lunes, 5 de agosto de 2024

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (05 de Agosto)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (05 de Agosto)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Lunes, 5 De Agosto
Lunes de la 18a semana del Tiempo Ordinario 
Calendario ordinario


Santa Afra Augsburgo Más...

Libro de Jeremías 28,1-17.

Aquel mismo año, al comienzo del reinado de Sedecías, rey de Judá, el cuarto año, en el quinto mes, Ananías, hijo de Azur, que era un profeta de Gabaón, me habló así en la Casa del Señor, en presencia de los sacerdotes y de todo el pueblo: 
"Así habla el Señor de los ejércitos, el Dios de Israel: ¡Yo he quebrado el yugo del rey de Babilonia! 
Dentro de dos años, devolveré a este lugar los objetos de la Casa del Señor que Nabucodonosor, rey de Babilonia, sacó de este lugar y se llevó a Babilonia. 
Y también a Jeconías, hijo de Joaquím, rey de Judá, y a todos los deportados de Judá que fueron a Babilonia, los haré volver a este lugar -oráculo del Señor- cuando yo quiebre el yugo del rey de Babilonia". 
Entonces el profeta Jeremías se dirigió al profeta Ananías, en presencia de los sacerdotes y de todo el pueblo, que estaban de pie en la Casa del Señor, 
y el profeta Jeremías dijo: "¡Amén! ¡Que así lo haga el Señor! Que el Señor cumpla tus palabras, las que tú has profetizado, haciendo volver los objetos de la Casa del Señor y a todos los deportados, de Babilonia a este lugar. 
Sin embargo, escucha bien esta palabra que yo digo a tus oídos, y a los oídos de todo el pueblo: 
Los profetas que nos han precedido desde siempre, a mí y a ti, profetizaron la guerra, el hambre y la peste a numerosos países y contra grandes reinos. 
Pero si un profeta profetiza la paz, sólo cuando se cumple la palabra de ese profeta, él es reconocido como profeta verdaderamente enviado por el Señor ". 
El profeta Ananías tomó la barra que estaba sobre el cuello de Jeremías y la quebró. 
Luego dijo, en presencia de todo el pueblo: "Así habla el Señor: De esta misma manera, dentro de dos años, yo quebraré el yugo de Nabucodonosor, rey de Babilonia, que está encima del cuello de todas las naciones". Y el profeta Jeremías se fue por su camino. 
Después que el profeta Ananías quebró la barra que estaba sobre el cuello del profeta Jeremías, la palabra del Señor llegó a Jeremías, en estos términos: 
"Ve a decirle a Ananías: Así habla el Señor: Tú has quebrado barras de madera, pero yo pondré en lugar de ellas barras de hierro. 
Porque así habla el Señor de los ejércitos, el Dios de Israel: Yo he puesto un yugo de hierro sobre todas estas naciones, para que sirvan a Nabucodonosor, rey de Babilonia, y ellas lo servirán; hasta los animales del campo se los he dado". 
El profeta Jeremías dijo al profeta Ananías: "¡Escucha bien, Ananías! El Señor no te ha enviado, y tú has infundido confianza a este pueblo valiéndote de una mentira. 
Por eso, así habla el Señor: Yo te enviaré lejos de la superficie del suelo: este año morirás, porque has predicado la rebelión contra el Señor ". 
El profeta Ananías murió ese mismo año, en el séptimo mes. 

Salmo 119(118),29.43.79-80.95.102.

Apártame del camino de la mentira, 
y dame la gracia de conocer tu ley. 
No quites de mi boca la palabra verdadera, 
porque puse mi esperanza en tus juicios. 

Que se vuelvan hacia mí tus fieles; 
los que tienen en cuenta tus prescripciones. 
Que mi corazón cumpla íntegramente tus preceptos, 
para que yo no quede confundido. 

Los malvados están al acecho para perderme, 
pero yo estoy atento a tus prescripciones. 
No me separo de tus juicios, 
porque eres tú el que me enseñas. 

Evangelio según San Mateo 14,13-21.

Al enterarse de eso, Jesús se alejó en una barca a un lugar desierto para estar a solas. Apenas lo supo la gente, dejó las ciudades y lo siguió a pie. 
Cuando desembarcó, Jesús vio una gran muchedumbre y, compadeciéndose de ella, curó a los enfermos. 
Al atardecer, los discípulos se acercaron y le dijeron: "Este es un lugar desierto y ya se hace tarde; despide a la multitud para que vaya a las ciudades a comprarse alimentos". 
Pero Jesús les dijo: "No es necesario que se vayan, denles de comer ustedes mismos". 
Ellos respondieron: "Aquí no tenemos más que cinco panes y dos pescados". 
"Tráiganmelos aquí", les dijo. 
Y después de ordenar a la multitud que se sentara sobre el pasto, tomó los cinco panes y los dos pescados, y levantando los ojos al cielo, pronunció la bendición, partió los panes, los dio a sus discípulos, y ellos los distribuyeron entre la multitud. 
Todos comieron hasta saciarse y con los pedazos que sobraron se llenaron doce canastas. 
Los que comieron fueron unos cinco mil hombres, sin contar las mujeres y los niños.

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Dar de comer

1) Desierto: Es importante que busques ese espacio de desierto en donde te encontrás con vos. Más en estos tiempos en que vivimos acelerados. En estos días me daba cuenta de cuán difícil es cuidar tu espacio y tu tiempo porque las necesidades o las personas rápido te lo quitan. En estos días me costaba poner en mi agenda un tiempo para ir a hacer deporte, porque hasta me daba culpa si iba a hacer deporte y dejaba cuestiones pastorales. Pero voy comprendiendo que es necesario el espacio de uno, si no la gente y las necesidades te absorben. Hoy trata de cuidar tu espacio como hace Jesús, toma distancia para encontrarte, porque es para multiplicar después, no para restar.

2) Compasión: En nuestro alrededor siempre habrá necesidades. El tema es que nos acostumbremos a ver siempre necesidades de los otros. Es bueno trabajar la compasión y el espíritu de solidaridad. Siempre hay alguien que está peor que yo, pero también siempre a alguien le puedo hacer un bien yo. Pidamos a Jesús que nos dé el ánimo de ayudar sin cansarnos.

3) Cinco panes: Es desde lo simple y sencillo que se puede hacer mucho. Poné de vos lo que podés y te aseguro que con Dios podés hacer hasta lo que no podés. No te desanimes y que esta semana que inicias, sea para recordar que podés lograr grandes cosas en la vida de los demás con la buena disposición de tu parte y la ayuda de Dios. Algo bueno está por venir.


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (05 de Agosto)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (05 de Agosto)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Cuando intentamos perdonarnos y aceptarnos a nosotros mismos, es bueno tratar de expresarlo con signos. Esos signos deben manifestar el amor y el cariño hacia nosotros mismos, y al mismo tiempo nos ayudan a experimentar de distintas maneras el amor del Espíritu Santo.

Una forma de expresarlo es evitando todo maltrato, como los insultos a uno mismo, el descuido excesivo de la propia apariencia, las agresiones al propio cuerpo con exceso de comida, alcohol, dormir en exceso, etc. Porque eso no es ser una persona espiritual.

Hay otra manera más positiva de ayudarnos: brindándonos pequeños placeres sin sentir culpa, porque dice la Biblia que Dios creó todas las cosas "para que las disfrutemos" (1 Tim 6,17). Por ejemplo, puede ser el intento de comer lentamente, disfrutando más la comida. Puede ser regalarse un paseo agradable, sin pensar en lo que hay que hacer después. Puede ser una salida con los amigos vivida como un regalo del amor de Dios y agradecida en la oración. También podemos expresarlo con masajes, mejorando la habitación donde vivimos, deteniéndonos a contemplar algo que hemos hecho bien, etc.

No es suficiente que nos perdonemos a nosotros mismos en la oración si luego no hacemos un camino para querernos a nosotros mismos en la vida cotidiana.

Porque el Espíritu Santo, que es amor invisible, quiere hacernos experimentar su amor también en nuestro cuerpo; pero para eso necesita de los demás y también nos necesita a nosotros.

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"Un redentor hecho para nosotros" 

Dios  Padre  dijo:  "os  mando  a  aquél  que os  encontrará,  caminará  con  vosotros  y os  perdonará".  De  este  modo,  él  ha tenido  pies  para  caminar  y  manos  para perdonar. Por a p areció eso, t r a s  c u ando l a  resurrección,  mostró  manos, costado  y  pies:  manos  con  las  que  ha perdonado  a  los  pecadores  y  costado  del cual brotó el precio de los  redimidos. 

(Sermones  16  A,  10) 

Oración -  Ven  Señor,  y  actúa.  Levántanos  y renuévanos,  enciéndenos  y  arrástranos;  haz sentir  tu  perfume  y  tu  dulzura:  nosotros  te amamos y  corremos tras  de  ti. 

(Confesiones  8,4)

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 598. Qué grande  es el valor  de  la  humildad!  -"Quia respexit  humilitatem..." Por encima de  la  fe, de  la caridad, de  la pureza inmaculada, reza el  himno gozoso  de  nuestra Madre en  la casa de  Zacarías: "Porque vio mi  humildad,  he aquí  que, por  esto, me llamarán  bienaventurada  todas las generaciones".   

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus : Te exaltó Señor y te agradezco. Mi corazón se llena de Esperanza y confianza esperando en ti. Te reconozco como Señor y dador de vida y clamamos fervientemente que vengas en nuestro auxilio. Nos llena de gran Esperanza que aún en medio de las dificultades cotidiana y aunque haya pruebas tu Señor nos sostienes , y encuentro la anhelada paz que solo tú pueda dar , y le das sentido a mi existencia. Sabemos Señor que jamás seremos exentos de sufrimiento , de las batallas de las contrariedades , de las espinas , y piedras en el camino, siempre estarás con nosotros fortaleciendo a través de tu Espíritu. . Tu conviertes nuestras debilidades en fuerza , gracias Señor. Mantén mi fe fuerte y libre de duda tú has dicho en tu palabra que todas las cosas son posibles para el que cree , ayúdame a orar con convicción y poder. .. PAZ Y BIEN DTB 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
Salmo 130: 8, 9.                       
    El Señor es ternura y compasión. Lento a la cólera y lleno de amor ; si se querella no es para siempre , si guarda rencor es solo por un rato.

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Anima di Cristo"

"Noche oscura"


--------------❤️❤️❤️--------------

🙏🙏ORACIÓN POR LOS ESPOSOS🙏🙏

Oración por mi esposo. 👫5 ✅

Grande es el Señor, pues supo defender a su servidor" Salmo 35,27.       

Señor, oro para que mi esposo ( nombre ) tenga una reputación que no se pueda empañar.  
Te pido que protejas a mi esposo de todos sus enemigos y te ruego que sea respetado en nuestra comunidad y en los ambientes donde él se mueve. Manténlo en Paz y que no tenga problemas legales, demandas, ni ningún procedimiento contra él.
Líbralo Señor, de sus enemigos, te agradezco por enviar un ángel custodio para que acompañe siempre a mi esposo.              Defiende Señor a mi esposo ( nombre ) de los que lo atacan y dale fortaleza y sabiduría através de tu Espíritu Santo, para que él pueda salir adelante de toda batalla contra el mal.    Tu palabra dice Señor, que si tú estás con nosotros, quién estará contra nosotros? Te pido que mi esposo esté consciente de esto y que confíe plenamente en ti siempre.          
Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos" Mt 7,18.  
Te pido que mi esposo ( nombre ) produzca  buenos frutos, de amabilidad, bondad, paciencia, alegría, para que sea ejemplo para nuestros hijos y para todos los que están a su alrededor.  
Que los frutos del Espíritu Santo de Amor, paz, fidelidad, humildad, dominio propio y mansedumbre, acompañen siempre sus caminos y sus relaciones con todas las personas para que su reputación nunca sea dañada.             Protege su vida del enemigo, escóndelo del consejo secreto del malvado y líbralo de cualquier trampa que haya sido puesta para él.
Donde se ha hablado con mala intención de él, toca esos labios con tu fuego purificador.
Te pido Señor que mi esposo ( nombre ) confíe plenamente en ti y que te de gloria con todos sus actos, pensamientos y sentimientos.   Todo esto te lo pido por manos de María Inmaculada y en el nombre de su hijo Jesús. Amén

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

5 de agosto – Roma: Bendición de la basílica de Santa María la Mayor (v. 435) – El papa León XIII elabora los textos litúrgicos de la festividad del Santo Rosario
Un nuevo hospital en Perú para transmitir la "dulzura de María"

En el contexto del reciente anuncio de la muerte de Ana Estrada, la primera persona que solicitó y obtuvo la eutanasia en el Perú, cabe señalar una historia contrastante sobre el apoyo a los moribundos en este país: la de un nuevo hospital católico, ubicado en los suburbios de Lima, que brinda cuidados paliativos y extiende el amor de Cristo a personas en extrema pobreza que se encuentran en etapa terminal de la vida.

En 2021, el P. Omar Sánchez Portillo, conocido por su importante labor caritativa en el distrito de Lurín (sur de Lima) y fundador de la Asociación de las Bienaventuranzas, soñó con construir un centro para servir, con la "dulzura de María", a las personas en situación de abandono y extrema pobreza, que padecen enfermedades terminales. Después de mucha oración, compartió la idea con un amigo y filántropo católico alemán.

"Lo pensamos, meditamos en este proyecto y lo ofrecimos como un sueño a Dios. El proyecto inicial era más bien modesto, para servir a 10 personas", dijo Sánchez en entrevista con ACI Prensa.

Luego el P. Sánchez y Mons. Carlos García, obispo de la diócesis de Lurín, presentaron su idea al filántropo durante un encuentro virtual. En un momento, el católico alemán preguntó al obispo sobre la imagen de la Virgen que adornaba la sala de reuniones. El obispo García explicó que se trataba de "Misky María", que significa "Dulce María" en la lengua indígena quechua. El bienhechor alemán respondió: "Será el nombre perfecto para el hospital de cuidados paliativos que voy a ofrecer con motivo del 25 aniversario de la diócesis de Lurín". El obispo y el sacerdote, sorprendidos, alabaron a Dios y agradecieron al bienhechor.

Fue así como el hospital, con capacidad para 60 pacientes terminales, empezó a hacerse realidad. Cuenta con unidad de cuidados intensivos, cuidados paliativos, servicios de enfermería, fisioterapia, cocina, capilla y tanatorio. La atención es gratuita y la brinda un equipo multidisciplinario de médicos, enfermeras, voluntarios y sacerdotes. Su construcción se inició el 6 de septiembre de 2021 y el complejo fue inaugurado el 20 de noviembre de 2022.

"El espíritu de esta obra es transmitir la dulzura de María. Siempre le digo al personal que trabaja conmigo: imaginen cómo cuidó María a José en sus últimos días. San José es el patrón de la buena muerte, porque en esos momentos estuvo acompañado por María y Jesús, es la primera atención que debemos prestarles", explicó el P. Sánchez a ACI Prensa.
Porque —dice el P. Sánchez— "Una muerte verdaderamente digna es una muerte que se produce en paz y, si es posible, en comunión con Dios".

Diego López Marina, 4 de mayo de 2024.

www.catholicnewsagency.com

 

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

La Eucaristía es ese amor que sobrepasa todos los amores en el Cielo y en la tierra.

Cuando Jesús está corporalmente presente en nosotros, los Ángeles nos rodean como una Guardia de Amor.

San Bernardo de Claraval
Doctor de la Iglesia


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

EN MARCHA

Ayer estaba tranquilamente en mi celda, cuando, de pronto, sonó la campana de la mañana.

"Vaya", pensé, "la hermana que ha tocado tiene adelantado el reloj…".

Curiosamente, a la hora de laudes, fue la sacristana la que tocó unos minutos antes.

Adivinas, ¿verdad? Por supuesto, mi primer pensamiento fue un "Hay que ver, ¡otra con el reloj adelantado!"… para después caer en la cuenta de que, posiblemente, ¡el reloj que iba mal era el mío!

¡¡Qué fácil es pensar que son los demás los que van "a destiempo"!! Y a veces puede ser muy difícil poner el reloj de nuestro corazón en la hora correcta, reconocer nuestros errores, rectificar, cambiar de rumbo. Como dice un fraile dominico con mucha gracia, "es más fácil caerse del caballo que bajarse del burro".

Reconocer el bien de otros hermanos puede ser difícil, pero, al mismo tiempo, ¡es muy enriquecedor! Nos descubre posibilidades nuevas, nos abre nuevos horizontes, ¡¡por eso al Resucitado le gusta tanto que hagamos equipo!!

Y lo curioso es que Cristo nos lanza una invitación muy concreta: "Sígueme" (Mt 9, 9). Esta palabra indica movimiento, indica un camino que recorrer, ¡no podemos acomodarnos! Porque siempre se puede dar un paso más, conocer algo más, crecer en el amor.

Para ello, solo hay que abrirse a que, tal vez, ¡no tenemos el reloj más exacto del mundo! Podemos ir "ajustando" cada vez mejor la hora escuchando las horas y las campanas de los demás, poniendo nuestro corazón en manos del mejor Relojero, para que nos regale acompasar nuestros corazones con el Suyo.

Hoy el reto del amor es preguntar. Cuando vayas a realizar una tarea o a organizar un plan, cuenta con la opinión de quien tienes a tu lado. Pídele a Cristo poder "ajustar" tu reloj, abrirte a otras posibilidades, ¡descubriendo el tesoro de la otra persona!

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/vive_de_cristo_dominicas_lerma/
http://dominicaslerma.es/   

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (05 de
Agosto)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

La Virgen sintió todos los efectos que vibran en la naturaleza humana; sobre todo sintió el amor en su corazón.
La Virgen amó a Dios y lo amó con ese amor correspondiente al conocimiento completísimo que tenía de Él; lo amó con ese agradecimiento inmenso que podían  los privilegios y las gracias incomparables que Dios le había concedido.
Tu amor a DIOS ha de revestir también esos dos afectos: La gratitud por lo que el Señor ha hecho en tí y el conocimiento que de Él has adquirido.

==VIRGEN ELEGIDA POR DIOS ENTRE TODAS LAS CRIATURAS,  AYÚDAME A AGRADECER AL SEÑOR EL QUE ME HAYA HECHO SU HIJO==

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (05 de Agosto)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

¿Te has fijado en los árboles que bordean los caminos? En los días calurosos del verano, cuando el sol aprieta fuertemente, todos buscan la sombra protectora  de los árboles  y caminan bajo ella protegiéndose del calor. Los árboles  se exponen ellos a los vientos, a  la lluvia, al sol; y, en  cambio, brindan sombra, frescor,  protección. Tu vida tiene que ser  como los  árboles: en  ella tienen  derecho a  cobijarse cuantos de  una u otra  forma necesitan de ti, de  tu comprensión, de  tu  compañía, de tu alivio, de tu ayuda; tú deberás exponerte al  sufrimiento, para que los demás no sufran; recibirás el  ardor del trabajo, para que los demás descansen; traspirarás con ansiedad, para que los demás descansen al amparo de tu protección. En una palabra: sufrirás tú, para que los otros no sufran. Y ésa será tu mayor alegría y tu mayor  motivo de orgullo: ser útil a  los demás, ofrendarte por los demás, desvivirte por los demás.


"Más valen  dos que uno  solo, pues  obtienen  mayor  ganancia  de su  esfuerzo.  Pues  si cayeren, el uno levantará  a su compañero; pero, ¡ay del solo que cae, que no  tiene quien  lo levante!"  (Ecle, 4, .9-10). 

De ahí la necesidad de  que no te apartes de tus hermanos, de que tu reunión del grupo  con ellos sea la  que  deba mantenerte al lado de  ellos y, por medio de ellos, al lado del Señor.

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

*¡ TODOS NECESITAMOS DE DIOS !* 

Isaías 9, 2. *« El pueblo de los que caminaban en la noche divisó una luz grande; los que habitaban el oscuro país de la muerte fueron iluminados.»*


*RECORDEMOS QUE,* ricos y pobres, nobles y plebeyos, padres e hijos, hombres y mujeres, adultos y niños, empresarios y empleados, médicos y enfermos, *TODOS NECESITAMOS DE DIOS*  

*EN NUESTRAS NOCHES DE CONFUSIÓN, EN MOMENTOS DE SOLEDAD,* en nuestras tristezas y dudas, en las grandes decisiones y aun en las más pequeñas, en los tiempos de éxito y a la hora de la muerte; aunque no lo queramos reconocer, *SIEMPRE NECESITAREMOS DE DIOS.* 

*¿Cuántos sentimos la oscuridad, aun a pesar de tenerlo todo aparentemente resuelto?, ¿Cuántos vivimos en amargura y dolor sin conocer ni percibir el camino que nos trae la libertad?*

*TODOS NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE ALGO,* pero muchas veces no nos damos cuenta, pero es algo, es la profunda necesidad en nosotros, de tener un encuentro íntimo del alma con Dios, pues ese vacío interior, solo puede llenarse con la presencia de Dios.


Lucas 19, 9. Jesús, pues, dijo con respecto a el: 
 Hoy ha llegado la salvación a esta casa, pues también este hombre es un hijo de Abraham.*
10. *El Hijo del hombre ha venido a buscar y a salvar lo que estaba perdido.»*


*ZAQUEO APARENTEMENTE LO TENIA TODO:* riqueza, poder, bienes materiales y quizá mucho más, *pero estaba en oscuridad, vacío, tenía una inquietud en el fondo de su corazón; le hacía falta algo más, le hacía falta algo fundamental.*
*¡ LA PRESENCIA DE DIOS EN SU VIDA !* 


*NO DEBEMOS PERMITIR QUE LA LUZ SE ALEJE DE NOSOTROS,* no nos quedemos en la oscuridad, ni en tinieblas. No nos quedemos en el vacío solo de lo externo, llenemos nuestra vida de Dios y dejemos que cada cosa tome su lugar en nuestro existir.
*¡ NO DIGAMOS QUE NO NECESITAMOS DE DIOS !*

*PADRE DIVINO , PADRE ETERNO :* 
Te presentamos nuestra vida cada día para que la llenes de tu presencia; *para que nos nutras con la luz del nuevo amanecer.* Te presentamos hoy de manera especial, a todos aquellos que no saben lo que buscan y que van por la vida dando tumbos sin encontrarte. *Te presentamos los corazones soberbios, que creen que no necesitan de ti.* Pedimos, en el nombre de Jesús, por los afligidos, los que están en duelo, los pobres, los secuestrados, los adictos, los enfermos, los asesinos y todos los que sufren.

*D. T. B.*

--------------❤️❤️❤️--------------
                                FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario