miércoles, 3 de abril de 2024

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (03 de Abril)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (03 de Abril)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Miércoles, 3 De Abril
Miércoles de la semana de Pascua 
Calendario ordinario


Beato Diego Oddi Más...

Libro de los Hechos de los Apóstoles 3,1-10.

En una ocasión, Pedro y Juan subían al Templo para la oración de la tarde. 
Allí encontraron a un paralítico de nacimiento, que ponían diariamente junto a la puerta del Templo llamada "la Hermosa", para pedir limosna a los que entraban. 
Cuando él vio a Pedro y a Juan entrar en el Templo, les pidió una limosna. 
Entonces Pedro, fijando la mirada en él, lo mismo que Juan, le dijo: "Míranos". 
El hombre los miró fijamente esperando que le dieran algo. 
Pedro le dijo: "No tengo plata ni oro, pero te doy lo que tengo: en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y camina". 
Y tomándolo de la mano derecha, lo levantó; de inmediato, se le fortalecieron los pies y los tobillos. 
Dando un salto, se puso de pie y comenzó a caminar; y entró con ellos en el Templo, caminando, saltando y glorificando a Dios. 
Toda la gente lo vio camina y alabar a Dios. 
Reconocieron que era el mendigo que pedía limosna sentado a la puerta del Templo llamada "la Hermosa", y quedaron asombrados y llenos de admiración por lo que le había sucedido. 

Salmo 105(104),1-4.6-9.

¡Den gracias al Señor, invoquen su Nombre, 
hagan conocer entre los pueblos sus proezas; 
canten al Señor con instrumentos musicales, 
pregonen todas sus maravillas! 

¡Gloríense en su santo Nombre, 
alégrense los que buscan al Señor! 
¡Recurran al Señor y a su poder, 
busquen constantemente su rostro! 

Descendientes de Abraham, su servidor, 
hijos de Jacob, su elegido: 
el Señor es nuestro Dios, 
en toda la tierra rigen sus decretos. 

El se acuerda eternamente de su alianza, 
de la palabra que dio por mil generaciones, 
del pacto que selló con Abraham, 
del juramento que hizo a Isaac. 

Evangelio según San Lucas 24,13-35.

Ese mismo día, dos de los discípulos iban a un pequeño pueblo llamado Emaús, situado a unos diez kilómetros de Jerusalén. 
En el camino hablaban sobre lo que había ocurrido. 
Mientras conversaban y discutían, el mismo Jesús se acercó y siguió caminando con ellos. 
Pero algo impedía que sus ojos lo reconocieran. 
El les dijo: "¿Qué comentaban por el camino?". Ellos se detuvieron, con el semblante triste, 
y uno de ellos, llamado Cleofás, le respondió: "¡Tú eres el único forastero en Jerusalén que ignora lo que pasó en estos días!". 
"¿Qué cosa?", les preguntó. Ellos respondieron: "Lo referente a Jesús, el Nazareno, que fue un profeta poderoso en obras y en palabras delante de Dios y de todo el pueblo, 
y cómo nuestros sumos sacerdotes y nuestros jefes lo entregaron para ser condenado a muerte y lo crucificaron. 
Nosotros esperábamos que fuera él quien librara a Israel. Pero a todo esto ya van tres días que sucedieron estas cosas. 
Es verdad que algunas mujeres que están con nosotros nos han desconcertado: ellas fueron de madrugada al sepulcro 
y al no hallar el cuerpo de Jesús, volvieron diciendo que se les habían aparecido unos ángeles, asegurándoles que él está vivo. 
Algunos de los nuestros fueron al sepulcro y encontraron todo como las mujeres habían dicho. Pero a él no lo vieron". 
Jesús les dijo: "¡Hombres duros de entendimiento, cómo les cuesta creer todo lo que anunciaron los profetas! 
¿No era necesario que el Mesías soportara esos sufrimientos para entrar en su gloria?" 
Y comenzando por Moisés y continuando con todos los profetas, les interpretó en todas las Escrituras lo que se refería a él. 
Cuando llegaron cerca del pueblo adonde iban, Jesús hizo ademán de seguir adelante. 
Pero ellos le insistieron: "Quédate con nosotros, porque ya es tarde y el día se acaba". El entró y se quedó con ellos. 
Y estando a la mesa, tomó el pan y pronunció la bendición; luego lo partió y se lo dio. 
Entonces los ojos de los discípulos se abrieron y lo reconocieron, pero él había desaparecido de su vista. 
Y se decían: "¿No ardía acaso nuestro corazón, mientras nos hablaba en el camino y nos explicaba las Escrituras?". 
En ese mismo momento, se pusieron en camino y regresaron a Jerusalén. Allí encontraron reunidos a los Once y a los demás que estaban con ellos, 
y estos les dijeron: "Es verdad, ¡el Señor ha resucitado y se apareció a Simón!". 
Ellos, por su parte, contaron lo que les había pasado en el camino y cómo lo habían reconocido al partir el pan.

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Ardía nuestro corazón

1) Emaús: Es un lugar que está cerca de lo trágico, pero también cerca de lo distinto. Hoy Emaús no es un lugar físico del mapa, sino más bien parte de tu vida. Pasa a ser ese espacio en donde tienes que tomar distancia de todo eso que te pasó y te hizo sufrir y entender que la vida pasa por vos y no por otros que te destruyen y te lastiman. Emaús pasa a ser ese espacio tuyo donde empiezas a digerir tu vida y, mientras caminas, reflexionas sobre lo que te viene pasando y lo que venís luchando en tu interior. Emaús es llorar lo que te duele y hablar con alguien lo que pasa y lo que pasó por tu vida. Emaús es la capacidad de reconocer que hay alguien que te escucha y ese que te escucha es Dios.

2) Siguió caminando: Porque la vida es un proceso, el mismo Jesús no viene a darte soluciones mágicas y menos viene a hacer cambios drásticos y directos. Todo cambio implica un proceso y un camino. Las cosas para solucionar también implican un proceso y un camino. Porque no todo se logra de un día para el otro y tampoco es bueno que todo cambie de un día para el otro. Jesús te enseña que si quieres hacer un cambio en tu vida, debes hacer un camino, un proceso.

3) Desconcertado: Siempre habrá gente que nos hable y gente que nos quiere convencer de cosas. Incluso cuando pasamos momentos duros aparecen personas que nos hablan y nos hablan para querer calmar el dolor desde la fe, pero la clave no es eso, sino llevarlo a un encuentro personal con Él… Nosotros los cristianos no estamos llamados a convencer a las personas para que crean en Cristo o vean a Cristo en su dolor, sino más bien estamos llamados a acompañar a las personas en su dolor para que se encuentren con Cristo. Totalmente distinto. ¡¡¡Felices Pascuas !!! Algo bueno está por venir.

--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (03 de Abril)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (03 de Abril)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Me pregunto si de verdad estoy permitiendo que el Espíritu Santo me lleve por un camino de santificación, si realmente he aceptado que la santidad también es para mí, y si he podido descubrir el tipo de santo que el Espíritu Santo quiere hacer de mí. Porque él no destruye mi personalidad, sólo quiere perfeccionarla y liberarla de sus oscuridades. No quiere que yo sea como San Francisco si eso no es lo que me va a hacer feliz. Él ama mi felicidad, y me dará la santidad que me permita ser plenamente feliz, liberado de mis tristezas, miedos, amarguras e insatisfacciones. Pero para eso necesita llegar al fondo, al corazón, y lograr que mis intenciones más profundas sean claras, generosas, sanas y liberadoras.

Por eso, me hago íntimamente las siguientes preguntas, pidiendo la luz del Espíritu:
¿Para qué me levanté esta mañana: para sobrevivir, para cumplir, para alcanzar placeres, para obtener éxito o fama, para ser bien visto, para demostrar quién soy, o para la gloria de Dios y la felicidad de los demás?

¿Cuáles son las segundas intenciones o las intenciones ocultas, no tan santas, que suelen moverme a decir ciertas cosas, a tomar ciertas decisiones, a hacer algunas cosas?
¿Cómo cambiaría mi vida si las verdaderas intenciones de mi corazón fueran siempre buscar la gloria de Dios y el bien de los demás?

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

3 DE  ABRIL

 "La cabeza y  los  miembros ruegan" 

Dios  no  podría  hacemos  un  don  más grande  que  recibir  su  Palabra,  por  medio de  la  cual  creó  todas  las  cosas,  como nuestra  cabeza  y  unirnos  a  él  como  sus miembros.  Así,  cuando  oramos  a  Dios no  separamos  al  Hijo  de  él  y  cuando  el cuerpo  del  Hijo  ruega  no  separa  su cabeza de sí  mismo. 

(Enarraciones  sobre  el  salmo  85,1) 

Oración  -  Perfeccione  en  nosotros  sus  dones, aquél  que  no  dudó  en  tomar  nuestras  culpas sobre  sí.  Nos  haga  hijos  de  Dios,  aquél  que escogió  ser,  por  nosotros,  hijo  del  género humano. 

(Sermones  184,3) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 150.  Parece como si tu  Angel te dijera: tienes tu  corazón  lleno de  tanta afección humana!...  -Y  luego: ¿eso  quieres  que custodie tu  Custodio?   

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus: Hoy me pongo en tu pretendía para vivir cada momento con pasión y entrega; y la mejor manera de vivirlo es compartiendo contigo la mayor parte posible de mi tiempo. Con tu ayuda se que se puede. Confió en ti. ! Ayúdame mi Dios , a reconocerte siempre en cada persona que se cruza en mi camino ; en el más necesitado ...! Ayúdame a percatarme de tu presencia en todo momento; en donde me he de enfrentar a diversas situaciones se tú Señor mi roca y mi baluarte. ! Gracias, Señor, por tu presencia. .! Lléname de ti y hazme consiente de saberte siempre a mi lado. Nos creaste a tu imagen y semejanza con un corazón para amar y donarse constantemente.  ..! Hoy te pido con total humildad que me ayudes a ser cada día más lo suficientemente sencillo para ver siempre y en cada lugar a un amigo en cada hermano con quien tenga la gracia de compartir..  PAZ Y BIEN DTB.🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

San Juan 13:34 ! Les doy este mandamiento nuevo: que se amen los unos a los otros. Así como yo los amo a ustedes , así deben amarse ustedes los unos a los otros ...!

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"En todo tiempo y lugar"

"María tu amor"


--------------❤️❤️❤️--------------

🙏🙏ORACIÓN POR LOS ESPOSOS🙏🙏

Oración por mi esposo     👫3 ✅

"Salúdense unos a otros con el beso fraterno" 1Pedro 5,14.        

Señor Jesús.
oro por un afecto físico abierto entre mi esposo (nombre) y yo.    
Capacítanos a cada uno para ser efusivos en las demostraciones de cariño.
Ayúdanos a mostrar cuanto nos preocupamos e interesamos el uno por el otro.
Manda tu Espíritu Santo para que nos capacite para ser cálidos, tiernos,compasivos y amorosos.  
Donde cualquier falta de cariño haya plantado en nuestros hijos, un punto de vista negativo sobre el matrimonio, ayúdanos a dar ejemplo correcto de amor en el matrimonio.
Oro para que siempre nos saludemos los unos a los otros con un afectuoso abrazo y beso fraternal del amor de Dios en nuestras vidas.
Yo se que sólo el amor transformador del Espíritu Santo puede hacer cambios que permanezcan.
Yo confío en ti Jesús y en que la Voluntad de Dios se realice en nuestro matrimonio para poder así ser el esposo y la esposa que Dios nos ha llamado a ser.
Todo esto te lo ofrezco en giros a tu divina voluntad.
Y al inmaculado corazón de María 
Amén 🙏

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

3 de abril – Italia: Nuestra Señora de la Cruz (1490)
María, como Jesús, es fuente del humanismo cristiano

El humanismo cristiano parte de Cristo, que revela el hombre al hombre.

El humanismo cristiano parte también de María, que es un ser exclusivamente humano. Cuando pensamos en María, no debemos pensar solo en su maternidad virginal, sino en su compromiso con la obra salvadora de Dios: su maternidad virginal es solo una forma particular, eminente y específica de María de compromiso con la obra salvadora de Dios, del que Ella es modelo inspirador para todos los hombres.

Dentro del humanismo cristiano, el caso particular de la mujer está también iluminado por la visión de María activa, enérgica y precursora.

Pablo VI ya decía en 1967 a las mujeres africanas (y a través de ellas a todas las mujeres): "Las mujeres africanas de hoy están llamadas a ser siempre conscientes de su dignidad como personas, de su misión de madre, de su derecho a participar en la vida social y en el progreso de la nueva África. (...) La Iglesia invita a las mujeres de África, como invita a las mujeres de todas partes y de todos los tiempos, a mirarse en la Madre de Dios, María, cuya vida, como decía san Ambrosio, puede ser un modelo para todos»*.

Juan Pablo II desarrolló aún más este tema en la carta apostólica "Mulieris dignitatem" (sobre la dignidad de la mujer) de 1988.

Enciclopedia Mariana

*Papa san Pablo VI, Mensaje Africae Terrarum, 1967, § 36.

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

Cuántos velos le cubren a mis ojos, ¡el conopeo, el sagrario, el copón, las especies eucarísticas...! A través de todos esos velos, vislumbro su Humanidad sacratísima llena de encanto, de majestad, de belleza, de armonía. Y siento que esa maravilla es apenas el joyel precioso que encierra el inenarrable tesoro, la Divinidad que la penetra y la llena con su plenitud divina.

Siervo de Dios Mons. Luis María Martinez


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

SU LUZ PERMANECE

Uno de los signos que más me gusta de la Pascua es el cirio pascual. Las sacristanas, durante estos 50 días que dura la Pascua, tenemos que estar pendientes de encenderlo en cada celebración, de cuidarlo, para que permanezca luminoso en el centro de la iglesia o de la capilla.

Es un signo, pero como todo signo tiene un sentido mucho más profundo. El cirio tiene forma de columna, como la columna de fuego que acompañó a los israelitas durante los 40 años en el desierto. Mientras cantábamos esto en el Pregón Pascual, descubrí que uno de los sentidos es que Su Luz permanece siempre encendida en medio de nosotros, guiando nuestro caminar. La cincuentena pascual… ¡y toda nuestra vida!

En la Vigilia Pascual, nos fuimos pasando la mecha de Su Fuego, hasta que todos estuviéramos iluminados. Y aún en medio de una nocturna oscuridad, todos comenzamos a ver, porque teníamos luz.

Cristo, en la Pascua, ha triunfado sobre toda oscuridad, ha irrumpido en medio de nosotros con Su Luz, y donde hay luz se acaba la tiniebla. Él ha roto por nosotros con todo aquello que impedía poder ver, y dándonos Su Luz, nos ha regalado unos ojos nuevos para ver la realidad con Sus Ojos.

Y "Cristo, una vez resucitado de entre los muertos, ya no muere más", sino que Él es la Luz que permanece siempre. Lo hizo aquella noche, pero lo actualiza hoy de nuevo para ti. Hoy, aunque sea  en medio de la semana, comienzo de mes… ¡hoy de nuevo es Pascua! Cristo ha resucitado para ti, para que vivas con Su Luz. Y si está Él en medio de nosotros, ¿qué temer?

Hoy el reto del amor es vivir este miércoles con la Luz del Resucitado. Su Luz nunca se separa de ti, y desde esa certeza tendrás la fuerza para afrontar los avatares que hoy tengas por delante. Él siempre estuvo, siempre está y siempre estará. Acude a alguna celebración en una iglesia, y contempla el cirio que preside todo con Su Luz. Cristo Resucitado será tu Luz.

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/vive_de_cristo_dominicas_lerma/
http://dominicaslerma.es/   

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (03 de Abril)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Al Corazón de María se lo suele representar en llamas. Este símbolo representa y nos recuerda el amor divino en el que se vio envuelto su maternal Corazón y el amor a los hombres, que tanto nos hace sentir.

En realidad es imposible poder llegar a comprender lo inmenso del amor de la Virgen a Dios; solamente ella pudo amarlo tanto, pues solamente ella pudo amarlo con amor de Madre, de hija predilecta y de Esposa fidelísima.

El amor hace semejantes a los que se aman; ama a Dios, ámalo intensamente y Él irá acercándose a ti, santificándote, elevándote, purificándote de todas las miserias de tu naturaleza humana.

Madre, enséñanos y ayúdanos a ser fieles dispensadores de los grandes misterios de Dios.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos De Dios - (03 de Abril)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

No basta con querer  una cosa;  es indispensable poner los medios para alcanzarla;  porque querer una cosa y no poner los medios, una de dos: o es una simpleza o  es una cobardía. Una simpleza que pretende alcanzar las cosas sin esfuerzo, sin trabajo, sin emplearse a fondo; o una cobardía,  que no deja desarrollar las fuerzas del espíritu, las inhibe, afloja los resortes  de la voluntad. El que lucha y al mismo tiempo confía en Dios, llegará a la victoria; el que se esfuerza y también tiene fe en sus  propios esfuerzos, va por buen camino; el que se emplea a fondo con optimismo  y no  mira tanto al  trabajo cuanto al éxito  que coronará el trabajo, es  digno de que Dios mismo esté de su parte y lo apoye. Y si Dios está de su parte, ya puede dar por descontada la victoria; victoria que no le llegará quizá por  sus esfuerzos sino por  la ayuda de Dios; pero  ayuda de Dios que exige que nosotros  pongamos nuestros propios esfuerzos. 


"El Reino de  los cielos  sufre violencia y los violentos la conquistan"  (Mt. 11, 12).  No se habla  de la  violencia contra los demás, sino  contra sí mismo; aquella  violencia  que  es  la renuncia  al  propio egoísmo,  a las  propias  conveniencias y comodidades.    No  estará demás que te examines  si haces violencia a los demás, en lugar de hacértela  a ti mismo.

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

*¡ APRENDAMOS SiN RENEGAR , NI QUEJARNOS DE DIOS !*

Génesis 37, 2.  "Esta es la historia de la familia de Jacob. Cuando José era un muchacho de diecisiete años, cuidaba las ovejas junto con sus hermanos, los hijos de Bilha y de Zilpá, que eran las concubinas de su padre. Y José llevaba a su padre quejas de la mala conducta de sus hermanos". 

Génesis 37, 10.  "Cuando José contó este sueño a su padre y a sus hermanos, su padre le reprendió y le dijo: — ¿Qué quieres decir con este sueño que tuviste? ¿Acaso tu madre, tus hermanos y yo tendremos que hacerte reverencias?" 

Gen_39, 19.  "Así me trató tu esclavo. El amo de José se enojó mucho al oír lo que su esposa le estaba contando, así que agarró a José y ordenó que lo metieran en la cárcel, donde estaban los presos del rey. Pero aun en la cárcel el Señor siguió estando con José y mostrándole su bondad, pues hizo que se ganara la simpatía del jefe de la cárcel". 

*EN DIVERSAS OPORTUNIDADES LA VOLUNTAD PASIVA DE DIOS PERMITE QUE ALGUNOS DE NOSOTROS PASEMOS POR MOMENTOS DIFÍCILES , PERMITIÉNDONOS SER PULIDOS EN LA VIRTUD O ENTRENADOS EN ALGUNAS DE ELLAS .*  Así José, aunque era protegido por Dios, tal vez tenía el defecto de la imprudencia en la comunicación, el cual debía ser corregido y además debía ser fortalecido en la fe. Por ello, atravesando muchas dificultades y estando trece años en la cárcel, *aprendió sin renegar ni quejarse de Dios;* creció en sabiduría y fe; lo cual le sirvió para cumplir una misión superior: *salvar a su propia familia.*

*¿Cuántas veces sentimos que lo que vivimos es injusto y nos quejamos sin parar?, ¿Cuánto tendremos que aprender en medio de las pruebas?*

*Tal vez debemos aprender a cultivar la paciencia, la humildad, la tolerancia, la prudencia, la misericordia, el amor, la pureza o quizá debemos crecer en la fe y la confianza en Dios.* Tengamos  la plena seguridad de que si confiamos  plenamente en Él todo tendrá un final feliz, aunque hoy no entendamos  las pruebas por las que estamos  pasando.

Romanos 8, 28. "Sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes le aman, a los cuales él ha llamado de acuerdo con su propósito".

*PADRE DIVINO , PADRE ETERNO :*
En tus benditas manos está nuestra vida. *Te damos gracias, en el nombre de Jesús, porque sabemos que siempre tienes un plan perfecto de salvación y corrección para nosotros.* Te pedimos que nos ayudes con tu Santo Espíritu a ser pacientes y humildes de corazón.

D.T.B.

--------------❤️❤️❤️--------------
                                FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario