martes, 20 de agosto de 2024

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (20 de Agosto)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (20 de Agosto)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Martes, 20 De Agosto
Martes de la 20a semana del Tiempo Ordinario 
Calendario ordinario


San Bernardo de Claraval Más...

Libro de Ezequiel 28,1-10.

La palabra del Señor me llegó en estos términos: 
Hijo de hombre, di al príncipe de Tiro: Así habla el Señor: Tu corazón se llenó de arrogancia y dijiste: "Yo soy un dios; estoy sentado en un trono divino, en el corazón de los mares". ¡Tú, que eres un hombre y no un dios, te has considerado igual a un dios! 
Sí, eres más sabio que Daniel: ningún secreto te supera. 
Con tu sabiduría y tu inteligencia, te has hecho una fortuna, acumulaste oro y plata en tus tesoros. 
Por tu gran habilidad para el comercio fuiste acrecentando tu fortuna, y tu corazón se llenó de arrogancia a causa de tantas riquezas. 
Por eso, así habla el Señor: Porque te has considerado igual a un dios, 
yo traigo contra ti gente extranjera, las más feroces de las naciones: ellos desenvainarán la espada contra tu bella sabiduría, y profanarán tu esplendor. 
Te precipitarán en la Fosa y morirás de muerte violenta en el corazón de los mares. 
¿Te atreverás a decir: "Yo soy un dios", delante de tus verdugos? Serás un hombre, no un dios, en manos de los que te traspasen. 
Tendrás la muerte de los incircuncisos, en manos de extranjeros, porque yo he hablado -oráculo del Señor-. 

Deuteronomio 32,26-27ab.27cd-28.30.35cd-36ab.

Yo me propuse reducirlos a polvo 
y borrar su recuerdo de entre los hombres, 
pero temí que sus enemigos se jactaran, 
que cayeran en el error y dijeran: 
"Nuestra mano ha prevalecido, 
no es el Señor el que hizo todo esto". 
Porque esa gente ha perdido el juicio 
y carece de inteligencia. 
¿Cómo podría uno solo desbandar a mil 
y dos, poner en fuga a diez mil, 
si su Roca no los hubiera vendido 
y el Señor no los hubiera entregado? 
porque está cerca el día de su ruina 
y ya se precipita el desenlace. 
Sí, el Señor hará justicia con su pueblo 
y tendrá compasión de sus servidores. 

Evangelio según San Mateo 19,23-30.

Jesús dijo entonces a sus discípulos: "Les aseguro que difícilmente un rico entrará en el Reino de los Cielos. 
Sí, les repito, es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un rico entre en el Reino de los Cielos". 
Los discípulos quedaron muy sorprendidos al oír esto y dijeron: "Entonces, ¿quién podrá salvarse?". 
Jesús, fijando en ellos su mirada, les dijo: "Para los hombres esto es imposible, pero para Dios todo es posible". 
Pedro, tomando la palabra, dijo: "Tú sabes que nosotros lo hemos dejado todo y te hemos seguido. ¿Qué nos tocará a nosotros?". 
Jesús les respondió: "Les aseguro que en la regeneración del mundo, cuando el Hijo del hombre se siente en su trono de gloria, ustedes, que me han seguido, también se sentarán en doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel. 
Y el que a causa de mi Nombre deje casa, hermanos o hermanas, padre, madre, hijos o campos, recibirá cien veces más y obtendrá como herencia la Vida eterna. 
Muchos de los primeros serán los últimos, y muchos de los últimos serán los primeros.

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

La riqueza es no atarte a nadie ni a nada

1) Riqueza: Es importante recordar que riqueza es estar prendido a alguien o algo que te genera esclavitud más que seguridad. Por tanto deja ir lo que no puedes cambiar, deja ir lo que no puedes controlar, deja ir incluso a personas, porque nadie cambia si no reconoce aún su problema. Deja de esperar cosas que simplemente no te quieren dar: disculpas, explicaciones, razones. etc. Hay veces que solo tienes que avanzar.

2) Para Dios nada es imposible: La vida espiritual ayuda a soltar y a seguir. Es clave buscar lo que te da paz y recordar que Dios nunca te abandona. No dejes que nada ni nadie te esclavice y pídele a Dios que te ayude a soltar lo que te lastima y mata. Porque Dios es un Dios de vida.

3) Lo más inteligente: Aprendí de un sabio lo siguiente: Lo más inteligente en esta vida es "marcharse a tiempo": de un matrimonio que hace aguas o lastima, de un amor que se acabó, de una fiesta que empieza a ponerse penosa, de una adicción que ya nos esclaviza, de un trabajo que nos desespera. Marcharse a tiempo de lugar, persona o cosa que nos amarga, nos corta las alas y que no nos deja vivir es lo más inteligente que se puede hacer. Algo bueno está por venir.


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (20 de Agosto)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (20 de Agosto)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

A veces sucede que algunas cosas bellas empiezan a morirse, y sufrimos por la nostalgia, pero no somos capaces de renovarlas para que puedan renacer. El Espíritu Santo es el que siempre nos mueve a renovar las cosas, a derramar vida donde todo se está muriendo. Él puede darle un nuevo impulso a lo que se ha debilitado, pero para eso tenemos que aceptar que lo haga como él quiera y que se cambie lo que tenga que ser cambiado. Algo de eso descubrimos en lo que el Espíritu Santo hizo a través de San Bernardo, a quien hoy recordamos.

A los 20 años ingresó en una orden contemplativa que tenía pocas vocaciones y comenzaba a extinguirse. Pero a los 25 años Bernardo se fue con un grupo de compañeros a fundar el monasterio de Claraval. La vida cristiana era allí tan intensa y fervorosa, por el atractivo estímulo de Bernardo, que en su monasterio llegaron a vivir 500 monjes, y desde allí se fundaron numerosos monasterios. Salía a predicar con una fuerza inagotable y siempre volvía rodeado de un grupo de personas convertidas que querían entregarse a Cristo.
 También participaba activamente de todo lo que pudiera afectar a la Iglesia, porque nada que tuviera que ver con Dios le podía ser ajeno. Se le considera el mayor apóstol del siglo Xll. Así, su orden contemplativa, que estaba desapareciendo, volvió a vivir.

En Bernardo se descubre lo que es un hombre grande en manos del Espíritu Santo, cómo se eleva, cómo se llena y se fortalece una vida donde el Espíritu Santo puede entrar sin dificultades y asumir el control. Cuando se renuncia a ser el centro, el dominador, el que todo lo controla, y se le otorga al Espíritu el señorío sobre la propia vida, entonces brota una fecundidad sobrehumana. Cuando uno se libera de la mirada ajena, y renuncia a vivir para el reconocimiento de los demás, se adquiere la verdadera libertad interior. Nadie es más libre y más fecundo que quien le permite al Espíritu Santo tocar y sanar su libertad.

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"Lícito deseo humano" 

Aunque  me  aflijo  porque  no  te  veo, tengo  consuelo  para  mi  dolor.  No  tengo paciencia  con  aquella  falsa  "fuerza  de carácter"  que  soporta  pacientemente  la ausencia  de  cosas  buenas.  ¿No  deseamos todo  por  la  futura  Jerusalén?  No  puedo evitar  este  deseo;  sería  inhumano  si  lo hiciera.  En  realidad  obtengo  dulzura  en mi  falta  de  autocontrol.  Y  en  este  dulce deseo busco  algún pequeño consuelo. 

(Cartas  27  J) 

Oración  -  Señor,  enséñame  el  camino  que debo recorrer  para poder  verte. 

(Soliloquios  1,1) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 509. María, Maestra del sacrificio escondido  y silencioso!  -Vedla, casi siempre oculta, colaborar  con  el  Hijo: sabe  y calla.


--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus : alabado seas mi Señor por tu presencia en mi vida. ..! En este nuevo día me uno a tu corazón misericordioso para ser verdadero testigo de tu amor , te pido que hagas prevalecer solamente tus verdades. .! Gracias Señor por este día lleno de tu amor , por hacerme sentir que doy importante para ti. ..! Hoy te suplico que seas mi escudo y mi fortaleza. Permanece en mi para ser merecedor de un espacio junto a ti ..! Espíritu Santo : Quiero ser fiel a ti , ayúdame en mis necesidades, quiero que te hospedes en mi alma y en todos mis proyectos que emprendan para que puedan frutos en nuestras acciones. .! Te pido Señor que sigas alimentando nuestra fe y nos sostengas en los momentos de las pruebas y las dificultades. Solo tu Señor sacias mi corazón. Que yo pueda reconocer mi pequeñez , y que deje mi corazón libre a ti Señor para que lo sacies. ..! Trasforma nuestro corazón de piedra. ..! Que tu misericordia trasforme sane y se convierta regalándonos un corazón compasivo y misericordioso con los más pobres y necesitados .....! 🙏🙏🙏🙏🙏PAZ Y BIEN DTB 🙏🙏🙏🙏🙏

SALMO : 20:1, 2 ! Alaben al Señor , seres celestiales alaben el poder y la gloria del Señor. Alaben el glorioso nombre adoren al Señor en su hermoso santuario. ..........!


--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Yo le canto"

"Ya es"


--------------❤️❤️❤️--------------

🙏🙏ORACIÓN POR LOS ESPOSOS🙏🙏

Oración por mi esposo.               👫20. ✅

Que el sabio escuche y ganará en saber; el hombre inteligente sabrá dirigir a los demás" Salmo 1,5.           

Señor Jesús, llena a mi esposo ( nombre ) con el temor de Dios y dale sabiduría para cada decisión que tome.
Que tenga respeto por ti Señor y que él siga tus caminos y que busque conocer siempre tu verdad. Dale la luz de tu Espíritu Santo para que él pueda discernir y tome decisiones basadas en tu palabra. Ayúdale a tomar las mejores decisiones, sobre todo las que vayan de acuerdo a tu voluntad.
Capacita a mi esposo ( nombre ) para que pueda reconocer con rapidez su error y lo evite.
Abre sus ojos para que vea con claridad cualquier comportamiento inadecuado y sus consecuencias.
Te pido para que él pueda escuchar tu consejo santo y que no sea necio.
Dale fortaleza para rechazar el consejo malvado y escuchar tu consejo sobre todos los demás.
Te pido que instruyas a mi esposo ( nombre ) siempre cuando este despierto, o dormido, de día o de noche, en todo momento permite que él reflexione en tu palabra.
Gracias Señor, por todo lo que haces por mi esposo, por darle la vida y la salud.
Todo esto te lo pido por las llagas y Sangre de
Nuestro Señor Jesucristo 
Amén.

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

20 de agosto – San Bernardo, doctor de la Iglesia († 1153)
¡Ella ha tomado la iniciativa, nuestra Reina!

La gloriosa Virgen María, ascendiendo al cielo, sin duda hizo más grande el gozo de los habitantes de lo alto.

Es precisamente Ella, cuya simple palabra de saludo hace temblar de alegría a quienes aún están en el seno materno. Si el alma de un niño que estaba por nacer quedó como embebida de amor tan pronto como María habló, ¿podemos imaginar el gozo de los ciudadanos del cielo cuando Ella llegó y, a la vez, pudieron escuchar su voz, ver su rostro y saborear la alegría de su presencia?

Y para nosotros, queridos míos, ¡qué ocasión tan festiva es la asunción de la Virgen, qué fuente de alegría, qué motivo de gozo! Por la presencia de María, el universo entero se ilumina, hasta el punto de que desde ahora la misma patria celestial brilla con una claridad todavía más viva, iluminada como está por el resplandor de esta lámpara virginal. Por eso es justo que allá arriba resuenen la acción de gracias y la alabanza.

Pero nosotros, al parecer, debemos sollozar, más que celebrar. ¿No es lógico, de hecho, que en la medida en que el cielo se regocija por la presencia de María, sea en la misma medida que nuestro mundo se entristezca por su ausencia? ¡No, dejemos de sollozar! Para nosotros tampoco este mundo es nuestra patria (…).

¡Ella ha tomado la iniciativa, nuestra Reina! Ella tomó la iniciativa, y la acogida que recibió fue tan gloriosa que los pajes pueden seguir a su dama con total confianza y pedirle: "Condúcenos tras tus pasos; correremos tras el olor de tus perfumes" (Ct 1, 4 y siguientes).

Es una abogada que nuestra caravana envía adelante, una abogada que, como Madre del juez y Madre de misericordia, llevará con insistencia y éxito el asunto de nuestra salvación. Es un regalo precioso que nuestra tierra ha enviado al cielo para que, dando y recibiendo, una feliz alianza de amistad una a lo humano con lo divino, a la tierra con el cielo, a los abismos con las cumbres.

San Bernardo: Sermón 1 sobre la Asunción

Enciclopedia Mariana

 

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

La Eucaristía es el mayor triunfo de la obediencia de Jesús.

San Pedro Julian Eymard

Comulga con frecuencia, con mucha frecuencia; ese es el único remedio si tú quieres curarte.

Santa Teresa del Niño Jesús


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.  

MI PRIMER DÍA

El domingo me estrené como tornera, ¡fue mi primer día en este nuevo oficio! Dentro del monasterio es un oficio muy bonito, pues la hermana tornera es el primer contacto con la persona que se acerca al monasterio. Ella se ocupa de acoger muy brevemente y de dirigir a la persona a su lugar correspondiente (locutorios, tiendas…).

Al comenzar, le decía al Señor:
—¿Quién será la primera persona que he de acoger hoy?

Sentía una cierta responsabilidad que me impresionaba…

—Mientras esté de torno, seré la cara, la voz, la acogida de toda la comunidad —reflexionaba conmigo misma.

Y, de pronto, sonó el torno por primera vez en la mañana. Acudí presurosa a atender y, para mi sorpresa, era nuestra querida Angelines. Una señora del pueblo que, desde hace muchos años, nos acompaña cada día en nuestra liturgia. ¡Es de la familia!

El Señor me sacó una sonrisa, porque claramente me decía que el amor siempre se vive primero en casa. El amor que se entrega hacia afuera, a los demás, es expresión del que se vive dentro.

Por ello, es tan importante nuestra relación personal con Cristo. Con Él, experimentamos el Amor en hechos concretos y sencillos, con los que nos sorprende cada día. Y, de la misma manera, qué bueno es dejarnos llevar por esa espontaneidad con la que le manifestamos nuestro amor, y el deseo de que Él ocupe el centro de nuestra vida.

Desde ahí, el amor hacia los demás fluye con facilidad. Eso no significa que todo vaya a ser fácil, o que todo el mundo me caerá bien, pero es que Cristo no necesita esas casuísticas para hacernos felices, porque la felicidad no depende de que todo esté bien a nuestro alrededor. Si tenemos bien asentado nuestro cimiento en Él, el edificio de nuestra vida se construye firme.

Hoy el reto del amor es comenzar en casa. Las personas que nos rodean son las primeras que nos necesitan, que esperan nuestra amabilidad, nuestra cercanía, nuestra acogida. Cristo está en ellas… ¡Que hoy le podamos descubrir precisamente ahí!

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/vive_de_cristo_dominicas_lerma/
http://dominicaslerma.es/   

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (20 de
Agosto)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

La palabra que mejor comprendia la vida de la Santísima Virgen Maria es Madre, pues ella lo es doblemente:  Madre de Jesús y Madre Espíritu al de todos los hombres.
Jesús su primogénito, fué engendrado con amor, pero ¡cuánto tuvo que padecer para dar la vida sobrenatural a los hombres.
Elegida por Dios para hacer renacer a los hombres a la vida divina, María debió padecer Dolores proporcionados a tan sublime maternidad.
Pensemos que también ella sufrió para darnos la vida de Dios.

==VIRGEN MARÍA, BENDITA SEAS POR TODOS LOS SIGLOS POR HABERNOS DADO A JESÚS. QUE LOS CRISTIANOS NO MIDAMOS DOLORES PARA COMUNICAR AL MUNDO LA SALVACIÓN==

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (20 de Agosto)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Muy curiosa la costumbre de aquel  director de  un colegio que, extremadamente ocupado en  la dirección  del mismo  y en la atención de  los  alumnos y sus familiares, temía olvidarse de Dios y así había  ordenado hacer una placa en la que se leía esta inscripción: "Señor, en el  día de hoy  estaré muy  ocupado; tal vez  me olvide de Ti; pero Tú no te olvides de  mí." Quizá pueda acontecerte  a ti también lo mismo;  tus ocupaciones, tus problemas, tus preocupaciones, tus trabajos, etc.... tal vez  te hagan difícil acordarte  de Dios a  lo largo del día; no estará mal que,  al menos en  la noche, le dediques alguno de tus pensamientos y que le  pidas para  el día  siguiente su  constante protección; porque si es posible que tú te olvides de Dios, no es posible que El se olvide de  ti, Lo dice El mismo en la  Biblia: "Podrá la madre  olvidarse del hijo de sus entrañas, pero Yo no  me olvidaré de ti." 

"Recuerda  que me  hiciste  como  se  amasa  el  barro,  y que  al  polvo me  has de  devolver" (Job, lO)  9).  "Acuérdate  de  mí,  Yahvéh,  por amor  de tu  pueblo; con  tu salvación  visítame, que vea  yo la  dicha de  tus elegidos, me  alegre  en  la  alegría  de  tu  pueblo, con tu  heredad  me felicite"  (Salmo  106, 4-5).

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

*¡ SILENCIEMOS NUESTRA MENTE Y NUESTRO CORAZÓN , PARA ESCUCHAR LA VOZ DE DIOS !*
 
1Reyes 19,11. El Señor le respondió: *« Sal fuera y quédate en el monte delante del Señor. »*
Y el Señor pasa. Un viento fuerte y violento pasa delante del Señor, hiende los montes y parte las rocas, *pero el Señor no está en el viento.* Después del viento viene un terremoto, *pero el Señor no está en el terremoto.*
12. Después del terremoto, un fuego, *pero el Señor no está en el fuego.* Después del fuego , se sintió el murmullo de una suave brisa.
13. Cuando Elías la oyó, se cubrió el rostro con el manto, salió y se mantuvo a la entrada de la caverna. Entonces se oyó una voz: *¿ Elías, que haces aquí ?*
 
*RESULTA DIFÍCIL QUE PODAMOS ESCUCHAR LA VOZ DE DIOS EN MEDIO DEL BULLICIO DE LA VIDA QUE NOS RODEA,* en medio de las opiniones de otros, en medio del ruido interior que no nos deja pensar con serenidad para encontrar salidas y soluciones a nuestra vida. *ES IMPORTANTE  SERENARNOS Y SILENCIAR NUESTRA MENTE Y NUESTRO CORAZÓN, PARA ESCUCHAR LA VOZ DE DIOS QUE NOS QUIERE INDICAR EL CAMINO Y EL PLAN DE VIDA QUE NOS LLEVARÁ A UN MEJOR VIVIR.* Es preciso muchas veces *apartarnos de las personas, de los acontecimientos, del ruido de tantas propuestas que nos hace el mundo, para poder sentir la paz interior que nos permite ese encuentro íntimo con Dios que nos aclara nuestra vida, y nos da la serenidad para poder tomar decisiones.* Sólo a través de una oración profunda, meditada, silenciosa, serena, expectante y con la ayuda de su Palabra, podremos  escuchar la voz de Dios que le está hablando a nuestro corazón para animarle, dirigirle y enamorarle.
 
Oseas  2,16. *Por eso, ahora la voy a conquistar, la llevaré al desierto y allí le hablaré a su corazón.*
17. Le devolveré sus viñas, convertiré el valle de la Mala Suerte en un lugar de esperanzas.
*Y allí ella me responderá como cuando era joven, como en los días en que subió a Egipto.*
18. Aquel día, dice el Señor, ya no me llamarás más *« Señor mío »*, sino que me dirás *«Marido mío »*.
19. Sacaré de su lengua los nombres de los baales, para que ya no se acuerde de esos nombres.
 
*LA ÚNICA MANERA DE ESCUCHAR Y AMAR A DIOS ES HACIENDO UN VERDADERO ALTO EN EL CAMINO;* dejando a un lado todo lo que nos distrae de su presencia. *EN MEDIO DEL DESIERTO DE NUESTRA VIDA, LEJOS DEL BULLICIO, ENCONTRAREMOS LAS RESPUESTAS A NUESTRAS INQUIETUDES, A NUESTRA VIDA,* y se aclarará el panorama encontrando soluciones inesperadas y brotará un amor confiado, transparente, firme y grande hacia Dios que no nos desampara. 
 
*TOMEMOS TIEMPO PARA DETENER NUESTRA VIDA, PARA ENTRAR DENTRO DE NOSOTROS, PARA ESCUCHAR LA VOZ DE DIOS EN ORACIÓN.*  No sigamos  corriendo en medio de las prisas de la vida. *DIOS QUIERE HABLARNOS AL CORAZÓN Y ACLARAR NUESTROS PENSAMIENTOS.*  Respiremos profundo, invoquemos su presencia, entreguemos nuestra vida, pidamos su iluminación y llenémonos de su amor y su paz.
 
*PADRE DIVINO , PADRE ETERNO :* 
En este día postramos nuestra mente, nuestro corazón, nuestros oídos espirituales delante de ti, para que Tú nos hables a lo íntimo de nuestro ser. *Te pedimos que nos enamores de Ti, que nos hables y nos alientes en este caminar.* Te entregamos nuestras cargas, nuestros miedos, nuestras dudas y todo lo que nos amenaza. *Llénanos de tu presencia y de tu amor que conforte nuestro corazón, para que siempre unidos a Ti, podamos enfrentar nuestra vida en victoria.*
 
*D. T. B.*

--------------❤️❤️❤️--------------
                                FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario