domingo, 18 de agosto de 2024

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (18 de Agosto)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (18 de Agosto)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Domingo, 18 De Agosto
20o domingo del Tiempo Ordinario 
Calendario ordinario


Santa Elena Reina Más...

Libro de los Proverbios 9,1-6.

La Sabiduría edificó su casa, talló sus siete columnas, 
inmoló sus víctimas, mezcló su vino, y también preparó su mesa. 
Ella envió a sus servidoras a proclamar sobre los sitios más altos de la ciudad: 
"El que sea incauto, que venga aquí". Y al falto de entendimiento, le dice: 
"Vengan, coman de mi pan, y beban del vino que yo mezclé. 
Abandonen la ingenuidad, y vivirán, y sigan derecho por el camino de la inteligencia". 

Salmo 34(33),2-3.10-11.12-13.14-15.

Bendeciré al Señor en todo tiempo, 
su alabanza estará siempre en mis labios. 
Mi alma se gloría en el Señor: 
que lo oigan los humildes y se alegren. 

Teman al Señor, todos sus santos, 
porque nada faltará a los que lo temen. 
Los ricos se empobrecen y sufren hambre, 
pero los que buscan al Señor no carecen de nada. 

Vengan, hijos, escuchen: 
voy a enseñarles el temor del Señor. 
¿Quién es el hombre que ama la vida 
y desea gozar de días felices? 

Guarda tu lengua del mal, 
y tus labios de palabras mentirosas. 
Apártate del mal y practica el bien, 
busca la paz y sigue tras ella. 

Carta de San Pablo a los Efesios 5,15-20.

Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas 
que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos. 
No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor. 
No abusen del vino que lleva al libertinaje; más bien, llénense del Espíritu Santo. 
Cuando se reúnan, reciten salmos, himnos y cantos espirituales, cantando y celebrando al Señor de todo corazón. 
Siempre y por cualquier motivo, den gracias a Dios, nuestro Padre, en nombre de nuestro Señor Jesucristo. 

Evangelio según San Juan 6,51-58.

Jesús dijo a los judíos: 
"Yo soy el pan vivo bajado del cielo. El que coma de este pan vivirá eternamente, y el pan que yo daré es mi carne para la Vida del mundo". 
Los judíos discutían entre sí, diciendo: "¿Cómo este hombre puede darnos a comer su carne?". 
Jesús les respondió: "Les aseguro que si no comen la carne del Hijo del hombre y no beben su sangre, no tendrán Vida en ustedes. 
El que come mi carne y bebe mi sangre tiene Vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día. 
Porque mi carne es la verdadera comida y mi sangre, la verdadera bebida. 
El que come mi carne y bebe mi sangre permanece en mí y yo en él. 
Así como yo, que he sido enviado por el Padre que tiene Vida, vivo por el Padre, de la misma manera, el que me come vivirá por mí. 
Este es el pan bajado del cielo; no como el que comieron sus padres y murieron. El que coma de este pan vivirá eternamente".

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Permanecer en Él

1) Vivir: Es la vida quien te enseña a vivir, pero también es la fe la que te anima a vivir y a darle esa vuelta de rosca a la vida. Porque cuando aparecen los fracasos y las desilusiones todo se te cae, y hasta no te dan ganas de vivir y de seguir adelante. Eso te duele y a mí también me duele. Hoy nos cuesta mucho llevar la vida cuando tenemos frustraciones y dolores, hasta a muchos hoy no les da ganas de seguir viviendo. Por eso pon tu fe en aquel que tiene y da vida: Jesús.

2) En ustedes: ¿Sabes? En estos últimos años aprendí que las cosas pasan cuando tienen que pasar, no tarde ni tampoco temprano. Que el dar todo no significa que lo recibas todo de todos aquellos que te diste. Aprendí que una buena siembra no significa también una buena cosecha siempre. Aprendí también que los momentos son cortos y por eso hay que disfrutarlos. También aprendí que las lágrimas no las merece quien las hace llorar. También aprendí estos últimos años que el amor no se puede forzar y llega cuando menos lo esperas. También aprendí que puede haber amigos que son familiares y familiares que son solo conocidos. Por tanto, la vida es cuestión de vivirla con amor, honor, virtudes y fe.

3) Permanece: Es la unión con el más íntimo, esa relación con Dios, la que logrará enfrentar esos momentos de tu vida y de tu vivir. Busca la eucaristía y aliméntate de este Dios que viene a generarte vida. Quien vive la vida genera paz en los que lo rodean y anima a vivir sabiendo que todos en esta vida tenemos batallas por vencer y golpes asumidos que resolver. Aliméntate de Dios y Dios alimentará siempre tu vivir y tu fe. Algo bueno está por venir.


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (18 de Agosto)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (18 de Agosto)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

La Biblia nos habla de un carisma del Espíritu Santo que no siempre entendemos bien. Es una especie de oración en lenguas. ¿De qué se trata?

San Pablo explica que se trata de una forma de expresión que sirve sólo para comunicarse con Dios, no para comunicarse con los demás, que no pueden comprenderlo (1 Cor 14,2). Pero además, la misma persona que usa esta forma de expresarse no puede comprender con su mente lo que dicen sus palabras (14,14). Sin embargo, esta oración produce frutos, edifica realmente a la persona (14,4), y en su espíritu es una verdadera oración, aunque la mente no comprenda (14,14).

¿Qué significa esto? Que a veces, cuando nos entregamos a la oración, el Espíritu Santo puede regalarnos una experiencia de profunda comunicación con Dios y de liberación interior, porque nos permite expresar lo que hay en lo profundo del corazón sin tener que usar palabras comprensibles, sin necesitar armar frases o buscar palabras adecuadas. De hecho, es lo que sucede cuando suspiramos, cuando lloramos, cuando gemimos, etc. Alguna vez es necesaria esta liberación de las cosas más profundas del corazón en la presencia de Dios. ¿Cómo se logra?

En primer lugar, pidiendo al Espíritu Santo que nos ayude a gemir en nuestro interior (Rom 8,15); pero también intentando expresar lo que hay dentro de nosotros con una melodía, con una sílaba repetida, con un gemido audible, con una canción que poco a poco va perdiendo la letra y se va convirtiendo en un susurro, dejando que una melodía espontánea brote sin esfuerzo, con espontaneidad, sin controlarla demasiado. Pero sobre todo, cargando esos movimientos de nuestra voz con aquellas cosas, dulces o dolorosas, que guardamos dentro, que necesitamos expresar y nunca hemos logrado manifestar del todo en la presencia de Dios.

Es ciertamente una experiencia que nos ayuda a aflojar nuestro interior cargado y nos permite relativizar por un momento la importancia de las cosas que nos agobian, nos aturden, nos angustian. Pidamos al Espíritu Santo que nos regale esa experiencia liberadora.

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"Perseverancia  en la  vejez

Perdóname  si  he  hablado demasiado.  Soy  un  hombre  viejo  de respiración  larga  y  la  enfermedad  me  ha vuelto  ansioso.  Como  ves  me  he  hecho viejo  con  el  pasar  de  los  años.  De  todos modos,  si  Dios  está  satisfecho  con  lo que  he  hecho,  me  dará  fuerzas.  No  te dejaré. 

(Sermones  355,7) 

Oración -  Señor, con  tu ayuda hemos hecho lo que  nos habías ordenado. Recompénsanos ahora como habías prometido. 

(Sermones  31,6) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 499. María Santísima, Madre de  Dios, pasa inadvertida,  como una más entre las mujeres de su  pueblo.  -Aprende  de  Ella a vivir con  "naturalidad".  

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus : Al iniciar este nuevo día me pongo en tu presencia seguro de tu amor por las tantas bendiciones que me concedes. ... Eres un Dios bueno lleno de misericordia y amor. Sin importar las difíciles circunstancia que esté viviendo lo que si se que nunca me abandonas. .. mi mayor deseo es el de ser capaz de reclamar el regalo de tu presencia en mi vida como mi mayor aliciente y recompensa. Señor quiero agradecerte por tu obra en mi vida. Ayúdame a caminar siempre con la dirección de tu Espíritu Santo. Dame la fuerza y el discernimiento para saber diferenciar entre el bien y el mal  no quiero perder nunca tu dirección, debido a que mis oídos estén cerrados para recibir con humildad tu guía. Permíteme escuchar tu voz que me habla al corazón. Ayúdame a saber con claridad lo que quieres que entienda. No permitas que el orgullo en mi haga que no sea lo bastante humilde como para recibir tu dirección. En cada detalle de mi vida ayúdame a verte Señor como mi modelo. ! Te alabaré. PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
Salmo :69:13.                           
   Pero yo Señor, a ti clamo. Dios. Mío, ! Ayúdame ahora! Por tu gran amor, respóndeme ! Por tu  constante ayuda, ! Sálvame !

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Alianza de amor"

"Brilla"


--------------❤️❤️❤️--------------

🙏🙏ORACIÓN POR LOS ESPOSOS🙏🙏

Oración por mi esposo.            👫18 ✅

Señor, Dios mío, clamé a ti, y tú me sanaste".     Salmo 30,3.        

Señor, te doy gracias por la salud de mi esposo ( nombre )
y te pido para que sanes cualquier parte de su cuerpo que se encuentre enferma, para que funcione de la mejor manera para la que tú lo has creado.  
Sana a mi esposo ( nombre ) de cualquier enfermedad, dolencia, lesión, mal o debilidad. Fortalece su cuerpo para que soporte bien su trabajo y cuando él duerma pueda despertar descansado y reanimado en tu amor.
Dale por favor un corazón fuerte para que no falle y dale la luz de tu Espíritu Santo para que él sea previsor y se cuide de enfermedades y evite accidentes. Te pido para que él tenga deseos de cuidar su cuerpo, comer alimentos saludables, hacer ejercicio con regularidad y evitar cualquier cosa que sea dañina para su cuerpo. Ayúdalo a comprender que su cuerpo es el templo del Espíritu Santo y que él debe cuidarlo. Te pido para que él lo presente como sacrificio vivo, santo y agradable a ti. Te ruego que si está enfermo lo sostengas y le des fortaleza para salir adelante y aceptar tu voluntad. Gracias Señor , pues tú siempre estás atento a nuestra súplica y sabemos que nos escuchas.  Oro para que mi esposo viva una larga vida saludable y cuando la muerte venga que sea acompañada de paz.  Todo esto te lo pido por los méritos de la Pasión dolorosa de  Nuestro Señor Jesucristo, y por la intercesión de Nuestra Madre Santísima de Guadalupe 🙏 
Amén

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

18 de agosto – Francia: Nuestra Señora de Liesse
«Mi bisabuela Anna, que rezaba a María seis horas al día, influyó en mi vocación»

El domingo 9 de junio de 2024, el obispo metropolitano Borys Gudziak, de la Arqueparquía Católica Ucraniana de Filadelfia, ordenó diácono a Ihor Demydas. En este extracto de una entrevista, Ihor habla de su camino hacia el sacerdocio, desde sus años como monaguillo hasta sus estudios teológicos en Roma.

¿Cuándo sentiste por primera vez el llamado al sacerdocio? ¿Fue repentino o gradual?

Honestamente, es una pregunta difícil para mí y no tengo una respuesta definitiva. Sin embargo, me gustaría compartir una pequeña historia sobre mi llamado al sacerdocio, que comenzó en mi niñez.

Creo firmemente que mi bisabuela Anna, que pasaba seis horas al día rezando a la Virgen María, influyó en mi vocación. Cuando mi abuela se ponía a orar, me sentaba a su lado y me gustaba mucho ver pasar las cuentas del rosario entre sus dedos y escuchar el "avemaría".

Alrededor de los 11 años me uní al grupo de monaguillos de la parroquia San Paraskeva-Pyatnytsia, en mi pueblo de Velyki Birky (Ucrania), lo que me sumergía aún más en un momento misterioso y espiritual.

Recuerdo el mes de mayo, durante el cual la parroquia cantaba todos los días el "Moleben a la Santísima Theotokos". ¡Era el mes más hermoso! Me encantaba ir a esa liturgia y cantar. No podía permitirme el lujo de perderme ni un solo día de esa oración. Me sentía tan feliz que es difícil expresarlo.

Después de la secundaria, ingresé a una escuela de música, donde estudié durante cuatro años. Pero en mi tercer año sentí que quería ingresar al seminario. Me gustó mucho el canto de los seminaristas. Cuando los vi con sotana, me fascinó tanto su apariencia, que siempre quise vestir ese atuendo. Estos eran sentimientos extraordinariamente misteriosos de la presencia de Dios en mi vida.

Después de terminar mis estudios de música, ingresé al seminario de la ciudad ucraniana de Ternopil, donde estudié durante siete años. Me alegró mucho saberme admitido como estudiante. Recuerdo el momento en que escuché mi nombre en la lista de candidatos. Salí corriendo del auditorio con lágrimas en los ojos, agradeciendo a Dios por este gran regalo.

Posteriormente, mi vocación se desarrolló en la "Ciudad Eterna", en Roma, donde estudié Teología del Matrimonio y de la Familia en el Pontificio Instituto Juan Pablo II. Hoy doy gracias a Dios sinceramente porque mi vocación me ha  traído al diaconado, primer grado del sacramento del Orden».

Adaptado de: www.ukrcatholic.org

 

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

La Eucaristía impacta la inteligencia y conmueve el corazón. Estamos frente a uno de estos gestos abismales del amor de Dios, frente a los cuales la única actitud posible al hombre es un gesto de adoración lleno de inmensa gratitud.

Cardenal Carlo María Martini


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 

CIMIENTOS DE ESPERANZA

Hace unos años planté un pequeño rosal. Cuando ya había agarrado y comenzaba a crecer tan contento, hubo una obra en el monasterio, y las carretillas con escombros salían justo a su lado. 

Tuve miedo de que le pudiera caer algo encima, por lo que decidí protegerlo. Encontré un cubo de metal y se lo puse a modo de "casco". Esa misma tarde descubrí que el pobrecillo había sido abrasado por el sol: ¡el metal hizo de invernadero y se achicharró! 

Han pasado un par de años, pero ayer, al salir a la huerta, ¡me encontré con la sorpresa de que ha vuelto a brotar! Se ve que, a pesar de sus hojas quemadas, sus raíces estaban bien vivas, ¡y ha logrado reponerse! 

Lo mismo nos sucede a nosotros: las ramas de nuestro corazón están expuestas a frío, calor… ¡podemos enfrentar mil tormentas en un solo día! Y, tal vez, también nos podemos sentir nuestras hojas mustias… 

Sin embargo, la clave para que nuestro corazón brote de nuevo, ¡está en las raíces! 

Para poder mantener nuestro rosal verde, necesitamos que nuestras raíces estén fuertemente arraigadas en Cristo. ¡Fíjate! Las raíces están ocultas, pero esa parte escondida es la que sostiene todo lo demás. 

Del mismo modo, en la intimidad de tu oración, en tu rato "oculto" con el Señor, tu corazón recibe todo el sustento y fuerza que necesita. Tal vez aún no veas grandes cambios y creas como yo que el rosal está muerto, pero el Resucitado sabe que, lo que Él ha sembrado, aunque hoy esté escondido, ¡un día brotará! 

"Cierra la puerta y ora a tu Padre, que está en lo secreto, y tu Padre, que ve en lo secreto, te lo recompensará" (Mt 6, 6). 

Hoy el reto del amor es reservar un rato para estar a solas con Cristo. Tal vez te parezca que es "enterrar" tu tiempo (¡con todo lo que hay que hacer!), pero así fortaleces tus raíces, ¡y no habrá tormenta que pueda vencer tu rosal! 

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/vive_de_cristo_dominicas_lerma/
http://dominicaslerma.es/   

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (18 de
Agosto)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Cristo quiere hacernos vivir plenamente su propia vida. Tal como lo dice San Pablo, estamos invitados a alcanzar la plenitud  =la adultez=  de Cristo.
Y Cristo también quiere que nosotros experimentemos su piedad filial para con María, a fin de que lleguemos a amar a su Madre =y madre nuestra= como Él la amó.
No te contentes con amar a María con tu corazón; ámala con el Corazón de su Hijo Jesús, con sus mismos sentimientos.

==VIRGEN MARÍA, SERVIDORA DEL SEÑOR, QUIERO SER TU ESCLAV@ Y SERLO POR AMOR==

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (18 de Agosto)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

No sé si conoces al autor Mark Twain, escritor de chispeante pluma. Escribió esta sabia observación: Esforcémonos en vivir de manera que cuando  lleguemos  a la muerte, hasta el director de la funeraria la lo sienta."   A los que más se echa de menos al morir son aquellos que trataron sinceramente de hacer mejor al  mundo durante su estancia en él, más bien  que aquellos que han tomado mucho de la vida y han dado poco. Aquellos que han tratado de enriquecer al mundo, en servicio de los demás, y no tanto a los que se enriquecieron  a sí mismos aun con  desmedro de la misma comunidad. Así, en esta  vida los que aman a todos son  amados por todos. Las personas desaparecen, pero su recuerdo grato o ingrato perdura mucho tiempo; y, sobre todo, perdurará para siempre en el Corazón de Dios,  que aprobará o reprobará. 

Padeciendo  por  nosotros,  nos dio  ejemplo para  seguir sus  pasos  y además abrió  el camino, con  cuyo  seguimiento la  vida  y la muerte se santifican y  adquieren  nuevo sentido"  (GS, 22). 
 Ese nuevo  sentido que  se da  a todas las  cosas  cuando  se las mira desde  el ángulo de Dios.

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

*¡ REALICEMOS BATALLA ESPIRITUAL PARA CONQUISTAR EL REINO DE LOS CIELOS !*

Mateo 11,12. *Desde los días de Juan Bautista hasta ahora el Reino de Dios es cosa que se conquista, y los más decididos son los que se adueñan de él.*

*QUE DISTINTA ES LA CONQUISTA QUE NOS PROPONE EL EVANGELIO, PORQUE NO ES UNA CONQUISTA QUE  SE OBTIENE POR LA FUERZA BRUTA, NI AQUELLA QUE NACE A PARTIR DEL ODIO O EL RESENTIMIENTO;* sino que es una conquista más audaz; es la que nace del deseo de ganar el reino eterno de los cielos y que nos impulsa a conquistarnos a nosotros mismos con tal de no dejarnos atar y seducir por las apetencias de este mundo.

*REALIZAMOS  BATALLA CUANDO TENEMOS EN FRENTE UNA TENTACIÓN QUE NOS INVITA A CAER,* y por el amor a Dios y la cordura que nos viene de su Santo Espíritu, *decidimos emprender el camino de la huida, luchar contra nuestras emociones, sentimientos y pasiones.* Batalla es la que nos hacemos a nosotros mismos para no perder el juicio ante una discusión por medio de la cual, el mal pretende que perdamos la gracia y atropellemos a nuestro interlocutor. *Tenemos batalla  cuando decidimos  morir a todo aquello que no está en la voluntad de Dios, pero que ciertamente nos llama la atención.*


Marcos 9, 47. *Pues es mejor para ti entrar con un solo ojo en el Reino de Dios que ser arrojado con los dos al infierno.* 

*ESA ES LA CLASE DE BATALLA QUE EL EVANGELIO NOS INVITA A PRACTICAR,*entonces seremos verdaderamente fuertes en la batalla y grandes en la gracia y el conocimiento.

*PADRE DIVINO , PADRE ETERNO :*
Una vez más venimos a tu presencia con la santa inquietud de tu llamado. Postramos nuestra vida delante de Ti, conscientes de la necesidad de realizar batalla para conquistar el reino de los cielos, *por ello te pedimos en el nombre de Jesús que nos regales el don del Espíritu Santo, para que podamos enfrentar las batallas de cada día con firmeza, serenidad y con la mirada puesta en la eternidad.*

*D. T. B.*

--------------❤️❤️❤️--------------
                                FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario