jueves, 4 de abril de 2024

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (04 de Abril)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (04 de Abril)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Jueves, 4 De Abril
Jueves de la semana de Pascua 
Calendario ordinario


San Cayetano Catanoso Más...

Libro de los Hechos de los Apóstoles 3,11-26.

Como el paralítico que había sido curado no soltaba a Pedro y a Juan, todo el pueblo, lleno de asombro, corrió hacia ellos, que estaban en el pórtico de Salomón. 
Al ver esto, Pedro dijo al pueblo: "Israelitas, ¿de qué se asombran? ¿Por qué nos miran así, como si fuera por nuestro poder o por nuestra santidad, que hemos hecho caminar a este hombre? 
El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros padres, glorificó a su servidor Jesús, a quien ustedes entregaron, renegando de él delante de Pilato, cuando este había resuelto ponerlo en libertad. 
Ustedes renegaron del Santo y del Justo, y pidiendo como una gracia la liberación de un homicida, 
mataron al autor de la vida. Pero Dios lo resucitó de entre los muertos, de lo cual nosotros somos testigos. 
Por haber creído en su Nombre, ese mismo Nombre ha devuelto la fuerza al que ustedes ven y conocen. Esta fe que proviene de él, es la que lo ha curado completamente, como ustedes pueden comprobar. 
Ahora bien, hermanos, yo sé que ustedes obraron por ignorancia, lo mismo que sus jefes. 
Pero así, Dios cumplió lo que había anunciado por medio de todos los profetas: que su Mesías debía padecer. 
Por lo tanto, hagan penitencia y conviértanse, para que sus pecados sean perdonados." 
Así el Señor les concederá el tiempo del consuelo y enviará a Jesús, el Mesías destinado para ustedes. 
El debe permanecer en el cielo hasta el momento de la restauración universal, que Dios anunció antiguamente por medio de sus santos profetas. 
Moisés, en efecto, dijo: El Señor Dios suscitará para ustedes, de entre sus hermanos, un profeta semejante a mí, y ustedes obedecerán a todo lo que él les diga. 
El que no escuche a ese profeta será excluido del pueblo. 
Y todos los profetas que han hablado a partir de Samuel, anunciaron también estos días. 
Ustedes son los herederos de los profetas y de la Alianza que Dios hizo con sus antepasados, cuando dijo a Abraham: En tu descendencia serán bendecidos todos los pueblos de la tierra. 
Ante todo para ustedes Dios resucitó a su Servidor, y lo envió para bendecirlos y para que cada uno se aparte de sus iniquidades". 

Salmo 8,2a.5.6-7.8-9.

¡Señor, nuestro Dios, 
¿Qué es el hombre para que pienses en él, 
el ser humano para que lo cuides? 
Lo hiciste poco inferior a los ángeles, 

lo coronaste de gloria y esplendor; 
le diste dominio sobre la obra de tus manos. 
Todo lo pusiste bajo sus pies. 
Todos los rebaños y ganados, 

y hasta los animales salvajes; 
las aves del cielo, los peces del mar 
y cuanto surca los senderos de las aguas. 

Evangelio según San Lucas 24,35-48.

Los discípulos, por su parte, contaron lo que les había pasado en el camino y cómo lo habían reconocido al partir el pan. 
Todavía estaban hablando de esto, cuando Jesús se apareció en medio de ellos y les dijo: "La paz esté con ustedes". 
Atónitos y llenos de temor, creían ver un espíritu, 
pero Jesús les preguntó: "¿Por qué están turbados y se les presentan esas dudas? 
Miren mis manos y mis pies, soy yo mismo. Tóquenme y vean. Un espíritu no tiene carne ni huesos, como ven que yo tengo". 
Y diciendo esto, les mostró sus manos y sus pies. 
Era tal la alegría y la admiración de los discípulos, que se resistían a creer. Pero Jesús les preguntó: "¿Tienen aquí algo para comer?". 
Ellos le presentaron un trozo de pescado asado; 
él lo tomó y lo comió delante de todos. 
Después les dijo: "Cuando todavía estaba con ustedes, yo les decía: Es necesario que se cumpla todo lo que está escrito de mí en la Ley de Moisés, en los Profetas y en los Salmos". 
Entonces les abrió la inteligencia para que pudieran comprender las Escrituras, 
y añadió: "Así estaba escrito: el Mesías debía sufrir y resucitar de entre los muertos al tercer día, 
y comenzando por Jerusalén, en su Nombre debía predicarse a todas las naciones la conversión para el perdón de los pecados. 
Ustedes son testigos de todo esto."

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Ellos contaron

1) Reconocer: Cada vez que vas a misa es reconocer que está Jesús vivo. Por eso para nosotros la eucaristía es algo más que el  depende del cura que la celebre. Es anunciar que está vivo y que tu vida es como ese pan. Implica hacer un proceso para partirte y darte a los demás. Es gracias a la fuerza del Espíritu Santo que uno logra vivir ese encuentro íntimo que te  transforma y transformas. Para lograr saciar la vida de otros te necesitas encontrar con Él.

2) Atónitos: Siempre el miedo es parte de nuestra vida y es el desafío de enfrentarlo y vencerlo todos los días. Solo se logra vencer el miedo con fe y humildad. Venimos a este mundo con miedo y nos vamos con miedo de este mundo, porque el miedo es el desafío constante de tu vida y de la vida en sí.

3) Inteligencia: La fe no es solo un acto devocional, sino también de formación y de intelecto. Es donde creo para entender y entiendo para creer. La fe es un camino que exige, no tan solo devoción, sino también formación. Por eso es importante que vos como cristiano estudies y te formes, porque no se puede amar lo que no se conoce. Algo bueno está por venir.

--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (04 de Abril)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (04 de Abril)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

"Te adoro Trinidad santísima, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Te adoro aunque mi mente no puede alcanzar tu misterio de amor. Te alabo y te bendigo Dios mío, y deseo entrar en esa maravillosa intimidad de tres Personas. Gloria, gloria, gloria. Toda la adoración de mi corazón se eleva a ti, Dios mío. Gloria al Padre, gloria al Hijo, gloria al Espíritu Santo, ahora y por toda la eternidad. Ven Espíritu Santo. Te ruego que eleves mi corazón para adorar al Padre Dios, para descubrir con gratitud que él es el Padre de Jesús, pero que también es mi Padre. Te pido que me sostengas, Espíritu Santo, para que me quede en sus brazos paternos y me deje amar por él, reposando en su santa presencia. Amén."

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

4 DE  ABRIL 

"El grito  humano de  Jesús" 

Cristo  pretendía  enseñarnos  lo  que debemos  rechazar  en  esta  vida  y  lo  que debemos  esperar  para  la  otra.  Así,  en  el culmen  de  su  pasión,  cuando  los enemigos,  creían  haber  vencido,  él  dio voz  a  la  debilidad  humana,  mientras estaba  por  ser  crucificado  junto  a nuestro  primer  yo,  para  liberar  nuestros cuerpos  del  pecado.  Su  grito  fue:  "Dios mío,  Dios  mío,  ¿por  qué  me  has abandonado?". 

(Cartas  140,15) 

Oración  -  Haz  que  mi  corazón  te  ruegue  y  mi boca  te  diga:  "¿quién  hay  como  tú,  Señor?". Entonces  tú  podrás  decirle  a  mi  alma:  "yo  soy tu salvación". 

(Confesiones  9,1) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 162. El  corazón,  a un  lado.  Primero, el deber.  -Pero, al cumplir el  deber, pon en  ese cumplimiento el  corazón: que es suavidad.   

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus : hoy venimos ante ti para adorarte bendecirte y proclamar tu grandeza. ..! Tú viniste Señor a este mundo para darnos la libertad de los hijos De Dios. ..! Librándonos de las ataduras del pecado que nos convierte en esclavos ...! Señor , infunde tu gracia en nuestros corazones para que busquemos siempre la libertad que tú nos ofreces. ..! La libertad que consiste en hacer el bien por encima de cualquier otra cosa. ..! La libertad que consiste en poder caminar sin ataduras alguna hacia lo que verdaderamente es bueno. ...! Hoy dirigimos nuestros pasos hacia ti para experimentar tu amor y tu PAZ. Que supera todo entendimiento humano. Tu Jesus que eres rico en obras lléname de tu gracia para dar testimonio de ti por medio de mi vida y este obrar conforme a tus enseñanzas sea para ti máxima gloria. ..! Amen. ........! PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

Sabiduría : 1:4 ! La sabiduría no entra en un alma perversa ni vive en un cuerpo entregado al pecado. .....!

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Muéstranos señor la luz de tu rostro"

"Acaso no estoy yo aquí"


--------------❤️❤️❤️--------------

🙏🙏ORACIÓN POR LOS ESPOSOS🙏🙏

Oración por mi esposo.  4 ✅👫

Tengan esperanza y sean alegres.
Sean pacientes en las pruebas y oren sin cesar".     
Romanos 12,12.                   

Señor , sólo tú conoces el peso de la carga de mi esposo ( nombre ) . 
Te pido que me ayudes a ser un apoyo en esta prueba que él está pasando porque yo se que tú obras grandes cosas en medio de las pruebas.  
Mi "Dios, tú eres nuestro amparo y fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia" ( Salmo 46,1 )      
Fortalece Señor, el corazón de mi esposo ( nombre ) para esta batalla y dale paciencia para esperar en ti.
Dale todos los dones del Espíritu Santo para que pueda afrontar lo que suceda y que él se mantenga firme y fuerte en ti Señor.  Ayúdalo Señor para que siempre se muestre alegre en la esperanza, muestre paciencia en el sufrimiento y en la prueba y que persevere en la oración.  Dale perseverancia para correr la carrera y no darse por vencido pues tu has dicho en tu palabra : " El justo caerá siete veces, pero otras tantas se levantará" ( Salmo 24,16)    

Gracias Señor, pues tu palabra nos da esperanza.      Oro, para que él te busque a ti Señor, para que busque tu refugio, que él pueda aprender con paciencia a esperar en ti, pues los que en ti confiamos nunca saldremos defraudados.    
Dios mío, te pido esto por Nuestro Señor Jesucristo tu Hijo. 
Amén

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

4 de abril – Italia: Nuestra Señora de los Siete Dolores (1897) – San Francisco de Fátima († 1919)
Francisco y su hermana fueron canonizados por el papa Francisco el 13 de mayo de 2017

Jacinta de Jesús Marto, la más pequeña de los niños de las apariciones de Nuestra Señora de Fátima en 1917, con su hermano Francisco Marto y su prima Lucía dos Santos, nació el 11 de marzo de 1910 en Aljustrel, Portugal. Francisco Marto nació también en Aljustrel, el 11 de junio de 1908. Eran hijos de Manuel Pedro Marto y Olimpia de Jesús, y primos de Lucía de Jesús (1907-2005).

Fue a ellos tres a quienes se les apareció un ángel, en la primavera, verano y otoño de 1916, en la Loca do Cabeço y en el pozo de la casa de Lucía. Nuestra Señora del Rosario se les apareció los días 13 de los meses de mayo, junio, julio, septiembre y octubre de 1917, en Valinhos.

Francisco enfermó el 23 de diciembre de 1918 de una gripe-neumonía y falleció el 4 de abril de 1919, después de confesarse y comulgar. Fue sepultado en el cementerio parroquial de Fátima el 5 de abril. Su proceso de beatificación se inició el 30 de abril de 1952, conjuntamente con el de su hermana Jacinta, pero fue enviado a la Congregación para las Causas de los Santos hasta el 3 de agosto de 1979 y abierto el 20 de diciembre.

En abril de 1981 se emitió un dictamen positivo sobre la posibilidad de reconocer la práctica de virtudes heroicas por parte de los niños, por lo que podían ser beatificados y canonizados como niños no mártires. El decreto sobre las virtudes heroicas de los dos pastorcitos fue firmado por san Juan Pablo II el 13 de mayo de 1989, otorgándoles el título de venerables.

El 28 de junio de 1999 se promulgó, en presencia del Papa, el decreto de la Congregación para las Causas de los Santos sobre el milagro atribuido a Francisco y Jacinta a favor de María Emilia Santos.

San Juan Pablo II (papa de 1978 a 2005), en Fátima el 13 de mayo de 2000, beatificó a los pastores Francisco y Jacinta Marto, y eligió la fecha para celebrar su beatificación: el 20 de febrero (día de la muerte de Jacinta). Su canonización se celebró el 13 de mayo de 2017 en Fátima durante el viaje del papa Francisco por el centenario de las apariciones marianas de Fátima.

Adaptado de: www.sanctuairefatima.fr

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

Al celebrar la Santa Misa nos hacemos santos porque lo hacemos in persona Christi, como in persona Christi hacemos las meditaciones, la oración, la acción de gracias, la alabanza, la oblación y la intercesión.

Siervo de Dios Cardenal F. X. Nguyen van Thuan
El gozo de la esperanza


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.  

CON PALABRAS

Estaba cansada, era cansancio acumulado de estos días: la noche de Jueves Santo, la de la Pascua con una hora menos, preparativos... y fue el lunes cuando me sentí realmente cansada.

Lo que sentimos o cómo estamos, en muchos momentos, se transmite en la cara y así me ocurrió. Fui a trabajar a un almacén que estamos ordenado, realmente me ilusionaba porque a mí ¡ordenar a lo grande me gusta! Pero mi cara, decía otra cosa y así lo interpretó una hermana pensando que no quería hacerlo.

Esto me pasa a menudo y cuando paré en la oración, Jesús me daba la respuesta: "Habla"
"Vengo cansada de estos días, pero aunque esté un poco espesa, me gustaría poder echar una mano". Hubiese cambiado todo. Cuántas veces nos ocurre que nuestras reacciones, nuestra forma de actuar responde a un sentimiento anterior, a una emoción o preocupación que nos afecta y si nos encontramos con alguien lo volcamos sobre ellos por no expresarlo.

Al leer el Evangelio, descubrirás algo muy bonito, muy humano en Jesús y también en los discípulos y es que refleja cómo estaban: sentía miedo, alegría, angustia, cansancio... ¡Qué bonito es ver esto! Porque en ello se ve que hablaban, que abrían sus corazones para darse a conocer a los hermanos, construir desde el Amor y encontrar en la comunidad el apoyo que necesitaban.

Jesús cuidaba mucho que supiesen cómo se sentía en cada momento, gracias a eso podemos saber que la compasión le movía a ir al encuentro, que el cansancio le hizo parar, que la pena le hizo llorar, el miedo le acechaba.... Intentamos ser fuertes o vivir como si nuestras actitudes no afectasen a los que nos rodean. Que compartas, hará que te comprendan, que no se vean afectados y que puedas ser tú mismo.

 Hoy el reto del amor es que utilices tus palabras para manifestar lo que vives por dentro. Para antes de estar con alguien, ¿cómo estás? Jesús te ama como eres y como estás deja que los demás te vean humano, camina confiado desde tu debilidad.

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/vive_de_cristo_dominicas_lerma/
http://dominicaslerma.es/   

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (04 de Abril)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

La luz del Espíritu Santo desciende sobre Isabel quien, inspirada e iluminada por aquella luz proclama su bienaventuranza sobre la Virgen María: "Feliz de ti por haber creído".

María tuvo una fe profunda. Vio en su hijo a un niño tierno e indefenso y, al mismo tiempo, creyó que era el Hijo de Dios. Más adelante lo vió crucificado y muerto, vencido y sepultado; y sin embargo, confió en su triunfo y resurrección.

Con frecuencia en nuestra vida las cosas parecen ocultarnos a Dios, pero nosotros debemos saber descubrir la luz aunque nos parezca que en todos los rincones habitan las tinieblas.

Madre, despierta en nosotros una fe profunda, que por encima de las apariencias nos ayude a descubrir la presencia de Dios en los acontecimientos de nuestra vida y nuestra historia.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos De Dios - (04 de Abril)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Razonamos con frecuencia; no tan  frecuentemente tenemos razón; porque son dos cosas  muy distintas razonar y tener razón. Razonamos cuando discurrimos  y defendemos nuestra posición,  damos argumentos para hacer ver que nuestra actitud  es la m  s correcta, la más conveniente, la única que  debe imponerse. Eso es razonar: dar razones, presentar argumentos. Pero no siempre que razonamos tenemos razón; porque a  veces hasta nosotros mismos sospechamos que no tenemos razón y, sin embargo, seguimos en nuestra posición,  la  defendemos pese a todo. ¿Por qué será? ¿No habrá allí buena dosis de  soberbia, de engreimiento, de orgullo que  nos impide  dar el brazo  a torcer? ¿Y  no empleamos entonces la razón,  en nuestras argumentaciones, precisamente para cohonestar  una sinrazón? Los argumentos siempre necesitan  de la razón  para ser verdaderos y honestos; la razón no  siempre necesita de los  argumentos, pues se impone por sí  misma, por  su misma fuerza, por el peso de la verdad. 


"Os exhorto  a que  viváis  de una manera  digna de  la vocación  con que habéis sido llamados,  con toda  humildad, mansedumbre y paciencia,  soportándoos  unos a  otros por amor, poniendo empeño en  conservar la unidad  del Espíritu  con el  vínculo  de la paz"  (Ef, 4, 1-2).

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

*¡ REALICEMOS HECHOS REALES Y  CONCRETOS !*

Ecc 5,2  "No te apresures, ni con los labios ni con el pensamiento, a hacer promesas a Dios, pues Dios está en el cielo y tú en la tierra. Por eso, habla lo menos que puedas, 
3   porque por mucho pensar se tienen pesadillas, y por mucho hablar se dicen tonterías. 
4   Cuando hagas una promesa a Dios, no tardes en cumplirla, porque a él no le agradan los necios. Cumple lo que prometes, 
5   pues vale más no prometer, que prometer y no cumplir."

*LO QUE DIOS Y EL MUNDO  ESPERA DE NOSOTROS , NO SON PROMESAS , SINO HECHOS CONCRETOS DE AMOR , HECHOS CONCRETOS DE CAMBIO .*  Los cónyuges no esperan solo palabras, sino cambios concretos en su comportamiento, así los padres no esperan promesas de sus hijos, sino hechos concretos. *Es preferible no decir nada y comenzar en silencio a cambiar poco a poco, que prometer mucho y nunca cambiar.* Todos nos cansamos de promesas, el mundo entero necesita hechos reales de cambio. 

*Es necesario tomar serias decisiones de cambio en nuestra vida para mejorar en todos los aspectos, el histérico y agresivo, el mentiroso, el bebedor de licor, el infiel, el promiscuo, el perezoso, el drogadicto, el soberbio, el ingrato, el intolerante, el desconfiado, el celoso, el impaciente, el asesino, todos necesitamos callar y dar urgente muestra de cambio en nuestra vida.* No sirven de nada las palabras sin los hechos.

Sg 2,17 "Así pasa con la fe: por sí sola, es decir, si no se demuestra con hechos, es una cosa muerta. 
18  Uno podrá decir: "Tú tienes fe, y yo tengo hechos. Muéstrame tu fe sin hechos; yo, en cambio, te mostraré mi fe con mis hechos."

*Animémonos a dar muestras fehacientes de que en verdad queremos cambiar y mejorar, no promesas a Dios ni a nadie, sólo sorprendamos al mundo con nuestro  cambio de actitud, con nuestro cambio de comportamiento y veremos la bendición de Dios sobre nuestra vida, realicemos una guerra espiritual en nosotros mismos sobre nuestras  inclinaciones y debilidades. 

Mat 21,28 "Jesús les preguntó: —¿Qué opinan ustedes de esto? Un hombre tenía dos hijos, y le dijo a uno de ellos: 'Hijo, ve hoy a trabajar a mi viñedo.' 
29  El hijo le contestó: '¡No quiero ir!' Pero después cambió de parecer, y fue. 
30  Luego el padre se dirigió al otro, y le dijo lo mismo. Este contestó: 'Sí, señor, yo iré.' Pero no fue. 
31  ¿Cuál de los dos hizo lo que su padre quería? —El primero —contestaron ellos.
Y Jesús les dijo: —Les aseguro que los que cobran impuestos para Roma, y las prostitutas, entrarán antes que ustedes en el reino de los cielos."

*PADRE DIVINO , PADRE ETERNO :*
Colocamos nuestra vida en tus benditas manos y te pedimos en el nombre de Jesús, la gracia para poder dar pasos firmes en el camino de la transformación de nuestra vida. Te pedimos el don del dominio propio, de la paciencia, de la humildad y demás virtudes necesarias para realizar verdaderos cambios de bendición en nuestra vida. Te suplicamos que nos ayudes con tu gracia en este camino de conversión que por momentos se nos dificulta tanto, para que podamos ser testigos de tu obra en  nuestra vida.

D.T.B.

--------------❤️❤️❤️--------------
                                FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario