la tierra! 
¡Aclama y grita de alegría, habitante de Sión, 
porque es grande en medio de ti 
el Santo de Israel! 

Evangelio según San Mateo 19,3-12.

Se acercaron a él algunos fariseos y, para ponerlo a prueba, le dijeron: "¿Es lícito al hombre divorciarse de su mujer por cualquier motivo?". 
El respondió: "¿No han leído ustedes que el Creador, desde el principio, los hizo varón y mujer; 
y que dijo: Por eso, el hombre dejará a su padre y a su madre para unirse a su mujer, y los dos no serán sino una sola carne? 
De manera que ya no son dos, sino una sola carne. Que el hombre no separe lo que Dios ha unido". 
Le replicaron: "Entonces, ¿por qué Moisés prescribió entregar una declaración de divorcio cuando uno se separa?". 
El les dijo: "Moisés les permitió divorciarse de su mujer, debido a la dureza del corazón de ustedes, pero al principio no era así. 
Por lo tanto, yo les digo: El que se divorcia de su mujer, a no ser en caso de unión ilegal, y se casa con otra, comete adulterio". 
Los discípulos le dijeron: "Si esta es la situación del hombre con respecto a su mujer, no conviene casarse". 
Y él les respondió: "No todos entienden este lenguaje, sino sólo aquellos a quienes se les ha concedido. 
En efecto, algunos no se casan, porque nacieron impotentes del seno de su madre; otros, porque fueron castrados por los hombres; y hay otros que decidieron no casarse a causa del Reino de los Cielos. ¡El que pueda entender, que entienda!".

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Que se entienda

1) A prueba: La vida te pone a prueba y hay situaciones con personas concretas que vos mismo te pones a prueba. Porque es constante luchar entre lo que sos y lo que otros demandan de vos. Es la prueba de cuánto otros pueden tomar tu vida y tu pérdida de subjetividad. Siempre la prueba implica manifestar lo que soy y lo que puedo dar, así como lo que no puedo dar de mí. Para pasar las pruebas de la vida lo único que se necesita es volver a vos.

2) Principio: El amor no es que alguien te gusta y te vas a vivir con esa persona. El amor no es pasión. El amor no es deseo, aunque tenga pasión y deseo, es algo más: es una construcción. Porque es un dedicarse a esa persona. Es entenderla y conocerla. Por lo tanto, el amor es incómodo, porque exige renuncias y si realmente querés construir algo sano implica romper con tu ego para hacer un nosotros. Pero también el amor es la entrega de un poder. Toma un poder sobre mí porque esa persona conoce mis secretos, conoce mis debilidades, conoce mi historia, mis tristezas, mis frustraciones. Por tanto, la persona que nos ama es la que renuncia a ese poder que le dí sobre mi persona. Eso es amar.

3) Prepararse: Entendiendo el contexto, creo que lo mejor que uno puede hacer cuando le dicen: "no te amo más", es retirarse con dignidad. Esto implica: no molestar, no llamar por teléfono, no estar viendo por las redes qué anda haciendo o su última conexión en Whatsapp todos los días . No es bueno torturarse todo el tiempo… recordá que la vida muchas veces te dice que No. También te dice que no cuando estás en una terapia intensiva y se muere tu madre. Hay personas que amas y te dicen que no, o querés tener un hijo y la vida te dice que no… Es importante prepararse y esto es a lo largo de toda la vida para aceptar los puntos de "basta". Pero ojo, no es lo mismo que darse por vencido o el pelear por tus sueños. Pero cuando hay una voluntad ajena o un deseo ajeno que es "no quiero con vos", entonces no alimentes ilusiones, sino más bien da un corte y acepta los cortes que te da la vida. Algo bueno está por venir.


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (16 de Agosto)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (16 de Agosto)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Cuando hemos sido transformados por la gracia santificante, los impulsos del Espíritu nos ayudan a sacar lo mejor de nosotros mismos, lo mejor de ese nuevo ser que ha producido la gracia en nosotros.

Una vez renovados por la gracia santificante, los permanentes impulsos del Espíritu nos estimulan a realizar obras más perfectas, para crecer cada vez más en el dinamismo del amor. Porque en nuestro ser transformado ya existe una vida nueva que nos capacita para esas obras sobrenaturales que pueden llegar al heroísmo y al martirio. Este crecimiento de la vida de la gracia santificante, que es ante todo un camino de amor, no tiene límites.

Atrevámonos a ese crecimiento permanente que quiere producir en nosotros el Espíritu Santo. Así lo expresaba Santo Tomás de Aquino:

"La caridad, en razón de su naturaleza, no tiene término de aumento, ya que es una participación de la infinita caridad, que es el Espíritu Santo... Tampoco por parte del sujeto se le puede prefijar un término, porque al crecer la caridad, sobrecrece siempre la capacidad para un aumento superior... Este aumento persigue un fin, pero ese fin no está en esta vida sino en la futura" (ST 11-11, 24,7).

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"La belleza del canto" 

En  realidad,  Señor,  los  días  no  fueron suficientemente largos habiendo encontrado  placeres  maravillosos  en  la meditación  de  la  profundidad  de  tu designio  de  salvación  de  los  hombres. Lloré  por  la  belleza  de  tus  himnos  y  me conmoví  profundamente  por  el  dulce sonido  del  canto  de  tu  Iglesia.  Aquellos sonidos  fluían  en  mis  oídos  y  la  verdad desembocaba  en  mi  corazón.  Se desbordaba  mi  sentimiento  de  devoción, las  lágrimas  corrían  de  mis  ojos  y  yo estaba  feliz. 

(Confesiones  9,6) 

Oración  -  Oh Señor;  mi  Dios, haz  que mi alma te  alabe  para  que  pueda  amarte.  Haz  que  te confiese tus gracias para  que pueda alabarte. 

(Confesiones  5,1)

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 498. Todos los pecados de  tu  vida parece  como si se pusieran  de  pie.  -No desconfíes.  -Por  el contrario, llama  a tu  Madre Santa María, con  fe y abandono de  niño. Ella traerá el  sosiego  a  tu  alma.  

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus : Queremos ser testigos fieles de tu amor. .. que obremos siempre con la verdad , con justicia y diligencia para que también otros puedan recibir el fuego abrazador de tu espíritu de amor. .. Enseñamos a compartir muéstranos los modos que podemos ser útiles en nuestros hogares , comunidades , trabajos, iglesias. Revelamos las necesidades de los quebrantados de corazón , los desanimados , y los de corazón endurecidos , y permítenos ofrecer más de ti Señor y de tu consuelo... Queremos ser tus manos tus pies en esta tierra, Señor, y tenemos la bendición de hacer tu trabajo. Ayúdanos a entregarnos de un modo amoroso y gozoso a quienes nos rodean , cualquiera sea la forma en que seamos llamados a estar a su lado. ...Que en todo lo que hagamos en esta semana , padre, abras nuestros ojos a cada necesidad , y podamos extender nuestras manos llena de tu amor. ..! Lo pedimos en tu misericordia. ..! PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
Salmo 119: 57,58. Tú, Señor, eres todo lo que tengo he prometido poner en práctica tus palabras de todo corazón he procurado agradarte; trátame bien,conforme a tu promesa.

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Dios de la creación"

"Llena de gracia"


--------------❤️❤️❤️--------------

🙏🙏ORACIÓN POR LOS ESPOSOS🙏🙏

Oración por mi esposo.              👫❤    16 ✅

Por tanto no sean irresponsables sino traten de comprender cuál es la Voluntad del Señor"    
Efesios 5,17.      

Señor Jesús.
Te pido que protejas la mente de mi esposo  (nombre)
Protégelo de las mentiras del enemigo.
Ayúdalo a que discierna con la LUZ de tu Santo Espíritu los pensamientos que vienen de ti y los que vienen del mal .           Que él pueda tener sed de tu palabra y hambre de tu verdad para que pueda reconocer el pensamiento erróneo que lo aleja de ti .
Señor Jesús.
Dale la LUZ  para que recuerde y esté consiente de que Dios le ha dado autoridad y dominio propio sobre su mente  para poder rechazar los malos pensamientos y acechanzas del mal. Señor yo confío en que Tú libres a mi esposo ( nombre ) de albergar confusión y lo guíes a vivir con mente clara.
Señor Jesús, te pido que transformes la mente de mi esposo para que él pueda llevar a cabo tu Voluntad.
Capacita a mi esposo ( nombre ) para que se sienta fortalecido con tu gran poder Señor y ayúdalo para que no se inquiete
Dale tu paz.
Envuélvelo con tu Santo Espíritu.
Dale la gracia del amor ❤👫
Y que con oración presente sus peticiones a Dios y le de gracias.              Confío en que "Mi Dios a su vez proveerá de todas sus necesidades.
Todo esto te lo ofrezco en giros a tu
Divina Voluntad
Y al Inmaculado corazón de
María santísima ❤
Amen.
 

Amen 🙏

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

16 de agosto – San Esteban de Hungría († 1038), quien consagró su país a la Madre de Dios – San Joaquín, padre de la Virgen María
«Nunca había sentido una alegría semejante»

En Marsella, la basílica de Nuestra Señora de la Garde, que los marselleses prefieren llamar "la Buena Madre", es visitada desde hace años —y cada vez más— por familias marsellesas del otro lado del Mediterráneo, pero para quienes la ascensión hacia la Buena Madre es "sagrada" y portadora de esperanza. Esta es una de las causas del fenómeno actual, que cada año hace que varios centenares de musulmanes se conviertan al cristianismo y soliciten el bautismo.

Es el caso de Chaïnez, de 16 años, que sufriendo de una profunda depresión es llevada por su madre musulmana a la basílica de Nuestra Señora de la Garde en Marsella, donde a los musulmanes les gusta encender velas.

Frente a una estatua de la Virgen y el Niño, Chaïnez sintió una transformación interior: "fue como si me quitaran un peso de encima. Nunca había sentido tanta felicidad", confiesa a la revista Le Figaro.

Esta experiencia la lleva a buscar respuestas en la Biblia y, después de doce años de búsqueda espiritual, es bautizada en la Pascua de 2023. Su conversión provoca el rechazo de su familia y se ve obligada a vivir su fe en secreto.

"Cuando una amiga musulmana vio mi cruz, casi sale corriendo", dice Chaïnez. 

Nos corresponde a nosotros, los católicos, acoger en la Iglesia a estos valientes conversos que se atrevieron a dar el paso.

Fuente: www.observalgerie.com

 

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

La Eucaristía está constituida para que los que somos extraños, dispersos e indiferentes los unos a los otros, lleguemos a estar unidos, iguales y amigos; se nos da par que, siendo una mesa apática, egoísta, gente dividida y enemiga, lleguemos a ser verdadero pueblo, creyente y amoroso, con un solo corazón y una sola alma.

San Pablo VI


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

EL VIAJE MÁS LARGO

"¿Y no os aburrís, siempre ahí encerradas?".

Esta es una de las preguntas que más escuchamos en el locutorio. Creo que, a través del Reto, habrás comprobado que en el Monasterio, ¡no da tiempo a aburrirse! Y si esto es verdad habitualmente, ¡mucho más ahora con el cambio de oficios!

En particular, a mí me ha tocado algo muy especial: nada menos que… ¡Madre Maestra! Casi me dio un patatús al enterarme, para qué te voy a engañar, pero ahora, ¡me siento muy ilusionada!

Estoy ya metida de lleno en la mudanza. Sí, me voy a vivir al Noviciado, que es un ala a parte del Monasterio. Solo hay unos cuantos metros desde mi celda, sin embargo, lo siento como un viaje larguísimo… La distancia no está en el tamaño de los pasillos, sino en el camino que hay que recorrer en el interior.

"Sal de tu tierra…", le dijo el Señor a Abraham (Hch 7, 3), y hoy me lo repite a mí. Volver al Noviciado no es solo dejar mi celda, mis tareas de siempre… es abrirme a una aventura sin saber a dónde me puede llevar. De alguna manera, es volver a empezar.

Así pues, lo único que sé es que voy con el nombre de "Maestra", pero con corazón de "discípula". Quiero dejarme enseñar por Él, poder abrazar pasado, presente y futuro, ¡¡llenar cada espacio con la luz del Resucitado!!

Esta es la primera lección que me está enseñando mi vuelta al Noviciado: cada mañana, ¡solo estamos empezando! Y, cuando se empieza, brota la ilusión: es verdad que no hay experiencia, ¡¡pero cada instante está lleno de oportunidades!!

Hoy el reto del amor es ponerse en marcha. No es necesario organizar una mudanza, ¡¡¡los caminos más largos son los que hay que recorrer en el corazón!!! Pídele al Señor poder descubrir qué actitudes, pensamientos… te está invitando a dejar atrás, ¡¡deja que ensanche tu corazón para poder amar más!! Recuerda que, por mucho que avancemos, con Cristo, ¡siempre estamos empezando!

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/vive_de_cristo_dominicas_lerma/
http://dominicaslerma.es/   

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (16 de
Agosto)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Desde los primeros siglos de la Iglesia,  el nombre de María se añadió, al calificativo de Virgen.
Tan característico es el privilegio de la virginidad en María,  que el pueblo de Dios la llama sencillamente "La Virgen".
Cuando un católico  oye esa expresión, sabe que no se refiere sino a la Virgen Madre de Dios, y expresa que la vida se formó en su seno por iniciativa del amor Salvador de Dios.

==VIRGEN MARÍA, MUJER DEL SÍ A DIOS Y A SUS PLANES, ENSÉÑANOS A ESTAR DISPOSABLES PARA QUE DIOS TOME NUESTRA VIDA Y NOS LLEVE A MANIFESTAR SU AMOR ENTRE LOS HOMBRES==

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (16 de Agosto)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

No me digas que no  te  gusta  ser tenido por  simpático, porque no te  lo voy a creer. Si no  lo eres, voy a darte unos pocos medios para conseguirlo: 

l. Muéstrate agradable cuando te sientas inclinado a estar de  mal humor. 2. Escucha  con alegría  a los que te  hablan  de  sus problemas, aun cuando tú tengas mayores que ellos. 
3. Hazte cargo de las tareas que los demás rehúsan y tratan de evadir; aun cuando para  ello debas  postergar tus gustos. 
4. Habla siempre bien de  todos;  pero en particular de aquella persona que en tu presencia es  criticada. 
5. Mira siempre el lado  bueno de las cosas y sobre todo de  las personas, y trata de hacer resaltar precisamente el lado bueno de todo y sobre todo de todos. 
6. Laméntate menos y  actúa más; el éxito y el  triunfo no es de los que hablan, sino de los  que hacen.   

"¿Hay entre vosotros  quien  tenga sabiduría  o experiencia?  Que muestre  por su  buena conducta las  obras  hechas con la dulzura de la  sabiduría... La sabiduría que  viene de lo alto  es en primer lugar pura, además pacífica,  complaciente, dócil, lleno  de compasión y buenos frutos, sin hipocresía. Frutos de justicia  se siembran en la paz, para los  que procuran  la paz"  (Sant. 3, 13-18).

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

*¡ HAY UN MOMENTO PARA TODO !*

Santiago 1,5.
*Si alguno de ustedes ve que le falta sabiduría, que se la pida a Dios, pues da con agrado a todos sin hacerse rogar. El se la dará.*
6. *Pero hay que pedir con fe, sin vacilar, porque el que vacila se parece a las olas del mar que están a merced del viento.*
7. *Esa gente no puede esperar nada del Señor,*
8. *son personas divididas y toda su existencia será inestable.*

Eclesiastés 3,1.
*Hay bajo el sol un momento para todo, y un tiempo para hacer cada cosa:*
2. *Tiempo para nacer, y tiempo para morir; tiempo para plantar, y tiempo para arrancar lo plantado;*
3. *Tiempo para matar y tiempo para curar; tiempo para demoler y tiempo para edificar;*
4. *Tiempo para llorar y tiempo para reir; tiempo para gemir y tiempo para bailar;*
5. *Tiempo para lanzar piedras y tiempo para recogerlas; tiempo para los abrazos y tiempo para abstenerse de ellos;* 
6. *Tiempo para buscar y tiempo para perder; tiempo para conservar y tiempo para tirar fuera;*
7. *Tiempo para rasgar y tiempo para coser; tiempo para callarse y tiempo para hablar;*
8. *Tiempo para amar y tiempo para odiar; tiempo para la guerra y tiempo para la paz.*

*PADRE DIVINO , PADRE ETERNO :* 
Una vez más nos postramos en tu presencia, con el anhelo infinito de estar unido a Ti. 
*Tú sabes mi Señor cuanto precisamos de sabiduría para vivir, pero no la que viene del mundo, sino la que proviene de Ti, de tu gracia, de lo alto.*
Te pedimos sabiduría para vivir nuestra vida y darle el perfecto orden a todo cuanto pensamos, decimos y hacemos. 
*Te pedimos nos ayudes a ser acertados en todas las cosas que la vida nos impone y que nos ayudes a disfrutar de una conciencia sana, alegre, feliz y bien puesta en su sitio.*
Regálanos la valentía para enfrentar los momentos difíciles, la esperanza para saber que vienen momentos mejores, la fe para atravesar toda dificultad sin desanimarnos y el amor para ser afortunados y hacer felices a los demás.
*El verdadero sabio es aquel que sabe poner en orden todos sus sentimientos, palabras, pensamientos y actos en el momento preciso.*
En Tu Nombre Jesús, *hoy vamos a mantener la cordura, el equilibrio perfecto, la serenidad y la paz que provienen de Tu Santo Espíritu y que llenan nuestra vida del gozo eterno de la salvación.*

*D. T. B.*

--------------❤️❤️❤️--------------
                                FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario