sábado, 20 de mayo de 2023

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (20 de Mayo)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (20 de Mayo)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Sábado, 20 De Mayo
Sábado de la 6a semana de Pascua  
Calendario ordinario


Beato Anton Durcovici Más...

Libro de los Hechos de los Apóstoles 18,23-28.

Después de haber permanecido un tiempo allí, partió de nuevo y recorrió sucesivamente la región de Galacia y la Frigia, animando a todos los discípulos. 
Un judío llamado Apolo, originario de Alejandría, había llegado a Efeso. Era un hombre elocuente y versado en las Escrituras. 
Había sido iniciado en el Camino del Señor y, lleno de fervor, exponía y enseñaba con precisión lo que se refiere a Jesús, aunque no conocía otro bautismo más que el de Juan. 
Comenzó a hablar con decisión en la sinagoga. Después de oírlo, Priscila y Aquila lo llevaron con ellos y le explicaron más exactamente el Camino de Dios. 
Como él pensaba ir a Acaya, los hermanos lo alentaron, y escribieron a los discípulos para que lo recibieran de la mejor manera posible. Desde que llegó a Corinto fue de gran ayuda, por la gracia de Dios, para aquellos que habían abrazado la fe, 
porque refutaba vigorosamente a los judíos en público, demostrando por medio de las Escrituras que Jesús es el Mesías. 

Salmo 47(46),2-3.8-9.10.

Aplaudan, todos los pueblos, 
aclamen al Señor con gritos de alegría; 
porque el Señor, el Altísimo, es temible, 
es el soberano de toda la tierra. 

El Señor es el Rey de toda la tierra, 
cántenle un hermoso himno. 
El Señor reina sobre las naciones 
el Señor se sienta en su trono sagrado. 

Los nobles de los pueblos se reúnen 
con el pueblo del Dios de Abraham: 
del Señor son los poderosos de la tierra, 
y él se ha elevado inmensamente. 

Evangelio según San Juan 16,23b-28.

Aquél día no me harán más preguntas. Les aseguro que todo lo que pidan al Padre, él se lo concederá en mi Nombre. 
Hasta ahora, no han pedido nada en mi Nombre. Pidan y recibirán, y tendrán una alegría que será perfecta. 
Les he dicho todo esto por medio de parábolas. Llega la hora en que ya no les hablaré por medio de parábolas, sino que les hablaré claramente del Padre. 
Aquel día ustedes pedirán en mi Nombre; y no será necesario que yo ruegue al Padre por ustedes, 
ya que él mismo los ama, porque ustedes me aman y han creído que yo vengo de Dios. 
Salí del Padre y vine al mundo. Ahora dejo el mundo y voy al Padre".

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Voy al Padre

1) Pidan y recibirán: Este pedir a Dios no significa que se convierta en un Dios Aladino, tampoco significa que yo soy el amo y Dios es un estilo Alexa (esas computadoras de hoy que vos decís "Alexa tal cosa", y te lo hace). Lo que te dice Dios es que te ayuda a cambiar la mirada de las cosas, porque a las cosas las aprendes a ver de otro modo y en cada cosa que vivís le encontrarás algo de lo que te hace bien y sirve para vos. Muchas veces las cosas que tenés en frente no cambian, pero sí podés vos cambiar, al ver las cosas que tienes enfrente, y así podrás cambiar a ese todo de las cosas.

2) Los ama: Qué interesante lo que vemos de Jesús como mediador. Comprendemos así que el que es mediador cumple un rol y desaparece. Eso es algo que tengo y tenemos que aprender, porque cuando asumo o asumimos un rol es como que nos cuesta soltar y ya queremos que todo pase por nosotros. Yo le llamo el síndrome del doble 5. Es un lenguaje futbolero, en donde todas las pelotas (o balón de fútbol) tienen que pasar por el jugador número 5. La defensa tiene que darle a él para que le pase a la delantera y la delantera a él para los de atrás. Pero, si el contrincante se da cuenta de ese actuar, constantemente lo tendrá atacado. Así pasa con nosotros, si nos ponemos en ese tinte siempre estaremos tentados y renegando.

3) La felicidad: Es la felicidad de la libertad. Comprender que al ser libre soy alegre y soy alegre cada vez que comprendo lo que implica mi libertad. Hay cosas que tenés que dejar para ser feliz, principalmente lo que te quita la mirada al cielo, a la eternidad, a lo que te mata y te aleja de vos mismo. Ser feliz y alegre implica saber decir: "dejo esto", "renuncio a esto" porque  no me hace bien. Hoy pedí a Dios alegría y felicidad. Algo bueno está por venir.


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (20 de Mayo)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (20 de Mayo)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Ahora te invito a meditar parte por parte, durante varios días, algunos trozos de la hermosa secuencia de Pentecostés, que comienza diciendo: "Ven Espíritu Santo, y envía desde el cielo un rayo de tu luz".

Cuando le pedimos que envíe su luz desde el cielo, esto no significa que él esté allá arriba, lejos de nosotros que estamos aquí abajo. Siempre imaginamos al Espíritu Santo llegando desde arriba, y levantamos nuestras manos a lo alto para invocarlo. Pero en realidad él ya está en nosotros, más cerca que nadie. Lo que hace falta es que nos transforme con esa presencia.

Sin embargo, nosotros miramos hacia el cielo, como si fuera a descender desde allí. Eso en realidad es un símbolo que nos recuerda que él nos supera, que está por encima de todo, que es Dios. Así como el cielo está por encima de nosotros y no podemos abarcarlo, eso vale con más razón para el Espíritu Santo, que es Dios.

Nosotros no podemos pretender que ya lo conocemos, que lo podemos dominar, que lo podemos apresar y tenerlo bajo nuestro dominio. Aunque él habita en nosotros, al mismo tiempo nos supera, nos trasciende infinitamente. Si no podemos abarcar el cielo infinito, menos podremos abarcarlo a él. Por eso miramos hacia lo alto invocándolo, y por eso le pedimos que envíe desde el cielo un rayo de su luz.

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"Cristo  puso  fin  al  miedo" 

¿Pedro  no  renegó  de  Cristo  por  miedo  a morir?  Gracias  a  la  resurrección,  Cristo ha  vencido  el  miedo  de  la  muerte.  Y precisamente  porque  ha  vencido  el miedo  de  la  muerte,  preguntó  a  Pedro  si lo  amaba.  El  miedo  había  renegado  de Cristo  tres  veces.  Tres  veces  el  amor  lo reconoció.  Una  triple  traición,  el abandono  de  la  verdad;  una  triple confesión, el testimonio  del amor. 

(Sermones  147,3) 

Oración  -  Me  vuelvo  a  ti,  Señor,  mi  .Dios,  mi Gracia,  mi  Creador.  No  olvidaste  a  quien  te había olvidado. 

(Confesiones  13,1)

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 663.  Para poner  remedio a tu  tristeza  me  pides un  consejo.  -Voy  a  darte una receta que viene de buena mano: del apóstol Santiago.  -"Tristatur  aliquis vestrum?"  -¿Estás triste, hijo mío?  -"Oret!"  -  Haz oración!  -Prueba a ver.   

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus : Te doy gracias porque hoy me reconfortas con la certeza de saber que te pertenecemos a ti Señor y nos has encomendado al padre como algo valioso para ti. .....! Dame tu fuerza para ser capaz de afrontar con audacia las contrariedades de la vida cotidiana en tu servicio. ....         Gracias Señor por el regalo de tu Espíritu que llena de paz mi corazón. .. Te bendigo Señor cada día porque llevas nuestra cargas , y eres una salvación. Ayúdanos a reconocerte a ti como el único amor absoluto. Estamos convencidos y tenemos la seguridad que tu Señor estas vivo y presente y que siempre nos muestras el mejor camino. ... solo cuando nuestra confianza y esperanza está puesta en ti Señor encontramos la anhelada paz. Solo tu Espíritu inunda de amor nuestro corazón y le da sentido a nuestra existencia. ........! Bendito seas Señor cada día porque tu misericordia es inagotable y siempre nos das una nueva oportunidad para dejar las ataduras y nos permites crecer en el Amor. ... ! 

PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

ISAÍAS 12:1. En ese tiempo dirás: te doy gracias , Señor, porque aunque estuviste enojado conmigo , tu ira ya pasó y me has devuelto La Paz. ...

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Amar como tú"

"Três corazones"


--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Consejo oportuno

- Doctor, me he fracturado el brazo en varios lugares.
- Mire, yo que usted no regresaría a esos lugares.


--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

20 de mayo – Italia, Cúneo
El escapulario protege a alma y cuerpo de los peligros (II)

El escapulario, para usarse correctamente, debe llevarse de forma continua, por lo tanto, también durante la noche. Por supuesto, se puede quitar para bañarse, sin dejar de beneficiarse de la promesa.

