jueves, 25 de mayo de 2023

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (25 de Mayo)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (25 de Mayo)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Jueves, 25 De Mayo
Jueves de la 7a semana de Pascua  
Calendario ordinario


San Gregorio VII Más...

Libro de los Hechos de los Apóstoles 22,30.23,6-11.

Queriendo saber con exactitud de qué lo acusaban los judíos, el tribuno le hizo sacar las cadenas, y convocando a los sumos sacerdotes y a todo el Sanedrín, hizo comparecer a Pablo delante de ellos. 
Pablo, sabiendo que había dos partidos, el de los saduceos y el de los fariseos, exclamó en medio del Sanedrín: "Hermanos, yo soy fariseo, hijo de fariseos, y ahora me están juzgando a causa de nuestra esperanza en la resurrección de los muertos". 
Apenas pronunció estas palabras, surgió una disputa entre fariseos y saduceos, y la asamblea se dividió. 
Porque los saduceos niegan la resurrección y la existencia de los ángeles y de los espíritus; los fariseos, por el contrario, admiten una y otra cosa. 
Se produjo un griterío, y algunos escribas del partido de los fariseos se pusieron de pie y protestaron enérgicamente: "Nosotros no encontramos nada de malo en este hombre. ¿Y si le hubiera hablado algún espíritu o un ángel...?". 
Como la disputa se hacía cada vez más violenta, el tribuno, temiendo por la integridad de Pablo, mandó descender a los soldados para que lo sacaran de allí y lo llevaran de nuevo a la fortaleza. 
A la noche siguiente, el Señor se apareció a Pablo y le dijo: "Ánimo, así como has dado testimonio de mí en Jerusalén, también tendrás que darlo en Roma". 

Salmo 16(15),1-2a.5.7-8.9-10.11.

Protégeme, Dios mío, 
porque me refugio en ti. 
Yo digo al Señor: 
El Señor es la parte de mi herencia y mi cáliz, 

¡tú decides mi suerte! 
Bendeciré al Señor que me aconseja, 
¡hasta de noche me instruye mi conciencia! 
Tengo siempre presente al Señor: 

él está a mi lado, nunca vacilaré. 
Por eso mi corazón se alegra, 
se regocijan mis entrañas 
y todo mi ser descansa seguro: 

porque no me entregarás a la Muerte 
ni dejarás que tu amigo vea el sepulcro. 
Me harás conocer el camino de la vida, 
saciándome de gozo en tu presencia, 

de felicidad eterna a tu derecha. 

Evangelio según San Juan 17,20-26.

Jesús levantó los ojos al cielo y oró diciendo: 
"Padre santo, no ruego solamente por ellos, sino también por los que, gracias a su palabra, creerán en mí. 
Que todos sean uno: como tú, Padre, estás en mí y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste. 
Yo les he dado la gloria que tú me diste, para que sean uno, como nosotros somos uno 
-yo en ellos y tú en mí- para que sean perfectamente uno y el mundo conozca que tú me has enviado, y que yo los amé cómo tú me amaste. 
Padre, quiero que los que tú me diste estén conmigo donde yo esté, para que contemplen la gloria que me has dado, porque ya me amabas antes de la creación del mundo. 
Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te conocí, y ellos reconocieron que tú me enviaste. 
Les di a conocer tu Nombre, y se lo seguiré dando a conocer, para que el amor con que tú me amaste esté en ellos, y yo también esté en ellos". 

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Creerán en mí

1) Gracias a ellos: En esta vida vos podés hacer mucho bien en los que te rodean y entre los que te rodean. Creo que siendo una buena persona ya evangelizas mucho, ayudando en lo que puedas, siendo sincero con vos y con los que te rodean. No pasa tan solo con llevar la Biblia bajo el brazo. Pasa por ponerle actitud a la vida, enfrentar las cosas, asumir los errores y comprender que hay cosas que podés y cosas que no. Es desde allí y por allí que damos testimonio y ese testimonio lleva a que otros vean en vos a este Dios vivo que predicamos.

2) La unidad: Es uno de los puntos que siempre debemos pedir. Como dice el Martín Fierro "que los hermanos sean unidos, esa es la ley primera. Porque si entre ellos se pelean, los devoran los de afuera".  Esto vale para tu familia, como para las instituciones o para la misma Iglesia. A los trapitos sucios se los limpia en casa, por lo que si tenés enojo con alguien de tu familia o en la institución o en la iglesia, háblalo de frente con esa persona o con esas personas, pero no andes tirando polvareda por todos lados y diciendo a todo el mundo lo que pasa, porque eso ya es difamar, y difamar significa quitarle su buena fama o hasta incluso aniquilar su forma de vivir al otro.  Seamos más unidos entre nosotros y aprendamos a convivir. Jesús nos lo pide, los apóstoles eran súper distintos y sin embargo Jesús no los difamó al contrario, fue haciendo un proceso con cada uno para sacar lo mejor de ellos. Es así como debemos trabajar. Cuán triste es ver que entre curas nos liquidamos, entre feligreses nos matamos y entre familiares nos destruimos. Tenemos que buscar unidad.

3) Esté en ellos: Volvé a Jesús, no descuides tu vida espiritual. Volvé a recordar tu encuentro con Cristo, valora la vida. Viví este cachito del día a día y no te desanimes si las cosas no te salen. Hay un Dios vivo que camina a tu lado. Tienes mucho por dar, seguí adelante y valora cada día porque como decía Séneca "la suerte es aquella unión entre la preparación y la oportunidad". Prepárate día a día por vivir mejor, porque las oportunidades siempre están cerca tuyo. Algo bueno está por venir.


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (25 de Mayo)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (25 de Mayo)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

"Riega nuestra aridez."

El Espíritu Santo también es como una lluvia, agua que penetra la tierra seca. Somos tierra que cruje y que llora, seca y agrietada. Pero cuando llueve la gracia, nuestro desierto reverdece y se llena de flores, rebosa de vida.

Nosotros hemos regalado nuestra vida a tantas cosas de este mundo, hemos desgastado nuestras energías en tantas tonterías que nos han dejado secos por dentro, sin vida, sin amor, sin hermosura.

Invoquemos al Espíritu Santo para que se derrame como lluvia fecunda, para que haga brotar las semillas buenas que él mismo puso en nosotros.

Él lo ha prometido: "Derramaré agua sobre el suelo sediento, raudales sobre la tierra seca" (ls 44,3).

Pidámosle que riegue, que refresque, que renueve con sus gotas divinas, que nos devuelva la vitalidad y la energía, que resucite nuestros sueños y nuestra esperanza. Así se cumplirá la promesa del profeta Oseas:

"Seré como rocío para Israel. Él florecerá como el lirio, y hundirá sus raíces como el Líbano. Sus ramas se desplegarán y su esplendor será como el olivo. Estará perfumado como el Líbano, volverán a sentarse a su sombra, harán crecer el trigo, florecerán como la vid" (Os 14,6-8).

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"Ama  y  haz  lo  que  quieras" 

De  una  vez  por  todas,  una  pequeña  regla está  hecha  para  ti.  Ama  y  haz  lo  que quieras.  Si  estás  en  silencio,  hazlo  con amor.  Si  lloras,  hazlo  con  amor.  Si castigas,  hazlo  con  amor.  Haz  que  la raíz  del  amor  esté  contigo.  De  tal  raíz, sólo puede  venir bondad. 

(Comentario  a  la  I  carta  de  S.  Juan  7,8) 

Oración  -  Sólo  te  amo  a  ti,  Señor.  Sólo  te busco a  ti. Sólo quiero  ser  poseído por ti. 

(Soliloquios  1,1) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 694.  No sé  por  qué te asustas.  -Siempre fueron poco razonables  los enemigos de Cristo. Resucitado  Lázaro, debieron rendirse y  confesar  la divinidad de  Jesús.  -Pues,  no: matemos al  que da la vida!, dijeron. Y  hoy, como  ayer. 

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus: vengo hoy ante ti declarando la fe. Yo creo en ti , en tu palabra y en las verdades de fe que sobre ti han sido proclamadas. . Creo que existes, y que eres el único y verdadero Dios que actúas en cada uno de nosotros. ..... ! Ilumíname siempre y lléname de ti para que pueda recocer siempre que todo es obra de tu infinito amor por mi. ..... Gracias Señor por lo que por amor me regalas siempre , por todo lo bueno que permites para mi crecimiento, por hacerte presente en mi conciencia y en mi corazón. Pongo en ti toda mi confianza y se que me levantas con fuerzas renovadas para seguir trabajando para ti. ...! Permite que seamos verdaderos agente de cambio y Esperanza para nuestro prójimo tú eres Señor , el que todo lo sabe, todo lo perdona, todo lo que hace lo llena de bendición. El único capaz de reconocer en nosotros la mísera y también el único que la puede trasformar. Señor: Quiero descansar en ti, aviva mi fe para que pueda ser testigo fiel de tu amor misericordioso. .. sabemos que tu fidelidad dura por siempre.
 PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

ROMANOS 5: 1, Puesto que Dios ya nos ha hecho justos gracias a la fe, tenemos PAZ con Dios por medio de nuestro Señor jesucristo......!

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Ya escuché tu voz"

"Sigo adorando"

--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Un poco cruel

- Doctor, doctor, el pelo se me está cayendo, ¿me puede dar algo para conservarlo?
- Sí, claro, aquí tiene una caja de zapatos


--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

25 de mayo – Francia, Aix-en-Provence: Nuestra Señora del Mar – Santa María Magdalena de Pazzi, virgen, carmelita

Recuerdos de familia de sor Emmanuel Maillard en Medjugorje

«Durante la Segunda Guerra Mundial, mi padre fue arrestado por sus actividades en la resistencia. Pasó tres años en campos de concentración en Alemania, así como toda su célula de combatientes de la resistencia, compuesta de diez hombres. Como gran amante de la Virgen, rezaba mucho su Rosario. Su madre, de quien era hijo único, no tenía noticias de él pero, confiando en María, seguía creyendo en su regreso rezando Rosario tras Rosario.

Un día, cuando mi padre estaba exhausto y hambriento como todos sus compañeros de prisión, los hombres de las SS en turno pidieron a los prisioneros que transportaran las piedras de una cantera al lugar donde planeaban construir un edificio. A cada prisionero se le dio una piedra para llevar. Cuando mi padre vio la piedra que le había tocado, se dio cuenta de que había llegado su hora, pues no podía levantarla ni un centímetro de lo grande que era. También sabía que, si no la cargaba, los perros se le echarían encima y los SS acabarían con él como si fuera un animal. Había visto escenas como esa antes.

De pie junto a su piedra, en su angustia, levantó la mirada. Entonces vio una casa muy sencilla en el pueblo y, en su fachada, un pequeño nicho en el que estaba entronizada una estatua de la Virgen. Cuando mi padre vio la estatua, imploró interiormente: "¡María, sálvame!". Al instante, ¡la pesada piedra perdió todo su peso! Mi padre nos decía: "¡Se había vuelto más liviana que un confeti!". De toda su célula de la resistencia, él fue el único que sobrevivió (¡lo que me permitió ver la luz del día!). No hace falta decir que mi padre ¡nunca dejó de rezar su Rosario todos los días!».

Sor Emmanuel Maillard, miembro de la Comunidad de las Bienaventuranzas (conocida en francés como de las Béatitudes).

Extracto tomado del libro Le Rosaire, un voyage qui te change la vie ("El Rosario, un viaje que te cambia la vida") de sor Emmanuel Maillard, Editions des Béatitudes, 2019. 

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

Así amonesta San Pedro Crisólogo: "Sé sacrificio y sacerdote de Dios; no pierdas lo que te dió la Divina Autoridad. Revístete de la estola de la santidad; cíñete con el cíngulo de la castidad; sea Cristo, velo sobre tu cabeza; esté la Cruz como baluarte sobre tu frente; pon en tu pecho el sacramento de la ciencia divina; quema siempre el perfume de la oración; aferra la espada del espíritu; haz de tu corazón como un alar y ofrece así seguro tu cuerpo como víctima a Dios... Ofrece la fe, de modo que sea castigada la perfidia; inmola el ayuno, para que cese la voracidad; ofrece en sacrificio la castidad, para que muera la lujuria; pon sobre el Altar la piedad, para que sea depuesta la impiedad; invita la misericordia, para que sea destruida la avaricia; y para que desaparezca la insensatez conviene inmolar la santidad; así tu cuerpo será tu hostia, si no está herido con algún dardo del pecado" Serm. CVIII: Migne-P.L. LII, 500, 01

S.S. Pio XII
Menti Nostrae
La Santidad de la vida sacerdotal**


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

HACIA ARRIBA

Estaba probando una receta nueva de magdalenas de chocolate.

-Y ahora -explicaba el vídeo- metemos las cápsulas de papel en un molde.

"Pijotadas", pensé. "Cómo les gusta complicar las cosas. De toda la vida la masa se echa en la cápsula y se hornea sin más…".

Y (sin más) las metí en el horno.

Unos minutos después… una de las magdalenas empezó a "abrirse": la masa no subía, sino que se extendía, forzando la cápsula de papel… ¡¡hasta que acabó derramándose por la bandeja del horno!!

"Seguro que estaba demasiado llena", me dije, empezando a hiperventilar.

Pero, de pronto… ¡¡plof!! ¡Otra magdalena se desparramó! Y… ¡¡plof!!… ¡¡plof!!… ¡¡PLOF!!

Las magdalenas se iban abriendo cual flores en primavera. Al final del horneado, tenía una magnífica plancha de bizcocho sobre base de papel prensado.  

Resulta que esta masa es más fuerte que la masa tradicional y, si no pones un molde de metal, ¡la cápsula de papel no logra sostenerla!

El desastre culinario me hizo pensar en lo importante que es tener a alguien "que te abrace y te ayude a subir". Podemos tener muchos deseos de encontrar al Señor, pero la fuerza de nuestra masa necesita orientación para llegar a ser magdalena… ¡o podemos desmoñarnos por la bandeja!

Es muy bonito cuando Jesús le encomienda a Pedro: "Apacienta mis corderos". El corderito es pequeño, aún necesita crecer, fortalecerse… Y, lo que Cristo le dijo a Pedro respecto a toda la Iglesia, hoy nos lo dice a ti y a mí.

¿Cuáles son los corderitos que te ha puesto al lado el Señor? Tu cariño, ayuda y protección son clave para que lleguen a crecer muy alto. Y qué bello es ser instrumento para que se haga realidad el sueño del Señor sobre esa persona…

Hoy el reto del amor es abrazar con tu oración a ese corderito, esa masa que aún tiene que crecer. Pídele al Señor saber guiar sus pasos para que pueda conocer el amor de Cristo, ¡y llegue a ser una magdalena grande y esponjosa! ¡Feliz día!

VIVE DE CRISTO


https://www.instagram.com/vive_de_cristo_dominicas_lerma/
http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (25 de Mayo)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Una madre nunca juzga al hijo, nunca condena su proceder; su maternal corazón la impulsa a hallar excusas y explicaciones para no juzgar y no condenar al hijo.

Si esto hace la Madre terrena, podemos imaginar lo que hará la nuestra celestial.

A ella Dios no le ha encomendada la justicia sino la misericordia, no el castigo sino el perdón.
Por eso, cuando la conciencia nos cargue con el peso del pecado, debemos acudir a ella implorando su perdón; siempre hallaremos su corazón latiendo por nosotros, perdonándonos,  amándonos.

==MADRE DE TODOS, PERO DE UN MODO ESPECIAL DE LOS JÓVENES,  PROTÉGELOS PORQUE ELLOS SON LA ESPERANZA DEL MUNDO Y DE LA IGLESIA ==

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (25 de Mayo)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

No es la vida  la que en  sí tiene aliciente; es el sentido que nosotros le  damos a la vida; si ese sentido  no llega a satisfacer las legítimas ansias que  hay en todo corazón humano, la vida no alcanza a ser razón suficiente  de nuestro existir. En ese caso, cuando la vida no tiene un sentido hondo y orientador,  cuando no se ve el por qué de la  propia vida, cuando nuestras acciones no  trascienden el momento presente que,  por ser presente, es tan fugaz; cuando a ese momento fugaz no se le da una prospectiva hacia el más allá, tiene aplicación lo que  afirma nuestro folklore cuando dice: "Para vivir como vives, mejor no morir de viejo". No es, pues, ni la juventud, ni la salud, ni el dinero lo que puede ser una razón suficiente de nuestro existir; es más bien el sentido que damos a nuestras  acciones y  a la vida en general y dentro del ámbito de ese  sentido la  proyección  hacia un futuro promisorio. 

"En ella [la Palabra de Dios: Cristo] estaba la vida, y la vida era la  luz de los hombres, y la luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no la vencieron"  (Jn, 1, 4-5).  Las tinieblas  son el Mal, mientras que la luz es  el Bien.


😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

*¡ HABLEMOS DE AMOR !*

Hc_10,28  "Pedro les dijo: —Ustedes saben que a un judío le prohíbe su religión tener tratos con extranjeros o entrar en sus casas. Pero Dios me ha enseñado que no debo llamar profano o impuro a nadie."

*SOLO HABLEMOS DE RELIGIÓN CUANDO SEA NECESARIO , PERO EN TODOS LOS CASOS HABLEMOS DEL AMOR.*
 De lo bueno, de la misericordia, del perdón, de la necesidad de sanar el interior, de la bondad, de la esperanza, de la alegría, de lo verdaderamente edificante, del regalo de la vida, de lo que nos une en bendición.

Son muchas más las cosas que nos unen que las que nos dividen: *somos hombres  mortales,  enfrentamos el envejecimiento, la enfermedad y los accidentes en diversos momentos de la vida, las presiones de la economía, la necesidad de progresar, el afecto de nuestra familia, los temores naturales, los sentimientos negativos y las ilusiones de progreso, las decepciones y a veces la soledad, pero en todo ello estamos hechos de la misma materia y naturaleza.*

Mat_12,25  "Jesús, que sabía lo que estaban pensando, les dijo: "Todo país dividido en bandos enemigos, se destruye a sí mismo; y una ciudad o una familia dividida en bandos, no puede mantenerse."

1Co 1,13  "¿Acaso Cristo está dividido? ¿Fue crucificado Pablo en favor de ustedes? ¿O fueron ustedes bautizados en el nombre de Pablo?"

*PADRE DIVINO , PADRE ETERNO :*
 En tus benditas manos colocamos a todos tus hijos, a los que están lejos y a los que están cerca, a los que sufren y a los que están en gritos de júbilo, a los que están moribundos y a los que están por nacer, a los que practican una religión u otras, para que nos unas a todos en tu amor y en tu verdad, para que repares nuestro corazón y apartes de nosotros toda división y  todo prejuicio mal fundado, para que nuestros corazones sólo se reconcilien en tu amor que todo lo sana y lo supera. *Te pedimos por los méritos de la pasión y muerte de Nuestro Señor Jesucristo que nos hagas uno solo, para que todo el mundo crea.*

D.T.B.

--------------❤️❤️❤️--------------

MAYO MES DE MARÍA 
🌹🌷Flores a María 🌷🌹

Flor del 25 de Mayo.

🌹María, refugio de los pecadores🌹

Meditación: Yo pecador, yo que me olvido de Dios, yo que no llevo Su Voz y no doy amor, ¿por qué reclamo obtendré los favores del Señor?. Les puedo responder que por los de la Madre del Juez, ya que la Santa Palabra nos señala "si alguno peca, tenemos un intercesor, ante el Padre: Jesucristo" (Primera carta de Juan 2,1), y El nos dejó Su Madre Santa como Abogada para defender a sus hijos del enemigo y evitar el martirio eterno de no ver el Cielo. Toda alma esforzada que busca este Santo Refugio será protegida y enriquecida conservando la verdadera Vida.

Oración: María refugio de los pecadores, Madre de los confesores, llena de misericordia, escóndenos en tu Corazón para que sólo seamos fieles a vos y al Señor. Amén.

Decena del Santo Rosario (Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria).

Flor para este día: Realizar una buena confesión con el firme propósito de llegar a la pureza y humildad de María, para fortalecerme en Ella y no volver a caer.


--------------❤️❤️❤️--------------
                               FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario