miércoles, 28 de marzo de 2018

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (28 de Marzo)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (28 de Marzo)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierdas esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------
📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY
 

miércoles 28 Marzo 2018

Miércoles Santo


Santo(s) del día : San Sixto Papa,  San José Sebastián Pelczar,  San Gruntano 

Ver el comentario abajo, o clic en el título
Benedicto XVI"Uno de vosotros me va a entregar" 

Libro de Isaías 50,4-9a.

El mismo Señor me ha dado una lengua de discípulo, para que yo sepa reconfortar al fatigado con una palabra de aliento. Cada mañana, él despierta mi oído para que yo escuche como un discípulo. 
El Señor abrió mi oído y yo no me resistí ni me volví atrás. 
Ofrecí mi espalda a los que me golpeaban y mis mejillas, a los que me arrancaban la barba; no retiré mi rostro cuando me ultrajaban y escupían. 
Pero el Señor viene en mi ayuda: por eso, no quedé confundido; por eso, endurecí mi rostro como el pedernal, y sé muy bien que no seré defraudado. 
Está cerca el que me hace justicia: ¿quién me va a procesar? ¡Comparezcamos todos juntos! ¿Quién será mi adversario en el juicio? ¡Que se acerque hasta mí! 
Sí, el Señor viene en mi ayuda: ¿quién me va a condenar?


Salmo 69(68),8-10.21bcd-22.31.33-34.

Por ti he soportado afrentas 
y la vergüenza cubrió mi rostro;
me convertí en un extraño para mis hermanos, 
fui un extranjero para los hijos de mi madre:

porque el celo de tu Casa me devora, 
y caen sobre mí los ultrajes de los que te agravian.
Y no tengo remedio.
Espero compasión y no la encuentro,

en vano busco un consuelo:
pusieron veneno en mi comida, 
y cuando tuve sed me dieron vinagre.
Así alabaré con cantos el nombre de Dios, 

y proclamaré su grandeza dando gracias;
que lo vean los humildes y se alegren, 
que vivan los que buscan al Señor:
porque el Señor escucha a los pobres 
y no desprecia a sus cautivos.


Evangelio según San Mateo 26,14-25.

Uno de los Doce, llamado Judas Iscariote, fue a ver a los sumos sacerdotes 
y les dijo: "¿Cuánto me darán si se lo entrego?". Y resolvieron darle treinta monedas de plata. 
Desde ese momento, Judas buscaba una ocasión favorable para entregarlo. 
El primer día de los Acimos, los discípulos fueron a preguntar a Jesús: "¿Dónde quieres que te preparemos la comida pascual?". 
El respondió: "Vayan a la ciudad, a la casa de tal persona, y díganle: 'El Maestro dice: Se acerca mi hora, voy a celebrar la Pascua en tu casa con mis discípulos'". 
Ellos hicieron como Jesús les había ordenado y prepararon la Pascua. 
Al atardecer, estaba a la mesa con los Doce 
y, mientras comían, Jesús les dijo: "Les aseguro que uno de ustedes me entregará". 
Profundamente apenados, ellos empezaron a preguntarle uno por uno: "¿Seré yo, Señor?". 
El respondió: "El que acaba de servirse de la misma fuente que yo, ese me va a entregar. 
El Hijo del hombre se va, como está escrito de él, pero ¡ay de aquel por quien el Hijo del hombre será entregado: más le valdría no haber nacido!". 
Judas, el que lo iba a entregar, le preguntó: "¿Seré yo, Maestro?". "Tú lo has dicho", le respondió Jesús. 

Evangelio en vídeo:

https://youtu.be/DUlYdr6TUO8


--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:


Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO 
POR: Padre Luis Zazano

La traición y la venta.

1) Entrega: es el momento duro y difícil. Sentir que un cercano te entrega, Judas no mira a Jesús como el Mesías sino que se mira él y se pone en el centro de todo. Cuántas veces vos y yo entregamos a Jesús y lo dejamos de lado. Cuando Jesús no satisface con lo que queremos lo entregamos.

2) El momento: en la vida hay momentos y momentos. Esos momentos de entrega y decepción y esos momentos lindos de crecimiento. En tu vida pasarás momentos lindos y momentos duros. En los momentos duros te golpearás porque sentirás que aquellos que más cerca tuyo están te pueden golpear.

3)  La cena: hoy Dios te recuerda que tu refugio es la Eucaristía. La oración, la Eucaristía y la fraternidad pueden ayudarte a pasar el peor trago amargo de tu vida.

No descuidés estas tres cosas y no dejés de buscar a Dios en todo momento.

https://misionerosdigitales.com/wp-content/uploads/2018/03/Mateo-2614-25.mp3


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (28 de Marzo)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo -  (28 de Marzo)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Ven Espíritu Santo, y toca mi interior con tu divina luz para que pueda descubrir que no todo es negro, porque existes tú, hermosura infinita. No puedo verte con los ojos de mi cuerpo pero tu gracia me permite reconocerte con la mirada del corazón.

Tú eres maravilloso, Espíritu de vida. Quiero adorarte con todo el corazón por la multitud de tus maravillas, porque todo lo que hay de bello y de bueno en este mundo es obra tuya. 

Te adoro, porque en ti hay belleza y amor sin confines. Bendito seas. Gloria a ti, que estás en todos los lugares y en cada cosa, que todo lo superas por encima del tiempo y espacio, y todo lo penetras con tu poder invisible. 

Te alabo porque por todas partes se refleja tu hermosura, porque tú eres un abismo ilimitado de gracia y de esplendor. Pero vives sobre todo en los corazones simples que saben amar. Ven Espíritu Santo. Amén.

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

28 DE  MARZO

 "La enseñanza  de las  tres cruces" 

En  un  lugar  había  tres  cruces.  De  una colgaba  el  ladrón  que  sería  liberado.  De la otra colgaba  aquel  que  sería condenado.  En  el  medio  estaba  Cristo que  liberaría  a  uno  y  condenaría  al  otro. ¿Cuáles  de  estas  cruces  se  parecen  más? Y  sin  embargo,  ¡qué  poco  parecidos esos  tres  que  cuelgan  en  ellas! 

(Cartas  93,8) 

Oración  -  Señor,  danos  a  tu  Cristo.  Déjanos ver  a  tu  Cristo,  no  como  lo  vieron  y crucificaron  sus  contemporáneos,  sino  como lo ven  y  se  alegran  los ángeles. 

(Enarraciones  sobre  el  salmo  74,11) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 57. Frecuenta el  trato del Espíritu Santo  -el Gran  Desconocido-  que es quien  te  ha de  santificar. No olvides  que eres templo de  Dios.  -El  Paráclito está en  el centro de tu  alma: óyele y atiende  dócilmente sus inspiraciones.   


--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
☕ CAFECITO ESPIRITUAL ☕️ 
 
Amado Jesus: Se que sin fe es imposible agradarte. ! Dame la fe que mueve montaña de la que hablas en tu palabra. He dudado Señor y lo confieso como pecado y te pido perdón. No quiero ser de doble ánimo ni inconstante por dudar de ti. Ayúdame a no ver las cosas que me llenan de temor, sino a verte a ti en todo tu poder y gloria extendiéndote para levantarme por encima de la tormenta y evitar que me hunda. Ayúdanos a captar tu plan de salvación. Hoy queremos comenzar a obedecer y a obedecer y a ofrecer obras que serán el producto de la acción de tu Espíritu Santo. ......! Sabemos que las obras por sí misma no pueden salvarnos. Tienen que provenir de la fe. Por eso Señor aumenta nuestra fe. ......! Danos la gracia de mantenernos firmes en ti. .....! PAZ Y BIEN DTB. ! 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

1Pedro 2:4 ! Hermano considérense afortunado cuando les toque soportar toda clase de prueba. Está puesta a prueba de la fe desarrolla la capacidad de soportar. ..!