Debido a la rápida corrupción de la tela en los países cálidos, el papa san Pío X concedió la opción de reemplazar el escapulario de tela por una medalla. Esta concesión se ha extendido desde entonces a todo el mundo. Sin embargo, la Iglesia prefiere el escapulario de tela, porque representa mejor la vestidura dada por Nuestra Señora a san Simón Stock. La concesión de la medalla es solo una dispensa y los papas san Pío X y Benedicto XV que la concedieron, añadieron que querían que los fieles siguieran usando, si era posible, el escapulario de lana.

Cualquier sacerdote ahora puede imponer el escapulario. Ya no es necesario, como en el pasado, tener una autorización especial de la orden de los Carmelitas Descalzos. Simplemente hay que utilizar una de las fórmulas de bendición previstas por el Ritual Romano.

Deseamos ardientemente estar al servicio de Nuestra Señora y por eso muchos de nosotros nos hemos consagrado a su Inmaculado Corazón. Ahora, dice Sor Lucía: «El escapulario es el signo de nuestra consagración al Inmaculado Corazón de María». También, ahora es apropiado ponerse este hábito dado por Nuestra Señora: porque es signo visible de nuestra voluntad de consagrarnos a Ella y de hacer todo por Ella y para Ella.

En unión de oración en el Inmaculado Corazón de María.

Adaptado de: Yves de Lassus 

Source : https://www.fatima100.fr/le-port-du-scapulaire

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

Se lo llama Viático, porque es sólo para los hombres que son viajeros sobre la tierra; pero se lo llama así, de modo muy particular, con relación a los enfermos, que al recibir este sacramento en el lecho de muerte son fortificados espiritualmente para terminar su viaje, y para pasar con mayor seguridad y facilidad de la tierra al Cielo. En la Iglesia primitiva también se llamaba viático porque los primeros cristianos tenían la costumbre de no emprender ningún viaje sin llevar con ellos el sacramento de la Eucaristía. Los santos Padres le han dado todavía varios otros nombres, pero esos son los principales y los que están más en uso en la Iglesia.

San Juan Bautista de la Salle


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Buenos días, hoy Matilde nos lleva al Señor. Qué pases un feliz día.

EL SEÑOR ES LA ROCA PERPETUA.

Y seguimos con la sequía persistente que, nos hace sufrir a todos. El Señor, por sus razones inescrutables, no envía la lluvia que esponje nuestros campos, para que las semillas crezcan y den fruto. Y estas penas de los hombres, son también nuestras penas. Pero nosotras, no solo por nuestra vocación cristiana, sino también religiosa, no ponemos en punto muerto nuestras preocupaciones. Tenemos un camino poderoso y eficaz con la oración continua al Señor que, no deja de escuchar, ni una sola de nuestras plegarias, pero el que, oiga todo lo que le suplicamos que, puede ser muy bueno, no quiere decir que responda siempre según nuestras expectativas.

"¿Quién conoció la mente  del Señor? o ¿Quién fue su consejero? o, ¿Quién le ha dado primero para que Él le devuelva?, a Él la gloria y el poder, por los siglos"
Estando así, gran parte de la comunidad se lanzó, cantando y rezando, por los jardines del convento con las letanías de los santos, el agua bendita y nuestras voces, llenas de fe y esperanza, pidiendo a Dios la lluvia, ¡Por favor!

Hemos llegado a los nueve días en nuestra oración … Y hoy, al despertarme por la mañana, percibía que, el desencanto, por no ser escuchadas se iba a apoderando de mí… Y me parecía no poder hacer nada sino sufrirlo con paciencia. Y el Señor, que, todo lo ve, vino en mi auxilio con su Palabra poderosa. Y, esta vez, era con este salmo de Habacuc, 3: "Aunque la higuera no hecha yemas y las viñas no tienen fruto; Aunque el olivo olvida su aceituna y los campos no dan cosechas; Aunque se acaban las ovejas en el redil y no quedan vacas en el establo, ¡yo insultaré con el Señor, me gloriaré en Dios mi Salvador! ¡El Señor soberano es mi fuerza, Él me da pies de ciervo y me hace caminar por las alturas!"

¡Sí, todo puede fallar, la creación entera con todas las manipulaciones, por parte del hombre que, puede no responder a la voz de Dios. Pues, aún así, yo exultaré con el Señor!... !Pues, en este momento, yo caminaré por las alturas: las alturas de una confianza y abandono en Dios que no cede ante el aparente silencio de Dios y las apariencias! ¿O, no nos pidió también el Señor que, nuestra oración sea continua y perseverante y que, no tenga ninguna fisura de duda o desencanto?

Pues hoy, el reto del amor es orar con confianza y esperar siempre en Dios que, lo que más quiere es que le bendigamos y le demos gloria, por su bondad!
 
VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/vive_de_cristo_dominicas_lerma/
http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (20 de Mayo)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Cuando el ángel se apareció a María,  seguramente la encontró de rodillas, meditando la palabra de Dios proclamada por los profetas.
Adoptó esa actitud humilde que fue la que le mereció las complacencias del Altísimo; y, una vez que conoció el contenido del mensaje angélico,  no se enorgulleció, antes bien ahondó más y más en sus sentimientos de humildad y se llamó a sí misma, la esclava, la servidora del Señor.
Empequeñecerse a los ojos de Dios es la mejor forma de ganar su voluntad y de conseguir sus bendiciones.

==MADRE DIGNA DE SER ADMIRADA POR LAS MARAVILLAS QUE DIOS REALIZÓ EN TÍ, QUEREMOS IMITAR TU ADMIRABLE CORRESPONDECIA A LA GRACIA DEL ESPÍRITU==

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (20 de Mayo)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Siempre es  mejor construir que destruir. y sembrar es construir para el día de mañana, para recoger  más adelante. Siembra tu fe, para sostener y apoyar a los que  vacilan. Siembra tu abnegación y no la reserves solamente para ti. Siembra tu  confianza  y Dios no  te dejará ni los hombres te fallarán. Siembra la sonrisa a  tu  alrededor; la sonrisa  hace bien y te  hace bien,  la sonrisa disipa nubes y suaviza tiranteces.  Siembra tu  dulzura y llegarás a conquistar a  los hombres, aun a aquellos que tienden  a la violencia o no saben dominarse. Siembra tu  amistad, tu gozo y tu entusiasmo en todos aquellos que lo necesitan, pues así llegarás a hacer felices  a los demás y ellos te harán  feliz a ti. Siembra tus  sacrificios, aun con lágrimas y sin alarde; todo sacrificio requiere una cuota de dolor y  de sangre; pero toda sangre es redentora y toda lágrima es purificadora. Siembra toda tu vida; que toda tu vida sea una verdadera siembra de alegría, de bondad, de paz y de  amor; el que siembra luz, recogerá calor; en cambio, el que siembra vientos, recogerá tempestades. 

"Todos  vosotros sois hijos de la  luz e  hijos  del día.  Nosotros no  somos de la  noche  ni  de las tinieblas"  (1 Tes, 5,  5).  Como  hijo  de la luz,  debes iluminar  a cuantos  están cerca  de  ti; iluminarles,  para llevarles  al Señor. Que las tinieblas  no iluminen,  no es  extraño;  pero  que la  luz se apague, causa angustia.


😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

*¡ ESPEREMOS CON FE LA RESPUESTA DE DIOS !*

Num 22,28 "En ese momento el Señor hizo que el asna hablara, y que le dijera a Balaam:
—¿Qué te he hecho? Con esta van tres veces que me pegas.
29  —Te estás burlando de mí —le respondió Balaam—. Si tuviera a la mano un cuchillo, ahora mismo te mataría.
 30  Pero el asna le dijo: —Yo soy el asna que tú has montado toda tu vida, y bien sabes que nunca me he portado así contigo. —Es verdad —respondió Balaam.
 31  Entonces el Señor hizo que Balaam pudiera ver a su ángel, que estaba en medio del camino con una espada en la mano. Balaam se inclinó hasta tocar el suelo con la frente,
32  pero el ángel del Señor le dijo: —¿Por qué le pegaste tres veces a tu asna? Yo soy quien ha venido a cerrarte el paso, porque tu viaje me disgusta.
33  El asna me vio, y me esquivó las tresveces. Si no me hubiera esquivado, ya te hubiera yo matado, aunque a ella la habría dejado con vida.
34  Y Balaam respondió al ángel del Señor: —He pecado, pues no sabía que tú estabas allí, cerrándome el camino. Si te parece mal que yo vaya, regresaré."

*NUESTRA TERQUEDAD NOS LLEVA A COMETER TANTOS ERRORES EN LA VIDA , SINO FUERA POR LA INFINITA MISERICORDIA DE DIOS , ES PROBABLE QUE NO HUBIÉRAMOS SALIDO CON VIDA .* Muchas veces insistimos con una relación, con un negocio, con la idea de tener a la fuerza un hijo o cualquier capricho que nuestro corazón, nuestra vanidad o nuestras pasiones nos piden; y cuando hay obstáculos, no nos damos cuenta que el Señor es el que nos está cerrando el camino para que no nos vayamos a desviar peor en la vida, o para evitarnos sufrimientos mayores.

Ap 3,7b   "Esto dice el que es santo y verdadero, el que tiene la llave del rey David, el que cuando abre nadie puede cerrar y cuando cierra nadie puede abrir."

*CUANDO DIOS NOS CIERRA UNA PUERTA , ES PORQUE NO NOS CONVIENE ENTRAR EN ELLA  Y SI NOS ABRE UNA PUERTA , TENGAMOS LA PLENA SEGURIDAD DE QUE NADIE LA PODRÁ CERRAR .* 
*¿Por qué no confiamos en que Dios tiene un plan de bendición para nuestra  vida?, ¿Por qué no abrimos nuestra  mente y nuestro corazón  a los acontecimientos en los cuales Dios nos está hablando?. ¿Por qué insistir más de tres veces en las cosas que no se dan, o que no nos salen bien?* 

Job 33,14  "Dios habla de muchas maneras, pero no nos damos cuenta."

Cuando estamos consagrados a Dios, Él es quien nos cuida día y noche para que no nos pase nada, incluso usa su poder para advertirnos de las cosas malas que están por venir o los errores que estamos por cometer. 
*¿De cuantas cosas nos habrá librado Dios sin que nos  hayamos  dado cuenta?*

Isa 27,3  "Yo, el Señor, soy quien lo cuido
y con frecuencia lo riego.
Lo cuido día y noche,
para que no sufra ningún daño."

*PADRE DIVINO , PADRE ETERNO :*
Te damos gracias en el nombre de Jesús por tu infinita bondad y misericordia. Te pedimos perdón por todas nuestras rebeldías y caprichos, y por no estar atentos a tu dirección en nuestra vida. *Clamamos la luz de tu Santo Espíritu, para que podamos cumplir tu voluntad y podamos gozar de tu protección y cuidado.* Te pedimos que nos ayudes a desprendernos  de nuestros caprichos, vanidad y terquedad, y así podamos entender qué es lo que Tú quieres para nuestro bien en la vida y en la eternidad . *Te consagramos nuestra mente, nuestro corazón y toda nuestra vida a lo largo de nuestros días .*

D.T.B.

--------------❤️❤️❤️--------------

MAYO MES DE MARÍA 
🌹🌷Flores a María 🌷🌹

Flor del 20 de Mayo.

🌹María Corredentora🌹

Meditación: Llegaron los días del Calvario para el Hijo, el Cristo…y también para la Madre. Cristo se entrega, María se entrega y entrega al Cordero de Dios en oblación de amor. ¡Qué dolor!. La Madre sigue el rastro de la Santa Sangre en la calle de la amargura, el Gólgota. Busca en su Dulce Jesús la preciosa mirada del Niño que alguna vez acunaba. El Cristo, su Cristo es una sola Llaga…y la miraba…su Corazón traspasado, también Sangre derramaba al ver la tragedia Sagrada, veía los Clavos como taladraban aquellas Manos que un día la acariciaban…y aquellos Pies que tanto caminaron sanando y santificando la tierra seca fruto del pecado. Ella que escuchó Sus primeras Palabras también las últimas escuchaba…y Su última mirada…a Su Madre amada sólo Amor confesaba…Su último latido, el de su Niño que había perdido. El Padre le pidió lo que Abraham ofreció, pero Ello tomó ese cáliz y lo bebió hasta el final. Perdón María porque sola te dejamos, porque no queremos nuestro pequeño calvario, perdón por preferir sólo vivir para mí, lleno de egoísmos y de vacíos, perdón por decir que mi cruz es pesada, si tú por mí haz sido también clavada…clavada espiritualmente la Madre, clavado en Su Cruz el Hijo, y todos esos Clavos debieron ser míos.

Oración: ¡Oh María Dolorosa, Oh Madre Corredentora!. Hazme un alma piadosa que esté junto a tí en el Calvario y permíteme participar del dolor de la Cruz para ser como tú, para asemejarme al Rey, y así poderlo ver. Amén.

Decena del Santo Rosario (Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria).

Flor para este día: Meditar sobre nuestro destino de corredención junto a la Madre, que nos enseña el camino de la Cruz y nos invita a recorrerlo junto a Su Hijo, Jesús, como Ella lo hizo.




--------------❤️❤️❤️--------------
                                FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario