viernes, 12 de mayo de 2023

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (12 de Mayo)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (12 de Mayo)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Viernes, 12 De Mayo
Viernes de la 5a semana de Pascua  
Calendario ordinario


Beato Álvaro del Portillo Más...

Libro de los Hechos de los Apóstoles 15,22-31.

En aquellos días, los Apóstoles, los presbíteros y la Iglesia entera, decidieron elegir a algunos de ellos y enviarlos a Antioquía con Pablo y Bernabé. Eligieron a Judas, llamado Barsabás, y a Silas, hombres eminentes entre los hermanos, 
y les encomendaron llevar la siguiente carta: "Los Apóstoles y los presbíteros saludamos fraternalmente a los hermanos de origen pagano, que están en Antioquía, en Siria y en Cilicia. 
Habiéndonos enterado de que algunos de los nuestros, sin mandato de nuestra parte, han sembrado entre ustedes la inquietud y provocado el desconcierto, 
hemos decidido de común acuerdo elegir a unos delegados y enviárselos junto con nuestros queridos Bernabé y Pablo, 
los cuales han consagrado su vida al nombre de nuestro Señor Jesucristo. 
Por eso les enviamos a Judas y a Silas, quienes les transmitirán de viva voz este mismo mensaje. 
El Espíritu Santo, y nosotros mismos, hemos decidido no imponerles ninguna carga más que las indispensables, a saber: 
que se abstengan de la carne inmolada a los ídolos, de la sangre, de la carne de animales muertos sin desangrar y de las uniones ilegales. Harán bien en cumplir todo esto. Adiós". 
Los delegados, después de ser despedidos, descendieron a Antioquía donde convocaron a la asamblea y le entregaron la carta. 
Esta fue leída y todos se alegraron por el aliento que les daba. 

Salmo 57(56),8-9.10-12.

Mi corazón está firme, Dios mío, 
mi corazón está firme. 
Voy a cantar al son de instrumentos: 
¡despierta, alma mía! 
¡Despierten, arpa y cítara, 
para que yo despierte a la aurora! 

Te alabaré en medio de los pueblos, Señor, 
te cantaré entre las naciones, 
porque tu misericordia se eleva hasta el cielo 
y tu fidelidad hasta las nubes. 
¡Levántate, Dios, por encima del cielo, 
y que tu gloria cubra toda la tierra! 

Evangelio según San Juan 15,12-17.

Jesús dijo a sus discípulos: 
«Este es mi mandamiento: Amense los unos a los otros, como yo los he amado. 
No hay amor más grande que dar la vida por los amigos. 
Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando. 
Ya no los llamo servidores, porque el servidor ignora lo que hace su señor; yo los llamo amigos, porque les he dado a conocer todo lo que oí de mi Padre. 
No son ustedes los que me eligieron a mí, sino yo el que los elegí a ustedes, y los destiné para que vayan y den fruto, y ese fruto sea duradero. Así todo lo que pidan al Padre en mi Nombre, él se lo concederá. 
Lo que yo les mando es que se amen los unos a los otros.»

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

El don del amor

1) Ámense: El amar implica aceptar, el aceptar implica asumir y asumir significa tomar el todo de la realidad que es esa persona y que hace a esa persona. Por tanto para un discípulo de Jesús implica tener la seguridad del amor de Dios en él o en ella y desde esa seguridad que tenés del amor que Dios te tiene, tienes que aprender a amar (desde esa actitud que te dije en principio) a tus cercanos. Nunca hay un amor a la carta, en donde elijo tal cosa de esa persona y otras cosas no elijo. Cuando se ama se toma todo de la realidad del otro.

2) Amigos: Viene de la raíz amaricus, esto significa "el que ama a otro"; es por eso que quien genera amistad es una persona abierta a aceptar la vida del otro y acepta la historia del otro. No la justifica ni apaña. La acepta para acompañar a esa vida de ese otro, para que logre el objetivo de la felicidad. Un amigo acompaña con su vida pero no le absorbe la vida y manipula su vida. No le quita la identidad ni la esencia de lo que el otro es, sino que la plenifica y le ayuda a planificar su vida.

3) Den fruto: Es a través de volver a Dios y darte a tu cercano donde se producen los verdaderos frutos de la vida y del vivir. Podrán juzgarte de todo lo que hagas, y es eso dar la vida. Porque dar la vida es salir al campo de batalla todos los días. En ese campo de batalla está la bomba de las críticas, de insultos y de prejuicios, es por eso que quien hace algo por su vida y por la de los demás, va a tener  bombardeos existenciales, pero tu mejor escudo es saberte hijo de Dios y tu arma es hacerlo todo desde el corazón. La verdad siempre triunfa. Algo bueno está por venir.

--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (12 de Mayo)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (12 de Mayo)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

El Espíritu Santo me lanza hacia el futuro y me invita a crecer. Pero en realidad, lo que más le interesa es que yo viva la vida con todas mis ganas, que me entregue ahora a lo que me toque vivir. El deseo de ser mejores es importante, pero no tiene que llevarnos a estar siempre pendientes del futuro. Eso nos llena de ansiedad y hace que el presente se vuelva insoportable. 

Tengo que optar en primer lugar por el presente, porque es lo que Dios me está regalando, y por eso tengo derecho a vivirlo lo mejor posible. Es Dios quien me da la vida, y eso me otorga todo el derecho a vivir feliz en este mundo.

Más allá de mis errores yo soy amado por Él, que no puede rechazar su propia obra.
Entonces, hoy es un día valioso y estoy llamado a vivirlo. El pasado ya sucedió. No lo puedo borrar, pero ya terminó. Y ese pasado no tiene derecho a arruinar mi vida presente que Dios me está ofreciendo generosamente.

Tengo que vivir hoy de tal manera que pueda sentir que vale la pena que yo exista. Y eso es dejarme llevar por el Espíritu Santo, sabiéndome amado, y entregándome a su amor y a su proyecto, dando lo mejor de mí y disfrutando de lo que pueda vivir en este día. Ahora mismo me dejo llevar por el Espíritu Santo, y me entrego a vivir esta jornada con paz, confianza, dignidad y creatividad.


🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"Un  anticipo  de  la  belleza celeste" 

Mira  el  extraordinario  esplendor  y  los efectos  de  la  luz  en  el  sol,  en  la  luna  y en  las  estrellas,  en  las  sombras  oscuras de  un  claro  en  el  bosque,  en  los  colores y  en  los  perfumes  de  las  flores.  También está  la  grandeza  de  la  vista  del  mar,  que en  su  ir  y  venir  los  colores  parecen mantos.  Todo  esto  son  sólo  y simplemente  consuelos  para  nosotros, 110  la  recompensa  de  los  beatos.  ¿Cómo serán esas  recompensas,  si las  realidades terrenas  son  así  de  grandes  y  tal calidad? 

(La  ciudad  de  Dios  22,24) 

Oración  -  Mira  el  cielo  y  la  tierra:  en  su estable  cambio  y  alteración  proclaman  que han  sido  creados  y  su  misma  existencia  es  la voz  con  la  que  hablan.  Eres  tú,  Señor,  quien los ha  creado. 

(Confesiones  9,4) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 604. Reconoce  humildemente tu  flaqueza  para poder  decir  con  el  Apóstol: "cum enim  infirmor, tunc  potens sum"  -porque cuando  soy  débil, entonces  soy  fuerte. 

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus : Te alabo y te bendigo por cada manifestación de amor que tienes conmigo. .. gracias por hacerme consiente de lo valioso que soy para ti y de cómo debo esforzarme para actuar cada día. ... Gracias por por llevarme bajo tu sombra en mi camino de hoy , que nada me pueda dañar o apartar de ti. Gracias por todas las bendiciones que estas derramando en aquello que amo y que ahora necesitan de tu ayuda. .. gracias por tu compañía y por permitirme enfrentar todos los problemas y solucionarlos. ... Gracias por tanto amor que me has manifestado en todas las circunstancias que he podido vivir, sabiendo que aunque muchas veces no entienda el porque de las cosas se que tienen un propósito en mi vida. Gracias Señor porque siempre llenas de gozo mi corazón con un amor que nunca se extingue Gracias Señor porque en este día te reconozco como mi padre bueno y misericordioso que no es indiferente a mis problemas. ... Gracias Señor porque no te mudas y vienes siempre a nuestro encuentro con tu consuelo. .... Gracias porque sanaste nuestras dolencias y enfermedades. .. 

PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏😇🙏🙏🙏🙏🙏

SALMO : 13: 8  El Señor llevará a feliz término su acción a mi favor ! Señor tu amor es eterno; no dejas incompleto lo que has emprendido. .....

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"La mujer y el dragón"

"Magnificat"

--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Apenas lógico

- ¿Por qué las cucarachas son negras y pequeñas?
- Porque si fueran grises y grandes serían elefantes.


--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

12 de mayo – Filipinas, Manila: Nuestra Señora de los Abandonados
«Tengo un amor especial por Nuestra Señora de Lourdes»

El obispo auxiliar de Los Ángeles en Estados Unidos fue asesinado a tiros el 18 de febrero de 2023. En su última homilía registrada y publicada por la diócesis, el obispo David O'Connell relató una experiencia muy profunda vivida en el santuario de Lourdes, en los Pirineos franceses. He aquí un extracto de su homilía:

«Nuestra Santísima Madre dijo: "Diles que los amo". También dice: "Diles que no hay nada que no haría por ellos". Por todos ustedes. Ella los quiere a todos mucho, mucho. Como una madre amorosa, mira a todos los que vienen por enfermedad o por las dificultades de la vida, o también a aquellos que están aquí y que están haciendo tanto para ayudar a los enfermos, como nuestros Caballeros y Damas de Malta.

Pero nuestra Santísima Madre, Ella... su corazón está lleno de amor por todos. Tengo un amor especial en mi corazón por Nuestra Señora de Lourdes porque, las pocas veces que he estado allí, realmente sentí su amor muy presente. Para cualquiera que haya estado en Lourdes, es una experiencia hermosa, hermosa. La última vez que estuve allí, hace unos años, cuando pasé por la puerta del santuario, salía una procesión —creo que era la procesión de la tarde— y empecé a llorar. Porque de inmediato me vino al corazón el recuerdo de cuando regresaba a mi hogar en Irlanda, cuando mi madre aún vivía, y me estaba esperando en la puerta. Y siempre era una gran alegría verla y una alegría ver lo feliz que estaba de que yo estuviera en casa. Cuando fui a Lourdes la última vez, tuve exactamente la misma sensación. (...) Casi podía sentir su felicidad de estar allí y podía sentir su amor por mí, dándome la bienvenida a casa».

Homilía de monseñor David O' Connell 

www.famillechretienne.fr

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

No le bastó a mi amor infinito unos cuantos años de portentoso milagro -el de esconder y ocultar mis resplandores en la tierra-, sino que quise perpetuar ese milagro hasta el fin de los siglos en la Eucaristía. También ahí velo mis resplandores para que el hombre no tema, sino que sólo le ame con la confianza de esa igualdad que da el amor.

S. de D. Concepción Cabrera de Armida
A Mis Sacerdotes; LXVII


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

TRABAJO EN EQUIPO

El último día de fiesta comimos en la huerta, debajo del enorme moral. De pronto descubrimos que, en una de las ramas, había dos tórtolas, arreglando su nido.

¡Era realmente precioso! Una se encargaba de "viajar" a por palitos, los cogía en el pico y se los llevaba a la otra, que los tomaba y los iba acomodando, reparando los desperfectos que haya podido dejar el invierno en su hogar. ¡¡Daba gusto verlas, tan afanosas, tan concentradas… y tan compenetradas!!

Al instante pensé que algo así nos ocurre con el Señor. Nosotros somos la tórtola que está en el nido: ¡cuántas veces descubrimos nuestra vida llena de "agujeros" por donde se cuela el frío, ramas rotas que nos hacen sentir vértigo y miedo…!

Pero ahora solo tenemos que alzar un poco la mirada: Cristo es nuestro compañero de camino y, como la otra tórtola, en cada instante nos pasará "el palito" que necesitamos para las reparaciones: tal vez una palabra amable, o una mano amiga que levanta y protege, una mirada, una sonrisa…

Por muy descalabrado que esté el nido, las tórtolas no lo abandonan, lo reparan. De igual modo, Cristo no va a apartarse de tu lado por muy lleno de agujeros que te notes: ¡¡eres su obra!! Luchará por ti hasta el final, y, a fuerza de "pequeños palitos", un día descubrirás que tu corazón es un nido seguro y mullido. Puedes vivir confiado, pues Cristo lo repara y lo cuida: en todo momento te pasará "el palito" adecuado, ese que ha buscado para ti.

Hoy da gracias al Señor por esos "palitos"; es decir, esas personas, esos gestos… que ha ido poniendo a lo largo de tu vida para cubrir tus agujeros. El Resucitado te ha cuidado y protegido hasta aquí, y lo seguirá haciendo.

Hoy el reto del amor es repasar el nido de tu corazón. Abre los ojos para descubrir "el palito" que hoy te regala, cógelo y ponlo en tu corazón con la acción de gracias. ¡Feliz día!

VIVE DE CRISTO

Posdata: En agradecimiento por el 11º aniversario del reto que celebraremos el próximo 13 de mayo, ofrecemos el libro "Te Reto" con un precio especial de 5€.
Puedes reservarlo rellenando el formulario.👇👇👇

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdNf9nlIrn9iogJcaXzYMHDxD3F2N-4doRpB1GhyAaAiRPNJA/viewform?usp=sf_link

https://www.instagram.com/vive_de_cristo_dominicas_lerma/
http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (12 de Mayo)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

María aparece pocas veces a lo largo de todo el Evangelio.

Sin embargo, la descubrimos entre líneas siempre acompañando a su Hijo;  en su "ausencia", descubrimos su presencia.

Es imposible no descubrir a María detrás de Jesús, en la penumbra pero influenciando;  callada pero orientando; no dándose a conocer, pero colaborando siempre en la acción.

==MADRE DE CRISTO, EL HIJO DE DIOS, QUE SIEMPRE COLABOREMOS EN LA OBRA REDENTORA DEL SEÑOR==

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (12 de Mayo)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

"Felices los pacientes,  porque recibirán 1a tierra en herencia", Es la  segunda bienaventuranza, que Cristo nos promete. Paciente es quien conserva la calma en medio de las tribulaciones, quien sabe dominarse a  sí mismo,  pero manteniendo en  su interior  la  serenidad. La  paciencia,  la resignación,  pero no una resignación onerosa,  angustiante,  sino una  resignación  de calma, sabiendo que Dios saca  bienes de los  mismos males, de las  mismas lágrimas hace brotar las sonrisas. El que es paciente, contagia la paciencia y la calma a su alrededor; cuantos están con él o a él se acercan, participan de su serenidad; los gana y los mejora. Con la paciencia todo se alcanza,  reza el adagio castellano; con la paciencia todo se ve  desde distinto ángulo y en todo se  descubre nuevo  valor. Es duro,  en ocasiones, tener paciencia; pero  es  la única  posición ilógica del  hombre y  del  cristiano: del  hombre,  porque no puede rebelarse contra lo que no está a su alcance modificar; del cristiano, porque debe aceptar la voluntad de Dios. 


"Necesitáis paciencia en  el  sufrimiento,  para  cumplir la voluntad  de  Dios  y conseguir  así lo prometido"  (Heb, 10, 36).  
Para  que la  paciencia  no  sea un  mero estoicismo, ha  de  ser una aceptación de  la voluntad  del Señor.

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

*¡ SEÑOR, NADA NI NADIE PODRA SEPARARNOS DE TÍ !* 

Si nos sentimos abatidos pronunciemos :
*¡ Jesús , nosotros confiamos en ti !* 
 
Si nos sentimos solos : 
*¡ Jesús, tú estás con nosotros !* 

Si nos sentimos tristes :
*¡Jesús, tú eres nuestra alegría !* 

Si nos sentimos débiles :
*¡Jesús, tú eres nuestra fuerza !* 

Si nos sentimos abandonados : 
*¡ Jesús, nos abrazamos a tí !* 

Si nos sentimos alegres :
*¡ Jesús , tú eres nuestro gozo !* 

Si nos sentidos deprimidos : 
*¡ Jesús,  tú eres nuestra esperanza !* 

Si nos duele el corazón: *¡ Jesús, tú eres nuestro consuelo !* 

Si estamos enfermos:
*¡ Jesús , tú eres nuestra sanación !* 

Si estamos  amargados :
*¡ Jesús, tú eres nuestro sosiego !* 

Si nos sentimos en tribulación:
*¡ Jesús, tú eres nuestra paz !* 

Si nos sentimos traicionados :
*¡ Jesús, tú sufriste por nosotros !* 

Si nos sentimos en peligro :
*¡ Jesús , tú eres  nuestra protección !* 

Si nos sentimos en tentación :
*¡ Jesús, tú eres nuestra fortaleza !* 

Romanos 8,35  ¿Quién nos podrá separar del amor de Cristo? ¿El sufrimiento, o las dificultades, o la persecución, o el hambre, o la falta de ropa, o el peligro, o la muerte violenta?
36  Como dice la Escritura:
"Por causa tuya estamos siempre expuestos a la muerte;
nos tratan como a ovejas llevadas al matadero."
37  Pero en todo esto salimos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
38  Estoy convencido de que nada podrá separarnos del amor de Dios: ni la muerte, ni la vida, ni los ángeles, ni los poderes y fuerzas espirituales, ni lo presente, ni lo futuro,
39  ni lo más alto, ni lo más profundo, ni ninguna otra de las cosas creadas por Dios. 
*¡ NADA PODRÁ SEPARARNOS DEL AMOR QUE DIOS NOS HA MOSTRADO EN CRISTO JESÚS NUESTRO SEÑOR !* 

D.T.B.

--------------❤️❤️❤️--------------

MAYO MES DE MARÍA 
🌹🌷Flores a María 🌷🌹

Flor del 12 de Mayo.

🌹  Madre del buen ejemplo🌹

Meditación: "Sigue fiel hasta la muerte, y te daré la corona de la vida" (Apocalipsis 2,10). María la más fiel… "hágase en mí según Tu Palabra". Grande fue la fe de María, quien cumplió a la perfección la Santa Voluntad de Dios, ya que a El todo entregó. En el Calvario a su Hijo dio y confiada con llagas en su Corazón esperó la Resurrección. ¿Somos realmente "fieles" a Dios y a Su Iglesia, cuando no cumplimos nuestro deber, cuando no nos comprometemos con el Señor y tenemos un tibio corazón lleno de vanidad y sin amor?. ¿Somos ejemplo como María, o somos un alma sin vida que no cumple con lo que Dios dicta?. Pregúntate en éste día: ¿he favorecido con mis obras y palabras al Señor, o al maligno?. Sigamos a María con un corazón pequeño y recto.

Oración: ¡Oh Madre que nos guiaste, que todo entregaste!. Dígnate Madre a enseñarnos y a llevarnos siempre de tu mano, para que seamos realmente cristianos, perteneciendo a Cristo, tu Hijo Amado. Amén.

Decena del Santo Rosario (Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria).

Flor para este día: Ser un Jesús y una María para los que nos rodean, como testimonio de cristiandad.

--------------❤️❤️❤️--------------
                               FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario