martes, 27 de agosto de 2024

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (27 de Agosto)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (27 de Agosto)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Martes, 27 De Agosto
Martes de la 21a semana del Tiempo Ordinario 
Calendario ordinario


Santa Mónica de Tagaste Más...

Segunda Carta de San Pablo a los Tesalonicenses 2,1-3a.14-17.

Acerca de la Venida de nuestro Señor Jesucristo y de nuestra reunión con él, les rogamos, hermanos, 
que no se dejen perturbar fácilmente ni se alarmen, sea por anuncios proféticos, o por palabras o cartas atribuidas a nosotros, que hacen creer que el Día del Señor ya ha llegado. 
Que nadie los engañe de ninguna manera. Porque antes tiene que venir la apostasía y manifestarse el hombre impío, el Ser condenado a la perdición, 
El los llamó, por medio de nuestro Evangelio, para que posean la gloria de nuestro Señor Jesucristo. 
Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta. 
Que nuestro Señor Jesucristo y Dios, nuestro Padre, que nos amó y nos dio gratuitamente un consuelo eterno y una feliz esperanza, 
los reconforte y fortalezca en toda obra y en toda palabra buena. 

Salmo 96(95),10.11-12a.12b-13.

Digan entre las naciones: «El Señor reina! 
El mundo está firme y no vacilará. 
El Señor juzgará a los pueblos con rectitud.» 
Alégrese el cielo y exulte la tierra, 

resuene el mar y todo lo que hay en él; 
regocíjese el campo con todos sus frutos, 
griten de gozo los árboles del bosque. 
Griten de gozo delante del Señor, 

porque él viene a gobernar la tierra: 
Él gobernará al mundo con justicia, 
y a los pueblos con su verdad. 

Evangelio según San Mateo 23,23-26.

¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que pagan el diezmo de la menta, del hinojo y del comino, y descuidan lo esencial de la Ley: la justicia, la misericordia y la fidelidad! Hay que practicar esto, sin descuidar aquello. 
¡Guías ciegos, que filtran el mosquito y se tragan el camello! 
¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno! 
¡Fariseo ciego! Limpia primero la copa por dentro, y así también quedará limpia por fuera.

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Mt 23, 23-26: La justicia  
 
1) La hipocresía: Decía un pensador: "A mí me dan más miedo los mansos, los cobardes y los traidores, los hipócritas, los que dicen cosas que no piensan para quedar bien y encajar. Los críticos y los llorones que nunca son felices ni proporcionan felicidad. Los que dicen quererte y no te quieren, los que dicen estar contigo cuando en el fondo están contra ti. A esa gente no la quiero en mi vida. Yo prefiero a la gente que tiene el arrojo de ser auténtico, con sus fallos, sus defectos y sus sombras." Es por ello por lo que hoy te pregunto: ¿Qué tipo de gente aceptas (no que quieras) a tu lado?  
 
2) Ciego: Hay veces que uno reduce todo a lo afectivo y se olvida de todo lo que tiene. Por ejemplo, uno no tiene pareja y dice "estoy solo o esoy sola". Cuando en realidad no estás solo o sola, es que no tenés pareja. Pero, como te encegueces y lo reducís todo a eso, te olvidas de que tenés otras cosas: trabajo, compañeros de trabajo, amigos, padres, hermanos, sobrinos, emprendimientos, un montón de cosas. Pero, sin embargo, como no estás en pareja decís: "estoy solo o sola". Claro, se muestra aquí el rol afectivo que tiene la pareja en vos. Es casi como obligatorio que tenés que tener pareja, porque la sociedad te obliga a eso muchas veces. Si no, sos raro o extraño. Entonces te encegueces y te olvidas de un montón de cosas. Pero también hay gente que solo tiene pareja que lo absorbe todo el tiempo. No tiene amigos, no ve a su familia, no trabaja y solo tiene esa pareja y parece que no se siente solo por el solo hecho de que tiene pareja. La ceguera hay veces que solo te la producís vos.  
 
3) Codicia: Hay veces que tenemos la búsqueda de querer tenerlo todo. Y la codicia lleva a la envidia, porque es buscar tener desenfrenadamente algo o alguien. El tema es que la codicia lleva a la envidia y la envidia con la codicia puede llevarte a la obsesión. Y cuando uno está obsesionado con alguien o con algo no busca tan solo tenerlo y retenerlo, sino también someterlo. Y ahí es peligroso. Por eso la clave es recordar que el punto medio de las cosas y el equilibrio alivian y liberan. Los extremos, incluso hasta religiosos, matan y asfixian. Algo bueno está por venir.

--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (27 de Agosto)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (27 de Agosto)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

"Espíritu Santo, fuerza de mi vida, hoy vuelvo a darte gracias. Gracias porque me colocaste en este universo para que yo haga un camino, para que aprenda a amar, para que descubra tu amistad día a día.

Gracias porque estás conmigo en todo lo que me pasa y me ayudas a aprender algo de cada cosa que me suceda. Gracias porque quieres transformar todo mi ser con tu vida divina. Gracias porque cada día es una novedad, porque siempre hay nuevos signos de tu amor, porque siempre me invitas a algo más. Cuando te abro mi mente y mi corazón puedo recibir maravillas de tu ternura. Y siempre me llamas a volver a empezar. Gracias Espíritu Santo. Amén."

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"Reunidos en éxtasis" 

Entonces,  mientras  mi  madre  y  yo hablábamos  de  la  sabiduría  de  Dios  y  la deseábamos  ardientemente,  con  toda l a  fuerza  de  nuestros  corazones, por  un  momento  fuimos  llevados  a t ocarla.  Después  volvimos  al sonido  de  nuestras  voces  en  el  que  las palabras  tienen un inicio  y  un  fin. Dijimos:  si  en  el  silencio  de  las  cosas terrenas  Dios  nos  ha  hablado,  no  por medio  de  ellas  sino  de  sí  mismo,  ¿acaso esto  no  es  el  "entrar  en  el  gozo  del Maestro"? 

(Confesiones  9,10) 

Oración  -  El  que  comprenda,  que  te  ensalce; y el  que  no  comprenda  que  te  confiese igualmente. 

(Confesiones  11,31) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 558. El Santo Rosario es arma poderosa.  Empléala con  confianza  y te maravillarás del resultado.

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus : Hoy me pongo en tu presencia para vivir este momento presente con pasión y entrega compartiendo el mayor tiempo contigo. .......! Que sepa aprovechar cada instante de mi vida y poder hacer bien las cosas , con tu ayuda confiando siempre en ti que eres nuestra Esperanza. . Tú eres La Luz y sin ti es imposible ver con claridad. .... Tu Señor , no dejes de salir a mi encuentro y dame la fuerza necesaria para encontrarte y te haga mi Señor el dueño de mi vida. .... Tu Señor eres El Centro de mi existencia y mi mayor compromiso es contigo. Dame la gracia de tu Santo Espíritu para cultivar en mi corazón la recta intención y evitar todo lo que pueda apartarme de ti. .... ayúdame a testimoniar hoy a muchos que solo en ti nuestra vida se sostiene y perdura en medio de las más fuertes tempestades. Permite seguirte fielmente llevando con amor y esperanza el mensaje de tu salvación sobre todo a las personas que no te conocen y necesitan de tu amor. ... tu Señor eres el Dios vivo que venció la muerte. Ya no hay razón para estar triste. ... En ti esperamos derrama tu misericordia. Te pido que pueda caminar con valentía contra todo problema. PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
Efesios: 2:4,5 Pero Dios están misericordioso y nos amo con un amor tan grande, que nos dio vida justamente con Cristo cuando todavía estábamos muertos a causa de nuestros pecados. Por la bondad De Dios han recibido ustedes la salvación. .....

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Grande es Dios"

"Yo soy el que vive"


--------------❤️❤️❤️--------------

🙏🙏ORACIÓN POR LOS ESPOSOS🙏🙏

Oración por mi esposo.               👫 27 ✅.   

                 " En cambio lo que sale de la boca procede del corazón y eso es lo que hace impura a la persona".  Mateo 15,18.       

Señor, oro para que tu Espíritu Santo le de LUZ a mi esposo ( nombre ) para que sólo hable palabras que edifiquen y traigan vida.      
Tu palabra dice que el que quiera disfrutar de una vida larga tiene que refrenar su lengua de hablar mal y sus labios de proferir engaños.
Enséñalo a tener dominio de si y llénalo de todos los dones necesarios, especialmente de tu amor para que de la abundancia de su corazón, salgan palabras que edifiquen y no que destruyan.
Obra eso en mi corazón también. Que tu Espíritu Santo, de amor a nuestro matrimonio.
 para que en nuestra relación nos comuniquemos abierta y sanamente. Ayúdanos a respetarnos, a hablar palabras que motiven, que animen al otro para poder compartir nuestros sentimientos abiertamente y llegar a acuerdos mutuos sin contienda.
Señor, tu nos has dicho en tu palabra que cuando dos o más se ponen de acuerdo para orar, tú estás en medio de ellos.
Gracias Señor, por las maravillas que has realizado hasta hoy en nuestro matrimonio, te pido que sigas siendo la prioridad en nuestro matrimonio.
Todo esto te lo pido por manos de Santa María de Guadalupe y de su Hijo Jesús . 
Amén

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

27 de agosto – Santa Mónica, madre de san Agustín († 387) – Francia, Quézac: Nuestra Señora de Quézac
"Libramos una lucha cuyo triunfo está asegurado"

En 1988, cuando el Muro de Berlín aún estaba en pie y el comunismo ateo todavía parecía tener las riendas del poder en el Imperio Soviético, Mons. Hnilica*, refiriéndose a la resistencia nacida en Polonia, decía:

«¿Podemos ganar realmente? ¡Por supuesto! Estamos 100% seguros de que venceremos, porque la Madre de Dios lo dijo en nombre de Dios: ¡Dios lo quiere! Estamos librando una lucha cuyo resultado final está asegurado. Dios no puede perder, por tanto, la Madre de Dios no puede perder.

Ya somos vencedores. Cuando los soldados saben que sus generales están seguros de la victoria, van a la batalla con alegría y entusiasmo. Tenemos esta garantía: somos los ganadores. Solo perderemos si nos separamos de Dios, de Cristo

Mons. Hlinica: extracto de Fatima, la Russie et Jean Paul II ("Fátima, Rusia y Juan Pablo II"), Timothy Tindal-Robertson, Téqui, París, 1993, pág. 131.

*Pavol María Hnilica (1921- 2006) fue un sacerdote jesuita checo. Fue consagrado obispo en Checoslovaquia en la clandestinidad, antes de tener que exilarse a Italia, donde recibió la sede titular de Rusado, en Argelia.

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

...Y para inclinarnos a recibirle nos alienta con la promesa del paraíso: "El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna" Jn 6, 55. "El que come este pan vivirá eternamente" Jn 6, 58. En suma, a quien no comulgare, le amenaza con excluirlo del paraíso y lanzarlo al infierno: "Si no comiereis la carne del Hijo del hombre y bebiereis su sangre, no tendréis vida en vosotros" Jn 6, 54. Estas invitaciones, estas promesas y estas amenazas nacen todas del gran deseo que tiene de unirse a nosotros en este sacramento.

San Alfonso María de Ligorio
Práctica del amor a Jesucristo


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Buenos días, hoy Matilde nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

UN CORAZÓN DE NIÑO

"Meditaba yo, en estos días, para entenderlo, pero me resultaba muy difícil hasta que entré en el Misterio de Dios y comprendí"
Y, ¿qué es lo que atraía mi atención y también mi oración?: el por qué "los pequeños", los que no cuentan, tienen abiertas las puertas del Cielo: "si no os hacéis, (sois) como niños, no entraréis en el Reino de Dios".

Sabemos que, la puerta del Cielo es estrecha. Así lo dijo Jesús y así hay que escucharlo cuando lo predicaba a las multitudes. Jesús, era muy claro al presentar a los hombres la forma en que el Padre le propuso cómo iba a redimirnos del pecado y de la muerte. Pensamos que, ya en tiempo de Jesús, veían sus contemporáneos que lo que Él decía, era "un hablar nuevo", no como lo que hablaban "los santones" de su tiempo: los escribas y los fariseos.

Pero volvamos a "los niños". Por una puerta estrecha, caben los niños, no están crecidos en nada sino es en la inocencia. Ya Nicodemo le planteó a Jesús el enigma de "nacer de nuevo". Se trata de, aceptar el Reino de Dios, es decir, a Jesús, como un niño: sin prejuicios, sin condiciones, sin exigencias, sin doblez. Es abrirse a Jesús con la inocencia y la belleza de un niño que, no aparta su fe con complicadas especulaciones, sino que, a manos llenas, es capaz de abrazar a todo Jesús, en lo que le gusta de su Palabra y en lo que no entiende de Él...

¡Después de todo, "este programa", está claro que es obra exclusiva del Espíritu Santo!
Él, quiere que pidamos cosas concretas de la Palabra de Jesús: "¿Cómo no daré Espíritu Santo a los que me lo pida?" ¡Es imposible que niegue en dar lo que, tan amorosamente nos ha prometido!

Hoy, el reto del amor es, pedir al Espíritu Santo un corazón de niño que, pueda entrar y salir, con sencillez y gozo, en los Misterios de Dios y, así, ser feliz en Él.
 
VIVE DE  CRISTO

https://www.instagram.com/vive_de_cristo_dominicas_lerma/
http://dominicaslerma.es/   

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (27 de
Agosto)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Si quieres aprender  a servir a los hombres por lo que valen y por lo que Cristo siente por ellos, acércate a María.
Ella te hará ver en cada uno de los hombres el precio de la sangre de su Divino Hijo, se hará ver también en cada uno a su propio Hijo, que vive o quiere vivir en él.
Ella te dirá que cuenta contigo en la obra de la salvación de los hombres y que espera que no defraudes la esperanza que ha puesto en ti.

==VIRGEN, IDEAL DE SANTIDAD, AYÚDAME A SEGUIR DE VERDAD A JESÚS, QUE NO VINO  A SER SERVIDO SINO A SERVIR==

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (27 de Agosto)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Testigo es  el que testifica, el que testimonia, el que da fe de algo o de alguien; ser testigo  es afirmar la veracidad y la rectitud  de algo o  de alguien,  es exponer y comprometer la propia palabra y la propia vida por defender a esa persona o a esa posición. Todos debemos ser testigos de  la  verdad y del bien; en  todas partes  debemos dar testimonio de la  verdad y del bien, defenderlos aun a costa  de nuestra personalidad, debemos comprometer nuestra rectitud y toda nuestra vida; eso será  ser testigo. Siendo testigos, estaremos dispuestos a sacar siempre la cara por la verdad y por el bien;  aunque ello  suponga para nosotros ciertas  incomodidades, la pérdida  de ciertas posiciones o conveniencias,  ya que por encima de  todo eso, que es nuestro, debemos ubicar la bondad y la verdad. Debemos pues, ser testigos de la verdad y del  bien, pero como Cristo ha dicho que El es la Verdad y el Bien, debemos ser testigos de  Cristo; y eso con todas  las consecuencias que antes  hemos mencionado.

 "Recibiréis la  fuerza  del Espíritu Santo,  que  vendrá sobre vosotros  y  seréis  mis  testigos en Jerusalén,  en toda  Judea y Samaria y hasta  los confines  de  la tierra"  (Hechos, 1, 8). 
No puede haber  ningún lugar  donde el  discípulo de  Cristo no  se  sienta "testigo  del  Señor, con  su voz y con su vida, con su palabra y  su testimonio.

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

*¡ SEÑOR , ESPERAMOS TU BENDICIÓN Y TUS DÁDIVAS !* 
 
Lucas  4,6. Y le dijo el diablo: *« Te daré poder sobre estos pueblos, y sus riquezas serán tuyas,  porque me las han entregado a mí y yo las doy a quien quiero.*
7. *Si te arrodillas y me adoras, todo será tuyo.»*
 
*RESULTA FÁCIL, FRECUENTE Y COMÚN DEJARNOS LLEVAR POR LAS TENTACIONES QUE LA VIDA NOS PRESENTA EN CUANTO A ANSIAS DE PODER Y RIQUEZA.*   Ellas llegan y nos hostigan en el pensamiento, nos convencen de la importancia de rendirle culto al progreso económico, al poder, a la apariencia, al liderazgo y a la vanidad. Ello nos lleva luego a trabajar decididamente por conquistar todo lo que hemos visualizado y por ello, ocupamos todo nuestro tiempo, nuestra mente y nuestras fuerzas en planear y desarrollar la conquista de esos reinos. *POR ELLO ABANDONAMOS LAS VERDADERAS RIQUEZAS DE LA VIDA QUE SÍ NOS TRAERÁN LA FELICIDAD,* como la sencillez, el compartir tiempo con la familia, con nuestros hijos, el sacar tiempo para nuestro cónyuge y para nosotros mismos, el disfrutar de las cosas más pequeñas una amena conversación con los amigos, disfrutar de la compañía de nuestros padres, etc. *El mal nos vende la idea sobre la importancia del poder y la riqueza, nos ocupa, nos agita y nos quita la alegría de vivir.* Pero si decididamente tomáramos la decisión de vivir en Dios, *no tendríamos ese desgaste ni esas preocupaciones que la mayoría del mundo vive, sino que viviríamos más felices y despreocupados, podríamos disfrutar más y enfermarnos menos.*
 
Mateo 6,24. *Nadie puede servir a dos patrones: necesariamente odiarán a uno y amará al otro, o bien cuidará al primero y despreciará al otro. Ustedes no pueden servir  al mismo tiempo a Dios y al Dinero.*
25. Por eso yo les digo: 
 *No anden preocupados por su vida con problemas de alimentos, ni por su cuerpo con problemas de ropa. ¿ No es más importante la vida que el alimento y más valioso el cuerpo que la ropa?*
26. Fíjense en las aves del cielo: *no siembran, ni cosechan, no guardan alimentos en graneros, y sin embargo el Padre del Cielo, el Padre de ustedes las alimenta. ¿ No valen ustedes mucho más que las aves.?*
27. *¿Quién de ustedes, por más que se preocupe, puede añadir algo a su estatura ?* 
28. Y *¿ por qué se preocupan tanto por la ropa ?* Miren cómo crecen las flores del campo, y no trabajan ni tejen.
29. *Pero yo les digo que ni Salomón, con todo su lujo, se pudo vestir como una de ellas.*
30. Y si Dios viste así el pasto del campo, que hoy brota y mañana se echa al fuego, *¿ no hará mucho más por ustedes ? ¡ Qué poca fe tienen !*
31. No anden tan preocupados ni digan: *¿ tendremos alimentos ? , o ¿ qué beberemos ? o ¿ tendremos ropas para vestirnos ?*
32. *Los que no conocen a Dios se afanan por esas cosas,* pero el Padre del Cielo, Padre de ustedes, sabe que necesitan todo eso.
33. *Por lo tanto, busquen primero su reino y su justicia, y se les darán también todas esas cosas.*
34. *No se preocupen por el día de mañana, pues el mañana se preocupará por sí mismo. A cada día le bastan sus problemas.*
 
*LA PALABRA ES BIEN CLARA:* o servimos a nuestro afán de enriquecimiento y poder, *o servimos a Dios en la alegría de disfrutar lo cotidiano.* O vivimos preocupados por tener, *o disfrutamos de lo que Dios nos permite cada día sin angustias, ambición o desesperación.* No quiere decir que no trabajemos o que no tengamos aspiraciones en la vida, *quiere decir  que no nos arrodillemos ante el afán de poder y enriquecimiento y que confiemos en que Dios nos abrirá el camino para que seamos verdaderamente felices cada día y además nos dará una inmensa añadidura.*
 
*PADRE DIVINO , PADRE ETERNO :*
 En tus benditas manos está nuestra vida y todo lo que nos rodea. *Te presentamos nuestra vida seguros de que Tú sabes lo que necesitamos para ser felices.* Te pedimos que nos regales el don de la sabiduría, de la paciencia, de la humildad y del discernimiento para optar por lo verdaderamente valioso, para optar por aquello que nos lleva a la vida eterna. *No permitas que nos arrodillemos ante el poder o ante la ambición, sino que con alegría y fe esperemos de ti cada día tu bendición y tus dádivas que superan todo cuanto el mundo nos propone.*
 
*D. T. B.*

--------------❤️❤️❤️--------------
                                FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario