sábado, 6 de abril de 2024

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (06 de Abril)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (06 de Abril)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Sábado, 6 De Abril
Sábado de la semana de Pascua 
Calendario ordinario


San Celestino I Más...

Libro de los Hechos de los Apóstoles 4,13-21.

Los miembros del Sanedrín estaban asombrados de la seguridad con que Pedro y Juan hablaban, a pesar de ser personas poco instruidas y sin cultura. Reconocieron que eran los que habían acompañado a Jesús, 
pero no podían replicarles nada, porque el hombre que había sido curado estaba de pie, al lado de ellos. 
Entonces les ordenaron salir del Sanedrín y comenzaron a deliberar, 
diciendo: "¿Qué haremos con estos hombres? Porque no podemos negar que han realizado un signo bien patente, que es notorio para todos los habitantes de Jerusalén. 
A fin de evitar que la cosa se divulgue más entre el pueblo, debemos amenazarlos, para que de ahora en adelante no hablen de ese Nombre". 
Los llamaron y les prohibieron terminantemente que dijeran una sola palabra o enseñaran en el nombre de Jesús. 
Pedro y Juan les respondieron: "Juzguen si está bien a los ojos del Señor que les obedezcamos a ustedes antes que a Dios. 
Nosotros no podemos callar lo que hemos visto y oído". 
Después de amenazarlos nuevamente, los dejaron en libertad, ya que no sabían cómo castigarlos, por temor al pueblo que alababa a Dios al ver lo que había sucedido. 

Salmo 118(117),1.14-15.16ab-18.19-21.

¡Den gracias al Señor, porque es bueno, 
porque es eterno su amor! 
El Señor es mi fuerza y mi protección; 
él fue mi salvación. 
Un grito de alegría y de victoria 
resuena en las carpas de los justos. 

"La mano del Señor hace proezas, 
La mano del Señor es sublime, 
la mano del Señor hace proezas. 
No, no moriré: 
viviré para publicar lo que hizo el Señor. 
El Señor me castigó duramente, 

pero no me entregó a la muerte. 
«Abran las puertas de la justicia 
y entraré para dar gracias al Señor.» 
«Esta es la puerta del Señor: 
sólo los justos entran por ella.» 
Yo te doy gracias porque me escuchaste 

y fuiste mi salvación. 

Evangelio según San Marcos 16,9-15.

Jesús, que había resucitado a la mañana del primer día de la semana, se apareció primero a María Magdalena, aquella de quien había echado siete demonios. 
Ella fue a contarlo a los que siempre lo habían acompañado, que estaban afligidos y lloraban. 
Cuando la oyeron decir que Jesús estaba vivo y que lo había visto, no le creyeron. 
Después, se mostró con otro aspecto a dos de ellos, que iban caminando hacia un poblado. 
Y ellos fueron a anunciarlo a los demás, pero tampoco les creyeron. 
En seguida, se apareció a los Once, mientras estaban comiendo, y les reprochó su incredulidad y su obstinación porque no habían creído a quienes lo habían visto resucitado. 
Entonces les dijo: "Vayan por todo el mundo, anuncien la Buena Noticia a toda la creación." 

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Mc 16, 9-15: Ella es misionera
 
1) María Magdalena: Representa a la persona que la sociedad señala y hasta la religión misma la rotula. Ella, de ser señalada pecadora, se convierte en evangelizadora; de ser una vergüenza, es una animadora de comunidad. Porque esto te enseña y me enseña que Dios elige a quien quiere y como quiere. Me consuela ver esto, porque cuando me pongo a pensar en todo lo mal que hice en mi vida y los errores que cometí, yo mismo me quito oportunidades. Hoy date la oportunidad de ayudar y de animar porque todo el mundo puede recordar tu pasado y te lo hace recordar, pero Dios mira tu actitud diaria de tu presente y te invita a vivir un futuro resiliente, para volver a resurgir.
 
2) No le creyeron: Hay veces que la gente no cree por el mensaje y otras veces no cree por quien dice el mensaje. Es aquí lo nuevo que trae Jesús. Aprende a sacarte los prejuicios y aprende a escuchar. Nunca digas de esa agua no he de beber y nunca claudiques frente a una persona. No lo hagas. Es uno de los problemas que tenemos como creyentes y hasta como católicos, primero vemos el currículum de la persona antes de escuchar el mensaje que nos trae.
 
3) Vayan: Somos vuelteros en la vida y Jesús es más directo y pragmático. Buscamos construir estructuras y programas y Dios te invita a que vivas la vida como testigo de la misma vida. Date la oportunidad de creer y actuar, ponerle actitud a lo que hagas y anímate a enfrentar las cosas como son. Pedí la fuerza a Dios y nunca dejes de lado en lo que crees, porque es en la fuerza de lo que crees lo que te anima a tomar decisiones y dar pasos en la vida con convicción. Algo bueno está por venir

--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (06 de Abril)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (06 de Abril)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

La libertad es un sueño y un proyecto, es algo que debe ser conquistado, alcanzado poco a poco con la gracia del Espíritu Santo. Dice San Pablo que "donde está el Espíritu del Señor, allí está la libertad" (2 Cor 3,17).
Santo Tomás de Aquino lo explicaba así:
"Cuanto más uno tiene la caridad tanto más tiene la libertad, porque donde está el Espíritu del Señor está la libertad. Quien tiene la perfecta caridad tiene en grado eminente la libertad" (ln 11 Corint., 3,17; Lect. 3).
¿Qué significa esto?

Nosotros no tenemos que comprar la amistad divina con nuestro buen comportamiento (Gál 2,21; 5,4). Porque esa amistad es infinitamente más grande que nuestras fuerzas. Es un regalo. Además, en el fondo, aunque no cometamos ningún pecado, no podemos liberarnos del egocentrismo del corazón con nuestras propias fuerzas (1 Cor 4,4-5). Por lo tanto, no es tan importante el esfuerzo por cumplir cosas como el dejarse llevar por el Espíritu Santo. 

Si él nos llena con su gracia, el corazón se reforma, y se nos hace espontáneo hacer obras de amor; ya no hacemos las cosas buenas por obligación, o para sentirnos importantes, sitio porque surgen de modo espontáneo del corazón transformado por el Espíritu. Es bello poder amar así, libremente, bajo el impulso del Espíritu Santo

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

6  DE  ABRIL

 "Sin Cristo nada podemos hacer" 

Nuestro  Señor  tenía  el  poder  de  dar la  propia  vida  y  de  reclamarla. Nosotros,  al  contrario,  no  podemos elegir  cuánto  vivir  y  la  muerte llegará incluso contra nuestra voluntad.Muriendo,  Cristo  ha superado la muerte. Nuestra liberación  de  la  muerte  viene  a través  de  su  muerte  solamente. Para  salvarnos,  Cristo  no  tiene necesidad  de  nosotros.  Sin  él  nada podemos  hacer.  Se  ha  dado  a  sí mismo  por  nosotros,  como  la  vid  a los  sarmientos;  no  podemos  vivir separados  de  él. 

(Comentario  a  S.  Juan  84,2) 

Oración  -  Señor,  has  librado  mi  alma  del miedo para que pueda servirte  en el  amor. 

(Enarraciones  sobre  el  salmo  30,8) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 189. Todo lo  que  no  te lleve a Dios es un  estorbo. Arráncalo y  tíralo  lejos.

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus : En ti están las fuentes de la vida. Ayúdanos a descubrir en los acontecimiento de nuestras vidas tus llamadas a la conversión y a revitalizar nuestra vida cristiana. ..! Señor , que cuando nos visite el sufrimiento o nos invada la tristeza y se nuble La Luz de tu presencia sepamos vivirlo con la alegría que nos otorga tu promesa y nuestra fe en ti. ...! Queremos construir nuestra vida sobre roca firme que eres tú Señor , sabemos que atravesar de tu palabra nos invita a dar buenos frutos , a tener bondad en nuestro corazón y que se muestren en nuestras obras cotidiana....! Que no se pierda un solo esfuerzo tuyo por mostrarme tu amor , que esté atento para dejarme conducir por ti. ...! Ayúdame durante este día a no sacar excusas ni pretexto ante las tareas que me has encomendado, ya que tengo la certeza que tú estás delante de mi acompañándome y guardándome. .....! 🙏🙏🙏🙏PAZ Y BIEN DTB .! 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

 1 Juan : 5:4  ! Porque todo el que es hijo. De Dios vence al mundo. Y nuestra fe nos ha dado la victoria sobre el mundo. .....!

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"En esos momentos"

"Ven Espíritu Santo"


--------------❤️❤️❤️--------------

🙏🙏ORACIÓN POR LOS ESPOSOS🙏🙏

Oración por mi esposo.     👫 6 ✅        

Señor, oro para que mi esposo ( nombre ) tenga buenos amigos piadosos con quien pueda compartir su corazón abiertamente.
Que sean hombres sabios de confianza que hablen de tu palabra y que sean iluminados por tu Espíritu Santo.
Dale discernimiento para separarse de cualquier persona que no sea una buena influencia.          
Muéstrale la importancia de tener amistades de Dios y ayúdame a animarlo a que las mantenga. Danos la oportunidad de convivir con parejas casadas creyentes  con quienes nos podamos sentir cómodos compartiendo nuestras vidas.
Oro por las relaciones fuertes y llenas de paz de los miembros de la familia, vecinos, amistades y compañeros de trabajo de mi esposo ( nombre ).        
Hoy oro en específico por su relación  con ( nombre de la persona ) .
Dale la luz de tu Espíritu Santo y la sabiduría para que pueda tener una comunicación abierta y aceptación mutua con dicha persona. Te pido que haya paz en todas las relaciones de mi esposo con las demás personas.
Oro, para que en su corazón él honre a su padre y a su madre para que viva una vida larga y llena de bendición como lo dice tu palabra, ayúdalo a ser una persona que perdona a los demás y a si mismo y que no guarda rencor.     Ayúdalo a amar a sus enemigos, a bendecir a los que lo maldicen, a hacer el bien a los que lo odian y a orar por los que lo maltratan y persiguen.      
Oro, para que me considere su mejor amiga y que nuestra amistad siga creciendo.          Muéstrale lo que es ser un amigo verdadero y ayúdalo a ser uno.
Recuérdale que Tú Señor eres su amigo fiel y que nunca le fallarás.              
Todo esto te lo pido por Jesucristo Nuestro Señor.
 Amén

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

6 de abril – Francia: Virgen Negra de Mende (1857)
«Alguien acababa de tocar mi corazón»

En diciembre de 2002, Sebastian Brière se convirtió en Medjugorje*. Nació en una familia donde la fe, Dios y el catecismo estaban totalmente ausentes. El único ejemplo de oración fue su abuela materna. Sebastián, que se describe a sí mismo como tímido e introvertido, fue víctima de un accidente grave a los doce años, en el que casi pierde la vida. Un accidente inexplicable para él y su familia en ese momento, afirmó. Luego pasa por una adolescencia normal y vive un gran amor que acaba mal. Arquitecto paisajista en Suiza, comprende que, a pesar de la apariencia de felicidad, interiormente no está en paz y no comprende el sentido de su vida. Siente un profundo vacío y se siente solo.

En el año 2000, uno de sus tíos lo animó a ir a Medjugorje, lugar que le marcó profundamente. Aceptó y llegó allí el 23 de diciembre de 2002, en compañía de su novia de entonces. Al entrar a la iglesia, llena de gente y fría, siente repulsión por el espectáculo; luego, cuando llega el momento de la consagración y todo el público cae de rodillas, de pronto se pone a llorar. Durante los pocos días que permaneció en Medjugorje, dijo que no podía dejar de llorar. La gente que lo rodea lo anima, pero él no entiende qué le pasa. Fue un nuevo nacimiento, el de un amor extraordinario: «Alguien acababa de tocar mi corazón».

Desde ese día —continúa— solo tiene dos deseos: rezar el Rosario e ir a Misa, algo de lo que ya no puede prescindir. Su familia y amigos están desconcertados. Regresó tres veces más a Medjugorje con su novia Isabelle durante 2003. El amor de Jesús siguió creciendo en su corazón.

Un año y medio después de su conversión, en 2004, Isabelle le animó a elegir entre el matrimonio y el sacerdocio. La pregunta nunca se le había pasado por la cabeza. Después de un breve período de rebelión contra este destino, tuvo que aceptarlo: el Señor lo llamaba a ser uno de sus sacerdotes. Fue confirmado en 2005 e inmediatamente ingresó al seminario. Fue ordenado sacerdote en 2011 en la diócesis de Orleans y desde entonces ha dado testimonio de su conversión.

Jacques de Guillebon: ensayista y periodista. Colabora en la revista católica francesa La Nef ("La Nave") www.1000raisonsdecroire.mariedenazareth.com

*Santuario mariano de Bosnia-Herzegovina donde la Virgen María se aparece desde 1981.

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

¿Qué deberíamos hacer en nuestra vida? "Eucaristizar, eucaristizar". Convertirlo todo en Eucaristía para que podamos tener: el hombre eucarístico, la Iglesia eucarística, la tierra eucarística, y así toda la vida es eucarística.

Siervo de Dios Cardenal F. X. Nguyen van Thuan
El gozo de la esperanza


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

EXPERIMENTOS 

En el monasterio tenemos la tradición de elaborar unas galletas de mantequilla con forma de cordero para celebrar la Pascua. Es algo que me encanta, pero lo cierto es que la receta necesitaba algunas mejoras. 

Así pues, al empezar la Cuaresma, comencé a investigar todo lo posible acerca de las galletas, y fui haciendo pequeñas pruebas. ¡Fue una odisea! Las primeras galletas quedaron duras como pedruscos; la siguiente masa era tan pegajosa que no se le podía dar forma, aquellas sabían solo a harina… hasta que, cuando apenas quedaban unos días para Semana Santa, ¡el experimento fue un éxito!!

Lo más curioso es que todas las recetas llevaban exactamente los mismos ingredientes, ¡solo variaban las proporciones y las temperaturas!

¡Y cuántas veces pensamos que la clave para que la receta de nuestra vida funcione está en cambiarlo todo! Sin embargo, Jesús lo renueva todo… ¡sin suprimir ningún ingrediente! "No he venido a abolir sino a dar plenitud" (Mt 5, 17). 

¿Cuál es tu receta perfecta? Hay que combinar la harina de las tareas, pero sin que endurezca la masa; el azúcar de la alegría y los buenos momentos; la mantequilla de la disponibilidad, que sabe fundirse para que elementos diferentes se integren… 

Como en mis experimentos reposteros, Cristo sabe que es cuestión de usar las proporciones adecuadas, poniendo más gramos en lo importante, y con la temperatura correcta, ¡la temperatura del amor! 

Hoy el reto del amor es probar tus galletas. Al final del día, repasa con Cristo tu jornada: ¿te ha salido una masa dura? ¿Tan pegajosa que no se puede manejar? ¿Esponjosa y agradable? Preséntale tus ingredientes al Señor para que los ordene, los pese, ¡y les dé la temperatura adecuada!: Él quiere llenarlos todos con la vida de su Resurrección… ¡¡para hacer contigo una maravillosa receta!!

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/vive_de_cristo_dominicas_lerma/
http://dominicaslerma.es/   

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (06 de Abril)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

María vio a su Hijo aclamado por las multitudes, y creyó en Él. Lo vio realizar los grandes milagros y señales de su vida pública, y creyó en Él. Conoció a Lazaro resucitado por Jesús y creyó en Jesús; supo de la resurrección del hijo de la viuda de Naim, los apóstoles le contaron la curación de los leprosos, la multiplicación de los panes, la calma de la tempestad y cien otras cosas, y María creyó en Jesús.
Pero María supo que su Hijo era perseguido, y creyó en Él, supo que había sido llevado preso y flagelado y condenado a muerte y creyó en Él; y lo vio luego crucificado y muerto y también creyó en Él.
Cree en Dios, en el amor de Dios, y cree cuando las cosas te salgan bien y cuando te salgan mal, en las buenas y en las malas; nada te haga dudar del amor de Dios.

==MADRE, QUE SEPAMOS SERVIR LA IGLESIA EN LA VERDAD Y EN LA JUSTICIA==

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos De Dios - (06 de Abril)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Quieres conocerte a ti mismo en  profundidad; no siempre lo consigues.   Pretendes llegar a conocer a los demás con acierto; también sueles equivocarte con frecuencia. Yo te diré  por qué: no  podrás llegar a comprender los otros, si primero no te conoces a  ti mismo y  te comprendes; y no te comprenderás a ti mismo si no te esfuerzas por comprender y aceptar a los otros; hay en esto algo  así como una simbiosis enriquecedora. Pero piensa que a ti mismo puedes llegar  a conocerte con más  o menos adecuado conocimiento; pero ser    muy difícil que llegues a  conocer  de  ese modo a  los demás; por la sencilla razón de que ellos no  son tú y tú no  eres ellos.  Siempre hay una intimidad reservada para el propio yo, que no es dable violar a nadie. De todo esto  debes deducir que nunca debes juzgar a nadie; que siempre has de suponer en todos rectitud de intención y bondad de voluntad; no temas, aún cuando te equivoques, no errarás. 


"La caridad es  paciente, es  servicial; la  caridad no  es envidiosa, no es jactancioso, no  se engríe; es  decorosa; no busca  su interés; no  se irrita; no toma  en cuenta el  mal, no se alegra de la  injusticia; se  alegra  con la  verdad.   Todo  lo  excusa.   Todo  lo  cree.   Todo  lo  espera.   Todo lo soporta"  (1  Cor, 13, 4-7).   Hermoso test para  un acto  de introspección.

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

*¡ NO SEAMOS FATALISTAS !*

1Reyes 17, 12. "Ella le contestó: —Te juro por el Señor tu Dios que no tengo nada de pan cocido. *No tengo más que un puñado de harina en una tinaja y un poco de aceite en una jarra,* y ahora estaba recogiendo un poco de leña para ir a cocinarlo para mi hijo y para mí. Comeremos, y después nos moriremos de hambre".

Juan 11, 16.  "Entonces Tomás, al que llamaban el Gemelo, dijo a los otros discípulos: —Vamos también nosotros, para morir con él".

 *A VECES SOMOS FATALISTAS EN NUESTRA VIDA ,* vemos el futuro negro y sin esperanza, pensamos que a nosotros nada bueno nos puede pasar. *Quizá nos hemos acostumbrado a ser heridos o tener fracasos en algunas áreas de nuestra vida,* pero no deberíamos dejar que ello crezca en nosotros y que eche raíz en nuestro interior. *Si tenemos a Cristo, siempre tendremos  una salida favorable a nuestra  situación, una esperanza cierta en nuestra vida.* El fatalismo trae mayor oscuridad y nos desgasta las fuerzas. Hace que contaminemos a otros con nuestra manera negativa de pensar. 

*NUESTRA ACTITUD , DEBERÁ SER DIFERENTE .* Deberá ser de *fe, esperanza y positivismo,* aunque todo indique lo contrario. *Debemos ser portadores de buenas noticias para nosotros mismos y para los demás.* No es bueno sembrar lo oscuro , *sino más bien la alegría en medio de la dificultad, la esperanza en medio de la calamidad; esa es la gran diferencia cuando tenemos a Cristo en nuestro corazón.*

Romanos 10, 15b. "Como dice la Escritura: '¡Qué hermosa es la llegada de los que traen buenas noticias!'".        

*PADRE DIVINO ,  PADRE ETERNO :*
Hoy nos levantamos en el nombre de Jesús y proclamamos la victoria para nuestra vida en todos nuestros caminos. Te pedimos  en tu Santo  nombre que todo va a estar mejor. *Hoy echamos fuera toda sombra de pesimismo y de oscuridad y esperamos la  victoria en  nuestra vida y en  nuestros actos .* 

*D.T.B.*

--------------❤️❤️❤️--------------
                                FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


No hay comentarios:

Publicar un comentario