miércoles, 25 de abril de 2018

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (25 de Abril)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (25 de Abril)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierdas esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------
📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY
 

miércoles 25 Abril 2018

Fiesta de san Marcos, evangelista


Santo(s) del día : San Giovanni Piamarta ,  Beato Andrés Solá y Molist 

Ver el comentario abajo, o clic en el título
San Ireneo de Lyon : "Anunciad la Buena Nueva a toda la creación." 

Epístola I de San Pedro 5,5b-14.

Queridos hermanos: 
Que cada uno se revista de sentimientos de humildad para con los demás, porque Dios se opone a los orgullosos y da su ayuda a los humildes. 
Humíllense bajo la mano poderosa de Dios, para que él los eleve en el momento oportuno. 
Descarguen en él todas sus inquietudes, ya que él se ocupa de ustedes. 
Sean sobrios y estén siempre alerta, porque su enemigo, el demonio, ronda como un león rugiente, buscando a quién devorar. 
Resístanlo firmes en la fe, sabiendo que sus hermanos dispersos por el mundo padecen los mismos sufrimientos que ustedes. 
El Dios de toda gracia, que nos ha llamado a su gloria eterna en Cristo, después que hayan padecido un poco, los restablecerá y confirmará, los hará fuertes e inconmovibles. 
¡A él sea la gloria y el poder eternamente! Amén. 
Les escribo estas palabras por medio de Silvano, a quien considero un hermano fiel, para exhortarlos y atestiguar que esta es la verdadera gracia de Dios: permanezcan adheridos a ella. 
La iglesia de Babilonia, que ha sido elegida como ustedes, los saluda, lo mismo que mi hijo Marcos. 
Salúdense los unos a los otros con un beso de amor fraternal. Que descienda la paz sobre todos ustedes, los que están unidos a Cristo. 

Salmo 89(88),2-3.6-7.16-17.

Cantaré eternamente el amor del Señor, 
proclamaré tu fidelidad por todas las generaciones.
Porque tú has dicho: 
«Mi amor se mantendrá eternamente, 

mi fidelidad está afianzada en el cielo.»
El cielo celebre tus maravillas, Señor, 
y tu fidelidad en la asamblea de los santos,
porque ¿quién es comparable al Señor 

en las alturas? 
¿quién es como el Señor entre los hijos de Dios?
¡Feliz el pueblo que sabe aclamarte! 
Ellos caminarán a la luz de tu rostro;

se alegrarán sin cesar en tu Nombre, 
serán exaltados a causa de tu justicia.

Evangelio según San Marcos 16,15-20.

Entonces les dijo: "Vayan por todo el mundo, anuncien la Buena Noticia a toda la creación." 
El que crea y se bautice, se salvará. El que no crea, se condenará. 
Y estos prodigios acompañarán a los que crean: arrojarán a los demonios en mi Nombre y hablarán nuevas lenguas; 
podrán tomar a las serpientes con sus manos, y si beben un veneno mortal no les hará ningún daño; impondrán las manos sobre los enfermos y los curarán". 
Después de decirles esto, el Señor Jesús fue llevado al cielo y está sentado a la derecha de Dios. 
Ellos fueron a predicar por todas partes, y el Señor los asistía y confirmaba su palabra con los milagros que la acompañaban. 

Evangelio en vídeo:

https://youtu.be/lv28fSKaR7I


--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:


Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO 
POR: Padre Luis Zazano

Llevar la buena noticia.

1) Vayan: es la tarea de todo bautizado, salir y llevar a Jesús. No podemos seguir estancados en lo mismo. Debemos llevar alegría y esperanza de vivir a tanta gente que busca a Jesús. Salí y anuncia, no esperes ser cura o monja para llevar a Jesús, basta con ser bautizado y enamorado de la vida.

2) Llevar la salvación: vos y yo tenemos que llevar la salvación y la paz. No podemos ser esos pájaros de mal aguero que están esperando constantemente que el otro falle para levantar la bandera y decir que hay falta. No! Vos y yo debemos anunciar la buena noticia.

3) Tomar la serpiente: es saber que Dios no te suelta de la mano, hoy Dios te recuerda que está a tu lado y nunca te abandona.

No tengas miedo de jugártela porque Dios no te va a soltar de la mano.

https://misionerosdigitales.com/wp-content/uploads/2018/04/Marcos-1615-20.mp3


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (25 de Abril)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo -  (25 de Abril)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

 "Aquí estoy, Espíritu Santo, dispuesto a ofrecerte parte de mi tiempo. Escuché tu llamado al servicio y estoy intentando seguir a Jesús en esta misión que me confías. Necesito tu compañía y la fuerza de tu gracia. Dame un profundo gusto por mis tareas, un intenso fervor y una profunda alegría. No confío en mis fuerzas ni en mis capacidades sino en tu constante ayuda. 

Pero te ofrezco todo lo que soy, todas mis capacidades y talentos, mi imaginación y mi creatividad, mi inteligencia y mis energías, mi emotividad y mi capacidad de amor.
Quiero que todo esté al servicio de tu gloria, para que el bien y la verdad puedan triunfar en esta tierra. Ven Espíritu Santo. Amén."

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"El ejemplo de  Cristo" 

Nuestro  Señor  vino  a  la  vida  para  sufrir la  muerte;  el  Pan  vino  para  sufrir  el hambre;  el  Camino  vino,  en  la  vía  del cansancio;  la  Fuente  vino  para  sufrir  la sed. ¿Rechazas  tomar  lo  que  te  espera?  No debes  buscar  lo  que  es  para  ti  mismo; predica  la  verdad.  Este  es  el  modo  con el que  llegarás  a  la  eternidad  y encontrarás  la  seguridad. 

(Sermones  78,6) 

Oración  -  Señor,  me  has  hecho  fuerte  porque me  he  refugiado  en  ti.  Y  me  he  refugiado  para que tú me librases. 

(Enarraciones  sobre  el  salmo  17,3)

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 416. "Sine me  nihil  potestis  facere!" Luz nueva, mejor, resplandores nuevos, para mis ojos, de  esa Luz Eterna,  que es el Santo Evangelio.  -¿Pueden  extrañarme  "mis"... tonterías?  -Meta yo  a  Jesús en  todas mis cosas. Y,  entonces,  no habrá tonterías en  mi conducta: y,  si  he de  hablar  con  propiedad,  no diré más mis  cosas, sino "nuestras cosas". 


--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
☕ CAFECITO ESPIRITUAL ☕️ 
 
Amado Jesus : Hoy comienzo este día depositando toda mi confianza y mi esperanza en tus manos misericordiosas...! Señor tu eres el dador de vida , solo en ti nos podemos levantar y seguir adelante en medio de nuestras tempestades. Al contemplar todas las maravillas que nos has regalado por pura gracia nos sentimos privilegiados , bendecidos y escuchados. ..! Gracias por lo que me vas a permitir vivir en este día. Porque se que en cada una de mis acciones siento tu presencia , tu compañía que me anima a seguir a pesar de las dificultades. ..! Gracias Señor por que tu renuevas mis fuerzas cada mañana y nos muestras el inmenso amor que nos tienes. ..! Solo en ti encuentro refugio en mi alma y bálsamo a mis angustias. ...! Deseo caminar por tus sendas y obedecer tu palabra para ser verdadero testigo de tu amor y misericordia y poder construir con tu ayuda. ..! Te alabamos Dios nuestro salvador , rescatador misericordioso ... por ser : tierno, amoroso, Clemente , generoso. ...! 🙏🙏PAZ Y BIEN DTB . 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

ISAÍAS : 41:10 ! No tengas miedo, pues yo estoy contigo ; no temas , pues yo soy tu Dios. Yo te doy fuerzas , yo te ayudo yo te sostengo con mi mano victoriosas ...!


--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA DEL ALMA 🎼🎼

"Mi Dios está vivo"

"Ángel"


--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Método efectivo

- Pues mi doctor me dijo que en dos semanas estaria en pie.
- Y lo consiguio?
- La verdad, tuve que vender el coche para poder pagarle, o sea que sí, supongo...


--------------❤️❤️❤️--------------

El TWEET DEL PAPA FRANCISCO

"Conmovido por las oraciones y la amplia solidaridad en favor del pequeño Alfie Evans, renuevo mi llamamiento para que se escuche el sufrimiento de sus padres y se cumpla su deseo de intentar nuevas posibilidades de tratamiento."

23/4/2018

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

Este 29 de abril de 2018, a la 3 de la tarde en punto, las naciones de Inglaterra, Escocia y Gales, se unirán en oración a través del Rosario, a lo largo de las costas británicas, como lo hicieron el año pasado, Polonia, Irlanda, Estados Unidos, etc. El objetivo es rezar por la fe y la paz del Reino Unido.

Proponiendo esta actividad, los organizadores se inspiraron de las Sagradas Escrituras. Como Josué atacando los muros aparentemente inexpugnables de Jericó, el 29 de abril de 2018, los fieles británicos se unirán en oración para derrumbar los muros del pecado y de la división que se propagan en todo el país.

¿Por qué el Rosario? Los organizadores responden: El Rosario se nos dio como un arma poderosa para combatir las tinieblas de nuestro tiempo y rezar por la paz de nuestro mundo. Los santos llamaron a Nuestra Señora, 'el terror de los demonios' y Jesús, nuestro Señor y Salvador, confió a cada persona y a nuestro mundo a sus cuidados maternales.

Nuestra fe nos enseña que es por el movimiento sobrenatural de la gracia y por la oración, invocando la poderosa intercesión de Nuestra Señora, que el mal es vencido, y la bondad y la paz son visiblemente restauradas entre los pueblos y las naciones.


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

San José Cottolengorecomendaba a los médicos de su Casa de la Divina Providencia, que oyeran la Santa Misa y recibieran la Comunión antes de comenzar sus delicadas intervenciones quirúrgicas. Esto es porque, como él dijo: "La Medicina es una gran ciencia, pero Dios es el Médico más grande".


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              

MUTACIONES 

Mientras estaba en la cocina, por la ventana llegaron unos alegres ladridos desde la huerta. Me asomé a mirar y... 

-¡Oh, no! ¿Quién eres tú y qué has hecho con nuestro perro? 

Jubi me miraba moviendo el rabo con entusiasmo, sin percatarse de la gravedad de la situación. Las patas y el morro, habitualmente blancos... ¡ahora eran de color negro! 

Al parecer, nuestra beagle había encontrado el saco de hollín que había salido de la limpieza de la chimenea, y no se le ocurrió mejor cosa que meterse dentro a husmear. No tiene remedio... 

La verdad es que llega la época en que Jubi cambia de color con facilidad. Sí, pronto habrá que empezar a cortar la hierba, y no hay cosa que más le guste que revolcarse en la hierba recién cortada, que, por cierto, segrega el famoso verdín, que mancha de lo lindo... ¿Quién dijo que un perro verde era algo raro? 

O, cuando empieza el calor, le apasiona meterse en la huerta cuando acaban de regarla, y salir de barro hasta las orejas. ¡Esa es la versión marrón de Jubi! 

De pronto he caído en la cuenta de que esto mismo es lo que nos pasa a nosotros. Lo que tenemos a nuestro alrededor, aquellos con quienes estamos, ¡pueden modificar nuestro color! "Dime con quién andas y te diré quién eres", dice el refrán. Y, si esto se da entre hombres, ¡cuánto más con el Señor!

Estando ratos con Él, sin saber cómo, se nos va pegando su forma de ver las cosas, su paz, su compasión... ¡su amor por todos! 

"Venid a mí", nos dice Jesús en el evangelio. Y es que su sola presencia tiene poder para transformarnos, para quitar las manchas, para llenar de brillo nuestro color. En el Sagrario, el mismo Cristo que caminaba por Galilea te espera. 

¿Y tú? ¿Con quién andas? 

Hoy el reto del amor es buscar un Sagrario y sentarte un ratito con el Señor. ¡Él ya está deseando que llegue ese momento! No hace falta que le digas nada, basta con que estés a su lado. Te aseguro que unos minutos Le bastarán para que tu corazón brille con un nuevo color. E, igual que Jubi iba luego manchando por donde pisaba, ahora que tú rebosas de Su amor, ¡lo irás contagiando por donde pases! ¡Feliz día! 

VIVE DE CRISTO



¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (25 de Abril)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

La misión profética de la Madre de Jesús no consistió sólo en traerlo fisicamente a este mundo, sino en mostrar su verdadero espíritu, aquel Espíritu de Cristo que Él imprimió fuertemente y con exquisitez en el alma de su Madre.

La misión profética que por el bautismo ha descendido sobre todo cristiano, debe cumplirse hacia afuera, después de haberla grabado interiormente en nuestro espíritu; el cristiano ha de compenetrarse del mensaje que debe profetizar, proclamar, transmitir.

Y una vez que ese mensaje se ha hecho carne en su espíritu y en su vida, la profecía sale en sus palabras, en sus obras y en su vida.

==MADRE DE LA IGLESIA, QUE YO COBRE CONCIENCIA DE QUE DEBO HACER IGLESIA ALLÍ DONDE DIOS ME HA PUESTO==


🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana" 

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (25 de Abril)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

No hay cosa que Cristo  nos recomiende tanto en su  Evangelio  como la unión entre todos los cristianos; es que el mundo necesita del  testimonio de unidad, que nosotros los cristianos debemos darle, a fin  de llegar a conseguir  que todos los hombres caigan en la  cuenta de que son hermanos Y en consecuencia, se  tengan como hermanos, se respeten como hermanos, se ayuden como hermanos. Que el hombre deje de  mirar al semejante como un enemigo, o, al menos, como un rival que pugna por apoderarse de  la parte de  felicidad  que a él le corresponde. Que se convenza el hombre de que él no podrá ser verdaderamente feliz, sino en cuanto contribuya a que los demás también lo sean.   "Estad siempre unidos  en unos mismos sentimientos y deseos"; si esta  recomendación de  la Biblia fuera cumplida y vivida por todos los hombres, la  tierra sería  un cielo y las relaciones humanas producirían la  felicidad para todos los  hombres.

 "No habléis  mal unos de  otros, hermanos. El que habla mal de un  hermano  o  juzga a su hermano, habla mal de la  Ley  y juzga  a  la Ley; y  si juzgas  a la Ley, ya  no eres  un cumplidor  de la Ley, sino un  juez"  (Sant, 4, 11).  No hablar nunca  mal de nadie: debe ser el tema  de nuestra frecuente reflexión y examen.


😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana" 

--------------❤️❤️❤️--------------
                                  FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26 
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en enviar tu nombre+ num de teléfono con prefijo de tu pais a mi correo: carlosalexistrujillo@gmail.com
También me puedes agregar directamente en tu whastapp,mi numero en España es 0034 600872044.


*Entonces les dijo: "Vayan por todo el mundo, anuncien la Buena Noticia a toda la creación." El que crea y se bautice, se salvará. El que no crea, se condenará. Y estos prodigios acompañarán a los que crean:arrojarán a los demonios en mi Nombre y hablarán nuevas lenguas; 
podrán tomar a las serpientes con sus manos, y si beben un veneno mortal no les hará ningún daño; impondrán las manos sobre los enfermos y los curarán".*

Feliz día.🙏❤️🙏
comparte

No hay comentarios:

Publicar un comentario