--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA DEL ALMA 🎼🎼

"Dame un nuevo corazón"

"Tan cerca de mi"


--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

La fiesta de Einstein

Como es sabido, Albert Einstein, el gran genio de la física moderna, se adaptaba muy bien a todo tipo de interlocutores. Estaba en una gran fiesta y departía con distintas personas. Se acerca entonces a alguien y le pregunta:
-Cuál es tu CI (coeficiente intelectual)?
-250 - Contesta la otra persona
Entonces Einstein comienza a hablar sobre Física Cuántica, agujeros negros, singularidades espacio-tiempo...
Al cabo de un rato, se acerca a otra persona y le pregunta:
-Cuál es tu CI?
-150 - Contesta la otra persona
Entonces Einstein comienza a hablar sobre Derecho Internacional, Conflictos éticos de la manipulación genética,...
Más tarde, se acerca a otra persona y pregunta de nuevo:
-Cuál es tu CI?
-100 - Contesta la otra persona
Entonces Einstein comienza a hablar sobre el Gobierno, los sueldos, el precio de los combustibles,...
Después, se acerca a otra persona y le dice:
-Cuál es tu CI?
-50 - Contesta la otra persona
Entonces Einstein comienza a hablar sobre el Gran Hermano, Operación Triunfo,...
AL final de la fiesta, va donde una persona y:
-Cuál es tu CI?
-10 - Contesta la otra persona
Entonces Einstein le dice...: "¿Y en qué quedo la novela de anoche?"

--------------❤️❤️❤️--------------

El TWEET DEL PAPA FRANCISCO

"Jesús transforma nuestro pecado en perdón, nuestro miedo en confianza: en la Cruz ha nacido y renace siempre nuestra esperanza."

27/3/2018

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

Monseñor Aloysius Paul Dsouza, obispo de la diócesis de Mangalore en India precedió una celebración eucarística en la iglesia de Milagres. Al final de esta misa se llevó a cabo una procesión eucarística hasta la Catedral de Rosario, seguida por miles de fieles de la diócesis de Mangalore, que hicieron un acto de adoración pública. El reverendo padre Antony Sera, párroco de Bendur, predicó en su homilía sobre el tema "María la mujer eucarística", poniendo en evidencia el papel de María en la vida cristiana.

En su discurso el obispo declaró  "Año del Rosario" el 2018, citando dos razones. En primer lugar la Catedral del Rosario, la iglesia más antigua de la diócesis de Mangalore, llega a 450 años de existencia. Es para conmemorar este gran evento que el año del Rosario fue declarado. En segundo lugar, este año es un año de elecciones en el estado. Por consecuencia, el obispo pidió a todos los fieles que rezaran el Rosario a fin que el Estado tenga un buen gobierno.

  
---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

¿Con qué respeto, con qué devoción y religioso silencio no debemos asistir a la celebración de la Santa Misa, en que el Cordero sin mancha, el Verbo Divino se inmola por nosotros?

San Leonardo de Porto Maurizio


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              

"BIZCOLLETAS"

Es tradición en el Monasterio hacer en esta época unos corderitos de galleta que luego repartimos entre nuestros familiares y conocidos para felicitar la Pascua. Como nos esperaba mucho trabajo, el lunes por la tarde hicimos las 11 masas que íbamos a necesitar, para así ya, al siguiente día, solo tener que cortar con los cortadores, hornear y decorar las galletas.

Ayer repartimos los distintos pasos a hacer entre las que estábamos en el equipo. ¡Todo bajo control! En cuestión de minutos, según las previsiones, sacábamos la primera hornada y... ¡se habían convertido en "bizcolletas"!

¿Nunca has comido bizcolletas? Yo tampoco, pero aquello era de todo menos galletas de mantequilla. Se habían hinchado, se desmigaban, ¡olía a bizcocho por toda la cocina! 

Cundió el pánico en cuestión de segundos. ¿Qué había pasado? Habíamos seguido la receta al pie de la letra... 

Entonces se nos ocurrió mirar la harina que nos habían regalado, y ponía claramente: HARINA PARA BIZCOCHOS, NO AÑADIR LEVADURA. De ahí que saliesen "bizcolletas": ¡las galletas se hinchaban por la levadura!

El equipo entero continuamos en "modo pánico", pues no sabíamos qué hacer: ¿Repetir las masas? ¿Hacer otra cosa? 

Optamos por esperar a que se enfriasen las "bizcolletas" que acabábamos de sacar del horno y, ¿sabes qué?, endurecieron y estaban riquísimas.

Ayer nos impresionaron los correos de todos los que nos pedíais oración por vuestros hijos. ¿Cuántas veces has seguido la receta al pie de la letra con ellos, o con los jóvenes a los que formas... y cuántas veces sientes que "las galletas" no salen, o se convierten en otra cosa? 

Que no cunda el pánico, no dejes de seguir la receta: diciendo las cosas, entregándote, regalando amor a cada uno, aunque a veces sientas que nada sale. Permanece y espera a su lado cuando sientas que no sabes qué hacer.

Cristo es tu aliado, es el aire que hace endurecer la masa, es el que llega allí donde tú no puedes llegar. Ora por ellos en los momentos en los que sientas que tienes que esperar, con la certeza de que Él saldrá por ti. Cuando salgan de casa, cuando se enfrenten a algo a lo que tú no puedes llegar, ponles bajo Su protección.

Hoy el reto del amor es que esperes a las galletas desde el Amor. Ora primero y después dile que le quieres a ese joven o niño en el que estás pensando. Díselo de palabra o por escrito. Recuerda que el Amor es el principal ingrediente de la receta,  hace que no pierdas la esperanza, que permanezcas. Ora, permanece y no dejes de amar con tus galletas, no pierdas la esperanza.

VIVE DE CRISTO



¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (28 de Marzo)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Hasta el 31 no he podido encontrarlo temprano en la web 
Lo siento😢😱


🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana" 

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (28 de Marzo)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Las cosas,  los sucesos y las personas tienen  sus lados  buenos y sus lados malos, sus superficies  planas y sus  aristas. Es muy poco inteligente,  injusto y parcial descubrir solamente o principalmente el lado negativo, los defectos o deficiencias, las faltas o limitaciones.  Es poco constructivo ver tanto lo bueno como lo malo, lo agradable como lo desagradable, alabar lo  primero y criticar lo segundo. Será cándido e inocente contemplar sólo lo positivo, lo bueno, lo agradable y olvidar o disimular lo negativo, lo  malo, lo defectuoso;  será cándido,  pero será  más humano y  más cristiano; será más inocente, pero será más caritativo;  y solamente el amor cristiano, la caridad evangélica son capaces de arreglar el mundo, de elevar las relaciones de  unos con  otros. Aprende, pues, a ver siempre el lado bueno de las cosas y de las personas. 

"Que cada uno de nosotros trate de  agradar a  su  prójimo para  el bien, buscando su edificación, pues  tampoco Cristo buscó su  propio  agrado..."  (Rom, 15, 2).  Para agradar  al prójimo no  debemos analizar  si es  así  o  de la  otra  forma, sino  simplemente si  es  hijo  de  Dios, si Dios  se  complace en  él,  si el Padre  nos pide que tratemos de  llevarnos  bien  y agradamos los unos a los otros, y nada más.


😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana" 

--------------❤️❤️❤️--------------
                                  FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26 
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en enviar tu nombre+ num de teléfono con prefijo de tu pais a mi correo: carlosalexistrujillo@gmail.com
También me puedes agregar directamente en tu whastapp,mi numero en España es 0034 600872044.


*Uno de los Doce, llamado Judas Iscariote, fue a ver a los sumos sacerdotes y les dijo: "¿Cuánto me darán si se lo entrego?". Y resolvieron darle treinta monedas de plata. Desde ese momento, Judas buscaba una ocasión favorable para entregarlo.*

Feliz día.🙏❤️🙏
Comparte

No hay comentarios:

Publicar un comentario