domingo, 21 de mayo de 2023

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (21 de Mayo)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (21 de Mayo)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Domingo, 21 De Mayo
La Asención del Señor  
Calendario ordinario


Beata Madre María Clara del Nño Jesús Más...

Libro de los Hechos de los Apóstoles 1,1-11.

En mi primer Libro, querido Teófilo, me referí a todo lo que hizo y enseñó Jesús, desde el comienzo, 
hasta el día en que subió al cielo, después de haber dado, por medio del Espíritu Santo, sus últimas instrucciones a los Apóstoles que había elegido. 
Después de su Pasión, Jesús se manifestó a ellos dándoles numerosas pruebas de que vivía, y durante cuarenta días se les apareció y les habló del Reino de Dios. 
En una ocasión, mientras estaba comiendo con ellos, les recomendó que no se alejaran de Jerusalén y esperaran la promesa del Padre: "La promesa, les dijo, que yo les he anunciado. 
Porque Juan bautizó con agua, pero ustedes serán bautizados en el Espíritu Santo, dentro de pocos días". 
Los que estaban reunidos le preguntaron: "Señor, ¿es ahora cuando vas a restaurar el reino de Israel?". 
El les respondió: "No les corresponde a ustedes conocer el tiempo y el momento que el Padre ha establecido con su propia autoridad. 
Pero recibirán la fuerza del Espíritu Santo que descenderá sobre ustedes, y serán mis testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaría, y hasta los confines de la tierra". 
Dicho esto, los Apóstoles lo vieron elevarse, y una nube lo ocultó de la vista de ellos. 
Como permanecían con la mirada puesta en el cielo mientras Jesús subía, se les aparecieron dos hombres vestidos de blanco, 
que les dijeron: "Hombres de Galilea, ¿por qué siguen mirando al cielo? Este Jesús que les ha sido quitado y fue elevado al cielo, vendrá de la misma manera que lo han visto partir". 

Salmo 47(46),2-3.6-9.

Aplaudan, todos los pueblos, 
aclamen al Señor con gritos de alegría; 
porque el Señor, el Altísimo, es temible, 
es el soberano de toda la tierra. 

El Señor asciende entre aclamaciones, 
asciende al sonido de trompetas. 
Canten, canten a nuestro Dios, canten, 
canten a nuestro Rey. 

El Señor es el Rey de toda la tierra, 
cántenle un hermoso himno. 
El Señor reina sobre las naciones 
el Señor se sienta en su trono sagrado. 

Carta de San Pablo a los Efesios 1,17-23.

Hermanos: 
Que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de la gloria, les conceda un espíritu de sabiduría y de revelación que les permita conocerlo verdaderamente. 
Que él ilumine sus corazones, para que ustedes puedan valorar la esperanza a la que han sido llamados, los tesoros de gloria que encierra su herencia entre los santos, 
y la extraordinaria grandeza del poder con que él obra en nosotros, los creyentes, por la eficacia de su fuerza. Este es el mismo poder 
que Dios manifestó en Cristo, cuando lo resucitó de entre los muertos y lo hizo sentar a su derecha en el cielo, 
elevándolo por encima de todo Principado, Potestad, Poder y Dominación, y de cualquier otra dignidad que pueda mencionarse tanto en este mundo como en el futuro. 
El puso todas las cosas bajo sus pies y lo constituyó, por encima de todo, Cabeza de la Iglesia, 
que es su Cuerpo y la Plenitud de aquel que llena completamente todas las cosas. 

Evangelio según San Mateo 28,16-20.

En aquel tiempo, los once discípulos fueron a Galilea, a la montaña donde Jesús los había citado. 
Al verlo, se postraron delante de el; sin embargo, algunos todavía dudaron. 
Acercándose, Jesús les dijo: "Yo he recibido todo poder en el cielo y en la tierra. 
Vayan, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 
y enseñándoles a cumplir todo lo que yo les he mandado. Y yo estaré siempre con ustedes hasta el fin del mundo".


--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Estaré hasta el fin del mundo

1) Galilea: Jesús siempre hace volver al inicio de todo, el inicio del llamado. Por eso ante tus crisis existenciales, ante esos momentos en que dudas de tu vida, volvé a recordar por qué comenzaste todo esto, por qué elegiste vivir con ella y hacerla tú mujer, volvé a pensar por qué lo elegiste a él como el hombre de tu vida. Cuando me toma la crisis de mi sacerdocio (porque yo también tengo crisis) tengo que volver y pensar por qué elegí esto. Hay está la respuesta de muchos de esos interrogantes que giran en tu cabeza, pero si ves que ya no hay respuesta entonces allí y desde allí decidí. 

El amor o la vocación no se encuentra, sino que se construye, y se necesita de ese paso a paso para construir en el día a día. Por eso Jesús los hace ir a Galilea para que recuerden de dónde vienen y cómo comenzó todo. Porque la crisis vivida en la cruz le robaron la identidad y el objetivo del por qué y para qué vivían. Si te olvidaste de tu identidad y de para qué vivís, volvé a tu esencia.

2) Vayan: Me gusta la palabra "todos", porque Jesús nos invita a que vayamos a todos, después vamos a discernir qué pasa con este o con aquel, pero la clave es llegar a todos. Creo que como Iglesia nos hemos olvidado muchas veces de este término y hemos ido por algunos, o hemos pasado el colador antes de llevarles a Jesús. No podés y no puedo ser cristiano colador o aduanero, somos personas que conocimos a Jesús y tenemos que llevarlos a todos. 

3) Estaré: Que reconfortante es saber que Jesús nunca te abandona y que siempre está a tu lado. Aquí está la clave de tu vida y de la mía, en saber que Él está y te invita a seguir sin miedo, porque no te suelta. En esta semana te propongo que salgas de vos, que te animes a enfrentar las cosas y a vivir la vida de la mejor manera, sin miedos y prejuicios, porque hay un Dios que está con vos. Algo bueno está por venir.


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (21 de Mayo)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (21 de Mayo)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

"Ven padre de los pobres."

Al Espíritu Santo lo llamamos padre de los pobres, porque él sólo puede actuar en un corazón humilde y sencillo, en los que tienen alma de pobres. Eso no significa que tengamos que despreciarnos o sentirnos inútiles. Sólo significa que reconozcamos de verdad que lo necesitamos, que sin él no podemos nada, que nuestra debilidad necesita su fuerza.

Con él estamos seguros, llenos de confianza y arrojo. Pero al que tiene un corazón pobre no se le ocurriría enorgullecerse por eso, porque sabe bien que todo lo debe al auxilio del Espíritu Santo.

El muestra su gloria en nosotros cuando de verdad reconocemos nuestra pequeñez y nuestras carencias, cuando no nos aferramos a nuestras riquezas, logros y capacidades, cuando descubrimos que no tenemos nada donde apoyarnos, porque todo es frágil y pasajero.

Los pobres no se sienten tristes por descubrirse pequeños. Al contrario, viven la alegría de depender del Espíritu Santo. Liberados de la vanidad y de la autosuficiencia, están realmente abiertos a la fuerza del Espíritu, y se gozan en su presencia salvadora.

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"A la derecha del  Padre" 

Jesús  subió  al  cielo  y  ¿dónde  está ahora?  Se  sienta  a  la  derecha  del  Padre. ¿Sabes  qué significa  "a la derecha"? "A  la  derecha  de  Dios"  es  la  felicidad eterna. Significa beatitud i n estimable,  inexpresable, incomprensible. 

(Sermones  213,4) 

Oración  -  Haz  que  tu  derecha  me  salve, Señor,  deja  que  me  salve,  para  que  yo  pueda estar  a  tu  derecha.  No  te  pido  la  salud  del cuerpo,  sino  que, llevada  a plenitud  esta vida, pueda  encontrarme  a  tu  derecha  en  tu rebaño. 

(Enarraciones  sobre  el  salmo  59,7)

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 667. Los actos de Fe, Esperanza  y Amor  son válvulas por  donde se expansiona el fuego  de  las almas  que viven  vida de Dios.  

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus: Solo tu bastas solo tu nos sostienes por eso toda la gloria y la honra es para ti en este día. ..! Ayúdame a poner mi vida en tus manos para que me ayudes a servirte sin mediocridades y sin excusarme. ..! Que yo te anuncie sin importarme las barreras que encontraré en el camino. . Señor : hazme sentir tu amor para que pueda cumplir tus leyes. .! Gracias Señor porque mi corazón se llena de gozo y alegría porque al acercarme a ti en este día pude experimentar tu cercanía y tu compañía en mi vida. ..! Hoy quiero entregarte todo lo que viva en mi corazón. . Que a pesar de las duda pueda vivir con la certeza que tú sabes mejor lo que me conviene para mi conversión. Ayúdame a oír tu voz que me guía para que nunca pida algo demasiado pequeño, en comparación a lo que tú quieres que logre. Mantén mi fe fuerte y libre de duda. aumenta mi fe para que crea lo que parece imposible. PAZ Y BIEN DTB 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

Marcos: 9: 23 Jesus les dijo: como que si puedes ? ! Todo es posible para aquel que cree. .

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Fluye Espíritu Santo"

"La Alegría de Dios"


--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

El niño y el policia

- ¡Policia, policia!
- Dígame, niño.
- ¡Me acaban de robar mi pan!
- ¿Estaba solo?
- No! Con queso y mantequilla!


--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

21 de mayo – Francia, Arras: Nuestra Señora de los Ardientes (1105)
La carne nacida de María es el pan bajado del Cielo

No se puede contemplar a María sin ser atraído por Cristo y no se puede mirar a Cristo sin percibir inmediatamente la presencia de María. Hay un vínculo inseparable entre la Madre y el Hijo engendrado en su seno por obra del Espíritu Santo y este vínculo lo percibimos de manera misteriosa en el sacramento de la Eucaristía, como lo han evidenciado los Padres de la Iglesia y los teólogos desde los primeros siglos.

«La carne nacida de María por la acción del Espíritu Santo es el pan bajado del Cielo», dice san Hilario de Poitiers. Por su parte, en el Sacramentario bergomense del siglo IX leemos: "Su vientre maduró un fruto, un pan nos llenó del don angélico. María restauró a la salvación lo que Eva había destruido con su culpa". San Pedro Damián observa después: «Este cuerpo que la Santísima Virgen María había engendrado y alimentado en su seno con maternal solicitud —este cuerpo, digo— este y no otro, lo recibimos ahora del santo altar y bebemos su sangre como el sacramento de nuestra redención. Esto es lo que cree la fe católica, lo que enseña fielmente la Santa Iglesia».

El vínculo de la Santísima Virgen con el Hijo, Cordero inmolado que quita los pecados del mundo, se extiende a la Iglesia, cuerpo místico de Cristo. María —observa san Juan Pablo II— fue una «Mujer eucarística» a lo largo de toda su vida y la Iglesia, considerándola su modelo, «está llamada a imitarla también en su relación con este santísimo misterio».

Desde esta perspectiva, comprendemos aún mejor por qué en Lourdes el culto de la Santísima Virgen María está asociado a la Eucaristía a través de las celebraciones eucarísticas diarias, la adoración del Santísimo Sacramento y la bendición de los enfermos, que es uno de los puntos culminantes de la visita de los peregrinos a la gruta de Massabielle.

Misioneros de la Santa Eucaristía 

Mensaje de la XVI Jornada Mundial del Enfermo.

Articulo tomado de Brasier Eucharistique n°176, del 11 de enero de 2008, pág. 19; 11 de enero de 2008, pág. 19 

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

Guiada por el Espíritu Santo, la Iglesia desde el principio se manifestó y se confirmó a sí misma a través de la Eucaristía.

San Juan Pablo II
Encíclica Dominum et Vivificantem

--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

ENTREGA TU CAJA

Estaba encargada del torno. De pronto, llamó al timbre un sacerdote joven, amigo de la comunidad. Y, dos segundos después, llamó nuestro transportista. Pedí al sacerdote que esperara en lo que atendía al transportista. La verdad es que ese día tenía un montón de cajas que entregarle: los últimos packs de comunión. Abrí la puerta y fui ayudándole a llevar cajas a la furgoneta, pero… nos íbamos a eternizar. Entonces tuve una idea descabellada. Donde hay confianza…

-Padre, ¿te importaría ayudarnos y hacemos cadena?
-¡¡¡Hombre, por supuesto que no me importa!!!

Y, con toda la gracia del mundo, se remangó y se puso a transportar cajas con nosotros: yo se las pasaba a él y él al transportista, que las metía en la furgoneta.

Me impresionó un montón. Algunas cajas eran realmente pesadas, me costaba levantarlas del suelo… ¡y era un alivio enorme cuando se las entregaba al sacerdote! Sentía que me liberaba del peso, que volvía a moverme ligera… Y, cuando había alguna caja con la que yo no podía, él mismo se acercaba a ayudarme a levantarla.

En un momento el portal estaba vacío. ¡¡Qué sensación de amplitud!! Las cajas habían desaparecido, ¡y ahí se podía hasta bailar!

En este sacerdote pude ver la imagen de Jesucristo: Él viene para tomar esas cajas que nos pesan. A veces llevamos a la espalda una caja enorme en la que vamos echando dolor, decepción… y tanto peso nos impide avanzar.

Es el momento de poner esa caja en manos del Resucitado. Cristo extiende sus manos para tomarla, para llevarla Él, para liberarte de ese peso. Tu historia, tus circunstancias, seguirán siendo las mismas, pero ya no te pesan, porque es Cristo quien las lleva. Tu corazón se sentirá ligero… listo para empezar de nuevo.

Hoy el reto del amor es entregar tu caja al Señor. En tu rato de oración, pon en manos de Cristo eso que te pesa en el corazón, lo que te preocupa y te quita la paz. Él no quiere que lleves ese peso… quiere verte ligero, libre para caminar, ¡y para bailar! ¡¡Feliz día!!

VIVE DE CRISTO


https://www.instagram.com/vive_de_cristo_dominicas_lerma/
http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (21 de Mayo)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Como elemento de cohesión en su Iglesia,  Dios ha puesto a María Santísima,  para que ella borre todas las diferencias que nos separan y nos alejan; lo puramente humano puede fallar,  y por consiguiente, no llegará a unirnos de modo total y definitivo.
La unión establecer solamente la da Dios: el amor al Padre Dios y el amor a la Madre Celestial,  María.
Por eso la unión de los hombres sigue siendo una utopía,  porque no se la quiere fundamentar  en Dios, en la fidelidad al amor de Dios y al amor de María.
Trabajemos, para que esa unión deje de ser utopía y se convierta en realidad.

==MADRE, DE TI VINO LA SALVACIÓN AL MUNDO, ACÉRCANOS A TU HIJO, QUE ES NUESTRA SALVACIÓN==

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (21 de Mayo)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Tomar a cargo la felicidad de otro  es  el  primer movimiento y la primera exigencia del verdadero amor; y es que el amor no se fija en sí,  sino  que se fija en la persona amada. Luego siempre que te  busques a ti mismo en  primera línea, no. amas con auténtico amor; siempre que prefieras tu propia satisfacción  o utilidad  a la satisfacción y tranquilidad de los otros, no amas de veras. Es decir, no amas a los  otros, te amas a ti mismo; pero como amarse a  sí mismo con detrimento de los otros es destruirse a sí mismo, y eso no  es amarse, solamente te amarás a ti  mismo cuando ames de  veras a los  otros, cuando te inmoles por los otros, cuando te preocupes por  los otros,  cuando te sacrifiques a  ti mismo por los otros. No te olvides: para que el amor sea verdadero, ha de ser total,  único y entregado. Cuando uno se sirve de  otro sin una perspectiva de entrega profunda, es imposible el  amor. 

"Todo lo soporto por los  elegidos, para  que también  ellos alcancen  la salvación,  que está en Cristo  Jesús con la  gloria  eterna"  (2 Tim, 2, 10).  
Rubén  Darío  escribió: "Hemos de acordarnos que somos hermanos/hemos  de acordarnos  del dulce  Pastor/que crucificado, lacerado, exánime/para sus verdugos  imploró perdón"

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

*¡ NO DUDEMOS !*

Jn_11,40 "Jesús le contestó:
—¿No te dije que, si crees, verás la gloria de Dios?"

*¿ CUÁNTAS VECES JESÚS NOS TIENE QUE REPETIR QUE SI  CREEMOS VEREMOS SU GLORIA EN LO QUE ESTEMOS VIVIENDO ?* 

*EN REALIDAD , NOS CUESTA TRABAJO CREER A CIEGAS Y ESPERAR LA RESPUESTA DE DIOS EN MEDIO DE LAS DIFICULTADES ,*  pero Él nos insiste de manera enérgica, que mantengamos nuestra fe con firmeza sin dudar nada, porque Él tiene lo mejor para nuestra vida, incluso en situaciones de muerte o imposibles como la de Lázaro. *Debemos desechar nuestra  inclinación a dudar, a pensar que lo que estamos pidiendo no es posible para Dios, o que somos  indignos  de recibir un milagro suyo.*

 Debemos cerrar los ojos y decir: *Nosotros te  creemos  Señor , y por eso esperamos en Ti, nosotros confiamos en ti porque tu misericordia está por encima de nuestra  indignidad.*

Nuestro corazón se llena de paz y se serena esperando la respuesta de Dios a nuestra petición, y decimos : *Nosotros no podemos  hacer nada ante este problema, pero Jesús si lo puede.* Solo postrado en oración te damos  gracias Señor por lo que vas a seguir haciendo en nuestra vida   y a nuestro  alrededor.

Hasta la ciencia nos dice   que cuanto más nos serenemos y confiemos, más pronta será nuestra recuperación o se prolongará nuestra vida. *Por ello, todo lo podemos  en oración, y aunque lo que tengamos en frente parezca imposible, debemos seguir confiando, orando y con la bandera de la fe en alto, porque Dios está obrando aunque no lo veamos .*

Mar_11,24 "Por eso les digo que todo lo que ustedes pidan en oración, crean que ya lo han conseguido, y lo recibirán."

*PADRE DIVINO , PADRE ETERNO :*
 Te damos gracias en el nombre de Jesús por lo que estás haciendo en nuestras vidas, porque sabemos que Tú tienes siempre lo mejor para nosotros y tienes una respuesta para cada uno de tus hijos que creen en Ti. Aquí estamos  delante de ti, confiando que Tú estás abriendo puertas a nuestro problema y nos  llevas en tu desfile victorioso. 
*¡ GRACIAS POR RESPONDER A NUESTRA ORACIÓN !*

D.T.B.

--------------❤️❤️❤️--------------

MAYO MES DE MARÍA 
🌹🌷Flores a María 🌷🌹

Flor del 21 de Mayo

🌹María en la Resurrección🌹

Meditación: María en la soledad, María en el dolor esperaba en la Resurrección la promesa del Señor. Ella era dueña de toda fortaleza, con su Corazón enllagado esperaba el cumplimiento de lo por su Hijo anunciado. No tenia una fe débil, como la de los apóstoles, Ella creía que su Hijo resucitaría. En el dolor, la esperanza…en el dolor, la fe…en el dolor, sólo buscarlo a El. Oh alma mía, si alguna vez te agobia el peso de la cruz, confía en las delicias de la Divina Bondad, que Ella te consolará, te abrazará, te hará esperar segura de que Dios jamás te abandonará y te la hará más llevadera, anticipando los regalos eternos que se nos reservan en el Paraíso.

Oración: ¡María fortaleza de toda agonía, María esperanza mía!, fortaléceme en la fe y en la esperanza también, seguro de que al Rey me haréis ver. Amén.

Decena del Santo Rosario (Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria).

Flor para este día: Meditar y hallar el dolor y el temor de este día, y entregarlo a María confiado en que será Ella la que intercederá ante su Hijo para que El se haga cargo de nuestra vida.


--------------❤️❤️❤️--------------
                                FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

2 comentarios:

  1. Gracias por el Evangelio , por ten hermosa lectura,lo leí con mucha y amor bendiciones 🙏❤️💙🌹🇦🇷

    ResponderEliminar
  2. Excelente la homilía de hoy y todo lo enviado👍🙏🙏🙏

    ResponderEliminar