martes, 13 de agosto de 2024

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (13 de Agosto)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (13 de Agosto)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Martes, 13 De Agosto
Martes de la 19a semana del Tiempo Ordinario 
Calendario ordinario


Beato Mariano Mullerat Soldevila Más...

Libro de Ezequiel 2,8-10.3,1-4.

Y tú, hijo de hombre, escucha lo que te voy a decir; no seas rebelde como ese pueblo rebelde: abre tu boca y come lo que te daré. 
Yo miré y vi una mano extendida hacia mí, y en ella había un libro enrollado. 
Lo desplegó delante de mí, y estaba escrito de los dos lados; en él había cantos fúnebres, gemidos y lamentos. 
El me dijo: Hijo de hombre, come lo que tienes delante: como este rollo, y ve a hablar a los israelitas. 
Yo abrí mi boca y él me hizo comer ese rollo. 
Después me dijo: Hijo de hombre, alimenta tu vientre y llena tus entrañas con este libro que yo te doy. Yo lo comí y era en mi boca dulce como la miel. 
El me dijo: Hijo de hombre, dirígete a los israelitas y comunícales mis palabras. 

Salmo 119(118),14.24.72.103.111.131.

Me alegro de cumplir tus prescripciones, 
más que de todas las riquezas. 

Porque tus prescripciones son todo mi deleite, 
y tus preceptos, mis consejeros. 

Para mí vale más la ley de tus labios 
que todo el oro y la plata. 

¡Qué dulce es tu palabra para mi boca, 
es más dulce que la miel! 

Tus prescripciones son mi herencia para siempre, 
porque alegran mi corazón. 

Abro mi boca y aspiro hondamente, 
porque anhelo tus mandamientos. 

Evangelio según San Mateo 18,1-5.10.12-14.

En aquel momento los discípulos se acercaron a Jesús para preguntarle: "¿Quién es el más grande en el Reino de los Cielos?". 
Jesús llamó a un niño, lo puso en medio de ellos 
y dijo: "Les aseguro que si ustedes no cambian o no se hacen como niños, no entrarán en el Reino de los Cielos. 
Por lo tanto, el que se haga pequeño como este niño, será el más grande en el Reino de los Cielos. 
El que recibe a uno de estos pequeños en mi Nombre, me recibe a mí mismo. 
Cuídense de despreciar a cualquiera de estos pequeños, porque les aseguro que sus ángeles en el cielo están constantemente en presencia de mi Padre celestial." 
¿Qué les parece? Si un hombre tiene cien ovejas, y una de ellas se pierde, ¿no deja las noventa y nueve restantes en la montaña, para ir a buscar la que se extravió? 
Y si llega a encontrarla, les aseguro que se alegrará más por ella que por las noventa y nueve que no se extraviaron. 
De la misma manera, el Padre que está en el cielo no quiere que se pierda ni uno solo de estos pequeños."

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Hacerse como niños, no aniñados

1) El más grande: Para crecer y creer en la vida cristiana se necesita de humildad y sencillez. Hoy Dios nos propone buscar vivir con sencillez y no andar complicándonos tanto la vida. En este mundo, por buscar riquezas, puestos o reconocimiento, nos vamos complicando cada día más, olvidándonos que la clave es vivir sencillamente y amando lo que tenemos. Como decía Chaplin: "No tengo todo lo que quiero, pero amo todo lo que tengo". Ama a tu gente, a tu familia, a los que te acompañan día a día.

2) No despreciar: Hoy Jesús te propone incluir y ayudar a que nadie se sienta excluido, ni de tu vida, ni de la Iglesia. Hoy te propongo un gesto simple y sencillo, "el buen trato". Es algo tan común y tan difícil al mismo tiempo. Qué importante es tratar bien a las personas, mirar a los ojos cuando se les habla (y no la pantalla del celular), ser respetuoso con todos y, si alguien no piensa igual que vos en ciertos temas, no es necesario atacar su vida privada o ridiculizarlo. Hoy Jesús nos propone no excluir y tratar bien a todos.

3) Pastorear: Qué lindo es conquistar y buscar almas para Jesús. Cuántos hermanos tienen un corazón lleno de Dios, y buscan que Dios toque corazones. Hoy vos y yo estamos invitados a pastorear y llegar a ese hermano que no conoce o se distanció de Jesús. Acordate que para Dios nada ni nadie está perdido, Él sale a buscar constantemente. Así que hay que ayudarlo, porque hay muchas ovejas que están por ahí dispersas y vos podes ir a visitarlos, alzarlos y traerlos a Jesús. Algo bueno está por venir.


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (13 de Agosto)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (13 de Agosto)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

"Ven Espíritu Santo, para que pueda encontrar sabiduría en medio de mis límites, molestias y cansancios. Porque el sol que se pone es tan bello cuando yo estoy sano como cuando yo estoy enfermo. Ayúdame a valorar la hermosura de las cosas más allá de mis estados de ánimo, ayúdame a disfrutar de lo que me regalas en medio de mis problemas. Porque mi vida no son sólo las dificultades, mi vida es todo lo que pueda experimentar, y cada día tiene su secreta hermosura. Ven Espíritu Santo, y enséñame a vivir, porque muchas veces sólo puedo mirar lo que me preocupa, lo que me falta, lo que me desagrada, como si no existiera nada más que eso.

¡Y el mundo sigue siendo tan bello, y la vida sigue siendo ese milagro tan precioso! Ven Espíritu Santo, para que ningún día se pierda inútilmente en la negatividad y los lamentos. Ven a cambiar mi forma de vivir, para que pueda reconocer la parte buena de cada día. Amén."

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"Ricos y  pobres tienen el  mismo  nacimiento" 

Examínate  con  cuidado  y  mira  cómo eres  en  relación  a  los  pobres.  Mírate  a  ti mismo,  no  lo  que  posees.  ¿Por  qué desprecias  a  tu  hermano  o  a  tu  hermana? En  el  seno  de  vuestra  madre,  a m b o s  e st abais  desnudos. Verdaderamente,  incluso  cuando  dejéis esta vida y  vuestros  cuerpos  se descompongan,  cuando  vuestro  espíritu hayáis  exhalado,  ¿se  podrán  distinguir los  huesos  del  pobre  y  del  rico?  Estoy hablando  de  la  condición  del  género humano,  en  la  que  todos  nacen.  Pues ambas  cosas  son  verdaderas:  una persona  se  hace  rica  aquí  y  un  pobre  no estará aquí para siempre. 

(Enarraciones  sobre  el  salmo  103,7) 

Oración -  Dios  examina  a  ricos  y  pobres  no según  sus  haciendas  y  villas,  sino  según  la riqueza de sus  corazones. 

(Enarraciones  sobre  el  salmo  48.3)

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 58. No estorbes  la obra del  Paráclito: únete a Cristo, para purificarte, y siente, con El, los insultos,  y los salivazos, y  los  bofetones...,  y las espinas, y  el peso  de la cruz..., y  los hierros rompiendo  tu  carne, y las ansias de  una muerte en  desamparo... Y  métete en  el costado abierto de Nuestro Señor  Jesús  hasta  hallar  cobijo  seguro en  su  llagado Corazón.

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus : Tu eres mi modelo perfecto aumenta cada día mi amor por ti y fortalece mi fe. ...permite recostarme en tu regazo y permanecer unido a ti misericordioso corazón para alabarte , bendecirte y darte toda la gloria. .. indícanos el camino de la verdadera sabiduría que viene de ti mi Dios y nos lleva a ser pacíficos bondadoso , dóciles, compasivo , sincero, que seamos sembradores de La Paz. ... Gracias Señor porque siempre estás a mi lado , ayúdame a vencer mis temores para ser capaz de abandonar la seguridad de la orilla y escuchar tu voz que nos invita a remar mar adentro. .. ...! Alabado seas mi Señor por tu presencia sanadora y restauradora. .. tu Señor has tenido bien el llamarnos por nuestro propio nombre no por nuestros méritos sino porque es grande tu misericordia. Permíteme permanecer en ti para perseverar y no caer ni desanimarnos en los momentos de tristeza, angustia enfermedad, soledad y sufrimiento. ... tu gracia se mantiene y tú me das la fuerza para avanzar siempre y tener amor en el corazón.............        
PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

SANTIAGO : 3:14 ! La sabiduría que viene de lo alto es sobre todo puerto, pero también Pacífico , indulgente , dócil, llena de misericordia y buenos frutos , imparcial sin hipocresía.

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Sálvame Señor Jesús"

"Perdón Señor"


--------------❤️❤️❤️--------------

🙏🙏ORACIÓN POR LOS ESPOSOS🙏🙏

Oración por mi esposo.  👫 13 ✅.        

No bastará con decirme: Señor, Señor! Para entrar en el reino de los cielos; más bien entrará el que hace la voluntad de mi Padre del cielo" Mateo 7, 21.         

Señor, te pido que oigas mis oraciones por lo tanto te pido que me reveles donde haya cualquier desobediencia en mi vida, en especial con respecto a mi esposo, prometo buscar la oportunidad de confesarme con un sacerdote. Oro para que des a mi esposo ( nombre ) deseo de vivir en obediencia a tus leyes y caminos. Revela a mi esposo ( nombre ) cualquier cosa que él haga que no sea para ti Señor, ayúdalo a traer todo pensamiento y acción bajo tu control. Recuérdale hacer el bien , no hablar mal de nadie, ser pacífico, gentil y humilde. Enseña a mi esposo a abrazar el estrecho dolor de la disciplina y el discipulado. Recompensa conforme a tu justicia y dale limpieza a su alma. Dale la LUZ de tu Espíritu Santo para que él sea una persona  de oración, que busque hacerte alabanzas, porque yo se que cuando nosotros te alabamos a ti Señor, tu nos das muchísimas bendiciones. Ayuda a mi esposo ( nombre ) a ser dócil y a escuchar tu palabra, tus instrucciones específicas para él y obedecerlas. Regala a mi esposo un corazón  que anhele hacer tu voluntad y que pueda disfrutar de la paz que solo puede venir através  de vivir en obediencia total de tus mandatos. Todo esto te lo pido por la intercesión de la Virgen de Guadalupe, la dulce y Santa madre de todos los mexicanos y de su hijo Jesús . 
Amén

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

13 de agosto – Portugal, Fátima: los pequeños videntes en prisión
¡El corazón de María cuida no solo a las personas, sino también a las naciones!

Si la Iglesia ha acogido el mensaje de Fátima, es sobre todo porque encierra una verdad y una llamada que, en su contenido fundamental, son la verdad y la llamada del Evangelio mismo: "Arrepiéntanse y crean en el Evangelio" (Mc 1, 15). (…) El mensaje de Fátima, en su significado esencial, es la llamada a la conversión y a la penitencia, como sucede en el Evangelio (…).

Los acontecimientos ocurridos en el continente europeo, particularmente en Europa Central y Oriental, muestran la actualidad de este llamado del Evangelio (…).

El corazón de la Madre de Dios es el de una Madre que cuida no solo a los individuos, sino también a naciones y pueblos enteros. Este corazón está totalmente entregado a la misión salvadora de su Hijo: Cristo, Redentor del mundo, Redentor del hombre (…).

En su mensaje y bendición, Fátima significa conversión a Dios.

Papa Juan Pablo II, homilías de mayo de 1982 y mayo de 1991 (extractos).

En Fatima, la Russie et Jean Paul II ("Fátima, Rusia y Juan Pablo II"), de Timothy Tendal-Robertson, Edit. Téqui, págs.152 y 153.

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

La liturgia es la puerta de nuestra unión con Dios. Si las celebraciones eucarísticas se transforman en auto-celebraciones humanas el peligro es inmenso porque Dios desaparece. Se debe comenzar por volver a poner a Dios al centro de la liturgia.

Cardenal Robert Sarah
Prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.  

GRATUITAMENTE

Ayer por la mañana, aprovechando las primeras horas del día, salí un momento a regar mi jardín. Con tanto calor, necesitaba abundante agua.

El caso es que no tenía mucho tiempo, así que abrí la manguera con el caudal fuerte y traté de regar. Sin embargo, enseguida me di cuenta de que el agua salía demasiado fuerte. Y claro, en vez de hidratar el suelo, levantaba la tierra, dejando al aire las raíces…

Al final, tuve que doblar la manguera y lanzar el caudal hacia arriba, simulando la lluvia. ¡Entonces sí, todo quedó bien empapado!

Me di cuenta de que el agua es como el amor; ambos son absolutamente necesarios para vivir. Y en el amor sucede lo mismo que con el agua: el amor verdadero, el que llena y sacia, es el amor gratuito. Como la suave lluvia que va empapando toda la tierra, cuando nos entregamos así, amando gratuitamente sin esperar nada a cambio, todo a nuestro alrededor se llena de vida.

El Señor ha hecho de nuestra vida "un depósito" de Su Amor, como el tanque que guarda el agua para regar toda nuestra huerta. Esa agua necesita fluir para llegar a todos los rincones de la huerta, pero el tanque nunca se vacía porque, en la medida en que sale, recibe agua fresca del manantial. Pues así somos nosotros: nuestra entrega es como un canal de Gracia por donde pasa el Amor del Señor hacia los demás. Y cuando nuestra entrega es por Él y desde Él, nunca nos quedamos vacíos, sino que cada día recibimos Su Gracia para emprender de nuevo nuestro servicio.

Jesús se entrega por nosotros gratuitamente. ¡Él es de quien lo recibimos todo! Su Amor es el que realmente sacia nuestro sediento suelo, y ahora quiere valerse de nosotros para llegar a los demás.

Hoy, el reto del amor es amar gratuitamente. ¿Tienes sed de más? Acércate a Jesús para recibirlo todo de Él, y deja que haga de ti "ese depósito" del Agua viva. Después, vive tu día buscando amarle a Él en cada detalle, en cada entrega.

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/vive_de_cristo_dominicas_lerma/
http://dominicaslerma.es/   

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (13 de
Agosto)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

La Biblia, cuando habla del corazón, alude a lo más profundo de la persona.
Y al hablar del Corazón de Jesús designamos a la persona de Cristo y la profundidad de su ser, la expresión "Corazón de María" designa a la persona misma de la Virgen, al centro de su persona única e irrepetible, pero siempre cercana a los hombres, especialmente a los más humildes.
El Corazón de María significa la fuente de su vida interior, y de modo particular el amor con que amó a Dios y a sus hermanos y se entregó a la obra salvadora de su Hijo.
Todos sus hijos estamos llamados a contemplar en el Corazón de María su solicitud maternal, modelo del "corazón nuevo" creado por el Espíritu Santo que clama en nosotros para hacernos hijos de Dios en Jesús resucitado.

==CORAZÓN DE MARÍA, CONCÉDENOS QUE EL ESPÍRITU SANTO QUE TE HIZO MADRE DE JESÚS GESTE EN NOSOTROS UN CORAZÓN NUEVO, DIGNO DE TU HIJO==

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (13 de Agosto)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Toda persona humana  tiene los mismos derechos a la verdad  y a  la libertad; pero no son sujetos de  libertad  ni  de derecho  el error,  el mal, el  desorden ni la anarquía. En consecuencia, la persona humana podrá usar de su libertad para bien suyo; pero nunca  y bajo ningún concepto  para dañar a su prójimo, para producirse un mal. No has de  pensar que  cuando se  te  impone alguna cosa,  sea en el  orden del entendimiento o de la  voluntad, de las costumbres o de la vida, de las creencias o del afecto, con  ello  se  coarta tu libertad. Todo  lo contrario:  sometiéndote voluntaria y conscientemente a ello se perfeccionará tu voluntad. La libertad  del entendimiento consiste en  ser  esclavo de  la verdad, y la libertad de la voluntad en ser esclavo de la virtud. El acto de libertad más sublime es llevar  a cabo el acuerdo y la armonía  más perfecta posible entre  su libertad  personal y la voluntad de Dios. 

"Es la persona  humana la que hay que  salvar. Es la  sociedad humana la que hay que renovar. Es,  por con  siguiente,  el  hombre;  pero el  hombre todo  entero,  cuerpo  y  alma, corazón y  conciencia, inteligencia y  voluntad..."  (GS, 3).  No  caigamos ni en  un materialismo  crudo ni  en un angelismo  inocente: apuntemos más bien a un humanismo íntegro y  cristiano.

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

*¡ SEÑOR TENEMOS SED DE TI !*

Juan 7,37. El último día de la fiesta, que era el más solemne, Jesús, puesto en pie, exclamó con voz potente: *« El que tenga sed, que venga a mí.*
38. Pues el que cree en mí tendrá de beber. Lo dice la Escritura: *De su seno brotarán ríos de agua viva.»*


*SI SENTIMOS UN DESEO PROFUNDO DE CAMBIAR NUESTRA MANERA DE VIVIR, QUIERE DECIR QUE YA HUELE A AGUA.*
*SI SENTIMOS* que es preciso morir a ciertas cosas que antes no nos importaban como la burla, la mentira, la infidelidad, la envidia, la pasión desordenada, *QUIERE DECIR QUE YA HUELE A AGUA.* 
*SI SENTIMOS* deseos de acercarnos a Dios dejando de pecar y ofenderle, *QUIERE DECIR QUE YA HUELE A AGUA.*
*SI SENTIMOS* que hemos cambiado nuestro genio y que ahora sólo pensamos en ser pacientes y afectuosos, *QUIERE DECIR QUE YA HUELE A AGUA.* 
*SI SENTIMOS* que necesitamos perdonar y sanar, *QUIERE DECIR QUE YA HUELE A AGUA.* *SI SENTIMOS* que ahora pensamos diferente y somos más mesurados y tranquilos, *QUIERE DECIR QUE YA HUELE A AGUA.*
*SI SENTIMOS* ardientes deseos de conversión y vida nueva, *QUIERE DECIR QUE YA HUELE A AGUA.*  

*NO PERMITAMOS QUE SE TAPE LA FUENTE QUE HA COMENZADO A MANAR DE NUESTRO CORAZÓN Y QUE HA EMPEZADO A LIMPIAR TODA NUESTRA VIDA, PARA LLEVARNOS AL MAR DEL GOZO PERENNE DE LA PRESENCIA DE DIOS EN NOSOTROS.* No dejemos que la inspiración del agua fresca y viva del Espíritu Santo deje de fluir en nuestro corazón, pues por débil que ella sea, saciará nuestra sed y nos llevará por caminos de bendición, para que nosotros también saciemos la sed de los que se acerquen a nosotros.
Es preciso que luchemos por continuar en ese cuestionamiento hacia la verdad. No nos detengamos ni volteemos a mirar atrás, ni apaguemos el llamado interior que tenemos por medio del Espíritu Santo, que quiere saciar la sed de nuestra alma y nuestro corazón. Gritemos con toda nuestra fuerza interior: *« SEÑOR TENEMOS SED DE TI.»*

Apocalipsis 21,6. Y añadió: *« Ya está hecho. Yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin. Al que tenga sed yo le daré de beber gratuitamente del manantial del agua de la vida.»*

*SI AÚN SENTIMOS QUE NO HUELE A AGUA EN NUESTRO INTERIOR, ES CUANDO DEBEMOS GOLPEAR LA ROCA DE NUESTRO CORAZÓN CON EL BASTÓN DE LA FE Y LA ORACIÓN, PARA QUE BROTE AGUA AL INTERIOR DE NUESTRO SER.* Si a pesar de ello no sentimos nada, esperemos con paciencia a que el Espíritu Santo visite nuestra vida para darnos el regalo más grande que podamos experimentar. No cesemos de gritar: 
*« VEN ESPÍRITU SANTO, VEN ESPÍRITU DE DIOS.»*

Números 20,11. 
*« Moisés levantó su mano y golpeó dos veces la roca con su varilla. Entonces brotó agua en abundancia y tuvieron para beber la comunidad y su ganado.»*

*PADRE DIVINO , PADRE ETERNO :* 
Envía desde lo alto la luz de tu Santo Espíritu para que visite nuestro corazón y reconforte nuestra alma en medio del desierto de la vida. *No permitas que la puerta de nuestro  corazón permanezca cerrada a su acción, sino que se abra de par en par.* No permitas que nuestros sentidos se endurezcan por la razón, la duda y la terquedad. *Te pedimos que nos dejes sentir la unción perpetua de Tu presencia, y el aliento de tu amor perdurable, por medio de Tu Santo Espíritu.*

*D. T. B.

--------------❤️❤️❤️--------------
                                FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario