sábado, 13 de mayo de 2023

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (13 de Mayo)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (13 de Mayo)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Sábado, 13 De Mayo
Sábado de la 5a semana de Pascua  
Calendario ordinario


Nuestra Señora de Fátima Más...

Libro de los Hechos de los Apóstoles 16,1-10.

Pablo llegó luego a Derbe y más tarde a Listra, donde había un discípulo llamado Timoteo, hijo de una judía convertida a la fe y de padre pagano. 
Timoteo gozaba de buena fama entre los hermanos de Listra y de Iconio. 
Pablo quería llevarlo consigo, y por eso lo hizo circuncidar en consideración a los judíos que había allí, ya que todo el mundo sabía que su padre era pagano. 
Por las ciudades donde pasaban, transmitían las decisiones tomadas en Jerusalén por los Apóstoles y los presbíteros, recomendando que las observaran. 
Así, las Iglesias se consolidaban en la fe, y su número crecía día tras día. 
Como el Espíritu Santo les había impedido anunciar la Palabra en la provincia de Asia, atravesaron Frigia y la región de Galacia. 
Cuando llegaron a los límites de Misia, trataron de entrar en Bitinia, pero el Espíritu de Jesús no se lo permitió. 
Pasaron entonces por Misia y descendieron a Tróade. 
Durante la noche, Pablo tuvo una visión. Vio a un macedonio de pie, que le rogaba: "Ven hasta Macedonia y ayúdanos". 
Apenas tuvo esa visión, tratamos de partir para Macedonia, convencidos de que Dios nos llamaba para que la evangelizáramos. 

Salmo 100(99),1-2.3.5.

Aclame al Señor toda la tierra, 
sirvan al Señor con alegría, 
lleguen hasta él con cantos jubilosos. 

Reconozcan que el Señor es Dios: 
él nos hizo y a él pertenecemos; 
somos su pueblo y ovejas de su rebaño. 

¡Qué bueno es el Señor! 
Su misericordia permanece para siempre, 
y su fidelidad por todas las generaciones. 

Evangelio según San Juan 15,18-21.

Jesús dijo a sus discípulos: 
«Si el mundo los odia, sepan que antes me ha odiado a mí. 
Si ustedes fueran del mundo, el mundo los amaría como cosa suya. Pero como no son del mundo, sino que yo los elegí y los saqué de él, el mundo los odia. 
Acuérdense de lo que les dije: el servidor no es más grande que su señor. Si me persiguieron a mí, también los perseguirán a ustedes; si fueron fieles a mi palabra, también serán fieles a la de ustedes. 
Pero los tratarán así a causa de mi Nombre, porque no conocen al que me envió.»


--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Conocer es encaminar hacia

1) El mundo: Implica este acelere de vida. El predicar a Jesús hoy también implica que te rotulen, te critiquen y hasta te calumnien. Algo que siento que nos pasa hoy es que nos ponen a todos en la misma bolsa. Basta que diga que soy sacerdote para que digan muchos "ah son pedófilos"; o que seas de la parroquia para que digan "perteneces a esa institución que está llena de dinero". Claro que es triste y doloroso, porque si bien mostramos todo lo trabajado y sanado, porque hay que aceptar que también como Iglesia (institución) cometimos errores, parece que no basta en este mundo. Pero hay que recordar que estamos para agradar a Dios y no a este mundo, porque si Jesús, siendo Dios, tenía gente que lo criticaba y destruía, cómo no lo van a hacer con vos o conmigo.

2) Los elegí: Es tu vida espiritual lo que te cambia. Es tu mirada de la vida lo que te hace distinto o distinta. Es tu actitud ante las dificultades la que te cambia. Es tu forma de poner esperanza a cada día lo que te hace pleno, pero te lleva a ganarte también enemigos. Es por eso por lo que, aunque te tiren palos, te invito a seguir; y si te equivocas, pedí perdón, pero seguí. No dejes que nada ni nadie te detenga, porque en este mundo buscarán detenerte o por ser distinto o por envidia. Pero aquí jugátela, porque tenés el amor de Dios y si hay algo que debes recordar siempre es tu experiencia de fe. Trata de volver siempre a aquella vez que sentiste algo interno que te movió. Volvé a ese primer amor.

3) Conocer: Este amor a Dios te hace crecer en el conocimiento de Él, porque nadie ama lo que no conoce. Es por eso que siempre te invito a que leas la palabra de Dios, que visites al Santísimo, que no dejes el Rosario o la formación con el catecismo o con lectura espiritual. No dejes de conocer a Dios, porque el conocerlo es algo dinámico y no estático. Cuando inicias el camino de conocerlo nunca terminas. Yo día a día estoy aprendiendo a conocer de Jesús y esto me enamora más de Él, aunque no te niego que en cada caminar hay más piedras grandes, que lucho por no tropezar, porque las tentaciones y las piedras están. Pero si me tropiezo y caigo, ayúdame a levantar, porque no puedo solo. Porque yo también te voy a ayudar. Esta es la diferencia que tenemos vos o yo con el mundo: al que cae se lo termina de matar. En cambio nosotros, los cristianos, vamos a levantarlo y lo vamos a ayudar a resucitar. ¿Te prendes a esta experiencia, a esta actitud? Algo bueno está por venir.

--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (13 de Mayo)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (13 de Mayo)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

"Ven Espíritu Santo, mira todas esas emociones que a veces se sublevan en mi interior. Mira mis nerviosismos, mis arranques de ira, mis reacciones de agresividad, todas las veces que me indigno y me resiento por las cosas que me dicen, o por los errores y las imperfecciones de los demás. Ven como lluvia mansa a refrescar mi interior, para que no me queme y me enferme a causa de esas tensiones. Ven como brisa tibia que acaricia y devuelve la calma, ven como música suave que me relaja por dentro, ven como amor y ternura que me ayuda a comprender a los demás.

¿Para qué quiero esos nerviosismos y resentimientos? Ayúdame a usar mis energías para cosas buenas, porque no quiero desgastarme en lamentos y angustias sin sentido. Ven Espíritu de armonía y de serenidad. Ven, para que siempre elija el amor, el diálogo y la amistad. Ven, para que sepa reaccionar con amor, para que pueda vencer el mal con el bien. Porque el amor es siempre el mejor camino. Ven Espíritu Santo. Amén."

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"La vía de la caridad" 

Obviamente,  los  que  quieren  ser  fieles  a Cristo,  deberían  caminar  como  él.  Así pues,  ¿deberemos  caminar  sobre  las aguas? Para nosotros, ¡esto es imposible!  Lo  que  debemos  hacer  es caminar por  la vía  de la  justicia. ¿De qué manera?  Ya  lo  he  dicho.  Él  fue  clavado en  la  cruz  y,  sin  embargo,  caminó  por esta  vía,  la  vía  de  la  caridad:  "Padre, perdónales  porque  no  saben  lo  que hacen".  Así  pues,  si  has  aprendido  a rogar  por  los  enemigos,  estás  caminando en la vía  del Señor. 

(Comentario  a  la  I  carta  de  S.  Juan  1,9) 

Oración  -  Señor,  muéstrame  el  camino  que debo recorrer  para poder  verte. 

(Soliloquios  1,1) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 620. Si la obediencia  no te  da paz, es  que  eres soberbio.  

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus : Ayudame siempre a caminar tan cerca de ti que nunca falle en reconocer el impulso de tu Espíritu en mi alma.... Permíteme que no solo te identifique sino que nunca te pase por alto ... Quiero poner hoy todo en tus manos, y todo aquello que no depende de mi. Señor con la fuerza de tu Espíritu quiero reconocerme pequeño en tu presencia pero con la fuerte convicción de reconstruir mi corazón , mi alma a través de tu amor y tu misericordia infinita , donde me refugio cada día y en donde entregó mis caídas y mis fallas. Señor revolcó mi fragilidad no siempre he construido sobre ti que eres la roca solidad ... te  pido me des docilidad , humildad, confianza , fidelidad para saber escuchar y responder con prontitud a tu llamado. Permíteme que sea un testigo de tu amor auténtico y sincero , de manera que mi fe se manifieste en mis palabras, obras y acciones. .. tú eres mi descanso y mi herencia por eso te alabo en cada momento y acto que realizó. ......🙏🙏🙏🙏

PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

SALMO : 23 : 6  ! Tu bondad y tu amor me acompañan a lo largo de mis días y en tu casa oh señor , por siempre viviré.

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Contigo,María"

"María mírame"


--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Idiomas

- ¿Cómo se dice espejo roto en africano?
- AHI TABÁ YOH.


--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

13 de mayo – Portugal: 1ª aparición de Nuestra Señora en Fátima (1917) – Atentado contra Juan Pablo II (1981)

«Recen el Rosario todos los días por la paz del mundo»

Nuestra Señora se apareció por primera vez en Fátima (Portugal), el 13 de mayo de 1917, a Lucía (1907-2005); a Francisco (1908-1919) y a Jacinta (1910-1920).

Lucía, Francisco y Jacinta se divertían construyendo un muro alrededor de un arbusto, cuando de repente vieron un relámpago. Pensando que se avecinaba una tormenta, reunieron su rebaño para llevarlo a casa. Lucía, que luego se hizo carmelita, dice:

«Vimos, sobre una pequeña encina, a una Señora toda vestida de blanco, más brillante que el sol, irradiando una luz más clara y más intensa que un vaso de cristal lleno de agua cristalina atravesada por los rayos del sol más ardiente. Nos detuvimos sorprendidos por esta aparición. Estábamos tan cerca, que estábamos en la luz que la rodeaba, o mejor dicho, que emanaba de Ella, tal vez a un metro y medio, más o menos.

Entonces Nuestra Señora nos dice:

—No tengan miedo, no les haré daño.

—¿De dónde es usted, señora? —le pregunté.

—Soy del cielo.

—¿Y qué desea?

—Vengo a pedirles que vuelvan aquí a esta misma hora, el día 13, durante seis meses consecutivos. Entonces les diré quién soy y qué quiero. Volveré por séptima vez. ¿Quieren ofrecerse a Dios para soportar todos los sufrimientos que quiera enviarles, como acto de reparación por los pecados y por la conversión de los pecadores?

—Sí queremos.

—Entonces tendrán que sufrir mucho, ¡pero la gracia de Dios será su fortaleza!

Fue mientras pronunciaba estas últimas palabras (la gracia de Dios, etc.), cuando abrió por primera vez sus manos y nos comunicó, como por un reflejo que emanaba de Ella, una luz tan intensa que, penetrando nuestro corazón y hasta lo más profundo de nuestra alma, nos hizo vernos en Dios —que era esta luz— más claramente de lo que nos veíamos en el mejor de los espejos. Entonces, por un impulso interior que nos fue comunicado, caímos de rodillas y repetimos interiormente: "Oh Santísima Trinidad, yo te adoro. Dios mío, Dios mío, te amo en el Santísimo Sacramento...".

Pasados ​​esos primeros momentos, Nuestra Señora añadió: "¡Recen el Rosario todos los días por la paz del mundo y por el fin de la guerra!"». 

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

Dijo Jesús: Yo estaré con vosotros todos los días hasta el fin del mundo. La Eucaristía es ese lugar, es esa manera misteriosa pero real, con la que Cristo se queda a lo largo de toda nuestra vida, con cada uno de nosotros.

P. Mariano de Blas LC
La Misa, la oración suprema del cristiano


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

HOY ES UN DÍA MUY ESPECIAL

Hoy es un día especial: la Virgen de Fátima. Ella nos lleva de la mano a Jesús. ¿Qué encontramos en sus mensajes? Un oasis de paz. La Virgen cuando se apareció dio mensajes de esperanza. Personalmente, el que más me impresiona es cuando dijo: "Al final mi Corazón Inmaculado triunfará" en estas palabras encuentro paz y esperanza. La certeza de que todo está en manos de María y de Jesús. A mi me puede parecer que las cosas no están bien o que me gustarían de otra manera… pero Ella me dice que confíe que Su Corazón triunfará.

Celebramos hoy que hace 11 años que empezó el reto. Y nuestra acción de gracias al Señor es por muchas cosas. En primer lugar, por poder descubrirle cada día. Descubrir que Él está vivo y resucitado viviendo con nosotros, que nos da el don de poder escribirlo, porque muchas veces vivimos cosas y no podemos expresarlas. Pero Él cada día nos regala el poder transmitir Su presencia. También el regalo de poder difundirlo, por tantos medios. Es tanta la gratitud al Señor porque cada día podemos anunciar Su amor.

También es muy grande la gratitud a todas las personas que nos ayudan con sus medios materiales y espirituales a sostener este Evangelización. Porque no todos los días sale el sol, hay días donde estás más baja y el Señor te pone a una persona para levantarte, animarte y seguir caminando. Otros nos ayudáis en el sostenimiento de los medios informáticos, que nosotras no podríamos adquirir sin vuestra donación.

Pero este mensaje vive también porque tú estás cada mañana al otro lado del móvil esperando ver qué quiere decirte el Señor, ponerte en pista y vivir el día desde la oración y el amor. Es un poco de levadura la que te damos para que te fabriques tu propio pan cada día. Somos una familia que juntos anunciamos el Amor del Señor. Además sabemos que nadie se queda este mensaje para él, todos lo reenviamos.  

Hoy el reto del amor es orar un ratito y darle gracias al Señor por esta gran familia que Él nos ha regalado para juntos vivir de Cristo. Gracias a todos por todo.

VIVE DE CRISTO

Posdata: En agradecimiento por el 11º aniversario del reto que celebraremos el próximo 13 de mayo, ofrecemos el libro "Te Reto" con un precio especial de 5€.
Puedes reservarlo rellenando el formulario.👇👇👇

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdNf9nlIrn9iogJcaXzYMHDxD3F2N-4doRpB1GhyAaAiRPNJA/viewform?usp=sf_link

https://www.instagram.com/vive_de_cristo_dominicas_lerma/
http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (13 de Mayo)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

La imagen de María se nos sugiere siempre con los ojos entrecerrados y las manos recogidas en el pecho guardando la intimidad que con Dios tiene en su Inmaculado Corazón.

Pero también podemos pensar en María elevando sus ojos al cielo, como desprendiéndose  de la tierra y aspirando a las cosas de las celestiales alturas.

Esa es la doble dimensión o vertiente que debe regir toda nuestra vida; la intimidad personal por la que gozamos de la presencia de Dios Uno y Trino en lo más recóndito de nuestro espíritu y la elevación de la oquedad de la tierra, anhelando siempre el azul de los cielos, la morada de Dios, el reino de María Inmaculada.

==MADRE, QUE NOS DISTE AL ESPERADO DE LOS TIEMPOS, GUÍANOS EN LA BÚSQUEDA DE UN NUEVO AMANECER PARA LA TIERRA==

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (13 de Mayo)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

"Felices  los  afligidos,  porque serán consolados". Bienaventuranza difícil  de comprender, pero que encierra  todo un  secreto de verdadera felicidad. Los afligidos, los que lloran, los que se sienten  deprimidos  y angustiados; todos los hombres deben gustar esos momentos amargos en  determinadas circunstancias de su vida; el dolor físico o el dolor  moral se prenden de nosotros, atenazan nuestras carnes o se  prenden de nuestro espíritu: muerden, desgarran, laceran. La enfermedad, el malestar, el accidente que troncha una vida o la deja lastimada; lo mismo que la incomprensión de  nuestros más cercanos, el olvido de nuestros seres queridos, las relaciones tirantes, los tratos  agrios... en  fin, todo  un mundo de dolor, de amargura; felices cuantos  sufren, porque ellos serán consolados con el consuelo de Dios. Cuando todo resulta ineficaz, cuando nada en la tierra puede ser un lenitivo, es entonces cuando  Dios aparece en el espíritu del hombre y lo calma y lo consuela y llega a hacerlo feliz. 


"Yahvéh  ha  oído la  voz  de  mis sollozos, Yahvéh  ha  oído mi  súplica. Yahvéh  acoge mi oración"  (Salmo 6, 9).  "Dios pondrá  su  morada  entre los hombres, y  ellos serán su pueblo  y El, Dios-con-ellos, será su Dios. Y enjugará  toda lágrima de sus ojos"  (Apoc, 21,3-4).

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

*¡ PADRE CELESTIAL , CONCÉDENOS ESTAR A LOS PIES DE JESÚS !* 

Juan 6,65  Y añadió: —Por esto les he dicho que nadie puede venir a mí, si el Padre no se lo concede.

*ES PROBABLE QUE NUESTRA ORACIÓN ESTÉ MAL DIRIGIDA CUANDO HACEMOS  INTERCESIÓN POR LA CONVERSIÓN DE ALGUIEN .* Tal vez tenemos que cambiar la manera, pues de acuerdo a esta palabra , *lo más eficaz sería  pedir al Padre, que envíe a los pies de Jesús a esa persona.* Es decir, si no es el *Padre* el que da el amén para que esa persona vaya a los pies de Jesús, entonces no hay nada que hacer.

*EN ESTE MOMENTO , PENSEMOS EN ESA O ESAS PERSONAS QUE MÁS NECESITAN EL REGALO DE LA CONVERSIÓN ,*  y pidamos  al Padre invocando esta Palabra, que la o las envíe a los pies de Jesús; *pero entremos  en el cuarto de nuestro corazón, y sin distracciones ni angustia, pidamos a nuestro  Padre que está en secreto y Él que ve lo que hacemos  en secreto, nos  recompensará.*

*PADRE DIVINO , PADRE ETERNO :*
 En este día de manera especial, queremos  apelar al amor y la misericordia de tu sacratísimo corazón, para que envíes con tu poder, a nuestros hermanos alejados de la fe  con un corazón dispuesto y humilde, a los pies de Jesús, para que sean sanados  y transformados  en Cristo.

D.T.B.

--------------❤️❤️❤️--------------

MAYO MES DE MARÍA 
🌹🌷Flores a María 🌷🌹

Flor del 13 de Mayo.

🌹El Inmaculado Corazón de María🌹
Primera aparición de Nuestra Señora de Fátima

Nuestrsa Señora de Fátima Meditación: "El Poderoso ha hecho en mi grandes cosas" (Lucas 1,49). Nos anonadamos frente a la excelsa Madre de Dios, habiéndola recibido para nosotros del mismo Señor. Ella se sigue presentando como Madre amorosa, buscando a sus hijos perdidos, alejados, confundidos, para bañarlos en el río de la santidad, a la que Dios nos llevará si la seguimos. Cambiemos así nuestro pobre corazón por el Inmaculado Corazón de María para ser a su semejanza.

Oración: ¡Oh María que nos regalaste en Cova de Iría tu Corazón Inmaculado!. Enséñanos los secretos que El esconde, para que conociéndolos podamos imitarlo, y cabizbajos pidamos perdón por lo poco que nos parecemos a Vos. Haznos pequeños para que veamos el Cielo. Amén.

Oración de los pastorcitos: (entregada por el Arcángel San Miguel a los tres niños en Fátima)

Oh Dios mío, yo creo, espero, adoro y os amo. Y os pido perdón por todos los que no creen, no esperan, no adoran y no os aman (se reza tres veces).
Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, os adoro profundamente, y os ofrezco el Preciosísimo Cuerpo, Alma, Sangre y Divinidad de Tu Amadísimo Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los Tabernáculos de la tierra, en expiación por los ultrajes, sacrilegios e indiferencias con las que El mismo es ofendido. Y por los méritos infinitos del Sagrado Corazón de Jesús y por la intercesión del Inmaculado Corazón de María, te pido por la conversión de todos los pecadores. Amén.

Decena del Santo Rosario (Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria).

Flor para este día: Renovemos nuestra consagración al Inmaculado Corazón de María.




--------------❤️❤️❤️--------------
                               FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario