domingo, 25 de agosto de 2024

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (25 de Agosto)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (25 de Agosto)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Domingo, 25 De Agosto
23e domingo del Tiempo Ordinario 
Calendario ordinario


San José de Calasanz Más...

Libro de Josue 24,1-2a.15-17.18b.

Josué reunió en Siquém a todas las tribus de Israel, y convocó a los ancianos de Israel, a sus jefes, a sus jueces y a sus escribas, y ellos se presentaron delante del Señor. 
Entonces Josué dijo a todo el pueblo: "Así habla el Señor, el Dios de Israel: Sus antepasados, Téraj, el padre de Abraham y de Najor, vivían desde tiempos antiguos al otro lado del Río, y servían a otros dioses. 
Y si no están dispuestos a servir al Señor, elijan hoy a quién quieren servir: si a los dioses a quienes sirvieron sus antepasados al otro lado del Río, o a los dioses de los amorreos, en cuyo país ustedes ahora habitan. Yo y mi familia serviremos al Señor". 
El pueblo respondió: "Lejos de nosotros abandonar al Señor para servir a otros dioses. 
Porque el Señor, nuestro Dios, es el que nos hizo salir de Egipto, de ese lugar de esclavitud, a nosotros y a nuestros padres, y el que realizó ante nuestros ojos aquellos grandes prodigios. El nos protegió en todo el camino que recorrimos y en todos los pueblos por donde pasamos. 
Además, el Señor expulsó delante de nosotros a todos esos pueblos y a los amorreos que habitaban en el país. Por eso, también nosotros serviremos al Señor, ya que él es nuestro Dios. 

Salmo 34(33),2-3.16-17.18-19.20-21.22-23.

Bendeciré al Señor en todo tiempo, 
su alabanza estará siempre en mis labios. 
Mi alma se gloría en el Señor: 
que lo oigan los humildes y se alegren. 

Los ojos del Señor miran al justo 
y sus oídos escuchan su clamor; 
pero el Señor rechaza a los que hacen el mal 
para borrar su recuerdo de la tierra. 

Cuando ellos claman, el Señor los escucha 
y los libra de todas sus angustias. 
El Señor está cerca del que sufre 
y salva a los que están abatidos. 

El justo padece muchos males, 
pero el Señor lo libra de ellos. 
El cuida todos sus huesos, 
no se quebrará ni uno solo. 

La maldad hará morir al malvado, 
y los que odian al justo serán castigados; 
Pero el Señor rescata a sus servidores, 
y los que se refugian en El no serán castigados. 

Carta de San Pablo a los Efesios 5,21-33.

Sométanse los unos a los otros, por consideración a Cristo. 
Las mujeres deben respetar a su marido como al Señor, 
porque el varón es la cabeza de la mujer, como Cristo es la Cabeza y el Salvador de la Iglesia, que es su Cuerpo. 
Así como la Iglesia está sometida a Cristo, de la misma manera las mujeres deben respetar en todo a su marido. 
Maridos, amen a su esposa, como Cristo amó a la Iglesia y se entregó por ella, 
para santificarla. El la purificó con el bautismo del agua y la palabra, 
porque quiso para sí una Iglesia resplandeciente, sin mancha ni arruga y sin ningún defecto, sino santa e inmaculada. 
Del mismo modo, los maridos deben amar a su mujer como a su propio cuerpo. El que ama a su esposa se ama a sí mismo. 
Nadie menosprecia a su propio cuerpo, sino que lo alimenta y lo cuida. Así hace Cristo por la Iglesia, 
por nosotros, que somos los miembros de su Cuerpo. 
Por eso, el hombre dejará a su padre y a su madre para unirse a su mujer, y los dos serán una sola carne. 
Este es un gran misterio: y yo digo que se refiere a Cristo y a la Iglesia. 
En cuanto a ustedes, cada uno debe amar a su mujer como así mismo, y la esposa debe respetar a su marido. 

Evangelio según San Juan 6,60-69.

Después de oírlo, muchos de sus discípulos decían: "¡Es duro este lenguaje! ¿Quién puede escucharlo?". 
Jesús, sabiendo lo que sus discípulos murmuraban, les dijo: "¿Esto los escandaliza? 
¿Qué pasará, entonces, cuando vean al Hijo del hombre subir donde estaba antes? 
El Espíritu es el que da Vida, la carne de nada sirve. Las palabras que les dije son Espíritu y Vida. 
Pero hay entre ustedes algunos que no creen". En efecto, Jesús sabía desde el primer momento quiénes eran los que no creían y quién era el que lo iba a entregar. 
Y agregó: "Por eso les he dicho que nadie puede venir a mí, si el Padre no se lo concede". 
Desde ese momento, muchos de sus discípulos se alejaron de él y dejaron de acompañarlo. 
Jesús preguntó entonces a los Doce: "¿También ustedes quieren irse?". 
Simón Pedro le respondió: "Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de Vida eterna. 
Nosotros hemos creído y sabemos que eres el Santo de Dios". 

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

El Santo de Dios

1) Murmuraban: Siempre te criticarán y hasta incluso murmurarán y siempre, cuando hagas algo por los demás, a muchos de esos demás no los conformarás. El punto no es que murmuren, sino que te afecte lo que murmuran, y hasta des lugar a tu vida a que te duela. En hebreo murmurar significa "sacar maldad por la boca". Es por tanto que, si das lugar a esa maldad, logras que ese veneno entre en tu vida y la afecte. Por tanto, escucha más tu interior y actúa por convicción, no para que los otros hablen o dejen de hablar.

2) Vida: En la vida espiritual podría reducir tres cosas a vivir: lo mucho que amaste, lo bondadoso que fuiste y la facilidad con la que dejaste ir cosas, personas o situaciones que no eran para vos.
Pero también la vida te enseña desde la fe que se puede caer y volverse a levantar y siempre vale la pena volver a empezar una y mil veces, mientras uno esté vivo. Acordate que derrotado es aquel quien deja de luchar y dejar de luchar es dejar de soñar. Por eso vivir una vida espiritual es el motivador para seguir soñando y viviendo con eternidad.

3) Seguimiento: Hay tres cosas en la vida que se van: el tiempo, las palabras y las oportunidades.
Por tanto, amigo, el seguimiento a Jesús es un decidirte en lo concreto y dejar de lado tantos proyectos y palabras, para asumir oportunidades. Date cuenta que muchos no siguen a Jesús porque no se animan a lo nuevo y a lo distinto; pero la clave es que tengas un encuentro con Él y estés convencido de que con Él todo lo podes lograr y podés salir adelante, incluso cuando todo el mundo te diga que estás perdido. Ahí está el verdadero discípulo. Algo bueno está por venir.


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (25 de Agosto)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (25 de Agosto)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

"Ven Espíritu Santo.

Quisiera deslumbrarme con tu amor y tu belleza, y dejarte entrar. Pero tú quisiste que yo te descubriera lentamente, para no invadir mi vida sin mi permiso. Quisiera abrirte mi interior para vivir tu amistad. Yo sé que eso me haría feliz, porque 'tu amor vale más que la vida' (Sal 63,4). Pero me cuesta mucho atreverme a vivir un amor tan grande, tan fuerte, tan total. No me atrevo. Poco a poco quisiera descubrir que no hay nada que temer, que tu amor me deja libre, que tu amor es aire fresco que no asfixia. 

Ayúdame a descubrirlo, Espíritu Santo. A veces me siento tan inseguro, tan frágil, veo que no hay nada firme en esta vida. Me siento como un pequeño gusano débil que se puede destruir con cualquier cosa. Pero tu Palabra me dice: 'No tengas miedo gusanillo mío. Yo soy tu salvador' (ls 41,14). Eres mi seguridad, un poder infinito que me defiende. Contigo todo terminará bien. Confiar en ti es mi mayor poder. 'Fuerza mía, para ti cantaré. Porque Dios es mi protección, el Dios de mi amor' (Sal 59,18). Ven Espíritu Santo. Amén."

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"Vocación  en un  monasterio" 

Aunque  el  buen  orden  reine  en  mi  casa, soy  hombre  y  vivo  entre  hombres.  No me  atreveré  a  decir  que  mi  casa  es  la mejor  de  la  comunidad  del  Señor,  donde once  almas  fieles  soportan  al  traidor Judas. Con  dificultad  grande  he conocido  personas  mejores  que  aquellas que  han  crecido  en  la  fe  en  el monasterio. 

(Cartas  78,8-9) 

Oración  -  Demos  gracias  a  él  que  es  deseado antes  de  ser  visto,  que  es  percibido  presente  y que se  espera para el  futuro. 

(Sermones  24,1) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 544. Comunión  de  los Santos.  -¿Cómo  te  lo diría?  -¿Ves lo  que son  las transfusiones de  sangre  para el cuerpo? Pues  así  viene  a ser  la Comunión  de  los Santos para el alma.

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Hoy te alabo por la Esperanza que sustenta mi vida, te alabo incluso cuando nuestras esperanzas terrenales nos decepcionan y nos fallan, tú siempre estás con nosotros, mereces ser alabado por tu fidelidad eterna. Abre nuestros ojos para que veamos tu fidelidad en todo lo que haces.       Tus misericordias son nuevas cada día. Tu gracia es suficiente en cada situación. Señor mientras caminamos en medio de los problemas y batallas. Rodeamos de tu paz que sobrepasa todo entendimiento. Mientras viajamos por la senda que tú has ordenado para nosotros. Aguardar es duro, en especial cuando estamos rodeados de afición y necesitamos un rescate inmediato. Sin embargo la espera se hace más fácil cuando traes a nuestras mente las promesas de tu palabra. . Gracias porque tu eres el ejemplo perfecto de amor incondicional. Tu amor y paciencia son inagotable. Solo tu mereces nuestra adoración y la gloria por la Esperanza que tenemos que proviene de ti. . PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
Salmo 117: 1,2.                                 Aleluya!  Alaben la Señor en todas las naciones y festejenlo todos los pueblos ! Pues su amor hacia nosotros es muy grande y la lealtad del señor es para siempre. ...

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Cuando quiero hablar con Dios"

"Tócame"


--------------❤️❤️❤️--------------

🙏🙏ORACIÓN POR LOS ESPOSOS🙏🙏

Oración por mi esposo.              👫  25 ✅ .      

              "Los nietos son la corona de los ancianos, así como los padres son el orgullo de sus hijos" Proverbios 17,8.                   

Señor, enséñale a mi esposo ( nombre ) a ser un buen padre. Donde él no fue educado según tus caminos sánale esas áreas y ayúdalo a perdonar a su papá. Dale una manifestación de ti y un deseo en su corazón para conocerte en verdad como su Padre Celestial.
Atráele para que pase tiempo en tu presencia y pueda convertirse más como tú y comprender por completo tu compasión y amor hacia él por sus hijos.    Ayúdalo a estar seguro de que tu eres Misericordia, amor e instrucción y que lo quieres mucho. Recuérdale que tú para actuar en una persona requieres docilidad y obediencia y que eres pronto para reconocer un corazón arrepentido, lo dice tu palabra.
Enséñale cómo disciplinar a nuestros hijos y cómo poner límites en sus actos. Ayúdalo a entender que quien ama a su hijo lo disciplina pronto ( Proverbios 13,24 ).                
Oro, para que estemos unidos en las reglas que ponemos a nuestros hijos y estar de acuerdo por completo en cómo los criamos.             Oro, para que haya PAZ en nuestra relación de pareja para así poder criar juntos a nuestros hijos.    
Dale habilidad, Señor a mi esposo ( nombre ) para comunicarse con claridad, firmeza, amor y sencillez con nuestros hijos. Ayúdalo a ser amable, amoroso, de corazón tierno, cálido, interesado, que brinda apoyo, cariñoso, involucrado, fuerte, constante, confiable, buen comunicador, comprensivo y paciente.            
Que de buen ejemplo a sus hijos para que ellos lo imiten, respeten y lo honren como su padre, para que sus vidas sean largas y bendecidas.       Señor,  infunde el deseo de que él invoque al Espíritu Santo y así pueda transmitir ese deseo a nuestros hijos.   Ayuda Señor, a mi esposo ( nombre ) a vivir bajo tus leyes. Que sea feliz criando a nuestros hijos y anhele criarlos en tus caminos Señor.                 Que él sea un buen padre y que por amor a ti Señor sea mejor cada día, para que te de Gloria a ti Señor. Oro para que nos concedas todo esto por Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

25 de agosto – Virgen María, Salud de los Enfermos – San Luis, rey de Francia († 1270)
El siglo de san Luis fue un siglo mariano

San Luis (Luis IX de Francia) fue fruto de una larga oración dirigida a la Virgen María. De hecho, su madre, la reina Blanca de Castilla, angustiada por no tener hijos, había conocido a santo Domingo de Guzmán, quien había llegado a saludarla a París. Él la insta a tomar a la Virgen María como mediadora, a rezar el Rosario y a hacerlo rezar a las personas piadosas de la corte. Él mismo iba a orar por esta intención. Así nació el hombre que se convertiría, a la edad de 12 años, en Luis IX, el 25 de abril de 1214, bajo la fuerte regencia de su madre mientras era menor de edad. La reina Blanca de Castilla, al final de su regencia, dejó a su hijo un reino pacificado.

San Luis fue un rey tan grande que el siglo XIII lleva su nombre: se llama "Siglo de san Luis". En efecto, fue en unos 40 años de reinado (1234-1270) cuando hizo de Francia el corazón del cristianismo y dio lugar a la influencia del arte medieval, hasta el punto de que se adoptó el estilo francés, como modelo para construir.

Se cumplió así el sueño de su madre, Blanca de Castilla, que había orado durante mucho tiempo a la Virgen María para que le diera un hijo que fuera digno, por sus virtudes, de llevar la corona del rey de Francia. Su padre, Luis VIII, conocido como "El León", tenía una gran devoción a la Virgen María. De hecho, en su testamento quiso que su corona y sus joyas fueran vendidas para construir un monasterio dedicado a la Virgen María, deseo que fue cumplido por su esposa.

El Siglo de san Luis fue, por tanto, un siglo mariano. Esto se debió a la gran devoción de san Luis y su familia a la Virgen María; pero también a la influencia de los dominicos y franciscanos, quienes orientaron a Luis IX en su fe y profundizaron en la figura de la Virgen María y en la Mariología. Vimos así cómo, en esta sociedad jerarquizada, María comenzó a ocupar un lugar cada vez más importante: la colocamos a partir de ese momento con Cristo, en el cielo.

Por eso celebramos más la gloria de la Virgen María, su coronación, que su humildad; así es honrada más como Reina que como sierva. También es honrada como Madre. La figura de Eva se desvanece ante la de María, la Nueva Eva. El peso de la culpa se aligera en la esperanza de la salvación, esperanza reflejada en el arte gótico, en la arquitectura, en todas las artes; esperanza plasmada en todas las representaciones de la Virgen María.

Luis IX, canonizado en 1297 por el papa Bonifacio VIII, fue un rey caballero, muy piadoso.

Adaptado de un artículo de: Isabelle Rolland

www.blog.gingko-editions.fr

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

La comunión, con tal que se reciba en estado de gracia, compensa todas las pérdidas espirituales del alma. Si, cuando arrastrado por la vehemencia del amor de mi Corazón, entro por la comunión en un alma que no tiene pecado mortal, la colmo de bienes.

Jesús a Santa Gertrudis


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

A GRITOS

Siempre he disfrutado mucho con la naturaleza, pero confieso que me gustan más los animales que las plantas. El motivo es simple: ¡se puede interactuar mejor con ellos!

Cuando empecé a cuidar mi bonsai, me volvía loca con las recomendaciones que encontraba: "riégalo cuando te lo pida", "comprueba que esté a gusto con la cantidad de luz"… ¿Se supone que gesticula con las hojas o qué? En fin, hacía lo que podía.

Pero ahora, a los pocos días de mudarme al Noviciado y traer mi bonsai conmigo… ¡¡¡me di cuenta de que estaba triste!!!

¡¡¡Fue una pasada!!! Descubrí que, después de estos años, solo con mirarle, ¡le entiendo! El problema era que estaba en un lugar con corriente de aire: en cuanto lo he cambiado, ¡vuelve a estar feliz!

El amor hace que afinemos la mirada, que descubramos esos pequeños detalles que nos dicen cómo está el corazón del otro. Cuando la comunión es grande, es posible descubrir esa sombra de preocupación, ese brillo de alegría… solo con una mirada, o en un simple mensaje. El amor entiende más allá de palabras o silencios, y así es posible expresarse "a gritos", ¡incluso para las plantas!

¡Y qué bello es estar ante alguien que te ama tanto y te conoce tan bien! Te sientes transparente, amado en toda tu realidad.

Precisamente así es el amor de Jesucristo. Dice el salmista: "Señor, tú me sondeas y me conoces (…), de lejos penetras mis pensamientos" (Sal 139, 1-2).

El Resucitado te conoce con una sola mirada… porque la suya es una mirada de infinito cariño. Para Él eres precioso, lleno de valor, y está pendiente de ti, ¡incluso cuando no le dices una sola palabra! Y todo lo que conmueve tu corazón, toca también el Suyo… porque te ama.

Hoy el reto del amor es disfrutar de la mirada de Jesús. El Rey de reyes tiene sus ojos puestos en ti, ¡nada de lo que te sucede le es indiferente! Disfruta sabiendo que Su corazón late junto al tuyo y descansa en Su amor, ¡Él cuida de ti!

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/vive_de_cristo_dominicas_lerma/
http://dominicaslerma.es/   

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (25 de
Agosto)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

El Corazón de María fué el oratorio más recogido y suntuoso, el más puro y sagrado que puede construir nuestro entendimiento y dorar nuestra fantasía.
Los Santos Padres la llaman " Templo de Jerusalén ", "Habitación de La Santísima Trinidad", "Tabernáculo de Dios", "Sede de Jesucristo" y "Oratorio de los creyentes".
En el recinto inmaculado de ese oratorio, la celda de su Corazón, La Virgen oró, meditó, contempló.

==VIRGEN MADRE, VIRGEN SANTA, ENSÉÑANOS A ORAR EN UNIÓN CONTIGO Y CON JESÚS, QUE INTERCEDE ANTE EL PADRE POR EL PUEBLO DE DIOS==

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (25 de Agosto)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Fíjate cuánta prudencia  hay en estos consejos de un hombre de edad  para los que quieren que su vida  sea desdichada: no tienen más,  que hacer lo que sigue y pronto lo conseguirán. Habla siempre de ti mismo y critica siempre a los demás. Trata de que la palabra  "Yo" no se caiga apenas de tus labios. Presta bien  tu atención  a lo que los  demás dicen de ti. Espera ser  apreciado y haz lo que puedas para  serlo. Busca siempre divertirte y pasarla lo  mejor posible. Elude tus deberes siempre que puedas, siempre que para cumplirlos debas hacer algún  sacrificio; busca siempre  el camino  más fácil. Haz lo menos que puedas en favor de los demás. Amate a ti  mismo en grado superlativo, olvidándote de los otros; sé egoísta y no mires si los  demás pueden sufrir por  tus actitudes. Haz todo esto y te doy  mi palabra  de que muy pronto tu  vida será hondamente infeliz y desdichada. Receta infalible y garantizada.

 "Revestíos todos de  humildad  en  vuestras mutuas relaciones, pues  Dios  resiste a los soberbios  y da  su gracia a  los humildes. Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que llegada la  ocasión  os  ensalce; confiadle todas vuestras  preocupaciones, pues  El cuida de vosotros"  (1  Pe, 5, 5-7).

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

*¡ RECOSTÉMONOS EN LA PIEDRA PARA QUE SE NOS ABRA EL CIELO !*

Génesis 28,10. Jacob dejó Bersebá y se dirigió hacia Jarán.
11. Al llegar a un cierto lugar, se dispuso a pasar allí la noche pues el sol se había ya puesto. *Escogió una de las piedras del lugar, la usó de cabecera y se acostó en ese lugar.*
12. Mientras dormía, tuvo un sueño. *Vio una escalera que estaba apoyada en la tierra, y que tocaba el cielo con la otra punta, y por ella subían y bajaban ángeles de Dios.*
13. El Señor estaba allí a su lado, de pie, y le dijo:
*« Yo soy el Dios de tu padre Abraham y de Isaac. Te daré a ti y a tus descendientes la tierra en que descansas.»*

*CUANDO RECOSTAMOS LA CABEZA EN LA PIEDRA PRINCIPAL, ES POSIBLE VER EL CIELO ABIERTO Y OBSERVAR A LOS ÁNGELES BAJAR Y SUBIR.*  Es decir, *cuando nuestra cabeza está recostada en Cristo, podemos experimentar las bendiciones celestiales, porque Cristo es la piedra que une el cielo con la tierra.* Y cuando decimos  Cristo, *es su persona, su palabra, sus hechos, sus inspiraciones, su manera de perdonar, de amar, de entregarse, de creer y también, su compañía espiritual cada día.*

Lucas 20,17. Jesús, fijando su mirada en ellos , les dijo: *¿ Qué significan entonces esas palabras de la Escritura: La piedra que rechazaron los constructores ha venido a ser la piedra angular.»*

*PREGUNTÉMONOS:*

*¿ Podremos nosotros en la actualidad prestar nuestra vida para que Cristo recueste su cabeza ?* 
 
Lucas 9,58.Jesús le contestó: *« Los zorros tienen cuevas y las aves tienen nido, pero el Hijo del Hombre ni siquiera tiene donde recostar la cabeza. »*
 
*PADRE DIVINO , PADRE ETERNO :*
 Aquí está nuestra vida delante de Ti, pequeña y frágil, *pero con el deseo de que algún día podamos prestar nuestra vida para que Cristo recueste su cabeza en nosotros y, de esta manera descubramos un cielo abierto para nuestras vidas, y se llenen del gozo eterno de su presencia, experimentando un amor incesante que se desborda por nosotros cada día.*

*D. T. B.*

--------------❤️❤️❤️--------------
                               FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario