sábado, 17 de agosto de 2024

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (17 de Agosto)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (17 de Agosto)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Sábado, 17 De Agosto
Sábado de la 19a semana del Tiempo Ordinario 
Calendario ordinario


Santa Juana Delanoue Más...

Libro de Ezequiel 18,1-10.13b.30-32.

La palabra del Señor me llegó en estos términos: 
¿Por qué andan repitiendo este refrán en la tierra de Israel: "Los padres comieron uva verde, y los hijos sufren la dentera"? 
Juro por mi vida -oráculo del Señor- que ustedes nunca más dirán este refrán en Israel. 
Porque todas las vidas me pertenecen, tanto la del padre como la del hijo: la persona que peca, esa morirá. 
Si un hombre es justo y practica el derecho y la justicia; 
si no participa de las comidas sagradas en las montañas y no levanta sus ojos hacia los ídolos de la casa de Israel; si no deshonra a la mujer de su prójimo y no se acerca a una mujer en los días de su menstruación; 
si no oprime a nadie, si devuelve la prenda al deudor y no quita nada por la fuerza; si da su pan al hambriento y viste al desnudo; 
si no presta con usura ni cobra intereses; si aparta su mano de la injusticia y juzga imparcialmente en los litigios; 
si camina según mis preceptos y observa mis leyes, obrando con fidelidad, ese hombre es justo y seguramente vivirá -oráculo del Señor-. 
Pero si engendra un hijo ladrón y sanguinario, que hace alguna de esas cosas, 
que presta con usura y cobra intereses: este hijo no vivirá. A causa de todas las abominaciones que cometió, morirá irremediablemente, y su sangre recaerá sobre él. 
Por eso, casa de Israel, yo los juzgaré a cada uno de ustedes según su conducta -oráculo del Señor-. Conviértanse y apártense de todas sus rebeldías, de manera que nada los haga caer en el pecado. 
Arrojen lejos de ustedes todas las rebeldías que han cometido contra mí y háganse un corazón nuevo y un espíritu nuevo. ¿Por qué quieres morir, casa de Israel? 
Yo no deseo la muerte de nadie -oráculo del Señor-. Conviértanse, entonces, y vivirán. 

Salmo 51(50),12-13.14-15.18-19.

Crea en mí, Dios mío, un corazón puro, 
y renueva la firmeza de mi espíritu. 
No me arrojes lejos de tu presencia 
ni retires de mí tu santo espíritu. 

Devuélveme la alegría de tu salvación, 
que tu espíritu generoso me sostenga: 
yo enseñaré tu camino a los impíos 
y los pecadores volverán a ti. 

Los sacrificios no te satisfacen; 
si ofrezco un holocausto, no lo aceptas: 
mi sacrificio es un espíritu contrito, 
tú no desprecias el corazón contrito y humillado. 

Evangelio según San Mateo 19,13-15.

Le trajeron entonces a unos niños para que les impusiera las manos y orara sobre ellos. Los discípulos los reprendieron, 
pero Jesús les dijo: "Dejen a los niños, y no les impidan que vengan a mí, porque el Reino de los Cielos pertenece a los que son como ellos". 
Y después de haberles impuesto las manos, se fue de allí.

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Dejen que vengan

1) Los reprendieron: Cuántos han y hemos sufrido que personas cercanas a Jesús nos quiten de Jesús y hasta incluso nos hayan hecho sentir indignos. Tengo algunas anécdotas de ello… sin embargo, la clave en tu vida y en la mía es que busquemos acercarnos a Jesús. Incluso cuando los que se creen estar cerca nos quieren correr, ya sea porque creen que le queremos quitar poder o porque nos dicen que no somos dignos. Acordate que la premisa de Jesús siempre va a ser que viene a buscar a todos.

2) Impuso las manos: Es donde vemos el poder y la fuerza del Espíritu Santo. Es saber que Jesús viene a bendecirte en tu vida y en tu día. Jesús no te abandona y no piensa dejarte, pero sos vos quien debe seguir luchando y remándole a la vida para tenerlo a Jesús. Hoy Jesús quiere proponerte una visión distinta: es la visión de que te sientas bendecido.

3) Vengan: Jesús vino a buscar a todos, y la clave para estar con Jesús no es tener dones, poderes, adquirir grandes bienes. Más bien para seguir a Jesús y para que Él entre en tu corazón la clave es ser simple y sencillo. Es en Jesús donde vemos un camino y en este camino estás invitado vos y yo. Es vivir con Él y como Él. Algo bueno está por venir.


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (17 de Agosto)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (17 de Agosto)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

"Ven Espíritu Santo, tú eres la fuente de la vida y de la alegría.

De ti brota toda la actividad del universo, porque eres vitalidad y dinamismo puro. Cuando logras entrar en un corazón, ese corazón se llena de vida y de gozo. Eres capaz de gritar y bailar de alegría (Sof 3,17). Pero a veces pierdo la conciencia de las cosas importantes. Y así como pierdo conciencia del aire que respiro, o de la luz que ilumina todas las cosas, o del espacio infinito que me rodea, así también pierdo conciencia de tu presencia y de tu amor. Dame tu luz, Espíritu Santo, para que vuelva a descubrirte. Que tu gracia despierte una vez más la dulce alegría de tu amistad. Quiero caminar sumergido en tu amor, sostenido en tu gracia.

Mi corazón es pobre y se cierra. Pero yo sé que tu amor poderoso puede derribar los muros de mi indiferencia, y poco a poco lo lograrás. Aquí estoy, como pequeña criatura, débil y limitado. Pero sé que con tu amor soy fuerte, y que tu vida puede penetrar mi pequeñez Contigo se abren siempre nuevos caminos y la existencia se renueva. Ven Espíritu Santo, y triunfa con tu amor en mi vida. Amén."

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"La fuerza  de la costumbre" 

Sin  duda  tenemos  la  libertad  de  hacer  o no  hacer  algo,  antes  de  tomar  cualquier decisión.  Cuando  somos  libres  de  hacer algo,  la  dulzura  y  el  placer  de  la  acción toman  posesión  de  nuestra  alma  y  se convierte  en  una  costumbre  que  no  se puede  quebrar.  Si  quieres  ver  lo  que pretendo, comienza por procurar  no  blasfemar:  enseguida verás  cómo  la  fuerza  de  la  costumbre  va por  su camino. 

(Contra  Fortunato  22) 

Oración  -  Tú  nunca  tienes  necesidad  y  gozas de  la  ganancia.  No  eres  avaro,  perdonas  las deudas  y no pierdes  nada. 

(Confesiones  1,4)

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 499. María Santísima, Madre de  Dios, pasa inadvertida,  como una más entre las mujeres de su  pueblo.  -Aprende  de  Ella a vivir con  "naturalidad".

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado jesus: Tu eres la vida cuando se confía en ti, tú eres la verdad que salva cuando se tiene fe en ti, tú eres el camino de la felicidad cuando se acoge a tu amor. .... hoy te ofrezco mi corazón donde habitas pidiéndote por cada una de las personas que se encuentran en el, aquellas en las cuales tengo heridas y con quienes me he equivocado , para que seas tú Señor actuando en mi , para seguirlas amando de manera sincera y si condicionamiento. ! Gracias Señor porque estás en mi corazón por entregarme tu perdón , tu misericordia y el amor que me brindas cada instante de mi vida. .....               permíteme revisar mis acciones con mi prójimo , para que así pueda entender mejor el significado de amor cristiano. . Que tu amor me guíe y ayudes a sanar mi corazón. Pues quiero un corazón libre y sano para que tu habites en el. ... Gracias Señor por las bendiciones que has derramado en mi vida y en mi familia... te pido perdón si te he ofendido , propongo esforzarme por agradarte más. Hoy te entregamos nuestro corazón dispuesto al perdón , a la comprensión , a al amor , a la solidaridad. ... deseamos ser imitadores tuyo Señor. ...........! PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏
SALMO :103 :2,3.                          Bendeciré al Señor con toda mi alma; no olvidare ninguno de sus beneficios. El es quien perdona todas mis maldades, quien sana todas mis enfermedades. ......!

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Jesús eres digno de alabar"

"Madre eres ternura"


--------------❤️❤️❤️--------------

🙏🙏ORACIÓN POR LOS ESPOSOS🙏🙏

Oración por mi esposo.               👫 17 ✅              

Haz Señor,
que mi esposo (nombre)
conozca tus caminos, muéstrale tus senderos. En tu verdad.
guía sus pasos instrúyelo
tú que eres mi Dios y mi Salvador".           Salmo 25, 4-5.   

Señor, oro para que mi esposo (nombre)  escuche con claridad tu llamado en su vida. Ayúdale a comprender quién es él para ti y cuáles son los planes que tu tienes para su vida Dios mío y dale certeza de que fue creado para un gran propósito y una misión especial.
Te pido Señor que le sean iluminados los ojos del corazón para que sepa que tú le llamas para servirte , como tu siervo fiel, esposo, padre de familia y hombre de Fe.
Capacita a mi esposo ( nombre ) para la misión para la cual tú lo has llamado y para que sea el hombre de Dios para el fin que tu lo creaste.
Te doy gracias Señor por haber creado a mi esposo como hombre trabajador, responsable, bueno y te pido que sigas dando dones para que él cumpla con sus propósitos.         Atrae Señor, su mirada a ti, para que no pierda tiempo en circunstancias o dificultades, sino que recuerde que tu lo provees de todo lo necesario para salir exitoso de sus batallas.    
Dale paciencia a mi esposo ( nombre ) para esperar tu tiempo perfecto Señor, para lo que él te ha solicitado en sus proyectos.    Te pido Señor que le des la LUZ de tu Espíritu Santo para que él pueda buscar tu dirección y escuchar cuando tu le hablas a través de tu Palabra. Todo esto te lo pido por intercesión de Nuestra Madre Santísima de Guadalupe y su Hijo amado Jesucristo. 
Amén

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

17 de agosto – Francia, Crozant: Nuestra Señora de las Plazas (1664)
"¿Se puede amar a Jesús y menospreciar a su Madre?"

¿Qué razón tengo para responder a la llamada de mi corazón cuando, mediante un movimiento de sincera piedad y gozosa admiración, él quiere saludar a esta niña de Belén, como a la mujer bendita entre todas? Ella es la Madre del Señor, la Madre de mi Señor. Esta es la base más profunda de mi veneración por Ella y de mi gratitud hacia Ella.

Ya en lo que respecta a la vida natural, una aureola incomparable rodea este nombre de madre. Por un auténtico sentimiento humano, este nombre "madre" y todo lo que de él se desprende y significa, evoca algo sagrado e inviolable. El mismo nombre de "madre" contiene todo lo más tierno y puro que hay en la vida del hombre. ¿Te sería posible menospreciar a tu madre o hablar mal de ella? ¿Te gustaría borrar su imagen de tu alma?

Por eso me parece obvio que, si Jesús es querido por nosotros como nuestro Señor y Salvador, debe ser natural que tengamos sentimientos cálidos y profundos por la mujer a la que llamó su madre, su propia Madre.

Honrarlo a él y despreciar a su Madre, glorificarlo y menospreciar a su Madre, esto no es coherente si reconocemos en Él al verdadero Hijo de María, la Virgen de la ciudad de David, lo cual hacemos cada vez que recitamos el Credo de los Apóstoles: "Creo en Jesucristo nacido de la Virgen María".

Pastor E. Eidem, 

Herrens Moder, La Mère du Seigneur – Variations sur le Magnificat ("La Madre del Señor: reflexiones sobre el Magnificat"), Uppsala 1929.

Citado por Benoît Thierry d'Argenlieu, Marie Reine du Nord ("María, Reina del Norte"), en Maria – études sur la Vierge Marie, bajo la dirección de Hubert du Manoir, S.J., tomo IV, 1956, págs. 450 y 451.

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

Dios se hizo hombre, y he aquí a Jesús sobre la tierra. Pero pertenecía a la lógica del amor que no permaneciera en ella sólo durante treinta y tres años, sino que encontrara la manera de permanecer por los siglos y estar presente en todas partes: imaginada por su fantasía divina, instituyó la Eucaristía.

Sierva de Dios Clara Lubich


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

SOBRECALENTAMIENTO

Por la tarde, estaba en mi celda estudiando, y de repente se fue la luz. Pensé: "Algo ha pasado". Pero al poco tiempo empezó a oler a plástico quemado. Mi reflexión fue: "Ufff, creo que el problema no viene de fuera de mi celda, sino de dentro".

Busqué y me encontré que en la regleta de enchufes uno de ellos se había quemado; me imaginé que por sobrecalentamiento. Desenchufé rápidamente todo, subí las palancas, y todo volvió a funcionar con normalidad.

Al mirar la regleta quemada, me di cuenta de que no podía seguir usándola, que no era recuperable, no tenía retorno. Estaba quemada y solo podía tirarla.

En la oración le decía al Señor que esto es lo que nos pasa en nuestra vida; vivimos muchas cosas a máxima potencia y llega un momento en que nos quemamos. Pero antes de llegar a quemarnos ha habido un proceso de calentamiento, donde se podía haber evitado el quemarse.

¿Cuántos avisos nos envía el Señor de que nos estamos calentando, avisos a través de personas, de circunstancias… pero, por lo general, no hacemos caso? Solo cuando ocurre algo grave es cuando nos lamentamos y nos hacemos conscientes de lo que estamos viviendo. Pero el Señor ya nos ha ido avisando, porque Él va por delante de nosotros y quiere nuestro bien. Sabe que hay momentos duros, pero siempre te tiende una mano para poder levantarte y seguir caminando.

Sin embargo, en Cristo siempre hay un nuevo comienzo. A veces será más largo o más costoso, depende del punto en el que te encuentres, pero para Jesús ninguna situación es irreversible; en toda situación tiene una palabra para ti, un camino a seguir.

Porque para Jesús lo importante eres tú y tu felicidad. Ha entregado Su vida por ti hasta la última gota, para romper todas las cadenas con Su resurrección.

Hoy el reto del amor es no dejar que las circunstancias, personas o acontecimientos te quemen. Escucha al Señor, que te estará avisando de los calentamientos. Pero después de escuchar al Señor, actúa según lo que veas. No dejes pasar la oportunidad.

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/vive_de_cristo_dominicas_lerma/
http://dominicaslerma.es/   

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (17 de
Agosto)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Maria refrendó su vocación de madre servidora con su "HÁGASE" el dia de la Encarnación.
Más tarde, aun huyendo hacia Egipto, contemplando a su Hijo coronado de espinas, azotado y crucificado, su corazón permanecería comprometido a aquella palabra... 
Toda nuestra vida, especialmente sus tragos amargos, tambien deberia ser un "hagase" a la voluntad de Dios.

==VIRGEN, QUE RECIBISTE DEL ÁNGEL EL ANUNCIO DEL GRAN MISTERIO DE DIOS HOMBRE, QUE YO ENCARNE EN MI VIDA LA PALABRA DE DIOS==


🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (17 de Agosto)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Aquí tienes  las ocho  leyes que dio  Abraham Lincoln y que,  a no dudarlo, son de gran sabiduría:

 l. No llegarás  a la prosperidad despreciando la economía. 
2. No puedes fortalecer  al débil debilitando al fuerte. 
3. No puedes ayudar al obrero degradando al que le paga su salario. 
4. No promuevas la hermandad de los hombres incitando al  odio de clases. 
5. No puedes ayudar al pobre destruyendo al rico. 
6. No puedes establecer  una seguridad bien fundada con dinero prestado. 
7. No puedes dar al hombre valor y carácter, quitándole  su iniciativa y su independencia. 
8. No puedes ayudar a los hombres haciendo lo  que ellos podrían hacer. 

Consejos a nivel humano; pero si sobre ellos proyectamos  la luz del Evangelio cobrarán nuevo sentido y elevación.

 "Yahvéh, la  pena  y la  tristeza las miras tú, para  tomarlas  en tu  mano; el desvalido  se abandona a  ti, tú socorres al  huérfano... El deseo  de los humildes  escuchas tú, Yahvéh,  su corazón  confortas, alargas tus oídos, para hacer justicia al huérfano, al vejado,  para  que  cese la tiranía del  hombre salido de la tierra"  (Salmo 10, 14-18).

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

*¡ QUE SE HAGA TU PERFECTA VOLUNTAD !*

Mateo 6, 10b. *« Hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo.»*


*LA PERFECTA VOLUNTAD DE DIOS ES QUE NOSOTROS SEAMOS SALVOS Y FELICES.* Esta salvación incluye la vida eterna, pero también un mejor vivir aquí en la tierra. *Un vivir sin amargura, sin esclavitudes ni cadenas que nos arrastren.* Vivir con alegría, con paz, con la fuerza del progreso interior y exterior. *Vivir con la esperanza de un mundo más amable, más justo, más equilibrado.* La voluntad de Dios no es que vivamos inmersos en la angustia por las deudas, por los odios o rencores, por el miedo o la culpabilidad, sino que vivamos en la libertad por ser sus hijos.
*SU VOLUNTAD,* es que nos levantemos cada día y hagamos lo que tenemos que hacer en paz, fe y equilibrio, seguros de que Él  está a nuestro lado,  para inspirarnos un mejor modo de vivir. *SU VOLUNTAD,* es que podamos  ayudar a quien tengamos cerca y que seamos testimonio de su presencia en nuestra vida. *SU VOLUNTAD,* es que vivamos  unidos a Él y le dejemos actuar en nuestra vida, que nos  llenemos  de tranquilidad y le dejemos obrar.

1Timoteo  2,3. *« Esto es bueno y agrada a Dios, nuestro Salvador,*
4. *pues él quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la verdad.»*


Cuando enfrentemos dificultades o situaciones confusas, proclamemos con nuestros labios:
 *« HÁGASE TU PERFECTA VOLUNTAD EN NUESTRA VIDA. »* y confiemos que Dios va a dar la respuesta perfecta para nuestro  bien, aunque la evidencia del momento no parezca ser la que nosotros queremos, aunque todo parezca haber acabado o fallado, *Dios estará trabajando en cumplir su perfecta voluntad en nuestra vida para nuestro bien.* No nos desesperemos ni maldigamos,  sólo digamos: *« HÁGASE TU PERFECTA VOLUNTAD EN NUESTRA VIDA»* pues así todo sucederá para nuestro  bien.

Romamos 8,28. 
*« También sabemos que Dios dispone todas las cosas para bien de los que lo aman, a quienes él ha escogido y llamado.»*

*SU PERFECTA VOLUNTAD INCLUYE QUE SEAMOS ADORADORES EN ESPÍRITU Y VERDAD,* es decir, que seamos adoradores en nuestro  interior, en nuestros  pensamientos y sentimientos, pero también en nuestro  obrar. *Esto incluye llevar una vida de oración, pero también de trabajo, de estudio, social, diversión, descanso, en fin, una vida de equilibrio en cada minuto de nuestro  existir.*

Juan  4,23.  *Pero llega la hora, y ya estamos en ella, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y verdad.*
24.  *Entonces serán verdaderos adoradores del Padre, tal como él mismo los quiere.*
*Dios es espíritu, y los que lo adoran deben adorarlo en espíritu y en verdad.*
 
*PADRE DIVINO , PADRE ETERNO :* 
Una vez más postramos nuestra vida en tu presencia y te damos gracias por tu infinito amor. *Hoy aceptamos  tu perfecta voluntad en nuestra vida y nos preparamos para aceptar tu pedagogía divina, a fin de conquistar el bien para nuestra vida.*  Hoy te ofrecemos las horas que Tú nos regalas, siendo adoradores en espíritu y verdad. *Hoy depositamos en tus benditas manos todo lo que tenemos y lo que somos, nuestros problemas, nuestras horas de preocupación, nuestras alegrías y fracasos, para que se cumpla tu perfecta voluntad en nuestra vida.*

*D. T. B.*

--------------❤️❤️❤️--------------
                                FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario